Ranking de las mejores prepagas y obras sociales

Somos especialistas en Obras Sociales y Prepagas en Argentina. Día a día, miles de personas nos visitan y nos dejan su opinión sobre todas las empresas de salud del país. Y con esta información, hemos elaborado los rankings para conocer cuáles son las mejores obras sociales y prepagas del país.




Para votar una obra social o prepaga debes ingresar a su ficha en nuestro sitio web



Más de 10.000 personas han votado según su preferencia y conocimiento entre más de 100 empresas y organizaciones de salud. De esta forma, hemos llegado a un estudio confiable para determinar cuáles son las que mayor satisfacción tenían entre sus afiliados. Así mismo, hemos elaborado encuestas para determinar qué originó el voto de la gente.

Entre los motivos más importantes para elegir la mejor prepaga u obra social se destacan estos tres:

  • Cartilla médica, cantidad de prestadores y distribución geográfica
  • Centros propios, ubicación y prestigio médico de los mismos
  • Atención y gestión, o en otras palabras, facilidad en la utilización de los servicios de salud

Así mismo, uno de los factores que más perjudican la percepción de calidad en el servicio de salud ofrecido es la disponibilidad de turnos. Muchas personas se quejan por no conseguir turnos rápidamente con su plan de salud y argumentan que reciben un trato diferencial negativo respecto a clientes de otras organizaciones. Las mejores prepagas y obras sociales se caracterizan por ofrecer mayor agilidad en asignación de turnos, sea por contar con espacios prioritarios en las instituciones médicas más solicitadas o por disponer de una cartilla médica más grande.




El sistema de copagos, autorizaciones y complementos, que muchas empresas implementan, sobre todo obras sociales, es de los más cuestionados por los usuarios, aunque las mayores molestias nacen de la ineficiencia en la gestión: reclaman un sistema automatizado vía web para agilizar todos estos trámites. Si bien es cierto que muchas obras sociales o prepagas aún no cuentan con este servicio, muchas de las consultadas afirman estar trabajando en este camino.



¿Qué te parece el ranking?

Te invitamos a dejar tus comentarios sobre los listados de mejores obras sociales y prepagas de la Argentina. Si no estás de acuerdo, o si quieres resaltar alguna empresa, si tienes algo que decir, tu aporte a través de los comentarios será de gran utilidad. Y no olvides ingresar en la ficha de tu obra social o medicina prepaga para contar tu experiencia, que será de gran utilidad para otras personas.

Las mejores Prepagas de Argentina

Las mejores Obras Sociales de Argentina

71 Opiniones de “Ranking de las mejores prepagas y obras sociales

  1. el problema es que las obras sociales son estafadoras porque no hay tope de precio por plan te cobran segun tu sueldo o categoria que tengas no importa que tipo de plan pidas, les digo que las obras sociales apoyan alas compañias multinacionales extranjeras y no nacionales , les comento por ejemplo dow paga por afiliado no mas de $2000 por persona con todos los servicios incluidos, mientras fui a varias prepagas con un amigo pedimos el plan mas bajo 220 ,310 etc,mi amigo tiene categ. C; y yo cat. H el pagaria $3790 por mes y yo con el mismo plan pagaria $10000 por mes es una locura a no tener control y precio fijos en las prepagas, pertenecemos aqui y yo apoyo y no descrimino la opinion de los compatriotas solo critico al pueblo argentino que los estan tomando como unos cabezas huecas . solo critican y se sientan, por eso estamos como estamos por suerte me queda poco para estar en este pais de categoria CERO soy un arg… y no cambiara si la gente sigen botando a dirigentes y a periodistas, actores, para mejorar Gran ERROR solo el pueblo tiene que diriguir y actuar y no quedarce con las manos cruzadas

  2. el problema es que las obras sociales son estafadoras porque no hay tope de precio por plan te cobran segun tu sueldo o categoria que tengas no importa que tipo de plan pidas, les digo que las obras sociales apoyan alas compañias multinacionales extranjeras y no nacionales , les comento por ejemplo dow paga por afiliado no mas de $2000 por persona con todos los servicios incluidos, mientras fui a varias prepagas con un amigo pedimos el plan mas bajo 220 ,310 etc,mi amigo tiene categ. C; y yo cat. H el pagaria $3790 por mes y yo con el mismo plan pagaria $10000 por mes es una locura a no tener control y precio fijos en las prepagas, pertenecemos aqui y yo apoyo y no descrimino la opinion de los compatriotas solo critico al pueblo argentino que los estan tomando como unos cabezas huecas . solo critican y se sientan, por eso estamos como estamos por suerte me queda poco para estar en este pais de categoria CERO soy un arg… y no cambiara si la gente sigen botando a dirigentes y a periodistas, actores, para mejorar Gran ERROR solo el pueblo tiene que diriguir y actuar y no quedarce con las manos cruzadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *