Mejores Obras Sociales y Prepagas en Mendoza

Conocé las mejores prepagas y obras sociales en Mendoza

Si sos de la provincia de Mendoza y estás buscando cobertura médica, llegaste al lugar indicado. En esta página vas a encontrar el análisis de las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales en Mendoza, según el voto y experiencia de los mendocinos.

Además, vamos a contarte cuáles brindan atención en los principales centros de salud, cuales tienen mejor la cobertura más completa y opciones de distintos niveles de precio.

Prepagas en Mendoza

La oferta de coberturas médicas privadas es muy extensa en toda la provincia. Por supuesto, las grandes opciones nacionales están presentes en las principales ciudades y con excelente cartilla y red sanatorial. Pero también tenés opciones locales y habitualmente más económicas.

Las mejores prepagas en Mendoza

Osde

81% de satisfacción
OSDE

Con más de 80% de satisfacción entre sus afiliados en la provincia, es además la prepaga más grande. Claro, hay que considerar su nivel de precios elevado: Osde tiene precios hasta 70% más altos que otras buenas prepagas en Mendoza.

Dirección: Av. Belgrano 827
Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 hs.
Teléfono: 0810-555-6733

Galeno

76% de satisfacción
Galeno Medicina Prepaga

La tercera prepaga en tamaño a nivel nacional es la segunda mejor en esta provincia, si consideramos qué tan satisfechos están sus afiliados. Se destacan la extensa cobertura y planes de salud completos.

Dirección: Av. Belgrano 735
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Teléfono: 0261 441-7110

Swiss Medical

71% de satisfacción
Swiss Medical Medicina Prepaga

Parte de uno de los grupos médicos más grandes del país, la presencia de Swiss en Mendoza es muy completa y presenta altos índices de satisfacción que la posicionan como la tercera más recomendada por los usuarios.

Dirección: Av. Colón 653
Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Teléfono: 0810-444-7700

Medifé

70% de satisfacción
Medifé Medicina Prepaga

Una de las prepagas de mayor crecimiento en Mendoza en los últimos años, con una apuesta fuerte desde la cartilla (una de las más completas) y un nivel de precios agresivo para satisfacer a cada necesidad.

Dirección: Av. Arístides Villanueva 201
Horario: Lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Teléfono: 0800-333-2700

Sancor Salud

66% de satisfacción
Sancor Salud Medicina Prepaga

Una de las empresas líderes en salud a nivel nacional tiene una fuerte presencia en la provincia. Con cartilla y planes de los más completos, Sancor complementa su propuesta con una excelente relación precio/calidad.

Dirección: Av. San Martín 695
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Las prepagas más económicas en Mendoza

Si lo que buscás es una buena cobertura pero pagando lo menos posible, las opciones mencionadas arriba puede que no satisfagan tus necesidades. Hay opciones baratas en el universo de prepagas de Mendoza, fundamentalmente opciones locales con niveles de precios hasta 60% más bajos.

Andes Salud

Desde $3450 por persona

Una renovada propuesta de obra social prepaga en Mendoza, con presencia en toda la provincia y una completa red de prestadores. Andes ofrece planes a medida para armar la cobertura que mejor se adapte a cada necesidad. Es además una opción muy elegida por monotributistas en Mendoza.

Dirección: Entre Ríos 131
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.
Teléfono: 0810-999-8443

Boreal

Desde $2980 por persona

Una prepaga de bajo costo en Mendoza que ofrece los principales servicios médicos en una muy buena red de profesionales y sanatorios. Sin contar con las principales clínicas en Mendoza, Boreal tiene un centro de salud propio en la capital, lo que le ofrece un diferencial sobre otras prepagas baratas.

Dirección: Av. Colón 157
Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Teléfono: 0810-555-2673

Staff Médico

Desde $2385 por persona

Parte del Grupo Sancor Salud, Staff Médico es la prepaga nacional en Mendoza con mejor nivel de precios. Ideal para quienes buscan una empresa reconocida en todo el país, con el respaldo de uno de los grupos empresariales más grandes a nivel salud en Argentina.

Dirección: Av. San Martín 815
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 17 hs.
Teléfono: 0261 254-5689

Obras Sociales en Mendoza

Las mejores obras sociales en Mendoza

OSPe

74% de satisfacción

La obra social de petroleros tiene una fuerte presencia en la ciudad de Mendoza. Con una completa cartilla, creció fuertemente en los últimos años manteniendo una excelente percepción de calidad en el servicio ofrecido.

Dirección: Montevideo 422
Horario: Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Teléfono: 0261 420-2180

Andar

67% de satisfacción

Con un nivel de calidad cada día más alto en Mendoza, la obra social de viajantes vendedores gana afiliados tanto particulares, en relación de dependencia como monotributistas, tiendo una de las pocas obras sociales en la provincia que los recibe sin obstáculos.

Dirección: Rioja 1575
Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 hs.
Teléfono: 0261 425-2353

OSPEMOM

65% de satisfacción

La Obra Social del Personal de Micros y Omnibus de Mendoza es una entidad local, que ofrece una de las redes médicas más grandes en el mundo de las obras sociales mendocinas. Tiene convenio con muchos de los principales sanatorios y clínicas, así como planes superadores al PMO que son elegidos por miles de personas.

Dirección: Catamarca 382
Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Teléfono: 0261 420-3342

¿Cómo elegir una buena prepaga u obra social en Mendoza?

A la hora de armar esta selección de coberturas médicas para la provincia, consideramos muchas variables que creemos es importante tener en cuenta a la hora de elegir. Acá te detallamos las principales.

Red sanatorial

Lo primero a revisar es qué médicos, sanatorios y clínicas tiene en cartilla. Es decir, en dónde vas a poder atenderte tanto en ciudades de Mendoza como del resto del país.

A la hora de evaluar sanatorios y clínicas, la mayoría de la gente pone el ojo en contar con cobertura en al menos uno de los principales:

  • Hospital Español
  • Hospital Italiano
  • Centro Médico Palmares
  • Centro Médico Lomas
  • Centro Medico La Barraca
  • Hospital Santa Isabel de Hungría

En general, las prepagas grandes en Mendoza cuentan con cobertura en todas estas instituciones, mientras que las opciones de medicina prepaga mas baratas pueden ofrecer una o dos, dependiendo el plan.

Servicio de emergencias

No todas las prepagas, sobre todo las nacionales, cuentan con un servicio propio para atender urgencias y emergencias en Mendoza. Es por ello que recomendamos consultar con qué servicio tienen convenio, para estar tranquilo de quedar en buenas manos en caso de necesidad.

Los servicios de emergencia de más satisfacción en Mendoza son:

  • ECI Emergencias Médicas
    9 de Julio 1936 / Tel: 0261 441-3441
  • Emergencias SA
    Pedro B. Palacios 716 / Tel: 0261 429-8300
  • A Tiempo Emergencias
    Santiago de Liniers 601 / Tel: 0261 424-0300

Detalle de cobertura en Mendoza

Por supuesto que todas las prepagas y obras sociales en Mendoza ofrecen lo establecido en el PMO. Las opciones más caras, además, pondrán a disposición de sus afiliados servicios médicos superadores. Te recomendamos evaluar qué tanto uso le podrías dar a estos servicios, para no terminar pagando una cuota más alta innecesariamente.

Cotizá Coberturas en 3 Clics

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *