Accord Salud

(113 votes, average: 3,20 out of 5)
Contanos tu experiencia con Accord Salud y ayudá a la comunidad!
Accord Salud

La empresa de medicina prepaga Accord Salud ha superado los 20 años de vida, en los que sin duda ha transitado por diversas situaciones, desde ser la empresa de salud más requerida por los argentinos hasta poner en riesgo su continuidad por problemas financieros.

Hoy en día, Accord sigue siendo una prepaga muy elegida fundamentalmente en Capital y Gran Buenos Aires, fundamentalmente por el respaldo del grupo empresario que tiene detrás.

A partir de su fundación en el año 1998, Accord Salud ha establecido un objetivo claro, enfocado en identificar las necesidades de sus afiliados para brindar el mejor servicio que les proporcione el mayor bienestar.

Esta ideología, ha sido la base de su estrategia durante estos 20 años, para crecer en el sector salud y posicionarse como una de las primeras empresas líder del mercado, apoyándose en todas las herramientas necesarias, como los avances tecnológicos de la medicina, las investigaciones biológicas, la formación y actualización y el conocimiento de los pacientes.

Actualmente, esta red de salud comparte junto a Unión Personal, una plantilla de 700.000 afiliados, y un total de 81 sucursales en todo el país, un número que demuestra la confianza y gran acogida que ha tenido este servicio por parte de los ciudadanos. Este efecto, ha sido el estimulante de Accord Salud, para continuar creciendo y mantenerse a la vanguardia dentro del sector.

En cuando a la Misión Accord Salud, la misma está enfocada en ofrecer a sus beneficiarios, un servicio médico de excelencia.

Por otra parte, su Visión está respaldada en la sólida experiencia del Grupo Unión Personal, la calidad del recurso humano y en la infraestructura, para mantenerse como un referente importante del sistema de salud argentino.

Tanto la experiencia, como sus principios y valores, y la capacidad de adaptación en las variantes condiciones económicas del mercado, el reto de Accord Salud para mantenerse sólido en el sector de la salud, sigue en marcha.

Accord es parte del Grupo Unión Personal

El Grupo Unión Personal, con la unificación y administración de los recursos con principios solidarios, su sólida experiencia, el enfoque en el bienestar de la salud de los afiliados y sus familias y el apoyo de un personal con un gran talento y profesionalismo, ha logrado materializar su objetivo, mediante la creación de una red de centros propios, que además de Accord Salud, también son capaces de responder eficientemente y aportar la seguridad y el bienestar que los afiliados se merecen.

Obra Social de la Unión del Personal Civil de la Nación

Un ente que se ha establecido en el sector salud, y que ha sabido mantener el objetivo de lograr el mayor bienestar para sus afiliados, conservando intactos los principios y valores de todo el Grupo Unión Personal para ofrecer sus servicios en pro del bienestar de sus afiliados. Hoy la Obra Social de la Unión Personal cuenta con más de 350.000 beneficiarios a nivel nacional.

Esta Obra Social cuenta con 78 sucursales a lo largo de todo el territorio de Argentina, sucursales que también brindan servicio a afiliados Accord.

Beneficios de la Red UP

Sanatorio Anchorena

El Sanatorio Anchorena es una creación del Grupo Unión Personal Civil de la Nación, que ha tenido un significado importante dentro del sector salud. Se trata de uno de los centros que había tenido una larga trayectoria en la ciudad de Buenos Aires, desde su creación en los años 40, con tecnología de vanguardia para ese entonces y una red de profesionales de alta calidad. Sin embargo, la dura situación económica de los años 90, llevó toda la estructura, física, personal y administrativa a mengua, quedando totalmente no operativo cerca del año 2000.

El 40% de los interesados en Accord afirman que el Anchorena es el motivo fundamental de su interés
El 40% de los interesados en Accord afirman que el Anchorena es el motivo fundamental de su interés

Su renacimiento surge nuevamente en el año 2003, cuando el grupo Unión Personal Civil de la Nación lo convirtió en su patrimonio, y trabajó arduamente hasta el año 2007 en la reconstrucción y acondicionamiento de sus instalaciones en una superficie de 16.000 m2, aproximadamente, logrando iniciar nuevamente sus funciones administrativas y para ofrecer un servicio de salud de calidad, nuevamente en el año 2008.

La estructura cuenta con ocho pisos, totalmente remodelados con un estilo moderno, 14 ascensores para suplir las necesidades tanto de los pacientes y el público, como del personal médico y administrativo.

Instituto Quirúrgico del Callao

Este interesante instituto fue creado en el año 1924, dedicado de manera exclusiva a la cirugía de corta estadía. Es un centro moderno con una estructura imponente, que ofrece atención de salud con una óptima calidad, estudios con equipos tecnológicos de vanguardia y además, se encarga de realizar investigaciones pertinentes al área de la medicina, así como a impartir los conocimientos a través de la docencia.

Centros Médicos Accord

Es el primer centro de consultas médicas de atención primaria del grupo, que busca promover la prevención y el control de la salud. Este centro está conformado por 30 consultorios, un área para diagnóstico y un laboratorio. Desde este centro se atienden en promedio, 25.000 consultas al mes con una red de servicios que abarca todas las especialidades médicas.

En el 2015, el centro da inicio a las actividades administrativas en dos nuevas sucursales, Montserrat y Caballito. Estas dos nuevas unidades, comparten los mismos principios y valores para progresar en el sector salud y para ofrecer los mejores servicios médicos a los afiliados.

Sanatorio Itoiz

Es un centro integral de salud que se especializa en la atención médica de sus afiliados, ofreciéndoles, en un mismo lugar, todos los servicios que éste requiere. Desde internación, cirugía, consultas, unidad de imagenología, neonatología, unidad de terapia intensiva, maternidad, laboratorio y hemodinamia.

Próximas obras del Grupo

Para el año 2018 se espera la inauguración de un nuevo centro de 12.000 m2, ubicado en el Partido de San Martín, que tendrá por nombre “Ciudad Médica”. Un sanatorio perfectamente equipado con los más novedosos equipos médicos de vanguardia, áreas acondicionadas para el diagnóstico y tratamiento, salas de terapia intensiva para adultos y pediátrico, inclusive para neonatos; salas de parto y de hemodinamia, así como una unidad coronaria.

El área de imagenología también contará con los mejores equipos para realizar a los pacientes todos los estudios necesarios, como mamografía, tomografía, ecografía, resonancia magnética y rayos X. Este centro contará además con un servicio de urgencias, 6 áreas dotadas de quirófanos y con una capacidad para 150 camas.

El proyecto también incluye, la construcción de un centro para consultas justo al lado del Sanatorio, con un amplio estacionamiento y la seguridad requerida.

Información de Accord

Sitio web: https://www.accordsalud.com.ar/ (abre en una nueva ventana)
Número de teléfono: 081-088-82226 (Otros teléfonos)
Cantidad de prestadores (aproximada): 10000

Sucursal de Accord Salud

Planes de Salud de Accord Salud

Accord es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Accord 110, Accord 220, Accord 310) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Accord Salud y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Plan Accord 110

Un plan sencillo pero con todo lo que vos y tu familia necesitan en materia de atención médica. Centros propios de primer nivel, consultas con más de 10 mil profesionales de la cartilla médica y un nivel de servicio para exigentes.

Importante: muchos usuarios reportaron la negación de la prepaga en afiliar al plan 110, el que podría haber sido discontinuado. Actualizaremos la información en breve.

Plan Accord 210

Un plan que suma a las prestaciones del 110, servicios especiales y atención en flebología, cirugías, etc. Ofrece mayor facilidad en sistema de reintegros y co-pagos.

Los afiliados al plan 210 tendrán a disposición mayor número de instituciones para atención e internación.

Plan Accord 310

Un servicio de excelencia, que a los planes anteriores agrega prestaciones exclusivas incluyendo cirugías estéticas, habitaciones privadas en internaciones, asistencia en viajes, entre otras. Todos los sanatorios afiliados a Accord estarán disponibles para los socios del plan 310.

Plan Platino y Plan Dorado de Accord

Servicios médicos de primer nivel con cobertura nacional.

Planes Accord disponibles en Capital y GBA

Cartilla médica de Accord

La red de Accord Salud alcanza a más de 10000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Accord Salud.

La empresa de medicina prepaga, parte del grupo de la obra social Unión Personal, aprovecha una amplia cartilla médica que pone a su disposición un gran número de profesionales y fundamentalmente, centros propios de alta complejidad.

Puede consultar la cartilla de Accord en este enlace.

Accord Medicina Prepaga tiene dos centros de salud propios de reconocido nivel médico. El Sanatorio Anchorena en la Ciudad de Buenos Aires es uno de los centros privados de mayor prestigio en medicina en la Capital Federal y extiende su prestigio a toda América Latina.

Por otra parte, el Instituto Callao, especializado en cirugías, diagnóstico y tratamiento, es uno de los centros quirúrgicos de mayor innovación y hoy en día referencia en la material

En los últimos años los afiliados a esta prepaga han reportado una considerable merma en la cantidad de prestadores informados en cartilla, ya sean médicos particulares o grandes instituciones.

Entre los de más renombre que han dejado de brindar servicio a socios Accord se encuentra el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires, que solía ser un emblema en esta cobertura.

Le sugerimos consultar con el asesor la cartilla actualizada al momento de la afiliación, para no llevarse sorpresas posteriores.

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar Accord es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de Accord Plan Privado atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Accord Salud. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Detalle de la cobertura de Accord Salud

Farmacias y medicamentos

Accord dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta medicina prepaga. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de Accord usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Red de Farmacias Accord

Gracias al grupo de la que es parte, esta prepaga ofrece a sus socios convenio con muchas farmacias a nivel nacional. Son más de 2000 los comercios adheridos a su red de beneficios.

Podemos destacar dentro de la cartilla farmacéutica de Accord Salud algunas de las redes de farmacias más importantes, como por ejemplo:

  • Farmacias ABC
  • Farmacias Azul
  • Farmacias Danesa
  • Farmacias Centauro
  • Farmacity
  • Farmacias Farmaplus
  • Farmacias Gran Rural
  • Farmacias M.S.
  • Farmacias Nueva
  • Farmacias Rp/Porteña
  • Farmacias Salvatori
  • Farmacias Scienza
  • Farmacias Vital
  • Farmacias Zeus

Con solo presentar su credencial, se cual sea su plan contratado, usted podrá acceder a todos los descuentos y otros beneficios en compra de medicamentos.

Tenga en cuenta que para medicamentos especiales, algunas farmacias podrían no estar habilitadas a trabajar con los descuentos del 100% ofrecidos por la prepaga. Por ejemplo, Farmacity no trabaja con Accord para medicamentos crónicos.

Consejos

No olvide llevar su receta y credencial. Es importante que la receta contenga su número de afiliado Accord (el mismo que figura en credencial). Muchas veces, el profesional que nos hace la receta comete algún error, por lo que lo ideal es constatar el número antes de salir del consultorio.

Cerciore también que la receta contenga otros datos correctos como fecha (no podrán haber pasado más de 30 días entre la fecha en receta y la fecha de compra), su nombre y apellido, firma y sello del profesional, etc.

Pese a que el descuento en medicamentos ofrecido por la prepaga Accord es el mismo en todas las farmacias, la diferencia en el precio de lista entre varios comercios puede ser muy amplia. Sugerimos investigar precios antes de realizar la compra.

Odontología

La lista de odontólogos disponibles para socios de esta prepaga es extensa y de reconocida trayectoria. No se han informado problemas en la atención, ya sean demoras y negación de consultas.

El Centro de Especialidades Odontológicas de Capital Federal, en calle Talcahuano 837, es una de las instituciones de más prestigio en la cartilla odontológica de Accord.

Urgencias Odontológicas

En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores la cobertura de Accord medicina prepaga incluye guardias odontológicas fuera de los horarios de atención habitual, es decir:

  • Lunes a viernes de 8 de la noche a 8 de la mañana
  • Sábados, domingos y feriados durante las 24 horas

Consulte los centros habilitados según su plan. Los socios del plan 310 tendrán su atención de urgencia en forma gratuita asegurada. En otros planes, los afiliados podrían tener que pagar un adicional.

Si usted está evaluando afiliarse a Accord, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Accord Plan Privado, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Accord Salud debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a Accord Plan Privado le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley y al igual que en otras coberturas médicas, los afiliados de Accord deben tener cubierta la atención materno infantil que asegure la salud y el cuidado de la madre y el hijo, hasta el primer año de vida. Se deben incluir todos los gastos médicos vitales relacionados al embarazo.

Si usted está evaluando afiliarse a Accord Plan Privado, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

¿Cómo obtengo la cobertura materno-infantil?

Todos los planes de la empresa Accord brindan la atención establecida por el PMI. A través de la misma, se asegura la atención integral de la mujer embarazada y del niño hasta el año de vida, con una cobertura completa.

Hay que destacar que esto no es un beneficio puntual de esta prepaga sino que todas las empresas de cobertura médica deben brindar este prestación.

Para acceder a la cobertura materno infantil hay que contar indefectiblemente con un certificado médico que indique fecha de último periodo y la fecha probable de parto.

Una vez informado el embarazo, la madre tendrá 100% de descuento en medicamentos relacionados al embarazo, parto y puerperio.

El bebé tendrá acceso a los beneficios desde su afiliación y hasta el año de vida.

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de Accord Salud pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales de Accord Salud

La propuesta de salud de Accord se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Accord Salud no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Accord en Capital Federal

Accord Salud – Casa Central
Teléfono: 0810-888-2226
Arenales 884, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Accord Salud – Casa Central II
Teléfono: 0810-888-8646
Tucumán 949, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Retiro
Teléfono: (Atención comercial)
Teléfono: 0800-333-7110
Suipacha 1151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Belgrano
Teléfono: 0810-888-2226
Av. Federico Lacroze 1816, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Caballito
Teléfono: 0810-888-2226
Rosario 879, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Once
Teléfono: 0810-888-2226
Misiones 26, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Almagro
Teléfono: 0810-888-2226
Palestina 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Accord en Gran Buenos Aires

Sucursal Accord Salud en Avellaneda
Teléfono: (011) 4222-6446
Alsina 126, Avellaneda, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Lomas de Zamora
Teléfono: (011) 4292-5246
Acevedo 206, Lomas de Zamora, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Morón
Teléfono: (011) 4628-7341 / 9890
Republica Oriental del Uruguay 363, Morón, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Pilar
Teléfono: (0230) 442-6040 / 442-1981
Sarratea Ramirez 75, Pilar, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Quilmes
Teléfono: (011) 4224-8001 / 4224-8002
Almirante Brown 666, Quilmes, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Ramos Mejía
Teléfono: (011) 4654-2218
Bolivar 354, Ramos Mejía, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en San Isidro
0810-888-2226
25 de Mayo 113, San Isidro, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en San Martín
Teléfono: (011) 4752-4321 / 4752-4311
48 Moreno 3504, San Martín, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en San Miguel
Teléfono: (011) 4451-6005 / 4451-4068
Domingo Faustino Sarmiento 1037, San Miguel, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Sucursal Accord Salud en Tigre
Teléfono: (011) 4005- 0260
Av. Cazón 1310, Tigre, Buenos Aires
Horario de atención: 9.30 a 16.45 hs

Provincia de Buenos Aires

Sucursal Accord Salud en Azul
Teléfono: (02281) 434237 / 429427
Hipólito Yrigoyen 603, Azul, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Bahía Blanca
Teléfono: (0291) 4536985 / 4532209
O Higginns 358, Bahía Blanca, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Balcarce
Teléfono: (02266) 431483 / 424528
Calle 22 Nº 664 , Balcarce, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Baradero
Teléfono: (03329) 486189
San Martín 1223, Baradero, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Campana
Teléfono: (03489) 468669 / 432433
Belgrano 211 B , Campana, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Junín
Teléfono: (0236) 4422484 / 4443398
Mayor López 117, Junín, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en La Plata
Teléfono: (0221) 4235363 / 4235350
Av. 7 Nº 362, La Plata, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Luján
Teléfono: (02323) 430747 / 438591
Humberto Primo 986, Luján, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Mar del Plata
Teléfono: (0223) 4920210 / 4922447
Moreno 2967, Mar del Plata, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Necochea
Teléfono: (02262) 434742 / 427858
CALLE 68 Nº 2912, Necochea, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Pergamino
Teléfono: (02477) 42-6549
Merced 690, Pergamino, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en San Nicolás de Los Arroyos
Teléfono: (0336) 443-0558 / 445-4422
Belgrano 110, San Nicolás de Los Arroyos, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en San Pedro
Teléfono: (03329) 427320 / 428748
E. Arnaldo 80, San Pedro, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Tandil
Teléfono: (02494) 44-1639 / 43-4268
9 de Julio 244, Tandil, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Zárate
Teléfono: (03487) 426827 / 431389
19 de Marzo 533, Zárate, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Interior del País

Sucursal Accord Salud en Catamarca
Teléfono: (03834) 443-2458
Rojas 574, Catamarca, Catamarca
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Resistencia
Teléfono: (0362) 4443940 / 4425111
Brown 286, Resistencia, Chaco
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Saenz Peña
Teléfono: (0364) 4423291 / 4430899
Superiora Palmira 342, Saenz Peña, Chaco
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Comodoro Rivadavia
Teléfono: (0297) 444-2901 / 447-2341
Sarmiento 473, Comodoro Rivadavia, Chubut
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Esquel
02945- 454828 / 455899
RIVADAVIA 1168, Esquel, Chubut
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Puerto Madryn
Teléfono: (0280) 4450570 / 4450199
Belgrano 332, Puerto Madryn, Chubut
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Trelew
Teléfono: (0280) 442-1052 / 442-2008
25 de Mayo 627, Trelew, Chubut
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Córdoba
Teléfono: (0351) 422-3046 / 423-2584
LA TABLADA 347, Córdoba, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Embalse
Teléfono: (03571) 48-5544
Gral. Pistarini 63, Embalse, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Marcos Juárez
Teléfono: (03472) 425010 / 425010
Belgrano 745, Marcos Juárez, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Oncativo
Teléfono: (03572) 46-1101
Las Heras 213, Oncativo, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Río Cuarto
Teléfono: (0358) 4639066 / 4626370
25 de Mayo 620, Río Cuarto, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Río Tercero
Teléfono: (03571) 422518 / 431720
General Paz 174, Río Tercero, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en San Francisco
Teléfono: (03564) 42-2456
Independencia 1910, San Francisco, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Villa María
Teléfono: (0353) 461-0444
San Juan 685, Villa María, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Corrientes
Teléfono: (0379) 4429815 / 4422986
Av. 3 de Abril 346, Corrientes, Corrientes
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Concepción del Uruguay
Teléfono: (03442) 42-5565
14 de Julio 386, Concepción del Uruguay, Entre Ríos
Horario de atención: 9.30 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Concordia
Teléfono: (0345) 421-9105
PELLEGRINI 744, Concordia, Entre Ríos
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Paraná
Teléfono: (0343) 431-2427 / 5250
Jaime Baucis 412, Paraná, Entre Ríos
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Formosa
Teléfono: (03704) 43-2550 / 43-7380
Fotheringham 199, Formosa, Formosa
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Jujuy
Teléfono: (0388) 423-4400 / 424-4813
ALVEAR 582, Jujuy, Jujuy
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en General Pico
Teléfono: (02302) 43-1443
Calle 17 Nro. 645, General Pico, La Pampa
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Santa Rosa
Teléfono: (02954) 42-8479
25 de Mayo 162, Santa Rosa, La Pampa
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Chamical
Teléfono: (03826) 423190
MONTONERA RIOJANA 81, Chamical, La Rioja
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en La Rioja
Teléfono: (03804) 43-6326
Urquiza 478, La Rioja, La Rioja
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Mendoza
Teléfono: (0261) 4233945 / 4255303
Av. San Martin 799, Mendoza, Mendoza
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en San Rafael
Teléfono: (0260) 4436576
25 de Mayo 27, San Rafael, Mendoza
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Cerro Azul
Teléfono: (03752) 494163 / 4494163
Yapeyú 449, Cerro Azul, Misiones
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en El Dorado
Teléfono: (03751) 42-3322
Cuyo 171, El Dorado, Misiones
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Iguazú
Teléfono: (03757) 420198/493727
Av. Misiones 288, Iguazú, Misiones
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Posadas
Teléfono: (0376) 4429823 / 4432946
La Rioja 2285, Posadas, Misiones
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Neuquén
Teléfono: (0299) 4488070 / 4487622
Juan B. Justo 596, Neuquén, Neuquén
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en San Martín de los Andes
Teléfono: (02972) 422977 / 411150
General Villegas 1061, San Martín de los Andes, Neuquén
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en General Roca
Teléfono: (0298) 442-5604 / 8951
Buenos Aires 1595, General Roca, Río Negro
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en San Carlos de Bariloche
Teléfono: (0294) 4522476 / 4525666
Gallardo 350, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Salta
Teléfono: (0387) 4312259 / 4229199
Balcarce 175, Salta, Salta
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en San Juan
Teléfono: (0264) 422-9175-4274081
Santa Fe Oeste 398, San Juan, San Juan
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en San Luis
Teléfono: (0266) 442-4663 / 444-7672
Pringles 729, San Luis, San Luis
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Villa Mercedes
Teléfono: (02657) 42-3614
Pedernera 1042, Villa Mercedes, San Luis
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Caleta Olivia
Teléfono: (0297) 4853353
9 de Julio 21, Caleta Olivia, Santa Cruz
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en El Calafate
Teléfono: (02902) 489477
9 de Julio 176, El Calafate, Santa Cruz
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Río Gallegos
Teléfono: (02966) 43-6555
Av. San Martín 477 , Río Gallegos, Santa Cruz
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Rosario
Teléfono: (0341) 4232458
Paraguay 1198, Rosario, Santa Fe
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Santa Fe
Teléfono: (0342) 4559801 / 4539686
Mendoza 2853, Santa Fe, Santa Fe
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Vera
Teléfono: (03483) 42-0502
Av. Belgrano 1346, Vera, Santa Fe
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Santiago del Estero
Teléfono: (0385) 428-3488
Av. Belgrano 760, Santiago del Estero, Santiago del Estero
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Río Grande
Teléfono: (02964) 42-4850
Perito Moreno 1020, Río Grande, Tierra del Fuego
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Ushuaia
Teléfono: (02901) 43-3349 / 42-2474
Gobernador Paz 208, Ushuaia, Tierra del Fuego
Horario de atención: 9 a 17 hs

Sucursal Accord Salud en Tucumán
Teléfono: (0381) 4307318 / 4310605
Santiago del Estero 799, Tucumán, Tucumán
Horario de atención: 9 a 17 hs

Precios y afiliaciones

¿Cómo contratar Accord fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Accord Salud podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Cotizá Accord Salud Ahora. Obtené el Mejor Presupuesto y Alternativas

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de Accord Plan Privado en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a Accord derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

¿Cuánto sale Accord Salud? Guía de precios

A la hora de cotizar una cobertura médica prepaga, usted debe considerar que hay distintas formas en las que puede afiliarse: en forma particular o derivando aportes. Este factor será clave a la hora de determinar cuánto usted pagará por contar con los servicios de Accord. A continuación conoceremos los motivos.

Primero, debemos aclarar que los particulares son aquellos que quieren contratar una cobertura médica pagando el 100% de la cuota de su bolsillo, mientras que los desregulados son aquellos que utilizan sus aportes (ya sea de la relación de dependencia con una empresa, monotributo, etc.) para pagar parte de su cobertura médica.

Ahora sí, veamos las diferencias en números:

  • Contratar Accord Salud sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura + IVA, que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar
  • Contratar Accord derivando aportes: la opción más conveniente para su bolsillo, pues le permitirá ahorrar entre un 30 y un 70% en cobertura médica. ¿Porqué? Prácticamente todas las empresas de medicina prepaga realizan un descuento de entre 10 y 25% a quienes se afilien derivando aportes. Por otro lado, en este caso no aplica IVA (un 10,5% menos). Y a estos descuentos, hay que sumarle el valor del aporte (que dependerá de su recibo de sueldo, escala de monotributo, etc.)

En resumen, afiliarse a una empresa de medicina prepaga utilizando sus aportes es la mejor opción presupuestaria. El precio de los servicios de Accord Plan Privado disminuirá notablemente respecto a lo que usted pagará si se adhiere en forma particular. Hay que destacar que si usted es empleado en relación de dependencia y decide contratar los servicios de esta prepaga, su única opción será destinar los aportes a esta cobertura médica.

En algunas contadas situaciones, ya sea por tener un recibo de sueldo alto o bien por un convenio corporativo de su empleador con la empresa prepaga, los aportes realizados a la prepaga serán suficientes para que usted no tenga que poner diferencia para gozar de sus servicios.

¿Y si no estoy en relación de dependencia?

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, Accord le aplicará los descuentos arriba mencionados (entre un 30 y un 70%) y, en algunas situaciones, lo que se ahorrará en la cuota mensual de la empresa le permitirá pagar el total del valor mensual del monotributo. Consulte con uno de nuestros asesores respecto a esta particular situación.

Obtener un turno

La empresa prepaga Accord dispone de un eficiente sistema para la gestión de turnos en línea a través de su sitio web. A través del mismo, se podrán obtener turnos para los centros propios en Capital Federal así como para el Instituto del Callao y el Sanatorio Anchorena.

Importante aclarar que para poder utilizar este servicio, el afiliado deberá acercarse por primera vez a un Centro Accord o bien llamar al teléfono de turnos abajo indicado, con el fin de darse de alta como usuario.

¿Cómo solicitar un turno online?

  1. Ingresando al sitio web de la prepaga y dirigirse a la sección “Autogestión”
  2. Loguearse con su DNI y contraseña, previamente generados
  3. Dirigirse a la sección Turnos, y a continuación a la opción Nuevo turno
  4. Seleccionar el afiliado para el que desea un turno. Deberían figurar todas las personas dentro del grupo adherido al plan de Accord Salud
  5. La búsqueda la puede realizar por nombre del profesional o bien por servicio / especialidad
    Sistema de turnos online Accord: búsqueda por profesional o especialidad
  6. Ya sea que haya buscado por profesional o por servicio, a continuación verá un calendario; los días con turnos disponibles aparecerán en color azul; cuando usted haga clic sobre el día de preferencia, le mostrará los horarios disponibles ese día
    Sistema de turnos online Accord: agendar día y hora para su turno
  7. Solo resta confirmar la selección para que su turno quede guardado en sistema

Importante destacar:

  • El sistema de turnos médicos de Accord permite tomar hasta 3 turnos por persona
  • Si usted no asiste a tres turnos consecutivos otorgados vía web, el sistema bloqueará su usuario, impidiéndole solicitar nuevos turnos hasta que lo desbloquee en un centro Accord o vía telefónica
  • En la sección “Mis Turnos” usted podrá visualizar los turnos vigentes y pasados, así como la opción de cancelarlos (antes de las 24 horas)

Consejos a la hora de pedir turnos

La disponibilidad de turnos web no siempre es la deseada por los afiliados. El 75% de los socios de esta prepaga mostró disconformidad con la oferta de turnos a través del sistema previamente descrito.

Ante este inconveniente, le acercamos algunos consejos para que pueda conseguir mejores turnos en Centros Accord:

  • El primer o último día hábil de un mes se habilitan nuevos turnos. Por ejemplo, los turnos del mes de agosto se pueden ver disponibles desde el último día hábil de junio o el primer día hábil de julio
  • Nuevos turnos se liberan a medida que otros afiliados cancelan los suyos. Si está buscando un turno y no encuentra disponibles, ingrese a diario una o dos veces por día para intentar conseguir estos turnos remanentes
  • Hay turnos que nunca aparecen en el sistema web; si necesita un turno que no puede encontrar en el sistema comuníquese telefónicamente o acérquese a un centro personalmente

Otras alternativas

Otra mejor manera de sacar un turno para ser atendido con su plan médico de Accord Salud es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución o bien llamando a la central de la cobertura médica teléfono 081-088-88876.

Atención al cliente de Accord

Para la atención al socio, Accord Salud pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Accord Salud

Teléfonos útiles de la empresa Accord Salud. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 081-088-82226.

Urgencias y Emergencias 24hs: 0810-555-1100 ó 0810-444-0911
Turnos: 0810-888-8876
Atención Premium (Accord 310): 0810-888-0310
Call Center: 0810-888-2226
Asistencia Internacional (socios): +54-11-4323-7777
Consultas de laboratorio: 11-5300-8750

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Accord Plan Privado tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

¿Algo qué decir sobre Accord Salud?

En base a los comentarios de los usuarios elaboramos un ranking de coberturas médicas en Argentina. Además, el aporte en base a tu experiencia con Accord Plan Privado puede ayudar y orientar a otras personas y familias a la hora de elegir mejor su próxima cobertura médica en Argentina. Puedes dejar una opinión aquí.
También te puede interesar:

177 Opiniones de Accord Salud

  1. Estaba muy contenta con las prestaciones hasta que desde hace 1 año estan sacando todos los medicos y centros de atención. Malisimo, ya estoy averiguando para cambiarme. Sacan prestaciones y ni le avisan a los usuarios. MALISIMO

  2. Queria comentarles que estoy muy enojada con la atencion del doctor arrossi, aldjandro urologo qud atiende en san isidro calle almirante brown , suspende los turnos 15 minutos antes o no vine o llega tarde!!! Hoy es mi consulta despues de suspender dos veces debia estar doce y media , es la 13: 31 y el zeñor todavia no llego xq se olvido que tenia que atender!!!

  3. Yo soy socia de Accord hace mas de 10 años (en el medio pasé 2 años por la obra social). Estuve como empleada en relación de dependencia, en forma particular y ahora mando mis aportes de monotributo. En todo este tiempo las he pasado todas. Pero siempre accord me ha respondido. Tuvo epocas mejores, epocas peores, ahora estamos en una de las peorcitas, si. Pero aun asi, en julio 2019, la recomiendo. Hay buenos medicos (hay que saber buscarlos, es cierto, leo que muchos acusan a los centros médicos accord que no son muy buenos, es la verdad). La cartilla no está actualizada, pero por referencias uno llega a buenos medicos en todas las especialidades. Seamos sensatos en decir que hoy en día el precio de accord salud está muy por debajo de otras opciones con prestaciones similares, así que recibimos lo que pagamos. La atención médica está disponible, pero muchos se quejan dde que accord no les da lujo. Para lujo hay que pagar más.

  4. Vergüenza 12 horas esperando un pediatra con una criatura de 6 meses y cuando llamo me contestan por qué no lo llevo a una guardia,
    Perdón para que pago una prepaga ,me siento como el más estúpido del pais,tengo tres conversaciones que las voy a subir a todas las redes sociales,una vergüenza porque yo pago religiosamente la cuota para que me atiendan
    Soy de Colón 140 dep 2 Bautista massolini

  5. Hola soy de Luján provincia de buenos aires, estoy en disconformidad cómo cambio la prepaga, soy aderente funcionaba muy bien hasta ahora, donde empeoró mucho, no puedo creer que hyaa cambiado tanto brindan mal servicio con las autorizaciones que tardan un montón, y antes era mucho más fácil, muy disconforme saludos atte Nora Noemí Ayerbe

  6. Cada vez está peor!!, Sacan los mejores prestaciones, y dejan lo peor,y la cuota sigue aumentando!!, Los turnos larguísimos!, En un momento fué buena, ya no lo es

  7. En la plata hace un mes no tenemos kinesiologia, necesito un tratamiento ya que estoy con dificultades y muco dolor en mis piernas. Como puede ser que en una ciudad capital tan grande como La Plata accord salud tenga un servicio tan deficiente?

  8. Me fui de Accord hace 1 semana y vengo a dejar mi experiencia. En mis dos años con esta prepaga nunca estuve conforme. La atención basica (ir a una consulta con un clinico, un dermatolog, cardiologo, etc) está, sin dudas. Ahora, después, es todo muy complejo. Te mandan estudios y solo podes ir a hacerlos al instituto del callao. Algunos ni siquiera, tenes que luchar por conseguir turno en uno de los pocos centros habilitados. Para otras especialidades donde sus centros propios no tienen profesionales, la disponibilidad es muy muy acotada. Me fui porque no la podía usar, aunque la necesitaba, me daban tantas vueltas que terminaba sin atenderme, estaba pagando una cuota sin sentido

    1. Por lo que leí, todos tienen la misma opinión! Hace un tiempo atrás era una muy buena opción, ahora es un desastre! Han sacado muchos prestadores de zona sur, una lastima, si no mejoran el servicio se van a ir muchos afiliados, ya no lo vale! cada vez aumenta más y no se tiene beneficios por tal pago.

  9. Estamos afiliados al plan 210 hace mas de 4 años. Hace no tanto, era una excelente opción. No era cara, más bien accesible, y cambio tenias una cartilla razomable y los centros propios, que por momentos colapsan y por momentos estan tranquilos. No se bien cuando, Accord se volvió pésima: no conseguis turnos para antes de dos meses. Conseguir turno online que antes era posible ahora es una utopía. Los medicos en centros propios te atienden en 2 minutos, no responden preguntas, aunque la sala de espera esté vacía, prefieren despacharte para seguir jugando sudoku. Para estudios y diagnostico cada vez quedan menos opciones, al menos en zona norte. Si hablan con secretarias de medicos y sanatorios les van a decir que accord está cada vez mas niinguneada por todos.

  10. en la Cdad de Rosario Santa Fe ya me bajaron 2 sanatorios de los cuales me atendia y ni me avisaron. Llame a la agencia de acord de aca y me dijeron… que raro… nosotros pensabamos q seguian. Un desastre!

    1. Accord era una buena opción hace unos años pero de un tiempo atrás hasta el presente, cada vez está peor. Hace un año atrás en Mar del Plata, nos quedamos sin prestacion ni cobertura durante un mes. Me enteré de casualudad porque una amiga se fue a atender de guardia y se desayunó con esa terrible noticia. Los prestadores están hartos con la demora en sus pagos y yo, que tengo amparos de por medio, también me ningunean de eaa manera. Me fue una tortura conseguir un odontólogo que hiceira tratamientos de conducto en molares y cada vez se van más prestadores por falta de pago. El último o fue mi ginecólogo. Cuando vas a pedir autorización o hacer trámites por discapacidad o por tus prestadores (porque también le tenés que hacer el trámite a tu prestador) , te pueden tener fácil 3hs por reloj esperando. Y si tenés la mala suerte de tener una discapacidad vos o algún familiar, preparate para gastar fortunas en amparos. Para mí, es peor que pésima!

    2. En la pagina suelen informar las altas y bajas de sanatorios y clinicas.. pero eso si, hay que estar atentos

  11. La obra social es exelente pero la atencion al afiliado es pesima, llevo mas de diez dias intentando comunicarme via telefònica ya que me encuentro en otra ciudad y no me atiende nadie solo me genera gastos porque nunca hay un operador disponible.

  12. Muy mala atención en los turnos el tiempo del afiliado es tan valioso como el de ustedes y no se puede jugar con la gente haciéndola transladar a la filial callao para solicitar turno y derivarla a San Martín .creo que esto es una medicina prepaga y nos deben un poco de respeto

  13. Llame hoy al servicio de emergencias y me quieren cobrar desde mayo un copago de 250. Tengo accord 310. Y era gratuito. No sé porque me aumentan las tarifas, si tengo cada vez menos beneficios y encima tengoq te pagarlos. También tenía 50,% en medicamentos y ahora 40%. Teniamos beneficios en recreos y ahora solo para la obra social en Caba. La verdad muy mal trato.

  14. Es una orden de Union Personal Accord Salud que en el Instituto Deragopyan de Belgrano todas las practicas que uno se realiza ej ecorafia en vez de tener que pasarla a retirar por el Instituto como fue siempre a partir del 22/4 te la mandan por tu computadora Esto trae problemas serios para personas mayores como yo que no tenemos practica con las redes Deberian solucionarlo a la brevedad es muy importante

  15. Tengo Accord salud plan 310
    Mi problema de salud requiere medicación de por vida , por ese motivo los medicamentos los pago con un 70% de descuento. Mi reclamo es porque hay una única Farmacia en CABA. Vivo en Haedo y para llegar tengo que tomar 3 medios de transporte .Ayer llegué y tenia una espera de 35 personas (2hs. de demora). Mi pedido es que tengan mas opciones para comprar dichos remedios y en pcia de Bs. As..Ya que hicieron un Sanatorio Anchorena en San Martín podrían poner otras farmacias en GBA.
    ,

  16. Hace justo una semana que trato de comunicarme con el col center para pedir un turno y siempre lo mismo “todos nuestros operadores se encuentran ocupados” intente por la web y tampoco primero me decian que no estaba registrada, otra vez ingrese los datos y todo igual. Esto es de terror.!!! Necesito un turno para Mamografia bilateral y otro para ecografia mamaria con la Dra, Dabove en el Centro del Callao. Estoy operada de cancer.

    1. Lamento lo que te sucede, a mí me hicieron algo similar. Jamás me atendieron telefónicamente. Ni para realizar estudios en su centro de callao ni caballito Hs y Hs esperando al teléfono. Un día no aguanté más y me di de baja. Antes era buena. Ahora desastrosa, zona oeste quedó sin prestadores

  17. es un desastre, te van sacando todos los prestadores y ni te avisan, los prestadores de ellos de terror, la cartilla por internet es una suerte abrirla si tenes alguna urgencia, personalizado nada

  18. Accord Salud está cortada desde hace un mes en la ciudad de Baradero. No se puede acceder a ninguna prestación y los reintegros que hacen son migajas a lo que cuesta cualquier consulta en salud. Las prestaciones de Accord Salud son un desastre fuera de Capital Federal.

  19. Diez minutos al telefono y una espera de cuatro horas para una emergencia, yo no se si conocen el significado de la palabra emergencia o simplemente no les importa los afiliados, de que sirve pagar un servicio que no existe…

  20. porque teniendo esta obra social prepaga tengo que pagar un copago para que me atienda un odontologo si esta prepaga no es gratis esta prepaga deberia pagar mas quien mas la usan yo no la uso nunca y cada vez que la uso por qualquier profesional medico me encuentro con algunas situaciones improntas por favor sro sra directora ustedes deberian tener un archivos y cobrar por quien mas la usan y no cobrar a quien no la usa nunca por suerte y gracias a dios tengan en cuenta esta opinion que yo les ofrescos a mi al cabo del ano me sale un dineral si yo no la uso casi nunca al año por favor tenganlon presente esta opinion de una afilada a esta prepaga sin ningun insulto gracias a quien corresponda

  21. Lamentablemente ya inicie mis trámites de desvinculación fue buena y económica en su momento, actualmente sacaron de zona oeste Casa Hospital San Juan de Dios y la Modelo de Morón, solamente dejaron el Anchorena de San Martin que en mi caso me queda a 30 minutos de auto para una emergencia, yo tengo el plan 210 y cada día te siguen sacando más cosas, las piletas, el hospital británico en capital, el Mater DEI, y en el 310 El Alemán, sin dudas no recomiendo que se pasen porque solo se van a quedar con los Anchorena y los centros de Accord

  22. Una vergüenza. Mandan mail diciendo qje ya no van a tener como prestación las clínicas de zona oeste. Tenemos que ir a san Martin com oai fuera que lo tenemos cerca. Desde que nació mi hijo nos atendiamos en san juan de dios y ahora nos quedamos sin pediatra sin neumonologo sin nada. Estoy averiguando para pasarme de obra social porque es una vergüenza!!!!

  23. es un desastre, uno pagó años y ahora que ni tenés opciones
    de cambiarte por la edad te joden y no hay quien te proteja deberíamos juntar todos y demandados legalmente son un sindicato

  24. Estamos indignados con Accord Salud Somos afiliados con mi marido al plan 310 pagando mensualmente más de 21000$ y cada vez nos cortan servicios y médicos que teníamos desde un principio No piensan los que administran esta obra social lo complicado que es para personas jubiladas como nosotros que es muy frustrante encontrarse que ya no tienen sus médicos de tantos años que lo pueda atender? Qué pasa? Por favor reviertan las acciones de recortes y administren mejor!!!!!

  25. Son una mierda! En zona oeste q la.unica clínica más o menos q teníamos nos la sacaron dejándonos con una clínica de mierda! Y sino nos andan al Anchorena de San Martin como si viviera Serca cuando tengo más de 36 km!!!! Verguenza total. Haaaa pero para mandar aumentos todos somos rápidos mangas de mierda! No la doy de baja hoy mismo xq tengo mi nene en tratamiento xq sino la daría de baja! Siento bronca e impotencia!!!! Dejaron a mi hijo sin la clínica q lo atiende hace 7 años! Una verguenza Total!!!

  26. Buenas ,muy mala obra social, tengo accor,en zona oeste,se dieron de baja de casi todas las clínicas, las q quedaron me quedan muy lejos ,nunca me avisaron .es muy difícil q te atiendan por teléfono, Desde el año pasado quiero saber mi fondo de reserva, nadie responde ,se pasan la pelota .La atención en la oficina de Morón es malísima, ni hablar del sistema .No la recomiendo.

  27. Poco sería la gente de acordd salud, rompieron contrato con sanatorio modelo quilmes y no sólo no informaron al afiliado sino que negaban la situación. Mientras tanto había que pagar en forma particular las consultas. No me arrepiento de haberme dado baja con estos impresentables, campeones del manoseo al afiliado.

  28. El servicio de atención al afiliado es malisimo. Los números para las consultas no atienden nunca. Las cartillas no se visualizan y no se puede acceder a reserva de turnos.

  29. estoy en Accord Salud desde hace muchos años pero la verdad que deja mucho que desear somos mi esposa y yo , ya pasamos los 6.000 $ pero en CAMPANA segun nos dicen en la obra social hay problemas con el circulo medico local y debemos pagar ARANCELES PARA TODO y si no queremos pagar OPCIONES zarate , pilar o capital MUY FACIL..mi esposa se tiene que hacer un estudio que se llama VIDEO DEGLUCION DE SOLIDOS SEMI SOLIDOS Y LIQUIDOS pero no encontramos donde hacerlo CON EL PLAN DORADO y no recibimos la ATENCION deceada en las oficinas de Campana..Si hubiese buena predispisicion de parte de accord seria interesante que me respondieran…ES LAMENTABLE PERO EL NIVEL DE ATENCION DEJA MUCHO QUE DECEAR

  30. Poco personal, mal calificado, mala atencion por parte del area Hematologica, para que tengan una idea este es el Director de Hematologia del Sanatorio Anchorena es una persona sin criterio medico, ni buen trato con pacientes y familiares. Era buena Accord pero decayó mucho.

  31. Me mudé a Neuquén , tengo el plan 310 y realmente acá es un desastre. Nadie sabe explicarte nada , ni desde buenos aires ni desde acá .. me dijeron q los panes estaban caídos y q en 2019 volvían, pero al día de hoy nadie sabe decirte nada. Llamas a buenos aires y dicen q ello no tienen idea de nada .. hasta me sugirieron q averigüey sino me cambié. Una vergüenza

    1. Tengo el plan 310 que pagaba como monotributista. Cómo no utilizaba el monotributo le di de baja y empeze a pagar como particular el plan. Sorpresa mía cuando fui a la calle Arenales para hacer el trámite me dicen q tengo q pagar un mes adelantado y lo tenía q hacer al otro día y en efectivo una vergüenza. Y ni hablar que tardaron dos horas en atendeme. Un desastre la atención al afiliado

  32. Malisimaaaa!! Curto total ! No cumplen con los prestadores ni con los servicios que ofrecen. Los turnos se dan dentro de 60 días hábiles y tenes q ir personalmente porque nunca te podes comunicar, eso implica un tiempo de espera en el centro de 3/4horas para un turno

    1. Malisima la atención al afiliado , si tenes algún problema tenés que ir personalmente .Yo tengo un problema de facturacion por error de accord salud , pague dos cuotas del mes de junio , ya me facturaron julio y encima ponen en la factura que debo junio .No hay forma de hablar con facturacion , me canse de mandar mails con los comprobantes de pago y no obtuve ninguna respuesta .Una falta de respeto al afiliado .Espero que personalmente me devuelvan mi dinero que pague por demas .

  33. Accord Salud es una prepaga que pertenece al sindicato de UPCN, con todo lo malo que eso implica, que la está fundiendo mientras el gobierno mira para otro lado devolviendo el favor de haber firmado una paritaria perjudicial a sus empleados . acto de mega corrupción.
    Se preguntaran como la funden muy simple yo con mi mujer hace 10 años nos asociamos al plan 310 de Accord que era el más alto porque tenía el hospital alemán como prestador aparte te reintegraban el 50% en los medicamentos. Ahora desde diciembre sacaron el Hospital Alemán y no pusieron ninguno en su lugar cosa que legalmente no pueden hacer ya que en el contrato que se firma cuando uno se asocia dice que pueden hacer todos los cambios que quieran siempre y cuando no sea en decremento del servicio. Aparte bajaron el reintegro del 50 al 40%.
    Y entonces como la funden muy simple la gente hasta 50 años que ven que el servicio que estamos recibiendo es una porquería los callcenter no los responde ni magolla te Sacan todo lo que antes mencione y mil cosas más se va a Osde o al Hospital Alemán por unos centavos más. Te atienden de diez y se acabó el problema, como hizo mi esposa ya se borro pero la gente como yo que tengo 60 años y enfermedades preexistentes no nos podemos pasar porque las cifras que nos piden son inpagables.
    Conclusión los jóvenes y la gente que deja ganancia y por lo general está más sana SE Va y nos quedamos los que producimos los grandes gastos y así se funde la empresa Accord. Ustedes dirán para que la quieren fundir para ganar decenas de millones de dólares a cuenta de la salud y la vida de la gente. La compran fundida por dos pesos y después la hacen subir.aparte esta gente trabaja con una impunidad de forma grosera ni siquiera tratando de disimular que la quieren fundir si leen los Twitter de hace más de 2 años la gente insultando y quejándose del mal trato y abandono y no les interesa al revés cada vez toman más y más medidas para que la gente que se puede ir de vaya. No asocian más gente llegas a un lugar trabaja uno tres escondidos tomando café todos los malos tratos y y el peor servicio a la luz del día con una impunidad que abruma.
    Yo me pregunto es que nadie los va a investigar es tan grosero de la manera que lo hacen que produce enojo

  34. Me pasé de UP a ACCORD SALUD hace pocos meses y no noto ninguna diferencia, es lo mismo, pero me cobran más. Eso si, la cobertura (la misma que tenia en la obra social) es excelente.. los centros ACCORD en capital son muy buenos y cuando voy siempre consigo turno rápido. Los profesionales médicos te atienden medio rapido pero es pasa en todos lados, si les haces preguntas o tenes dudas son muy predispuestos. Se pueden sacar turnos y ver resultados de estudios a través del portal web. Un lujo la verdad: pero creo que me volverá a la obra social por aportes ni bien pueda

  35. La atención en pésima. Mi madre paga actualmente por el plan 310 $10000 si, diezmil. Cursa una enfermedad oncologica, le cortaron la prestación de Fleming por lo que perdió el seguimiento con su oncólogo. Desde el 30/11/18 estamos esperando que le autoricen la radioterapia. Desde ya que iniciamos asesoramiento legal. Hace mas de 9 años que es afilada. Es una vergüenza que en esta situación se juegue con la salud de los pacientes. Desde ya que no la recomendaría.

  36. ME sigo atendiendo sin drama en los centros accord, saco turno online para consultas y estudios y me quedan todos a pasos del subte. Nunca tuve nada complejo por suerte pero creo que cuando necesite algo mas sofisticado el instituto callao o el anchorena son suficientemente buenos como para atenderme alli. Conforme

  37. Leo los comentarios negativos de Accord y realmente no lo puedo creer. Soy afiliada hace 9 años. Por supuesto, tuve buenas y malas experiencias. Pero comparando la situación en otras prepagas, considero que estoy MUY bien con Accord Salud. Si, es cierto, recortaron prestadores. Pero acaso fueron alos centros médicos de Accord? Tiene sanatorios propios creo que son 6 en capital federal, no solo son exceelentes, sino que si vas conseguir turno rápido para la mayoría de las especialidades. Teniendo los centros accord (yo tengo uno bien cerquita de casa en Caballito) no me preocupa quequiten medicos de cartilla, que ademas lo hacen para recortar gastos y que esta prepaga siga siendo una de las de mejor relacion precio/calidd.

    1. Eliza no toda la gente vive en capital como vos, mi ejemplo yo soy de zona oeste y no puedo ir hasta capital, en zona oeste sacaron todo lo que había, San Juan de Dios, Modelo de Morón, decime qué centro tengo cerca? Me tengo que ir al Anchorena San Martin que en auto estoy a 30min… La verdad un desastre, fue buena ahora es un desastre

  38. Es cierto que Accord ha recortado mucho sus prestadores, clinicas que ya no están, turnos a largo plazo, pero también es cierto que pago en Accord la mitad de lo que pagaría en otra prepaga.. Y acá tenemos el respaldo de la obra social, yo estoy tranquila que se que si me pasa algo van a responder, aunque no sea en el sanatorio 5 estrellas, pero van a responder, no pongo las manos en el fuego así por otra prepaga

  39. Es lamentable el servicio que brinda ACCORD 310, cada vez hay menos médicos en la cartilla, la atención telefónica es pésima suspenden los turnos en el mismo momento porque los médicos no se presentan a su puesto de trabajo y no notifican al paciente de tal situación, los reintegros nunca aparecen, centralizaron en un número muy reducido de clínicas a todos los planes, por lo cual son horas y horas de espera. Cada vez está peor y encima todo tipo de reclamo lo enfocaron vía mail, generando que la atención personalizada desaparezca, incluso para enviar una opinión se observa que la pagina no funciona.

  40. Leo para mi sorpresa el descontento de varios usuarios con el servicio de Accord, bueno, mi precepcion es distinta, les recuerdo a todos que están pagando por Accord mucho menos de lo que pagarían en prepagas del mismo nivel.. Yo pago 2200 pesos y la atención que recibo es buena, no excelente, si quisiera excelencia pagaría más. Por lo que pago recibo excelentes centros de atención propios, los centros médicos Accord, en Capital Federal, un sistema de turnos online muy eficiente (es cierto, a veces cuesta conseguir turnos, hay que programarse), una cartilla médica muy buena con varios centro de salud de gran nivel, y profesionales de todo tipo y en todas las zonas, etc. Por el precio que pago por un plan 210 de accord lo que recibo a cambio considero que es acorde, nada de que quejarme, tampoco una maravilla, hay que ser realistas, pero estoy más que conforme

    1. No debería asombrarle el descontento si las personas contratan un servicio y después le sacan prestadores y servicios dejando los de peor calidad o sin cubrir directamente. Es una estafa mientras la empresa se capitaliza y crece a costa nuestra. El dinero que les ingresa debería ser para devolución en servicios no para tener más agencias con pretensiones de chetaje.

  41. Soy Patricia Clegg, estoy de acuerdo con los comentarios de otros afiliados, lamentablemente la atención ha bajado considerablemente, han sacado prestaciones y beneficios, a esto se suma la enorme dificultad para sacar un turno tanto por el call center como en la página web, he realizado reclamos sin obtener resultado satisfactorio, lo lamento ya que era una excelente obra social y prepaga

  42. Soy afiliada de Accord salud desde hace muchos años y desde hace dos años en adelante estoy muy desconforme. Nos han sacado cualquier cantidad de prestadores y ahora me llamaron del Hospital san juan de Dios que ya no me puedo atender. Es una verguenza tengo toda mi historia clinica ahí.
    Solo se pueden atender los que tienen plan 310.
    Ademas en los medicamentos ya no cubre el 50 %.
    La verdad deja mucho que desear.

  43. Tuve Accord y lo dejé hace 4 meses. Supo ser muy buena prepaga. Pero desde hace unos años que se fue a pique. Tenían un excelente equipo de diabetes en el centro de Azcuénaga y se les fueron todos. Los reemplazaron con gente de muy inferior calidad. En Lobos, Provincia de Buenos Aires, desde el 1/2/18 que no tienen médicos, y no hicieron nada por solucionarlo.
    Cuando los prestadores huyen… es mala señal.

  44. Tengo Accord Salud Plan 310. En principio tenia muchos servicios y hospitales y clinicas. Ahora cortaron todos. No tiene más los medicamentos para descuento 50%, estética (eso no me importa) y Hospital Alemán, Flemming, y muchos otros. Siempre tuve una buena experiencia con la gente en Caballito., no puedo quejar. El número de 800 especialmente para socios de 310 es un chiste. Las operadoras tratan mal, esperas mucho para contestar. Lamento mucho a tener Accord, si puedo cambiar, me voy hacerlo.

  45. No te vas a poder comunicar jamás por teléfono o con una persona física. Las prestaciones disminuyen y el precio aumenta a cada mes que pasa. Y no lo solucionas pasandote a un plan mas caro, todos tienen la misma atención pésima. Me voy a ir no bien encuentre otra prepaga que sea mínimamente decente.

    1. Yo sinceramente dudo que por el precio de Accord Salud haya algo mas como la gente.. me quedo con Accord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *