Union Personal

(80 votes, average: 3,49 out of 5)

El Mejor Presupuesto de Union Personal y más Alternativas. Entrá!

¿Sos cliente de Union Personal? Dejá tu opinión y experiencia con la empresa y participá por un año de prepaga gratis!
Unión Personal Obra Social

Unión Personal (UP), Obra Social del Personal Civil de la Nación

Tradicionalmente, Unión Personal entregaba servicios de salud a el personal público de la Nación. Desde la desregulación del sistema de salud en Argentina, más de 300 mil personas se han sumado como beneficiarios de Unión Personal.

La Obra Social del Personal Público de la Nación, como se le conocía anteriormente, ahora es la Obra Social Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Desde la desregulación del sistema de salud en Argentina, más de 700.000 personas han decidido formar parte de Unión Personal, apoyando sus gestiones y beneficiándose de los servicios de calidad que éste les ofrece.

Una innovación constante, el avance y desarrollo en el sector de la medicina, como en la investigación biológica y con la implementación de modernos equipos tecnológicos, centros propios y una atención médica de primera, son las principales razones del éxito y la estabilidad de Unión Personal.

Unión personal ha demostrado una actuación acorde con los principios y valores, cuenta con una sólida plataforma de recurso humano que desprende un gran conocimiento en la rama de la medicina y un valioso profesionalismo. Además ejecuta una administración eficiente de los recursos y la unificación de los principios solidarios, y demuestra una constante dedicación y entrega para lograr el bienestar de la salud de sus afiliados y familiares. Todos estos aspectos, han sido la base para crecer y posicionarse como una de las alternativas más sólidas y confiables del sector salud.


Actualmente, quienes deseen asociarse a Union Personal pueden hacerlo, de una forma fácil y sencilla, utilizando los servicios de MiObraSocial.

Puedes adherirte ahora a cualquiera de los planes de Unión Personal
Puedes adherirte ahora a cualquiera de los planes de Unión Personal

Grupo Unión Personal

Actualmente la Obra Social Unión Personal cuenta con una cartera de más de 700 mil afiliados, entre los que no se incluyen los adheridos a la prepaga socia de UP, Accord Salud. Todos ellos son parte de uno de los grupos de salud más grandes del país y por ello encuentran en esta alternativa de salud, una ventaja favorable en la atención que se imparte en sus más de 78 sucursales, sanatorios y centros propios de primera categoría, con atención médica de primer nivel: tales como:

El Sanatorio Anchorena

Es un bien capitalizado en el año 2003 por UPCN, ubicado en la Capital, en la esquina Pueyrredón y Peña. Se trata de uno de los centros sanatorios con mayor aceptación en todo el territorio nacional de la Argentina.

Esta estructura se encontraba totalmente inoperativa en la década de los 90, y no es sino hasta el año 2003, cuando UPCN se hace propietario de las instalaciones y con una visión de emprendimiento exitoso, inicia la reestructuración de su estructura física durante cuatro años consecutivos, logrando reactivar las actividades administrativas y comerciales a partir del año 2008.

Desde entonces, el sanatorio cuenta con las más modernas instalaciones distribuidas en ocho pisos y un óptimo sistema de seguridad, con habitaciones individuales con baño privado, regulación de aire, TV modernos con cable, y camas de alta calidad.

Casi 1000 personas, entre personal propio, contratado y tercerizados, ofrecen su dedicación y trabajo para generar en los usuarios, una gran satisfacción, por la calidad del servicio de salud que se imparte en toda la extensión de su estructura, con una superficie que sobre pasa los 15.000 m2.

Las instalaciones del Sanatorio Anchorena están previstas de: Maternidad, Terapia intensiva, Cardiología, Guardia, Laboratorio, Internación, Diagnóstico por imágenes, Hemodinamia e Infectología.

Instituto Quirúrgico del Callao

La construcción de las instalaciones de este instituto data del año 1924, pero no fue hasta el año 1998 que se inaugura como El Instituto Quirúrgico del Callao, propiedad de Unión Personal. Desde aquí, se ofrece a todo el público y afiliados, una calidad de servicio excepcional y una atención amplia, que cubre un promedio de 800 cirugías al mes, así como una diversidad de estudios avanzados y procedimientos especiales, mediante el uso de equipos innovadores y vanguardistas, de última generación.

Posee el gran diferenciador, además, de participar activamente en las investigaciones en el campo de la medicina y de abordar a los usuarios con los conocimientos adquiridos en el área que contienen temas sumamente interesantes.

Centros Médicos Accord Salud

Es una iniciativa de medicina privada, del grupo Unión Personal, para poder hacer frente al crecimiento vertiginoso de afiliados. Se trata de una red de centros de salud, conformado por 5 centros dotados de consultorios para atender todas las especialidades médicas. Todos los centros se encuentran perfectamente equipados y acondicionados con salas de diagnósticos, donde se practican estudios y consultas de manera ambulatoria. La ubicación de los 5 centros se encuentra en los barrios: Almagro, Montserrat, Caballito, Recoleta y Microcentro y son compartidos tanto por Accord Salud como por Unión Personal.

Sanatorio Itoiz

Se trata de un referente de salud en la Zona Sur. Una adquisición de la obra social Unión Personal en el año 2014, que actualmente está convertido en un centro integral de salud, desde donde se ofrece una gran cantidad de servicios médicos y atención especializada. El centro cuenta con áreas acondicionadas para cirugías, terapia intensiva y laboratorio; también ofrece hospitalización y un área especializada en servicios de tomografía, mamografía, ecos mamarios, entre otros tipos de imagenología. Las consultas para cualquier especialidad médica, también están al servicio de los afiliados desde el Sanatorio Itoiz.

Estructura

Los afiliados pueden encontrar en Unión Personal, una variada propuesta de servicios:

Planes de salud con distintas opciones que contemplan la condición social del afiliado y sus necesidades, una cartilla médica amplia con presencia a nivel nacional y convenios con hospitales, clínicas, laboratorios, sanatorios, lo cual abre un abanico de opciones, para que el afiliados pueda disfrutar de los servicios, en todas las especialidades médicas, no sólo desde los centros propios de Unión Personal, sino también desde los centros con servicio tercerizado.

Adicionalmente, Unión Personal, posee convenios con una gran red de farmacias en todo el país, para abarcar todas las necesidades de los afiliados, desde cualquier rincón donde se encuentre.

 

El Mejor Presupuesto de Union Personal y más Alternativas. Entrá!

Información de obra social UP

Sitio web: http://www.unionpersonal.com.ar/
Número de teléfono: 081-088-88646
Cantidad de prestadores (aproximada): 8000

Sucursal de Union Personal

Planes de Salud de Union Personal

Union Personal es una obra social que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (tradicional, Classic, Familiar) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Union Personal y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Todas las Obras Sociales, además de la obligación legal de satisfacer al beneficiario y posibles beneficiarios con el Programa Médico Obligatorio (PMO), también tienen la opción de ofrecerles planes complementarios para lo cual están habilitadas a recibir aportes y contribuciones adicionales. Consulte con Union Personal sobre sus opciones de planes superadores.

Plan Classic de Unión Personal

  • Atención de urgencias y emergencias las 24hs.
  • Servicio de urgencias a domicilio (con Co-seguro)
  • Servicio de emergencias.
  • Centros de atención médica de urgencia.
  • Urgencias Psiquiátricas.
  • Servicio de urgencias odontológicas domiciliarias. (con Co-seguro)
  • Centros de atención odontológica de urgencia (con Co-seguro).
  • Centros de atención integral (CAI)
  • 50% de descuento en farmacia segun vademecum

Plan Familiar de Unión Personal

  • Atención de urgencias y emergencias las 24hs.
  • Servicio de urgencias a domicilio (con Co-seguro)
  • Servicio de emergencias.
  • Centros de atención médica de urgencia.
  • Urgencias Psiquiátricas.
  • Servicio de urgencias odontológicas domiciliarias. (con Co-seguro)
  • Centros de atención odontológica de urgencia (con Co-seguro).
  • Centros de atención integral (CAI)
  • Médico coordinador
  • Solo abona Coseguros en servicios de urgencias domiciliarias
  • 50% de descuento en farmacia segun vademecum

Plan Tradicional – PMO de  Unión Personal

  • Atención de urgencias y emergencias las 24hs.
  • Servicio de urgencias a domicilio (con Co-seguro)
  • Servicio de emergencias.
  • Centros de atención médica de urgencia.
  • Urgencias Psiquiátricas.
  • Servicio de urgencias odontológicas domiciliarias. (con Co-seguro)
  • Centros de atención odontológica de urgencia (con Co-seguro).
  • Centros de atención integral (CAI)
  • Médico Coordinador
  • 40% de descuento en farmacia segun vademecum

Como toda obra social de Argentina, Union Personal está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), que según la Superintendencia de Salud es el plan básico mínimo indispensable con el que una persona debe estar cubierto. Es decir, si el afiliado no quiere abonar por servicios diferenciales, podrá contar con el plan justo para garantizar la buena atención de salud de él y su familia. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de obra social UP, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de Union Personal y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de Union Personal

La red de Union Personal alcanza a más de 8000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, Union Personal tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de Union Personal incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Union Personal.

Unión Personal pone a su disposición las cartillas de prestadores e instituciones de salud según su plan médico y área de cobertura. Lo invitamos a ver las cartillas de UP aquí.

El mayor diferencial de la cartilla médica de Unión Personal son sus centros de atención propios, distinguidos por la comunidad médica argentina como parte de los mejores espacios de salud del país. Destacamos al Instituto Quirúrgico del Callao y al Sanatorio Anchorena.

Farmacias que aceptan Union Personal

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, Union Personal dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las obras sociales de Argentina con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de Union Personal

La propuesta de salud de obra social UP se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Union Personal no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Centros de Atención Unión Personal en Capital Federal

Casa Central
Tucumán 949 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
0810-888-8646
9.30 a 17.30hs

Liniers
CARHUE 171 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
4644 – 2766 / 1439
9.30 a 17.30hs

Once
Misiones 26 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
4959-4900 int 2011/2012
9.30 a 17.30hs

Centros de Atención Unión Personal en Gran Buenos Aires

Avellaneda
ALSINA 126 (Avellaneda)
4222-6446
9.30 a 17.30hs

Lomas de Zamora
Acevedo 206 (Lomas de Zamora)
4292-5246
9.30 a 17.30hs

Morón
Republica Oriental del Uruguay 367 (Morón)
(011) 4628-7341 / 9890
9.30 a 17.30hs

Pilar
SARRATEA 75 (Pilar)
0230 – 4426040 /4421981 / 4421999/
9.30 a 17.30hs

Quilmes
BROWN N° 666 (Quilmes)
4224 – 8001/ 8002
9.30 a 17.30hs

San Martín
48 Moreno 3504 (San Martín)
4752-4321/4752-4311/4589-2481
9.30 a 17.30hs

San Miguel
SARMIENTO 1037 (San Miguel)
4451-6005/4451-4068 (49006)
9.30 a 17.30hs

Tigre
AV CAZON 1310 (Tigre)
4005- 0260
9.30 a 16.45

Centros de Atención Unión Personal en Córdoba

Córdoba
LA TABLADA 347 (Córdoba)
0351- 422-3046 / 423 2584
9 a 17hs

Centros de Atención Unión Personal en Rosario

Rosario I
Paraguay 1198 (Rosario)
0341-4232458
9 a 17hs

Rosario II
Sarmiento 3150 (Rosario)
(0341) 4858700
9 a 17hs

Lo invitamos a concocer todos los centros de atención de Unión Personal en https://www.unionpersonal.com.ar/modulos/institucional/agencias/

Afiliaciones: Cómo contratar obra social UP fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Union Personal podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en obras sociales de Argentina y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de obra social UP en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

El Mejor Presupuesto de Union Personal y más Alternativas. Entrá!

Una de las principales dudas de los interesados en contratar Union Personal es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale Union Personal? Guía de precios

Si su empresa o actividad laboral está comprendida dentro de las consideradas por Union Personal, el convenio entre ambas determinará un plan acorde a su nivel de ingresos. Las obras sociales, a través del Programa Médico Obligatorio, tienen la obligación de brindar servicios de salud a sus beneficiarios o a las personas dentro de la actividad comprendida por su naturaleza.

Los beneficiarios tendrán la opción de contratar a Union Personal un plan superador, con beneficios y prestaciones más altas, abonando la diferencia de su bolsillo según el nivel de ingresos y lo que la empresa determine como valor de mercado de este plan superador.

El Mejor Presupuesto de Union Personal y más Alternativas. Entrá!

Teléfonos de Union Personal

Teléfonos útiles de la empresa Union Personal. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 081-088-88646.

Urgencias y Emergencias Classic: 0810-444-1122
Urgencias y Emergencias Familiar: 0810-555-1140
Urgencias y Emergencias PMO / UP 10: 0810-555-1150
Urgencias Psiquiátricas domiciliarias: 0810-888-1122
Urgencias Odontológicas domiciliarias: 0810-555-1122
Call Center (L a V de 7 a 19 hs): 0810-888-8646
Call Center Turnos: 0810-888-8876
Salud mental (Centro Médico Nomed): (011) 4382-4838
Laboratorio (Centros propios): (011) 5300-8750

Sacar un turno con Union Personal

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Union Personal es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a Union Personal llamando al 081-088-88876.

Union Personal también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.unionpersonal.com.ar/.

Atención al cliente de obra social UP

Para la atención al socio, Union Personal pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

¿Algo qué decir sobre Union Personal?

Puedes dejar una opinión o compartir en redes sociales:

El Mejor Presupuesto de Union Personal y más Alternativas. Entrá!

208 Opiniones de “Union Personal

  1. Es lamentable la atención de UP, hace un mes envié una orden a auditoría para un estudio que le indicaron a mi hija. Dicha orden tiene la leyenda «Urgente» en la parte superior. A pesar de reiterados reclamos todavía no tengo respuesta. No hay ningún teléfono o mail donde una autoridad de la obra social se haga cargo del reclamo. Nadie da la cara. Son una vergüenza.

  2. Esta obra social en zona oeste está dando d baja todas las clínicas, para autorizarte t dan diez mil vueltas , hace años estoy afiliado , y al día de hoy una vergüenza , me estoy cambiando de obra social, una vergüenza.!

  3. Necesito con suma urgencia saber el nombre o los nombres del/ los responsables de esta Obra Social. Se niegan a darlo por alguna razón en particular? No hay forma de conseguir ese/esos nombre/s? En la parte de INSTITUCIONAL debería decir quién/es es/son el/los responsable/s de tan mala atención. ESPERO PRONTA RESPUESTA POSITIVA. ES MUY URGENTE

  4. Hola Mi nombre es Ester mi obra social es Union Personal,PMO.
    Muy buena atencion y exelentes Centros propios en capital federal…
    Pero cuando hablamos del zona sur de buenos aires ya no es muy bueno q digamos!
    No hay centros de guardia pediatricas cercanos en Almirante Brown,tampoco cardiologo infantil,ni dermatologo infantil y la lista sigue y sigue!
    Tampoco puedo dejar pasar que cada dia es mas caro el coseguro y es una pena , por esto ya mensionado estoy queriendo cambiar de obra social.

  5. Es un desastre con la fortuna que pago por mes lo unico que rescato es la atencion de la dra janeret del centro nomed que me atiende hace años, el resto una verguenza. La atencion en provincia no existe . Yo soy de Tigre y para atenderme en especialidades por dermatologia termino yendo a 40 kilometros de distancia. Los turnos de dos meses los suspenden 24 hs antes y vuelta a esperar dos meses mas. Lo mismo me sucede con pediatria que termino en San Isidro . Cada vez menos profesionales . Deberian tener en cuenta que no solo tienen afiliados en capital federal. Ni hablemos de tratar de comunicarnos con los centros propios. Una verguenza. Estoy muy disconforme . Espero que hagan algo por mejorar porque yo encima pago un plan mas alto que el que me ofrece mi trabajo. ( menos mal )

  6. NECESITO QUE DE CASA CENTRAL SE CONTACTEN YA QUE NO ME QUIEREN FACILITAR EL MAIL DE UNION PERSONAL , Y DESDE LA SEDE DE BARILOCHE NO PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS YA QUE NO MANDAN A TIEMPO LOS MATERIALES PARA NINGUNA DE LAS 2 OPERACIONES QUE ESTÁN PROGRAMADA Y DE LA CUAL UNA YA SE POSTERGO 2 VECES . CUANDO VAS , QUEDAN EN LLAMARTE Y NUNCA TE LLAMAN . TENGAN EN CUENTA EL DAÑO Y PERJUICIO QUE HACEN A LA GENTE QUE ESTA ENFERMA

  7. Hola,
    indignante lo que sucede en San Antonio de Areco con Union Personal, desde abril suspendieron todas las prácticas médicas por diferencias en los pagos, ni siquiera radiografías. Una desatención que nos angustia. ¿Cuando van a regularizar la cobertura? Todos los meses se pagan los aportes, entonces ¿ Porque no se retribuye con servicio? ¡Nos sentimos estafados! La atención telefónica es nula para realizar los reclamos ¿Hay que recorrer 300 km para poder asentar un reclamo? Es un círculo vicioso que solo le sirve a la obra social para no pagar absolutamente nada. ¿Hacia donde va el dinero de los afiliados? ¿O es otro caso de CORRUPCION? Los emails no son respondidos… mucha impotencia es lo que se siente.

  8. Qué otra prestación nos van a suspender o eliminar!????…
    En Rosario, no existe la Obra Social??? Nos siguen dejando sin atención???
    Soy paciente del Instituto de Cardiología Dr.Gonzalez Sabathié, desde hace muchos años, cuando me hicieron una cirugía. He sido atendida por los profesionales excelentes que me trataban por Unión Personal.
    Ayer me presenté a la consulta de mi cardiólogo, controles que debo realizar habitualmente, y me entero que MI OBRA SOCIAL, se encuentra SUSPENDIDA, por falta de pagos o atrasos!!!!
    Yo pago rigurosamente mi cuota, jamás me atraso ni permitirían que lo haga, porque en este caso: YO me quedaría sin atención. Entonces, porqué los afiliados tenemos que soportar este mal trato??? Ya nos sacaron el Sanatorio Mapaci (excelente institución y casi indispensable en la ciudad para tratamientos de Traumatología)… y ahora…el Gonzalez Sabatié!!! Este Instituto es el anexo cardiológico del Sanatorio Americano, es indispensable que cuente con el Instituto para cubrir las necesidades de sus pacientes!!!!!
    …..Saben las personas que toman estas medidas, la angustia y el malestar que generan a los afiliados que dependemos de ellos para seguir adelante con nuestros tratamientos?
    Estoy muy molesta!!!…
    RUEGO CONSIDEREN LA MEDIDA Y SE REPONGAN LOS SERVICIOS EN EL INSTITUTO GONZALEZ SABATHIÉ, la ciudad de Rosario lo necesita!!!
    LES ESTARÉ INMENSAMENTE AGRADECIDA!!!!

  9. No la recomendaría. Cada vez peor y la atención o mejor dicho la desatención al afiliado va en aumento, no contestan los mail, no atienden el telefono: NUNCA!!!, rechazan todo lo solicitado violando la ley y obligando a judicializarlo. Empleados soberbios. No tienen conciencia que parte de su trabajo los pagamos con nuestros aportes, para el caso de relación de dependencia. Se creen dueños de manejarse como quieren. por suerte los médicos de cartilla , la mayoria son buenos, pero muchas veces , como no le pagan al igual que los laboratorios, dejan de prestar servicios. Quisiera saber que hacen con la plata nuestra que les ingresa. La dilapidan en empleados de mas, revististas y demas etupideces. Y nadie los controla que es lo peor

  10. Hace 17 años q estoy en esta o.social,con primero PMO y despues me pase a UP10,era una o.social de excelencia,teniamos la guardia del Anchorena,el hospital Español,el centro Gallego,El quirurgico del callao y otras.En la Matanza teniamos DIM,con demanda espontanea de medicos todo el dia.Hoy dia nos sacaron todo!!no tenemos un centro de urgencias!!!!x favor no se puede ser tan irresponsables!!cuando nos van a dar un lugar digno????xq los centros propios no son para nosotros,juegan con ntra salud y la de ntros hijos.Es una verguenza!!es abandono de persona y discriminacion lo q estan haciendo uds.Por cierto estoy buscando otra o.social,xq yo no tengo para pre paga.Buenas tardes!!

  11. La verdad malísima la falta de información en cuanto a la internación a la hora de ir a tener familia!!ya pronto cambiaremos de obra social xq unión personal una porqueria

  12. Estimados: leo con pesar todos los comentarios. Mi esposa como titular desreguló de OSPLAD a UP. Nunca mejor decisión. en el año 2009 necesité un reseccion de tibia para colocar un prótesis que UP proveyó, no sin realizar trámites, pero nunca con un negativa de parte de la obra social. En el año 2015 sufrí una fractura periprotésica lo que me llevó a una nueva intervención quirúrgica. Siempre en el Sanatorio Anchorena en las mejores de las Condiciones, Sólo palabras de agradecimiento la personal y al médico interviniente, que este este caso no nombraré, aunque merece todos los agradecimientos.
    Cuando mi esposa se jubiló, no realizamos trámites para ver la continuidad en UP y paso a PAMI, no sin solicitar un presupuesto en ACCORD. Dados mis antecedentes el presupuesto estaba muy por afuera de nuestras posibilidades. Quisiera volver a UP como Jubilada, mi esposa. Puedo?

    1. que suerte la suya es un desastre , el manoseo y la falta de interes por la atencion de los ptes, con un problema cardiologico voy de aca para alla y no tienen especialistas para mi patologia y te bicicletean sus medicos de los centros q ellos mismo tienen son de terrrorrr y preguntenle a los ptes renales, a los obesos que no tienen atencion por cambio de cirujano y hasta pastillas para adelgazar les indicaban , preparados lo mio no queda aca. saludos

  13. no se porque motivo me cambiaron de plan ya hace mas de 2 años tengo por debito el plan 110 y ayer recibo las credenciales nuevas con un aviso de deuda nunca di de baja el debito y me dicen q tengo deuda la verdad no lo entiendo y ademas estoy tratando de comunicarme y hace exactamente 1 hora q nadie atiende todos los operadores estan ocupados un verguenza espero puedan solucionar este problema la verdad que no la uso gracias a dios .porq si asi atienden no me quiero imaginar si tenemos un problema de salud

  14. Ultimamente es un desastre!!!!! a mi no me autorizan una endoscopia , te dicen que te mandan por mail y el mail no contiene nada , te bicicletean hasta que se te vence la orden y asi sucesivamente, guardia Pediatrica , no existe!!!, pedis medico a domicilio y te atienden por telefono y te mandan esas personas de especie que no sabes si son peruanos colombianos ,venezolanos el tema es que son un desastre!!! y por ultimo nunca hay turnos en los centros por ende tenes que ir a consultorios y te cobran 200 pesos de coseguro al igual que para hacerte analisis de sangre 200 pesos, en fin chicos pongase un kiosco porque como obra social dejan mucho que desear

  15. Estamos afiliados a Unión Personal por opción desde antes del año 2000.
    Nuestro plan es el PMO, ya que optamos por esa obra social.
    Al principio era una excelente obra social.
    Hace unos tres años, por no exagerar, redujeron abruptamente la cartilla. Borraron a los prestadores que acostumbrábamos utilizar y hasta nos dejaron prácticamente sin atención pediátrica de urgencia , ya que en este momento, el único centro de urgencias pediátricas en toda la ciudad de Buenos Aires es el Sanatorio Colegiales, al que ya asistimos con nuestra hija en agosto del año pasado y carecían de cirujano de guardia y ecografía pediátrica de guardia.
    Si bien los centros propios son muy buenos, todo lo que es pediatría es escaso y de mala calidad.
    Además, mi hija menor tiene Síndrome de Down y todo lo que es discapacidad es un dolor de cabeza TERRIBLE! Pagan muy tarde a los prestadores y cometen muchísimos errores administrativos que demoran aún más el pago.
    Otro tanto sucede con la entrega de medicación (Banco de Drogas). Necesitábamos una droga para inhibir la menstruación de la nena hasta su operación. Tardaron un mes completo para entregarla. La demora no fue porque tardaban en autorizarla sino por REITERADOS ERRORES ADMINISTRATIVOS que iban desde no conocer el funcionamiento del sistema que utiliza la empresa para administrar la entrega de la medicación, hasta no saber verificar si la receta era correcta.
    Estamos buscando otra obra social.

  16. Quisiera afiliarme pero NO HAY NINGUN TELEFONO A DONDE LLAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sòlo call center que no te dan opciones para hablar con un ser humano.

    1. Buscá otra. Con casi veinte años de afiliada, estoy buscando otra obra social porque UP cada vez está peor.

  17. Totalmente decepcionada…. no me reciben los reclamos en ningún lugar! hace un mes y medio que me tiene a la vueltas para autorizarme una radiocirugia y nadie me da respuestas!

  18. Soy de Junín , pcia de buenos Aires…..hace un mes que estamos sin cobertura…..me gustaría que me dijeran cuando vamos a tener el derecho que nos corresponde de contar con la cobertura nuevamente. Gracias

  19. AUXILIO…. EN MENDOZA ZONA LUJAN DE CUYO Y GODOY CRUZ DESDE FINES DEL AÑO PASADO TENEMOS CORTADAS TODAS LAS INSTITUCIONES QUE ATENDIAN POR UP……..ES DECIR QUE SI NECESITAS UN PEDIATRA , POR EJEMPLO, DEBES IRTE AL OTRO LADO DEL GRAN MENDOZA PARA CONSEGUIRLO ( ES DECIR QUE DEJAMOS DE TENER MEDICO DE CABECERA )…….NO PODEMOS PASARNOS A LOS PLANES DE ACCORD…. A NADIE LE IMPORTAMOS……. QUE LE PASA A UP?????????…….

  20. UP vamos cada vez peor. Todavía estoy conforme con la atención en los Centros Accord, pero la espera para solicitar turnos, sobre todo enn especialidades como salud mental, es irrisoria.

  21. N.-af 00988340 00 2 Apaza Wilfredo.el domingo 4/31/18. Sufrí un accidente me dirigí a la clínica San vicente.sin resultado alguno ..llegué a guardia a un hospital dnd diagnosticaron traumatismo calcar con urgencia de operación..pero para programar la operación. Nadie se hace cargo te dan una cartilla dnd la mayoría de las clínicas tienen vencido los convenios por falta de pago…o sea no existen….te dan un cero 800 que jamás te atienden…estoy en espera de una solución…Esto se llama claramente abandonó de persona e incumplimiento con el plan obligatorio PMO….

  22. Soy de Santa Fe llevo mi hijo a la Guardia del único sanatorio que me atiende por está obra social y no figura como asociado tengo el carnet , hace más de 4 años que tengo está obra social y estoy indignada ..tuve que pagar particular para que me atiendan ..un desastre y si yo no hubiera tenido el dinero tengo que parar a un hospital y porque si yo pago todos los meses …una vergüenza!!..quisiera que las autoridades competentes se hagan cargo gracias!

  23. El plan para monotributistas es pésimo. Tenes solo una o dos clínicas para atenderte. No hay consultorios médicos, solo clínicas. Te cobran $150 la consulta. Una verdadera discriminación a los que somos monotributistas.

  24. Desde hace unos años, es la peor, lejos, médicos que no saben nada en su centro de Avellaneda ( itoiz) mala atención, la mayoría de los médicos son practicantes extranjeros y no dan en la tecla con lo que tenes o te llenan de medicamentos al pedo, cada vez menos centros de atención y cartilla médica más escueta, tuve que pagar una prótesis para mi esposa porque no me la cubrieron (hasta pami la cubre) y así puedo estar horas comentando…..

  25. Increíble necesito guardia pediátrica solo cuenta con dos clínicas en mendoza voy a una de ellas y me dicen que esta suspendida por falta de pago. Lamentable

  26. Lamentablemente hacemos catarsis en estos renglones, nadie los lee y si lo hacen no parece importarle. Hace 24 años soy afiliada y nunca vi tanta decadencia, hay personal nuevo en San Juan que no les llega ni a los talones a los que ya no están (no sé por que causa), al menos había un interés y respeto por escuchar cada caso (que por desgracia ninguno es un beneplácito) y buscar una solución, al menos te retirabas confiado que estaban trabajando para vos, para eso se paga todos los meses. Hasta para ir a un oftalmológico ahora es ´por reintegro que si Dios quiere lo hacen en dos meses. Y no se gasten en llamar por teléfono, no atienden. Esto lo escribo por consejo de la empleada: “si tiene alguna queja póngalo por escrito”.
    Necesitamos la obra social por razones de salud. Han perdido el objetivo para lo que fueron creada.
    Una lástima, una verdadera lástima.

  27. No la uso en todo el año. Una vez q llamo a emergencia la telefonista q no es medica dice que lo mio no es grabe. No envia medico. Llamo mas tarde un poco mejor pero sin poder moverme y resulta q no cobra contargeta debito. Solo efectivo. Tampoco me atienden.

  28. ES UN DESASTRE, AL CALL CENTER DE TURNOS JAMAS TE PODES COMUNICAR. SI PEDIS VIA WEB (ES SOLO PARA ESPECIALISTAS DE CENTROS PROPIOS, NO ES PARA ESTUDIOS), Y HAY DEMORAS DE DOS MESES EN LOS TURNOS. LOS MEDICOS DE CARTILLA NO QUIEREN ATENDER A PACIENTES DE UP PORQUE DICEN QUE UP NO PAGA. Y ADEMAS VIVO EN SAN TELMO Y PARA IR A LA GUARDIA DE TRAUMATOLOGIA LO UNICO QUE TENGO ES EN VILLA DEL PARQUE TENGO QUE TOMAR DOS COLECTIVOS. CADA VEZ PEOR… Y ESO QUE ME PASE A UN PLAN SUPERIOR SUPUESTAMENTE…

  29. DESASTRE, tengo dos niños con tgd y dejaron arbitrariamente pagar sus tratamientos ,nos echaron del centro de salud,me quejé ni una respuesta en la parte de auditoría vi mucha gente también con lo mismos problemas casi a golpes de puño . Fui a la super intendencia los denuncie y me perdieron los papeles… Fui a un abogado y me dijo q no vale la pena ,hacemos un amparo ellos cumplen yo gasto 20 Lucas y a los tres meses vuelven a inclumpir ,tirar plata me recomendó cambiar de OS. Y saben q ? La plata para la prestación está por parte del estado el sindicalista se queda con ella y hace lo q quiere …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *