OSCHOCA Obra Social de Camioneros

(7 votos, 2,86 puntos sobre 5)
OSCHOCA Obra Social de Choferes de Camiones

OSCHOCA es la Obra Social perteneciente al al Sindicato de Camioneros. El mismo data del año 1945 y fue una de las primeras entidades reconocidas por el Estado como representante de los trabajadores. Por lo tanto, OSCHOCA es una obra social de tipo sindical, de carácter solidario, sosteniéndose principalmente gracias a los aportes de los mismos trabajadores.

A pesar de ser conocida en general únicamente como “camioneros”, la obra social de choferes de camiones brinda servicios médico asistenciales a los Obreros y Empelados del Transporte de Cargas por automotor, servicios, logística y distribución, es decir, a todos los trabajadores afines al gremio, pertenecientes al ámbito de la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires.

Su rango de cobertura se concentra en esta misma zona, contando con una amplia cartilla de profesionales de todas las especialidades médicas, pero distribuidos únicamente por las localidades de Buenos Aires. Cuenta con cuatro centros de salud de atención prioritaria al afiliado, así como muchas otras instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios) para atención ambulatoria, de internación, prácticas diagnósticas, tratamientos, estudios, etc.

Día a día OSCHOCA, la obra social de camioneros, trabaja para mejorar la calidad de atención en todo sentido. Es por eso que se encuentra renovando y ampliando continuamente su red asistencial, mejorando su infraestructura, recursos humanos e instalaciones. Además, prevalece siempre la inquietud de escuchar a sus afiliados para seguir creciendo, mejorando y satisfaciendo sus necesidades. Recientemente, y escuchando los pedidos de sus afiliados, la obra social llevó a cabo la renovación de credenciales, reemplazándolas por tarjetas magnéticas, que permiten simplificar y modernizar las gestiones.

Beneficios

Además de las prestaciones y servicios establecidos por el Programa Médico Obligatorio y la cobertura médica integral de primer grado, los afiliados de OSCHOCA y el Sindicato de Camioneros cuentan con los siguientes beneficios:

  • Servicio de ambulancias programadas para beneficiarios con imposibilidad de traslado
  • Apoyo económico por nacimientos
  • Subsidios por fallecimiento y servicio de sepelio
  • Acceso a tratamientos de fertilidad con grandes márgenes de cobertura
  • Amplia red de farmacias en convenio con la obra social de camioneros, distribuidas por Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires

Servicios adicionales

Los aportes de los trabajadores se convierten en trabajo e inversiones para mejorar el servicio, brindando no sólo la mejor atención asistencial, sino también beneficios extra. En este caso, los afiliados que pertenezcan al gremio de Camioneros podrán gozar de:

  • Descuentos en paquetes turísticos y tarifas especiales
  • Uso de la infraestructura turística del sindicato (Campings, Hoteles, Cabañas, Colonias) en los mejores puntos de vacaciones del pais
  • Viaje de bodas de cortesía
  • Recreación y actividad física para Jubilados y Tercera Edad
  • Actividades para niños
  • Actividades recreativas y deportivas exclusivas

Cuidados Preventivos

Con el fin de mejorar la salud de la comunidad en general y conscientizar sobre las patologías más comunes que la aquejan, la Obra Social del Sindicato de Camioneros ha desarollado planes preventivos de distintas temáticas.

Los mismos tienen la misión de prevenir, o en caso de no ser posible, detectar de forma temprana, enfermedades y problemáticas tales como la Obesidad, el Cáncer de Mama, Tabaquismo, Violencia de Género, Depresión, Enfermedades Cardiovasculares, entre otras.

Sucursal de OSCHOCA Obra Social de Camioneros

Planes de Salud de OSCHOCA Obra Social de Camioneros

Esta obra social pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones () que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de OSCHOCA Obra Social de Camioneros y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Todas las Obras Sociales, además de la obligación legal de satisfacer al beneficiario y posibles beneficiarios con el Programa Médico Obligatorio (PMO), también tienen la opción de ofrecerles planes complementarios para lo cual están habilitadas a recibir aportes y contribuciones adicionales. Consulte con sobre sus opciones de planes superadores.

Además de cumplir con las prestaciones requeridas por ley en el Programa Médico Obligatorio, los Planes de Salud de la Obra Social de Camioneros brindan a sus afiliados beneficios adicionales tales como:

  • Medicación al 100% (previa presentación y aprobación de formulario)
  • Cobertura total en lentes
  • Prestaciones y servicios especiales presentando carnet de Discapacidad emitido por hospital público (Colegio común, Rehabilitación, Apoyo e Integración, etc)

Como toda obra social de Argentina, está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), que según la Superintendencia de Salud es el plan básico mínimo indispensable con el que una persona debe estar cubierto. Es decir, si el afiliado no quiere abonar por servicios diferenciales, podrá contar con el plan justo para garantizar la buena atención de salud de él y su familia. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

Cartilla Médica

La red de esta obra social alcanza a más de 3000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta obra social.

OSCHOCA cuenta con cuatro excelentes centros de salud para atención prioritaria de sus beneficiarios:

  • Sanatorio San Justo (San Justo)
  • Sanatorio 15 de Diciembre II (Avellaneda)
  • Sanatorio 15 de Diciembre III (Villa Martelli)
  • Consultorios San José (Capital Federal)

Adicionalmente, encontrará en cartilla una amplia variedad de profesionales de todas las especialidades médicas con los que podrá atenderse de forma ambulatoria, e instituciones de salud para internaciones, prácticas médicas, estudios, análisis, etc.

 

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar esta cobertura médica es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de OSCHOCA Obra Social de Camioneros. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Detalle de la Cobertura

Farmacias y medicamentos

Esta obra social dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Dentro de la red de farmacias de OSCHOCA usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Esta obra social debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias. Cualquier tratamiento de mayor complejidad, no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de OSCHOCA.

Le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a , le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. OSCHOCA Obra Social de Camioneros debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta obra social le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley, los afiliados de esta obra social deben tener la cobertura establecida en el plan materno infantil. Se debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida).

Si usted está evaluando afiliarse a , le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta obra social pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

La propuesta de salud de OSCHOCA se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Provincia de Buenos Aires

OSCHOCA Bahia Blanca
Corrientes 438
Tel.: (0291) 451-9404 / (0291) 453-3867

OSCHOCA Bragado
Catamarca 2229
Tel.: (02342) 430-203 / (02342) 425-831

OSCHOCA Campana
25 de Mayo 1130
Tel.: (03489) 423-966 / (03489) 422-282

OSCHOCA Chacabuco
Buenos Aires 376
Tel.: (02352) 432-735 / (02352) 432-759

OSCHOCA Junín
Remedios E. de San Martín 284
Tel.: (0236) 444-3891 / (0236) 444-2703

OSCHOCA La Plata
Calle 40 Nº 465
Tel.: (0221) 483-5200 / (0221) 425-9466

OSCHOCA Luján
Mariano Moreno 1038
Tel.: (02323) 432-324 / (0237) 485-0945

OSCHOCA Mar del Plata
Francia 2261
Tel.: (0223) 472-6610 / (0223) 475-7649

OSCHOCA Necochea
Calle 55 Nº 2676
Tel.: (02262) 523-595 / (02262) 425-751

OSCHOCA 9 de Julio
Cardenal Pironio 257
Tel.: (02317) 422-111 / (02317) 427-088

OSCHOCA Olavarria
Av. Pringles 2772
Tel.: (02284) 444-722 / (02284) 430-446

OSCHOCA Pergamino
Boulevard Colon 442
Tel.: (02477) 444-194 / (02477) 440-024

OSCHOCA Pilar
Tomas Marquez 1186
Tel.: (0230) 442-7058

OSCHOCA San Nicolas
Alvear 365
Tel.: (0336) 442-5359 / (0336) 445-0042

OSCHOCA Tandil
Las Heras 957
Tel.: (0249) 442-5262 / (0249) 443-1706

OSCHOCA Tres Arroyos
Lucio V. Lopez 281
Tel.: (02983) 430-066

Precios y Afiliaciones

¿Cómo contratar OSCHOCA fácil y sin perder plata?

Desde la desregularización de servicios de salud en Argentina, cualquier persona tiene libertad de contratar o cambiar su cobertura médica. Quienes deseen afiliarse a OSCHOCA Obra Social de Camioneros podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Quiero asesoramiento

Tenga en cuenta que si usted utiliza sus aportes y cambió de obra social o prepaga en el último tiempo, deberá esperar a que se cumplan 12 meses de ese cambio. Es que la ley permite una "opción de cambio" cada 12 meses.

Consideraciones para afiliarse a OSCHOCA Obra Social de Camioneros

Si su empresa o actividad laboral está comprendida dentro de las consideradas por esta obra social, el convenio entre ambas determinará un plan acorde a su nivel de ingresos. Las obras sociales, a través del Programa Médico Obligatorio, tienen la obligación de brindar servicios de salud a sus beneficiarios o a las personas dentro de la actividad comprendida por su naturaleza.

Los beneficiarios tendrán la opción de contratar a un plan superador, con beneficios y prestaciones más altas, abonando la diferencia de su bolsillo según el nivel de ingresos y lo que la empresa determine como valor de mercado de este plan superador.

Debido a que esta organización es una obra social, aquellas personas sin un trabajo en relación de dependencia, inscriptas en monotributo o con algún otro tipo de aporte, no podrán gozar de sus servicios.

Recibir asesoramiento

Ya sea que usted quiera contratar esta obra social en forma privada o utilizando aportes, nuestros asesores podrán guiarlo a través de todo el proceso. ¡No duda en consultarnos!.

Atención al Cliente

Para la atención al socio, OSCHOCA Obra Social de Camioneros pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa OSCHOCA Obra Social de Camioneros. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-077-70020.

Centro coordinador: 4304-8228/6028

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la obra social le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

41 Opiniones de OSCHOCA Obra Social de Camioneros

  1. zona sur sin médicos..pediatras nada.urgencias nada..soy de Florencio Varela..no puedo ir hasta San Justo por una urgencia pediátrica..no se puede masss..

  2. Hace mas de dos años que espero para una operación de hernia inguinal que para ellos es una pavada para mi no lo es por que me duele mucho 6 no me dan bola jamas me llamaron me mandaron hacer como 4 veces todos lose estudios me mandaron auditoria medica mil veces te vamos a llamar jamas te llaman . También me mandaron hacer una endoscopia aca sigo esperando el milagro de que me llamen es una porqueria la atención nunca me solucionaron nadaa ….

    1. y mientras los moyano se sigue llenando los bolsillos. cotizando para su familia lo que debería ser de sus empleadores….. no se juega c la salud señores!!!

  3. A los afiliados nos estan robando se encuentran suspendidas las clinicas de rehabilitacion kinesiologica , Centir de Barracas (Mtes de Oca 1400) Rehabilitar de Adrogue. Les deben ocho meses de pago de servicios pero nos descuentan todos los meses sin preguntar si estamos bien atendidos. LLamas a San Jose te pasan a la obra social llamas a Auditoria no tienen responsables para atenderte y vos seguis esperando a que el mes que viene te descuente sin atenderte, Hasta cuando nos van a tomar el pelo

  4. en mi segunda seccion de rehabilitacion kinesiologica me suspendieron el tratamiento por falta de pagos (ocho meses) en la clinica”Rehabilitar” de Adrogue soy de Berazategui y me mandan a Monte Grande. En Fcio Varela dejaron de atender por falta de pagos, en Montes de Oca al 1400-Barracas (Sentir) tambien. Me parece una mala costumbre descontarnos los aportes y atendernos como se les da la gana. Paguen como debe ser.

  5. Mala atención de recepción en Oschoca Lanús…tratan mal al afiliado …nada q ver con los recepcionistas de Oschoca Constitución
    Los Doctores…muy buenos…..no tengo queja

    1. Son todos una mafia y como no les importa te tratan como se les canta, no importa si es en lanus o constitucion

    2. soy de lanus y el personal me parece muy atento, como todo el personal de la obra social, brindan un muy buen servicio!

  6. La atencion es muy buena, siempre dandote una mano no solo en materia de salud. Las chicas de recepcion muy macanudas e intentan darte turnos cuando necesitas y con los mejores medicos. En algunas especialidades faltan profesionales, se nota porque no pueden darte turno para antes de un mes, y es mucho tiempo, en otras hasta 3 meses he llegado a esperar para que me atiendan. Al edificio de constitucion le vendrian bien algunas mejoras, este invierno esperando por consulta nos morimos de frio

  7. El personal es sumamente amable para cualquier duda o inquietud que tengan los socios, destaco la atención! Deberian mejorar la rapides con la que uno consigue turnos, a veces llamas para un turno y te dan para dentro de 3 ó 4 meses. En determinadas zonas la cartilla les queda chica para la cantidad de socios que somos.

    1. Hoy 13 de julio de 2019 cerca d las
      16 hs fui con mi hija de 15 años de urgencia a San justo …si bien no demoraron para su atencion con un medico clinico ,al atendernos x un dolor bastante insoportable en su mandibula q no la a dejado dormir , comer y hablar ,el medico primero m manda a hacerle un analisis d sangre esperamos para recibir los resultados mas de media hora como suele tardar un estudio asi pero ese no es mi reclamo …volvemos entonces a llevar el resultado al medico quien justamente se retiraba a merendar supongo ,y eso tampoco esta mal pero en esos momentos habia bastante gente esperando a ser atendida,luego de unos 20 min +_ no atiende otro doctor quien nos da la orden de realizar una placa en su craneo para ver si mandibula, cuando la placa esta lista venimos y le mostramos al medico quien dice q a mi hija tiene q verla un especialista maxilofacial pero q shi en San Justo no habia nadie wue pudiera ayudar s mi hija y q como esta urgencia no implicaba riesgo para su vida con el tremendo dolor q tenia y tiene aun …m retiro de ahi y llamo a Constitucion varias veces y cuando m atienden m dicen q seria en vano ir hacia alli x q no hay ese tipo d especialistas …trato d buscar x internet un lugar para llevar a mi hija y consigo un consultorio de guardia odontologica en Ezeiza pero para seguir con la mala racha habia cirujano pero no podia jacer nada x mi hija ya q no se especializaba en eso …conclucion en estos momentos siendo las 21hs estoy con mi hija en casa con analgesico(ibuprofeno) q ni siquiera m resetaron… (solo m aconsejaron )y esperando a q llegue el lunes para ver q puedo hacer .rogando conseguir pronto un especialista Maxilofacial siendo el diagnostico sub luxacion ATM…

    2. Yo soy aficionada y estoy muy desconforme con los medico que te citan a una hora y ellos vienen cuando se les da la gana tuve turno para ecografía la semana pasada a las 14:20 y el medico llegó 16:20 dijo que tuvo que ir al banco es una vergüenza los medico de la Zeballos y en lanus te citan a las 8 de la mañana y los medico llegan 9 o 9:30 hacen lo que quieren es una vergüenza

  8. Es bastante buena la obra social.. Solo q tendrian q poner más lugares para poder atendernos en zona norte.Ej: Escobar. Ya que el único lugar es la Fátima de Escobar,ahi no hay todo lo que uno necesita(muchas cosas no las hacen) y uno no puede viajar a Thames u otros lugares que son muy lejos.. Creo que como otras obras sociales deberian tener consultorios propios por estas zonas.. Después no me quejo de nada.. Las chicas del sindicato son muy buenas,en especial Andrea que siempre esta tratando de solucionar todo una genia..

  9. Deben mejorar bastante la atención al afiliado, cuando hay alguna duda no hay a quien recurrir que sepa la respuesta. Mas alla de eso el servicio es bueno con profesionales competentes disponibilidad de turnos etc

    1. Hola hace 5 años tuve que cambiarme de obra social mi señora había quedado embarazada y queda muy lejos para ir a la clínica camionero ya que a mí me habían cambiado el turno de trabajo hoy quiero volver la obra social de camioneros y no me quieren tomar no sé por qué porque yo aportó al sindicato de camioneros

    2. Buenos profesionales .buena atención .mala organización de turnos.No cumplen con los horarios de entrada los profecionales .llegan a cualquier hora .urgencia en Avellaneda siendo de capital .mis dejado el lugar de San José .No hay nada .un ventilador .No hay calefacción .cuando la inauguración .

    3. Quiero hacer pública la excelente atención en Oschoca Villa Martelli
      Ayer me hice una cirugía plástica ambulatoria con el Doctor Diego Vera y fui muy bien atendida..salí perfecta y estoy de diez…
      La asistente de cirugía…una grosa y muy buena onda
      1000 gracias al Doctor y su equipo

  10. Muy satisfecha con la cobertura de oschoca en localidad de Avellaneda y alrededores. Rara vez tuve que viajar para atencion, alguna que otra vez a capital, muy contenta

  11. Totalmente desconforme ….no hay gastroenterologo ..estoy c unos dolores me tuve que ir a un hospital…vergüenza es esta obra social ….los turnos para dentro de 2 meses y encima la doctora no atiende sobreturnos en constitución

  12. Mejoran la cartilla medica por favor, necesito pediatra oncologico y no encuentro, muy deficiente la cartilla en mi zona y para colmo el sistema de busqueda en cartilla es malo dificil de usar por favor mejoren!

    1. no encuentro .. un lugar una clinica en mi zona …quedo todo muy lejos .!! estaria bueno q agan algo mas cerca y confiable para cuidar la salud .soy de jose c paz !! gracias

    2. Malisima obra social. Tiene consultorios de pimer nivel y buenos profesionales pero para guardia pedriatrica tengo que viajar mas de 2 o 3 hs hasta San justo(soy de quilmes) porque no hay guardias en todo zona sur. En las clinicas de avellaneda atienden solo adultos y pediatria solo los jueves y viernes. Fui con mi hijo enfermo un martes y tube que terminar en el hospital. No le encuentro el sentido a tener obra social si al fin y al cabo si no tenes auto o alguien que te lleve hasta san justo debes terminar en el hospital.

  13. Soy socio de la obra social hace 13 años la verdad las veces que la use tuve muy buena atención y estoy muy conforme con todo lo que me brindaron pero tengo que decir que estoy muy pero muy molesto con la atención telefónica una vergüenza que necesito sacar un turno y me tienen 1 hora esperando y nunca atienden o directamente imposible comunicarse..me parece que alguien tiene que hacer algo tenemos semejante infraestructura en clínicas y profesionales y tan deficiente atención telefónica

  14. Muy mala experiencia con la obra social,los médicos muy buenos dentro de todo. Pero van a hacer dos años que espero una craneoplástia para mi nena y me siguen dando vueltas,mucha impotencia,mucha decepción,angustia y tristeza. Gracias por la desatención…

    1. Exelente obra social hace 20 años que la tengo y jamás me decepsionó . Se que en algunas áreas pueden ser deficientes, pero que hospital o clinica no lo son .

  15. Estoy esperando una cirugía de un linfoma hace 1 año se 2 cm creció a 7 nunca me llamaron .dicen que no hay turnos me hicieron prequirurgicos hace un año tengo un dolor terrible

  16. Oschoca no cuenta con una cartilla médica que es lo elemental para saber con quién me voy a atender. No atienden los teléfonos nunca. No podés elegir clinicas de atención sino que tenes que caer siempre en la de camioneros. Muy mala atención x lo menos la de Avellaneda. Una verdadera vergüenza. No me interesan los hoteles solamente necesito una buena atención para mi salud. Ojalá cambien esas cosas para mejorar.

  17. Tengo oschoca a través de mi conyuge y es muy buena obra social con buenos sanatorios y una cartilla aceptable. Los copagos son incomodos, el sistema noe s practico, pero escuche que es algo comun en varias obras sociales

    1. Un desastre la o.s desde agosto del año pasado estoy esperando que le paguen los implantes cocleares a mi hijo de 4 años
      Todo está en manos del juzgado y no hacen el pagó lo siguen dilatando poniendo excusas como ej: ellos no sabían del problema de mi hijo
      Ellos dicen que pelean por el bienestar del afiliado !! Todo lo contrario cuando tienen que pagar algo se hacen los gil%%

  18. hace 6 meses estoy esperando un perno y corona, una vergüenza esperar meses para que arreglen 2 caries a mi hija, y para colmo no se consiguen turnos. Una verdadera cargada con todo lo que nos descuentan

  19. Tiene en la web la cartilla médica correspondiente a cada zona con los profesionales que cubren distintas especialidades? .- Nunca se que médico y que especialidad cubre en VILLA GESELL, no puedo tener acceso a esa información.- Quizás no sepa donde buscar la cartilla médica pero creo que es elemental a la hora de saber si hay especialista en la zona que trabaje con esta obra social.- Sobre todo cuando se necesita tener la información con antelación para sacar turnos
    Saludos

    1. Malísima, fui cn mi hija diagnosticada en el hospital de hurlingham cn apéndice q vuele a la clínica me dijo la pediatra del hospital q la atendió cn todo cuidado, en la clínica después d revisará la pediatra esperamos horas que pueda verla un cirujano que apareció después d horas d muy mal humor al apretarle la panza a mi nena se mueve x el dolor y le dice bueno t tengo q revisar y ns mandaron a casa x gastroenteritis al otro dia la llevo a su pediatra q obviamente no es d la obra social me dijo volá al posadas q la van a atender como corresponde y a las dos horas d ingresada la operaron d peritonitis un mes d internacion cn posibilidad d reoperarla x q no avanzaba, en el posadas le salvaron la vida, eso si a la noche vino una ambulancia a querer llevarse la nena d manera prepotente me decían q en la clínica iba a estar en una habitación sólo para ella cn tele jaja d no creer me ahorro el comentario FERNANDA LUNA es la cirujana qns despachó d tan mala manera mi hija sufrió un pico d stress y hoy esta con ataques d pánico x todo lo q vivio eternamente agradecida al hospital posadas. Y la última vez q la use fue cn odontología en la sede caseros para q la vea un cirujano x una posible extracción tres meses d espera y me avisaron q ahí se quedaban sin odontologos q busque x otro lado para seguir atendiendola. Muy inconforme cn esta obra social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *