Medical’s

(2,45 puntos sobre 5)
Medical's Prepaga

Desde hace más de 35 años, Medical’s ofrece planes y servicios de salud, La empresa fue fundada y es mantenida por médicos y profesionales de la salud, por lo que la prioridad es siempre un perfil médico por sobre el corporativo.

Es por esto que, bajo su lema “medicina para todos”,  se abocan a brindar la mejor respuesta y excelencia médica a precios competitivos, teniendo en cuenta las necesidades del afiliado en primer lugar.

Sucursal de Medical’s

La oferta de Medical’s incluye planes de salud variados que se adaptan a las necesidades del afiliado, con opciones para su situación económica, de salud, grupo familiar, etc. También le brinda planes superadores con servicios y comodidades diferenciales para los más exigentes.

Mediante un uso de recursos confiable y la comunicación directa y constante con sus afiliados, Medical’s aprovecha al máximo la infraestructura y recursos tecnológicos con los que cuenta. Es esta responsabilidad lo que le permite contar con la confianza de algunos de los más prestigiosos centros de salud tales como el Sanatorio Otamendi, la Clínica Bazterrica y el Hospital Italiano.

Área de Cobertura

Medical’s es una empresa de medicina prepaga con base en la Ciudad de Buenos Aires. Su red de prestadores se distribuye por Capital Federal y localidades del Gran Buenos Aires, ofreciéndole acceso a una amplia cartilla de reconocidos profesionales médicos, y a los más prestigiosos Sanatorios, Hospitales y Clínicas de la zona, por lo que es una opción a considerar si vive en las zonas mencionadas.

Si bien no cuenta con prestadores en el interior del país, todos sus planes le ofrecen el servicio de Coebrtura para el Viajero a nivel Nacional (e internacional en los planes más elevados).

¿Por qué elegir Medical’s?

La prepaga Medical’s le ofrece los siguientes beneficios:

  • Planes de Salud completos y sumamente accesibles
  • Visitas médicas a domicilio las 24hs, los 365 días del año
  • Recupero de aportes de Obra Social para trabajadores en relación de dependencia
  • Asesoramiento integral de parte de personal altamente capacitado
  • Acceso a centros médicos de avanzada y a las mejores instituciones de salud de Buenos Aires
  • Aranceles especiales en especialidades como Odontología, Ortodoncia, y Salud Mental.
  • Grandes descuentos en farmacias
  • Numerosos centros de atención para urgencias y emergencias

Planes y Precios en 2020

Esta medicina prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (MS2, MS2J, MS3) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

Actualmente la oferta de Medical’s para nuevos afiliados incluye tres categorías de planes, sin copagos. Ninguno de ellos requiere del pago de copagos para utilizar las prestaciones y abarcan todos los servicios prestablecidos por el PMO. Los planes son los siguientes:

Plan MS2

El Plan MS2 es el más sencillo que ofrece Medical’s, pero aún así se trata de un plan superador con respecto al PMO.

La cobertura le ofrece aranceles especiales en Salud Mental, Kinesiología y Fonoaudiología, atención en Odontología sin cargo y Asistencia al Viajero de cobertura Nacional.

Plan MS2J

Se trata de un Plan con más prestaciones, ya que le brinda acceso a la Cartilla Rosa de Medical’s, que cuenta con una oferta más amplia de profesionales y centros de salud en los que podrá atenderse.

Además, le proporciona cobertura al 100% de estudios de baja y alta complejidad, y aranceles especiales para prótesis y ortodoncia.

Plan MS3

El Plan MS3 es el más completo que ofrece actualmente Medical’s. Quienes se encuentran afiliados a este plan tienen acceso a la totalidad de los prestadores en convenio con la prepaga, especificados en su Cartilla Azul.

Algunos beneficios adicionales de este plan incluyen cobertura sin tope en cirugías complejas (cardiológicas, neurogcirugía, etc), cobertura al viajero internacional y asistencia al hogar, y mayor cantidad de días cubiertos al 100% en internación.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta medicina prepaga alcanza a más de 2000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

Medical’s cuenta con una excelente red de prestadores, que incluye a los más prestigiosos Sanatorios y Clínicas. La misma se concentra totalmente en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, sin prestadores en las provincias, por lo que no resulta una prepaga disponible a personas del interior.

La oferta de profesionales de Medical’s se encuentra distribuida en tres cartillas, en nivel ascendente de cantidad de prestadores según su plan: Cartilla Blanca para el plan MS2, Rosa para el MS2J, y Azul para el MS3.

La Cartilla Azul le brinda acceso a la totalidad de los prestadores con los que tiene convenio la prepaga, incluyendo reconocidos centros de salud tales como el Sanatorio Mater Dei, la Clínica Bazterrica, y el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Detalle de la Cobertura

FarmaciasOdontologíaOpticasInternaciónMaternidadEn viaje

Farmacias y medicamentos

Esta medicina prepagadispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil.Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de Medicals Medicina usted podrá acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La cobertura de Medicals Medicina debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta medicina prepaga

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Prepaga Medicals, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Medical’s debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta medicina prepaga le recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en su plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta medicina prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si usted está evaluando afiliarse a Prepaga Medicals, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta medicina prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de Medicals Medicina. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención en sucursales puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos contactarse con Medical’s por canales telefónicos o digitales.

Capital Federal

Sede Central (Microcentro)
Talcahuano 750 Pisos 10º y 11º
Teléfono: (011) 4373-9999

Sede en Barrio Norte
M. T. de Alvear 2351
Teléfono: (011) 4514-0440

Sede en Belgrano 
Av. Cabildo 2280 Piso 1º
Teléfono: (011) 4575-2030

Sede en Flores
Av. Cabildo 2280 Piso 1º
Teléfono: (011) 4575-2030

Sede en Villa del Parque
Nogoyá 3186
Teléfono: (011) 4580-2626

Gran Buenos Aires

Sede en Martínez
Albarellos 1954
Teléfono: (011) 4512-2010

Sede en Moreno
España 302 Piso 1 Oficina 14
Teléfono: (0237) 463-7659

Sede en Morón
San Martín 56
Teléfono: (011) 4629-4445

Cotizá en 3 clics

Completá tus datos y accedé a una cotización de Medical’s y otras alternativas similares.

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Afiliarme con aportes: Cambiar mi obra social a Medical’s

Ya sea que tengas una cobertura vigente o no, el proceso para adherirse a Medicals Medicina es simple: solo debes completar los formularios de alta de esta empresa.

Hay solo dos consideraciones: no podes cambiar el destino de tus aportes más de 1 vez por año, y pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Afiliarme en forma particular

Aunque no tengas aportes podés contratar esta prepaga pagando la cuota de tu bolsillo. Quienes se adhieran a Medicals Medicina en forma particular no tendrán mínimos de permanencia.

Atención al Cliente

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con Medical’s podes dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Medical’s. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 01143786900.

Más Teléfonos

Emergencias: (011) 4860-7100

Recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que usted tenga contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con Prepaga Medicals tené cerca tu credencial o bien tu número de afiliado.

6 Opiniones de Medical’s

  1. Nos cobran por adelantado la cuota y les pagan a los prestadores a 180 días por eso hay fuga de profesionales, en una economía con tanta inflación, cuando ellos cobran son monedas. Ambos, pacientes y prestadores, somos el jamón de un sándwich donde solo ganan los dueños del negocio, mal llamado de salud. Una pena, pero real !!

  2. Totalmente desconforme!! Me atendía en la clínica corporación San Martín profesionales de allí e inclusive internaciones lo cual digo que es un lugar excelente ,pues hoy ya por motivos que desconozco ,no puedo atenderme más !! Porque le dieron de baja ,que pasa con los profesionales que ahi me atendían?? Tienen mí historia clinica

  3. Si estan pensando afiliarse, deben saber lo que es: una cobertura de bajo costo, muy simple, casi basica digamos, cumple lo exigido por ley, pero no esperes muchos beneficios adicionales, casi ninguno. Fui socio de Medical´s por años, ahora ya no, pero en su momento era así como les cuento. Ahora escuché que están recortando prestadores para abaratar sus costos, sin bajar precios claro (como todo en argentina). Contratala si queres algo super basico pagando “poca” plata

  4. Estoy sumamente satisfecho con la atención recibida durante las tres internaciones que he tenido este año. No podría pedir mejor atención que la recibida por Medicals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *