Federada Salud

(15 votos, 4,13 puntos sobre 5)

Federada Salud nace en el año 1963, por la iniciativa de un grupo de productores agropecuarios de Rosario. En aquel entonces, estableció precedentes por ser la primer mutual representativa del sector agropecuario de Argentina. Desde 1980, Federada Salud abre sus puertas a personas de diversos sectores, permitiendo que toda la comunidad pueda acceder a sus servicios.

Como empresa nacida en la provincia de Santa Fe, Federada Salud cuenta con una importante presencia en el interior del país. Su red de prestadores ha crecido año a año, llegando a la actual cartilla de profesionales distribuidos por toda Argentina.

Más de 5 décadas de trayectoria avalan el gran servicio de Federada Salud, comprometidos desde siempre en brindar atención de la mayor calidad y profesionalismo, sin menospreciar otros valores como la solidaridad, calidez y honestidad con el afiliado. Esto se traduce en la confianza depositada por más de 100.000 argentinos, que han decidido afiliarse por medio de las más de 300 puntos de atención de Federada Salud. Más de 500 empleados trabajan en las diversas sucursales para brindar ayuda de forma eficaz y rápida.

Servicios Complementarios de Federada Salud

Con el correr de los años, Federada Salud fue incursionando en el terreno de los servicios complementarios a la salud. Es por eso que hoy en día, además de sus completos planes de salud, ofrece beneficios extra a sus afiliados, por medio de sus extensiones Federada Turismo, Federada Farmacia, Federada Ayuda Económica, y Federada Vida, creados con el fin de brindar respuesta a diversas necesidades.

En 1991 nace Federada Turismo, destinado a ofrecer promociones y paquetes vacacionales especiales para afiliados. Numerosos grupos ya han incorporado a Federada Turismo como primera opción para planificar su viaje, gracias a las facilidades de pago ofrecidas, que le hacen más accesibles los mejores destinos nacionales e internacionales.

Posteriormente, en el año 2003, se crea Federada Farmacia, la farmacia mutual que brinda a planes de pago especiales para adquirir sus medicamentos y un descuento adicional del 20% a sus asociados. Las farmacias mutuales se encuentran en varias localidades de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Río Negro. En el 2012 entró en funcionamiento Federada Ayuda Económica, un servicio que ofrece diversas líneas de préstamos a afiliados, que se pueden solicitar por motivos de Salud, Turismo, o Personales. Asegura mínimas tasas de servicio y flexibles planes de financiación, para poder acompañar al asociado que más lo necesita. Por último, desde el año 2016 funciona Federada Vida, compañía de seguros que trabaja en conjunto con Divina Pastora Seguros de España.

Con el objetivo de asegurar el bienestar integral de sus afiliados, los planes de Federada Salud le ofrecen beneficios adicionales. Los mismos incluyen descuentos en Ópticas, Gimnasios y Actividades Culturales y Recreativas.

El compromiso de Federada con la comunidad se traduce también en su Programa de Promoción y Cuidado de la Salud, que se lleva a cabo ininterrumpidamente desde el año 2009 en diversas localidades del país. Las actividades desarrolladas incluyen charlas y talleres abiertos a la comunidad, y también jornadas de actualización dirigidas a profesionales del área de la salud. Por medio de esta iniciativa se busca mejorar el estilo de vida de las poblaciones, logrando un mejor estado de salud global.

Información

Sucursal de Federada Salud

Planes de Salud de Federada Salud

Esta medicina prepaga pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (plan 1000, plan 2000, plan 3000, plan 4000) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Federada Salud y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Federada Salud cuenta con una excelente oferta de planes que se adaptan a sus necesidades, teniendo en cuenta diversos factores como el económico, la composición familiar, las necesidades médicas, la edad, etc. Todos sus planes cubren las prestaciones y servicios especificados como obligatorios por el PMO (Programa Médico Obligatorio), e incluyen beneficios superadores del mismo.

Los planes 3000 y 4000 son recomendables para quienes buscan una excelente relación precio/calidad, es decir, costos razonables sin tener que sacrificar calidad de atención. Mientras que sus planes superiores 1000 y 2000 cuentan con la más amplia cobertura y diferenciales de servicio, asegurando siempre la mayor comodidad, atención y calidad médica.

Plan 4000

El Plan 4000 es el más sencillo que ofrece Federada Salud. Le brinda todos los servicios básicos que necesita. Además, ofrece algunos beneficios adicionales al PMO, como cobertura 100% de vacunas incluídas en el PMI, incluso fuera de término.

Plan 3000

A la cobertura brindada por el Plan 4000, el Plan 3000 de Federada Salud agrega el acceso a diversos servicios diferenciales mediante copagos. También podrá acceder a descuentos especiales y pagos diferidos en farmacias, así como financiación especial de programas de viajes y vacaciones a medida en Federada Turismo.

Plan 2000

Los planes superiores de Federada Salud, tales como el Plan 2000, cuenta con prestaciones pensadas para brindarle la mayor calidad de asistencia y acceso a los mejores profesionales y prestadores.

El Plan 2000 le asegura estadía en habitación habitación privada en las instituciones pertenecientes a su red de prestadores.

En especialidades como Kinesiología, Fisiatría y Fonoaudiología, los planes superiores de Federada Salud le brindan sesiones de tratamiento extra, que se agregan a las establecidas por el PMO.

Plan 1000

El mayor plan de Federada Salud, para quienes quieran contar con la mejor atención y la mayor cantidad de servicios de valor agregado.

Además de las prestaciones detalladas en el Plan 2000, el Plan 1000 le brinda reintegros especiales por consultas a especialistas fuera de cartilla, reintegro a precio de venta al público en anticonceptivos de cualquier marca comercial, cirugía refractiva cubierta al 100% a partir de un año de permanencia, entre otras prestaciones.

Cartilla Médica

La red de Federada Salud alcanza a más de 60000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

Federada Salud es una empresa con gran trayectoria, permanencia, y presencia a nivel nacional. Cuenta con una amplia red de profesionales, que supera los 60.000 profesionales en cartilla. Esto le asegura el acceso a atención de primera prácticamente en cualquier lugar del país.

Para aquellas localidades donde la cartilla de Federada Salud no cuente con profesionales para atenderlo, todo afiliado cuenta con cobertura en tránsito contratada a cargo de Universal Assistance. También puede acceder a este servicio en países limítrofes si es afiliado de los planes superiores.

La gran red de prestadores de Federada Salud abarca todas las especialidades médicas, tales como Clínica, Cardiología, Dermatología, Ginecología, Fisiatría, Hematología, Pediatría, Toxicología, entre otras. Además, se encuentran en cartilla profesionales de diversas subespecialidades de Salud Mental, tales como Psicología, Psiquiatría, Psicopedagogía, Psiquiatría Infantil, etc.

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar esta cobertura médica es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de Cobertura Médica Federada atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Federada Salud. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Detalle de la Cobertura

Farmacias y medicamentos

Esta medicina prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta medicina prepaga. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de Federada usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Si usted está evaluando afiliarse a Federada, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Cobertura Médica Federada, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Federada Salud debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a Cobertura Médica Federada le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley y al igual que en otras coberturas médicas, los afiliados de Federada deben tener cubierta la atención materno infantil que asegure la salud y el cuidado de la madre y el hijo, hasta el primer año de vida. Se deben incluir todos los gastos médicos vitales relacionados al embarazo.

Si usted está evaluando afiliarse a Cobertura Médica Federada, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de Federada Salud pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

La propuesta de salud de Federada se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Sucursales en Capital Federal

Delegación Capital Federal
L.N. Alem 822, 1° Piso
Teléfono: (011) 45086060/6002/6003

Sucursales en Buenos Aires

Delegación Bahía Blanca
Av. Colón 211
Teléfono: (0291) 45542423 / 0810-666-5050

Federada Salud en La Plata
Calle 12 Nro. 781
Teléfono: (0221) 4271240 / 4237172

Federada Salud en Mar del Plata
Av. Colón 3083
(0223) 4920790 / 4947044

Sucursal Olavarría
Moreno 2620
Teléfono: (02284) 426676

Sucursal Pergamino
9 de Julio 802
Teléfono: (02477) 444824 / 425722

Federada Salud en Pinamar
Constitución 949, Local 3
Teléfono: (02254) 517285

Sucursales en Córdoba

Federada Salud en Córdoba Capital
Chacabuco 780
Teléfono: (0351) 4600000 / 4600020

Sucursal Río Cuarto
San Martín 253
(0358) 4623132 / 4623139

Sucursal Cerro Las Rosas
Av. Rafael Nuñez 4635, Local 2
Teléfono: (0351) 4810385

Sucursal Villa Carlos Paz
Caseros 50
Teléfono:  (03541) 420700

Sucursales en Santa Fe

Sede Central Rosario
Moreno 1222/28
Teléfono: (0341) 4208800

Sucursal Santa Fe
San Jerónimo 3320
Teléfono: (0342) 4553557 / 4551540

Sucursal Venado Tuerto
Alevar 898
Teléfono: (03462) 438193 / 429474 / 436212

Precios y Afiliaciones

¿Cómo contratar Federada fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Federada Salud podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Cotizá Federada Salud Ahora. Obtené el Mejor Presupuesto y Alternativas

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de Cobertura Médica Federada en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a esta cobertura derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

¿Cuánto sale Federada Salud? Guía de precios

A la hora de cotizar una cobertura médica prepaga, usted debe considerar que hay distintas formas en las que puede afiliarse: en forma particular o derivando aportes. Este factor será clave a la hora de determinar cuánto usted pagará por contar con los servicios de Federada. A continuación conoceremos los motivos.

Primero, debemos aclarar que los particulares son aquellos que quieren contratar una cobertura médica pagando el 100% de la cuota de su bolsillo, mientras que los desregulados son aquellos que utilizan sus aportes (ya sea de la relación de dependencia con una empresa, monotributo, etc.) para pagar parte de su cobertura médica.

Ahora sí, veamos las diferencias en números:

  • Contratar Federada Salud sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura + IVA, que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar
  • Contratar Federada derivando aportes: la opción más conveniente para su bolsillo, pues le permitirá ahorrar entre un 30 y un 70% en cobertura médica. ¿Porqué? Prácticamente todas las empresas de medicina prepaga realizan un descuento de entre 10 y 25% a quienes se afilien derivando aportes. Por otro lado, en este caso no aplica IVA (un 10,5% menos). Y a estos descuentos, hay que sumarle el valor del aporte (que dependerá de su recibo de sueldo, escala de monotributo, etc.)

En resumen, afiliarse a una empresa de medicina prepaga utilizando sus aportes es la mejor opción presupuestaria. El precio de los servicios de Cobertura Médica Federada disminuirá notablemente respecto a lo que usted pagará si se adhiere en forma particular. Hay que destacar que si usted es empleado en relación de dependencia y decide contratar los servicios de esta prepaga, su única opción será destinar los aportes a esta cobertura médica.

En algunas contadas situaciones, ya sea por tener un recibo de sueldo alto o bien por un convenio corporativo de su empleador con la empresa prepaga, los aportes realizados a la prepaga serán suficientes para que usted no tenga que poner diferencia para gozar de sus servicios.

¿Y si no estoy en relación de dependencia?

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, Federada le aplicará los descuentos arriba mencionados (entre un 30 y un 70%) y, en algunas situaciones, lo que se ahorrará en la cuota mensual de la empresa le permitirá pagar el total del valor mensual del monotributo. Consulte con uno de nuestros asesores respecto a esta particular situación.

Cómo Obtener un Turno

Federada Salud nace en el año 1963, por la iniciativa de un grupo de productores agropecuarios de Rosario. En aquel entonces, estableció precedentes por ser la primer mutual representativa del sector agropecuario de Argentina. Desde 1980, Federada Salud abre sus puertas a personas de diversos sectores, permitiendo que toda la comunidad pueda acceder a sus servicios.

Otra mejor manera de sacar un turno para ser atendido con su plan médico de Federada Salud es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución o bien llamando a la central de la cobertura médica teléfono 080-022-272583.

Atención al Cliente

Para la atención al socio, Federada Salud pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Federada Salud. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-022-272583.

Ventas: 0810-888-8767
Atención al asociado:0800-888-7624

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Cobertura Médica Federada tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

16 Opiniones de Federada Salud

  1. Hace 9 años que tengo federada. Era muy buena hasta hace u tiempo atras …ahora me quiero cambiar decallo el nivel y me tuve que bajar al.plan mas bajo por el alto costo y te cobran una guasada los coseguros $1300 por una ecografía de coseguro … No sólo eso si no que dejaron de trabajar con buenos sanatorios de Rosario. Un decepción despues de 9 años tener que pensar en cambiarla.

  2. mi padre estuvo en el grupo agropecuario de la fundación de federada .
    y aportando tanto él como mi madre desde el año 1966.
    Mi madre de 90 años. necesita una cirugía de cadera urgente. solicito la prótesis.
    si es necesario pagar diferencia la pagaremos, pero que pasa , tanto averiguan precios?
    para una mujer que no puede estar más en la cama y hace desde el lunes que está asi , está todo listo, el medico todo y me dicen que la mandan el lunes.!!!!!!!
    Me canse de llamar a venado tuerto a rosario srta.Fernanda quien ahora no me atiende.. Es mucho lo que paga de ob.social y lo que pagó en su vida y gracias a Dios poco la ha usado. tantos días para comprar una prótesis

  3. Buenas tardes. Quiero agradecer y destacar la atención de la Srta Sofia Rodriguez del sector de facturación de honorarios por discapacidad. Una persona amable, ocupada, expeditiva y eficaz. Excelente su atención. Siempre responde prontamente y con conocimiento. Gracias.

  4. Una grata sorpresa Federada. Me afilié por precio (no era la mas barata, sino que era muy conveniente dentro de ls prepagas de primera linea), pero desconfiando un poco de la solvencia a la hora de brindar cobertura. En pocos meses me hizo una clienta contenta. NO solo nunca tuve problemas con lo escencial (encontrar medicos cerca, conseguir un turno, etc.) sino que el personal de atención es muy amable y ofrecen un trato personalizado y acorde a la situacion médica de cada una. Llamar al call center de federada salud y que sepan tu historia clinica y puedan responder de inmediato en darte lo que necesitas me parecio excelente, agiliza mucho todo desde la toma de turnos, realizar estudios en tiempo y forma, etc. La recomiendo después de casi 2 años de ser socia.

  5. Hace doce años que en mi familia poseemos la cobertura de Federada Salud , lo cual nos autoriza a afirmar que es lo mejor que nos ha ocurrido. Anteriormente hemos pasado por otras, también de buena calidad, pero Federada las supera en todo sentido.

  6. Muy mala, unos sin vergüenzas, nos afiliamos al plan familia, en cuanto la empezamos a usar en cosas normales nos llegó una carta documento que habíamos falseado la declaración jurada. La solicitamos para verla y nunca nos mandaron ni una copia. La cuestión es tenerte de afiliado sin que la uses ni para una bayaspirina. Pero sepan que La Plata a jn trabajador no se le roba

  7. Hola!! Soy socia desde el 2013, tenia Luz y Fuerza, pero con Federada presentas el
    Carnet y solucionado todo.
    Gracias a Dios no la uso casi nunca, en estos momentos estoy embarazada y tuve muchas complicaciones, me cubrió todo menos las ecografías ?. Igual me quedo tranquila, porque no hubo Médico, Obstetra, q me diga que con la Mutual q tengo, me van a atender rápido y como una Reina, asiq vale la pena pagar tanto…

  8. Hace muchísimos años que soy socia de federada salud , la verdad es muy buena , excelente , siempre han cumplido en su totalidad. muchísimas gracias.

  9. A través de este medio quiero dejar mi queja por haberme cortado el servicio de la obra social sin previo aviso por una deuda pendiente de $1200, si bien es mi deber abonar creo q pudo haber un aviso ,ya que desconocía mi deuda.
    Asimismo tampoco entiendo se tarde tanto para restablecer el servicio ya que abone la deuda el jueves 12/7 en Rapipago.
    Necesito utilizar la farmacia ya que debo tomar una medicación de por vida y me encuentro con está desagradable situación.
    Espero ,en otra oportunidad,Se me de aviso en caso de tener alguna deuda

  10. Es una verguenza que se escondan. Si vas a la oficina te dicen que no te pueden contestar porque de Rosario no le dan autorización o después que en Rosario estan estudiando la respuesta. Si pedís hablar con un responsable te dicen que no estan autorizados a darte mas que el 0800 o la pag. web.
    Si después hablas al 0800 no te quieren dar ningún nombre de un responsable o dirección de mail. Que te pasan con una supervisora y después de 3 minutos te cortan.
    SE ESCONDEN. BUSCAN NO RESPONDER Y DIFICULTAN TODA FORMA DE DAR UNA RESPUESTA O RECIBIR EN FORMA FEHACIENTE UNA QUEJA.

  11. LA FACTURA ME LLEGO HACE UNA SEMANA ATRAS, PERO EL SISTEMA DE PAGO ES MUY MALO, PORQUE NO ME PERMITE PAGAR POR INTERNET HASTA ULTIMO MOMENTO, SE VE QUE LES CONVIENE COBRAR CON RECARGO PORQUE LO CARGAN A ULTIMO MOMENTO. TENGO QUE VIAJAR Y NO SE CUANDO LO VOY A PODER PAGAR. YA HICE ESTE RECLAMO , PERO NO LO MEJORAN. LO UNICO QUE ACTUALIZAN SON LOS MONTOS QUE CADA VEZ ES MAS CARO.

  12. nunca tuve problemas pero ahora me cambiaron de plan ,no se porque y si me cubre como el que tenia sin variar los costos y los aumentos que se otorgan.ya que ahora soy jubilada y bajaron mis entradas

  13. La tengo hace 9 años. Hasta ahora nunca problemas. Me ha cubierto atención en centros reconocidos de Buenos Aires. En mi ciudad, interior de la provincia de Buenos Aires tampoco problemas. La recomiendo

  14. Hasta Ahora no he tenido problema en cuanto atencion…me ha cubierto en medicina…oftamologia..odontologia…la recomiendo tambien por su descuento en farmacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *