Medicus

(69 votes, average: 3,64 out of 5)

El Mejor Presupuesto de Medicus y más Alternativas. Entrá!

¿Sos cliente de Medicus? Dejá tu opinión y experiencia con la empresa y participá por un año de prepaga gratis!

Medicus es parte de un selecto grupo de prepagas con una de las redes médico-asistenciales más grandes y desarrolladas actualmente en Argentina, con una asistencia médica y tecnología de punta, con centros de atención innovadores y un personal de salud cualificado y especializado para ofrecer la mejor atención.

Se ha ganado su reputación gracias a sus planes que abarcan todas las necesidades médicas, sencillos, asequibles, con un porfolio diferenciado de otros servicios similares. Esto ha sido posible gracias a la inversión constante y el interés de sus fundadores e integrantes, que buscan dar cobertura a una gran proporción de la sociedad, para que puedan gozar de un mejor nivel de vida.

Entre sus centros propios más modernos destaca el Sanatorio Otamendi ubicado en capital federal, además del Sanatorio Lomas de San Isidro.

Trayectoria

Medicus surge el 24 de octubre del año 1971, como un sueño de médicos jóvenes con una visión en el futuro, que sin duda sobrepasó toda expectativa inicial. Hoy en día es de las empresas más importantes en el país, en lo que respecta a la medicina prepaga.


La empresa fue fundada con un único fin, el de ofrecer a la sociedad un mejor nivel de vida, brindándoles la cobertura que se merecen, y que pueden llegar a tener. Contar con una buena calidad de vida no es necesariamente un lujo, y así puede demostrarlo el servicio.

Su amplia red actualmente cuenta con más de 12.000 profesionales, que garantizan una atención de calidad. Además, posee numerosos convenios con hospitales, sanatorios, clínicas y otras instituciones relacionadas a la salud. De esta manera todas las personas que se encuentren afiliados podrán gozar de atención sin importar donde se encuentren.

Beneficios de Medicus

Los beneficios de estar afiliado a Medicus son amplios, la cartilla médica cuenta con una cobertura total, la cual puede consultarse visitando el sitio web oficial.

Se puede disponer de:

  • Altos estándares de calidad en atención médica por parte de profesionales de la salud.
  • Atención en áreas especializadas con citas programadas.
  • Guardia las 24 horas del día.
  • Tecnología médica avanzada para la realización de los exámenes médicos correspondientes.
  • Internación clínica y quirúrgica.

Entre otros beneficios más:

Farmacias que tienen convenio con Medicus

El servicio no podría estar completo sin disponer de acuerdos con instituciones alrededor del país, como es el caso de las farmacias. Su red es una de las más amplias y mejor distribuidas a lo largo del territorio nacional, por lo que resulta fácil solicitar turno y encontrar los medicamentos necesarios.

Centros Medicus Propios

Reforzando la propuesta de salud prepaga, Medicus dispone de una amplia red de centros propios de atención, pensados para asistir a los asociados, dando atención médica integral, prestando servicio de urgencias, consultas programadas, e internación.

El cuerpo profesional que lo integra posee la experiencia necesaria para realizar un diagnóstico preciso, de la mano de los complementos técnicos que lo hacen posible.

Centro Medicus Azcuénaga

Queda ubicado en Azcuénaga 910, CABA. Se encuentra equipado con equipos tecnológicos innovadores, capaces de realizar los estudios de diagnósticos correspondientes. El centro brinda atención programada, internación y urgencias.

Se compone de tres quirófanos, una sala de procedimientos quirúrgicos, habitaciones para internaciones, rigiéndose por un triage.

Centro Medicus Belgrano

Se encuentra ubicado en la dirección Cuba 1886, CABA. Es un centro moderno equipado con tecnología innovadora, capaz de ofrecer asistencia médica ambulatoria.

Centro Medicus Lomas de Zamora

Se encuentra en la dirección Bartolomé Mitre 283 – Buenos Aires. Es un centro destinado a la atención médica primaria, con modalidades de atención programada y no programada.

Centro Medicus Morón

El centro se encuentra ubicado en la dirección Almirante Brown 428 – Buenos Aires. Con asistencia directa sin turno en diferentes áreas médicas, atención programada y estudios de diagnostico complementarios.

Consultorios Medicus Caballito

Se encuentra ubicado en la dirección Rosario 101 – CABA, en el barrio de Caballito. Posee atención programada en áreas especializadas como cardiología, dermatología, pediatría, clínica media, cirugía general, traumatología, odontología, entre otras destacadas.

Centro Medicus Odontológico

Este centro médico se rige por las recomendaciones de la American Dental Association, empleando normas de bioseguridad estrictas en cuanto a su infraestructura.

Se encuentra ubicado en la dirección Azcuénaga 910 – CABA. Es un centro médico formado por un cuerpo médico profesional, que abarcan todas las especialidades tanto para adultos, como para niños.

Consultorios Odontológicos Ayacucho

Ubicado en la dirección Ayacucho 1889 – CABA. Ofrece una modalidad de atención programada con turno previo, con un staff conformado por profesionales capaz de brindar solución a cualquier problema bucal, de la mano de la tecnología de última generación.

Centro Medicus Salud Mental

Está ubicado en la dirección Juncal 2184, en la ciudad autónoma de buenos aires. Se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los diferentes trastornos que afectan la salud mental. Su equipo especializado pone en práctica las herramientas adecuadas para enfrentar los conflictos, conocimiento teórico- práctico valido en la actualidad.

¿Cuánto sale Medicus? Guía de precios

Como en todas las medicinas prepagas del país, establecer un precio de referencia para Medicus es difícil pues la cuota mensual varía según distintos elementos: el plan elegido, la cantidad de personas por afiliarse, el rango de edad de las personas, etc. Por lo tanto, el precio de Medicus hay que establecerlo puntualmente para cada interesado.

Si usted está evaluando contratar Medicus como su prepaga, lo primero que tiene que hacer para conocer el precio es decidir qué plan de esta empresa es el ideal para usted. Más abajo en esta página usted encontrará más información sobre todos los planes que ofrece esta prepaga.

El Mejor Presupuesto de Medicus y más Alternativas. Entrá!

Información de prepaga Medicus

Sitio web: http://www.medicus.com.ar/
Número de teléfono: 080-033-33338
Cantidad de prestadores (aproximada): 12000

Sucursal de Medicus

Planes de Salud de Medicus

Medicus es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Azul, Celeste, One, Integra) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Medicus y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Plan Azul / Max de Medicus

Los más destacados profesionales en cada especialidad, con la red más amplia y reconocida de instituciones ambulatorias y sanatorios de alta complejidad en todo el país. Cobertura de alcance nacional.

Plan Celeste / Advance de Medicus

Optima combinación entre alto nivel de accesibilidad médica y precio, con un importante cuerpo profesional y los mejores centros de internación del país. Cobertura de alcance nacional.

Plan One de Medicus

Cobertura médica basada en el concepto más moderno de la medicina familiar y la atención médica personalizada. Este novedoso sistema médico incluye sanatorios de primera línea y cobertura en todo el país.

Plan One R de Medicus

Amplia cobertura de todas las especialidades médicas e importante red de sanatorios e institutos de diagnóstico, con la opción de reintegros en consultas médicas particulares e internación según topes del plan.

Plan Integra de Medicus

Cuenta con la modalidad de atención médica primaria, utilizando todas las virtudes de médicos internistas generales especialmente capacitados para tener una visión integradora del paciente con los más desarrollados programas de prevención y promoción de la salud. Incluye centros de internación de primer nivel en todo el país.

Comparativo de planes de Medicus:

Comparativo de Planes de Medicus

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de prepaga Medicus, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de Medicus y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de Medicus

La red de Medicus alcanza a más de 12000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, Medicus tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de Medicus incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Medicus.

Medicus pone a disposición de sus asociados una completa cartilla de profesionales de la salud. Usted podrá consultarla online accediendo en pocos clicks a toda la información de cada profesional.

Lo invitamos a acceder a la búsqueda por especialidad, cartilla odontologica y de salud mental.

Farmacias que aceptan Medicus

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, Medicus dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de Medicus

La propuesta de salud de prepaga Medicus se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Medicus no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Agencias Medicus de Capital Federal y Gran Buenos Aires:

ALVEAR: Av. Alvear 1809, Capital Federal
Tel.: 4812-0451

BELGRANO: Cuba 1886, Capital Federal
Tel.: 5786-0263

CENTRO: Marcelo T. de Alvear 2385/99, Capital Federal
Tel.: 5778-3334

CABALLITO: Rosario 101, Capital Federal
Tel.: 4901-4999 y líneas rotativas

SAN ISIDRO: 25 de Mayo 767/771, San Isidro
Tel.: 5788-0211

NORDELTA: Edificio Puerta Norte II, Av. de Los Lagos 6855 – Loc. 10, Nordelta, Tigre
Tel: 4871-2966/ 2968

LOMAS DE ZAMORA: Bartolomé Mitre 283, Lomas de Zamora
Tel.: 4243-0573/0718

PILAR: Shopping Torres del Sol, Acc. Norte, Ramal Pilar Km. 50,500
Tel.: 0230-4- 473187/88/89

MORON: Brown 428, Morón
Tel.: 4629-4656

Agencias Medicus del Interior del País:

MAR DEL PLATA: Roca 1222, Mar del Plata
Tel.: (0223) 486-0552/0678/0692/0383

ROSARIO: Córdoba 1690, Rosario
Tel.: (0341) 411-1190

CORDOBA: Obispo Trejo 954 , Barrio Nueva Córdoba, Córdoba
Tel.: 0351-429-7390 al 7395

BARILOCHE: Quaglia 166, San Carlos de Bariloche
Tel.: (0294) 4428646 y 4425782

NEUQUEN: Mtro. González 44, Neuquén
Tel.: (0299) 447-6344/6470/6424/6282

MENDOZA: Perú 720, Mendoza
Tel.: (0261) 4230308 y 4230230

Afiliaciones: Cómo contratar prepaga Medicus fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Medicus podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de prepaga Medicus en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

El Mejor Presupuesto de Medicus y más Alternativas. Entrá!

Una de las principales dudas de los interesados en contratar Medicus es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale Medicus? Guía de precios

En general, las empresas de medicina privada / prepagas tienen costos elevados para el promedio de la población. Se vuelven más accesibles gracias a los convenios con empresas, las que a su vez ofrecen el beneficio de salud a sus empleados. Es así como, para la mayoría de las personas, la cobertura de salud será pagada por su empleador. Consulte por la posibilidad de pasar sus aportes para contar con la cobertura de Medicus. En algunos casos, sus aportes no serán suficientes y deberá abonar un adicional. Tenga en cuenta también que no podrá hacer más de un cambio anual.

Para aquellas personas que no se encuentran con un trabajo en relación de dependencia o que, por algún otro factor, deben contratar en forma independiente a una empresa de medicina, deberán tener en cuenta que Medicus cuenta con un abanico de planes con distintos escalones de precios. El arancel variará según: edad del / de los socios, grupo familiar, entre otros. Recomendamos contactar con Medicus para que puedan armar un presupuesto a su medida.

El Mejor Presupuesto de Medicus y más Alternativas. Entrá!

Teléfonos de Medicus

Teléfonos útiles de la empresa Medicus. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-033-33338.

En Buenos Aires:
Emergencias/ Riesgo de Vida al 4129-5100 / 5778-1526
Urgencias/ Médico a Domicilio al 4129-5300 / 5778-1545

En el Interior:

Urgencias y Emergencias al 0800-999-2064

Sacar un turno con Medicus

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Medicus es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a Medicus llamando al 080-033-33338.

Medicus también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.medicus.com.ar/.

Atención al cliente de prepaga Medicus

Para la atención al socio, Medicus pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

¿Algo qué decir sobre Medicus?

Puedes dejar una opinión o compartir en redes sociales:

El Mejor Presupuesto de Medicus y más Alternativas. Entrá!

124 Opiniones de “Medicus

  1. Muy conforme y agradecida con Medicus. Lamentablemente mi marido sufrió una enfermedad terminal durante 2017 y.recibimos excelente atencion, no hubo ningún obstáculo para acceder a todo tipo de estudios de alto costo y complejidad. Los médicos sumamente cálidos y comprometidos en el tránsito de su vida frente a cada necesidad que se presentó.
    También mi mayor agradecimiento al personal de enfermería.

  2. Hola! mi tia abuela tiene Medicus .Se llama Regina Hara de Hamicha.Tiene 94 años y esta muy flojita.
    Se que Omint tiene cuidados domiciliariosy cada 15 dias va una dra al domicilio.,le hace las recetas,la revisa,la contiene.Ella no necesita mas que eso.
    Medicus tiene este servicio? Como se activa?
    Muchas gracias!

  3. MEDICUS ES UN DESASTRE. ES PURO MARKETING. DE HECHO EL GERENTE GENERAL NO ES MEDICO SINO ESPECIALISTA EN MARKETING.
    TODO VA BIEN MIENTRAS TENES UN RESFRIO PERO SI CAES EN LA DESGRACIA DE TENER ALGO GRAVE EMPIEZAN LAS COMPLICACIONES: NO AUTORIZAN LOS ESTUDIOS NI LAS INTERVENCIONES.
    SI TENES POSIBILIDADES OPTÁ POR OTRA PREPAGA

    1. Somos afiliados a Medicus . Lamentablemente mi marido tuvo que afrontar una enfermedad terminal y fuimos excelentemente atendidos. Nos autorizaron todo lo que necesito para su tratamientonos y posteriores internaciomes con excelente calidad y calidez médica, con acceso sin ningun tipo de obstáculos para tipo de estudios de alto costo y complejidad.
      La recomiendo sin lugar a dudas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *