Medicus

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Una de las empresas de medicina prepaga líderes de la Argentina. Medicus se diferencia por un porfolio diferenciado de servicios médicos asistenciales, de la innovación tecnológica y de la permanente inversión, gracias a la que cuenta con modernos centros de atención entre los que se destaca el Sanatorio Otamendi de Capital Federal y el Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

Cuenta con una de las redes médico-asistenciales más grandes y un número de asociados en aumento, gracias a la buena reputación que se ha ganado gracias a la simpleza de sus planes, la confianza de sus prestadores, etc.


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Información de prepaga Medicus

Sitio web: http://www.medicus.com.ar/
Número de teléfono: 080-033-33338
Cantidad de prestadores (aproximada): 12000

Sucursal de Medicus

Planes de Salud de Medicus

Medicus es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Azul, Celeste, One, Integra) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Medicus y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Plan Azul / Max de Medicus

Los más destacados profesionales en cada especialidad, con la red más amplia y reconocida de instituciones ambulatorias y sanatorios de alta complejidad en todo el país. Cobertura de alcance nacional.

Plan Celeste / Advance de Medicus

Optima combinación entre alto nivel de accesibilidad médica y precio, con un importante cuerpo profesional y los mejores centros de internación del país. Cobertura de alcance nacional.

Plan One de Medicus

Cobertura médica basada en el concepto más moderno de la medicina familiar y la atención médica personalizada. Este novedoso sistema médico incluye sanatorios de primera línea y cobertura en todo el país.

Plan One R de Medicus

Amplia cobertura de todas las especialidades médicas e importante red de sanatorios e institutos de diagnóstico, con la opción de reintegros en consultas médicas particulares e internación según topes del plan.

Plan Integra de Medicus

Cuenta con la modalidad de atención médica primaria, utilizando todas las virtudes de médicos internistas generales especialmente capacitados para tener una visión integradora del paciente con los más desarrollados programas de prevención y promoción de la salud. Incluye centros de internación de primer nivel en todo el país.

Comparativo de planes de Medicus:

Comparativo de Planes de Medicus

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de prepaga Medicus, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

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Cartilla médica de Medicus

La red de Medicus alcanza a más de 12000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, Medicus tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de Medicus incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Medicus.

Medicus pone a disposición de sus asociados una completa cartilla de profesionales de la salud. Usted podrá consultarla online accediendo en pocos clicks a toda la información de cada profesional.

Lo invitamos a acceder a la cartilla general, cartilla odontologica y de salud mental.

Farmacias que aceptan Medicus

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, Medicus dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de Medicus

La propuesta de salud de prepaga Medicus se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Medicus no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Agencias Medicus de Capital Federal y Gran Buenos Aires:

ALVEAR: Av. Alvear 1809, Capital Federal
Tel.: 4812-0451

BELGRANO: Cuba 1886, Capital Federal
Tel.: 5786-0263

CENTRO: Marcelo T. de Alvear 2385/99, Capital Federal
Tel.: 5778-3334

CABALLITO: Rosario 101, Capital Federal
Tel.: 4901-4999 y líneas rotativas

SAN ISIDRO: 25 de Mayo 767/771, San Isidro
Tel.: 5788-0211

NORDELTA: Edificio Puerta Norte II, Av. de Los Lagos 6855 – Loc. 10, Nordelta, Tigre
Tel: 4871-2966/ 2968

LOMAS DE ZAMORA: Bartolomé Mitre 283, Lomas de Zamora
Tel.: 4243-0573/0718

PILAR: Shopping Torres del Sol, Acc. Norte, Ramal Pilar Km. 50,500
Tel.: 0230-4- 473187/88/89

MORON: Brown 428, Morón
Tel.: 4629-4656

Agencias Medicus del Interior del País:

MAR DEL PLATA: Roca 1222, Mar del Plata
Tel.: (0223) 486-0552/0678/0692/0383

ROSARIO: Córdoba 1690, Rosario
Tel.: (0341) 411-1190

CORDOBA: Obispo Trejo 954 , Barrio Nueva Córdoba, Córdoba
Tel.: 0351-429-7390 al 7395

BARILOCHE: Quaglia 166, San Carlos de Bariloche
Tel.: (0294) 4428646 y 4425782

NEUQUEN: Mtro. González 44, Neuquén
Tel.: (0299) 447-6344/6470/6424/6282

MENDOZA: Perú 720, Mendoza
Tel.: (0261) 4230308 y 4230230

Afiliaciones: Cómo contratar prepaga Medicus fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Medicus podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de prepaga Medicus en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

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Una de las principales dudas de los interesados en contratar Medicus es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale Medicus? Guía de precios

En general, las empresas de medicina privada / prepagas tienen costos elevados para el promedio de la población. Se vuelven más accesibles gracias a los convenios con empresas, las que a su vez ofrecen el beneficio de salud a sus empleados. Es así como, para la mayoría de las personas, la cobertura de salud será pagada por su empleador. Consulte por la posibilidad de pasar sus aportes para contar con la cobertura de Medicus. En algunos casos, sus aportes no serán suficientes y deberá abonar un adicional. Tenga en cuenta también que no podrá hacer más de un cambio anual.

Para aquellas personas que no se encuentran con un trabajo en relación de dependencia o que, por algún otro factor, deben contratar en forma independiente a una empresa de medicina, deberán tener en cuenta que Medicus cuenta con un abanico de planes con distintos escalones de precios. El arancel variará según: edad del / de los socios, grupo familiar, entre otros. Recomendamos contactar con Medicus para que puedan armar un presupuesto a su medida.

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Teléfonos de Medicus

Teléfonos útiles de la empresa Medicus. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-033-33338.

En Buenos Aires:
Emergencias/ Riesgo de Vida al 4129-5100 / 5778-1526
Urgencias/ Médico a Domicilio al 4129-5300 / 5778-1545

En el Interior:

Urgencias y Emergencias al 0800-999-2064

Sacar un turno con Medicus

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Medicus es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a Medicus llamando al 080-033-33338.

Medicus también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.medicus.com.ar/.

Atención al cliente de prepaga Medicus

Para la atención al socio, Medicus pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

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96 Opiniones de “Medicus

  1. Medicus prepara es la peor de todas. Cómo sistema de emergencias nunca funcionó tan mal ninguna de mis pregas anteriores ( tuve swiss medical y galeno). En un llamado por mi hija de 1 año el médico tardó más de 7 horas en llegar. Cuando esto ocurre es desesperante.

  2. En el día de ayer durante el turno tarde, tuve que llamar para poder verificar la autorización para realizarme un bloqueo en el HPC de Mar del Plata, quiero agradecer especialmente a los telefonistas que con toda paciencia han tratado de acelerar la autorización , lamentó no recordar los nombres, ya que estaba muy mal y nerviosa, ellos mismos llamaron al HPC y me solucionaron el problema, hermosa gente atendiendo los reclamos, los felicito y muchas fracias , saludos

  3. les cuento mi caso me estaba atendiendo con el proctólogo de la trinidad de Quilmes muy buen medico me hacen un estudio y como me medico con una aspirineta x dia no me pudieron sacar el pólipo saco turno con el dr y un dia antes me dicen que no me podía atender con ese medico xq mi plan no correspondia bueno busco en mi cartilla q me da medicus una nueva saco turno y voy al medico me atinede y me manda a hacer de nuevo el estudio para sacar el pólipo xq dice q si crece se puede producir cáncer mejor sacarlo mando a mi hermana a autorizar cosa q cuando me afilio a medicus aclaro q no tenia ganas de andar autorizando nada me dicen quédate tranquiloq con este plan no se autoriza nada erro si hay q autorizar bueno voy autorizar y me dicen q ese medico no lo cubre ya 2 veces lo mismo me están cargando ya de esto pasan el tiempo y no me atendí todavía . digo ellos modifican al criterio de ellos las cosas y no te notifican nada pero la otravez se vencia la factura el 5 de septiembre el dia 8 ya me mandaron un mail q tenia q pagar xq sino va a legales yo cumplo con medicus x hay un dia mas tarde pago pero ellos se cagan en sus afiliados x lo q veo hay varios caso similares tratemos de hacer algo gente con esta empresas q hacen y desacen cuando quieren en cualquier moneto me cambio o me ire a un hospital y me ahorro 3000 x mes ellos quieren q vos cambie al plan mas caro . a un dia me voy a mardelplata y no me cubrió xq dicen q no corresponde jajjajaja un desastre ultima mente medicus solo le interesa facturar mas y peoe cobertura

  4. En el dia de ayer concurri al laboratorio Instituto DR. Guillermo Rossi de Burzaco por un analisis de sangre ,con gran sorpresa me informan que las practicas de Medicus estan suspendidas desde el dia 5 de junio del corriente año ,pero me informan que me podia dirigir al laboratorio de Banfield donde si lo podia hacer,no entiendo como si es la misma firma atienden en Banfield y no en Burzaco y Adrogue,vivo en Claypole y el laboratorio de Burzaco estaba a 15 minutos de colectivo.Pido por favor se me informe porque pasa lo antes dicho .
    Espero su respuesta .
    Muchas gracias

  5. Hola buenos días! Mi nombre es Silvia, hace años tengo por prepaga a Medicus, al poco tiempo perdí mi trabajo y con muchisimo sacrificio trato de abonarla, mi sueldo es bajisimo ya que no llego a los 10.000 y aparte alquilo y vivo sola,aveces cuando puedo la pague en tres pagos con tarjeta, estoy debiendo Agosto y Septiembre y todavia no puedo abonar, queria saber si hay algún plan más economico al mio, ejm: MI GINICÓLOGAGA de toda la vida a la cual le tengo mucha confianza y estoy haciendo un tratamiento ya no atiende más y cobra 800 la consulta.Yo quiero seguir con ustedes…no se si ya podre , y me angustia mucho ya que voy a cumplir 57 años y mi prioridad es la salud.SALUDA ATTE SILVIA.

  6. Estoy bastante decepcionada, Medicus me brindaba atención bastante buena hasta hace poco tiempo, que empezó a decaer muchísimo, al punto que estoy averiguando para cambiarme

  7. Yo estoy bastante conforme con la atención de Medicus, si bien tiene sus falencias. Hace años que la tengo y no pienso arriesgar con otra

    1. siempre he sido muy bien atendido en la zona de norte tanto mis hijos cuando eran menores como mi señora y yo
      empecè teniendo medicus por empresa en el año 1976 y todos mis hijos fueron atendidos en el otamend(dr. PAsqualini) y sanatorio agote
      Luego tuve intermitencias con otras prepagas y desde el año 2000 gracias a la empresa donde trabajo he vuelto a medicus.
      inclusive hemos mantenido un vìnculo afectivo con los doctores que nos han atendido en el sanatorio las lomas, monseñor magliano, san lucas …
      Lastima los pacientes en donde informan una mala atenciòn.
      Espero que medicus los pueda escuchar y solucionar sus problemas

      atte.-

      roberto brena

  8. Lamentable , hace dos meses que me operé de Cancer de próstata y justo cuando los necesitas no están ……. todavía no me pagan un peso de cobertura y lo peor es que el día antes de la operación me dijeron que ese tipo de operación no estaba cubierta , por lo cual tuve que hacer frente a todos los gastos . Una vergüenza , me pasan de semana a semana para decirme que migaja me podrán cubrir …. lamentable No son lo que dicen ser cuando te afilian …..

  9. ESTOY MUY DESILUSIONADO CON LA ATENCIÓN DE MEDICUS.
    VIVO EN COMODORO RIVADAVIA, DONDE NO TIENEN SEDE.
    UN PEDIDO DE PRÁCTICA, DEMORARON MÀS DE TRES SEMANAS EN CONTESTARME AL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN, PARA FINALMENTE DECIRME QUE LA PRÁCTICA (UNA TAC) NO REQUERÍA AUTORIZACIÓN PREVIA. PARA ESO, TUVE QUE REPROGRAMAR EL TURNO CUATRO VECES, CON TODOS LOS NERVIOS Y TRASTORNOS QUE ELLO IMPLICA.
    EN OTRO CASO, PARA UNAS PRÁCTICAS DE FONOAUDIOLOGÍA, TODOS LOS PRESTADORES DE LA CARTILLA ME MANIFESTARON NO TRABAJAR CON MEDICUS. CUANDO LO PLANTEÉ POR E-MAIL A LA PREPAGA, EN LUGAR DE DARME UNA SOLUCIÓN, ME DISCUTÍAN EL TEMA, COMO SI YO NO SUPIERA LO QUE ESTABA HACIENDO. NUNCA ME LO RESOLVIERON. TERMINARON MANDÁNDOME A UN CENTRO DE SALUD QUE CERRÓ HACE VARIOS MESES…
    EN FIN, UN VIA CRUCIS PARA CADA COSA.
    ESTUVE A PUNTO DE IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. PERO COMO ME PARECE QUE ES MÀS SENCILLO CAMBIAR DE OBRA SOCIAL QUE PERDER EL TIEMPO EN LITIGIOS, ME DECIDÍ A DEJAR ESTA QUEJA AQUÍ Y BUSCAR OTRA OBRA SOCIAL.
    UN SALUDO (ME GUSTARÍA DECIR CORDIAL, PERO ES ENOJADO).

  10. Somos 4 en la familia y asociados a la empresa hace 15 años, el viernes 11 de agosto me encontraba con mi hijo menor en la ciudad de San Jorge (Santa Fe), el niño sufre una caída golpeándose la espalda y fue atendido en el lugar mas cercano, Clínica San Jorge donde le hicieron una placa y lo atendió un medico, gracias a Dios solo fue un susto pero debí abonar todo ya que esa clínica no atendía MEDICUS. De regreso a mi cuidad Baradero lleve las facturas correspondientes para pedir el reintegro y la respuesta fue que existían en esa ciudad otro lugar donde atenderlo con dicha cobertura. Cuando tenes un accidente acudís al lugar mas cercano para que te atiendan, mas si no conoces la ciudad .No es la primera vez que tengo problemas con los reintegros .

  11. Hola a todos! Recién estoy asociada a medicus por mi Marido, el tiene plan azul legislatura, y estamos planeando tener un bebé, quería recomendaciones de médicos obstetras (si es posible mujer) yo soy de zona sur pero si es en capital no importa, porque también busco tener en un buen lugar y me dijeron que el otamndi o el iadt son buenos. Quiero saber experiencias y recomendaciones ya que estoy un poco perdida. Gracias !!!!

    1. Jimena… Te recomiendo muchiisimo a Mariana Pelaez. Trabaja en Trinidad Quilmes. Trinidad Palermo y en consultorios en Palermo. Ella los partos los hace en Trinidad de San Isidro y Maternidad Suizo Argentina. Los dos Sanatorios excelentes!!!

    2. Buenas tardes Jimena, tengo el mismo plan (azul legislatura) y no encuentro información acerca de si cubre algo en cuanto a cirugía estética. Vos sabés? Desde ya agradezco tu ayuda.

  12. Estoy por hacerme socia y veo estos comentarios y estoy aterrada, realmente no hay buena atencion y profesionales en Medicus, si alguien me puede contestar selo agradeceria muchisimo.

    1. Hola Patricia, te comento que en mi caso tuve mala experiencia con el servicio a domicilio que esta terciarizado. Con respecto a medicus en general no tengo ningún tipo de quejas o reclamos. Cada vez que voy al centro Medicus Azcuenaga o Lomas de Zamora los profesionales son excelentes, de echo fue ahí quien la doctora Denis me mando a sacar la tomografía además de oscultarme y mandarme un analisis de sangre para descartar algún tipo de problema mayor. Y me diagnóstico una neumonia. Fui un jueves ella estaba en Guardia y sin embargo se preocupo y me pidio si podía volver al otro día porque quería controlarme (yo escupia catarro con sangre) volví el viernes y me había contado que hablo con el neumonologo porque le preocupaba mi situación y ahí fue él quien le dijo que médicamento me recetará hasta que me veía el especialista. Si no fuese por ella hoy mis cenizas estarían en el Club Lanus. Y con los profesionales de cartilla que me atiendo tmb son excelentes. Me realice un implante dental el año pasado y el cirujano me explicó paso a paso como iba a ser la cirugía. De mi parte te recomiendo Medicus. Es más tengo mi mejor amiga que tmb la usa y el otro día hablabamos lo mismo. Que ella jamás tuvo ningún problema. El tema de que hay medicos que de golpe dejan de atender te explico que es porque Medicus les debe pagar a los 90 días y le debe queree pagar $2.50. Yo deje esa queja escrita en el libro de quejas del centro y me llamaron para pedirme disculpas y me dijeron que ya estaban tomando cartas en el asunto. No es una medicina prepaga barata (al menos el plan que tengo yo con odontología incluido) pero hace más de 25 años que la tengo, primero a través de mi papá y después yo siendo gastronomica nuestra obra social si es un desastre así que decidí derivar los aportes de mi empleador y pagar unos centavos de mi bolsillo pero tengo la seguridad de que estoy protegida. Espero que te sirva todo lo que te conté.
      Un saludo!!

    2. Patricia buenas tardes mi grupo familiar esta compuesto por 5 personas mis hijas esposa y yo jamas tuvimos un solo problema y ya llevamos mas de 10 años con MEDICUS l si te sirve de algo

    3. Patricia yo hace 6 años tengo Medicusm Toda la atención fue muy buena. Él medico a Domicilio tarda lo que tarda normalmente cualquier medico a domicilio de cualquier obra social, al menos en mi zona. (Zona noroeste)
      Los centros medicus al menos él de azcuenaga tiene médicos excelentes (pediátricos, clínicos, cirujanos)
      Yo me he operado, he parido, he llevado a mis hijos al pediatra y siempre todo bien.
      Las autorizaciones yo siempre las hice por mail, nunca tuve problema.
      Desde mi experiencia no tengo nada malo para decir.
      Saludos!

    4. Hola patricia yo tengo medicus desde marzo y la verdad lo recomiendo! No tengo quejas en Moreno por ej tiene muchos lugares en donde podes atenderte! Yo nunca tuve q abonar nada. Me hice analisis de sangre, orina, pap, colpo, urocultivo, ecografias y la verdad re bien.. no abone nunca nada. Yo hoy te la recomiendo!

  13. En zona sur tienen el servicio de médico a domicilio terciarizado. Se llama Roca y es un desastre. Lo llame un Martes porque estaba con fiebre, mucha tos y escupia catarro con moco. La respuesta del doc fue APA. Como si le hubiese contado que compre 1 kilo de naranjas a $200. Me dijo tranquila que es un principio de bronquitis. Toma amoxidal duo y seguí con el acemuk (ya lo había empezado a tomar por mi cuenta) y hace reposo 48hs. El jueves a la mañana me sentía tan mal que fui hasta el centro Azcuenaga y me atendió la Dra. Denis. Me mando a sacar una tomografía porque me osculto y me dijo si te mando a hacer una radiografía no voy a ver nada. Me hice la tomografía en el momento y volví al consultorio. Me dijo que tenia una Neumonia, que solo me funcionaba un pulmón, me receto y me hacía ir cada 2 días las 2 primeras veces y después cada 4 o 5 días hasta que me tocaba el turno con la neumonologa. Cuando le conte la historia me dijo fue tu ángel guardián porque si hubieses seguido con en médico a domicilio la historia hoy es otra. La verdad es que estoy muy conforme con el servicio que brindan pero deberían cambiar la empresa que va a domicilio porque es un desastre.

  14. Mi experiencia es buena en general los médicos son buenos pero tenes otros que no saben donde están parados me paso en el área de obstetricia. Uno me hizo esperar 2:40 sintiendome mal con contracciones y vómitos para una consulta que me atendió en 2 minutos, tuve que cambiar de obstetra a ultimo momento. El sistema de cobranza tampoco es claro.

  15. No la recomiendo mi madre fue socia desde 1982 hasta su fallecimiento el año pasado. No poder internarla donde quería nunca hay cama. La atención a domicilio fue un horror no venía nunca el médico a domicilio, enfermeras, kinesiologas, tuvieron que cambiar. Solo mi agradecimiento en cuidados paliativos a la dra. Silvina. Hoy me atiendo en otro lugar.

  16. Pedi turno con el Dr. Enrique Pereira al consultorio sito en Ladislao Martinez 256, 1er piso, Martinez, me dieron para las 13.30hs del dia 18/07/17. Estuve presente a las 13.15hs y la secretaria
    me pidio que aguarde que ya me atienden. Paso 1 hora y seguia esperando al mismo tiempo pasaban otras personas que vinieron despues. Cuando me queje me hicieron pasar pero estando en la puerta del consultorio (Nro2) vino otra secretaria y me pidio que me sentara. Logicamente me enoje y pedi que retiraran mi consulta ya que no podia seguir esperando el arbitrio de secretarias.
    Entiendo que mi tiempo es tan valioso como el del Dr. Pereira pero parece que no es asi para este
    consultorio de traumatologia. Aclaro que soy socio desde hace mas de 35 anos y nunca me paso algo similar. Socio Medicard Azul Nro. 0795370 1 006

  17. muy buen nivel socio-humano, medicos, tecnicos y/o especialistas de excelencia. Atencion optima; tanto: guardia, consultorios, especialidades,analisis, estudios de alta o baja complejidad, cirugias, personal en gral. empleados, enfermeros, mucamos, etc. todos amables, atentos y dispuestos ante cualquier duda. que mas decir , en pocas palabras exprese mi grado de satisfaccion y el nivel de atencion que uds. brindan todo.

  18. Mi experiencia es con respecto a la Dra. Graciela Gariglio de la calle Santa Fe de Capital. Al final de la consulta en su consultorio de oftalmología, le pregunte que óptica me recomendaba, me recomendó “mil 24” de la calle Larrea 1024. Alíi fui confiada . Me hablaba de un descuento por ser asociada a Medicus. Elegí buen y bonito armazón y tratamiento antirreflex en los cristales. Aboné con tarjeta de crédito en tres cuotas. La factura no detalla los gastos ni los descuentos, osea es algo bastante confuso. Ya en mi domicilio llame a Medicus y me entere que debía haber autorizado la receta para tener el descuento y el antirreflex sin cargo en determinadas ópticas entre las cuales no figura “mil 24”.
    Ante ésto yo me pregunto,puede una profesional como la Dra. Gariglio, no conocer el mecanismo de los beneficios de Medicus para la confección de los lentes de los asociados o tiene un especial interés en esta óptica en particular???
    Yo ignoraba como se realizaban estos descuentos, pero una prepaga como Medicus debería impedir estos abusos y aclararlo con la profesional. Agradezco su atención

    1. Sería interesante y lógico que la prepaga, la médica o la óptica reembolsara lo que considere cobrado de más, teniendo en cuenta los descuentos que corresponden y no fueron aplicados

  19. Finalmente me llamo el doctor Garro para comentarme del estudio. Así como señalo los errores, también se reconocer si se enmiendan.

  20. Para ser atendido por el doctor Garro, de Cardilogía, dan el primer curso a las 15 hs, llegó 15.30, yo tenía el 2 turno 15.20 hs, cuando después de hacer pasar al primer paciente, me tocaba a mí, el doctor no respetando el orden llamó a otro paciente, se lo comenté a la empleada de recepción que llamó al doctor para advertirle del error, pero no le hizo caso. Es una falta total de consideración y respeto, no solo que llegue a cualquier hora, sino que no respete el orden de los turnos. Fui a retirar un estudio y quería conocer el resultado, me tuve que ir, porque trabajo, como es normal en todos los seres humanos (no solo los médicos que creen, no todos, claro, no pongo a todos en la misma bolsa, que uno puede perder su tiempo mientras a ellos sí se lo están pagando) Le dejé mi estudio con un número de celular para que, al menos, tenga la delicadeza de llamarme y comentarme el resultado. Todavía estoy esperando el llamado. Así funciona Medicus. Es una vergüenza!

  21. Estoy evaluando si sigo con Medicus, en los años que soy socia
    Recien ahora lo necesito y realmente no responde como se debe, en dos días 3 clinicas de traslado tuvo mi fliar a cargo x falta de cama es increible, el mal momento que estoy pasando.deberian ser mas cuidadosos con los prestadores que tienen….y si preocuparse MAS x el socio.

  22. San Juan De Dios de Ramos.guardia de Obstetricia malísima! La doctora se encuentra en quirófano mientras estamos todas esperando a que alguien nos atienda.una vergüenza que haya sola una doctora en guardia.con lo caro que sale es lo mismo ir a un hospital.horrible

    1. Yo no puedo decir lo mismo, en mayo fuimos por guardia a un control y en menos de 2 hs estaban practicando una cesarea a mi sra sin problemas, excelente toda la atencion.

  23. lamentable, no se asocien es imposible realizar gestioes es lamentable el servicio que dan, todo es de cuarta
    guillermo ehrman

  24. ES UN DESASTRE MEDICO A DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL, CENTRO MEDICUS AZCUENAGA, LOS OPERADORES TE ATIENDEN MUY MAL, Y TE PROMETEN EL MEDICO A DOMICILIO QUE NUNCA APARECE, YO ESTUVE LLAMANDO DESDE LAS 23 HAR, POR MI HIJO QUE TENIA MAS DE 39 DE FIEBRE, CON UNA GRIPE MUY FUERTE, LOS ESTUVE LLAMANDO HASTA LAS 4,30 DE LA MADRUGADA Y AHORA SON LAS 21,15 A AUN NO APARECIERON, POR SUPUESTO QUE LO LLEVE A UN SANATORIO, PERO ESTO ES INSOLITO, SIN NINGUNA EXPLICACION NO LES IMPORTA NADA SI ES UNA URGENCIA, ES DE CUARTA LA ATENCION YO SOY SOCIA HACE MAS DE 25 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE USO MEDICO A DOMICILIO EN CAPITAL, LA VERDAD ES LAMENTABLE EL SERVICIO

  25. Hace escasos dos meses que la tengo a través de mi marido por su trabajo. Lamentable experiencia. Lo q más utilizo es el médico a domicilio, por mis dos hijos de 1 y 6 años. Tienen demoras de 24 hs.! Una vergüenza! Llame para reclamar y estuve esperando 20 minutos a q me atiendan. No me dan ninguna respuesta. Es la nada misma este servicio. No lo recomiendo para nada. Voy a tener q contratar un servicio de médico a domicilio x mi cuenta xq es un desastre. Por favor no lo contraten particularmente. Si es a través del trabajo no queda otra.

  26. la recomiendo 100% en especial el centro medicus de capital ,lo lamentable los lugares asignados en zona sur Lanus son un desastre. en especial para emergencias ,

  27. disculpen la inquietud: Porque no atiende nadie los telefonos de Agencia Rosario? toda la mañana tratendo de comunicarme con Caja sin poder hacerlo y luego intentando en las demas lineas con el mismo resultado. Tampoco funciona el 0800 de atencion al cliente?. Como puede uno resolver disipar algunas dudas y tambien tratar de abonar cuota por algun medio si no es posible comunicarse habiendo perdido toda la mañana? Espero respuesta a mis dudas y tambien solucion a estos problemas y ya que la cuota que cobran no es tan accesible como para no tener los beneficios ni siquiera de comunicacion. Muchas gracias

  28. Soy socia de medicus desde hace más de veinticinco años, y en este momento me genera muchas dudas el sistema que está adoptando Medicus con sus prestadores, ya que médicos con los que me atiendo hace más de veinte años me han avisado que no atienden más por dicha prepara, lo que me causa un perjuicio grande, ya que no voy a cambiar a los médicos que siempre me han atendido, que tengo mi historia clínica y que cuando tuve que elegirlos lo hice sabiendo que atendían Medicus. Por eso estoy evaluando que conducta tomare ya que no me sirve ir a mis médicos y pagarles de forma particular cuando la cuota que pago mensualmente es bastante honerosa.

    Espero que puedan comunicarse conmigo para poder tratar este tema.

    Desde ya muchas gracias

    Fabiana Ferrero
    Socia de Medicus

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