Hominis Medicina Prepaga

(14 votes, average: 3,07 out of 5)

El Mejor Presupuesto de Hominis Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

¿Sos cliente de Hominis Medicina Prepaga? Dejá tu opinión y experiencia con la empresa y participá por un año de prepaga gratis!
Hominis Medicina Prepaga

Hominis es el Plan de Medicina Privada del Sanatorio Güemes. Fue creado en el año 1990, pensando en sus pacientes y en la salud de la comunidad en general. Desde sus orígenes, trabaja para mejorar la calidad de vida de sus afiliados, sabiendo que el bienestar no sólo pasa por lo físico, sino que también se debe tener en cuenta las dimensión social y mental.

El nombre elegido para la prepaga hace referencia a su misión de velar por el hombre en su totalidad, con planes que tienen en cuenta todas las etapas del cuidado de la salud, desde la prevención y la contención, hasta el tratamiento en si mismo. Estos planes de salud son variados, por lo que encontrará en Hominis la opción que más se adapte a sus necesidades.

Hoy en día, además de sus oficinas centrales en Acuña de Figueroa, Hominis cuenta con sucursales varios barrios de Capital Federal y puntos estratégicos del Gran Buenos Aires. En cualquiera de estas delegaciones encontrará personal altamente capacitado para solucionar cualquier inconveniente.

Amplia trayectoria en el rubro

Sin importar qué opción elija a la hora de escoger su Plan de Salud, puede tener la tranquilidad de recibir un servicio de excelencia, respaldado por la gran institución que es el Sanatorio Güemes.


El Sanatorio fue fundado en 1954, por lo que cuenta con más de medio siglo de trayectoria. A través de los años, la institución realizó invaluables aportes a la evolución de la medicina argentina. Pasaron por el Sanatorio Güemes un gran número de destacados profesionales, incluyendo al Dr. René Favaloro.

La institución fue creciendo año a año, renovando su infraestructura e incorporando nuevas tecnologías y servicios. Fue así que se decidió crear un plan de salud privado. La gran trayectoria y prestigio del Sanatorio Güemes lo convierten en el pilar principal de Hominis, utilizando toda su amplia experiencia en el ámbito de la salud para asegurarle la mejor atención.

Cobertura y atención de Hominis

El punto fuerte de Hominis se encuentra en Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde cuenta con convenios con instituciones de salud y profesionales de gran prestigio. Resulta una excelente opción para quienes viven en estas zonas, pero no es viable para quienes viven en el interior o deben viajar mucho a otras provincias.

Sin embargo, uno de los beneficios de las coberturas de Hominis es el acceso a a la Asistencia Médica Internacional, a cargo de la reconocida empresa Assist Card.

Además, quienes residan en la Ciudad de Buenos Aires tienen acceso a una excelente red de servicios de urgencias, contando con guardias de todas las especialidades y números telefónicos directos las 24hs.

El Mejor Presupuesto de Hominis Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Información de Hominis

Sitio web: http://www.mphominis.com.ar/
Número de teléfono: 486-019
Cantidad de prestadores (aproximada): 2000

Sucursal de Hominis Medicina Prepaga

Planes de Salud de Hominis Medicina Prepaga

Hominis Medicina Prepaga es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (SG 1.0, SG 2.0, H 3.0) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Hominis Medicina Prepaga y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Actualmente, Hominis Medicina Prepaga cuenta con tres opciones de planes de salud al alcance de nuevos afiliados.

Uno de los beneficios adicionales que le brindan todos los planes, incluso el más económico, es el acceso a la Cobertura Médica Internacional a través de un servicio de asistencia al viajero.

Plan SG 1.0

SG 1.0 es el más sencillo de los planes que ofrece Hominis hoy en día. Se trata de un plan que cumple con todos los requerimientos del PMO más algunos servicios superadores.

Funciona con un sistema de coseguros para la mayoría de las prácticas ambulatorias.

Plan SG 2.0

El Plan SG 2.0 incluye las mismas prestaciones que el SG 1.0 pero elimina el pago de coseguros en consultas y prácticas, exceptuando las sesiones de especialidades de salud mental.

Plan H 3.0

Se trata del más completo de los planes que ofrece esta prepaga. El plan H 3.0 fue diseñado para los afiliados más exigentes, que buscan una cobertura que les provea de comodidades y beneficios adicionales.

Entre las ventajas de este plan podemos nombrar la internación en habitación individual y pensión para acompañantes, descuentos en ópticas y reintegros en odontología y tratamientos de fertilización.

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de Hominis, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de Hominis Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de Hominis Medicina Prepaga

La red de Hominis Medicina Prepaga alcanza a más de 2000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, Hominis Medicina Prepaga tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de Hominis Medicina Prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Hominis Medicina Prepaga.

La cartilla de Hominis Medicina Prepaga se concentra en Capital Federal y puntos estratégicos del Gran Buenos Aires.

Los mejores hospitales, clínicos y sanatorios de estas zonas tienen convenios con la prepaga, brindándole al afiliado la posibilidad de elegir el centro que le resulte de mayor comodidad para la atención ambulatoria.

Además, para casos de urgencias y emergencias, Hominis cuenta con una importante red de centros de atención de guardia.

Sanatorio Güemes

Por supuesto, el afiliado de Hominis accede a la atención preferencial en el centro de salud que es pilar de la prepaga. Estamos hablando del Sanatorio Güemes.

La insitución se encuentra en la calle Francisco Acuña de Figueroa al 1240, en el barrio de Palermo. La ubicación resulta de fácil acceso desde diversos puntos de la ciudad.

El Sanatorio Güemes cuenta con cuatro edificios que confluyen en un área común. Esta impresionante estructura edilicia alberga profesionales de todas las especialdiades médicas, además de la más moderna tecnología al servicio de la salud.

Farmacias que aceptan Hominis Medicina Prepaga

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, Hominis Medicina Prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de Hominis Medicina Prepaga

La propuesta de salud de Hominis se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Hominis Medicina Prepaga no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Capital Federal

Sede Central
Acuña de Figueroa 1239
Teléfono: 4860-1950

Hominis Flores
Fray Luis Beltrán 101
Teléfono.: 4631-2442 / 4634-2464

Hominis Villa del Parque
Campana 3307
Teléfono.: 4502-2888/ 4503-3402

Hominis Villa Crespo
Araoz 315
Teléfono: 5239-3085

Buenos Aires

Hominis Munro
Esquiú 2247
Teléfono: 4721-9118

Hominis Morón
Boatti 258
Teléfono: 4629-7662

Afiliaciones: Cómo contratar Hominis fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Hominis Medicina Prepaga podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de Hominis en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

El Mejor Presupuesto de Hominis Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Una de las principales dudas de los interesados en contratar Hominis Medicina Prepaga es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale Hominis Medicina Prepaga? Guía de precios

En general, las empresas de medicina privada / prepagas tienen costos elevados para el promedio de la población. Se vuelven más accesibles gracias a los convenios con empresas, las que a su vez ofrecen el beneficio de salud a sus empleados. Es así como, para la mayoría de las personas, la cobertura de salud será pagada por su empleador. Consulte por la posibilidad de pasar sus aportes para contar con la cobertura de Hominis Medicina Prepaga. En algunos casos, sus aportes no serán suficientes y deberá abonar un adicional. Tenga en cuenta también que no podrá hacer más de un cambio anual.

Para aquellas personas que no se encuentran con un trabajo en relación de dependencia o que, por algún otro factor, deben contratar en forma independiente a una empresa de medicina, deberán tener en cuenta que Hominis Medicina Prepaga cuenta con un abanico de planes con distintos escalones de precios. El arancel variará según: edad del / de los socios, grupo familiar, entre otros. Recomendamos contactar con Hominis Medicina Prepaga para que puedan armar un presupuesto a su medida.

El Mejor Presupuesto de Hominis Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Teléfonos de Hominis Medicina Prepaga

Teléfonos útiles de la empresa Hominis Medicina Prepaga. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 486-019.

Conmutador: 4860-1900
Atención al Socio: 4860-1950

Sacar un turno con Hominis Medicina Prepaga

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Hominis Medicina Prepaga es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a Hominis Medicina Prepaga llamando al 495-983.

Hominis Medicina Prepaga también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.mphominis.com.ar/.

Atención al cliente de Hominis

Para la atención al socio, Hominis Medicina Prepaga pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

¿Algo qué decir sobre Hominis Medicina Prepaga?

Puedes dejar una opinión o compartir en redes sociales:

El Mejor Presupuesto de Hominis Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

20 Opiniones de “Hominis Medicina Prepaga

  1. Esta obra social hominis deja mucho k decaer mi marido sufriendo dolores de vesicula entrando y saliendo de estar internado y la obra social no le autoriza k lo operen por ser nuevo socio k esperan k le explote tptalellos ya cobraron vergüenza y bronca es poco…

  2. Sin palabras fue operada del oído todo excelente!! Hace poco me declaron diabetes y también la atención es muy buena
    Por razones de tiempo por trabajo siempre me dan turnos a corde a mi tiempo ahora afilie a 3 de mis hijos aun no lo usaron pero quedó tranquila que si les llegara a pasar algo,van a estar protegidos al igual que yo…!espero no sigan aumentando las cuotas ya que se me hace más difícil en la situación en la que estamos!des todas formas vale la pena!muy contenta y agradecida con esta prepaga,espero no tener que dejarla nunca!

  3. Me afilie hace 3 meses a esta prepaga y la verdad que no la pude usar todavía. Siempre tienen un pero para autorizar los estudios, hace 2 semanas que me tienen de un lado a otro. Y por teléfono olvídate, jamas te atenderán. Al final no se para que pagar una prepaga si tenes que terminar pagando todos los estudios por particular. Son de lo peor

  4. La prepaga HOMINIS no tiene factura electrónica, no envía por correo la factura, hay que ir a buscarla personalmente y te entregan una copia y si no, NO EMITEN LA FACTURA. Además, NO NOTIFICAN LOS AUMENTOS DE LA CUOTA DE NINGUNA FORMA. Si preguntás, te dicen cualquier cosa. Atención al Socio no atiende por teléfono NUNCA. Sólo es cuestión de fe que el día que necesites algo te lo cubran, ya que ni siquiera cumplen con la obligación legal de entregar factura y notificar los aumentos con antelación.

  5. comunicarse para turno imposible, la guardia 4 horas de espera , el sanatorio saturado es una verguenza pagar y terminar en un hospital publico fue la atencion fue rapida y exelente, una verguenza los tiempos que hay que esperar para un turno y van a aumentar?

  6. Tengo Hominis hace 5 años. Profesionales excelentes. Por cuestiones de salud fui operada e internada, todo excelente. Media pensión para acompañante… Habitación individual excelente. Los turnos y la comunicación se complica pero bueno debe ser por la cantidad de socios y será tiempo. Pero lo importante la salud perfecto.

  7. Pesima prepaga. Mala atencion. Demira en turnos. Servicios que no funcionan. El dia que necesitas algo salen con algun inconveniente.
    2 meses para autizar un stent y terminar pagando. Internacion con en habitacion co.partida con un hombre.
    Mala atencion al piblico. No tesponden las quejas. Ofrecen un servicio de peor calidad que el pami. No te adilies nunca a esta prepaga. Te terminan matando

  8. Por ahora vengo bien con Hominis, hace ya 2 años que estoy afiliada y siempre me cumplieron bien. Nunca tuve mayores incovenientes, salvo que tomo medicación por patología crónica, pero me cubren todo muy bien.

  9. Lamentable atención al cliente.
    Por teléfono no hay manera de comunicarse. La factura no se puede imprimir desde la web. (nunca funciona) y si funciona no esta actualizada. No cuenta con pago por home banking de la red link tampoco. No queda otra que ir a pagar ahí y comerse un par de horitas de cola esperando, ya que la factura siempre llega después del vencimiento.
    Y ya que estamos si uno saca turno con un medico de centro medico parque por ejemplo (y manda a hacer un estudio específico) Hominis no lo autoriza salvo que lo haya pedido un médico de la central en Sanatorio Guemes o sea que no reconocen el estudio que piden estos medicos que ellos mismos ofrecen en la cartilla. Así que a pedir los turnos de nuevo, cambio de profesional y para peor tengo que ir al Guemes y no a villa del parque y hacer todo de nuevo cuando el medico de villa del parque es del centro medico que ellos ofrecen en la cartilla. UNA LOCURA!!!

  10. Como todos, hasta ahora vamos bien con Hominis, me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga hace tiempo, epro reitero, hasta ahora muy satisfechos

    1. A mi me dieron el carnet con el nombre mal escrito y llame a atención al cliente, les comenté que estaba mal y lo iban a cambiar. A la semana fui a la central y retiré mi carnet.
      Siempre llamo con teléfono de línea ya que por celular casi nunca funciona.
      Espero que te sirva mi comentario, saludos.

  11. Hominis en sí, de prestadores y etc, es muy buena, el problema es de comunicación, es dificil hacer que te atiendan cuando tenés dudas o consultas

  12. Hace poco tiempo que tengo Hominis. Decidí arriesgarme a pesar de que no tenía muchas referencias. Hasta ahora el servicio es muy bueno, sin quejas. Veremos a futuro cómo se portan

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *