Alta Salud

(17 votos, 3,35 puntos sobre 5)

Alta Salud es una relativamente nueva opción de medicina prepaga que busca, a través de una red de centros propios y convenios con terceros, brindar una atención personalizada, rápida y efectiva en materia de salud multidisciplinaria a sus asociados.

Sucursal de Alta Salud

Al ser una empresa en sus inicios de vida (comparativamente hablando a otras de años de trayectoria), podemos encontrar entre los beneficios la visión innovadora de la empresa Alta Salud, así como la amabilidad de su staff. Entre los puntos en contra, claro, la trayectoria y experiencia en casos de alta complejidad.

Sin embargo, gracias a su red asistencial, los clientes de Alta Salud tendrán acceso a una ámplia red de profesionales, estudios, instituciones a la altura de las máximas exigencias de salud. Todo ello debe ofrecer un alto nivel de tranquilidad y satisfacción a quienes opten por esta prepaga.

Alta Salud es una nueva propuesta en materia de empresas de medicina prepaga que sin lugar a dudas debe ser evaluada por clientes de Capital Federal y GBA, por su espíritu jóven es altamente recomendada para público menor a 40 años que estén buscando una empresa dinámica y flexible, acorde a sus necesidades de salud.

Planes y Precios en 2020

Esta medicina prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (A10 y C60) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

Los planes de Alta Salud están pensados para simplificar los procesos de decisión y el día a día de los afiliados con esta empresa de medicina prepaga. De esta forma, destacamos tan solo 2 planes de salud: A10 y C60.

La diferencia entre ellos será la cobertura según rango de edad del socio, grupo familiar y otros elementos que puedan llegar a afectar la necesidad de servicio médico.

El Plan A10 de Alta Salud busca centralizar las necesidades de gran parte de la población, individuos o familias en edad adulta temprana o mayores, con o sin hijos, mientras que el plan C60 apunta a grupos de personas mayores de edad con sus correspondientes necesidades.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta medicina prepaga alcanza a más de 2500 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

Usted puede acceder a la cartilla de profesionales e instituciones bajo su cobertura médica descargandola directamente desde aquí.

Tenga en cuenta que Alta Salud puede modificar los datos de prestadores y centros médicos, por lo que sugerimos chequear disponibilidad antes de concurrir al mismo.

Detalle de la Cobertura

FarmaciasOdontologíaOpticasInternaciónMaternidadEn viaje

Farmacias y medicamentos

Esta medicina prepagadispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil.Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de prepaga Alta usted podrá acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La cobertura de prepaga Alta debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta medicina prepaga

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Alta Cobertura Médica, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Alta Salud debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta medicina prepaga le recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en su plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta medicina prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si usted está evaluando afiliarse a Alta Cobertura Médica, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta medicina prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de prepaga Alta. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención en sucursales puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos contactarse con Alta Salud por canales telefónicos o digitales.

Clinica Denton Cooley

Av. Nazca 1169, Capital Federal – (011) 4588-5800

Centro Medico Alta Salud

Av. Gaona 3519/3525, Capital Federal – (011) 4613-9655 / 9983

Profei, Protección Femenina Integral

Av. Nazca 1189, Capital Federal Integral – (011) 4588-0870

Diabaid, Instituto Integral En Diabetes Y Patologías Crónicas

Paraguay 1570, Capital Federal – (011) 4813-9410 / 4173

Cotizá en 3 clics

Completá tus datos y accedé a una cotización de Alta Salud y otras alternativas similares.

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Afiliarme con aportes: Cambiar mi obra social a Alta Salud

Ya sea que tengas una cobertua vigente o no, el proceso para adherirse a Alta Salud es simple: solo debes completar los formularios de alta de esta empresa.

Hay solo dos consideraciones: no podes cambiar el destino de sus aportes más de 1 vez por año, y pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Afiliarme en forma particular

Cualquiera puede contratar esta prepaga. Quienes lo hagan pagando la cuota 100% de su bolsillo no recibirán descuentos y deberán pagar el 10,5% de Iva.

Atención al Cliente

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con Alta Salud podes dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Alta Salud. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 08103332582.

Más Teléfonos

Emergencias: 0810-999-2628
Turnos: 0810-333-2582
Atención al cliente: 0810-333-2582

Recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que usted tenga contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con Alta Cobertura Médica tené cerca tu credencial o bien tu número de afiliado.

19 Opiniones de Alta Salud

  1. Hace casi 20 anos que tengo Alta Salud despues que Isramed cerro que era la prepaga del Israelita pase a Alta Salud donde la base era el Denton Cooley mas otros sanatorio….pero resulta que al separarse las autoridades el Denton paso a ser Alta Salud pero nunca hasta el dia de hoy lo habilitaron….Los medicos se van los mejores especiales que hubo y algunos siguen…Los consultorios externos parecen salitas de Pami…y si a uno le pasa algo no sabe en que Sanatorio de 4ta lo pondran…… La comunicacion con sus asociados actualmente es nula…..en lo personal sigo atendiendome en los consultorios privados de los especiales que hace años me atiendo…..y todos me dicen que una pre paga que no tiene atras un Sanatorio propio o que aquilen no pueden trabajar……creo que nos merecemos tenernos al menos a los viejos asociados al tanto de lo que pasa …yo me siento desprotegida y no puedo cambiarme por la edad…pago el plan mas caro…pero cuando cierran los consultorios externos…lo unico que nos queda es llamar a urgencias y o ir a los Sanatorios de 4ta que hay y si nos pasa algo no se donde nos internan…..aparte que actualmente parece una sucursal del Pami….porque incluiso no hay ya matrimonios jovenes que esten con Alta Salud y no tienen màs atencion pediatrica y maternidad

  2. Buenos días, es un hecho que Alta salud ha cambiado las condiciones a muchos afilados que se han hecho de esta cobertura médica, por tener cínicas en la zona, y so solo que no tiene esa cínica que es la adventista (la cual no se reemplazó por nada igual y en la misma zona) sino que siempre usan la excusa que no hay lugar en otra más cercada y mandan a Villa Soldati. Mi madre falleció ayer después de estar una semana en Villa Soldati internada y hoy estoy tratando de comunicarme a los teléfonos de alta salud para informar el hecho y terminar toda relación contractual con ellos y no me atienden un verdadero desastre ni siquiera al número de figura en internet. Un desastre

  3. Pésimo.el comportamiento del traumatólogo Rubén Cabañas para la paciente Elba vitulano soberbio sin ética profesional como profesional que soy trabajando en salud pública haré la correspondiente denuncia lo cual se hará cargo la clínica

  4. El problema son las clínicas que contratan. La guardia de la Clínica de la Esperanza es de cuarta. Las enfermeras y varios médicos tratan mal a la gente, como si le hicieran un favor por atenderlos, cuando se paga una cuota altisima de mas de $10000 por mes.

  5. La atencion medica es buena, pero la administrativa es pesima. No me solucionan problemas y me cortan la comunicacion cuando son incapaces de atender una urgencia..

  6. parece una burla hacia los afiliado tener un sanatorio de la calidad del denton culey y que hayan pasado cinco años de desde que empezaron los problemas entre los socios y las refacciones y nunca lo reabren no teniendo los afiliados lugares donde ir por una emergencia y ser bien atendidos lamentable

  7. Alta Salud es mentira tras mentira, el denton culi o como rayos se llame nunca estuvo habilitado te engañan en cuanto a los planes que tiene eso de que vas a tener una habitación privada y que por eso pagar más es mentira del 2011 me hice socia y hace tres años que lo he necesitado y he terminado atendida por pami por intermedio de esos pagamos 16,000 pesos mi pobre esposa que fue abandonada en cuanto su atención ya que han venido de emergencia Del Ame dos veces encontrándose más tarde con los médicos o esa gente que viene cuando. llamas a emergencia de Alta salud siempre tarde si tienes la suerte de que vengan diciendo que la señora no estaba tan internación después hablando vale alta salud que la iban a internar y no la internaron a los cuatro días murió y ahora me quede solito para 88 años me quieren cobrar 14,000 pesos y si no estoy de acuerdo me dicen que me puedo ir suena extorsivo no puedo lograr que me lo den por escrito y me llaman diciendo que tengo que pagar pasado mañana o que disponga de mi vida no se dejen engañar y gente sin corazón Y en su lugar una linda caja fuerte todo se paga deben tener familiares mayores y espero sea mejor tratados que este viejito que les habla

  8. ZONA Sur un desastre las clinicas que tiene,por suerte es muy poco lo que utilizo, pero mi esposo necesita ponerse un audifono, fuia hablar y no me reconecen nada, sinceramente estoy averiguando otras prepagas un desastre.

  9. UN DESASTRE TOTALMENTE INDIGNADA CON ESTA PREPAGA, 11 AÑOS PAGANDO SUMAS SIDERALES YA QUE MI MADRE ES UNA PERSONA MAYOR Y NO LA TOMABAN EN NINGUNA PREPAGA, USE SOLO, EN TODOS ESTOS AÑOS 4 O 5 VECES PARA TONTERIAS EL SERVICIO, EN LA CLINICA ADVENTISTA DE LA CUAL SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, AHORA YA NO FIGURA EN CARTILLA, ASI COMO UN MONTON MÁS.
    NECESITE HACE UNA SEMANA POR UNA URGENCIA CON MI MAMA EL SERVICIO DE ESTA PREPAGA Y ME DERIVABAN A VILLA SOLDATI , VIVIENDO EN URQUIZA, LA TRASLADE POR MIS MEDIOS A LA CLINICA DE LOS VIRREYES, OTRO DESASTRE, EMPEZANDO POR LA FORMA DE ATENCION, ME RECIBIERON CON MI MADRE LASTIMADA DE 93 AÑOS DICIENDOME QUE TENIA DOS HORAS DE ESPERA PORQUE SOLO HABIA UN MEDICO. TODO ESTO COMO TERMINO: CON MI MAMA EN UN HOSPITAL ATENDIDA POR PAMI. AHORA ME PODRAN DECIR PORQUE ESTOY PAGANDO $11000.- MENSUALES????? MEJOR NO ME LO RESPONDAN……..

  10. Hace 5 años que afilie a mi madre y la internacion de la Av Nazca siempre le falta algo , y los afiliados van saltando de rama en rama , parece una burla o muestran algo , y despues te mandan a otra clinica contratada esto ya se pasa de oscuro en una vergüenza

  11. Monica
    El telefono de urgencias esta siempre ocupado y Todos los operadores tambien. Ponen Clinicas que no reciben a los pacientes. Y cobran mas que una jubilacion mínima.

  12. me siento cautiva en alta salud,…….mama es socia hace mucho tiempo y en zona norte no tenemos ninguna clinica para internacion…..solo en caba….y en varias ocaciones desde el hospital privado modelo han tenido que trasladarla con el temor de que algo sucediera……
    por los costos que estamos pagando casi 9000 deben tener en cuenta esta necesidad de sus asociados..que por lo que estoy observando es la queja de varios afiliados…
    espero alguna respuesta

  13. me siento cautiva….mama ya tiene 90 …hace 20 que es socia de alta salud….y aun sigue viviendo en zona norte…y para internacion aun sigue el mismo lugar en caba…terrible….no pueden tener una clinica para internacion en zona.. norte…..solo esta la clinica privada modelo pero es para consultorios y solo urgencias…..de alli solo la derivan a caba……como ha pasado en varias ocaciones
    espero respuesta de alguien…este mes pagaremos 8.800……un monton…

  14. en los ultimos años sus mejores clinicas decidieron no renovar contrato con la prepaga caso Sanatorio San Camilo y Clinica Adventista de Belgrano ademas de la Clinica oftalmologica Charles.
    Si es cierto que las autorizaciones a tratamientos usuales son denegados caso limpieza via yag laser para mi madre en 2016 y gracias a PAMI pudimos realizarlo en la clinica Charles.

  15. Para pedir médico a domicilio hay una espera de 7 a 8 horas. Estamos pagando más que una jubilación mínima por el servicio. Es una vergüenza.

  16. Por tener mas de 72 años me están limitando la autorización para una intervencion en una Clinica que forma parte de su cartilla, y quieren derivarme a un lugar que no es corriente con un medico del cual no tengo antecedentes . No recomiendo para nada la afiliacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *