William Hope

(26 votos, 3,35 puntos sobre 5)
William Hope Servicios de Salud

William Hope Servicios de Salud nace en 1971, originalmente como Obra Social del Personal de Dirección de Perfumería E.W. Hope. La empresa aún se encuentra dirigida por profesionales con gran experiencia y trayectoria en el sector, que buscan siempre optimizar los recursos disponibles para que todos los afiliados reciban atención igualitaria y de la mejor calidad.

William Hope Servicios de Salud nace en 1971, originalmente como Obra Social del Personal de Dirección de Perfumería E.W. Hope. La empresa aún se encuentra dirigida por profesionales con gran experiencia y trayectoria en el sector, que buscan siempre optimizar los recursos disponibles para que todos los afiliados reciban atención igualitaria y de la mejor calidad.

Gracias a su enfoque de atención personalizada para cada afiliado, Hope ha conseguido ganar la confianza y fidelidad de miles de argentinos. Cada beneficiario recibe el trato preferencial de una empresa que se preocupa por conocer su historia, adaptarse a sus necesidades, y solucionar sus problemas de forma eficaz y satisfactoria.

Quienes confían en Hope para el cuidado de su salud y de sus familias tienen el respaldo de una amplia red de profesionales de la salud, y de los mejores Hospitales y Sanatorios del país.

Servicios a Medida de William Hope

Además de sus productos Plan Oro y Plan Plata, Hope le ofrece la posibilidad de contratar planes a medida para adaptarse a su situación particular.

Uno de sus servicios más innovadores es el Plan para Estudiantes, especialmente diseñado para extranjeros que se encuentren cursando sus estudios en el país, a través de convenios con las mejores universidades.

Además, Hope Servicios de Salud se especializa en Medicina Corporativa. Su servicio especializado para empresas le ofrece atención diferenciada, gran flexibilidad, y beneficios tales como reintegros in-company, y charlas de prevención y hábitos saludables sin cargo.

Club Hope

Todos los afiliados tienen acceso al servicio Club Hope. El mismo es una plataforma online que le permite acceder a beneficios exclusivos de todo tipo, que se renuevan y actualizan peródicamente.

Algunos de los beneficios más destacados incluyen descuentos en gastronomía y en servicios de estética (maquillaje, peluquería, sesiones de spa, masajes, etc). También podrá encontrar promociones en gimnasios, paquetes turísticos, teatros y otras actividades recreativas.

Recreación

Si bien es vital contar con una buena cobertura de salud que responda eficientemente ante eventualidades médicas, el bienestar de una persona va mucho más allá. Es por eso que Hope acompaña a sus afiliados incluso en sus momentos de recreación, a través de:

  • Eventos Deportivos (Sponsor de Summer y Winter Rugby, Caminatas y Maratones, etc)
  • Atención reforzada en los principales puntos de veraneo durante las vacaciones
  • Convenios con entidades de turismo para ofrecerte los mejores descuentos y oportunidades
  • Campañas de prevención especiales durante el verano (concientización sobre el cuidado de la piel, lucha contra el dengue y chikungunya, etc)

Compromiso con el Medio Ambiente

Como empresa del ámbito de salud, William Hope Servicios de Salud comprende que es de vital importancia comprometerse con la protección del Medio Ambiente para cuidar y preservar nuestro entorno para generaciones futuras.

Su más reciente campaña ecológica es Banco de Bosques. Consiste en el lanzamiento de su Cartilla de prestadores Online, brindando a los afiliados la posibilidad de adherirse a la misma en lugar de recibirla en papel, que insume la utilización de 350 hojas. Por cada nuevo afiliado que se transifera a esta modalidad, Hope donará 1m2 para crear el Parque Uruguaí en la Provincia de Misiones, preservando nuestra flora y fauna autóctona.

Sucursal de William Hope

Planes de Salud de William Hope

Esta medicina prepaga pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Plata, Oro, Now, Estudiantes) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de William Hope y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

William Hope Servicios de Salud le ofrece dos categorías de planes, para que elija el que más se adapte a sus necesidades y situación económica y familiar.

Plan Plata

Si bien es la categoría más sencilla que ofrecde Hope, el Plan Plata es un plan superador, que le brinda muchos servicios adicionales por sobre los establecidos por el PMO.

Además de acceder a los mejores profesionales e instituciones médicas, el Plan Plata le ofrece las siguientes ventajas (algunos servicios incluyen límites y topes):

  • Cobertura especial para pacientes celíacos
  • Noche de boda en hotel 5 estrellas
  • Zapatos y plantillas ortopédicas
  • Bolso maternal

Plan Oro

La categoría superior de planes de Hope abarca la misma cobertura de excelencia que el Plan Plata, más algunos agregados para satisfacer las necesidades de los afiliados más exigentes.

Algunos de los beneficios exclusivos del Plan Oro son:

  • Cobertura Europea sin cargo
  • Visitas a domicilio sin cargo
  • Acompañante en internación sin cargo
  • Fertilización asistida en Instituciones contratadas por William Hope
  • Blanqueamiento dental cada dos años por reintegro.
  • Estetica dental por reintegro.

Plan Now

El Plan Now fue creado especialmente para adaptarse a las necesidades y el estilo de vida de los jóvenes entre 18 y 29 años.

Ofrece toda la cobertura médica necesaria más beneficios pensados especialmente para los afiliados que se encuentran en esta etapa de su vida.

Plan Estudiantes

Hope ofrece el primer plan de salud especialmente desarrollado para Estudiantes Extranjeros. Cuenta con convenios con diversas universidades, para que puedas conocer las condiciones de contratación directamente a través de tu institución.

Cartilla Médica

La red de esta medicina prepaga alcanza a más de 3000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

Si bien cuenta con profesionales en todo el país, la cartilla de Hope Servicios de Salud se concentra en Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde cuenta con convenios con las instituciones más prestigiosas.

Algunos de los Sanatorios y Hospitales en los que podrá atenderse como beneficiario de Hope incluyen:

  • Hospital Alemán
  • Sanatorio Finocchieto
  • Sanatorio Los Arcos
  • Hospital Italiano
  • Sanatorio La Trinidad
  • Sanatorio Mater Dei
  • Hospital Austral

 

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar esta cobertura médica es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de Prepaga Hope atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de William Hope. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Detalle de la Cobertura

Farmacias y medicamentos

Esta medicina prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil. Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de W. Hope usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Esta medicina prepaga debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias. Cualquier tratamiento de mayor complejidad, no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de W. Hope.

Le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Prepaga Hope, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. William Hope debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta medicina prepaga le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley, los afiliados de esta medicina prepaga deben tener la cobertura establecida en el plan materno infantil. Se debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida).

Si usted está evaluando afiliarse a Prepaga Hope, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta medicina prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

La propuesta de salud de W. Hope se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Capital Federal

Hope CABA
Av. Córdoba 1345 piso 5° / 15°
Teléfono: 4815-0747

Buenos Aires

Hope Pilar
Calle 9 N°1761 local F5 Complejo R.P.I. – Parque Industrial Pilar
Teléfono: 02304-499082

Hope San Isidro
Av. Fondo de la Legua 341
4765-2383

Provincia de Córdoba

Hope Córdoba
Contacto: (0351) 15-5148-8969

Provincia de San Luis

Hope San Luis
Contacto: (0266) 15 4692834

Provincia de Mendoza

Hope Mendoza
Contacto: (0261) 15-485-5786

Precios y Afiliaciones

¿Cómo contratar W. Hope fácil y sin perder plata?

Desde la desregularización de servicios de salud en Argentina, cualquier persona tiene libertad de contratar o cambiar su cobertura médica. Quienes deseen afiliarse a William Hope podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Quiero asesoramiento

Tenga en cuenta que si usted utiliza sus aportes y cambió de obra social o prepaga en el último tiempo, deberá esperar a que se cumplan 12 meses de ese cambio. Es que la ley permite una "opción de cambio" cada 12 meses.

Cambiar mi obra social a William Hope

Si actualmente usted es afiliado de una obra social (cualquiera sea), debe saber que puede cambiarse a esta prepaga en forma rápida.

Hay dos consideraciones: primero, usted no debe haber ejercido un derecho a cambio en los últimos 365 días; segundo, es probable que deba pagar una diferencia económica (dependerá del monto de sus aportes).

¿Cuánto sale William Hope? Guía de precios

Existen dos formas en las que puede afiliarse: en forma particular (pagando el 100% de la cuota de su bolsillo) o derivando aportes (por recibo de sueldo, monotributo, etc.). Este factor será clave a la hora de determinar cuánto pagará por contar con los servicios de W. Hope.

  • Contratar William Hope sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura (que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar) + IVA del 10,5%
  • Contratarla derivando aportes: se ahorrará el 10,5% de IVA, descontará el valor de aportes, y muchas empresas ofrecen un descuento adicional en afiliaciones con aportes. En promedio, podrá ahorrar entre un 30 y un 70% vs. afiliarse de manera particular

¿Y si no estoy en relación de dependencia?

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, podrá bajar entre un 30 y un 70% el valor de cuota. En muchos casos, lo que se ahorrará en la cuota mensual de la empresa le permitirá pagar el total del valor mensual del monotributo.

Cotizar ahora

Ya sea que usted quiera contratar esta medicina prepaga en forma privada o utilizando aportes, nuestros asesores podrán guiarlo a través de todo el proceso. ¡No duda en consultarnos!.

Atención al Cliente

Para la atención al socio, William Hope pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa William Hope. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 481-507.

Urgencias: 4556-4556
Centro coordinador: 0810-222-4673
Interior: 0800-33394673

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Prepaga Hope tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

Una Opinión de William Hope

  1. Hope en este momento no está cumpliendo con el pedido médico de mi hijo. Se sólito el 21 de agosto 2019 un implante coclear y la auditora médica considera dicho por ella que no es urgente y que debe cerrar el ejercicio económico 2019. Con estudios y pedido en su mano ha negado la cobertura para realizar en los tiempos que el médico solicitó. Por lo cual nos vimos obligados a iniciar el segundo amparo. No cumplen con la ley de discapacidad como así tampoco la ley del consumidor ya que todos los meses aparte de los aportes que ingresas debo abonar un extra. La obra social y la medicina uno debe usarla cuando la necesita no cdo a las autoridades se les ocurre. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *