Staff Médico

(11 votos, 2,91 puntos sobre 5)
Staff Médico Medicina Prepaga

La prepaga Staff Médico nació hace más de 40 años, cuando el mercado de salud en Argentina era totalmente distinto a lo que es hoy, y en el que esta organización de medicina privada buscó diferenciarse con una propuesta de alta calidad y costo promedio, a través de la descentralización de prestadores y convenios de primera línea con los principales centros de salud de Argentina.

La prepaga Staff Médico nació hace más de 40 años, cuando el mercado de salud en Argentina era totalmente distinto a lo que es hoy, y en el que esta organización de medicina privada buscó diferenciarse con una propuesta de alta calidad y costo promedio, a través de la descentralización de prestadores y convenios de primera línea con los principales centros de salud de Argentina.

Hoy en día, Staff Médico es parte del Grupo Sancor Salud, una de las principales organizaciones de medicina privada en el país, lo que le permite a los afiliados de Staff contar con una de las cartillas y convenios más amplios para una atención completa, rápida y eficiente.

Como parte de uno de los grupos de medicina prepaga más grandes, la empresa Staff Médico puede ofrecer a sus asociados un set de beneficios que pueden dar envidia a muchas otras empresas de salud. Se incluyen aquí:

  • Una de las cartillas de profesionales y sanatorios mas grandes
  • Convenios de primera línea con prestadores varios
  • Red en constante crecimiento
  • Modernidad, eficiencia y tecnología al servicio de la salud

Según los dichos de los afiliados a Staff Médico, los cambios en nivel de atención han sido positivos, en contraste con los eternos problemas que tenían con la antigua empresa. Es que Staff Médico, fundada hace más de 40 años, era una empresa que “se quedó en el tiempo”, según muchos afirman. Su inclusión dentro de un grupo empresarial de mayores dimensiones le permitió renacer.

Staff Médico es adquirida por Sancor Salud

La compra de Staff Médico por parte del Grupo Sancor Salud tuvo fecha hace pocos años, como parte del plan de crecimiento del grupo en el área Salud. Hoy en día, y luego de una serie de adquisiciones, el grupo se afirmó como una de las 5 principales empresas de servicios de salud prepaga.

¿Es la misma cartilla?

Si bien la fusión de Staff Médico posibilitó a los miembros de la primera tener una cartilla más amplia, hay que aclarar que todavía no se han unificado 100% las cartillas de prestadores médicos de una y otra. Más abajo usted podrá ver el detalle de la cartilla médica de Staff Médico, así como el detalle de planes médicos que ofrece esta organización.

Tenga en cuenta que usted podrá optar por afiliarse a Staff Médico o a Sancor Salud, según lo encuentre más conveniente.

Según han manifestado directivos del grupo, en los próximos años las cartillas médicas y los planes de salud de ambas empresas podrían unificarse.

Sucursal de Staff Médico

Planes de Salud de Staff Médico

Esta medicina prepaga pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Amarillo, Turquesa, Fucsia, Verde) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Staff Médico y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

A través de la empresa Staff Médico, el Grupo Sancor ofrece planes médicos de buena relación costo/beneficio, pensados para grupos familiares de ingresos medios y medio-bajos, que buscan el mayor desempeño de su prepaga sin pagar de más por el plan.

La prepaga Staff renovó su propuesta de planes de salud recientemente bajo la línea “Colores”, con una nueva propuesta pensada para las necesidades actuales de sus socios.

Planes disponibles de Staff Médico

  • Plan Amarillo: cobertura al alcance de todos (plan con copagos)
  • Plan Turquesa: cobertura integral (plan con copagos)
  • Plan Verde: plan balance, sin copagos (aplican excepciones)
  • Plan Fucsia: cobertura de mayor nivel, sin copagos

Todos los planes de Staff Médico ofrecen una excelente propuesta de prestación médica (consultar la sección “Cartilla”, más abajo), los planes más altos y de mayor precio (verde y fucsia) ofrecen más variedad y cobertura geográfica, menor complejidad en el acceso a consultas médicas y estudios, entre otros beneficios.

Los planes más básicos de esta prepaga como el amarillo o el turquesa requieren la gestión de autorizaciones previas, para consultas y estudios de baja-media-alta complejidad.

El plan más caro de Staff Médico, le ofrece al paciente un nivel de servicio ideal para no tener que incurrir en trámites o gestiones adicionales.

Cartilla Médica

La red de esta medicina prepaga alcanza a más de 2000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

La cartilla médica de Staff Médico se ha beneficiado con la reciente compra de la empresa por parte del Grupo Sancor, una de las empresas de salud de mayor crecimiento y, por ende, con un número de convenios enorme, a la altura de las prepagas más completas.

Como cliente de Staff Médico, en cualquiera de sus planes, usted podrá acceder a servicios médicos de primera línea.

Sanatorios en Staff Médico

Los convenios de la prepaga con los mejores sanatorios de Argentina se han mantenido, y se han sumado algunos de renombre en los últimos años. Entre los principales podemos destacar:

  • CEMIC
  • Clínica Adventista Belgrano
  • Clínica Bazterrica
  • Clínica Ntra Señora de Fátima
  • Clínica Angelus

La red de sanatorios y clínicas con convenio con Staff Médico se extienden en Capital Federal y GBA, así como en localidades del interior del país, entre las que se encuentra Córdoba, Mar del Plata, Rosario, etc.

Especialidades médicas

Todas las especialidades están consideradas en la cartilla de Staff Médico. Desde las más comunes como pediatría, cardiología, ginecología, oftalmología, clínica, cirugía, neurología, etc., hasta aquellas de mayor complejidad.

Más de 2000 profesionales de distintas especialidades y en todo el país aseguran cobertura sin importar cuál sea el motivo de su consulta.

Consultas especiales

Usted tendrá acceso a servicios de atención especial en distintas categorías de servicio, entre ellas.

  • Fonoaudiología
  • Kinesiología
  • Fisioterapeutas
  • Nutrición

Red Odontológica de Staff Médico

Especialmente diseñada, la red de atención odontológica incluye profesionales de atención programada, centros de especialización en todo el país y centros de urgencia y emergencia en odontología. Staff Médico tiene una gran cobertura odontológica, fundamentalmente en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Convenios de Staff Médico con Farmacias

Los socios de los distintos planes de la prepaga Staff Médico podrán gozar de descuentos en medicamentos, que van desde el 20 hasta el 60%, en una red de farmacias extensa, y compartida con otras prepagas del Grupo Sancor. Se trata de una de las redes de farmacias más completas en Argentina.

Laboratorios, diagnóstico y tratamiento

Los mejores centros de diagnóstico y estudios médicos están disponibles para atención programada con credencial de Staff Médico. Sin importar la complejidad del estudio, usted podrá encontrar una solución en la cartilla de Staff Médico.

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar esta cobertura médica es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de Cobertura Médica Staff atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Staff Médico. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Detalle de la Cobertura

Farmacias y medicamentos

Esta medicina prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil. Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de Prepaga Staff Medico usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Esta medicina prepaga debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias. Cualquier tratamiento de mayor complejidad, no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de Prepaga Staff Medico.

Le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Cobertura Médica Staff, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Staff Médico debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta medicina prepaga le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley, los afiliados de esta medicina prepaga deben tener la cobertura establecida en el plan materno infantil. Se debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida).

Si usted está evaluando afiliarse a Cobertura Médica Staff, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta medicina prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

La propuesta de salud de Prepaga Staff Medico se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Sucursales en Buenos Aires

La prepaga Staff Médico se encuentra en plan de apertura de sus oficinas de atención en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Pronto más información.

Sucursales en Córdoba

Córdoba Capital

Dirección: Av. Vélez Sarsfield 104 esq. 27 de Abril
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Sucursales en Mendoza

Staff Médico en Luján de Cuyo

Dirección: Mariano Moreno 39
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Staff en Mendoza Capital

Dirección: Av. San Martin 815
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Sucursales en Salta

Salta Capital

Dirección: Belgrano 366
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Sucursales en Tucumán

Staff Médico en S M Tucumán

Dirección: Mendoza 1102 esq. J. Colombres
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Precios y Afiliaciones

¿Cómo contratar Prepaga Staff Medico fácil y sin perder plata?

Desde la desregularización de servicios de salud en Argentina, cualquier persona tiene libertad de contratar o cambiar su cobertura médica. Quienes deseen afiliarse a Staff Médico podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Quiero asesoramiento

Tenga en cuenta que si usted utiliza sus aportes y cambió de obra social o prepaga en el último tiempo, deberá esperar a que se cumplan 12 meses de ese cambio. Es que la ley permite una "opción de cambio" cada 12 meses.

Cambiar mi obra social a Staff Médico

Si actualmente usted es afiliado de una obra social (cualquiera sea), debe saber que puede cambiarse a esta prepaga en forma rápida.

Hay dos consideraciones: primero, usted no debe haber ejercido un derecho a cambio en los últimos 365 días; segundo, es probable que deba pagar una diferencia económica (dependerá del monto de sus aportes).

¿Cuánto sale Staff Médico? Guía de precios

Existen dos formas en las que puede afiliarse: en forma particular (pagando el 100% de la cuota de su bolsillo) o derivando aportes (por recibo de sueldo, monotributo, etc.). Este factor será clave a la hora de determinar cuánto pagará por contar con los servicios de Prepaga Staff Medico.

  • Contratar Staff Médico sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura (que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar) + IVA del 10,5%
  • Contratarla derivando aportes: se ahorrará el 10,5% de IVA, descontará el valor de aportes, y muchas empresas ofrecen un descuento adicional en afiliaciones con aportes. En promedio, podrá ahorrar entre un 30 y un 70% vs. afiliarse de manera particular

¿Y si no estoy en relación de dependencia?

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, podrá bajar entre un 30 y un 70% el valor de cuota. En muchos casos, lo que se ahorrará en la cuota mensual de la empresa le permitirá pagar el total del valor mensual del monotributo.

Cotizar ahora

Ya sea que usted quiera contratar esta medicina prepaga en forma privada o utilizando aportes, nuestros asesores podrán guiarlo a través de todo el proceso. ¡No duda en consultarnos!.

Atención al Cliente

Para la atención al socio, Staff Médico pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Staff Médico. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 081088878233.

Centro de Atención y Ventas las 24 hs: 0810-444-SALUD (72583)
Emergencias: 0800-888-8733

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Cobertura Médica Staff tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

21 Opiniones de Staff Médico

  1. Hola, me sumo..lamento no haber leído los comentarios antes. El vademecun de pastillas anticonceptivas es muy antiguo no me cubren las que necesito ni siquiera el desc del Plan. Los laboratorios de rutina básicos requieren auditoría médica (que ni una obra social te pide). Muchos prestadores que están en cartilla no atienden más..pocos prestadores. Plata tirada!!! Plan verde/Mendoza

  2. me impresionó los precios, del plan amarillo, a niveles de una obra social, no pago diferencia con mis aportes, es básica pero tiene loq ue tiene que tener un plan de salud para quienes no lo usamos mucho– aún pagando bonos cada tanto, el nivel de cuota es muy inferiro al de la mayoríad e las coberturas médicas.. y staff médico tiene respaldo, eso me deja tranquilo

  3. No los recomiendo! La cartilla de prestadores no es real! Te pasan números que no existen, o le pedís para un especialista y te dan para otro que no tiene nada que ver, también la mayoría no trabajan más con ellos por qué no pagan, o no están dados de alta, son lo menos profesional que existe en el rubro, no tienen un teléfono en las sucursales, cuando llamas al 0800 no saben nada, se rigen sobre la.misma cartilla que tienen los socios y te dan toda información erronea, la app no funciona! Cuando querés ver los datos se cierra! No hay con quién hablar para realizar reclamos y cuando les pedís hablar con un supervisor te dicen que no tienen y te cortan el teléfono, es una estafa que la superintendencia de salud no controle a este tipo de empresas, estafan a la gente, ni aunque sea regalada la contrataria

  4. Pésimo comienzo en Salta. $1500 el plan verde… no tengo un profesional de psiquiatria, no hay guardia para odontología, problemas en la compra de medicamentos porque aun no figuran las farmacias que según la cartilla dice (ni enteradas algunas de la prepaga staff medico). Problema en el sistema de autorizaciones online por parte del medico, la Dra. me tiene que mandar a mi a la sucursal para autorizar las sesiones y en teoría se deben de cargar online y en el momento. Pero para descontarme el debito en tiempo y forma el sistema anda perfecto. La verdad que no la recomiendo. Le falta mucho. Ah casi me olvido y si llamas al 0800 de sancor (porque ni siquiera tiene un numero donde sea info solo de staff medico) las operadoras no tienen idea de lo que te informan. Onda me mando al imac por una consulta odontologica… no tienen idea de los servicios que presta cada institucion con la cual tienen convenios 🙁 … economica si… pero aun deficiente.

    1. Estoy embarazada de 5 meses y no me dan atención para mí embarazo. Ando de acá para allá para que me atiendan y nada pago un seguro médico para tener mejor atención pero hasta ahora lo único que consigo es una estafa, cumplan con lo que prometen sres de staff médico

  5. Terrible esta prepaga, la contrate me descontaron $ 2750.00 dos meses seguidos y jamas pude usar la cobertura porque en salta no atienden en ningun lado, decepcionante,… Pesima la prventista…PESIMA La atencion y pesima respuesta. Al menos en Salta!!

  6. yo tengo los mismos problemas con staff y encima de que nos dejaron sin prestadores nos facturan de mas ,los denuncie al ministerio de salud ya en el 2016 me tuvieron que devolver lo que me facturaban demas gracias al expediente del ministerio con su resolucion que fue faborable a mi y ahora le habri otro expediente de reclamo vayan al ministerio de salud y lleven pruebas que los atienden muy bien esta en avda ROQUE SAENZ PEÑA 530 capital o llamen 080022272583 ADOLFO ORTENZI 20-11 2017

  7. Suscribo todas las quejas que he leído
    Estoy de acuerdo con hacer un amparo conjunto contra staff desde que pertenece al grupo sancor salud Tengo el plan S 400 y dieron de baja los sanatorios en los que me atendia y los especialistas. de los consultorios particulares. Una estafa en la que el estado debiera intervenir
    Les comento que han borrado comentarios que he dejado

    1. Estoy totalmente de acuerdo en hacer un amparo contra Sancor Salud todos los afiliados de Staff Medico en conjunto por la importante disminución de prestadores desde que pertenecemos a esta institución .
      Todos los prestadores que ya no
      estan en Staff Medico aún siguen estando en las cartillas de Sancor Salud aún en los planes más económicos
      Habría que idear la manera de poder comunicarnos para realizar el amparo …

  8. Me comunico con ustedes con el objeto de que me informen porque con el plan s300 con que me cambiaron, ahora tengo que pagar copagos si ustedes informaron que no se modificaba y no había alteración alguna con el traspaso con los socios de Staff y esta gente de sancor me está cobrando

  9. Tendríamos que ponernos de acuerdo,todos los ex Staff Médico y hacer un reclamo conjunto para que repongan a los prestadores de salud que les dieron de baja y los repongan como,por ejemplo el sanatorio Las Lomas o el hospital Italiano de San Justo . Los que pertenecen a Sancor Salud aún en los planes más económicos siguen teniendo estos lugares para su atención

  10. Staff Medico Plan S 350 me quito sin previo aviso el descuento que existía para equipar los valores cuando fuimos trasladados a sancor salud
    Además dejó sin efecto el convenio con el sanatorio Las Lomas de San Isidro donde me atendía desde que sacaron también el hospital Austral
    Tambie sacaron el hospital Aleman de la cartilla para consultas
    O sea aumentan la cuota y sacan prestaciones
    Como podemos defendernos de semejante abuso?

  11. La atención de Staff Médico antes de pertenecer a Sancor, era muy buena. No tenía nada que envidiarle a las demás prepagas, siempre se comunicaban con el afiliado por cualquier consulta que tuviéramos y nos daban respuestas. Se podía consultar la cartilla ya sea en formato cuaderno como por internet. Sancor no aportó nada nuevo.. de hecho cartilla si o si por internet y si consultás siempre te dan la mínima información posible. Para saber cómo manejarme por ej con las leches medicamentosas de mi hija debo haber llamado 10 veces porque no te informan todo de una, te vas enterando de a poco, y siempre ponen trabas y no cumplen con las leyes. Menos con la ley de fertilidad con la cual hice intervenir a la Superintendencia. También como cuentan los afiliados más arriba, me quedé sin atención de mi médico endocrinólogo, porque se les cantó no renovarle el contrato. Una pena que les hagas propaganda y tengas tu arreglito con estos aprovechadores de la salud de la gente. Otra cosa…. esa foto de la entrada de Staff no es actual, es la ex oficina de la calle Arenales que ya no les pertenece, estaría bueno que la saques y pongas la de la oficina central de Sancor, que es a la que nos tenemos que dirigir para que nos atiendan los ineptos de los empleados que ponen. También espero que este mensaje no se borre.
    Saludos

  12. Soy Carlos A Biscay , edad 74 años socio de Staff desde su fundación , cuando se realizó la operación comercial de venta a favor de Sancor salud se mando una carta donde ponían de manifiesto q no se produciría ninguna alteración en los alcances de prestación que teníamos por derecho contractual . Sin embargo no fue así ! Soy sobreviviente de dos tumores uno de riñón y otro de Colón , mi historia clínica esta escrita por : cirujano Dr Barreiro ( Urologo) Dr Pablo Antelo ( gastroenterología) Dr Luciano marcelo(clínico necrológo) todos ellos fueron dados de baja de la cartilla y lo más grave sin informar al afiliado ni dar nombre reemplazante !!! Peor q Pami ! Todavía sigo deambulando en busca de un eje de control médico para mi salud ! Estoy decidido , de no obtener solución recurrir a la justicia como ya lo he hecho con la facturación !! Me cargaron adicional por edad en la parte de mi esposa ! Procedimiento fuera de ley por tener más de 10 años de permanencia en el sistema !

  13. Es vergonzoso la manera en que actúa esta empresa… mi hija se atendía en el Htal Italiano; el día martes 8 de agosto nos enteramos que ya no contamos con este prestador. Veo que no fuimos los únicos perjudicados.

  14. Hace 20 años soy socio de STAFF; y SANCOR SALUD, compradora de ésta obra social, desafectó al HOSPITAL ITALIANO de San Justo sin avisar a sus socios. Soy paciente oncologico y me atiendo en el Hosp iTALIANO DE SAN JUSTO, donde tengo mi oncólogo (DR CARBONE) que sigue mi proceso evolutivo de la enfermedad, desde mi operación al día de hoy. Estoy tratando de quedarme por lo menos con la atención oncologica, y después de llamar y presentarme en las oficinas de Morón de Sancor Salud, no ten go respuesta a mi situación. Tengo toda mi historía clínica desde hace 20 años al día de la fecha. Quise pasarme a Sancor y me dijeron que por mis antecedentes y edad (71) no podían afiliarme. Ellos si tienen como prestador al Hosp Italiano de San Justo. Me siento desamparado por STAFF MEDICO/SANCOR SALUD y voy a dirigirme a DEFENSA DEL CONSUMIDOR para asesorarme que pasos debo seguir en ésta situación. Es lamentable el proceder de ésta obra social.

  15. Si previo aviso Staff médico deja a mi madre sin prestación por enfermedad oncologica en el sanatorio las lomas de san Isidro. Sancor Salud hace caso omiso a los reclamos, vamos a ir por la vía judicial porque es una vergüenza que no reconozcan los treinta años de antigüedad de mi madre en la prepara

  16. Increible. En el plan staff S 200 eliminaron un centro de salud fundamental en zona oeste: Hospital Italiano de San Justo, donde todo mi grupo familiar tiene los medicos, cardiologos, ginecologos y demas especialidades desde hace 17 años. Otras bajas: Clinica Bessone (san Miguel) y sanatorio Las Lomas (San Isidro). No informan nada de nada, uno se va enterando a medida que quiere utilizar los prestadores y en las oficinas de atencion las empleadas no tienen informacion detallada de las bajas (siempre son bajas). Tengo una carta enviada por Grupo Sancor el 16-12-2015, cuando Sancor adquiere Staff y dice: “Oportunamente nos COMPROMETIMOS a brindarles EL MEJOR SERVICIO y trabajamos constantemente para que se sientan REALMENTE CUIDADOS…”. “En primera instancia, destacamos que las MODIFICACIONES PREVISTAS NO TIENEN IMPLICANCIAS SOBRE LAS COBERTURAS Y BENEFICIOS CON LOS QUE USTEDES CUENTAN, sino que solo se trata de una ACTUALIZACION y SIMPLIFICACION DE PROCESOS…” Mas hipocresia, imposible. Saque ud. Sus propias conclusiones.

    1. Hace 15 días que me tienen dando vueltas para autizar una simple orden medica. Estoy cansada de andar atrás de ellos para que me lo autoricen. no son capaces ni de llamar o comunicarse con uno. te dejan a la aderiba. el plan tiene clínicas que cuando voy me dicen que no trabajan con ellos o que no conocen el plan. es nueva y se están armando, ojalá mejoren, porque tienen cosas buenas y en precio está muy bien.

    2. Cuando me lo vendieron al plan hicieron de maravilla (supongo que la promotora no está ni enterada lo mala que es esta prepaga). Me derivo los aportes y me dijo que solo.me iban a cobrar 126 pesos y que después iba a haber un aumento y me cobrarían de más 250 pesos. Primer mes me descuentan 700 y pico, segundo mes 833. Llamo a la promotora y me dice que me están facturando mal que llame. Hace un mes que estoy con este reclamo y ya me van a debitar otro mes, son rápidos para cobrarte la diferencia pero no se hacen cargo de los reclamos de la gente. Después otra peor usó parches anticonceptivos porque por un problema de salud no puedo usar otro método y ellos no lo cubren siendo que antes tenía OSPOCE y me daban 3 CAJAS GRATIS teniendo el plan PMO!!! Y staffmedico que son de sancor salud supuestamente de renombre me dicen tan descaradamente que solo cubren pastillas o DIU, increíble.
      Son de terror estoy súper arrepentida de haberme pasado a esta prepaga son malísimos de verdad.

  17. Staff me dejó sin atención en la clínica Bessone sin tener la cortesía por lo menos de avisarme, enterandome por personal de dicha clinica el dia 24 del corriente que el 01/08/17 terminaba mi atención y la de mi sra., quien tiene tratamiento prolongado. Sancor salud no se hace responsable de dejarnos a la deriva, siendo que Staff pertenece a su grupo. Les aviso que inicio mi reclamo en defensa al consumidor, quiero que sepan del destrato que estoy sufriendo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *