Staff Médico

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Staff Médico Medicina Privada

La prepaga Staff Médico nació hace más de 40 años, cuando el mercado de salud en Argentina era totalmente distinto a lo que es hoy, y en el que esta organización de medicina privada buscó diferenciarse con una propuesta de alta calidad y costo promedio, a través de la descentralización de prestadores y convenios de primera línea con los principales centros de salud de Argentina.

Sucursal de Staff Médico

Hoy en día, Staff Médico es parte del Grupo Sancor Salud, una de las principales organizaciones de medicina privada en el país, lo que le permite a los afiliados de Staff contar con una de las cartillas y convenios más amplios para una atención completa, rápida y eficiente.

Como parte de uno de los grupos de medicina prepaga más grandes, la empresa Staff Médico puede ofrecer a sus asociados un set de beneficios que pueden dar envidia a muchas otras empresas de salud. Se incluyen aquí:

  • Una de las cartillas de profesionales y sanatorios mas grandes
  • Convenios de primera línea con prestadores varios
  • Red en constante crecimiento
  • Modernidad, eficiencia y tecnología al servicio de la salud

Según los dichos de los afiliados a Staff Médico, los cambios en nivel de atención han sido positivos, en contraste con los eternos problemas que tenían con la antigua empresa. Es que Staff Médico, fundada hace más de 40 años, era una empresa que “se quedó en el tiempo”, según muchos afirman. Su inclusión dentro de un grupo empresarial de mayores dimensiones le permitió renacer.

Staff Médico es adquirida por Sancor Salud

La compra de Staff Médico por parte del Grupo Sancor Salud tuvo fecha hace pocos años, como parte del plan de crecimiento del grupo en el área Salud. Hoy en día, y luego de una serie de adquisiciones, el grupo se afirmó como una de las 5 principales empresas de servicios de salud prepaga.

¿Es la misma cartilla?

Si bien la fusión de Staff Médico posibilitó a los miembros de la primera tener una cartilla más amplia, hay que aclarar que todavía no se han unificado 100% las cartillas de prestadores médicos de una y otra. Más abajo usted podrá ver el detalle de la cartilla médica de Staff Médico, así como el detalle de planes médicos que ofrece esta organización.

Tenga en cuenta que usted podrá optar por afiliarse a Staff Médico o a Sancor Salud, según lo encuentre más conveniente.

Según han manifestado directivos del grupo, en los próximos años las cartillas médicas y los planes de salud de ambas empresas podrían unificarse.

Planes y Precios en 2021

Esta prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (Amarillo, Turquesa, Fucsia, Verde) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

Staff Médico pone a disposición un completo servicio de salud y diseña sus planes para ser una alternativa que brinda servicios de calidad con una inversión acorde. La cobertura fue construida para la vida moderna y sencilla, siendo, además, la esencia de la marca.

El Plan Amarillo es el más accesible, resulta de excelencia para quienes pretenden una cobertura base, conservando un servicio y atención de calidad.

El Plan Verde ofrece accesos superadores, incluyendo la posibilidad de consultar instituciones médicas que no formen parte de la red de prestadores con posterior reintegro.

Es un Plan con excelente servicio, sin copagos y otros beneficios que serán detallados a continuación:

Cartilla Médica

La red prestacional de esta prepaga alcanza a más de 2000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta prepaga.

La cartilla médica de Staff Médico se ha beneficiado con la reciente compra de la empresa por parte del Grupo Sancor, una de las empresas de salud de mayor crecimiento y, por ende, con un número de convenios enorme, a la altura de las prepagas más completas.

Como cliente de Staff Médico, en cualquiera de sus planes, usted podrá acceder a servicios médicos de primera línea.

Sanatorios en Staff Médico

Los convenios de la prepaga con los mejores sanatorios de Argentina se han mantenido, y se han sumado algunos de renombre en los últimos años. Entre los principales podemos destacar:

  • CEMIC
  • Clínica Adventista Belgrano
  • Clínica Bazterrica
  • Clínica Ntra Señora de Fátima
  • Clínica Angelus

La red de sanatorios y clínicas con convenio con Staff Médico se extienden en Capital Federal y GBA, así como en localidades del interior del país, entre las que se encuentra Córdoba, Mar del Plata, Rosario, etc.

Especialidades médicas

Todas las especialidades están consideradas en la cartilla de Staff Médico. Desde las más comunes como pediatría, cardiología, ginecología, oftalmología, clínica, cirugía, neurología, etc., hasta aquellas de mayor complejidad.

Más de 2000 profesionales de distintas especialidades y en todo el país aseguran cobertura sin importar cuál sea el motivo de su consulta.

Consultas especiales

Usted tendrá acceso a servicios de atención especial en distintas categorías de servicio, entre ellas.

  • Fonoaudiología
  • Kinesiología
  • Fisioterapeutas
  • Nutrición

Red Odontológica de Staff Médico

Especialmente diseñada, la red de atención odontológica incluye profesionales de atención programada, centros de especialización en todo el país y centros de urgencia y emergencia en odontología. Staff Médico tiene una gran cobertura odontológica, fundamentalmente en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Convenios de Staff Médico con Farmacias

Los socios de los distintos planes de la prepaga Staff Médico podrán gozar de descuentos en medicamentos, que van desde el 20 hasta el 60%, en una red de farmacias extensa, y compartida con otras prepagas del Grupo Sancor. Se trata de una de las redes de farmacias más completas en Argentina.

Laboratorios, diagnóstico y tratamiento

Los mejores centros de diagnóstico y estudios médicos están disponibles para atención programada con credencial de Staff Médico. Sin importar la complejidad del estudio, usted podrá encontrar una solución en la cartilla de Staff Médico.

Detalle de la Cobertura

FarmaciasOdontologíaOpticasInternaciónMaternidadEn viaje

Farmacias y medicamentos

Esta prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no te será difícil. Algunos planes de nivel superior te permiten como asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de esta prepaga vas a poder acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La propuesta de Prepaga Staff Medico debe incluir la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta prepaga

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si estás evaluando asociarse a Cobertura Médica Staff, te recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Staff Médico debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si estás evaluando asociarse a esta prepaga te recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en tu plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si estás evaluando asociarse a Cobertura Médica Staff, te recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consultá los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de Prepaga Staff Medico. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención a asociados, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención en sucursales puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos que te contactes con Staff Médico por canales telefónicos o digitales.

Sucursales en Buenos Aires

Capital Federal
Dirección: M. T. de Alvear 1573
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Florencio Varela
Dirección: B. Mitre 85
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Lomas de Zamora
Dirección: Mitre 108
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Moreno
Dirección: Merlo 2726
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Sucursales en Córdoba

Córdoba Capital

Dirección: Av. Vélez Sarsfield 104 esq. 27 de Abril
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Sucursales en Mendoza

Luján de Cuyo

Dirección: Mariano Moreno 54
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Mendoza Capital

Dirección: Av. San Martin 815
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Sucursales en Salta

Salta Capital
Dirección: Belgrano 366
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Sucursales en San Juan

San Juan Capital
Dirección: Entre Ríos 107
Horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Sucursales en Tucumán

S M Tucumán
Dirección: Mendoza 1102 esq. J. Colombres
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

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Asociarme con aportes: Cambiar mi obra social a Staff Médico

Ya sea que tengas una cobertura vigente o no, el proceso para asociarse a Prepaga Staff Medico es simple: primero debes hacer uso de la opción de cambio en el sitio web de la Superintendencia de Salud; luego, completar los formularios de alta en esta prepaga.

Tenés que tener en cuenta que no podés cambiar el destino de tus aportes más de 1 vez por año y que pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Asociarme en forma particular

Aunque no tengas aportes podés contratar esta prepaga abonando la cuota del plan que hayas elegido. Quienes se adhieran a Prepaga Staff Medico en forma particular no tendrán mínimos de permanencia.

Canales de Atención

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con Staff Médico podés dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Staff Médico. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 081088878233.

Más Teléfonos

Centro de Atención y Ventas las 24 hs: 0810-444-SALUD (72583)
Emergencias: 0800-888-8733

Recomendamos chequear en el reverso de tu credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que tengas contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con Cobertura Médica Staff tené cerca tu credencial.

56 Opiniones de Staff Médico

  1. Mi experiencia es muy buena, con el plan amarillo, hace 1 año y medio la tengo. Antes del covid excelente, medicos y chequeos varios, en cuarentena la use poco, pero respondieron siempre que necesite hcer una consulta, estoy agradecida y satisfecha con el servicio

  2. hasta el momento no me decepciono, encontre un centro donde atiendo a mis hijos, mi niño va a fono con cobertura al 100 con plan verde, no me puedo quejar, me hice un examen extenso y me cubrio gran parte, pero debi abonar 3.5k de diferencia al ser tan extensos.

  3. Un clavo en esta pandemia me dió una arritmia por stress en el Holter después de dos meses de medicación mi cardiólogo pidió otro Holter que no me autorizaron porque primero decian no entender la matrícula del médico… después como había mandado otro pedido para ver si entendían … había superado el límite de Holter….ahora que hize la denuncia me piden que mandé historia clínica para saber si no la tenía de antes…no la tenía antes yo me la voy hacer particular pero les voy a hacer un juicio que me van a tener que pagar por lo que esto me perjudica….son una mierda no la recomiendo para nada

  4. Socia hace 2 años, cursé un embarazo de riesgo y no tuve problemas, desde los controles, autorizaciones rapidas, pude programar mi cesarea donde quería, no me negaron ninguna prestacion como corresponde.

  5. La unica contra es que te cobran co-seguros para muchas cosas, en lo demás son muy buenos, buenos medicos y sanatorios, turnos en pocos dias y el precio lo mejor

  6. Verdaderamente es una porquería la falta de responsabilidad hacia sus afiliados.. Él día 09/10 me mandaron hacer por guardia una tomografía de cerebro de forma urgente estamos a dia 15/10/20 y llamando veinte veces por día todavía no me lo autorizan!

  7. Desde CBA capital sin inconveinentes con esta prepaga, pagamos mucho menos que en medicus, el servicio es acorde todos los sanatorios importantes de la ciudad, cumplió mis expectativas

  8. Hola ! somos de zona oeste y nos atendimos super bien en el San Juan de Dios, tal como nos informó la promotora, y yo llame personalmente a los demás centros que nos dijeron ( Cemic, Hospital Británico, Santa Isabel ) y me dijeron que sí, que atienden el plan verde sin inconveniente …… la verdad estamos conformes, no queremos todos los santorios de capital, ya con dos o tres buenos, creo, es suficiente , al menos para nosotros. Personalmente ANTES de asociarme llamé a los pocos lugares que me interersaban tener y los mismos me confirmaron el convenio. Saludos.

    1. Yo no la recomiendo.desde que empezo.la.pndemia me.dejaron 2 veces sin cobertura me dieron de baja !!! Sin motivos pagando la cuota al.dia y para activarla dan mil vueltas un desastre

  9. El asesor de la oficina de Mendoza me la vendió como que era mejor que Osde, muchas promesas sin cumplir, no es mala, pero deberian saber venderse, como una prepaga economica para los que no pueden pagar las cuotas de osde, swiss, galeno, medife.. Si las expectativas son pagar poco y un servicio medico aceptable, vas a estar conforme con staff medico

  10. Malísima atención hace más de un mes están para autorizar un simple estudio de análisis de sangre .presente la autorización y después de 4 días me dice que tengo que llevar un informe médico, lo llevo lo presentó el día lunes pasado y hoy dice en espera …a ver no quiero imaginar algo declara complejidad x favor .osea 17 días para ese trámite y sigue en confirmación

  11. Me afilie en febrero de este año justo antes de la pandemia, para mi sorpresa, cumplieron con todo lo prometido: atencion online barbara, medico a domicilio, post pandemia desde octubre consegui turno para ginecologia, odntologia, gastro y neurologia sin problema, en noviembre me hice una tomografia en 1 dia la tenia autorizada, impecable mi experiencia con staff medico en un año de pandemia, super destacable

  12. La atención al socio en cuarentena deja mucho que desear, lo cual es una lastima porque su servicio medico en clinicas y sanatorios es excelente

  13. Después de un primer mes malo (me llegó el carnet pero en ningún lado podía ver la cartilla actualizada) llamé a un asesor de esta pagina y me brindó el listado de medicos y sanatorios, a partir de ahi pude usar el servicio y estoy conforme, pago el plan verde que es el mas caro y es bueno

  14. Soy de Córdoba capital y una sola farmacia atiende Staff Médico, a mejorar! Tienen algunos sanatorios, no todos por supuesto ya que es un servicio económico, deben sumar mas psiquiatras y guadias odontologias. Lo mejor el precio claramente.

  15. El plán más básico tiene pocos doctores, eso es normal, pero al llamarlos casi todos dicen no trabajar con staff, será que la cartilla está desactualizada, no lo se, preferimos irnos a otra prepaga

  16. Muy contenta con la atención desde el alta con un asesor divino que me brindó informacion muy clara y hast ael dia de hoy me sigue ayudando a aprovechar mas lo que pago por esta prepaga. No tine muchas clinicas en el plan basico, pero suficientes, se paga realmente muy poco.

  17. Mas alla de alguna gestion en la que no estuve de acuerdo con el protocomo siempre resuelven los pedidos que hago, son humanos por sobre todo y los planes de afiliacion son muy buenos! Gracias

  18. Estoy conforme, pago poco y el servicio es bueno, sumaria algun hospital de renombre como el hospital aleman, italiano o britanico, para tener en caso de internación

  19. Arranqué muy mal con esta prepaga. Mi cobertura arrancó el 1/2/2020, Osea, hace 45 días y ya puedo decir que es una cagada está prepaga. Y no me puedo cambiar porque solo te podes cambiar una vez al año de prepaga.
    Hice todo el tramite correspondiente entre Octubre y noviembre del 2019. Le explique al “vendedor” que yo cumplía 36 años durante los 3 meses que dura el cambio de prepaga, que me confirme 100% que no me van a subir el precio por cumplir 36 años (todas las prepagas suben el precio cuando cumplis esa edad, dejas de ser “joven”), el “vendedor” no solo me dijo que me quede tranquilo, si no que ademas, mis aporten cubrían el total del plan verde, así que no iba a tener que poner nada de diferencia mes a mes.
    Listo, vamos para adelante le dije.
    En febrero, mi primer mes en la prepaga, no me llega ninguna factura, claro, mi plan verde (el mejor que tienen) estaba “cubierto” por mis aportes. Pero, en el mes de marzo me llega una factura por $1300, lo llamo a mi “vendedor” de staff Medico y me dice, te averiguo y te aviso. A la media hora me llama y me dice, Vos en diciembre cumpliste 36 y te subió la cuota, en febrero no te vino nada porque se te sumaron los aportes del aguinaldo, marzo, ya no tenes aguinaldo y tus aportes no cubren la totalidad del plan verde.
    Discusión va discusión viene, Yo cambié el celular en diciembre y perdí los registros de Whatsapp donde le preguntaba sobre el cambio de tarifa de los 36 años. Osea, no tengo pruebas para demostrar que lo pregunté y que me dijeron que no me subía la cuota. Mi palabra contra la suya. Voy a perder seguro.
    Ahora no me puedo cambiar de prepaga, no puedo pagar $1300 y el mismo “vendedor” me dice que tengo que pagar si o si este mes, pero que si me quiero bajar de plan, puedo pasar al plan “amarillo” que es todo con “COPAGOS”, pero mis aportes cubren la totalidad de la cuota mensual.
    Qué hago, le creo a este vendedor que ya me cagó una vez?
    Ahhh y a todo esto, necesito un traumatologo en Capital Federal y me sale uno solo por la calle Marcelo T. de Alvear.

  20. Con mi señora cursamos el embarazo con esta prepaga y estamos muy satisfechos desde los medicos que nos tocaron, el parto impecable, estudios para mi señora y el bebé, muy buena experiencia

  21. Un desastreee, aca en Capital Federal esta Prepaga no existe, cuando el Asesor te la vende te pinta como que es una Prepaga Muy Buena y no es verdad.

  22. Hace cuatro mese, en septiembre del 2019, me asocié al plan amarillo porque me convenia en los dos sanatorios que me podía atender y consultorios externos por mi zona, Vicente López. Al día de hoy 11 de diciembre todavía no encontré un profesional para atenderme por mi zona, Vicente López, llamo y no encuentran ellos tampoco, me mandan a capital o más lejos. Sigo pagando y todavía no me pude ATENDER. Al día de hoy llamo a las oficinas y el número no corresponde a un servicio actual, ya no se a quien recurrir

  23. Una vergüenza!!!! Llamas para pedir turno en las clínicas de cartilla y te dicen que no atienden staff médico, llamas para reclamar y quedan en comunicarse y nunca te llaman. Nadie sabe nada, nadie te da respuesta!!!

  24. Hola, me sumo..lamento no haber leído los comentarios antes. El vademecun de pastillas anticonceptivas es muy antiguo no me cubren las que necesito ni siquiera el desc del Plan. Los laboratorios de rutina básicos requieren auditoría médica (que ni una obra social te pide). Muchos prestadores que están en cartilla no atienden más..pocos prestadores. Plata tirada!!! Plan verde/Mendoza

    1. Pero yo tambien tengo el plan verde y siempre me atiendo perfectamente en el hospital italiano y santa isabel de hungria, que para mi son los mejores. Y en ambos tienes todas las especialidades cubiertas. Llama a ambos y veras. No te guies por la cartilla que tienen en la web, llama directamente al hospital

    2. Si el ginecologo te receta cualquier pildora anticonceptiva no vas a tener problema. Buscá centros de diagnóstico en cartilla que hay varios y te haces cualquier estudio

    3. Que raro lo de auditoria, en mi caso con el medico clinico me deriva estudios y especialistas y cero drama, siempre me hice todo normalmente, plan amarillo que es el mas economico

    4. La verdad malísima experiencia desde que empezó la pandemia me dejaron sin cobertura sigo esperando una solución ya que debido a un error administrativo de parte de un empleado de staff médico me querían cobrar una barbaridad al día de hoy sigo sin cobertura llene de reclamos y llamadas telefónicas solo me llegan facturas una vergüenza me siento perjudicado

  25. me impresionó los precios, del plan amarillo, a niveles de una obra social, no pago diferencia con mis aportes, es básica pero tiene loq ue tiene que tener un plan de salud para quienes no lo usamos mucho– aún pagando bonos cada tanto, el nivel de cuota es muy inferiro al de la mayoríad e las coberturas médicas.. y staff médico tiene respaldo, eso me deja tranquilo

    1. El precio del plan amarillo es cierto que es bajisimo, pero en mi caso desp de 4 meses me tuve que cambiar al verde porque me costaba mucho conseguir medicos en mi zona. En el plan verde pago un poco mas, aunque sigue siendo barata, y tengo muchas mas opciones para atenderme

  26. No los recomiendo! La cartilla de prestadores no es real! Te pasan números que no existen, o le pedís para un especialista y te dan para otro que no tiene nada que ver, también la mayoría no trabajan más con ellos por qué no pagan, o no están dados de alta, son lo menos profesional que existe en el rubro, no tienen un teléfono en las sucursales, cuando llamas al 0800 no saben nada, se rigen sobre la.misma cartilla que tienen los socios y te dan toda información erronea, la app no funciona! Cuando querés ver los datos se cierra! No hay con quién hablar para realizar reclamos y cuando les pedís hablar con un supervisor te dicen que no tienen y te cortan el teléfono, es una estafa que la superintendencia de salud no controle a este tipo de empresas, estafan a la gente, ni aunque sea regalada la contrataria

    1. Hola, soy de Buenos Aires, zona oeste.
      Estoy pagando por el plan verde para mi y mi bebé.
      La obra social hasta ahora nos resulta muy bien! Pude hacer todos los estudios sin problema. También, cubrió sin problema la internación de mi bebé a poquitos días de contratación. Además, viene médico al domicilio y te cubre (en mi caso) el hisopado para el covid-19. Y posee médico online.
      Hasta ahora yo lo recomiendo.

  27. Pésimo comienzo en Salta. $1500 el plan verde… no tengo un profesional de psiquiatria, no hay guardia para odontología, problemas en la compra de medicamentos porque aun no figuran las farmacias que según la cartilla dice (ni enteradas algunas de la prepaga staff medico). Problema en el sistema de autorizaciones online por parte del medico, la Dra. me tiene que mandar a mi a la sucursal para autorizar las sesiones y en teoría se deben de cargar online y en el momento. Pero para descontarme el debito en tiempo y forma el sistema anda perfecto. La verdad que no la recomiendo. Le falta mucho. Ah casi me olvido y si llamas al 0800 de sancor (porque ni siquiera tiene un numero donde sea info solo de staff medico) las operadoras no tienen idea de lo que te informan. Onda me mando al imac por una consulta odontologica… no tienen idea de los servicios que presta cada institucion con la cual tienen convenios 🙁 … economica si… pero aun deficiente.

    1. Estoy embarazada de 5 meses y no me dan atención para mí embarazo. Ando de acá para allá para que me atiendan y nada pago un seguro médico para tener mejor atención pero hasta ahora lo único que consigo es una estafa, cumplan con lo que prometen sres de staff médico

    2. me atiendo con staff medico en salta imac y htal tres cerritos sin inconvenientes consultá ahi porque conseguir turnos rapido dentro de todo, nose si tienen psiquiatria

  28. Terrible esta prepaga, la contrate me descontaron $ 2750.00 dos meses seguidos y jamas pude usar la cobertura porque en salta no atienden en ningun lado, decepcionante,… Pesima la prventista…PESIMA La atencion y pesima respuesta. Al menos en Salta!!

    1. A diciembre 2020 hay varios prestadores en salta al menos plan verde, no todos, pero tenes varias opciones, chequear la nueva cartilla por las dudas

  29. yo tengo los mismos problemas con staff y encima de que nos dejaron sin prestadores nos facturan de mas ,los denuncie al ministerio de salud ya en el 2016 me tuvieron que devolver lo que me facturaban demas gracias al expediente del ministerio con su resolucion que fue faborable a mi y ahora le habri otro expediente de reclamo vayan al ministerio de salud y lleven pruebas que los atienden muy bien esta en avda ROQUE SAENZ PEÑA 530 capital o llamen 080022272583 ADOLFO ORTENZI 20-11 2017

  30. Suscribo todas las quejas que he leído
    Estoy de acuerdo con hacer un amparo conjunto contra staff desde que pertenece al grupo sancor salud Tengo el plan S 400 y dieron de baja los sanatorios en los que me atendia y los especialistas. de los consultorios particulares. Una estafa en la que el estado debiera intervenir
    Les comento que han borrado comentarios que he dejado

    1. Estoy totalmente de acuerdo en hacer un amparo contra Sancor Salud todos los afiliados de Staff Medico en conjunto por la importante disminución de prestadores desde que pertenecemos a esta institución .
      Todos los prestadores que ya no
      estan en Staff Medico aún siguen estando en las cartillas de Sancor Salud aún en los planes más económicos
      Habría que idear la manera de poder comunicarnos para realizar el amparo …

  31. Me comunico con ustedes con el objeto de que me informen porque con el plan s300 con que me cambiaron, ahora tengo que pagar copagos si ustedes informaron que no se modificaba y no había alteración alguna con el traspaso con los socios de Staff y esta gente de sancor me está cobrando

  32. Tendríamos que ponernos de acuerdo,todos los ex Staff Médico y hacer un reclamo conjunto para que repongan a los prestadores de salud que les dieron de baja y los repongan como,por ejemplo el sanatorio Las Lomas o el hospital Italiano de San Justo . Los que pertenecen a Sancor Salud aún en los planes más económicos siguen teniendo estos lugares para su atención

    1. Es una porquería. Estoy embarazada y tengo que pedir autorización para todo. Cómo un simple análisis de sangre . Estoy muy arrepentida se haberla elegido. Apenas nazca mí BB me voy a cambiar a cualquiera va a ser mejor que está. Encima un mes me cobran una cosa al otro me cobran otra . Y lo culpan a mí empleador que él varía mis aportes cuando son ellos que te roban

  33. Staff Medico Plan S 350 me quito sin previo aviso el descuento que existía para equipar los valores cuando fuimos trasladados a sancor salud
    Además dejó sin efecto el convenio con el sanatorio Las Lomas de San Isidro donde me atendía desde que sacaron también el hospital Austral
    Tambie sacaron el hospital Aleman de la cartilla para consultas
    O sea aumentan la cuota y sacan prestaciones
    Como podemos defendernos de semejante abuso?

  34. La atención de Staff Médico antes de pertenecer a Sancor, era muy buena. No tenía nada que envidiarle a las demás prepagas, siempre se comunicaban con el afiliado por cualquier consulta que tuviéramos y nos daban respuestas. Se podía consultar la cartilla ya sea en formato cuaderno como por internet. Sancor no aportó nada nuevo.. de hecho cartilla si o si por internet y si consultás siempre te dan la mínima información posible. Para saber cómo manejarme por ej con las leches medicamentosas de mi hija debo haber llamado 10 veces porque no te informan todo de una, te vas enterando de a poco, y siempre ponen trabas y no cumplen con las leyes. Menos con la ley de fertilidad con la cual hice intervenir a la Superintendencia. También como cuentan los afiliados más arriba, me quedé sin atención de mi médico endocrinólogo, porque se les cantó no renovarle el contrato. Una pena que les hagas propaganda y tengas tu arreglito con estos aprovechadores de la salud de la gente. Otra cosa…. esa foto de la entrada de Staff no es actual, es la ex oficina de la calle Arenales que ya no les pertenece, estaría bueno que la saques y pongas la de la oficina central de Sancor, que es a la que nos tenemos que dirigir para que nos atiendan los ineptos de los empleados que ponen. También espero que este mensaje no se borre.
    Saludos

  35. Soy Carlos A Biscay , edad 74 años socio de Staff desde su fundación , cuando se realizó la operación comercial de venta a favor de Sancor salud se mando una carta donde ponían de manifiesto q no se produciría ninguna alteración en los alcances de prestación que teníamos por derecho contractual . Sin embargo no fue así ! Soy sobreviviente de dos tumores uno de riñón y otro de Colón , mi historia clínica esta escrita por : cirujano Dr Barreiro ( Urologo) Dr Pablo Antelo ( gastroenterología) Dr Luciano marcelo(clínico necrológo) todos ellos fueron dados de baja de la cartilla y lo más grave sin informar al afiliado ni dar nombre reemplazante !!! Peor q Pami ! Todavía sigo deambulando en busca de un eje de control médico para mi salud ! Estoy decidido , de no obtener solución recurrir a la justicia como ya lo he hecho con la facturación !! Me cargaron adicional por edad en la parte de mi esposa ! Procedimiento fuera de ley por tener más de 10 años de permanencia en el sistema !

  36. Es vergonzoso la manera en que actúa esta empresa… mi hija se atendía en el Htal Italiano; el día martes 8 de agosto nos enteramos que ya no contamos con este prestador. Veo que no fuimos los únicos perjudicados.

  37. Hace 20 años soy socio de STAFF; y SANCOR SALUD, compradora de ésta obra social, desafectó al HOSPITAL ITALIANO de San Justo sin avisar a sus socios. Soy paciente oncologico y me atiendo en el Hosp iTALIANO DE SAN JUSTO, donde tengo mi oncólogo (DR CARBONE) que sigue mi proceso evolutivo de la enfermedad, desde mi operación al día de hoy. Estoy tratando de quedarme por lo menos con la atención oncologica, y después de llamar y presentarme en las oficinas de Morón de Sancor Salud, no ten go respuesta a mi situación. Tengo toda mi historía clínica desde hace 20 años al día de la fecha. Quise pasarme a Sancor y me dijeron que por mis antecedentes y edad (71) no podían afiliarme. Ellos si tienen como prestador al Hosp Italiano de San Justo. Me siento desamparado por STAFF MEDICO/SANCOR SALUD y voy a dirigirme a DEFENSA DEL CONSUMIDOR para asesorarme que pasos debo seguir en ésta situación. Es lamentable el proceder de ésta obra social.

  38. Si previo aviso Staff médico deja a mi madre sin prestación por enfermedad oncologica en el sanatorio las lomas de san Isidro. Sancor Salud hace caso omiso a los reclamos, vamos a ir por la vía judicial porque es una vergüenza que no reconozcan los treinta años de antigüedad de mi madre en la prepara

  39. Increible. En el plan staff S 200 eliminaron un centro de salud fundamental en zona oeste: Hospital Italiano de San Justo, donde todo mi grupo familiar tiene los medicos, cardiologos, ginecologos y demas especialidades desde hace 17 años. Otras bajas: Clinica Bessone (san Miguel) y sanatorio Las Lomas (San Isidro). No informan nada de nada, uno se va enterando a medida que quiere utilizar los prestadores y en las oficinas de atencion las empleadas no tienen informacion detallada de las bajas (siempre son bajas). Tengo una carta enviada por Grupo Sancor el 16-12-2015, cuando Sancor adquiere Staff y dice: “Oportunamente nos COMPROMETIMOS a brindarles EL MEJOR SERVICIO y trabajamos constantemente para que se sientan REALMENTE CUIDADOS…”. “En primera instancia, destacamos que las MODIFICACIONES PREVISTAS NO TIENEN IMPLICANCIAS SOBRE LAS COBERTURAS Y BENEFICIOS CON LOS QUE USTEDES CUENTAN, sino que solo se trata de una ACTUALIZACION y SIMPLIFICACION DE PROCESOS…” Mas hipocresia, imposible. Saque ud. Sus propias conclusiones.

    1. Hace 15 días que me tienen dando vueltas para autizar una simple orden medica. Estoy cansada de andar atrás de ellos para que me lo autoricen. no son capaces ni de llamar o comunicarse con uno. te dejan a la aderiba. el plan tiene clínicas que cuando voy me dicen que no trabajan con ellos o que no conocen el plan. es nueva y se están armando, ojalá mejoren, porque tienen cosas buenas y en precio está muy bien.

    2. Cuando me lo vendieron al plan hicieron de maravilla (supongo que la promotora no está ni enterada lo mala que es esta prepaga). Me derivo los aportes y me dijo que solo.me iban a cobrar 126 pesos y que después iba a haber un aumento y me cobrarían de más 250 pesos. Primer mes me descuentan 700 y pico, segundo mes 833. Llamo a la promotora y me dice que me están facturando mal que llame. Hace un mes que estoy con este reclamo y ya me van a debitar otro mes, son rápidos para cobrarte la diferencia pero no se hacen cargo de los reclamos de la gente. Después otra peor usó parches anticonceptivos porque por un problema de salud no puedo usar otro método y ellos no lo cubren siendo que antes tenía OSPOCE y me daban 3 CAJAS GRATIS teniendo el plan PMO!!! Y staffmedico que son de sancor salud supuestamente de renombre me dicen tan descaradamente que solo cubren pastillas o DIU, increíble.
      Son de terror estoy súper arrepentida de haberme pasado a esta prepaga son malísimos de verdad.

  40. Staff me dejó sin atención en la clínica Bessone sin tener la cortesía por lo menos de avisarme, enterandome por personal de dicha clinica el dia 24 del corriente que el 01/08/17 terminaba mi atención y la de mi sra., quien tiene tratamiento prolongado. Sancor salud no se hace responsable de dejarnos a la deriva, siendo que Staff pertenece a su grupo. Les aviso que inicio mi reclamo en defensa al consumidor, quiero que sepan del destrato que estoy sufriendo. Gracias.

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