Sancor Salud

Valorá esta institución: (76 votos, promedio: 2,89 de 5)

El Mejor Presupuesto de Sancor Salud y más Alternativas. Entrá!

¿Sos cliente de Sancor Salud? Dejá tu opinión y experiencia con la empresa y participá por un año de prepaga gratis!
Sancor Salud Medicina Privada

Sancor Salud forma parte del Grupo Sancor, uno de los mayores conglomerados de empresas de salud y atención del país. Con la particularidad y el orgullo de haber nacido en el interior de la Argentina, en la ciudad de Sunchales, Santa Fe, Sancor Salud es hoy la empresa de medicina de mayor presencia fuera de Buenos Aires.

Su naturaleza “federalista” la hizo entender las necesidades de las personas en las provincias argentinas, siendo hoy el fuerte de Sancor Salud la atención médica y su cartilla de prestadores en el interior del país.

A través del grupo, Sancor ofrece una solución integral en materia de atención de la salud, complementando sus servicios de medicina privada con servicios de seguros, ART, entre otros.

Sancor Salud es una empresa de alto prestigio y muy buenos índices de satisfacción entre sus clientes, con más de 40 años de trayectoria y que cuenta dentro de sus pilares la innocación y adaptación al cambio y a nuevas tecnologías así como una visión de negocio federal, entendiendo al sistema de salud nacional igual de importante en cada provincia del país.


El Mejor Presupuesto de Sancor Salud y más Alternativas. Entrá!

Información de prepaga Sancor

Sitio web: http://www.sancorsalud.com.ar/
Número de teléfono: 081-044-472583
Cantidad de prestadores (aproximada): 10000

Sucursal de Sancor Salud

Planes de Salud de Sancor Salud

Sancor Salud es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (500-5000 y Plan C de Sancor Salud y Planes S de Staff Médico) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Sancor Salud y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Los planes de salud de la empresa Sancor Salud ofrecen una diversidad de prestaciones y costos para asegurarle a usted y su familia un servicio acorde a sus necesidades y posibilidades económicas.

Desde los planes 500, los más básicos de la compañía pero robustos en cuanto a sus servicios, hasta los más sofisticados como el 4000 y 5000, todos los planes de Sancor Salud incluyen cobertura médica ambulatoria (consultas, emergencias, estudios y prácticas, rehabilitación y salud mental), internación, internación de alta complejidad, maternidad, trasplantes, prótesis y ortesis, medicamentos, odontología, entre otras prestaciones.

Dependiendo el plan, algunas prestaciones podrán ser con tope o límite así como implicar un copago. Consulte al prestador en cada caso.

Estos son todos los planes que ofrece la empresa Sancor Salud:

  • Sancor Salud 500
  • Sancor Salud 1000
  • Sancor Salud 2000
  • Sancor Salud 2500
  • Sancor Salud 3000
  • Sancor Salud 3500
  • Sancor Salud 4000
  • Sancor Salud 5000
  • Sancor Salud 4065
  • Sancor Salud 500 Tucumán
  • Plan C Platino Tucumán
  • Plan C Plus Tucumán
  • Plan C Tucumán

Así mismo, dentro de la empresa también se ofrecen los planes Staff Médico S.A., con necesidades adaptadas para individuos y empresas. Brindan rapidez y facilidad en la gestión. Cuenta con los siguientes planes disponibles:

  • Plan S400 de Staff Médico
  • Plan S350 de Staff Médico
  • Plan S350J de Staff Médico
  • Plan S300 de Staff Médico
  • Plan S250J de Staff Médico
  • Plan S250 de Staff Médico
  • Plan S200 de Staff Médico
  • Plan S100 de Staff Médico

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de prepaga Sancor, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de Sancor Salud y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de Sancor Salud

La red de Sancor Salud alcanza a más de 10000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, Sancor Salud tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de Sancor Salud incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Sancor Salud.

Una de las empresas de mayor crecimiento dentro del rubro salud en Argentina, nacida en el interior del país y con fuerte presencia fuera de Buenos Aires, destaca por el número de prestadores en todas las provincias de Argentina.

Usted puede acceder a la cartilla de prestadores de Sancor Salud a través del siguiente enlace. Podrá buscar por ubicacíon geográfica, especialidad y plan de salud.

También podrá consultar, en el mismo enlace, los prestadores de la cartilla de Staff Médico para todos sus planes.

Farmacias que aceptan Sancor Salud

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, Sancor Salud dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de Sancor Salud

La propuesta de salud de prepaga Sancor se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Sancor Salud no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Sucursales en Capital Federal

Sede Sancor Salud en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sarmiento 801

Sede Sancor Salud en Barrio Norte
Av. Las Heras 2902

Sede Sancor Salud en Caballito/Flores
Rivadavia 6170

Sucursales en Buenos Aires

Sede Sancor Salud en Lanús
Hipólito Yrigoyen 4135

Sede Sancor Salud en Morón
25 de Mayo 388

Sede Sancor Salud en Pilar
Mayor V. Vergagni 500 esq. Lagrave

Sede Sancor Salud en Ramos Mejía
Rosales 42

Sede Sancor Salud en San Isidro
25 de mayo 201/219, esq. Martin y Omar

Sede Sancor Salud en San Justo
Avda. Comisionado Indart 2402, esq. Almafuerte.

Sede Sancor Salud en San Miguel
Av. Balbin 963

Sede Sancor Salud en La Plata
Diagonal 74 Nº 1909

Sede Sancor Salud en Mar del Plata
Av. Independencia 2342

Sede Sancor Salud en Pergamino
Florida 810

Sede Sancor Salud en San Nicolás
Avenida Mitre 443

Sede Sancor Salud en Trenque Lauquen
Calle Oro 142

Sucursales en Santa Fe

Sede Sancor Salud en Sunchales
Av Independencia 206 -1° Piso

Sede Sancor Salud en Esperanza
Aaron Castellanos 1859

Sede Sancor Salud en Rafaela
9 de Julio 144

Sede Sancor Salud en Reconquista
Iriondo 1287 – Local 2

Sede Sancor Salud en Rosario
Bv. Oroño 987

Sede Sancor Salud en Santa Fe Capital
25 de Mayo 3318

Sede Sancor Salud en Santo Tomé
Obispo Gelabert 1970

Sede Sancor Salud en Venado Tuerto
Av. Casey 31

Sucursales en Córdoba

Sede Sancor Salud en Arroyito
Sarmiento 1102

Sede Sancor Salud en Brinkmann
Av. Moreau de Justo 640

Sede Sancor Salud en Cerro de las Rosas
Av. Rafael Nuñez 5021

Sede Sancor Salud en Córdoba Capital
San Luis 145

Sede Sancor Salud en Marcos Juárez
Francisco Beiro 161

Sede Sancor Salud en Morteros
J.B. Cabral 23 esq. Av. Hipólito Irigoyen

Sede Sancor Salud en Río Cuarto
Echeverría 314

Sede Sancor Salud en San Francisco
Bv. 9 de Julio 1350

Sede Sancor Salud en Villa María
Santa Fe 1063

Sucursales en Mendoza

Sede Sancor Salud en Mendoza Capital
Av. San Martín 695 esq. J. V. Zapata

Sede Sancor Salud en San Martín
Nogués 28 – Planta baja – Local 2

Sede Sancor Salud en San Rafael
C. W. Lencinas 18 esq. H. Irigoyen

Afiliaciones: Cómo contratar prepaga Sancor fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Sancor Salud podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de prepaga Sancor en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

El Mejor Presupuesto de Sancor Salud y más Alternativas. Entrá!

Una de las principales dudas de los interesados en contratar Sancor Salud es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale Sancor Salud? Guía de precios

En general, las empresas de medicina privada / prepagas tienen costos elevados para el promedio de la población. Se vuelven más accesibles gracias a los convenios con empresas, las que a su vez ofrecen el beneficio de salud a sus empleados. Es así como, para la mayoría de las personas, la cobertura de salud será pagada por su empleador. Consulte por la posibilidad de pasar sus aportes para contar con la cobertura de Sancor Salud. En algunos casos, sus aportes no serán suficientes y deberá abonar un adicional. Tenga en cuenta también que no podrá hacer más de un cambio anual.

Para aquellas personas que no se encuentran con un trabajo en relación de dependencia o que, por algún otro factor, deben contratar en forma independiente a una empresa de medicina, deberán tener en cuenta que Sancor Salud cuenta con un abanico de planes con distintos escalones de precios. El arancel variará según: edad del / de los socios, grupo familiar, entre otros. Recomendamos contactar con Sancor Salud para que puedan armar un presupuesto a su medida.

El Mejor Presupuesto de Sancor Salud y más Alternativas. Entrá!

Teléfonos de Sancor Salud

Teléfonos útiles de la empresa Sancor Salud. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 081-044-472583.

Emergencias: 0800-8888-733

Sacar un turno con Sancor Salud

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Sancor Salud es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a Sancor Salud llamando al 081-044-472583.

Sancor Salud también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.sancorsalud.com.ar/.

Atención al cliente de prepaga Sancor

Para la atención al socio, Sancor Salud pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

¿Algo qué decir sobre Sancor Salud?

Puedes dejar una opinión o compartir en redes sociales:

El Mejor Presupuesto de Sancor Salud y más Alternativas. Entrá!

85 Opiniones de “Sancor Salud

  1. Tengo SanCor salud 2000 estoy embarazada de 5 meses tengo un hijo d 10 y otra d 1 año. Resulta q las clínicas tanto las lomas como el San Lucas ya no me cubren! Me enteré xq fui d urgencia con mis nenes y no quisieron atenderlos y hoy fui yo a guardia ginecológica y tampoco!!! Hacen propagandas a cada rato d cualquier cosa y estás cosas no las informan y me obligan a pagar un plan más caro d lo contrario tendria q atenderme en lugares donde viajando en colectivo estando y con mis hijos es una barbaridad!!! Una pena como juegan con la salud y el bolsillo d uno!!!!

  2. Si se lee todos los comentarios queda claro que es una empresa que solo gasta en publicidad para embaucar gente.Sin duda no leen los comentarios, como tampoco contestan las intimaciones(cartas documento, reclamos a dependencias estatales etc) Yo empiezo un amparo, paso previo a hacerles juicio y ahí tendrán que dar respuesta a mi reclamo
    Debo reconocer, cosa que no tendría que resultarme rara, que he estado internada y la atención por parte de la empresa fue impecable. El problema es que tengo otras necesidades a las que decidieron graciosamente no responder
    Consideran que si tengo oxigeno en mi casa es suficiente. No tengo que pretender estar saliendo y hacer una vida tan normal como sea posible. Gracias staff/sancor por haberme dado prision domciluaria!!!

  3. Se hacercaron al trabajo de mi marido y le ofrecieron el oman 2000 a un precio que nos parecio bueno. Despues de tardar mas de lo debido en llegar las credenciales nos cobraron mas del doble, nos suspendieron por supuesta deuda y a la semana nos habilitaron nuevamente pero cada mes era mas y mas el precio. Despues de firmar el contrato quedo embarazada. Nunca me quisiron dar el plan materno infantil. Hice todos los reclamos y quejas correspondiente y fui a la Superintendencia de la salud e hice todo tal cual me dijeron. Cuando mi marido fue a la sucursal de sarmiento 801 a presentar los papeles le dijeron que ya nos habian dado de baja a todo el grupo familiar. Ahora estoy de 33 semanas de embarazo. Asi que ahora voy a volver a la Superintendencia de salud y hare todo lo necesario pero son unos estafadores, me cobraron una barbaridad y nos dejaron sin cobertura. Realmente no lo recomiendo para nada. Pesima atencion. Lo trataron muy mal a mi marido la persona encargada del sector judiciales de sancor salud

  4. Desde el mes de junio pedí cambio de mochila de oxigeno . Soy oxigenodependiente y tengo certificado de discapacidad La respuesta cuando reclamo es”está en auditoria” . Hoy, 6 de octubre, estoy encerrada en mi casa porque StaffSancor me han dejado sin la mochila que necesito para movilizarme fuera de mi casa Pago una fortuna por mes y no hay respuesta a los reclamos. He mandado carta documento pero no las responden
    Lamentablemente estoy presa de esta prepaga porque por la enfermedad preexistente no puedo cambiar de empresa
    El nivel de impunidad de esta gente no tiene límites.

    1. Hola. Cuanto es lo q se paga al ser monotributista ? Cuanto tiempo tienen de espera para su uso ? Alguien sabe. Porque hemos preguntado en algunas y el costo es altísimo tanto q una nos pide 10 mil pesos por mes y no cubre el autismo de mi nene y hay 12 meses de espera ….pienso con 120 mil pesos mejor los guardo porque nunca nos enfermamos cuando necesitámos un médico lo pagamos particular y la terapia de mi nene todo particular traslado a la terapia y a escuela especial todo particular. ..hice números entre todo ese costo no llegó a 120mil pesos anual. Y estos pretenden robarnos 120mil para poder usarlas. . Y eso q la queremos para plan materno infantil ya q programamos un nuevo bebé con mi esposo y queríamos tener el plan para el embarazo .. pero con los costos q nos dijeron ni pensarlo … creo q vamos a ir a una Mutual. Y bueno programar el bebé en 12 meses q es lo q piden para poder usarla .. 🙁

  5. Sancor Salud empleó la estrategia más común en todas las prepagas: durante 3 añs, ofrecía una cartilla repleta de buenos prestadores (bajo condiciones pauperrimas para los mismos). Eso, y una gran campaña de marketing para captar clientes, hicieron que mucha gente se pase a Sancor Salud. Luego, empezaron -poco a poco- a bajar convenios, con los hospitales privados, sanatorios y clinicas zonales más improtantes de cada ciudad o barrio, sin aclararlo en la cartilla (te decían “me quedé sin cartilla del año en curso, te puedo ofrecer una del año pasado”, así se cubrían). OJO, no lo hace solo Sancor, también lo hace galeno, accord, entre otras.

  6. Yo x ahora no tengo nada k kejarme x la atención k nos dan fuero muy buena con respecto a los medicos , lo único k no estoy conforme fue cuando me kise pasar de asociado a monotriibutista me tardaron mas de 4 a 5 meses y lo k me bajaron de asociado a monotributista no hay diferencia alguna es muy alto las cuotas para dos personas k somos mi hijo y yo. Pero bueno hasta donde pueda pagar pagare y luego me daré de baja

  7. Soy afiliado a SancorSalud con mi señora y mi hijo,mi experiencia es muy buena,al poco tiempo de estar afiliado mi hijo fue operado de peritonitis en el htal Británico me cubrió todo estuve internado una semana,cuenta con las mejores clínicas y buenos profesionales,practicidad en cuanto a autorizaciones,trámites para enfermedades crónicas todo por internet,la recomiendo,tengo el plan 3500 barato,no es todas son caras lamentablemente la salud es un negocio,pero dentro del mercado SancorSalud es muy recomendable

  8. Yo soy socia hace más de tres años, y me atiendo en el Hospital Italiano. El primero de agosto me entero, porque acudí a una consulta, que mi plan deja de tener a dicho hospital como prestador.
    Sin previo aviso, me quitan la posibilidad de seguir con mis médicos de cabecera. Ya había tenido algunos inconvenientes, pero solucionables. Lo que queda, no es lo que yo contraté, por lo tanto me voy a dar de baja.

    1. A mi me paso exactamente lo mismo, tambien me fui a hacer atender al italiano y cuando llegue me entere x medio de ellos que ya no tenia ese hospital. Lo peor es que yo necesitaba hacerme los controles semestrales de la tiroides. Perdi todo, los turno y el medico. Ya hice los tramites para pasarme a accord salud, me la recomendaron. Sancor es un completo desastre!!!

  9. Muy muy mala mutual!!! Hace 3 meses nos cambiamos y todavía no pudimos usarla. Supuestamente nos cargaron mal el plan pero nadie te da una solución! Los aportes se los cobran igual. Que chantas!! Pésima experiencia.

  10. LOS MAS LADRONES ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!! VINIERONA MI LUGAR DE TRABAJO OFRECIENDOME QUE CON MIS APORTES PAGARIA $160 DEBIDO A QUE YA ERA CLIENTE DE SANCOR Y MIS APORTES CUBRIA. EN UN MES ME SUBIERON A 900!! A UNA COMPAÑERA LE DIJERON $400 Y LE COBRARON $2000. NUNCA CONTRATEN SANCOR. MENOS EN CORRIENTES CAPITAL. CHANNNTASSSSSS!!!!!!!!!!!!

  11. la pesima experiencia que he tenido con uds figura en la intendencia de la salud y defensoria del consumidor.si desean darme una explicacion por la cual he tenido que recurrir a terceros para contencion humanitaria deberia interiorizarse y en forma personalporque no me es suficinete una respuesta infantil con lo expuesto denuncias varias verificar todo .

  12. Entiendo lo que dice la gente en los otros post, llame para averiguar, cuando se dieron cuenta que solo me interesaba el plan basico por monotributo, la chica se puso nerviosa, me corto.
    Entiendo que esa obra social no es para mi, si ahora me tratan asi, luego sere la nada misma

  13. Me di de alta hace cuatro meses, por un descuento de 347$ según mi recibo y los primeros meses me descontaron 890$ y ahora hasta 1116$, a pesar de las actualizaciones de mi sueldo. Nunca me llegó la credencial y figura como entregada según ellos, estoy evaluando darme de baja ya que con cualquier otra obra social tengo la cobertura que necesito actualmente. Sumado a los demás comentarios de otros usuarios.-

  14. Me di de baja hoy..porque pagaba fortuna y cada vez tenia menos prestaciones…ademas de q me cobraron una factura de mas.
    Son unos si verguenzas.
    Te tratan como cosas..no como personas.

  15. hace un año que soy afiliada a Sancor Salud y estoy muy conforme con la atencion de sus profesionales al igual con la atencion al cliente brindada por sus asesores . por mi parte recomendable . odontologia x reintegro excelente la prestacion como asi tambien en la urgencia

  16. SON UN COMPLETO DESASTRE, ME INVENTARON UNA DEUDA DE 4 FACTURAS QUE NUNCA TUVE Y ME BAJARON DEL PLAN 2500 AL 1000 SIN AVISARME, SIENDO QUE MIS APORTES LO CUBREN POR COMPLETO. ME ENTERE CUANDO ME QUISE ATENDER EN UN SANATORIO. CUANDO FUI A LA SUCURSAL MORON PARA HACER EL RECLAMO ESTUVE DOS HORAS ESPERANDO QUE ME ATIENDAN PARA QUE ME DIERAN UN NUMERO DE RECLAMO Y NINGUNA SOLUCION. ME ENVIARON UN MONTON DE CREDENCIALES DE OTROS PLANES, SEGUI RECLAMANDO Y SUPUESTAMENTE ME LO HABIAN SOLUCIONADO. HOY TENIA TURNO EN EL HOSPITAL ITALIANO PARA UNA ECOGRAFIA DE TIROIDES Y ME INFORMARON EN EL MOMENTO QUE SANCOR SALUD RESCINDIO EL CONTRATO CON EL ITALIANO. SON UNOS LADRONES Y NO CUMPLEN CON LOS CONTRATOS COMO CORRESPONDE. MAÑANA MISMO LO VOY A DAR DE BAJA, ME ESTAN SACANDO DINERO Y NO ME ESTAN DANDO NINGUN SERVICIO. SON UNOS ESTAFADORES.

  17. señores, son tan evidentes en sus intenciones que ahora estan echando a los profesionales que pertenecian a sataff medico y no a sancor. eso paso con el oculista gossen.

  18. soy de staff medico con 25 años de antiguedad. me estan quitando del plan al sanatorio en donde me atiendo frecuentemente: sanatorio de las lomas. se me informa que no me puedo pasar a un plan directo de sancor por ser mayor a 59 años. esta selección adversa, pone de manifiesto que a las personas mayores en este plan las van empujando con problemas de accesibilidad, desconociendo la antiguedad y fidelidad a profesionales serios que son los que nos lleva adelante, que a pesar de reconocer que su actividad (como medicina prepaga) es un negocio, se olvidan que deben prestar un servicio de salud como corresponde. no pueden echarme, pero me están invitando a irme.. que vergüenza. Iré a la superintendencia a presentar mi caso cuando pueda caminar bien, dado que fui operada de rodilla hace 6 meses y aun tengo dificultades. donde quedo la sensibilidad social de la que hablan. donde quedaron mis derechos.

  19. Hay mucho de negocio en Sancor Salud. Si bien entiendo que ellos tienen que facturar, me parece una verguenza que lo hagan a costa del bienestar de los afiliados, que les confiamos la salud

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *