Plan Médico Hospital Alemán

(17 votes, average: 3,88 out of 5)

El Hospital Alemán es una institución de referencia en el ámbito médico de la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 100 años de trayectoria, el hospital con sede central en el barrio de Recoleta es sinónimo de calidad y profesionalismo. Con esos mismos valores fue que crearon su propio servicio de medicina prepaga, que ha ganado adeptos gracias a su calidad, eficiencia y buena relación costo/beneficio. Conoce todo sobre el Plan Médico del Hospital Alemán, una de las mejores opciones para atención médica en Buenos Aires.

Uno de los mayores beneficios de contar con el plan de salud del Alemán es, por supuesto, el total acceso al Hospital central, ubicado en Av. Pueyrredón 1640. Es considerado uno de los 10 hospitales más completos de la Argentina y sus pacientes lo destacan continuamente por su nivel de equipamiento, profesionalismo y seriedad en la atención recibida. Además, los tiempos de atención están dentro de los mejores en el ámbito privado.

Contar con acceso total y preferencial al Hospital Alemán no es el único beneficio del Plan Médico del H. Alemán. Una amplia cartilla médica, historia clínica centralizada y atención prioritaria al socio son algunos de los servicios complementarios.

Cobertura en el interior del país

Uno de los puntos a mejorar por parte del Hospital Alemán en su plan de salud es, indudablemente, la cobertura médica fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Si bien el corazón de esta prepaga siempre estará en la Ciudad de BsAs y alrededores, no deja de ser un punto criticado por sus afiliados, sobre todo pensando en viajes al interior del país, sea por vacaciones o negocios.

En los últimos años el plan médico del Alemán ha ido ganando cobertura en el interior gracias a convenios con hospitales, clínicas y sanatorios en las principales ciudades del país. De todos modos, aún se encuentra lejos de brindar niveles de cobertura que se acerquen a los de las principales prepagas de Argentina.

Historia clínica centralizada y digital

Uno de los puntos más destacados por los socios del Plan Médico del Hospital Alemán es la posibilidad de contar con una historia clínica 100% digitalizada y accesible desde la web o el celular. Sin importar con qué médico el socio decida atenderse, todo su historial clínico quedará registrado para una fácil consulta y seguimiento.

Información de esta prepaga

Hospital Alemán Sede Av. Pueyrredón
Hospital Alemán Sede Av. Pueyrredón, Recoleta, Buenos Aires – Foto de usuario M. Blasco

Otros Teléfonos útiles

Teléfonos útiles del plan de salud del H. Alemán. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 081-044-47700.

  • Central Telefónica:(11) 4827-7070
  • Urgencias: (11) 5777-5568
  • Asistencia en Viajes: 0800-288-2222

Ubicación del Hospital Alemán

Dirección: Av. Pueyrredón 1640, Ciudad de Buenos Aires

También te puede interesar:

2 Opiniones de Plan Médico Hospital Alemán

  1. El Hospital es Excelente, me afilié a su plan médico por ese motivo, no estoy tan contento. Lo bueno e sque tengo libre acceso al Alemán, que repitdo, es para mi uno de los 3 mejores hospitales de Argentina. Lo malo es que organizativamente el plan de slaud deja mucho que desear, no simplifica la vida del afiliado: Aun asi por lo que es el hospital estoy conforme, nunca me negaron ninguna consulta, estudio o tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *