Plan Médico Hospital Alemán

(18 votos, 3,89 puntos sobre 5)
Plan Médico del Hospital Alemán

El Hospital Alemán es una institución de referencia en el ámbito médico de la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 100 años de trayectoria, el hospital con sede central en el barrio de Recoleta es sinónimo de calidad y profesionalismo. Con esos mismos valores fue que crearon su propio servicio de medicina prepaga, que ha ganado adeptos gracias a su calidad, eficiencia y buena relación costo/beneficio. Conoce todo sobre el Plan Médico del Hospital Alemán, una de las mejores opciones para atención médica en Buenos Aires.

El Hospital Alemán es una institución de referencia en el ámbito médico de la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 100 años de trayectoria, el hospital con sede central en el barrio de Recoleta es sinónimo de calidad y profesionalismo. Con esos mismos valores fue que crearon su propio servicio de medicina prepaga, que ha ganado adeptos gracias a su calidad, eficiencia y buena relación costo/beneficio. Conoce todo sobre el Plan Médico del Hospital Alemán, una de las mejores opciones para atención médica en Buenos Aires.

Uno de los mayores beneficios de contar con el plan de salud del Alemán es, por supuesto, el total acceso al Hospital central, ubicado en Av. Pueyrredón 1640. Es considerado uno de los 10 hospitales más completos de la Argentina y sus pacientes lo destacan continuamente por su nivel de equipamiento, profesionalismo y seriedad en la atención recibida. Además, los tiempos de atención están dentro de los mejores en el ámbito privado.

Contar con acceso total y preferencial al Hospital Alemán no es el único beneficio del Plan Médico del H. Alemán. Una amplia cartilla médica, historia clínica centralizada y atención prioritaria al socio son algunos de los servicios complementarios.

Cobertura en el interior del país

Uno de los puntos a mejorar por parte del Hospital Alemán en su plan de salud es, indudablemente, la cobertura médica fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Si bien el corazón de esta prepaga siempre estará en la Ciudad de BsAs y alrededores, no deja de ser un punto criticado por sus afiliados, sobre todo pensando en viajes al interior del país, sea por vacaciones o negocios.

En los últimos años el plan médico del Alemán ha ido ganando cobertura en el interior gracias a convenios con hospitales, clínicas y sanatorios en las principales ciudades del país. De todos modos, aún se encuentra lejos de brindar niveles de cobertura que se acerquen a los de las principales prepagas de Argentina.

Historia clínica centralizada y digital

Uno de los puntos más destacados por los socios del Plan Médico del Hospital Alemán es la posibilidad de contar con una historia clínica 100% digitalizada y accesible desde la web o el celular. Sin importar con qué médico el socio decida atenderse, todo su historial clínico quedará registrado para una fácil consulta y seguimiento.

6 Opiniones de Plan Médico Hospital Alemán

  1. Del hospital alemán no tengo que hablar, su excelente reputación habla por si misma. El plan médico del hospital tiene sus particularidades. En si es como un seguro propio del hospital, es decir, busca fidelizar a los pacientes regulares del alemán, aquellos que se suelen atender allí por osde, swiss, galeno, etc. Vieron la oportunidad de captar gente de esas prepagas y que en el 90% de los casos se atendía en el hospital, ofreciendoles pagar menos (mucho menos) porel mismo servicio. Hasta ahi perfecto si estás dentro de ese grupo “pacientes del htal alemán”. Ahora bien, si vas una vez cada tanto a atenderte ahí, puede que el plan no sea el ideal para vos. ¿Porque? La falta de cobertura. Son muy buenos en el corredor norte (Santa Fe, Cabildo), pero en otras zonas de capital hacen agua. Hasta que abran nuevos centros (hay uno próximo a abrir), va a ser una falencia importante de esta cobertura. Yo estuve tentado de afiliarme, soy paciente del alemán hace años, me atiendo allí con médico clínico, urología, cardiologos, alergistas y otros médicos especialistas. También valoro mucho su área de diagnóstico y laboratorio, que funciona impecable. Pero no por eso voy a acotar mi cobertura, siendo que hoy con otra prepaga tengo cartilla más amplia. Pago más, si, pero hoy prefiero eso y tener más opciones en cartilla para elegir. Si agrandan la cartilla del plan médico del h. aleman, no dudo en pasarme.

  2. el hospital aleman es excelente, viví en recoleta toda la vida y me atendí allí siempre. Hace unos años decidí adherirme a su plan de salud, ya que era muy conveniente. después me mudé y perdió sentido ya que el hospital me quedaba lejos. aun asi lo considero una gran opción para los qe se atienden en el alemán, porque les da acceso a todo el hospital pagando muchomenos que en otas prepagas. La atención del personal es impecable, muy bien de precio, es muy buena de lo mejor en la zona

  3. mi nombre es Maria Angelica Navarro ,soy la madre de CINTHIA SENA NAVARRO,DNI.21222780,socia del Plan medico hace mas de diez años.,solo pretendo que este mensaje llegue a las autoridades que correspondan como asi tambien a sus profecionales..Que puedo decir del hospital al que confie el cuidado de la salud de mi hija..EXCELENTE.,por eso continuo y continua hasta hoy,pero tambien considero que no puedo dejar de mencionar que habiendo concurrido mi hija el dia sabado 29 de junio a la guardia,con un cuadro severo de asma,habiendo sido recepcionada y puesta a espera,decidio despues de 3 horas y media sin ser llamada y aun sintiendose muy mal.,retirarse.Si bien mi hija es mayor de edad y entiende que pueden haber prioridades en un hospital, considero que todo aquel que concurre a una guardia sea la urgencia o la no urgencia debe ser atendido en tiempo y forma..No comparto ni acepto que una persona sea mi hija o quien fuere, deba llegar a su casa y buscar una solucion ante un problema de salud. Solo espero que no que no vuelva a suceder y se encuentre la manera de no poner en riezgo la salud de mi hija ni la de nadie por no haber sido atendida por su propia coberttura medica……Muchas Gracias..Atte

  4. El Hospital es Excelente, me afilié a su plan médico por ese motivo, no estoy tan contento. Lo bueno e sque tengo libre acceso al Alemán, que repitdo, es para mi uno de los 3 mejores hospitales de Argentina. Lo malo es que organizativamente el plan de slaud deja mucho que desear, no simplifica la vida del afiliado: Aun asi por lo que es el hospital estoy conforme, nunca me negaron ninguna consulta, estudio o tratamiento

    1. El servicio de enfermeria de terapia intensiva de la entrada de juncal es un desastre el destrato de las enfermeras al paciente . Tengan cuidado y nunca los dejen solos. Una lastima que no Hagan nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *