OSPE Obra Social de Petroleros

(3,36 puntos sobre 5)
Obra Social de Petroleros

En el año 1996, y en respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio de salud y la protección social adecuada al personal de la empresa YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), nace OSPe, que hace referencia a la Obra Social de Petroleros. Es la primera organización de protección social en el rubro petrolero, por tanto, representa un gran avance para todos los trabajadores que componen esta gran industria, que a pesar de ser una de las más rentables a nivel mundial, ofrecía a todos sus empleados condiciones pobre de salud.

Sucursal de OSPE Obra Social de Petroleros

OSPe se fundó gracias a los amplios recursos que poseen las empresas petroleras, así como del interés mutuo de contribuir con la seguridad social y la salud, cubriendo a todo el personal, sus familiares y sus emprendimientos vinculados.

Esta obra social adquirió rápidamente una imagen de calidad, a tal punto que hoy en día es una de las más fuertes y con mayor crecimiento en la Argentina. Su crecimiento sostenido hasta el momento, es bien conocido, con altos estándares de calidad, excelente equipo médico y tecnológico, y una atención personalizada al cliente, digna y merecedora.

Misión

La Obra Social Petrolera posee la misión de satisfacer las necesidades de salud de todos los trabajadores y afiliados, basado en el respeto y la buena atención. El propósito es ser una de las obras sociales más grandes del país, representando una solución para cuidar lo más preciado y obtener un verdadero cambio en lo que respecta a la salud.

Trayectoria

Desde su nacimiento en el año 1996, la organización tuvo la intención de contribuir y aportar una asistencia médica con estándares de calidad a todo el sector petrolero, debido a las condiciones pobres a las que estaban expuestos gran porcentaje de sus trabajadores.

Rápidamente se convirtió en un ejemplo a seguir, creciendo gracias a los amplios recursos y el interés de la industria y de las empresas relacionadas a contribuir en la salud. Hoy en día permanece con la visión de ejercer liderazgo, haciendo énfasis en la promoción de la salud, en la prevención y en la necesidad de mantener un modelo solidario e integral, sustentado en la mejor asistencia médica.

Con el paso de los años, han aumentado el número de organizaciones que se han adherido a OSPe, donde incluso muchas empresas se han inclinado por ofrecer a sus empleados los servicios de salud sin necesidad de ser petroleros.

Por ejemplo, se pueden observar organizaciones de la industria energética como Pan American Energy, Hidrocarburos Argentinos, YPF. Otras empresas como Telecom, Metalfor, Edelap, Banco Macro Bensud, Disco, Nepea, Arcor, Aguas Bonaerenses, e incluso, empresas estatales como A.N.S.E.S, AFIP, Correo Oficial Argentino, entre muchas más.

Está presente en 15 provincias del país, y 41 delegaciones en total hasta la fecha, logrando estar cada vez más cerca de sus afiliados. Constantemente se inauguran nuevos puntos a lo largo del territorio, con el fin de mejorar la atención y prestar el servicio que se merecen los trabajadores.

Valores

La Obra Social de Petroleros ha estado vinculada desde sus inicios con la industria petrolera, trabajando arduamente para cubrir todas las necesidades en el ámbito de salud. Pero además de esto, ponen en práctica valores inclusivos, considerando correcto ponerse al servicio de todos, permitiendo que muchas empresas formen parte de un servicio integral y solidario.

La empatía es un valor que debe ponerse en práctica en todo momento cuando se refiere a la salud, por esta razón, OSPe busca estar siempre presente y responder con honestidad y solidaridad.

Uno de sus valores más destacados, es el deseo de superación constante, sin olvidar en ningún momento el punto de partida, quienes son, y siendo fieles al origen haciendo uso de la empatía.

Beneficios de optar por la Obra Social de Petroleros (OSPe)

Para obtener más información acerca de los servicios ofrecidos en los planes y su cartilla médica, se encuentra disponible su página web, así como su número de atención al cliente. Entre los beneficios que están suscritos a los planes OSPe se encuentran:

  • Consultas médicas con excelentes profesionales, tanto médicos generales como especialistas.
  • Atención ambulatoria.
  • Descuento en medicamentos.
  • Atención en urgencias y emergencias.
  • Cobertura materno infantil.
  • Servicio de odontología en general.
  • Cobertura en internación y los gastos asociados.
  • Cobertura en enfermedades oncológicas.
  • Subsidio en caso de ortodoncia.
  • Cobertura en prestaciones que posean una alta complejidad.

Planes y Precios en 2020

Esta obra social pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (300, 400, 500, 600, 700) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

Como toda obra social en Argentina, OSPe está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), el plan con los servicios de salud indispensables a los que todo afiliado tiene derecho. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

En forma adicional, Obra Social de Petroleros también tiene la opción de ofrecer planes superadores para lo cual están habilitadas a recibir pagos adicionales a los aportes del afiliado.

Comenzando con la cobertura del Plan Médico Obligatorio, OSPe ofrece una serie de planes pensados para satisfacer las posibles necesidades de salud de un ámplio sector poblacional, de acuerdo a la distribución de asociados que esta obra social representa. Los planes más económicos, como OSPe 300 y 400 son ideales para obtener una cobertura médica completa pero sencilla, sin mayores prestaciones adicionales ni servicios de media o alta gama. Muchos trabajadores podrán acceder a esta categoría de planes por una mínima diferencia respecto al monto de sus aportes. Quienes buscan planes médicos más completos y sofisticados, también encontrarán en la Obra Social Petrolera propuestas muy interesantes. Los planes 600 y 700 son de los más completos en el mundo de las obras sociales locales. Brindan un servicio al socio de excelencia y su cartilla de prestadores es envidiable.

Beneficios de los planes OSPe

  • Atención ambulatoria sin órdenes. En los planes más altos, sin coseguros
  • Consultas médicas generales y especializadas a través de profesionales de excelencia
  • Cobertura del 100% de gastos de internación
  • Cobertura materno infantil 100%
  • Descuento en medicamentos
  • Cobertura del 100% en enfermedades oncológicas
  • Odontología general
  • Subsidio por ortodoncia
  • Cobertura de prestaciones de alta complejidad
  • Urgencias y emergencias a domicilio

No dude en consultar la sección de cartilla médica para obtener más información sobre qué incluyen los planes y coberturas de la obra social de petroleros.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta obra social alcanza a más de 2000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta obra social.

En todas las localidades con cobertura, la Obra Social Petroleros brinda una completa cartilla de prestadores, instituciones y servicios médicos. No importa el plan contratado, usted podrá encontrar profesionales de todas las especialidades. Por supuesto, los planes más altos dispondrán de una cantidad de prestadores a la altura de las mejores empresas de salud de Argentina.

¿Qué incluyen las cartillas OSPe?

  • Emergencias y Urgencias, atención preferencial, atención a domicilio
  • Profesionales médicos
    • Atención ambulatoria
    • Diagnóstico y tratamiento
    • Especialidades médicas
    • Laboratorio
    • Internación
    • Odontología
    • Psicoterapia y psiquiatría
  • Farmacias
  • Ópticas y ortopedia

Cartilla de emergencias

Servicios ofrecidos en todos los planes de OSPE: Emergencia: El concepto de Emergencia médica incluye la atención especializada y veloz en situaciones que impliquen riesgo de vida. Urgencia: El concepto de Urgencia incluye la atención de aquellos procesos donde no hay riesgo de vida pero necesitan atención médica rápida. Son casos en los que se dispone de más tiempo para llegar, tratar o derivar al enfermo. Visita Médica Domiciliaria: Este servicio se brinda a aquellos afiliados que no pueden trasladarse al consultorio y no necesitan atención urgente.

Detalle de la Cobertura

FarmaciasOdontologíaOpticasInternaciónMaternidadEn viaje

Farmacias y medicamentos

Esta obra social dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Dentro de la red de farmacias de esta obra social vas a poder acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La cobertura de OSPe debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta obra social

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Obra Social de Petroleros, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. OSPE Obra Social de Petroleros debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta obra social le recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en su plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta obra social debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si usted está evaluando afiliarse a Obra Social de Petroleros, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta obra social pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de OSPe. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención en sucursales puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos que te contactes con OSPE Obra Social de Petroleros por canales telefónicos o digitales.

Capital Federal (Casa Central)

Av. Leandro N. Alem 692 (C1001AAO) – Capital Federal
Tel: (011) 5254-5100 (líneas rotativas)
(011) 4314-6565 (fax)

Provincia de Buenos Aires

Berisso

Calle 15 Nº 4430 – (B1923BOT) Berisso – Bs.As.
Tel: (0221) 461- 6502 – 0221-4647171
Centro de Autorizaciones por fax: 0800-666-7258 (SALUD)
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Chivilcoy

Pueyrredón 84 (B6620KYB) Chivilcoy – Bs. As.
TE/Fax 02346-422764 / 425162
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Ensenada

La Merced 275 – (B1925BSD) Ensenada – Bs. As.
Tel: (0221) 460-0565 – (0221) 460-2407 (fax)
Centro de Autorizaciones por fax: 0800-666-7258 (SALUD)
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

La Plata

Av.7 Nº 1190 – (B1900AED) La Plata – Bs. As.
Tel: (0221) 426-0326 – 424-0300 – 424-0305
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Mar del Plata

España 1568 (B7600CYF) Mar del Plata – Bs. As.
Tel: (0223) 475-5355
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Pilar

Chacabuco 457- (B1629APE) – Pilar- Buenos Aires
Tel: 0230-4433360/4431915
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Provincia de Chubut

Puerto Madryn

Marcos A. Zar 386 – (U9120ARH) – Puerto Madryn – Chubut
TE/Fax: 0280-4453818
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Trelew

Pasaje Bolivia 660 – (U9100AQH) Trelew – Pcia. de Chubut
Tel. 0280-4420176 / 4420553
Lunes a Viernes: 8 a 15 hs.

Provincia de Córdoba

Arroyito

Av. Fulvio S. Pagani 752 – Arroyito – Córdoba (X2434DNU)
TE/Fax. 03576-426441 / 426439
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Córdoba Capital

Achaval Rodríguez 50 – Nueva Córdoba (X5OOOBKB) – Córdoba
Tel: (0351) 428-2328
Centro de Autorizaciones por fax: 0800-888-2220
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Río Cuarto

General Paz 1082 (X5800ACV) Río Cuarto – Córdoba
Tel: (0358) 463-3575
Centro de Autorizaciones por fax: 0800-888-2220
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

San Francisco

Mitre 89 (X2400IVA) San Francisco – Córdoba
Tel: (03564) 42-5060
Centro de Autorizaciones por fax: 0800-888-2220
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Villa María

Lisandro de la Torre 310 – (X5900JIH) Villa María – Córdoba
Tel: (0353) 461-3500
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Provincia de Entre Ríos

Paraná

San Martín 597 (Esq. La Paz) – Paraná- Entre Ríos (E3100AAK)
Tel: 0343-4217435/7202
Tel: 0343-4217645
Lunes a Viernes: 8 a 15 hs.

Provincia de Jujuy

San Salvador de Jujuy

Salta 823 – Local 1 – (Y4600ARE) San Salvador de Jujuy- Jujuy 0388
Tel:4310678
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Provincia de Mendoza

Luján de Cuyo

Moreno 56 – ( M5507DMB) Luján de Cuyo – Mendoza
Tel: (0261) 498-6254
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Mendoza Capital

Montevideo 422 ( M5500GGJ )
0261-4202180/4238998
Centro de Autorizaciones por fax: 0800-222-1234
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Provincia de Neuquén

Cutral-Có

Di Paolo 380 y Av. Olascoaga, Loc. 7 (Q8322BUH) Cutral-Có – Neuquén
Tel: (0299) 4861702
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Capital

Carlos H. Rodríguez 330 (Q8300HJH) Neuquén.
Tel: (0299) 442-6561
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Provincia de Río Negro

Bariloche

Clemente Onelli 182, local 1 (R8400HND)
San Carlos de Bariloche Pcia. Río Negro
Tel/Fax: 02944-433678/433625
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Provincia de Salta

Orán

25 de Mayo N° 205
(A4530XBF) Orán, Salta
Tel: (03878) 42-1120
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Salta Capital, Oficina Central

Santiago del Estero 271, PB (A4449XBN) Salta
Tel: (0387) 422-0905
Autorizaciones Salta 0800-888-2210
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Salta Capital, Oficina Alvarado

Alvarado 1983
A4404ABO Salta, Provincia de Salta
Tel: (0387) – 4953150 / 4954223 / 4953400
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Tartagal

San Martín 87 (A4560AAA) – Tartagal – Salta
Tel: 03873-427883/84
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Provincia de Santa Cruz

Caleta Olivia

Hermana A. Damevin 13 (Z9011CEA) – Caleta Olivia
Departamento Deseado – Santa Cruz
Tel/fax 0297-4831485
Atención al Público: 9 a 20 hs.

Las Heras

Ex Quinta 12 -Solar 20- sobre calle Azcuénaga
Atención al Público: 9 a 20 hs.

Pico Truncado

Belgrano N° 331 – Pico Truncado (Z9015AKI)
Tel: (0297) 499-5246
Atención al Público: 9 a 20 hs.

Río Gallegos

Alberdi 154- (CPZ9400AYD) Río Gallegos- Santa Cruz
Tel/fax 02966-422901
Atención al Público: 9 a 16 hs.
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Provincia de Santa Fe

Rosario

Sarmiento 1588/1598 esq. Montevideo (S2000CNB) Rosario – Santa Fé
Tel: (341) 4773173/4773174/4773175/4773176
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

San Jorge

Bartolomé Mitre 1409 local 2, Provincia de Santa Fe (S2452BCQ)
Tel: (03406) 442733
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Esperanza

Gral. Manuel Gral. Manuel Belgrano 2349 (S3080BQU), Provincia de Santa Fe
Tel: (03496) 432326
Lunes a viernes 7.30 a 15.30 hs.

Provincia de Santiago del Estero

Capital

Av. Gral. J. A. Roca Sur 835
(G4200AYB) Santiago del Estero
(0385) 421-1936
Lunes a Viernes: 8 a 12 hs. y 18 a 20 hs.

Provincia de Tucumán

San Miguel Tucumán

9 de Julio 318 ( T4000IHH ) San Miguel de Tucumán – Tucumán
0381-4210464
0381-4305546
Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.

Cómo afiliarse a OSPe

Para poder contar con los servicios de OSPE Obra Social de Petroleros necesitas contar con aportes, de recibo de sueldo o monotributo. En ambos casos, no debes haber cambiado el destino de dichos aportes en los últimos 12 meses para poder traspasarlos a OSPE Obra Social de Petroleros.

Según el importe de tus aportes tendrás acceso al PMO o bien a un plan superador, al cual también podrás acceder pagando de tu bolsillo una diferencia de precio.

Nuestros asesores puden ayudarte a obtener más información sobre cómo adherirte a Obra Social de Petroleros. Completá el formulario y nos contactaremos en menos de 24 horas.

Cotizá en 3 clics

Completá tus datos y accedé a una cotización de OSPE Obra Social de Petroleros y otras alternativas similares.

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Atención al Cliente

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con OSPE Obra Social de Petroleros podes dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa OSPE Obra Social de Petroleros. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 08004446773.

Más Teléfonos

Atención centralizada: 0800 444 6773
Emergencias: 0800-444-6773 (las 24 hs)

Recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que usted tenga contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con Obra Social de Petroleros tené cerca tu credencial o bien tu número de afiliado.

41 Opiniones de OSPE Obra Social de Petroleros

  1. Tengo el plan MAS ALTO de cobertura y cada vez son mas los profesionales q te cobran un plus
    Hace 2 meses aprox , me hice unos exmenes y tuve q ir a 3 lugares diferentes para completar mis estudios ( sin q me cobren ) ya q previo a estos tres lugares habia ido a otro centro y me informaron q estaban suspendidos los estudios con la obra social ospe…
    No entiendo porq algunos lugares si te cobran y otros no, siendo q el plan es el mismo.
    Me pregunto, q se hace con los APORTES q abona el afiliado,,, xq en mi caso hace unos meses tambien la obra social me cobra un plus … ,aparte de lo q abona el empleador. No la recomiendo.

  2. Estoy en Córdoba capital y la atención es de cuarta en el Hospital Privado si vas de parte de Ospe, donde tenés que esperar más de un mes para que te atienda un oftalmologo, un dermatologo, etc. Encima te aumentan los costos y ni se molestan en avisarte. Hay otras mejores, ni se tienten con esta.

  3. Si sos Monotributista no elijas esta obra social. Ofrece muy poca variedad de prestadores de servicios de salud y en clínicas del Gran Buenos Aires con pésima reputación. No la recomiendo en absoluto.

  4. Muy bueno.
    Pero no me cubre un implante dental, o una prótesis para mí mujer. Menos la ortodoncia de mi hija.
    Un desastre.
    Antes tenía OSPEGAP. Me cambié por que supuestamente ustedes eran mejores. Que desilusión.
    No los recomiendo para nada.

  5. Son de cuarta. Nunca necesité nada especial de esta obra social. Las dos veces que me hizo falta no respondieron. La leche especial para mi hijo en su momento, y ahora un análisis para saber si soy celiaca. No la recomiendo para nada. Un desastre

  6. Excelente cobertura, te da acceso al Sanatorio Guemes y al Sanatorio Itoiz en Avellaneda, yo soy de zona sur y me viene al pelo, y todo solo con el pmo, sin poner diferencia a aportes, excelente alternativa en obra social es Ospe

    1. Angelina de que parte de zona sur sos? porqe yo soy de ezeiza y solo puedo usar la clinica monte grande y la ima de adrogue, ninguna de esas clinicas buenas qe mencionaste..

  7. Muy buena cobertura de ospe en La Plata, afiliada hace años, los problemas que tuve fueron por malos entendidos con el personal administrativo, pero para consultas medicas un 10. Los felicito.

    1. Muy lenta la administración,tengo el plan A406 llevó cómo un mes esperando una respuesta y cuando llamo dan respuestas poco profesional se tiran la pelota entre ellos . Si bien dice que las autorizaciones son on líne no quita que uno tiene que estar imprimiendo formularios todo el tiempo y eso no vi que te lo aclaren en ningún lado asique ojo con eso. con los aumentos está inestable , el precio subió un 17.5 °/. pasé de pagar 2mil pesos a pagar 3200 en solo 3 meses . no lo recomiendo

  8. Tuve muchisimos problemas con OSPE durante el prepurio. La leche obligatoria del bebé, cremas para mi, inclusive atención supuestamente obligatoria segun pmi como estudodios o consultas. da pena que el consumidro deba hacer tanto lio por recibir uns ervicio que tiene como derecho por pagar por él.

  9. Autorizar ordenes es unaverdadera pesadilla, imposible, perdes muchisimo tiempo en un tramite que deberia ser simple (algunas obras sociales ya ofrecen hacerlo en internet). Pero en Ospe todo es dificil, ya lo sabemos los afiliados, una obra social con exceso de burocracia, mires por donde mires. La cobertura no es mala, pero te hacen dar tantos dolores de cabeza con temas administrativos que te terminan enfermando más de lo que estabas

    1. Es un desastre en todo sentido. Trámites q el afiliado debe hacer. ( Hasta trasladar la muestra de una biopsia) el colmo. Y ni hablar de la burocracia del papelerío con las autorizaciones….uno necesita de ésto cuándo más vulnerable se está y la respuesta es nula. Todo es tiempo que se pierde.

    2. Yo tengo OSPE desde el 2018 y ya contaba con poder autorizar ordenes por internet. Y de hecho este año he autorizado todas por ahi, sin complicaciones. Ud. deberia darse de alta como hice yo en la WEB de OSPE con usuario y contraseña.

  10. Muy malo el servicio de emergencias. 2 veces debi suspender e irme a la guardia xq NUNCA VINIERON! Y x supuesto, cuando llamas para quejarte se lavan las manos. Tampoco pude hacerme el examen cutáneo de alergias ya que Ospe NO lo cubre. Leí varios comentarios y lo has probable es que me cambie de obra social

  11. Sobresaliente la atención de ospe en Bariloche y alrededores, la gente de la oficina super amable, atentos y cordiales, el servicio es sobresaliente en la zona, a la altura de las mejores prepagas (o inclluso mejor)

  12. Yo no tengo problema con la cobertura médica de Ospe, los medicos me atienden, los sanatorios en cartilla cumplen. Pero si tengo problema con los intentos de parte de esta obra social con querer cobrarme por encima de aportes desde que amplié mi grupo familiar. Cuestiones administrativas que siempre se resuelven, pero que me quitan tiempo

  13. Un desastre la atención para autorizaciones. Buena la atención del empleado de atención al público pero desastrosa la atención de las dos empleadas que se encargan de las autorizaciones en la sede de Mar del plata. Les convendría poner alguien con más luces,sobre todo la empleada de pelo largo.No es el caso de la srta de pelo corto.

  14. Un desastre. NO TIENEN MEDICO CIRUJANO!! ME TENGO QUE HACER OPERAR DE URGENCIA Y NO HAY MEDICO CIRUJANO. Esta semanas entre de urgencia a la guardia de la clínica y tuve que pagar porque Ospe no me reconoce los medicamentos. y tengo el plan mas alto. Un desastre, y sin contar que vas a preguntar y te tratan mal.

  15. Buen día soy Gabriela recientemente afiliada la verdad q espero lo mejor de esta obra social.comentarios buenos y malos siempre existieron.la atención q he recibido al momento ha Sido excelente en la delegación y teléfono y la prestación buena.esperoq cada día se preocupen x los afiliados q los elegimos.gracias.

  16. Tuve OSPE durante muchos años y la consdiero excelente, luego tuve que cambiar por temas laborales de mi marido y se la extraña. Cuando me quise dar de alta nuevamente hace un tiempo, en la sucursal de Mendoza, me dieron algunas vueltas, como que no podian tomar masgente en ese momento nua lastima ya que de las que tuve Ospe fue la mejor cobertura

  17. Muy conforme con la atencion de Ospe, soy afiliada hace 2 años y siempre impecable. Llevé todo mi embarazo con la cobertura de ospe y no tengo nada malo que decir, muy contenta siempre por la atencion, la cobertura y todo muy buena obra social en mi experiencia

  18. MUY MALA OBRA SOCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!! No la elijan nunca!!!! Es una cagada, en la cartilla figuran miles de lugares lindos y es TODO MENTIRA!! Resulta que no cubre nada, en los lugares de la cartilla no atienden, no te podes ir a otra zona cercana para atenderte y si lo queres hacer primero tenes que pedir autorización a la cabecera y explicar porque queres hacerlo y si ellos te dejan te atendes con el medico que quieren, y sino no te cubren nada. Estoy muy enojada!!! Si sabia como era no la hubiera elegido!!!!

  19. Pésima cobertura, en Córdoba tenés solo el Hospital privado, y tres clínicas más qu son pésimas , para un servicio así , deja me voy a un público, por unos pesos más me fui a OSDE que la verdade.saco el sombrero y eso que.tengo el plan más.bajo, pero me atiendo donde se me de las ganas, porque tiene muchimasmvariedad de.prestadores., no como ospe

  20. Unos sin verguenzasas soy de San Nicolás de los arroyos fui empleada de Ospe le sume afiliados vendiendo un servicio que a la hora de utilizarlo te ponen todos los peros para monitorizar un estudio de alta complejidad .La he usado en varias oportunidades para consultas médicas análisis de sangre y alguna radiogafrias normalmente pero desde febrero del 2018 se le está solicitando un RM después de que todos los meses reciben sus aportes respectivos y no me la autorizan y tengo unos dolores fuertísimos que ni los antiflamatorios ni las inyecciones ni la fisiatría me lo pueden quitar . Le he enviado hasta la descripción de la lesión por puño y letra del médico y siempre salen un Martes Treces ! TANTO RED OMIP QUE SIWNDO DE SAN NICOLAS DEPENDO DE RED OMIP PILAR Y MAR DEL PLATA UNOS SINVERGUENZAS ! QUE HACEN CONNLOS APORTES SI NO QUIEREN PAGAR UN ESTUDIO QUE RONDA LOS 30 MIL PESOS CUANDO TODOS LOS MESES RECIBEN MILLONES Y MILLONES DE PESOS ?

  21. Hola. Quisiera saber la experiencia de alguien que tenga ospe planes A406 A704, o si no cualquiera que tenga un plan que no sea el de monotributistas PMO. Leo muy malas referencias del PMO. Yo soy monotributista y me interesaria tener algunos de estos planes., debo paragar una diferencia. Me da un poco de duda el vademecum., o sea si en general cuando van a la farmacia les incluye en general los medicamentos o aun pagando un plan incluye poco. Muchas gracias si me ayudan.

    1. Te comento estoy embaraza me toca el pmi y no te cubre ningunedicamento es todo mentira te cubre un 40 x ciento y te venden como que te podes atebder en el hospital italiano y es mentira….. harta me tiene esta obra social menos mal que en febrero les dijo chau OSPE

    2. Hace 7 años que tengo esta obra social jamas he tenido inconvenientes me la reciben en todos lados visito al medico q yo quiero… mi medico de cabecera lo elegi yo. Para ver especialistas no necesito derivación, las autorizaciones las hago por la web incluyendo las de practicas quirúrgicas. Las guardias medicas son excelentes, ante urgencias responden rápido, la unidad de medicos ambulatorios es excelente (muchas veces no he tenido como trasladarme a una guardia y me ha visitado un medico en casa) las farmacias la reciben todas. En fin para mi un espectaculo de obra social! Te hablo del plan A406…

  22. Últimamente es un desastre, aumentan sin previo aviso, cambian las coberturas de los planes sin avisar reduciendo la cobertura, no detallan las diferencia entre los planes, cambiaron las cobertura de porcentaje de medicamentos y en las farmacias afilidas tienen el recargo del descuento que te hacen, si vas a una farmacia y compras particular te cobran igual o menos que las farmacias que pertenecen a la obra social y aplican el supuesto descuento.

  23. Buenas! La verdad q estos comentarios dejan mucho que desear cm obra social yo llame hoy para afiliarme porq me la recomendaron y me atendio por telefono la sra. Graciela ni ganas de trabajar tenia porq le pregunte que planes tenia queria q me informe y me dice nose fijese por internet siendo q ella esta para informar y no me queria decir nada y me hablaba de mala manera hasta me corto por telefono todo porq yo le exiji q me informara ella de los planes y cuanto tenia q abonar de diferncia por mes y no me lo quiso hacer me dice xk no se lo hace usted jajajajjajaja q sinverguenza porq a veces por internet no estan actualizados los lugares de atencion una mala educada esa señora no se merece el puesto de trabajo que ocupa una verguenza….

  24. Buenas tardes, es una verguenza, te dicen que te van a hacer los reintegros y es todo mentira, yo hace mas 6 meses que presente todos los papeles, y me dicen que esta en tramite de aprobacion, porque ahora si tengo cuenta bancaria antes no, y me habian pedido antes y les di la de mi marido, todas las semanas voy y me dicen que en la semana va a estar, y es todo mentira, no me reintegran y me hacen ir a cada rato, ni el 0800, ni los de Parana, ni los de Colon, “nadie puede hacer nada”. Para que te piden tantos datos y certificados y papeles si total es todo mentira, chantas!!! Dejan muchisimo que desear. Ponganse las pilas y dejen de cagar a la gente

  25. Un desastre, encima que no tienen suficientes prestadores , no trabajan con reintegro , y como no tienen soluciones no contestan los correos.
    Los nuevos afiliados entran en un plan A-325 y los afiliados con mas antigüedad seguimos en un plan que ya no existe, el plan A-323.

  26. Próximamente le estaré dando de baja,cada dos meses hay aumento,nos sacan los prestadores,aumentan los copagos sin previo aviso.Mi nena estaba en tratamiento odontologico,le pusieron un espansor y tenía que ir a un control una semana después de haberse colocado el espansor,cuando llegamos a la clínica nos enteramos que ospe había dado de baja el servicio,llamé a ospe para que me digan que sucedía y me dijeron que esa clínica nunca prestó servicio a ospe,hacía dos años que nos atendiamos ahí y nunca tuvimos problemas,son unos sin vergüenzas y como si fuera poco llamo a los odontologos que figuran en las cartillas y me dicen que ya no prestan servicios a ospe!!!!!!

  27. yo recibí esta semana del 25/09/17, mal trato de parte de la Srta de Natalia telefónicamente es una pena y me tengo que sumar a estos maltrartos, esta semana vere que decido si comienzo a usarla o me doy de baja. que pena nuevamente…

  28. vergonsozo,falta de respeto total a los afiliados, no avisan disponen de nuestra salud y nuestro dinero deben revocar esta medida inconsulta y perversa

  29. Un desastre. Nos cambiaron el centro de atención de contrato. Se nos derivó a otros centros con una atención de menor calidad y con una desinformación total a cómo veníamos teniendo. Los coseguros subieron un 400%. Para autorizar un placa radiografica he llamado a telefonos de la entidad y todos te dicen cosas distintas de la forma de hacerlo pero nada concreto. Todo esto sucedió con posteriorioridad a traspaso compulsivo al que fuimos sometidos

  30. Aumentaron de un dia para otro el 400% de los valores del coseguro sin avisar nada y de pronto, por si fuera poco, nos dicen que ya no nos atienden mas en la institucion por la cual ingresamos oportunamente, una verguenza total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *