OSDEPYM

Valorá esta institución: (35 votos, promedio: 3,43 de 5)

El Mejor Presupuesto de OSDEPYM y más Alternativas. Entrá!

¿Sos cliente de OSDEPYM? Dejá tu opinión y experiencia con la empresa y participá por un año de prepaga gratis!
OSDEPYM Obra Social Empresaria

En el año 1971 se creó una obra social especialmente pensada para brindar servicio a Empresarios, Profesionales y Monotributistas. Tras pocos meses de vida, adoptó el nombre de OSDEPYM y desde entonces, el crecimiento de esta obra social empresaria fue constante y sorprendente.

OSDEPYM, la Obra Social Empresaria en la actualidad

En la actualidad, OSDEPYM tiene más de 350 mil afiliados propios y vinculados de otras afiliaciones. Todos, agrupados en una serie de planes de salud que ofrecen una completa cobertura en centros propios y centros con convenio, ya que esta obra social tiene acuerdos con los más importantes grupos de salud de Argentina.

Los afiliados de esta obra social destacan constantemente el esfuerzo de OSDEPYM para mantenerse a la vanguardia en tecnología e innovación, entregando siempre un servicio de primer nivel que resuelve las necesidades de salud sin importar el nivel socioeconómico de la persona y su grupo familiar. OSDEPYM tiene planes médicos pensados para cada necesidad y posibilidad.

A partir del año 1993, OSDEPYM comenzó a expandir sus horizontes abriendo sus puertas a personal jerárquico de comercio, servicios, la industria y actividades productivas, mientras que en 2001 se recibieron solicitudes de monotributistas y al año siguiente, a personal empresario bajo convenios de trabajo.


A través de una serie de acuerdos, la obra social empresaria brinda servicios médicos para grupos específicos. Además, los acuerdos de complementación de servicios que OSDEPYM tiene con otras obras sociales y prepagas le permiten robustecer su oferta y calidad médica en todo el territorio nacional.

El Mejor Presupuesto de OSDEPYM y más Alternativas. Entrá!

Información de obra social empresaria

Sitio web: http://www.osdepym.com.ar/
Número de teléfono: 080-028-87963
Cantidad de prestadores (aproximada): 1500

Sucursal de OSDEPYM

Planes de Salud de OSDEPYM

OSDEPYM es una obra social que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Pyme, Combinados) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de OSDEPYM y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Todas las Obras Sociales, además de la obligación legal de satisfacer al beneficiario y posibles beneficiarios con el Programa Médico Obligatorio (PMO), también tienen la opción de ofrecerles planes complementarios para lo cual están habilitadas a recibir aportes y contribuciones adicionales. Consulte con OSDEPYM sobre sus opciones de planes superadores.

Plan PYME de OSDEPYM

A través de los planes Pyme, gestionados en forma directa y autónoma por OSDEPYM, esta obra social ofrece una completa solución de medicina preventiva y atención de salud en toda la Argentina. A la totalidad de prestaciones exigidas por el PMO (Plan Médico Obligatorio), los planes Pyme suman servicios y prestaciones adicionales para mayor confort.

Plan Pyme 800: un plan sencillo, para quienes buscan la cobertura médica básica, sin servicios adicionales y sin pagar de más

Plan Pyme 1000 de OSDEPYM: a las prestaciones básicas, este plan agrega servicios como descuentos en medicamentos, subsidios por adopción, subsidios por fallecimiento, odontología y ortodoncia, óptica, entre otros.

Plan Pyme 2000: este plan superador de OSDEPYM incluye mayor descuento en farmacias, más médicos y posibilidad de atención en médicos fuera de cartilla con reintegros, estudios y prácticas médicas complejas, prótesis odontológica, entre otros.

Plan Pyme 3000 de Osdepym: El plan más completo de esta obra social, que incluye todos los servicios y beneficios anteriormente mencionados, en todos los casos con mayores niveles de descuento y cobertura.

Planes combinados de OSDEPYM

A través de los planes combinados, OSDEPYM ofrece servicios médicos de primer nivel gracias a convenios con medicinas prepaga líderes de la Argentina, sumandok además las prestaciones adicionales de la obra social empresaria.

Como toda obra social de Argentina, OSDEPYM está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), que según la Superintendencia de Salud es el plan básico mínimo indispensable con el que una persona debe estar cubierto. Es decir, si el afiliado no quiere abonar por servicios diferenciales, podrá contar con el plan justo para garantizar la buena atención de salud de él y su familia. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de obra social empresaria, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de OSDEPYM y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de OSDEPYM

La red de OSDEPYM alcanza a más de 1500 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, OSDEPYM tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de OSDEPYM incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de OSDEPYM.

La cartilla médica de OSDEPYM está compuesta por la red propia de centros de atención y médicos por especialidad, en cada una de las provincias argentinas, y por la red extendida gracias a los convenios que esta obra social mantiene con las empresas de medicina prepaga líderes de Argentina.

Por tal motivo, la cartilla médica dependerá 100% de cuál sea su plan de salud contratado a Osdepym.

Farmacias que aceptan OSDEPYM

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, OSDEPYM dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las obras sociales de Argentina con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de OSDEPYM

La propuesta de salud de obra social empresaria se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de OSDEPYM no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Sucursal Capital Federal – Microcentro

Reconquista 458 2° Piso
Tel. 5288-5600
Horario: de 9 a 18 hs

Filial Nuñez de OSDEPYM

Cabildo 3305
Horario: de 9 a 18 hs

Filial Pilar

Calle 9 Nro 1761
Horario: de 9 a 18 hs

Sucursal Lomas de Zamora

H. Yrigoyen 9131
Horario: de 9 a 18 hs

Sucursal OSDEPYM Martinez

Av. Santa Fe 1580
Horario de 9 a 18 hs

Sucursal Morón

José María Casullo 399
Horario: de 9 a 18 hs

Sucursal Mar del Plata de Osdepym

Catamarca 2760
Horario: de 9 a 18 hs

Sucursal Rosario

Montevideo 1717
Horario de 9 a 18 hs

Sucursal Córdoba OSDEPYM

Av. Colón 543
Horario de 9 a 18 hs

Sucursal Mendoza

Av. Colón 163
Horario de 9 a 18 hs

Sucursal Osdepym Catamarca

Sarmiento 413, San Fernando del Valle de Catamarca
Horario de 9 a 18 hs

Sucursal Salta

20 de Febrero 83
Horario: 9 a 18 hs

Sucursal Jujuy

Patricias Argentinas 479, San Salvador de Jujuy
Horario de 9 a 18 hs

Afiliaciones: Cómo contratar obra social empresaria fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a OSDEPYM podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en obras sociales de Argentina y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de obra social empresaria en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

El Mejor Presupuesto de OSDEPYM y más Alternativas. Entrá!

Una de las principales dudas de los interesados en contratar OSDEPYM es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale OSDEPYM? Guía de precios

Si su empresa o actividad laboral está comprendida dentro de las consideradas por OSDEPYM, el convenio entre ambas determinará un plan acorde a su nivel de ingresos. Las obras sociales, a través del Programa Médico Obligatorio, tienen la obligación de brindar servicios de salud a sus beneficiarios o a las personas dentro de la actividad comprendida por su naturaleza.

Los beneficiarios tendrán la opción de contratar a OSDEPYM un plan superador, con beneficios y prestaciones más altas, abonando la diferencia de su bolsillo según el nivel de ingresos y lo que la empresa determine como valor de mercado de este plan superador.

El Mejor Presupuesto de OSDEPYM y más Alternativas. Entrá!

Teléfonos de OSDEPYM

Teléfonos útiles de la empresa OSDEPYM. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-028-87963.

Afiliaciones: 0800-288-8432
Atencíon al cliente: 0800-288-7963
Urgencias: 0800-288-800

Sacar un turno con OSDEPYM

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de OSDEPYM es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a OSDEPYM llamando al 080-028-87963.

OSDEPYM también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.osdepym.com.ar/.

Atención al cliente de obra social empresaria

Para la atención al socio, OSDEPYM pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

¿Algo qué decir sobre OSDEPYM?

Puedes dejar una opinión o compartir en redes sociales:

El Mejor Presupuesto de OSDEPYM y más Alternativas. Entrá!

69 Opiniones de “OSDEPYM

  1. Yo no tuve problema con Osdepym me atiendo en zona sur y la verdad no me puedo quejar. Cuando me tuve q operar, bárbaro. Cuando tuve algún problema con el prestador llame y me lo solucionaron ten go el plan staff

  2. LAMENTABLEMENTE TUVE LA DESGRACIA DE TENER QUE OPERARME DE UNA HERNIA INGUINAL …. NINGÚN PROBLEMA TODO BIEN, EXCELENTE ATENCIÓN …..MUCHO TIEMPO DESPUÉS ME SACO UN LUNAR O SORPRESA !!!!!! CARCINOMA VASOCELULAR MUY BUENA ATENCION, CIRUGIA POR MEDICO CIRUJANO Y DESPUÉS CIRUGÍA POR DERMATOLOGA DOS VECES NI UN PROBLEMA EN NADA NI EN LAS AUTORIZACIONES NI EN LA ATENCIÓN DE LOS PROFESIONALES .Y MUY PERO MUY BUENA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE LA SUCURSAL, CONTENCIÓN, SOLIDARIOS Y PREOCUPANDOSE POR SOLUCIONARME TODOS LOS PROBLEMAS YA SEA PERSONALMENTE COMO POR TE.

  3. Terrible obra social. Cero respeto para con los afiliados, no les importa más que la plata. Como bien dicen, hace años que no se actualizan fidedignamente las cartillas, los turnos son mínimo a dos o tres meses, nadie te ayuda ni da la cara…. no elijan osdepym

  4. PESIMA!!!TENGO EL PLAN 800 PORQUE ME BAJE DEL 2000 PORQUE ES PESIMAAAA Y ME VOY A DAR DE BAJA EN LA CARTILLA HAY PRESTADORES Q HACE AÑOSSSS QUE NO ATIENDEN OSDEPYM Y LOS POCOS QUE INGRESAN NO FIGURAN COMO EL HOSP NAVAL PARA ACCEDER A RPG HAY UN SOLO LUGAR CON TURNOS DE MAS DE DOS MESES DE ESPERA NEUROLOGO INFANTIL LO MISMO URGENCIAS DESASTRE ME ENTERE ANTE UNA URGENCIA CON MI HIJA Q EL SANATORIO COLEGIALES TIENE LIMITE DE EDAD DESP ME FUI A HOSP PRIVADO DE NIÑOS Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA Q YA NO ATIENDEN ESTA PREPAGA .LLAMAS A LOS OPERADORES PARA AUTORIZAR Y SON MILES DE VUELTAS Y NO SABEN SOLUCIONAR NADA Y ANTE UN QUEJA TE CORTAN.ASI QUE YA DENUNCIE ANTE EL SERVIVIO AL CONSUMIDOR POR ESTAFA Y ABANDONO DE PERSONA SON PESIMOOOOO EN SALUD NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE JUEGAN CON LA SALUD DE LA GENTE POR PLATA

  5. Un desastre. Cumplidores? Para nada, te tienen dando vueltas de acá para allá con tal de no brindar prestaciones. Solidaridad, buena atención, eficacia? Dónde? brindar un servicio mediocre, lento, a favor sólo de sus intereses económicos

  6. Por favor, cómo tengo que hacer para que alguien atienda los teléfonos en la sucursal de Rosario ?
    Es un desastre la atención al cliente .. debo hacer una consulta y no logro que alguien me atienda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *