Obra Social del Poder Judicial de la Nación

(15 votes, average: 3,20 out of 5)
El Mejor Presupuesto de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y más Alternativas. Entrá!
Obra Social del Poder Judicial de la Nacion

La Obra Social del Poder Judicial de la Nación (OSPJN) reune a los empleados estatales de justicia del gobierno nacional y provinciales así como afiliados independientes que gozan del plan de salud entre otros beneficios.

Cuenta con muchos años de trayectoria brindando servicios de salud de primer nivel, así como asistenciales para todos sus afiliados, que suman en cantidad entre empleados y sus familiares principalmente. OSPJN se ha transformado en una de las obras sociales pertenecientes al estado de mayor satisfacción por parte de sus abonados.

Conozca aquí toda la información de la Obra Social del Poder Judicial!

El Mejor Presupuesto de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y más Alternativas. Entrá!

Información de OSPJN

Sitio web: http://www.ospjn.gov.ar/
Número de teléfono: 011-437-04600
Cantidad de prestadores (aproximada): 3000

Sucursal de Obra Social del Poder Judicial de la Nación

Planes de Salud de Obra Social del Poder Judicial de la Nación

OSPJN es una obra social que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Programa Médico Obligatorio, Plan Materno Infantil) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Todas las Obras Sociales, además de la obligación legal de satisfacer al beneficiario y posibles beneficiarios con el Programa Médico Obligatorio (PMO), también tienen la opción de ofrecerles planes complementarios para lo cual están habilitadas a recibir aportes y contribuciones adicionales. Consulte con sobre sus opciones de planes superadores.

OSPJN pone a disposición de sus asociados el Programa Médico Obligatorio (PMO), un plan que cubre todos los aspectos de salud que una persona podría considerar, con todos los gastos incluidos dentro de los aportes del trabajador.

Como complemento, la Obra Social del Poder Judicial dispone del Plan Materno Infantil con nuevos beneficios para la madre y recién nacido. El plan entra en vigencia desde el momento de certificación del embarazo y se extiende hasta el año de vida del niño.

Dentro de los beneficios del Plan Materno Infantil de OSPJN podemos destacar:

  • Consulta con tocoginecología (hasta 15 gratuitas)
  • Estudios complementarios 100% a cargo de la obra social (laboratorios, 2 ecografías obstétricas vía abdominal, 1 ecografía transvaginal, hasta 5 monitoreos fetales, ecodoppler obstétrico, etc)
  • 100% del costo de parto e internación en los sanatorios contratados
  • 100% de cobertura de medicamentos recetados con motivo del embarazo
  • $80 en concepto de honorarios de obstetra en trabajo de parto

 

Como toda obra social de Argentina, Obra Social del Poder Judicial de la Nación está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), que según la Superintendencia de Salud es el plan básico mínimo indispensable con el que una persona debe estar cubierto. Es decir, si el afiliado no quiere abonar por servicios diferenciales, podrá contar con el plan justo para garantizar la buena atención de salud de él y su familia. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de OSPJN, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de OSPJN

La red de Obra Social del Poder Judicial de la Nación alcanza a más de 3000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Obra Social del Poder Judicial de la Nación.

Ingrese a esta web para consultar online el detalle de prestadores bajo la cartilla de la Obra Social del Poder Judicial (OSPJN).

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar OSPJN es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Obra Social del Poder Judicial de la Nación. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

El Mejor Presupuesto de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y más Alternativas. Entrá!

Detalle de la cobertura de Obra Social del Poder Judicial de la Nación

Farmacias y medicamentos

OSPJN dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las obras sociales de Argentina con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta obra social. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de OSPJN usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Si usted está evaluando afiliarse a OSPJN, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a , le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Si usted está evaluando afiliarse a le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Internación

Si usted está evaluando afiliarse a OSPJN, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de Obra Social del Poder Judicial de la Nación pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

El Mejor Presupuesto de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y más Alternativas. Entrá!

Sucursales de Obra Social del Poder Judicial de la Nación

La propuesta de salud de OSPJN se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Obra Social del Poder Judicial de la Nación no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Capital Federal
Lavalle 1653. Capital Federal.
Horarios de Atención: 8hs a 16hs.

El Mejor Presupuesto de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y más Alternativas. Entrá!

Precios y afiliaciones

¿Cuánto sale Obra Social del Poder Judicial de la Nación? Guía de precios

Si su empresa o actividad laboral está comprendida dentro de las consideradas por Obra Social del Poder Judicial de la Nación, el convenio entre ambas determinará un plan acorde a su nivel de ingresos. Las obras sociales, a través del Programa Médico Obligatorio, tienen la obligación de brindar servicios de salud a sus beneficiarios o a las personas dentro de la actividad comprendida por su naturaleza.

Los beneficiarios tendrán la opción de contratar a un plan superador, con beneficios y prestaciones más altas, abonando la diferencia de su bolsillo según el nivel de ingresos y lo que la empresa determine como valor de mercado de este plan superador.

Debido a que esta organización es una obra social, aquellas personas sin un trabajo en relación de dependencia, inscriptas en monotributo o con algún otro tipo de aporte, no podrán gozar de sus servicios.

¿Cómo contratar OSPJN fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Obra Social del Poder Judicial de la Nación podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en obras sociales de Argentina y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a OSPJN derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

El Mejor Presupuesto de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y más Alternativas. Entrá!

Atención al cliente de OSPJN

Para la atención al socio, Obra Social del Poder Judicial de la Nación pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Obra Social del Poder Judicial de la Nación

Teléfonos útiles de la empresa Obra Social del Poder Judicial de la Nación. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 011-437-04600.

Conmutador: 4370-4600
Administrativos: Interno 3971/3972/3974
Atención al Afiliado: Internos: 3917 / 3973 / 3903
Autorizaciones: internos 3966 / 3967 / 3968
Farmacia: 4371-6930 / 4371-8176
Odontología: internos 3985/ 3991

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con OSPJN tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la obra social le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

Sacar un turno con Obra Social del Poder Judicial de la Nación

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Obra Social del Poder Judicial de la Nación es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución llamando al 011-437-04600.

también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.ospjn.gov.ar/.

El Mejor Presupuesto de Obra Social del Poder Judicial de la Nación y más Alternativas. Entrá!

¿Algo qué decir sobre Obra Social del Poder Judicial de la Nación?

En base a los comentarios de los usuarios elaboramos un ranking de coberturas médicas en Argentina. Además, el aporte en base a tu experiencia con puede ayudar y orientar a otras personas y familias a la hora de elegir mejor su próxima cobertura médica en Argentina. Puedes dejar una opinión aquí.
También te puede interesar:

17 Opiniones de Obra Social del Poder Judicial de la Nación

  1. imposible obtener la cartilla. Te dicen que lo busques por internet, te atienden pésimo, en internet no encontrar lo que buscas. Yo busco dermatólogo especialista en pelo. Imposible encontrar nada.

  2. Malisima. No tienen cartilla impresa, para la mayoría de las presentaciones hay que solicitar autorización, pura burocracia. Por ese precio hsy mejores!

  3. DESASTRE TOTAL. Burocracia a fullll juegan con nuestro tiempo. Hace ya 48 años asociada; soy jubilada; me mudé a Merlo San Luis. NO tengo cobertura debo venir a Baires x chequeo anual y SIPRE más de 4 hs de espera para autorizar. VERGUENZA debería darles y ni que hablar de reintegros LO PEOR!!!! Cheque no a la orden. ARCAICO y siempre esperar 20 días o más x migajas. Pago 4600$ x mes para tener MAS que DEFICIENTE atención en cualquier sector. Cobrar cobran eso SI. Brindar servicio NO

  4. Fui a autorizar un estudio de mi suegra a calle Lavalle. Saqué el N° 875 y para mi asombro iban por el 801.
    Me quedé un rato esperando y demoraron 1/2 hora en 2 personas. Calculé que me iba a juntar orina unas 4 horas mas o menos (o más). Obvio que me tuve que ir, dado que no estoy al pedo en el mundo vió, también trabajo.
    Sres directivos de la Obra social, me parece que se tienen que actualizar, NO puede ser que manden a la gente a autorizar hasta los análisis!!!!
    Sería bueno que tomen las riendas, actualicen y cambien el sistema, dado que se están manejando como hace 20 años.

  5. me adheiro a los comentarios sobre el problema de los cupos con las recetas! no puede ser que uno se quede sin los medicamentos que necesita!! un desastre!!

  6. sr. director. me dirijo a ud.con el fin de explicarle mi problema de salud. estuve en la obra social la semana pasada haciendo los tramites para mi operacion que consistia en extraer un quister y un tumor en el riñon derecho. despues de pasar por la oficina de compras donde deje la lista del instrumental que pedia el instituto flemin y a su ves pasar por la oficina de autorizaciones la cual el dia lunes me tuvo desde las 8 de la mañana hasta las 16.30 hs para que me firmaran dicha autorizacion algo totalmente inhumano dado que al dia siguiente me tenia que internar a la 7 hs. ya que la operacion se realizo a las 8hs. la cual dicha autorizacion salio que yo tenia que pagar 8.900 $. Y se pago. Yo le tengo que comentar que tuve varias operaciones en el flemin y mi diagnostico es calcinoma de merkel. tuve 90 aplicaciones de rayos y 6 quimios. mi pregunta es se puede jugar con un paciente como lo hizo la obra social? SIN MAS COMENTARIOS

  7. tramites en persona para todo, presentar una y otra vez la misma documentacion en copia certificada para hacer los mismo tramites, colas y colas hasta para retirar cupons, presentas un tramite y te llaman si tenes suerte cuando quieren, para comunicarte su decision administrativa SIEMPRE arbitraria, te cubrimos esto, bien por que?? porque si, quien lo deicidio, no sel auditor el no se que, te enmarañan en tramites de los que desistis, si no lo haces y vas a juicio como ya lo ha echo mucha gente, la OSPJN no respeta los fallo e los jueces de ninguna instancia, si señores la obra social e la corte suprema de justicia de la nacion no respeta los fallos judiciales………..
    medicos y farmacias en CABA hay a patadas y buenos, si cruzas la general paz estas por tu cuenta… hay una farmacia conveniada cada tanto, medicos y clinicas contadas con los dedos, pero tenes los reintegros qe ya describi mas arrida es terreno de “nadie” solo dios y TONON saben que puede pasar.
    Mi relacion con la OSPJN hoy, hace dos semanas presente una autorizacion para una cirugia, nadie sabe nada el expte, y no se en que anda eso (cortando clavos maaal)
    hace veinte dias presente un reintegro por cirugia de amigdalas/adenoides y oidos de mi hijo de 2 años, sigo esperando el reintegro (hace 1 semana la agina caida) solo se que resulto cuando reciba el cheque, y acerca el monto nadie me sabe decir nada asi que stoy otra vez en manos de TONON.
    En el verano me hice dos pares de plantillas ortopedicas recetadas por mi medico, las pague de mi bolsillo (estudio mas 2 pares $2800) me pidieron hasta la patente del auto para el reintegro, me devolvieron $150 por cada par, porque lo decia una resolucion de OSPJN del año 2005, obviamente sin mas explicaciones como buen aregntino chito la boca y a comerla porque pelear con la bestia no tiene sentido.
    CONCLUSION: excluyendo las incomodas situaciones expuestas, tiene buenos medicos, las mejores clinicas, descuento en farmacias del 70%, en fin tiene muchos puntos buenos hasy que reconocerlo

    1. PD, SI AVERIGUAS UN POCO ESTA OBRA SOCIAL NO TIENE PERSONERIA, FUNCIONA CMO UNA MUTUAL, ELLOS MISMOS TE LO RECONOCEN CUANDO SE LES PONE “PELUDA”, Y COMO BUEN ENTE PUBLICO NO DESREGULA HABERES, ES DECIR, EL 3% QUE LE APORTAS, NO PODES EXIGIRLA AL EMPLEADOR QUE LOS DERIVE A OSDE Y VOS PAGAS LA DIFERENCIA PARA TENER UNA OBRA SOCIAL A TU MEDIDA, LOS SEÑORES NO DESREGULAN POR LO QUE TE TIENEN DE REHEN..
      HERMOSA GENTE NO??

  8. Tengo la Obra Social del Poder Judicial de la Nación desde muy pequeña, antes por mi padre, desde hace aproximadamente 30 años por mí. Es excelente. Los mejores profesionales y las mejores instituciones en todas las áreas de la medicina están a nuestro alcance. No se pagan extras ni coseguros y el descuento en los medicamentos es alto. La gran mayoría de los compañeros que trabajan en la Obra son muy amables y siempre están dispuestos a solucionar problemas. Como en todos lados hay alguno que no está a la altura y también hay cosas a mejorar considerando que se ocupa de una cuestión tan sensible como la salud. Me gustaría que tuviéramos un par de lentes gratuitos como hay en otras obras. Cuando he estado internada han venido a preguntarme si estaba todo bien y si estaba conforme. Cuando la Obra debio proveerle a mi padre un marcapasos, los médicos de la Favaloro le dijeron que era el mejor de todos. Repito que hay cosas para mejorar pero me siento muy conforme pero por sobretodo segura.

  9. Nada bueno que decir, año tras año la impotencia me colapsa de no poder hacer nada, esta obra social es un desastre y estamos obligados a padecerla todos los días..

  10. Hace más de 1 mes deje pedido de reintegro autorice a mi hijo retiro de cheque. Paso x obra e informan que x $ 261( miseria) el cheque fue retirado. Esto NO ED ASI NADIE lo retiró ni yo ni mi hijo. !!!!!!!!!! Además de NO contar con cobertura donde resido se suma ESTO!!!!!!!! Calificación obra bajo. 000 SOLUCIÓN PIDO y MI CHEQUE!!!

  11. ademas de lo ya dicho, COMO AFILIADA NRO. 9697/0 QUE PORSUPUESTO NO es poco ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE REFERIRME AL REINTEGRO SOLICITADO hace mas de un mes!!!!!!!! que a parte de no reintegrarme el total LO HACEN CUANDO QUIEREN justo EN ESTE PAIS CON LA INFLACION HABIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN LEEEEEEEEEEEE!!!!!! o para que esta esto de opinar QUIERO MI REINTEGRO y RECUERDO QUE AUTORICE A MI HIJO AL RETIRO1!!!!!!!!!!!!!!!!

    CORA BATISTEZA

  12. En mi carácter de afiliada registrada bajo el nro. 9697/0 y residiendo en Merlo, Pcia. de San Luis donde NO cuento con ningún servicio de la índole que se trate, ni en medicamentos a pesar de ser persona de riesgo, dado que la obra a la que me dirijo no ha firmado convenio alguno por eje. con DOSEP,, Clinica Merlo, Salud Integral etc.. pese a distintos y varios reclamos formulados por quienes residimos en Villa de Merlo(somos varios , Abogado Valenti entre otros) me veo en la obligación de viajar a Caba, al menos dos veces al año para chequeo completo. Es así que el día 11 de abril del corriente año.me apersone, hable con persona encargada de Interior y hasta la fecha SIN RESPUESTA!! Muchos son los gastos que he realizado ( consultas médicas, estudios, medicamentos etc), al tiempo que se ha sumado odontología que no podía esperar. Es por ello que solicité el reintegro de la suma de $600 que da cuenta la factura que en original adjunté . Teniendo en cuenta la tardanza y el medio por el cual se me reintegrará,(desde ya considero que un cheque no a la orden debería quedar en desuso, pudiéndoseme acreditar en mi cuenta jubilatoria) AUTORICE mediante nota confeccionada ante personalde reintegro a mi hijo JUAN IGNACIO RIPP DNI 28.986.591 a quien autorizo a realizar las firmas necesarias. Lo explicitado lo fue a fin de YO cobrar el tan absurdo cheque durante mi estadía en Buenos Aires que, desde ya será sólo para turnos médicos y no por placer pues el alojamiento mas pasajes de ida y vuelta suman y MUCHO.!!!!
    Solicito le den a la presente carácter de URGENTE!!! Estamos hablando de SALUD!!!!!
    Es más que imprescindible se cambie la modalidad de reintegro cuando por estos tiempos todo está más que bancarisado. Pago una obra social que no me sirve en mi lugar de residencia, siendo que la misma es de LA NACIÓN!!! No encuentro, ni me han dado razón concreta y razonable a la pregunta: porque no hay convenio???
    Ante un problema cardíaco que no admite espera???????? quien se hace cargo-
    Espero una respuesta afirmativa a mi solicitud con un reintegro URGENTE,
    MUCHAS GRACIAS

    CORA ESTELA BATISTEZA

  13. Tuve que irme de esta obra social por el ya famoso problema de las recetas. Era casi imposible encontrar cupo para recetas en algunos momentos, lo que habia dificil conseguir medicamentos.. estuve 7 años con la obra social de judiciales y este problema se incremento en los últimos tiempos, una pena la verdad que los empleados del poder judicial no tengamos una buena obra social que nos ayude

  14. Hola yo nunca tuve problemas con la obra social, cada vez que la necesité siempre estuvo todo bien.No sé a los demás pero a mí me sirve.Quizá no enfermo tan seguido…

  15. Que pasa con las receetas los fines de semana no dan cupo! Y yo cuento las recetas que he usado! Sufro de presion alta, tengo un problemas con las recetas porque como dije nunca hay cupo. Por favor que cada farmacia contabilece el cupo de recetas que ha utilizado cada afiliado. siempre uso los mismos remedios. Es una sugerencia…

    1. El servicio no es muy bueno, hay que dar mil vueltas para todo, terminas en quejas y en trámites eternos para un reintegro que nunca llega. Y ni hablar los medicamentos, el problema con los cupos y las recetas de la obra social del poder judicial, etc. Me trae más dolores de cabeza que otra cosa pero no me queda otra por ser judicial, viejo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *