Nobis Salud

(2 votes, average: 1,00 out of 5)

El Mejor Presupuesto de Nobis Salud y más Alternativas. Entrá!

¿Sos cliente de Nobis Salud? Dejá tu opinión y experiencia con la empresa y participá por un año de prepaga gratis!
Norbis Planes de Salud

Nobis Salud es una jóven empresa prestadora de servicios de salud, nacida en el 2004, con el objetivo de ofrecer asistencia médica al alcance de todos. Para lograrlo, su propuesta no se centra en un nicho de población, sino que cuenta con una oferta abarcativa, con un plan para cada persona según su edad, estilo de vida, situación económica, etc.

Por ser originaria de Córdoba, Nobis Salud es una excelente opción para quienes viven en esa provincia, así como en otras localidades del interior a donde ya ha llegado sur red de cobertura. La prepaga se encuentra en constante crecimiento, abriendo nuevas sucursales en localidades provinciales. A futuro, Nobis busca establecerse como la prepaga líder de la región del centro del país. Al día de hoy, ya cuenta con sucursales de atención al cliente en Córdoba, Catamarca, San Luis y Santiago del Estero

Estándares de calidad

Nobis Salud asume su compromiso de brindar el mejor servicio de forma justa y equitativa para todos sus afiliados, tanto en sus planes Prepagos como en calidad de Obra Social.

Miles de afiliados confirman la eficacia y seriedad en la gestión y atención al cliente, pero sin perder la atención personalizada y calidad humana que buscan mantener desde sus orígenes.


La satisfacción y fidelidad de los afiliados de Nobis se sostiene gracias a a los pilares de la empresa:

  • Honestidad y transparencia en el uso de los recursos y el cumplimiento con las obligaciones
  • Priorización del trabajo y la salud, tanto de los afiliados como de la comunidad en general
  • Vocación de servicio de la empresa y sus empleados, buscando la superación día a día
  • Sentido de comunidad y familia entre todos los que forman parte de Nobis

Compromiso con la comunidad

Como empresa al servicio del cuidado de la salud, Nobis comprende la importancia de la conscientización, prevención, y acceso al tratamiento de las patologías que afectan a la sociedad.

Es por eso que, desde sus consultorios propios en la Clínica de la Concepción y Cerro Privado, realizan constantes camapañas abiertas a la comunidad y con beneficios especiales para sus afiliados. Por ejemplo, recientemente se realizó la campaña “El primer paso es sonreir”, con el objetivo de ejercitar e incentivar las visitas periódicas al odontólogo. A través de esta inciativa, Nobis brindó importantes bonificaciones para tratamientos odontológicos y regaló kits de higiene bucal para promover la salud bucal.

Centros Propios

El Grupo Nobis cuenta con tres centros médicos propios, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba, para que acceder a la atención sea rápido y sencillo.

La Clínica de la Concepción y el Centro Médico Cerro Privado cuentan con más de 20 especialidades médicas, atendidad por más de 150 profesionales de la salud con gran experiencia. Además, recientemente se ha incorporado al grupo una óptica propia: la Óptica Elysées, nacida como respuesta a la necesidad de incorporar una prestadora de nivel que brinde a los afiliados atención preferencial.

A futuro, Nobis planifica seguir apostando a sus centros de atención propios, mediante la modernización de los ya existentes y expansión hacia nuevas prestaciones.

El Mejor Presupuesto de Nobis Salud y más Alternativas. Entrá!

Información de Nobis

Sitio web: http://www.nobissalud.com.ar/
Número de teléfono: 081-008-886624
Cantidad de prestadores (aproximada): 3000

Sucursal de Nobis Salud

Planes de Salud de Nobis Salud

Nobis Salud es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (B200, N200, N400, N500) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Nobis Salud y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Plan B200

El Plan B200 fue especialmente diseñado para jóvenes, brindándoles una cobertura accesible, con todos las necesidades indispensables cubiertas, y sin coseguros en consultas ambulatorias.

Plan N200

Similar al B200, el Plan N200 cuenta con una cartilla de prestadores un poco más amplia y algunos servicios adicionales que superan lo preestablecido por el PMO.

Una opción ideal para quienes buscan un plan de salud económico pero sin dejar de lado la excelencia médica.

Plan N400

Con el Plan N400 tendrá acceso a una mayor cobertura y más tranquilidad para usted y su familia.

Algunos adicionales de este plan incluyen mayor cobertura odontológica (por ejemplo, en prótesis e implantes), y habitación individual para internación.

Plan N500

El Plan N500 es el más completo que ofrece Nobis Salud, brindándole una cobertura superadora y máximos beneficios.

Este plan contempla cobertura al 100% de cirugías estéticas, sesiones extra de kinesiología y fisioterapia, y reintegros por consultas con profesionales fuera de cartilla.

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de Nobis, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de Nobis Salud y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de Nobis Salud

La red de Nobis Salud alcanza a más de 3000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, Nobis Salud tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de Nobis Salud incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Nobis Salud.

Nobis Salud cuenta con una excelente red de prestadores distribuidos por la región del Centro del país, particularmente en la Provincia de Córdoba, donde se encuentra el mayor número de profesionales contratados.

Además, en la ciudad de Córdoba se encuentran sus Consultorios Propios en los siguientes centros médicos:

  • Clínica de la Concepción
    Centro Médico Privado
    San Lorenzo 47 – 1° Piso
  • Cerro Privado
    Consultorios Médicos Especializados
    Fernando Fader 4038

Farmacias que aceptan Nobis Salud

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, Nobis Salud dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de Nobis Salud

La propuesta de salud de Nobis se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Nobis Salud no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Provincia de Córdoba

Nobis Córdoba Zona Norte
Avenida Rafael Nuñez 5713 – Bº Arguello
Teléfono: 0810-888-66247

Nobis Córdoba Centro
Chacabuco 1145 – Barrio Nueva Córdoba
Teléfono: 0351 – 5893100

Nobis Villa Carlos Paz
Maipú 22 – Barrio Centro Este
Teléfono: 03541 – 430281

Nobis Villa María
Salta 1075
Teléfono: (0351) 5893130

Nobis Villa del Rosario
Obispo Ferreyra 821
Teléfono: 03573 447036

Nobis Alta Gracia
España 301
Teléfono: 03547- 420903

Nobis San Francisco
Cecil Newton 1867 – PB 9
Teléfono: 03564 – 433013

Provincia de Santiago del Estero

Nobis Santiago del Estero
 Alem 118
Teléfono: 0385- 4253932

Nobis Añatuya
Av. 25 de Mayo Norte 220
Teléfono: (0384) 15 441 2145

Provincia de San Luis

Nobis Villa Mercedes
San Martín 352
Teléfono: (02657) 421170

Provincia de Catamarca

Nobis Catamarca
Chacabuco 747
Teléfono: (0383) – 4452266

Afiliaciones: Cómo contratar Nobis fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Nobis Salud podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de Nobis en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

El Mejor Presupuesto de Nobis Salud y más Alternativas. Entrá!

Una de las principales dudas de los interesados en contratar Nobis Salud es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale Nobis Salud? Guía de precios

En general, las empresas de medicina privada / prepagas tienen costos elevados para el promedio de la población. Se vuelven más accesibles gracias a los convenios con empresas, las que a su vez ofrecen el beneficio de salud a sus empleados. Es así como, para la mayoría de las personas, la cobertura de salud será pagada por su empleador. Consulte por la posibilidad de pasar sus aportes para contar con la cobertura de Nobis Salud. En algunos casos, sus aportes no serán suficientes y deberá abonar un adicional. Tenga en cuenta también que no podrá hacer más de un cambio anual.

Para aquellas personas que no se encuentran con un trabajo en relación de dependencia o que, por algún otro factor, deben contratar en forma independiente a una empresa de medicina, deberán tener en cuenta que Nobis Salud cuenta con un abanico de planes con distintos escalones de precios. El arancel variará según: edad del / de los socios, grupo familiar, entre otros. Recomendamos contactar con Nobis Salud para que puedan armar un presupuesto a su medida.

El Mejor Presupuesto de Nobis Salud y más Alternativas. Entrá!

Teléfonos de Nobis Salud

Teléfonos útiles de la empresa Nobis Salud. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 081-008-886624.

Sacar un turno con Nobis Salud

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Nobis Salud es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a Nobis Salud llamando al 081-008-886624.

Nobis Salud también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.nobissalud.com.ar/.

Atención al cliente de Nobis

Para la atención al socio, Nobis Salud pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

¿Algo qué decir sobre Nobis Salud?

Puedes dejar una opinión o compartir en redes sociales:

El Mejor Presupuesto de Nobis Salud y más Alternativas. Entrá!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *