Medifé

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Medifé Cobertura Médica

Medifé es una empresa con años de trayectoria en el mercado de salud argentino. Nace para ocupar un espacio en el segmento medio, diferenciándose de otras grandes prepagas nacionales, y brindando un servicio superador al de muchas empresas económicas y obras sociales.

Hoy en día, la prepaga Medifé se encuentra entre las mejores del país debido a su amplia cobertura y su cartilla en constante crecimiento. En los últimos años sumó su primer sanatorio propio, el Finochietto, de reconocida calidad médica.

Respaldo de ASE Nacional a Medifé

La asociación social de empresarios forma parte del sector privado de la salud desde la década de los 70, administrando las contribuciones realizadas por la dirección de empresas para brindar una prestigiosa cobertura hospitalaria, con un compromiso firme y una gestión de calidad. No se puede negar su amplia trayectoria y reputación en la actualidad, por ende, el apoyo que ofrece a Medifé es bien valorado, contribuyendo a la aceptación que tiene actualmente en el mercado.

La Fundación

La fundación Medifé fue fundada sin fines de lucro, se trata de una institución privada en pro del beneficio de la comunidad científica, educativa y cultural. Su objetivo se centra en ofrecer un aporte social a los diferentes sectores relacionados con la salud, con la mira en el desarrollo del país, teniendo en cuenta la realidad socioeconómica actual.

Se involucra con los sectores más importantes, tales como la salud y el medio ambiente, la educación, la cultura, entre otros. Donde se estudian las nuevas oportunidades de desarrollo por medio de debates, rescatando las mejores ideas e implementándolas para obtener resultados favorables.

La fundación busca incentivar la participación activa y el trabajo mutuo de la comunidad, estableciendo parámetros que permitan obtener beneficios comunes.

Beneficios para afiliados

Más allá de la excelente cobertura médica que esta prepaga pone a disposición de sus socios, también ofrece una serie de beneficios y servicios de gran valor.

App móvil

Con el propósito de emplear un servicio de calidad y estar presente en todo momento del día. El servicio posee su propia aplicación móvil, donde es posible conectar desde cualquier lugar para obtener acceso a la cartilla médica y todos sus servicios. La lista de profesionales de la salud, sus diferentes centros médicos y números de contacto.
A través de la app pueden ser atendidas las emergencias en cualquier momento del día. Y para complementar, se tiene acceso a otros lugares de interés en el área de salud, como farmacias de turno en la cercanía.

CamDoctor de Medifé

Con el creciente auge de la tele medicina, esta prepaga ha lanzado su propio servicio de video consulta médica. Denominado Cam Doctor, se trata de una aplicación a través de la cual los afiliados de Medifé podrán hacer consultas a distancia sobre clínica médica y pediatría.

Actualmente, el servicio funciona en días hábiles, lunes a viernes de 9 a 19 horas, y se utiliza para afecciones comunes como malestares estomacales, gripes, alergias, resfriados, entre otras.

Cam Doctor de Medifé no reemplaza ni debe buscar reemplazar los servicios de emergencia.

Red de descuentos

Además de la cartilla médica y de la amplia variedad de beneficios para los socios relacionados con la salud, se suman ofertas y buenos descuentos en gastronomía, indumentaria, gimnasios, centros de estética, turismo y cultura.

Indumentaria

10% de descuento en sucursales Cheeky, cómo quieres que te quiera y 15% de descuento en Netshoes. Los descuentos son acumulables a otras promociones que se encuentren vigentes.

Gastronomía

En el rubro gastronómico se encuentran asociados nombres como: Wok, Sensu, Ave Caesar, Magic Dragón, y Hemingway Cariló, ofreciendo un 20% de descuento en todos los consumos sobre el local, con cualquier medio de pago. Se deben consultar los locales adheridos.

Gimnasios y centros de estética

Se obtiene un 15% de descuento en Megatlon, 20% en Merodio, 25% en gimnasio Bahia Cross Gym, y hasta un 20% de descuento en el centro estético OMA.

Cultura

Presentando la credencial en la boletería MALBA, se obtiene un 2×1 en la compra de entradas.

Turismo

Hasta 30% de descuento en atracciones y servicio dentro del parque Peñón del Águila, hasta 10% de descuento en paquetes turísticos Geisa Travel.

Sucursal de Medifé

Planes de Salud de Medifé

Esta medicina prepaga pone a disposición de los pacientes una completa propuesta en planes de salud, con distitnas opciones (Juntos, Bronce, Plata, Oro y Platinum) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado por el afiliado.

La excelencia en el servicio se basa en la diversidad de planes diseñados a la medida de cada asociado, teniendo en cuenta las necesidades y el bolsillo. De esta manera se encuentran cuatro niveles diferentes; Bronce, Plata, Oro y Platinum. Todos cubren las necesidades básicas, y van ofreciendo un servicio más selectivo.

Recientememte, se ha incorporado también el Plan Juntos, centrado en el Sanatorio Finochietto y que también brinda acceso a consultorios y servicios externos. Es una gran opción en costos para aquellos afiliados que deseen tener acceso a uno de los mejores sanatorios de Capital Federal. Por sus características, se recomienda para afiliados de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Cada plan se encuentra diseñado teniendo en consideración la información personal del socio, las necesidades de cobertura que requiere, y el número de integrantes de componen el núcleo familiar.

Plan Bronce de Medifé

Con una excelente relación costo/beneficio, este plan médico es la opción ideal para aquellas personas interesadas en una cobertura de salud a buen precio, con buenos niveles de servicio pero sin interés en detalles adicionales.

Es el plan más asequible, perfecto para los afiliados que deseen y requieran una cobertura básica sin otras ofertas. Más allá de ser el plan base, al igual que las otras alternativas más completas, conserva la calidad de atención y excelencia en todos sus servicios.

Características

  • Atención en centros médicos de atención sin costos, tope, ni límite.
  • Atención en domicilio exento de tope y limite, con un costo adicional.
  • Atención en caso de alergias con tope, exento de costo.
  • Servicio de odontología exento de costo, sin tope.
  • Servicio de Salud mental, incluyendo Psicología y Psiquiatría con un máximo de 30 sesiones por año por paciente, con costo adicional.
  • Internado psiquiátricos sin costo con máximo de 30 días anual.
  • Hospitalización hospitalaria, en caso de motivos quirúrgicos, y en habitación compartida, exento de gastos, sin tope ni límite.
  • Terapia de lenguaje sin costo y con un tope de 40 sesiones al año por persona.
  • Exámenes de laboratorios sin límite y exentos de costo.
  • 40% de cobertura en medicamentos para pacientes ambulatorios, y 100% en pacientes hospitalizados y oncológicos.
  • 100% de cobertura en medicamentos inmunosupresores.
  • 100% de cobertura en el material de hospitalización (desechable).
  • Honorario profesional para tratamiento y diagnóstico sin costo y tope alguno.
  • Kinesiología y fisioterapia sin costo y con tope de 25 sesiones anuales por persona.
  • 100% de cobertura en Maternidad y en plan Materno Infantil, habitación compartida.
  • 100% de cobertura en tomografías por resonancia magnética
  • Unidad de terapia intensiva exento de costos y sin límite.
  • 100% de cobertura en cirugía cardiovascular.
  • 100% de cobertura en trasplante de órganos.
  • 100% de cobertura en prótesis nacionales.
  • Cirugía refractiva de ojos con láser condicionado a normas específicas.
  • Recuperación post-infarto exento de costo.
  • Traslado terrestre según normas dictadas por el servicio.
  • Trasplante de córnea según PMO.
  • 100% de cobertura en litotricia para cálculos renales.
  • 50% de cobertura en Prótesis y férulas nacionales.
  • Hemodiálisis en caso de pacientes agudos o crónicos, con 100% de cobertura.
  • Cobertura en Brasil para viajeros.
  • En caso de muerte del titular con más de un año de antigüedad se ofrece un plazo de 2 años a todo el grupo familiar, sin ningún tipo de costo.
  • Reintegro de $3600 por gastos funerarios en caso del titular, y de $2400 en otros casos.

Plan Plata de Medifé

Un plan superador con acceso a una mayor cartilla médica de prestadores e instituciones en toda la Argentina. Además, es posible realizar consultas fuera de cartilla con un posterior reintegro. Un plan para quienes buscan salud de calidad a buen precio.

El plan de plata de Medifé ofrece acceso a más opciones, con una amplia cartilla médica y la posibilidad de consultarse en otras instituciones médicas que no formen parte de la misma, con garantía total del reintegro de los gastos.

Su servicio se diferencia por la pronta gestión, amplia cobertura en todo el país, calidad de atención, entre otros aspectos que serán detallados a continuación en sus características.

Características

  • Atención hospitalaria en centros médicos sin costo ni límite. Reintegro con tope y limite en caso de atención fuera de la cartilla.
  • Atención clínica en caso de reacciones alérgicas exento de costo, con tope. Así como el reintegro con tope y limite en caso de verse en instituciones fuera de la cartilla médica.
  • Atención a domicilio con tope y límite, reintegro con tope.
  • Cobertura del 100% en medicamentos para pacientes oncológicos, y del 40% en medicamentos de pacientes ambulatorios.
  • 100% de cobertura en medicamentos inmunosupresores.
  • 100% de cobertura en trasplante de córnea, y de órganos.
  • 100% de cobertura en prótesis en todo el territorio y 50% en prótesis nacionales.
  • Reintegro con tope y límite para medicamentos de hospitalización.
  • Exámenes de laboratorio exentos de costo, tope y limite. Reintegro con tope y limite.
  • Hospitalización en habitación individual, con reintegro con tope y limite.
  • Hospitalización clínica y por motivos quirúrgicos exento de costo, con reintegro con tope y limite.
  • Servicio de odontología sin costos y con reintegro con tope y limite.
  • Ortodoncia para socios de 8 a 18 años de edad. Solo mediante el reintegro con tope.
  • Prótesis dentales a socios con un año de antigüedad, solo por reintegro con tope.
  • Atención de salud mental con costo, cada persona tiene un límite de 30 sesiones por año. En caso de reintegro con tope y límite de 60 sesiones.
  • Internado psiquiátrico con tope de 60 días anuales, sin costo.
  • Fisioterapia exenta de costo, con tope de 30 sesiones por año. Aplican topes y límites para el reintegro.
  • Terapia intensiva exento de costos. Reintegro con tope y límite.
  • Servicio de maternidad con 100% de cobertura, en habitación individual y plan materno infantil. El reintegro posee tope y límite.
  • Terapia del lenguaje con un máximo de 48 sesiones por año. Reintegro con tope y límite.
  • 100% de cobertura en cirugía cardiovascular, y neurocirugía.
  • 50% de cobertura en cirugía refractiva de ojos. Reintegro con tope.
  • Escleroterapia con tope de 8 sesiones, reintegro con tope y límite.
  • Cobertura total para hemodiálisis en casos agudos o crónicos.
  • 100% de cobertura en caso de TRM (Tomografías por resonancia magnética). Reintegro con tope y límite.
  • Recuperación post infarto exento de costo. Posee tope, así como el reintegro.
  • Litotricia en caso de cálculos renales con 100% de cobertura y reintegro.
  • Ópticas con consultas limitadas a 1 vez cada año y medio.
  • Traslado terrestre, con reintegro con tope y limite.
  • Se ofrece asistencia al viajero, bajo ciertos límites.
  • En caso de la muerte del titular con un año de antigüedad asociados al servicio, se ofrece un plazo sin costo de dos años para el grupo familiar. Los reintegros funerarios en caso de que sea el titular del servicio es de $3600, en otros casos se limita a $2400.

Plan Oro de Medifé

Un plan pensado para personas exigentes, que buscan confort y calidad en cuanto a la atención de su salud. Este plan ofrece mayor tamaño de cartilla en todo el país, atención fuera de la misma y además un nivel de servicio de alta calidad.

El servicio de oro busca mejorar el confort y la calidad en la atención hospitalaria que se le presta a cada uno de los socios. Su cartilla médica es más amplia, incorporando a otros profesionales de la salud que no forman parte de la misma. Se incluyen a diferencia de planes anteriores, servicio de cirugía estética, blanqueamiento dental, implantes odontológicos y asistencia al hogar.

Características

  • Se ofrece reintegro con tope y límite para todos los servicios incluidos en el paquete.
  • La atención en los centros médicos y a domicilio se encentran exentas de costo, sin ningún tope y con posibilidad de reintegro.
  • En caso de reacciones alérgicas la atención clínica está exenta de costos, y posee tope.
  • Posee una cobertura del 100% en medicamentos para pacientes oncólogos, e inmunosupresores, y un 40% en medicamentos de pacientes ambulatorios. Los medicamentos de hospitalización poseen cobertura absoluta y posibilidad de reintegro con tope y limite.
  • Los honorarios profesionales están exentos de costos y sin límites.
  • Cobertura en exámenes de laboratorio.
  • Cobertura del 100% en tomografías por TRM.
  • Hospitalización clínica y por motivos quirúrgicos exento de costo. Habitación individual.
  • Servicio odontológico para pacientes con un año de antigüedad, con reintegro tope y límite.
  • Ortodoncia entre 8 y 18 años, con cobertura del 50% una única vez, solo por reintegro.
  • Salud mental con tope de 30 sesiones anuales.
  • Internado psiquiátrico con tope de 60 días y exento de costo.
  • Tope de 40 sesiones de kinesiología y fisioterapia, exento de costo.
  • 100% de cobertura en maternidad y plan materno infantil, habitación individual.
  • 100% de cobertura en litotricia para cálculos renales.
  • Escleroterapia con tope de 8 sesiones al año, exento de costo.
  • Terapia del lenguaje con tope de 56 sesiones anuales, sin costo.
  • Cobertura total en hemodiálisis en casos crónicos y agudos.
  • Cobertura total en trasplante de órganos.
  • Terapia intensiva exento de costo.
  • Cobertura en cirugía cardiovascular y neurocirugías, exento de costo.
  • 50% de cobertura en prótesis y 100% en prótesis nacionales.
  • 50% de cobertura en cirugía refractiva de ojos con láser.
  • Cobertura en cirugías estéticas, con permanencia de 2 años en el plan, y por periodos de cuatro años.
  • En caso de acompañantes de hospitalización, se ofrece una cobertura total del 100% en caso de menores de 17 años, en su defecto mayores de 18 tienen un límite de 3 días exento de costo.
  • Blanqueamiento dental en periodo de cuatro años, solo por reintegro.
  • Implantes dentales con tope anual solo mediante reintegro.
  • Ópticas con tope de una consulta cada 18 meses.
  • Asistencia al hogar con tope y límite establecido.
  • Traslado terrestre con tope y límite, bajo ciertas condiciones del servicio.
  • Asistencia al viajero con tope y límites establecidos.
  • En caso de muerte del titular con un año de antigüedad, se ofrece dos años de servicio gratuito para el grupo familiar. Reintegro de servicio funerario de $6000 en caso del titular, y de $4800 en otros casos.

Plan Platinum de Medifé

La máxima calidad en atención médica que Medifé pone a su disposición. Prestaciones flexibles, servicios de valor agregado y una atención personalizada colocan a este plan Platinum dentro de los más sofisticados y completos de Argentina.

El último plan que ofrece Medifé representa el mayor nivel de satisfacción, ya que ofrece una atención clínica individualizada, con un acceso flexible a las prestaciones y servicio, exento de costo, tope y límite. Se ofrece un mayor reintegro con altos valores en caso de consulta médica en instalaciones fuera de la cartilla o con otros profesionales del sector médico.

En resumen, el Platinum es un plan exclusivo donde se combina la excelencia, agilidad, confort y un mayor número de prestaciones adicionales.

Características

  • Todos los servicios poseen reintegro con tope y limite a consultar según beneficios del plan.
  • Consultas en clínicas, sanatorios o en domicilio exento de costo, sin tope ni límite.
  • Consulta por reacción alérgica exenta de costo con tope.
  • Cobertura del 100% en medicamentos de pacientes oncológicos, de hospitalización e inmunosupresores. Y de un 40% en pacientes ambulatorios.
  • Internación clínica o por motivos quirúrgicos exento de costo. En caso de internado psiquiátrico el tope es de 60 días por año por persona.
  • Reintegro en materiales de hospitalización desechables con tope y limite.
  • Prácticas hospitalarias de diagnóstico exenta de costos.
  • Cobertura total en exámenes de laboratorios.
  • Cobertura del 100% en resonancia magnética nuclear.
  • Cobertura del 100% en Litotricia renal.
  • Máximo de 8 consultas cada dos años en esclerosis y escleroterapia.
  • Fisioterapia y kinesiología con tope de 40 sesiones anuales exentas de costo.
  • Salud mental con máximo de 30 sesiones anuales y reintegro con tope de 60 sesiones.
  • Servicio de odontología general exento de costo.
  • Ortodoncia de 8 a 25 años únicamente mediante reintegro. Si se posee un año de antigüedad se cubre de 26 años en adelante.
  • Prótesis dentales en socios con un año de antigüedad.
  • Cobertura del 100% en prótesis nacionales.
  • Fonoaudiología 60 con tope de 60 sesiones anuales sin costo.
  • 100% de cobertura en cirugías cardiovasculares y rehabilitación cardiovascular según P.M.O exenta de costo, con tope.
  • 100% de cobertura en neurocirugías.
  • Cobertura condicionada bajo normas de Medifé en cirugía refractiva de ojos.
  • Cirugía estética con antigüedad de un año, por reintegro. Limitado a una vez cada 3 aniversarios. Con tope y limite.
  • Terapia de lenguaje con tope de 30 sesiones al año.
  • Servicios de maternidad y plan materno infantil con 100% de cobertura. Habitación individual.
  • 100% de cobertura en trasplante de órganos.
  • 100% de cobertura en hemodiálisis, exclusivamente en casos agudos y crónicos.
  • Asistencia internacional al viajero con tope y limite.
  • Traslado terrestre bajo condiciones específicas de Medifé.
  • Homeopatía y acupuntura por reintegro, con tope y limite.
  • Chequeos preventivos anuales sin cargo, no acumulativo.
  • Ampliación de beneficios en Ópticas, un par de marcos cada 18 meses.
  • Cobertura del 100% en trasplante de córnea.
  • Cobertura por dos años a menores de 21 años en caso de muerte del titular con un año de antigüedad.
  • Reintegro de $7000 por gastos funerarios en caso del titular, y $6000 en otros casos.
  • Servicio de asistencia al hogar con tope y limite.
  • Blanqueamiento dental cada 2 años por reintegro, según normas especificas del servicio.
  • Acompañante de internación en menores de 17 años con cobertura de 100%. Mayores de 18 años con tope y límite de 7 días exentos de costo.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta medicina prepaga alcanza a más de 12000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

Médife está compuesta por más de 12.000 profesionales de la salud. Con un servicio especializado y completo abarcando las diferentes áreas, como Cardiología, Oncología, Cirugía, Pediatría, Oftalmología, Psiquiatría, Urología, Neurología, entre muchas más.

El servicio es reconocido además por los cientos de convenios adquiridos con instituciones de salud, como hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, etc.

Dependerá de la categoría de su plan, el tamaño de la red con la que pueda atenderse.

La cartilla médica de Medifé se encuentra disponible on-line para una consulta ágil y rápida. Es necesario registrarse con su número de socio para poder acceder.

Ingresar ahora.

Sanatorio Finochietto

Una de las grandes críticas que recibía esta prepaga es la falta de centros de salud propios para la atención prioritaria de sus afiliados. En respuesta, Medifé construyó uno de los sanatorios más modernos y complejos de la Ciudad de Buenos Aires: el Sanatorio Finochietto.

Ubicado en la Avenida Córdoba y Ecuador, en el barrio de Balvanera, de la Capital Federal, este centro médico ha sido reconocido por su evolución en materia de salud: cuenta con la última tecnología, el mejor servicio de internación, entre otros beneficios.

No todos los planes de Medifé incluyen en su cartilla a este sanatorio. Consulte la cartilla actualizada de su plan médico.

Detalle de la Cobertura

Farmacias y medicamentos

Esta medicina prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil. Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de prepaga Medifé usted podrá acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La cobertura de prepaga Medifé debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta medicina prepaga.

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Medifé Cobertura Médica, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Medifé debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta medicina prepaga le recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en su plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta medicina prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si usted está evaluando afiliarse a Medifé Cobertura Médica, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta medicina prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Aquí podrá conocer la red de sucursales de prepaga Medifé. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Provincia de Buenos Aires

  • Azul: Bolívar 699 – Tel: (02281) 424801
  • Bahía Blanca: Donado 498 – Tel: (0291) 4563206
  • Balcarce: Av. Kelly 802 – Tel: (02266) 430317
  • Campana: Becerra 835 – Tel: (03489) 424525
  • Coronel Suárez: Brandsen 226 – Tel: (02926) 430511
  • La Plata: Av. 44 Nro. 868 – Tel: (0221) 4227622 (0221) 4232408 (0221) 4895563
  • Mar del Plata: Belgrano 2847 – Tel: (0223) 4931129 (0223) 4924111 (0223) 4924130
  • Mar del Plata: Gral. Güemes 3211 – Tel: (0223) 4570797 (0223) 4570836
  • Mercedes: Calle 22 Nro. 685 – Tel: (02324) 427456 (02324) 434899 (02324) 427850
  • Necochea: Calle 62 Nro. 3110 – Tel: (02262) 432518 (02262) 432519
  • Olavarría: Dorrego 2624 – Tel: (02284) 424629 (02284) 444691
  • Pinamar: Av. Valle Fértil 73 Local 7 – Tel: (02254) 516617 (02254) 516618 (02254) 516619
  • Saladillo: Julio A. Roca 2735 – Tel: (02344) 430312
  • San Nicolás: De la Nación 148 – Tel: (0336) 4423939 (0336) 4437105
  • Tandil: San Martín 467 – Tel: (0249) 4429083 (0249) 4421269
  • Trenque Lauquen: Bv. Villegas 875 – Tel: (02392) 432921 (02392) 424186
  • Villa Gesell / Mar de las Pampas: Av. Buenos Aires 1035 (Villa Gesell) – Tel: (02255) 455515

Provincia de Chubut

  • Comodoro Rivadavia: San Martín 787 – Tel: (0297) 4069999
  • Puerto Madryn: Av. Julio A. Roca 835 – Tel: (0280) 4456227 (0280) 4473572

Ciudad de Buenos Aires – Capital Federal

  • Barrio Norte: Av. Pueyrredón 1770 – Tel: (011) 48977449 (011) 48977450
  • Belgrano: Vuelta de Obligado 1970 – Tel: (011) 47858786 (011) 47851188 (011) 47825463
  • Caballito: Eduardo Acevedo 21 – Tel: (011) 49023409 (011) 49023947 (011) 49027578
  • Flores: Juan Bautista Alberdi 3541 – Tel: (011) 46302700
  • Microcentro: Av. De Mayo 958 – Tel: (011) 43316085 (011) 43316086

Gran Buenos Aires

  • General Rodríguez: Av. San Martín 116 – Tel: (0237) 4843700 (0237) 4843701
  • Lomas de Zamora: España 265 – Tel: (011) 42448882 (011) 42447277
  • Luján: Mitre 595 – Tel: (02323) 435320 (02323) 435025
  • Morón: Nuestra Señora del Buen Viaje 583 – Tel: (011) 46280496 (011) 46280494 (011) 46280328
  • Pilar: Av. Tratado del Pilar y Ruta Nacional Nro. 8 – Tel: (0230) 4422842 (0230) 4422843
  • Quilmes: Nicolás Videla 260 – Tel: (011) 42574536 (011) 42548915 (011) 42532602
  • San Isidro: Acassuso 255 – Tel: (011) 48973239 (011) 48973240/41/43
  • San Miguel: Paunero 1646 – Tel: (011) 44514391 (011) 44514517

Provincia de Córdoba

  • Cerro de las Rosas: Av. Rafael Nuñez 4610 – Tel: (0351) 4824105
  • Nueva Córdoba: San Lorenzo 25 PB – Tel: (0351) 4245151

Provincia de Corrientes

  • Corrientes: San Lorenzo 856 – Tel: (0379) 4462827 (0379) 4422518 (0379) 4422074

Provincia de Jujuy

  • San Salvador de Jujuy: General Güemes 1031 – Tel: (0388) 4223533

Provincia de La Rioja

  • La Rioja: Dalmacio Vélez Sarsfield 571 – Tel: (0380) 4423705

Provincia de Mendoza

  • Mendoza: Av. Arístides Villanueva 201 – Tel: (0261) 4641700
  • Palmares Open Mall: Av. Panamericana 2650 – Tel: Local 4 – Tel: (0261) 4139370
  • San Rafael: Av. Presidente Hipólito Yrigoyen 1270 – Tel: (0260) 4431874 (0260) 4431877

Provincia de Misiones

  • Posadas: Junín 1605 – Tel: (0376) 4430935 (0376) 4425468 (0376) 4435449

Provincia de Neuquén

  • Cutral Có: Av. del Trabajo 761 – Tel: (0299) 4969626
  • Neuquén: Yrigoyen 234 – Tel: (0299) 4424423 (0299) 4424417 (0299) 4425317
  • San Martín de los Andes: Villegas 560 – Tel: (02972) 423216

Provincia de Río Negro

  • Catriel: Colegio Médico, España y Santa Fe S/N – Tel: (0299) 4911285 (0299) 4914134
  • San Carlos de Bariloche: Mitre 798 – Tel: (02944) 436200 (02944) 437628 (02944) 427956

Provincia de Salta

  • Salta: Dr. Facundo de Zuviría 490 – Tel: (0387) 4313553 (0387) 4321552 (0387) 4317105

Provincia de San Juan

  • San Juan: Rivadavia 204 (Oeste) – Tel: (0264) 4277210 (0264) 4277213

Provincia de San Luis

  • San Luis: Pringles 705 Planta Baja – Tel: (0266) 4421155 (0266) 4421027
  • Villa Mercedes: Gral. Pedernera 777 – Tel: (02657) 420034

Provincia de Santa Cruz

  • Caleta Olivia: Ramón Almendra 566 – Tel: (0297) 4835946 (0297) 4835970
  • Río Gallegos: Chile 48 – Tel: (02966) 437442 (02966) 431720

Provincia de Santa Fe

  • Fisherton: Av. Eva Perón 7782 – Tel: (0341) 4525507 (0341) 4525508 (0341) 4525509
  • Rafaela: Pueyrredón 57 – Tel: (03492) 434042 (03492) 421534 (03492) 427358
  • Reconquista: Habegger 1396 – Tel: (03482) 420484
  • Rosario: Presidente Roca 926 – Tel: (0341) 4461300
  • San Lorenzo: Av. San Martín 1127 – Tel: (03476) 430315 (03476) 431047
  • Santa Fe: Gral. San Martín 3072 – Tel: (0342) 4560944 (0342) 4564040

Provincia de Tierra del Fuego

  • Río Grande: 25 de Mayo 792 – Tel: (02964) 424746

Provincia de Tucumán

  • San Miguel de Tucumán: Dr. Marcos Paz 396 – Tel: (0381) 4304440 (0381) 4302221

Precios y Afiliaciones

Cualquier persona tiene la posibilidad de afiliarse a Medifé, y existen dos posibilidades para hacerlo: utilizando sus aportes (de recibo de sueldo, monotributo, etc.) o bien en forma particular (abonando la cuota de su bolsillo).

Con aportes

Si usted realiza aportes como trabajador formal o monotributista, podrá utilizarlos para afiliarse a esta medicina prepaga, siempre y cuando no haya cambiado de cobertura médica en los últimos 12 meses: la ley permite una "opción de cambio" por año.

Cambiar mi obra social a Medifé

El proceso para cambiar su cobertura médica es simple: usted solo debe completar los formularios de alta de prepaga Medifé, que incluirán las fichas de traspaso correspondientes.

Sin embargo, puede que pasen hasta 3 meses desde que inicio el trámite y hasta que usted tenga efectiva su nueva cobertura.

En forma particular

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, podrá bajar entre un 30 y un 70% el valor de cuota.

En muchos casos, lo que ahorre en la cuota mensual de la cobertura médica le permitirá pagar gran parte del valor mensual del monotributo.

¿Cuánto sale Medifé? Guía de precios

El precio de los planes de esta medicina prepaga varía según cómo usted se afilie: con o sin aportes.

  • Contratar Medifé sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura (que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar) + IVA del 10,5%
  • Contratarla derivando aportes: se ahorrará el 10,5% de IVA, descontará el valor de aportes, y muchas empresas ofrecen un descuento adicional en afiliaciones con aportes. En promedio, podrá ahorrar entre un 30 y un 70% vs. afiliarse de manera particular

Cotizar ahora

Ya sea que usted quiera contratar esta medicina prepaga en forma privada o utilizando aportes, nuestros asesores podrán guiarlo a través de todo el proceso. ¡No duda en consultarnos!.

Atención al Cliente

Para la atención al socio, Medifé pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Medifé. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 08003332700.

Urgencias y emergencias: 0800 333 0075 (las 24 horas)
Servicios al cliente: 0800 333 2700 (las 24 horas)
Central de autorizaciones: 0800 999 9000 (las 24 horas)

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Medifé Cobertura Médica tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

167 Opiniones de Medifé

  1. La cobertura de esta empresa me parece excelente sin dudarlo la recomiendo, pero creo que hacen agua en materia administrativa, todo tramite con medifé es una tortura, muchos de los que te atienden son incompetentes y encima tienen cero predisposición para ayudar!

  2. Hace 31 años que estoy afiliada a Medife, el 31de dic de 2018 nos dieron de baja sin avisarnos, sin deuda alguna, mencionando una inconsistencia en los aportes, los cuales se venian haciendo correctamente,
    Hablan de ” inconsistencia”, yo hablo de NO SABER NADA de los beneficiarios, de ser inconsistentes en los pedidos de estudios que me hacen, cuando curso una patologia irreversible hace mas de 25 años.
    Lamentablemente nadie atiende los reclamos que hago, nunca llego al supuesto MEDICO AUDITOR, SALVO QUE LO HAGA LEGALMENTE COMO TUVE QUE HACERLO para que nos vuelvan a incorporar.
    MEDIFE ME CUIDA?? !!!! esto tienen como slogan ..hoy creo que ME ESTA DESCUIDANDO, dandome miles de vueltas para proveerme la medicacion que me estaban suministranto, sin la cual no puedo practivamente levantarme de la cama.
    Ojala este comentario llegue a quien corresponda, me siento sumamente defraudada por quienes deberian al menos estar al tanto de mi historia clinica, de mi situacion de salud, y tener la responsabilidad de atender mis necesidades para una CALIDAD DE VIDA DIGNA.
    SANDRA OLIVERO
    17610052

  3. Tengo un plan nuevo de Medifé, me atendí muchas veces en el sanatorio finochieto de av cordoba (es impecable, todo nuevo, muy buean gente y mucho profesionalismo), pago $1900, la verdad que por lo que pago me parece brillante cobertura, noo la uso tanto pero lo pcoo que la uso muy conforme y me animo a recomendarla

  4. Muy buena atención de atencion al cliente me solucionaron un probelma de facturacion al toque, en cuanto al servicio estoy conforme, reconozco que no es lo mismoque otrs prepgaas (venia de Galeno y la considero superior) pero en si Medifé pagando un poco menos me da un excelente cobertura médica en capital y GBA norte

  5. Tuve una experiencia no muy agradable con Medifé. Me dejaron sin cobertura a mi bebé recién nacido y a mí (en pleno postparto) sin previo aviso. Luego de judicializar la deuda contraída por un error de la empresa (dato fundamental) decidí abonar los 20.000 pesos y darme de baja. Luego de haber pagado la deuda decidieron pasarme como deuda el mes siguiente, siendo que me di de baja antes de que este finalizara. Les tendría que haber hecho juicio yo a ellos porque si tenía una emergencia con él bebé sin cobertura ni aviso la que iba a iniciar acciones legales iba a ser yo. Una vergüenza la forma en la que me atendieron, no solo nunca recibí las correspondientes disculpas, sino que continuaron cobrándome la prepaga aunque tuviera el trámite de baja.

  6. Medife no te cuida, cuida su bolsillo, tengo un hijo con paralisis cerebral de 14 años y hasta ahora el maltrato fue constante, comenzaron por no dar ningún tipo de cobertura en rehabilitación a pesar de haber presentado el certificado de discapacidad, abogado mediante después de 18 meses comenzaron a dar cobertura, pero constantemente están recortando prestaciones, te aprueban sillas de ruedas mas baratas que encuentran sin fijarse si cubren las especificaciones del medico.
    Siempre están tratando de brindar la menor cubertura posible y jamas se interesaron por la salud de mi hijo.

  7. Acordamos con el vendedor de Medifé un precio, y en la primer factura ya estaban cobrandome mas del 50%. Despues de 4 meses de quejarme, y aun habiendo guardado todas las conversaciones y mails, me admiten que tuvieron un error al informarme el precio inicial, pero que no podian volver atras y cobrarme menos, una estafa! Aun asi, decidí quedarme para probar, y el unico dia que tuve la necesidad de usarla no me cubrian nada
    Hoy me estoy dando de baja a de estos sinverguenzas al ver la factura nueva de $2700, aclaro que firmé hace 6 meses mi ingreso en la obra social por $1200

  8. Mi experiencia con Medifé es muy buena por suerte. La afiliación hace ya dos años fue simple, el asesor en oficina Recoleta muy amable y predispuesto a informarme honestamente. Los primeros 14 meses la utilice poco, para consultas de rutina, siempre bien. Luego tuve un accidente y necesité usarla más, para mi sorpresa, nunca tuve ningún problema, ya sea para guardias, consultas, estudios de diagnóstico y una pequeña cirugía reconstructiva. Se portaron de 10 conmigo y estoy agradecida. Entiendo que hay gente que no tuvo la misma suerte que yo respecto a su experiencia, pero la comparto por si a alguien le suma a la hora de evaluar si afiliarse o no.

  9. La cartilla en Capital Federal es muy buena, venía de OSDE (me tuve que cambiar, no pude pagarla mas) y no siento mayores diferencias. A ver, si, la de OSDE es más grande tiene mas opciones, pero no creo que hagan falta tantas, al menos en CABA estoy muy satisfecha con la variedad de medicos disponibles en distintas especialidades. La mayor diferencia quiza está en los grandes sanatorios donde con Medifé me dan turnos a más largo plazo, pero bueno, es cuestión de planificar bien las consultas, en mi caso me hago rutinas dos veces por año y ya aprendí a planificarlas con tiempo, todo bien.

  10. Excelente atención en la sucursal caballito y en el finochieto, me pasaron a un nuevo plan exclusivo para la atención en este sanatorio, pago menos y me atiendo acá que la verdad es un lujo el edificio de av cordoba. Muy contento

  11. El tema no es con un prestador, el tema es con Medife en Mendoza, estuve 5 meses esperando para que me operen, por omisión o negligencia de los responsables Sr Martos y Sra. Cubesino los cuales argumentaban que no arreglaban convenio con los traumatólogos, no es culpa mía, y lo denuncio porque no lo puedo dejar pasar por alto, perdí dinero, trabajé con serios problemas de movilidad en una mano, ahora ya tarde,me pude operar pero perdí la movilidad en un gran porcentaje de un dedo de mi mano útil, me mintieron, y en una reunión que mantuve, se deslindaron de toda responsabilidad, me subestimaron en todo momento para evitar problemas, realmente me sentí muy mal. No podía dejar pasar esto, yo soy un paciente crónico cardíaco y me sentí muy mal por lo que hicieron, cero en el aspecto humano, me mantuve 5 meses con calmantes, un abandono total, tengo comunicaciones y mail que dan fe de esto, solo la atención bárbara y profesional del el excelente personal que tienen en Mendoza, tienen en ellos un gran recurso humano, que eran los que soportaban mis visitas permanentes en busca de una solución. A excepción, de los mencionados, donde incluyo al ex auditor Dr. Batistini, que por algo lo echaron, un soberbio, esto es lo que quiero hacer llegar a los responsables, sin ninguna intención de tomar medida de ninguna índole, fue un claro abandono de paciente, pero dos o tres personas no hacen a una empresa de la magnitud de MEDIFE, la cual hace 12 años me brinda atención médica, pueden darle o no entidad a esto, pero no podía no expresarlo, esto queda acá y termina acá, gracias por su tiempo, y disculpas, un cordial saludo.

  12. Excelente! La mayoria de las prácticas no necesitan autorización. Te envian las autiraziones a las 48 hs. Por mail. Muestran interés en resolverle los inconvenientes al asociado. Y si bien no es de las más económicas, por las prestaciones y prestadores conviene más que otras mucho más caras.

  13. La verdad hsta ahora he tenido una grata experinecia con Medifé. Desde el dia 1 cuando me afilie, los asesores muy claros, me ayudaron a enconrar un plan acorde a mis necesidaades sin pagar de mas. Desde que tuve el carnet empecé a usar la prepaga y super bien, para conseguir turnos, parae studios, yendo a farmacias, nada que reprochar. Luego me fue aumentando pero como todas, porque eso lo maneja el gobierno. Aun asi pago un precio logico para el uso que le doy y para lo que veo que pagan otras personas. Voy menos de un año pero hasta ahora mi experiencia con Medife es recomendable

  14. Excelente Medifé me afilié hace 3 meses los asesores en belgrano amorosos muy atentos y hasta ahora el servicio de la prepaga muchisimo mejor de la que tenia antes.. Tengo una buena cartilla, el sanatorio finochieto es excelente y ademas tengo medicos de todas las especialidades sin esperar mucho por turnos.. No es de las mas baratas eso si pero vale la pena se nota que se preocupan porque el afiliado este contento al menos yo estoy muy contenta con mis prestaciones

  15. Hola .me afilie en agosto .está semana me entero que no cubren .servicios de sepelio .por lo tanto debo pagar aparte eso .creí que iba incluido .me dijeron que te reintegrar 3ooo pesos.

  16. Me di de baja de medife para abril del 2014, hoy es 05/12/2018, ya hace un mes atras se comunicaron conmigo del ESTUDIO JURIDICO de MEDIFE diciendo que tengo una deuda pendiente de JUNIO/2014, cuando mi baja fue a fines de abril y hasta tuve un reintegro de MEDIFE del mes de julio porque me seguían cobrando.
    Escribí ya como 3 veces adjuntando la información de la baja, pidiendo se cierre ese “caso” que no debería estar abierto. NUNCA RESPONDIERON, Y SIGUEN SIN RESPONDER.

  17. Administrativamente tuve varios dolores de cabeza con Medife, problemas de facturas, pagos y credencial, sobre todo los primeros 3 meses.. Después, en lo que es propiamente la atencion medica, impecable: una mejr cartilla de la que tenia antes, pagando mucho menos; el sanatorio de Avenida Cordoba es nuevo impecable y no hay mucha gente (aun), conserve todos mis medicosd e cabecera, etc. Conforme, aunque se nota que es una empresa en crecimiento ago desprolija en cuestiones de gestión

  18. Agradecida eternamente a Medifé! Entré poco antes de mi primer embarazo, me trataron siempre muy bien en la sucursal Belgrano para el alta y después en el centro médico de medife de Av Cordoba (excelente!) Durante el embarazo encontré personas muy humanas que me contuvieron durante los 9 meses (soy madre soltera, eso es algo muy valorado). Ahora con mi nene de 5 meses la atencion sigue siendo espectacular! Un solo problema administrativo que me lo supieron resolver rapido aunque me dio algun disgusto se resolvio en menos de 1 semana y bueno en todas las empresas algo te puede pasar pero a mi Medife me lo resolvio super bien

  19. Hace 15 dias que quiero comunicarme con suc. Nba. Córdoba .llamó continuamente y mando mails y me dicen que ya se van a comunicar y nada . Con quien tengo que hablar o que me den un interno que atiendan o un mail que alguien responda .servicio al cliente no me da NINGUNA SOLUCIÓN.
    QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR !!!

  20. un desastre el ginecologo jurio gaston del sanatorio finocchieto. el cual me dijo
    el diagnostico es muy duro de dar y hoy no tengo tiempo veni mañana.. el solo quiere operar, lamento haberle creido en la 1er oportunidad y caer en sus manos x suerte en la 2da oportunidad hice varias consultas gracias a que tengo muchos ginecologos conocidos los cuales todos viendo mis estudios opinaron que no deberia realizarme ninguna operacion.
    en vez de brindar tramquilidad el generar miedo y con esto programar cirugias muy rapidamente en cuestion de 7 dias ya te opera cuando realmente no deberia hacerlo.

  21. MI experiencia con Medifé es grandiosa, me afilié con ellos luego de comparar muchas opciones, incluso muchas mas caras ysupuestamente las mejores, me dijeron (amigos) que Medifé tenes las mismas prestaciones por menos cuota, me animé y me afilié, llevo 7 meses y tuve muy buena experiencia: sanatorios de primer nivel, la cartilla es super amplia y consigo turnos sin mayores demoras. No puedo decir mucho más ya que en este tiempo no tve tanta experiencia, pero hasta ahora en lo que tenía que responder, Medifé ha respondido

  22. Te ofrecen un plan donde al cabo de un año te cubre una operacion estetica y por pagar 5 dias despues del vencimiento no te autorizan la internacion despues de tener hasta las protesis y todo los estudio previos para la operacion me llamaron un dia viernes a las 19 y 45 hs para decirme que la sin ternacion no estaba autorizada no teniendo tiempo a nada ya que el lunes siguiente era feriado y yo tenia la cirugia para el martes a las 8 hs .
    Cada ves que recurri a la filial de Medifé en Mendoza Capital para que me den el contrato siempre me lo negaron diciendome que estaba todo bien y despues lo logro sacar por internet y en ningun punto de dicho contrato dice que no podes atrasarte ni un solo dia, pero tarde o temprano van a pagar esto que me hicieron son totalmente mentirosos y estafadores engañan a las chicas jovenes diciendo que te hagas de ese plan para poder hacerte la cirugia estetica y nunca te aclaran que no podes atrasarte ni un solo dia sino no te cubre la operacion.

  23. Hace 20 dias concurrí personalmente a un oficina de Medifé, para consultar sobre posibilidades de cobertura, planes, costos etc. Primer punto: me preguntaron si había sido asociada a alguna medicina prepaga o era monotributista, ya que eran requisitos de ingreso, o sea que como mi cobertura hasta la fecha era de una obra social, tenian que averiguar si era posible….O SEA UNO ES CONSIDERADO UN PARIA??? Qué saben si yo quiero y puedo pagar un plan de cobertura médica individual, porque quiero tener una medicina prepaga. Hay que solicitar una Visa diplomática o algo por el estilo????
    Segundo punto: De todas maneras, me ofrecieron folleteria sobre un plan “Bronce” y que luego me llamarían para mayor información. Parece que una persona de 58 años y habiendo pertenecido a una obra social, NO CALIFICA NI PARA UN PLAN “LATA”, ya que nunca me llamaron, ni siquiera para decirme, no Sra. Ud. no puede ingresar porque consideramos que no tiene el “target”……O sea los empleados de Medifé (suc. Av. Sta FE 3200) omiten brindar la información correspondiente, y proceden como si hubiera pasado por la vidriera de una “verdulería a preguntar a cuánto estaba el kilo de papas…..”

  24. Hola yo supuestamente me asocie con mi grupo familiar a fines de julio y todavía no me acercaron las credenciales. Más allá de eso, satisfecha con la atención recibida durante todo el proceso de alta y en mis primeros días como socia de Medifé, una empresa que parece seria, en crecimiento y que su cartilla no tiene nada que envidiarle a otras prepagas (pasé por otras 2 en los últimos 3 años)

  25. hace 20 dias que estamos esperando la credencial de mi nieto, no nos dan información y nos tienen todos los dias llamando sin ningun resultado, no hay con quien hablar, y los que atienden están programados para no dar ningún respuesta ni solución.

  26. Sinceramente una desilucion Medife!!!!! no la recomiendo para nada!!!!! lamento tanto haber elegido, que no veo las horas de cumplir el tiempo para salir.
    Son re burocraticos, demoran un monton para autorizar un estudio de rutina y llamas y te atienden re mal.
    No la elijan!!!!!!

  27. Nunca estan cuando los necesitas pero resulta que para descontarte la cuota todos los meses son incondicionales. Hoy necesitaba hacer un simple hisopado, consulté la cartilla online y visité tres laboratorios. Uno estaba cerrado cuando debería estar abierto, el otro no exitía la dirección directamente y en el tercero se negaron a hacerlo.
    $3000 por mes por mi hijo pago … ¿¿¿para qué????

  28. MEDIFE,una excelente cobertura!!!!!!!!!!!!, la tiene toda mi familia y nunca una queja, a mi hija por el esposo la pasaron a Osde y en el embarazo tuvo 1000 de problemas, la mayoria de los estudios no se los cubrieron. Creo que los que se quejan, no tuvieron otras, yo estoy feliz de poder continuar y tener la tranquilidad que en cualquier lugar del pais me atienden. Gracias y agradecida

  29. La verdad la prepaga es Excelente. Tiene cobertura de todo tipo y en comparación a otras prepagas y lo que ofrecen es la más acertada en cuanto a precios y servicios. El plan plata incluye muchísimos lugares para atenderse y eso es lo fundamental, no hay que preocuparse por buscar un lugar donde atenderse como otras prestaciones sino que cubre en todos lados

  30. Un desastre muy caro por el servicio que prestan 15 días atrás pedí una ambulancia por una descopensacion y se negaron a enviarla. pago una fortuna por algo que no lo vale ya le doy de baja

  31. Es facil darse cuenta, nunca te informan del plan de salud, es muy generico, y cuando vas a los numeros es otra cosa. Luego me di cuenta que hay opciones con mejor plan y menos costos.
    Lastima que siempre uno se da cuenta tarde.
    Jero.-

    1. Hola Jerónimo, cómo estás? Nosotros estamos haciendo estudio de mercado porque queremos cambiarnos de la cobertura que tenemos actualmente, por eso me metí a ver las opiniones de los usuarios de Medifé. Somos una familia de cinco miembros y vivimos en Olivos, me contarías qué otras opciones viste y a qué costo, más o menos? Gracias, María

  32. Muchos inconvenientes, a los del interior, nos cobran como si vivieramos en Buenos aires o en capital federal y el servicio no es el correcto. Cartilla desactualizada, medicos que te cobran co-seguros, el 0800 de emergencias, estas en jujuy y te atienden desde Tucuman. Pagamos lo mismo que pagan en buenos aires y nos dan muchos menos servicios.

  33. La verdad de cada vez peor hace 8 años que tengo la cobertura.
    Le dieron plantillas ortopédicas a mi nene, llamo por el reintegro y me dicen que tengo que llevar la orden médica y la factura para el reintegro del 50% por mi plan Plata. Luego la chica me aclara que el valor que tiene mediré estipulado por plantillas es de $200 y que me van a reintegrar $100 por lo cual me pareció una cargada porque les dije bueno que me digan donde salen $200 que las voy a hacer en ese lugar, con lo cual no supieron que contestarme, porque yo no les digo estipulado que me tienen que cobrar por mes. Les pedí de hablar con un superior que me diera respuesta y aun no llamo

  34. Buen dia!! Bueno parece que según la persona que te atiende te dan la información, pasaron 4 dias de que presente las ordenes para la cirujia estetica (mamoplastia) y hoy para mi sorpresa recibo la autorizarnos aprobada! No hay que quedarse con lo que dice una sola persona, hoy me atendio una vendedora super amable!! Asi que cumplieron con mi pedido!

  35. Me asocie hace 2 años y medio pagando el plan oro para poder hacerme una cirujia estética, me aseguraron que cubria el 100% de todo y ahora después de mas de 4 meses haciéndome todos los estudios, yendo a Mar del Plata desde Pinamar, averiguando con la doctora de medife la cual me dice que cubre todo, me salen con que las prótesis no están incluidas, o sea te venden humo, incrementan mes a mes una cuota casi impagable para despues estafarte. Mañana mismo hago una denuncia ya que cuando averigüe siempre me dijeron que cubría todo

    1. Hola Maria. Como estas?. el mes que viene empiezo a utilizar Medife Plan Platinum ( pensé usar ese plan para hacerme la cirugía estética, implantes mamarios); quería saber si pudiste solucionar alguna cuestión con este tema, si al fin y al cabo te cubrieron la operación mas los implantes, etc. He visto en internet muchas quejas con respecto a este tema, entonces quiero estar bien informada antes de hacer algo, porque sino me cambio de obra social y listo.

  36. Es muy buena en relación precio calidad, como bien dijeron varios. Los únicos problemas que tuve con MEdifé son bastante menores(temas de llegada de la factura y etc) y me los resolvieron enseguida

  37. Una porqueria medife. Durante 6 años la tuve y respondieron bien, pero el ultimo año me dejaron sin cobertura xq se atrasó en los pagos mi empleador. Ayer me llamaron de un estudio juridico recamandome casi $4000 cuando la deuda era de $2000 y encima los aportes fueron realizados. La superintendencia me habia dicho que los aportes estaban, que no podian dejarme sin cobertura.. no hicieron caso. me pasé a osde y ningun problema. Que le cobren a montoto!

  38. Ojo con los aportes patronales hay depende el plan averiguar por que sube aveces.No se hacen los aportes!!!aatteennttyy!!!hay que investigar de donde surge el problema pasado los tres meses la obra social no te lo reconoce. Atención!!!

  39. Es muy buena la relación precio/cobertura, están bien las cuotas, y la atención al cliente es muy buena, que es una de las cosas en las que más fallan las prepagas

  40. Buenos días estimados: hace 5 meses vengo utilizando la prepaga. Ningún inconveniente , todo muy bien al momento, exelente atención. Saludos.

  41. tengo medifé, hace dos años, tuve otras prepagas, las mejores supuestas del mercado, la realidad es que no cambio a medifé por nada, los precios estan por debajo de las demas, obviamente comparandolas con las primeras, me opere en el sanatorio finochietto que esta en avenida cordoba, es propio de ellos, sin dudas es el mejor sanatorio que existe en Argentina, es otro mundo entrar ahi. estoy muy conforme y siempre la recomiendo

  42. Es una estafa!!!! me dejaron sin cobertura estando embarazada cuando mi esposo se quedó sin trabajo. Así y todo continué como voluntaria pagando una cuota carísima. Y cuando nació mi bb para darle el alta en la prepaga me quisieron cobrar casi 1000 pesos de cuota mensual. Siendo que no corresponde por estar dentro del P.M.I. Ahora que mi bb tiene un mes de vida me cubre los remedios para la gorda al 40 por ciento, cuando en realidad por el P.M.I. deberían estar cubiertos al 100. Son unos delincuentes y estafadores!!!!!!!!!NO SE ASOCIEN. CUALQUIER OTRA PREPAGA ES MEJOR….

  43. Uno delincuentes !! me dejaron sin cobertura en una practica que debian cubrir, tuve que denunciar a la superintendencia, un desastre !! hay mejores alternativas con trato adecuado y justo, no la recomiendo para nada !!! no se asocien !!! hacen diferencias entre asociados y discriminan si venis de otra prepaga, DELINCUENTES !!!!

    1. de que estas hablando, no cubre ni las cremas dermaglos para la etapa de embarazo, te da tres de 200 gr durante los nueve meses y tenes que autorizar cada cremita, te tardan 72 hs en darte la autorizacion. No me cubrieron un estudio que me tuve que hacer por una anomalia que le salio a mi bebe en el tercer mes de embarazo, lo pague por privado.
      cobran lo mismo que Galeno, exactamente la misma cuota.
      Este mes me vino 1500 de intereses por cuotas que pague supuestamente atrasadas en abril y mayo del 2017, recien en enero del 2018 me acusan los intereses.
      es un desastre de obra social, cero recomendable y carisima para lo que es.
      tengo a mi bebe y me voy a acord salud que el plan oro es mas barato, con un monton de excelentes prestadores y tenes una cirugía estética gratis cada dos anos.

    2. A mi mujer le cubrió las cremas recetadas por la Obstetra al 100%. Por ahora muy conforme, espero que siga así. El sanatorio Finochietto te hace sentir en otro país, tuvimos una urgencia con mi mujer y nos atendieron excelente. Por el momento mi experencia es muy satisfactoria.

  44. La verdad te cobran hasta el aire que respiras y no te brindan nada en el año me aumentaron como cinco veces el plan bronce y mala la atención no la recomiendo pesima atencion administrativa y medica

  45. Hace mas de 18 años que tengo Medife, jamas tuve problemas, ahora por costos tengo plan bronce y para mi sigue siendo la mejor cobertura, mi hija por el trabajo le dieron Osde, y les aseguro que en el embarazo paso las de cain, no le cubrio casi ningun estudio de genetica, tuvo que hacerlos particular, o sea sigo afirmando que por costo y calidad es muy buena

  46. Tengo cáncer de estómago con cirugía programada para el 28/11/2017 y está prepaga burocrática lo único que hace es frenar la autorización,
    Vergüenza me tienen que sacar un tumor señores no me voy a hacer una estética!!
    En vez de estar relajada pensando que todo va a estar bien, estoy detrás de ellos para que autoricen lo que corresponde en tiempo y forma, vergüenza!!; No contraten está “prepaga” dicen estar a la altura de OSDE y swis medical y no les llega ni a los talones!

    1. De acuerdo 100% con vos. Yo tambien la necesite para un estudio muy impirtante que tuve qye hacerme durante mi embarazo y no me lo cubrieron y se trataba de la salud de mi bebe.
      Ahora estoy de 26 semanas, obviamente no me puedo cambiar a esta altuta de obra social, en cuanto tenga a mi bebe me paso a otra.
      Imaginate lo burocratica que es que solo me cubre 3 potes de crema durante todo el embarazo y tengo que autorizar cada vez la receta. Tengo el plan plata.
      Oajala puedas solucionar tu pedido y tengas una respuesta positiva. Yo tuve que pagar particular el estudio.

  47. Lamentablemente tube un accidente casero…cai d una silla y en un grito de no poder mover los pies y la pierna izquierda quede en el piso llame una ambulancia y yardo mas de 4 horas…llame varias veces y no llegaban nunca.cuando llegaron me trasladaron a un lugar de horror Sanatorio ATENEO donde no hay servicio de urgencia SOLO UN DR EL APARATO DE RAYOS NO FUNCIONA…UN SOLO CAMILLERO Y DOS PERSONAS IRRESPETUOSAS ATENDIENDO A EN RECEPCION. quisieron internarme sin q me evaluaran en una sala de Urgencia…mi hija solicito mi traslado urgente a la Clinica Bazterrica y la ambulancia se fue LOS QUE IBAN EN LA AMBULANCIA NO LES IMPORTO NADA DIJERON A MI HIJA Q FIRME LA INTERNACION? …ESAS 2 personas q discutieron c mi hija la trataron mal y yo a la espera con ese dolor de q alguien me atienda en servicio al cliente y me digan q La Clinica debia solicitar mi traslado…no escucharon nada de todas las llamafas pidiendo por favor q me saquen de ahi…un camillero me dijo q pida un alta voluntaria y me saquen de ahi q no iba a ir ningun medico esa noche… Imaginense entre el dolor y escuchar a mi hija gritar xq la trataban mal y no solucionaban… logramos irnos me cargaron en brazos como pudieron en su auto y me llevaron a La Baztertica d Palermo donde despues de 7horas fui atendida y me pusieron un calmante…Solicito que las Autoridades Investiguen porque se trato asi mi caso…si no fuera exigente quien sabe q pasaba conmigo en ese lugar de Horror… ahora luego de 20 dias de reposo absoluto encuentran q tenian q haberme operado. Somicito q las Autorizaciones se hagan en forma Urgente cuando se las pide Urgente. Tube q pedirlas 5 veces y perder el.turno dos dias. Espero salir de este mal rato y que las Autoridades de Medife me acompañen y verifiquen sus Prestadores y que no les hagan pagar de mas.

  48. Yo estoy conforme con Medifé también, la cobertura hasta ahora me resulta más que suficiente y siempre me atienden con buena onda. No tengo mayores quejas.

  49. Buenos días Medife bueno preguntas mi mamá tiene 80 años hace ya bastante que es afiliada vuestra ……la tienen que operar de cataratas y se entera que Medife no le cubre ni la lente económica ni la lente cara ni tampoco los remedios………..podrían explicarme porque?

  50. Hace más de 7 años que tenemos me dice, la verdad que no tuvimos inconvenientes, mi marido sufre de asma y enfermedades crónicas de respiración y la medicación se la cubren al 80%, nos sometimos ambos a diferentes cirugías y siempre fue excelente la atención, y lo mismo con la rehabilitación, en fertilidad que es lo que más usamos, cubren todo, si es muy burocrático las autorizaciones, pero una vez que sabes como tenes que llevar todo, es más fácil. Yo la recomiendo, entre precio/calidad está muy bueno. En otras prepagas para tener la misma oferta, pagas mucho más.

  51. El vendedor Eugenio Gyhw ( esto escribio en el recibo) telef.1141635999, me afilio dijo que en el momento estoy cubierta y no es asi, llame 2 veces hoy a atencion al cliente sigo sin afiliarme No me solucionan nada
    recibo: 003700001431 $2208, el vendedor es un chanta, quiero mi credencial e ingreso yo
    ustedes ya me cobraron x algo que no tengo
    son re chantas, voy a denunciar a la supetintendencia

  52. Yo tengo una opinión neutral tirando a positiva de Medifé. Si bien no es todo lo que podría pedir, me parece que la prepaga brinda un servicio adeucado para lo que cuesta. Eso si, algunos de los que tienen atendiendo en servicio al cliente son paupérrimos…

  53. Hace 4 años que tengo Medife. Pago el plan plata de forma particular para mi y para mi hijo.
    No soy de usarla mas que una vez al año para pap y colpo y consultas esporádicas al pediatra de mi hijo.
    Estoy embarazada de 15 semanas.En la TN plus me salio un riesgo elevado para trisomia 21, por lo que me derivan a una genetista y esta me recomienda para diagnosticar o descartar la posibilidad una punción de vellosidades.
    Por primera vez en cuatro años necesito de mi obra social.
    Que hace MEDIFE me rechaza la autorización diciéndome que ellos no cubren ningún estudio ni práctica genética.
    Me siento estafada y abandonada en el único momento que realmente necesite de sus prestaciones.
    Con 15 semanas de embarazo ya no me aceptan en ninguna otra obra social.
    Así que rotundamente NO RECOMIENDO MEDIFE EN ABSOLUTO!!!

  54. No soy de ir a médicos,por suerte no me enfermo seguido, solo siendo mujer pap y colpo una vez al año. Tengo 35 años, estoy embarazada de 15 semanas y en la tn plus me salio riesgo elevado de trisomia 21. Me derivan a una genetista y esta me recomienda una punción de vellosidades para confirmar o descartar algún síndrome en mi bebe.
    Por primera vez necesito seriamente de Medife, y que hacen, auditoría me niega la autorización, diciéndome que no cubren ningún estudio de genética.
    Pago hace cuatro años el plan plata, en este momento pago 4000 y algo de cuota por mi nene de cinco y por mi.
    Me siento estafada y abandonada en el único momento que necesite realmente las prestaciones de Medife.
    Con quince semanas de embarazo ya no puedo cambiar de obra social.
    NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!!

  55. Yo estoy muy conforme con Medifé. ME parece que en relación precio/calidad está muy bien, bastante mejor que la prepaga que tenía anteriormente (que era más cara, dichos ea de paso)

  56. Con el lema “Medife me cuida” no vamos a ninguna parte!! Mi madre tuvo un accidente en el cual se quebró el tobillo. Tuvo 30 sesiones las cuales le correspondian, y 10 mas autorizadas. Y ahora NO SE QUIEREN HACER CARGO DE OTRAS 10 SESIONES!!!! porq ya dieron como cumplido el tratamiento??? Eso es hacer abandono !! Son un desastre!!

  57. El día 13/6 solicite un médico a domicilio a las 15 hs ,reiterando el pedido en 2 oportunidades ,siendo las 23 HS. Y no habiendo tenido atención suspendimos el mismo ,por temor a inseguridad.El día 14 /6 reiteramos el mismo con carácter urgente ( Hubo que esperar 3 hs ) .Por indicación del medico. Fui trasladado al Sanatorio Ateneo ( si existiera otra vez es mas digno ira cualquier hospital público ) .El personal del mismo le falta capacitación , los enfermos con pésima atención médica .Cuando vino la Sra auditora de Medife por temor manifesté que todo estaba bien.Ni hablar de la nutricionista ,por quejarme de la comida sábado y domingo a caldo y te ,esto sin haber consultado a ningún profesional .las medicinas parA la presión si no la exijo ,no me la proporcionaban ,( esto era por el dolor de cabeza que tenía ) .Tres días con fuerte descompostura y a nadie le importo .Por lo tanto dejo aclarado. Como antes lo manifesté ,( Sanatorio Ateneo ex Lavalle ) nunca mas

  58. Hace más de 15 años que tengo Medife y siempre tuve el mejor servicio atención. Me ha cubierto todo todo siempre. Es cara pero es muy buena

  59. EXCELENTE. CUENTO DESDE EL AÑO 2006 COBERTURA MEDIFE PLATA Y LAS VECES QUE REQUERI PRESTACIONES FUERON SATISFECHAS FAVORABLEMENTE.-

  60. DESASTRE! desde la vendedora hasta la atencion al socio.Estuve dos meses haciendo un reclamo de algo q ELLOS HICIERON MAL y cada vez que llamaba me pedian 48 hs asi pasaron 2 meses.La vendedora igual,en realidad todo empieza por su mal trabajo.Pero nadie de la empresa lo soluciono.Recomendacion si estan por contratarla NO LO HAGAN.Ya estoy radicando la denuncia en la superintendencia de la salud

    1. Hola Alejandra, que te paso con la prepaga? estoy pensando en asociarme pero me gustaría saber porque informás eso, así decido si la contrato o no. en mi caso sería por el Plan Bronce.

  61. Yo estoy bastante satisfecha con Medifé. ME parece que la relación costo/beneficio es adecuada. No tuve problemas demasiado graves, pero si pasé por una internación y estuvieron muy bien

    1. osde sale varias veces más cara incluso el plan más barato ¿por qué no pones los precios que estabas pagando con uno y otro en vez de simplemente desinformar? con tal de hablar puedo decir “vayan a suiza a tratarse es mejor”.

  62. Desde el 9/3/2017 he realizado repetidos reclamos a través de cada uno de los canales que indican y de nada sirvió.
    Mi pedido se basa en que me modifiquen el tipo de facturación de RESPONSABLE INSCRIPTO a CONSUMIDOR FINAL; a pesar de mis reclamos, todo mi tiempo “perdido” de nada valió, ni siquiera por dignidad, para que me enviara una respuesta concreta Medifé, salvo que “mi reclamo sería derivado al sector… ” y nuunca nada más.
    Mis reclamos comenzaron el 9/3/2017 al 0800 333 2700 #146601 + el 16/3/17 + el 22/3/17 + 28/3 + MAIL el 9/4/17 + mail el 18/4/17 etcéteras!!!
    Si Medifé no es capaz ni siquiera de modificar una forma de facturación y ni responde a mis constantes pedidos,¿ es capaz de cuidar mi salud???? ó es un Ente Privado Recaudador más, que se asemeja a la triste y deteriorada calidad de los Entes Públicos de Salud???
    Rodolfo Veiga.

  63. Soy afiliado desde agosto/septiembre del año pasado y hasta ahora impecable el servicio. Es muy fuerte el cambio del caos de Sancor Salud (motivo por el cual me fui de esa empresa) al orden y la responsabilidad de Medifé. Ojalá sigan así.

    1. estoy en el mismo caso , era de staff la compro sancor salud y es un desastre , recomendas Medife ? los costos son parecidos , tengo que decidir ya el paso , gracias

    2. estpy en la misma , desastre sancor , los precios son parecidos , estoy entre medife y onm it , gracias

    3. Yo tenia Staff y por lo mismo que mencionan,me cambie a medife. Yo la tengo como adherente a mi novia y pago por un servicio muchisimo mejor y con muchas mas prestaciones que Staff de sancor salud. En staff pagaba $2000 y ya me sacaron una clinica importante que usabamos y medife con este ultimo aumento y d verdad con muchisimas mas prestaciones y con sanatorios importantes en cap.como el austral,britanico,fleni,fleming,favaloro,uai,finochietto y dupuytren entre otros,me cobra ya con el aumento $1800. Lamentablemente TODA prepaga siempre tiene algo,porq veo q mucha gente se queja. Yo por ej nunk tuve problemas con staff hasta ahora que aumento mucho y bajo servicios,pero conozco gente con OSDE,GALENO Y SWISS,que tuvieron mil problemas. Ninguna es perfecta,eso asumanlo. Espero sirvs mi opinion. Saludos. Fernando.

  64. Estoy muy disconforme con Medifé. Sientop que me ofrecieron algo que no se está cumpliendo. No me gusta ni la atención de los empleados ni la oferta profesional que tiene.

  65. NO CUBRE NEFROLOGIA INFANTIL EN MAR DEL PLATA, Y LA CONSULTA CUESTA $ 550 SIN REINTEGRO Y ES SOLO CONSULTA NO IMAGINO ALGUN ESTUDIO

  66. Muy satisfecho con el servicio brindado por Medifé, siempre cumplieron con la atención médica prometida al momento de la contratación, lo cual ya es mucho decir, buen precio en relación a otras prepagas, atención al cliente rapida, etc. Muy contenta con mi experiencia. Ma Elena, grupo familiar de 4 personas

  67. Hasta ahora tengo una opinión positiva de Medifé. No tengo problemas para conseguir turnos ni con la cobertura, hasta ahora no me pasó que me dijeran que no cubre tal o cual estudio o prestación. Buena atención y servicio eficiente.

  68. PÉSIMA PREPAGA.
    La atención deja mucho que desear, parecen empleados públicos como te tratan en sucursal de Santa Fe (digo por la mala onda y las cero ganas de trabajar).
    En cuanto a cobertura, la única vez que la necesité para hacerme una turbinectomía en los cornetes no me lo cubrió (una cirujía necesaria ya que no respiro bien por la hipertrofia de cornetes). Si no me cubre algo tan básico no me quiero imaginar el día que la necesite para algo peor.

  69. Excelente! Para mi tiene una red de cobertura muy buena a nivel nacional. La gente administrativa siempre me trata con buena prediposición.

  70. Hace años tengo Medife y me encuentro muy disconforme. Hace meses que solicito la baja y no me la toman, siguen llegando facturas. Al principio parece maravilloso, perod espués declina muchísimo en relación precio/calidad. No la recomiendo

  71. malísimo es una pena tener que escribir esto ,ya que confiamos en uds desde hace varios años y ahora que los necesito para mi esposo ya no se que mas hacer parece que nos tratasen como niños lo único que me queda por decirles es por favor solucionen el tema de las agujas para la insulina esto ya me supera cada vez tengo rabia con uds hago todos los tramites que me piden de esto ya hace dos años y se tiran la pelotita unos con otros pido respuesta es mas lo exijo quiero una respuesta

  72. Tengo medife desde el año 2000. Siempre tuve el plan más alto hasta que agregaron oro y platinuim. Ahí decidí quedarme con mi plan, que actualmente es plata. No tengo grandes problemas de salud, por suerte, pero las veces que la necesite simplemente llevé mi credencial y listo. Mis dos cesáreas fueron cubiertas al 100% y estuve en habitación privada. Como prestadora de salud no me puedo quejar. Ahora… Administrativamente son un desastre. Por lo menos en mi sucursal no saben atenderte. Siempre te atiende uno distinto y te dice cosas distintas. Actualmente estoy pagando 2900 y pico por mi y mi hija de meses. Y ahora se viene un aumento. yo lo tengo adherido al débito automático, porque si no pagas antes del vencimiento te dejan sin cobertura. Esa es la única cagada… Estoy muy conforme con la prestación, pero no con lo que pago.

    1. Eso va totalmente en contra de la ley de medicina prepaga y de defensa del consumidor!! Tenes que llamar a la superintendencia de seguros o ir a defensa del consumidor, no se pueden hacer así los vivos

  73. Hola, estuve viviendo en Ecuador y recien estoy llegado al pais, buscando medicinas prepagas para mi grupo familiar…espero ser de ayuda dejando los precios para un grupo familiar de 2 personas adultas de 39 y 40 y una niño de 3…
    tambien teniendo el pago por debito automatico hay un descuento del 5%
    si quieren mas datos se los envio sin problemas

    Plan Bronce – Cerrado, sin reintegros, Hab.compartida en caso de internación.$ 3.255.- c/iva incluido
    Plan Plata – Abierto, con reintegros, Hab.Individual en caso de internación$ 3.778.- c/iva incluido

  74. Tengo que admitir que me compraron con marketing (están por todos lados hoy por hoy), pero hasta hora me siento bastante conforme. No tengo graves problemas de salud, pero lo que son estudios y cosas básicas me viene funcionando todo rápido y bien.

  75. Tengo Medife y ha respondido con eficacia. Me resulta increíble que alguien vaya a decidir en manos de quién dejar su salud a través de opiniones tan subjetivas.
    Sugerencia: “pregúntale a tus médicos habituales, ellos conocen el índice de respuesta/efectividad de las prepagas.
    Pero OJO! Es sólo otra opinión muy subjetiva… Yo elegí bien. Elegí Medife. ?Hay que tener Medife ?

  76. hola,me hicieron unos estudios en La Pampa por que estoy con un tratamiento oncologico y tuve que abonar una suma importante por ellos cuando medife los cubre al 100%, la razón es por que medife esta cortada desde enero de 2015 por falta de pagos y en la pampa figuran muchos centros de atención que tienen convenio con medife pero en los que me quise hacer atender con médicos generalistas dicen que ellos no tienen convenio con medife por mas que figuren en cartillas como que tuvieran convenio con la prepaga. Fuera de l a Pampa la atención fue buena , acá es realmente desastroso el funcionamiento y reclamo desde hace dos años y no dan ninguna respuesta.Tengo plan plata

  77. Hola, soy afiliada de Medifé desde el 2014 y la verdad es que no me puedo quejar. Algún que otro detalle que haya surgido en estos dos años, fue muy bien compensado con el excelente servicio que nos brindan a mi hijo y a mí. Personalmente, padezco una discapacidad que requiere medicación de tratamiento prolongado, y Medifé me los provee al 100%. Obviamente uno tiene que cumplir con presentar toda la documentación que se necesita, pero eso ocurre en cualquier obra social o prepaga. Me operaron hace dos meses de columna, con prótesis de alta calidad sin problemas para autorizarlas, en el Sanatorio Finochietto con médicos que no eran de cartilla, externos a la institución, quienes se acreditaron al Sanatorio gracias al asesoramiento brindado por Medifé, acerca de los pasos a seguir para que ellos pudieran realizar la cirugía en ese lugar, por lo complejo de mi caso. Las chicas de la sucursal de San Isidro son geniales y siempre muy atentas y predispuestas a ayudar para resolver cualquier situación. Yo particularmente la recomiendo, evaluando el costo-beneficio, y conociendo además los servicios que ofrecen otros de planes de salud por un costo mucho mayor. Tenemos el Plan Plata, pero al inicio hemos tenido el Bronce que es muy completo y a un valor accesible. Gracias Medifé. Totalmente recomendable

  78. Yo nunca tuve problemas con medifé. El servicio me parece acorde a lo que espero de ella. No maravilloso, pero eficaz y completo, dentro de todo.

  79. hola buenas tardes! me recomendaron medife y me asesore.me dijeron que el plan plata por el cual consulte es bueno.su uso es instantaneo que no debia esperar tres meses ni un año para internacion / operacion.queria saber si es asi.y si alguien puede decirme que prepaga me aconseja para uso rapido ya que tengo problemas de salud.

  80. Tenía el plan plata de medife, me dijeron qeu para determinados estudios que debia realizarme no le cubria, me pase al plan oro, pagando la diferencia durante 3 meses y llegado el momento de los estudios me dijeron que debia pagar un diferencial, sinverguenzas, me cambie de prepaga después de ese episodio con medife y con mi nueva cobertura tengo todo incluido pagando la misma cuota del plan plata aquí..

  81. El plan plata de Medifé es muy bueno, tengo cobertura completa en mi zona, soy de capital y tengo clinics, centros odontologicos, muy buenos pediatras y centros de diagnostico a mi gusto, encontré en medifé una muy buena prepaga a un precio más que razonable

  82. Hace 10 años tengo como prestador a Medife, y hasta los últimos dos años atrás nunca tuve problema. Desde entonces todo es un caos, hasta el envio de la factura. Administrativamente IMPOSIBLE! y eso que cuanto con uno de los planes mas altos dentro de su prestación.
    No están a la altura del crecimiento que tomaron.

  83. Empecé a tener esta cobertura médica hace 1 año y 3 meses, Los primeros meses fueron geniales, porque no la necesité, cuando por un problemita de salud empecé a requerir estudios y consultas médicas, empecé a padecer el verdadero servicio de Medifé. Cero recomendable, es barata porque no te ayudan con nada, para nada conforme mejor pagar unos pocos mangos más y escaparle a la cobertura médica de Medifé

  84. Se ve que el crecimiento que tuvo Medifé le jugó en contra, era una buena empresa, super eficiente y prolija, ahora como afiliada de Medifé me da bronca las demoras, los tramites excesivos, la complicación por todo. Tengo a un hijo con salud delicada y necesito más que nunca una prepaga que resuelva, y no es el caso de Medifé lamentablemente

  85. Muy buena empresa, atención destacada, la cantidad justa de prestadores para no pagar fortunas y procesos sencillos y claros. Estoy muy conforme hace más de 1 año de afiliada a Medifé

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