Medifé

(122 votes, average: 3,13 out of 5)
Contanos tu experiencia con Medifé y ayudá a la comunidad!
Medifé Cobertura Médica

A partir de los años 60, la medicina prepaga en Argentina evoluciono rápidamente, surgiendo empresas que son una alternativa muy importante para la salud. En la época se trataba de un servicio totalmente nuevo, una variante que derivó de las mutuales, cooperativas, obras sociales, abonos sanatoriales, y del seguro de salud. Sin embargo, hoy en día son más de 70 empresas de medicina prepaga.

En sus inicios prestaba un servicio parcial o total, con atención hospitalaria ambulatoria o interna, con un aporte periódico de una cuota, que podría ser en contraprestación, según el estado de cada persona en particular.

En este amplio grupo que se dedican a esta actividad, Medifé es el nombre que lidera entre las mejores por todo lo que tiene para ofrecer a sus afiliados. Teniendo como enfoque principal la satisfacción y tranquilidad de sus asociados, ofreciendo una atención justa y de calidad en Buenos Aires y todo el territorio.

¿Qué es Medifé?

Es una organización comprometida con la salud, y por supuesto, con toda la comunidad. Dedicada a ofrecer una alta calidad de atención en ese campo, con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto individuales, como del ámbito familiar y empresarial. Es un sector muy amplio que necesita de compromiso y responsabilidad, así como de un cuerpo profesional cualificado para lidiar con la tarea.

Medifé ha establecido estrategias efectivas, ofreciendo planes de salud que abarcan todas las áreas, garantizando una cobertura nacional con sucursales distribuidas en todo el territorio del país, principalmente en la ciudad de Buenos Aires.

Esta organización de salud se hace reconocer por sus valores y excelente trabajo, ya que aplica una correcta administración financiera y emplea el potencial del recurso humano, que en conjunto al respaldo que le ofrece la reconocida obra social ASE Nacional, representan una alternativa confiable y sólida en el mercado.

Sin duda, Medifé se posiciona como una de las empresas de medicina prepagas más importantes de Argentina, con un nivel de aceptación superior a la competencia. Además de sus sucursales, posee el Sanatorio Finochietto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es un sanatorio propio considerado uno de los más modernos del país.

Visión

Posee una visión clara, que es liderar el mercado de salud ofreciendo a toda la comunidad un compromiso estable y los mejores planes, con una cartilla médica completa y asequible.

Misión

Asimismo, su misión es garantizar la salud ofreciendo una calidad de servicio optima las 24 horas del día, lo cual es posible gracias al apoyo de los prestadores y de sus asociados. Busca establecer los centros de atención necesarios para dar cobertura en todo el país, donde sea posible obtener respuesta y atención los 365 días del año.

Respaldo de ASE Nacional a Medifé

La asociación social de empresarios forma parte del sector privado de la salud desde la década de los 70, administrando las contribuciones realizadas por la dirección de empresas para brindar una prestigiosa cobertura hospitalaria, con un compromiso firme y una gestión de calidad. No se puede negar su amplia trayectoria y reputación en la actualidad, por ende, el apoyo que ofrece a Medifé es bien valorado, contribuyendo a la aceptación que tiene actualmente en el mercado.

La Fundación Medifé

La fundación Medifé fue fundada sin fines de lucro, se trata de una institución privada en pro del beneficio de la comunidad científica, educativa y cultural. Su objetivo se centra en ofrecer un aporte social a los diferentes sectores relacionados con la salud, con la mira en el desarrollo del país, teniendo en cuenta la realidad socioeconómica actual.

Se involucra con los sectores más importantes, tales como la salud y el medio ambiente, la educación, la cultura, entre otros. Donde se estudian las nuevas oportunidades de desarrollo por medio de debates, rescatando las mejores ideas e implementándolas para obtener resultados favorables.

La fundación busca incentivar la participación activa y el trabajo mutuo de la comunidad, estableciendo parámetros que permitan obtener beneficios comunes.

Cartilla médica de Medifé

Médife está compuesta por más de 12.000 profesionales de la salud. Con un servicio especializado y completo abarcando las diferentes áreas, como Cardiología, Oncología, Cirugía, Pediatría, Oftalmología, Psiquiatría, Urología, Neurología, entre muchas más. El servicio es reconocido además por los cientos de convenios adquiridos con instituciones de salud, como hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, etc. Mira más sobre la cartilla de Medifé.

Descarga Medifé Móvil

Con el propósito de emplear un servicio de calidad y estar presente en todo momento del día. El servicio posee su propia aplicación móvil, donde es posible conectar desde cualquier lugar para obtener acceso a la cartilla médica y todos sus servicios. La lista de profesionales de la salud, sus diferentes centros médicos y números de contacto.
A través de la app pueden ser atendidas las emergencias en cualquier momento del día. Y para complementar, se tiene acceso a otros lugares de interés en el área de salud, como farmacias de turno en la cercanía.

Otros beneficios de formar parte de Medifé

Además de la cartilla médica y de la amplia variedad de beneficios para los socios relacionados con la salud, se suman ofertas y buenos descuentos en gastronomía, indumentaria, gimnasios, centros de estética, turismo y cultura.

Indumentaria

10% de descuento en sucursales Cheeky, cómo quieres que te quiera y 15% de descuento en Netshoes. Los descuentos son acumulables a otras promociones que se encuentren vigentes.

Gastronomía

En el rubro gastronómico se encuentran asociados nombres como: Wok, Sensu, Ave Caesar, Magic Dragón, y Hemingway Cariló, ofreciendo un 20% de descuento en todos los consumos sobre el local, con cualquier medio de pago. Se deben consultar los locales adheridos.

Gimnasios y centros de estética

Se obtiene un 15% de descuento en Megatlon, 20% en Merodio, 25% en gimnasio Bahia Cross Gym, y hasta un 20% de descuento en el centro estético OMA.

Cultura

Presentando la credencial en la boletería MALBA, se obtiene un 2×1 en la compra de entradas.

Turismo

Hasta 30% de descuento en atracciones y servicio dentro del parque Peñón del Águila, hasta 10% de descuento en paquetes turísticos Geisa Travel.

Críticas a Medifé

A sus más de 60 sucursales de atención en todo el país, Medifé suma el Sanatorio Finochietto, un moderno centro de salud ubciado en la Ciudad de Buenos Aires que en los últimos años se ha modernizado al punto de ser considerado uno de los sanatorios más sofisticados de la ciudad. Sin embargo, una de las principales críticas de los afiliados hacia la empresa es la falta de más sanatorios y clínicas propias, lo cual obliga a acudir a centros de salud de otras empresas.

Conozca más comentarios sobre esta prepaga en la sección de opiniones.

Obtené Presupuesto o Alternativas a Medifé ahora. Entrá!

Información de prepaga Medifé

Sitio web: https://www.medife.com.ar/ (abre en una nueva ventana)
Número de teléfono: 080-033-32700
Cantidad de prestadores (aproximada): 12000

Sucursal de Medifé

Planes de Salud de Medifé

prepaga Medifé es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Bronce, Plata, Oro y Platinum) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Medifé y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

La excelencia en el servicio se basa en la diversidad de planes diseñados a la medida de cada asociado, teniendo en cuenta las necesidades y el bolsillo. De esta manera se encuentran cuatro niveles diferentes; Bronce, Plata, Oro y Platinum. Todos cubren las necesidades básicas, y van ofreciendo un servicio más selectivo.

Cada plan se encuentra diseñado teniendo en consideración la información personal del socio, las necesidades de cobertura que requiere, y el número de integrantes de componen el núcleo familiar.

Plan Bronce de Medifé

Con una excelente relación costo/beneficio, este plan médico es la opción ideal para aquellas personas interesadas en una cobertura de salud a buen precio, con buenos niveles de servicio pero sin interés en detalles adicionales.

Es el plan más asequible, perfecto para los afiliados que deseen y requieran una cobertura básica sin otras ofertas. Más allá de ser el plan base, al igual que las otras alternativas más completas, conserva la calidad de atención y excelencia en todos sus servicios.

Características

  • Atención en centros médicos de atención sin costos, tope, ni límite.
  • Atención en domicilio exento de tope y limite, con un costo adicional.
  • Atención en caso de alergias con tope, exento de costo.
  • Servicio de odontología exento de costo, sin tope.
  • Servicio de Salud mental, incluyendo Psicología y Psiquiatría con un máximo de 30 sesiones por año por paciente, con costo adicional.
  • Internado psiquiátricos sin costo con máximo de 30 días anual.
  • Hospitalización hospitalaria, en caso de motivos quirúrgicos, y en habitación compartida, exento de gastos, sin tope ni límite.
  • Terapia de lenguaje sin costo y con un tope de 40 sesiones al año por persona.
  • Exámenes de laboratorios sin límite y exentos de costo.
  • 40% de cobertura en medicamentos para pacientes ambulatorios, y 100% en pacientes hospitalizados y oncológicos.
  • 100% de cobertura en medicamentos inmunosupresores.
  • 100% de cobertura en el material de hospitalización (desechable).
  • Honorario profesional para tratamiento y diagnóstico sin costo y tope alguno.
  • Kinesiología y fisioterapia sin costo y con tope de 25 sesiones anuales por persona.
  • 100% de cobertura en Maternidad y en plan Materno Infantil, habitación compartida.
  • 100% de cobertura en tomografías por resonancia magnética
  • Unidad de terapia intensiva exento de costos y sin límite.
  • 100% de cobertura en cirugía cardiovascular.
  • 100% de cobertura en trasplante de órganos.
  • 100% de cobertura en prótesis nacionales.
  • Cirugía refractiva de ojos con láser condicionado a normas específicas.
  • Recuperación post-infarto exento de costo.
  • Traslado terrestre según normas dictadas por el servicio.
  • Trasplante de córnea según PMO.
  • 100% de cobertura en litotricia para cálculos renales.
  • 50% de cobertura en Prótesis y férulas nacionales.
  • Hemodiálisis en caso de pacientes agudos o crónicos, con 100% de cobertura.
  • Cobertura en Brasil para viajeros.
  • En caso de muerte del titular con más de un año de antigüedad se ofrece un plazo de 2 años a todo el grupo familiar, sin ningún tipo de costo.
  • Reintegro de $3600 por gastos funerarios en caso del titular, y de $2400 en otros casos.

Plan Plata de Medifé

Un plan superador con acceso a una mayor cartilla médica de prestadores e instituciones en toda la Argentina. Además, es posible realizar consultas fuera de cartilla con un posterior reintegro. Un plan para quienes buscan salud de calidad a buen precio.

El plan de plata de Medifé ofrece acceso a más opciones, con una amplia cartilla médica y la posibilidad de consultarse en otras instituciones médicas que no formen parte de la misma, con garantía total del reintegro de los gastos.

Su servicio se diferencia por la pronta gestión, amplia cobertura en todo el país, calidad de atención, entre otros aspectos que serán detallados a continuación en sus características.

Características

  • Atención hospitalaria en centros médicos sin costo ni límite. Reintegro con tope y limite en caso de atención fuera de la cartilla.
  • Atención clínica en caso de reacciones alérgicas exento de costo, con tope. Así como el reintegro con tope y limite en caso de verse en instituciones fuera de la cartilla médica.
  • Atención a domicilio con tope y límite, reintegro con tope.
  • Cobertura del 100% en medicamentos para pacientes oncológicos, y del 40% en medicamentos de pacientes ambulatorios.
  • 100% de cobertura en medicamentos inmunosupresores.
  • 100% de cobertura en trasplante de córnea, y de órganos.
  • 100% de cobertura en prótesis en todo el territorio y 50% en prótesis nacionales.
  • Reintegro con tope y límite para medicamentos de hospitalización.
  • Exámenes de laboratorio exentos de costo, tope y limite. Reintegro con tope y limite.
  • Hospitalización en habitación individual, con reintegro con tope y limite.
  • Hospitalización clínica y por motivos quirúrgicos exento de costo, con reintegro con tope y limite.
  • Servicio de odontología sin costos y con reintegro con tope y limite.
  • Ortodoncia para socios de 8 a 18 años de edad. Solo mediante el reintegro con tope.
  • Prótesis dentales a socios con un año de antigüedad, solo por reintegro con tope.
  • Atención de salud mental con costo, cada persona tiene un límite de 30 sesiones por año. En caso de reintegro con tope y límite de 60 sesiones.
  • Internado psiquiátrico con tope de 60 días anuales, sin costo.
  • Fisioterapia exenta de costo, con tope de 30 sesiones por año. Aplican topes y límites para el reintegro.
  • Terapia intensiva exento de costos. Reintegro con tope y límite.
  • Servicio de maternidad con 100% de cobertura, en habitación individual y plan materno infantil. El reintegro posee tope y límite.
  • Terapia del lenguaje con un máximo de 48 sesiones por año. Reintegro con tope y límite.
  • 100% de cobertura en cirugía cardiovascular, y neurocirugía.
  • 50% de cobertura en cirugía refractiva de ojos. Reintegro con tope.
  • Escleroterapia con tope de 8 sesiones, reintegro con tope y límite.
  • Cobertura total para hemodiálisis en casos agudos o crónicos.
  • 100% de cobertura en caso de TRM (Tomografías por resonancia magnética). Reintegro con tope y límite.
  • Recuperación post infarto exento de costo. Posee tope, así como el reintegro.
  • Litotricia en caso de cálculos renales con 100% de cobertura y reintegro.
  • Ópticas con consultas limitadas a 1 vez cada año y medio.
  • Traslado terrestre, con reintegro con tope y limite.
  • Se ofrece asistencia al viajero, bajo ciertos límites.
  • En caso de la muerte del titular con un año de antigüedad asociados al servicio, se ofrece un plazo sin costo de dos años para el grupo familiar. Los reintegros funerarios en caso de que sea el titular del servicio es de $3600, en otros casos se limita a $2400.

Plan Oro de Medifé

Un plan pensado para personas exigentes, que buscan confort y calidad en cuanto a la atención de su salud. Este plan ofrece mayor tamaño de cartilla en todo el país, atención fuera de la misma y además un nivel de servicio de alta calidad.

El servicio de oro busca mejorar el confort y la calidad en la atención hospitalaria que se le presta a cada uno de los socios. Su cartilla médica es más amplia, incorporando a otros profesionales de la salud que no forman parte de la misma. Se incluyen a diferencia de planes anteriores, servicio de cirugía estética, blanqueamiento dental, implantes odontológicos y asistencia al hogar.

Características

  • Se ofrece reintegro con tope y límite para todos los servicios incluidos en el paquete.
  • La atención en los centros médicos y a domicilio se encentran exentas de costo, sin ningún tope y con posibilidad de reintegro.
  • En caso de reacciones alérgicas la atención clínica está exenta de costos, y posee tope.
  • Posee una cobertura del 100% en medicamentos para pacientes oncólogos, e inmunosupresores, y un 40% en medicamentos de pacientes ambulatorios. Los medicamentos de hospitalización poseen cobertura absoluta y posibilidad de reintegro con tope y limite.
  • Los honorarios profesionales están exentos de costos y sin límites.
  • Cobertura en exámenes de laboratorio.
  • Cobertura del 100% en tomografías por TRM.
  • Hospitalización clínica y por motivos quirúrgicos exento de costo. Habitación individual.
  • Servicio odontológico para pacientes con un año de antigüedad, con reintegro tope y límite.
  • Ortodoncia entre 8 y 18 años, con cobertura del 50% una única vez, solo por reintegro.
  • Salud mental con tope de 30 sesiones anuales.
  • Internado psiquiátrico con tope de 60 días y exento de costo.
  • Tope de 40 sesiones de kinesiología y fisioterapia, exento de costo.
  • 100% de cobertura en maternidad y plan materno infantil, habitación individual.
  • 100% de cobertura en litotricia para cálculos renales.
  • Escleroterapia con tope de 8 sesiones al año, exento de costo.
  • Terapia del lenguaje con tope de 56 sesiones anuales, sin costo.
  • Cobertura total en hemodiálisis en casos crónicos y agudos.
  • Cobertura total en trasplante de órganos.
  • Terapia intensiva exento de costo.
  • Cobertura en cirugía cardiovascular y neurocirugías, exento de costo.
  • 50% de cobertura en prótesis y 100% en prótesis nacionales.
  • 50% de cobertura en cirugía refractiva de ojos con láser.
  • Cobertura en cirugías estéticas, con permanencia de 2 años en el plan, y por periodos de cuatro años.
  • En caso de acompañantes de hospitalización, se ofrece una cobertura total del 100% en caso de menores de 17 años, en su defecto mayores de 18 tienen un límite de 3 días exento de costo.
  • Blanqueamiento dental en periodo de cuatro años, solo por reintegro.
  • Implantes dentales con tope anual solo mediante reintegro.
  • Ópticas con tope de una consulta cada 18 meses.
  • Asistencia al hogar con tope y límite establecido.
  • Traslado terrestre con tope y límite, bajo ciertas condiciones del servicio.
  • Asistencia al viajero con tope y límites establecidos.
  • En caso de muerte del titular con un año de antigüedad, se ofrece dos años de servicio gratuito para el grupo familiar. Reintegro de servicio funerario de $6000 en caso del titular, y de $4800 en otros casos.

Plan Platinum de Medifé

La máxima calidad en atención médica que Medifé pone a su disposición. Prestaciones flexibles, servicios de valor agregado y una atención personalizada colocan a este plan Platinum dentro de los más sofisticados y completos de Argentina.

El último plan que ofrece Medifé representa el mayor nivel de satisfacción, ya que ofrece una atención clínica individualizada, con un acceso flexible a las prestaciones y servicio, exento de costo, tope y límite. Se ofrece un mayor reintegro con altos valores en caso de consulta médica en instalaciones fuera de la cartilla o con otros profesionales del sector médico.

En resumen, el Platinum es un plan exclusivo donde se combina la excelencia, agilidad, confort y un mayor número de prestaciones adicionales.

Características

  • Todos los servicios poseen reintegro con tope y limite a consultar según beneficios del plan.
  • Consultas en clínicas, sanatorios o en domicilio exento de costo, sin tope ni límite.
  • Consulta por reacción alérgica exenta de costo con tope.
  • Cobertura del 100% en medicamentos de pacientes oncológicos, de hospitalización e inmunosupresores. Y de un 40% en pacientes ambulatorios.
  • Internación clínica o por motivos quirúrgicos exento de costo. En caso de internado psiquiátrico el tope es de 60 días por año por persona.
  • Reintegro en materiales de hospitalización desechables con tope y limite.
  • Prácticas hospitalarias de diagnóstico exenta de costos.
  • Cobertura total en exámenes de laboratorios.
  • Cobertura del 100% en resonancia magnética nuclear.
  • Cobertura del 100% en Litotricia renal.
  • Máximo de 8 consultas cada dos años en esclerosis y escleroterapia.
  • Fisioterapia y kinesiología con tope de 40 sesiones anuales exentas de costo.
  • Salud mental con máximo de 30 sesiones anuales y reintegro con tope de 60 sesiones.
  • Servicio de odontología general exento de costo.
  • Ortodoncia de 8 a 25 años únicamente mediante reintegro. Si se posee un año de antigüedad se cubre de 26 años en adelante.
  • Prótesis dentales en socios con un año de antigüedad.
  • Cobertura del 100% en prótesis nacionales.
  • Fonoaudiología 60 con tope de 60 sesiones anuales sin costo.
  • 100% de cobertura en cirugías cardiovasculares y rehabilitación cardiovascular según P.M.O exenta de costo, con tope.
  • 100% de cobertura en neurocirugías.
  • Cobertura condicionada bajo normas de Medifé en cirugía refractiva de ojos.
  • Cirugía estética con antigüedad de un año, por reintegro. Limitado a una vez cada 3 aniversarios. Con tope y limite.
  • Terapia de lenguaje con tope de 30 sesiones al año.
  • Servicios de maternidad y plan materno infantil con 100% de cobertura. Habitación individual.
  • 100% de cobertura en trasplante de órganos.
  • 100% de cobertura en hemodiálisis, exclusivamente en casos agudos y crónicos.
  • Asistencia internacional al viajero con tope y limite.
  • Traslado terrestre bajo condiciones específicas de Medifé.
  • Homeopatía y acupuntura por reintegro, con tope y limite.
  • Chequeos preventivos anuales sin cargo, no acumulativo.
  • Ampliación de beneficios en Ópticas, un par de marcos cada 18 meses.
  • Cobertura del 100% en trasplante de córnea.
  • Cobertura por dos años a menores de 21 años en caso de muerte del titular con un año de antigüedad.
  • Reintegro de $7000 por gastos funerarios en caso del titular, y $6000 en otros casos.
  • Servicio de asistencia al hogar con tope y limite.
  • Blanqueamiento dental cada 2 años por reintegro, según normas especificas del servicio.
  • Acompañante de internación en menores de 17 años con cobertura de 100%. Mayores de 18 años con tope y límite de 7 días exentos de costo.

Cartilla médica de prepaga Medifé

La red de Medifé alcanza a más de 12000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Medifé.

La empresa de medicina privada Medifé cuenta con una amplia red de prestadores e instituciones afiliadas con la cual sus afiliados podrán atenderse. Dependerá de la categoría de su plan, el tamaño de la red.

La cartilla médica de Medifé se encuentra disponible online para una consulta ágil y rápida. Es necesario registrarse con su número de socio para poder acceder.

Ingresar ahora.

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar prepaga Medifé es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de Medifé Cobertura Médica atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Medifé. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Conseguí el Mejor Presupuesto para Medifé y más Alternativas

Detalle de la cobertura de Medifé

Farmacias y medicamentos

prepaga Medifé dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta medicina prepaga. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de prepaga Medifé usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Si usted está evaluando afiliarse a prepaga Medifé, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Medifé Cobertura Médica, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Medifé debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a Medifé Cobertura Médica le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley y al igual que en otras coberturas médicas, los afiliados de prepaga Medifé deben tener cubierta la atención materno infantil que asegure la salud y el cuidado de la madre y el hijo, hasta el primer año de vida. Se deben incluir todos los gastos médicos vitales relacionados al embarazo.

Si usted está evaluando afiliarse a Medifé Cobertura Médica, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de Medifé pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales de Medifé

La propuesta de salud de prepaga Medifé se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Medifé no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Sucursales de Medifé en Provincia de Buenos Aires

Azul – Bolívar 699 – (02281) 424801
Bahía Blanca – Donado 498 – (0291) 4563206
Balcarce (ca) – Av. Kelly 802 – (02266) 430317
Campana – Becerra 835 – (03489) 424525
Coronel Suárez – Brandsen 226 – (02926) 430511
La Plata – Av. 44 Nro. 868 – (0221) 4227622 (0221) 4232408 (0221) 4895563
Mar del Plata – Belgrano 2847 – (0223) 4931129 (0223) 4924111 (0223) 4924130
Mar del Plata – Gral. Güemes 3211 – (0223) 4570797 (0223) 4570836
Mercedes – Calle 22 Nro. 685 – (02324) 427456 (02324) 434899 (02324) 427850
Necochea – Calle 62 Nro. 3110 – (02262) 432518 (02262) 432519
Olavarría – Dorrego 2624 – (02284) 424629 (02284) 444691
Pinamar – Av. Valle Fértil 73 Local 7 – (02254) 516617 (02254) 516618 (02254) 516619
Saladillo – Julio A. Roca 2735 – (02344) 430312
San Nicolás – De la Nación 148 – (0336) 4423939 (0336) 4437105
Tandil – San Martín 467 – (0249) 4429083 (0249) 4421269
Trenque Lauquen – Bv. Villegas 875 – (02392) 432921 (02392) 424186
Villa Gesell / Mar de las Pampas (ca) – Av. Buenos Aires 1035 (Villa Gesell) – (02255) 455515

Oficinas de Medifé en Chubut

Comodoro Rivadavia – San Martín 787 – (0297) 4069999
Puerto Madryn – Av. Julio A. Roca 835 – (0280) 4456227 (0280) 4473572

Sucursales de Medifé en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

Barrio Norte – Av. Pueyrredón 1770 – (011) 48977449 (011) 48977450
Belgrano – Vuelta de Obligado 1970 – (011) 47858786 (011) 47851188 (011) 47825463
Caballito – Eduardo Acevedo 21 – (011) 49023409 (011) 49023947 (011) 49027578
Flores – Juan Bautista Alberdi 3541 – (011) 46302700
General Rodríguez – Av. San Martín 116 – (0237) 4843700 (0237) 4843701
Lomas de Zamora – España 265 – (011) 42448882 (011) 42447277
Luján – Mitre 595 – (02323) 435320 (02323) 435025
Microcentro – Av. De Mayo 958 – (011) 43316085 (011) 43316086
Morón – Nuestra Señora del Buen Viaje 583 – (011) 46280496 (011) 46280494 (011) 46280328
Pilar – Av. Tratado del Pilar y Ruta Nacional Nro. 8 – (0230) 4422842 (0230) 4422843
Quilmes – Nicolás Videla 260 – (011) 42574536 (011) 42548915 (011) 42532602
San Isidro – Acassuso 255 – (011) 48973239 (011) 48973240/41/43
San Miguel – Paunero 1646 – (011) 44514391 (011) 44514517

Sucursales Medifé en Córdoba

Cerro de las Rosas – Av. Rafael Nuñez 4610 – (0351) 4824105
Nueva Córdoba – San Lorenzo 25 PB – (0351) 4245151

Sucursal de Medifé en Corrientes

Corrientes – San Lorenzo 856 – (0379) 4462827 (0379) 4422518 (0379) 4422074

Oficina de Medifé en Jujuy

San Salvador de Jujuy – General Güemes 1031 – (0388) 4223533

Sucursales Medifé La Rioja

La Rioja – Dalmacio Vélez Sarsfield 571 – (0380) 4423705

Sucursales de Medifé Mendoza

Mendoza – Av. Arístides Villanueva 201 – (0261) 4641700
Palmares Open Mall – Av. Panamericana 2650 – Local 4 – (0261) 4139370
San Rafael – Av. Presidente Hipólito Yrigoyen 1270 – (0260) 4431874 (0260) 4431877

Oficinas Medifé Misiones

Posadas – Junín 1605 – (0376) 4430935 (0376) 4425468 (0376) 4435449

Oficina Medifé Neuquén

Cutral Có – Av. del Trabajo 761 – (0299) 4969626
Neuquén – Yrigoyen 234 – (0299) 4424423 (0299) 4424417 (0299) 4425317
San Martín de los Andes – Villegas 560 – (02972) 423216

Sucursales de Medifé en Río Negro

Colegio Médico de Catriel (*) y (**) – España y Santa Fe S/N – (0299) 4911285 (0299) 4914134
San Carlos de Bariloche – Mitre 798 – (02944) 436200 (02944) 437628 (02944) 427956

Sucursal Medifé en Salta

Salta – Dr. Facundo de Zuviría 490 – (0387) 4313553 (0387) 4321552 (0387) 4317105

Sucursal de Medifé en San Juan

San Juan – Rivadavia 204 (Oeste) – (0264) 4277210 (0264) 4277213

Oficina Medifé en San Luis

San Luis – Pringles 705 Planta Baja – (0266) 4421155 (0266) 4421027
Villa Mercedes – Gral. Pedernera 777 – (02657) 420034

Sucursales Medifé Santa Cruz

Caleta Olivia – Ramón Almendra 566 – (0297) 4835946 (0297) 4835970
Río Gallegos – Chile 48 – (02966) 437442 (02966) 431720

Sucursales de Medifé Santa Fe

Fisherton – Av. Eva Perón 7782 – (0341) 4525507 (0341) 4525508 (0341) 4525509
Rafaela – Pueyrredón 57 – (03492) 434042 (03492) 421534 (03492) 427358
Reconquista – Habegger 1396 – (03482) 420484
Rosario – Presidente Roca 926 – (0341) 4461300
San Lorenzo – Av. San Martín 1127 – (03476) 430315 (03476) 431047
Santa Fe – Gral. San Martín 3072 – (0342) 4560944 (0342) 4564040

Oficina Medifé Tierra del Fuego

Río Grande – 25 de Mayo 792 – (02964) 424746

Medifé en Tucumán

San Miguel deTucumán – Dr. Marcos Paz 396 – (0381) 4304440 (0381) 4302221

Precios y afiliaciones

¿Cuánto sale Medifé? Guía de precios

A la hora de cotizar una cobertura médica prepaga, usted debe considerar que hay distintas formas en las que puede afiliarse: en forma particular o derivando aportes. Este factor será clave a la hora de determinar cuánto usted pagará por contar con los servicios de prepaga Medifé. A continuación conoceremos los motivos.

Primero, debemos aclarar que los particulares son aquellos que quieren contratar una cobertura médica pagando el 100% de la cuota de su bolsillo, mientras que los desregulados son aquellos que utilizan sus aportes (ya sea de la relación de dependencia con una empresa, monotributo, etc.) para pagar parte de su cobertura médica.

Ahora sí, veamos las diferencias en números:

  • Contratar Medifé sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura + IVA, que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar
  • Contratar prepaga Medifé derivando aportes: la opción más conveniente para su bolsillo, pues le permitirá ahorrar entre un 30 y un 70% en cobertura médica. ¿Porqué? Prácticamente todas las empresas de medicina prepaga realizan un descuento de entre 10 y 25% a quienes se afilien derivando aportes. Por otro lado, en este caso no aplica IVA (un 10,5% menos). Y a estos descuentos, hay que sumarle el valor del aporte (que dependerá de su recibo de sueldo, escala de monotributo, etc.)

En resumen, afiliarse a una empresa de medicina prepaga utilizando sus aportes es la mejor opción presupuestaria. El precio de los servicios de Medifé Cobertura Médica disminuirá notablemente respecto a lo que usted pagará si se adhiere en forma particular. Hay que destacar que si usted es empleado en relación de dependencia y decide contratar los servicios de esta prepaga, su única opción será destinar los aportes a esta cobertura médica.

En algunas contadas situaciones, ya sea por tener un recibo de sueldo alto o bien por un convenio corporativo de su empleador con la empresa prepaga, los aportes realizados a la prepaga serán suficientes para que usted no tenga que poner diferencia para gozar de sus servicios.

¿Y si no estoy en relación de dependencia?

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, prepaga Medifé le aplicará los descuentos arriba mencionados (entre un 30 y un 70%) y, en algunas situaciones, lo que se ahorrará en la cuota mensual de la empresa le permitirá pagar el total del valor mensual del monotributo. Consulte con uno de nuestros asesores respecto a esta particular situación.

¿Cómo contratar prepaga Medifé fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Medifé podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de Medifé Cobertura Médica en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a prepaga Medifé derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

Obtené Cotización de Medifé y Coberturas Alternativas

Obtener un turno

Otra mejor manera de sacar un turno para ser atendido con su plan médico de Medifé es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución o bien llamando a la central de la cobertura médica teléfono 080-033-32700.

Atención al cliente de prepaga Medifé

Para la atención al socio, Medifé pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Medifé

Teléfonos útiles de la empresa Medifé. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-033-32700.

Urgencias y emergencias: 0800 333 0075

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Medifé Cobertura Médica tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

¿Algo qué decir sobre Medifé?

En base a los comentarios de los usuarios elaboramos un ranking de coberturas médicas en Argentina. Además, el aporte en base a tu experiencia con Medifé Cobertura Médica puede ayudar y orientar a otras personas y familias a la hora de elegir mejor su próxima cobertura médica en Argentina. Puedes dejar una opinión aquí.
También te puede interesar:

116 Opiniones de Medifé

  1. Buenos días Medife bueno preguntas mi mamá tiene 80 años hace ya bastante que es afiliada vuestra ……la tienen que operar de cataratas y se entera que Medife no le cubre ni la lente económica ni la lente cara ni tampoco los remedios………..podrían explicarme porque?

  2. Hace más de 7 años que tenemos me dice, la verdad que no tuvimos inconvenientes, mi marido sufre de asma y enfermedades crónicas de respiración y la medicación se la cubren al 80%, nos sometimos ambos a diferentes cirugías y siempre fue excelente la atención, y lo mismo con la rehabilitación, en fertilidad que es lo que más usamos, cubren todo, si es muy burocrático las autorizaciones, pero una vez que sabes como tenes que llevar todo, es más fácil. Yo la recomiendo, entre precio/calidad está muy bueno. En otras prepagas para tener la misma oferta, pagas mucho más.

  3. El vendedor Eugenio Gyhw ( esto escribio en el recibo) telef.1141635999, me afilio dijo que en el momento estoy cubierta y no es asi, llame 2 veces hoy a atencion al cliente sigo sin afiliarme No me solucionan nada
    recibo: 003700001431 $2208, el vendedor es un chanta, quiero mi credencial e ingreso yo
    ustedes ya me cobraron x algo que no tengo
    son re chantas, voy a denunciar a la supetintendencia

  4. Yo tengo una opinión neutral tirando a positiva de Medifé. Si bien no es todo lo que podría pedir, me parece que la prepaga brinda un servicio adeucado para lo que cuesta. Eso si, algunos de los que tienen atendiendo en servicio al cliente son paupérrimos…

  5. Hace 4 años que tengo Medife. Pago el plan plata de forma particular para mi y para mi hijo.
    No soy de usarla mas que una vez al año para pap y colpo y consultas esporádicas al pediatra de mi hijo.
    Estoy embarazada de 15 semanas.En la TN plus me salio un riesgo elevado para trisomia 21, por lo que me derivan a una genetista y esta me recomienda para diagnosticar o descartar la posibilidad una punción de vellosidades.
    Por primera vez en cuatro años necesito de mi obra social.
    Que hace MEDIFE me rechaza la autorización diciéndome que ellos no cubren ningún estudio ni práctica genética.
    Me siento estafada y abandonada en el único momento que realmente necesite de sus prestaciones.
    Con 15 semanas de embarazo ya no me aceptan en ninguna otra obra social.
    Así que rotundamente NO RECOMIENDO MEDIFE EN ABSOLUTO!!!

  6. No soy de ir a médicos,por suerte no me enfermo seguido, solo siendo mujer pap y colpo una vez al año. Tengo 35 años, estoy embarazada de 15 semanas y en la tn plus me salio riesgo elevado de trisomia 21. Me derivan a una genetista y esta me recomienda una punción de vellosidades para confirmar o descartar algún síndrome en mi bebe.
    Por primera vez necesito seriamente de Medife, y que hacen, auditoría me niega la autorización, diciéndome que no cubren ningún estudio de genética.
    Pago hace cuatro años el plan plata, en este momento pago 4000 y algo de cuota por mi nene de cinco y por mi.
    Me siento estafada y abandonada en el único momento que necesite realmente las prestaciones de Medife.
    Con quince semanas de embarazo ya no puedo cambiar de obra social.
    NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!!

  7. Yo estoy muy conforme con Medifé. ME parece que en relación precio/calidad está muy bien, bastante mejor que la prepaga que tenía anteriormente (que era más cara, dichos ea de paso)

  8. Con el lema “Medife me cuida” no vamos a ninguna parte!! Mi madre tuvo un accidente en el cual se quebró el tobillo. Tuvo 30 sesiones las cuales le correspondian, y 10 mas autorizadas. Y ahora NO SE QUIEREN HACER CARGO DE OTRAS 10 SESIONES!!!! porq ya dieron como cumplido el tratamiento??? Eso es hacer abandono !! Son un desastre!!

  9. El día 13/6 solicite un médico a domicilio a las 15 hs ,reiterando el pedido en 2 oportunidades ,siendo las 23 HS. Y no habiendo tenido atención suspendimos el mismo ,por temor a inseguridad.El día 14 /6 reiteramos el mismo con carácter urgente ( Hubo que esperar 3 hs ) .Por indicación del medico. Fui trasladado al Sanatorio Ateneo ( si existiera otra vez es mas digno ira cualquier hospital público ) .El personal del mismo le falta capacitación , los enfermos con pésima atención médica .Cuando vino la Sra auditora de Medife por temor manifesté que todo estaba bien.Ni hablar de la nutricionista ,por quejarme de la comida sábado y domingo a caldo y te ,esto sin haber consultado a ningún profesional .las medicinas parA la presión si no la exijo ,no me la proporcionaban ,( esto era por el dolor de cabeza que tenía ) .Tres días con fuerte descompostura y a nadie le importo .Por lo tanto dejo aclarado. Como antes lo manifesté ,( Sanatorio Ateneo ex Lavalle ) nunca mas

  10. Hace más de 15 años que tengo Medife y siempre tuve el mejor servicio atención. Me ha cubierto todo todo siempre. Es cara pero es muy buena

  11. EXCELENTE. CUENTO DESDE EL AÑO 2006 COBERTURA MEDIFE PLATA Y LAS VECES QUE REQUERI PRESTACIONES FUERON SATISFECHAS FAVORABLEMENTE.-

  12. DESASTRE! desde la vendedora hasta la atencion al socio.Estuve dos meses haciendo un reclamo de algo q ELLOS HICIERON MAL y cada vez que llamaba me pedian 48 hs asi pasaron 2 meses.La vendedora igual,en realidad todo empieza por su mal trabajo.Pero nadie de la empresa lo soluciono.Recomendacion si estan por contratarla NO LO HAGAN.Ya estoy radicando la denuncia en la superintendencia de la salud

    1. Hola Alejandra, que te paso con la prepaga? estoy pensando en asociarme pero me gustaría saber porque informás eso, así decido si la contrato o no. en mi caso sería por el Plan Bronce.

  13. Yo estoy bastante satisfecha con Medifé. ME parece que la relación costo/beneficio es adecuada. No tuve problemas demasiado graves, pero si pasé por una internación y estuvieron muy bien

    1. osde sale varias veces más cara incluso el plan más barato ¿por qué no pones los precios que estabas pagando con uno y otro en vez de simplemente desinformar? con tal de hablar puedo decir “vayan a suiza a tratarse es mejor”.

  14. Desde el 9/3/2017 he realizado repetidos reclamos a través de cada uno de los canales que indican y de nada sirvió.
    Mi pedido se basa en que me modifiquen el tipo de facturación de RESPONSABLE INSCRIPTO a CONSUMIDOR FINAL; a pesar de mis reclamos, todo mi tiempo “perdido” de nada valió, ni siquiera por dignidad, para que me enviara una respuesta concreta Medifé, salvo que “mi reclamo sería derivado al sector… ” y nuunca nada más.
    Mis reclamos comenzaron el 9/3/2017 al 0800 333 2700 #146601 + el 16/3/17 + el 22/3/17 + 28/3 + MAIL el 9/4/17 + mail el 18/4/17 etcéteras!!!
    Si Medifé no es capaz ni siquiera de modificar una forma de facturación y ni responde a mis constantes pedidos,¿ es capaz de cuidar mi salud???? ó es un Ente Privado Recaudador más, que se asemeja a la triste y deteriorada calidad de los Entes Públicos de Salud???
    Rodolfo Veiga.

  15. Soy afiliado desde agosto/septiembre del año pasado y hasta ahora impecable el servicio. Es muy fuerte el cambio del caos de Sancor Salud (motivo por el cual me fui de esa empresa) al orden y la responsabilidad de Medifé. Ojalá sigan así.

    1. estoy en el mismo caso , era de staff la compro sancor salud y es un desastre , recomendas Medife ? los costos son parecidos , tengo que decidir ya el paso , gracias

    2. estpy en la misma , desastre sancor , los precios son parecidos , estoy entre medife y onm it , gracias

    3. Yo tenia Staff y por lo mismo que mencionan,me cambie a medife. Yo la tengo como adherente a mi novia y pago por un servicio muchisimo mejor y con muchas mas prestaciones que Staff de sancor salud. En staff pagaba $2000 y ya me sacaron una clinica importante que usabamos y medife con este ultimo aumento y d verdad con muchisimas mas prestaciones y con sanatorios importantes en cap.como el austral,britanico,fleni,fleming,favaloro,uai,finochietto y dupuytren entre otros,me cobra ya con el aumento $1800. Lamentablemente TODA prepaga siempre tiene algo,porq veo q mucha gente se queja. Yo por ej nunk tuve problemas con staff hasta ahora que aumento mucho y bajo servicios,pero conozco gente con OSDE,GALENO Y SWISS,que tuvieron mil problemas. Ninguna es perfecta,eso asumanlo. Espero sirvs mi opinion. Saludos. Fernando.

  16. Estoy muy disconforme con Medifé. Sientop que me ofrecieron algo que no se está cumpliendo. No me gusta ni la atención de los empleados ni la oferta profesional que tiene.

  17. NO CUBRE NEFROLOGIA INFANTIL EN MAR DEL PLATA, Y LA CONSULTA CUESTA $ 550 SIN REINTEGRO Y ES SOLO CONSULTA NO IMAGINO ALGUN ESTUDIO

  18. Muy satisfecho con el servicio brindado por Medifé, siempre cumplieron con la atención médica prometida al momento de la contratación, lo cual ya es mucho decir, buen precio en relación a otras prepagas, atención al cliente rapida, etc. Muy contenta con mi experiencia. Ma Elena, grupo familiar de 4 personas

  19. Hasta ahora tengo una opinión positiva de Medifé. No tengo problemas para conseguir turnos ni con la cobertura, hasta ahora no me pasó que me dijeran que no cubre tal o cual estudio o prestación. Buena atención y servicio eficiente.

  20. PÉSIMA PREPAGA.
    La atención deja mucho que desear, parecen empleados públicos como te tratan en sucursal de Santa Fe (digo por la mala onda y las cero ganas de trabajar).
    En cuanto a cobertura, la única vez que la necesité para hacerme una turbinectomía en los cornetes no me lo cubrió (una cirujía necesaria ya que no respiro bien por la hipertrofia de cornetes). Si no me cubre algo tan básico no me quiero imaginar el día que la necesite para algo peor.

  21. Excelente! Para mi tiene una red de cobertura muy buena a nivel nacional. La gente administrativa siempre me trata con buena prediposición.

  22. Hace años tengo Medife y me encuentro muy disconforme. Hace meses que solicito la baja y no me la toman, siguen llegando facturas. Al principio parece maravilloso, perod espués declina muchísimo en relación precio/calidad. No la recomiendo

  23. malísimo es una pena tener que escribir esto ,ya que confiamos en uds desde hace varios años y ahora que los necesito para mi esposo ya no se que mas hacer parece que nos tratasen como niños lo único que me queda por decirles es por favor solucionen el tema de las agujas para la insulina esto ya me supera cada vez tengo rabia con uds hago todos los tramites que me piden de esto ya hace dos años y se tiran la pelotita unos con otros pido respuesta es mas lo exijo quiero una respuesta

  24. Tengo medife desde el año 2000. Siempre tuve el plan más alto hasta que agregaron oro y platinuim. Ahí decidí quedarme con mi plan, que actualmente es plata. No tengo grandes problemas de salud, por suerte, pero las veces que la necesite simplemente llevé mi credencial y listo. Mis dos cesáreas fueron cubiertas al 100% y estuve en habitación privada. Como prestadora de salud no me puedo quejar. Ahora… Administrativamente son un desastre. Por lo menos en mi sucursal no saben atenderte. Siempre te atiende uno distinto y te dice cosas distintas. Actualmente estoy pagando 2900 y pico por mi y mi hija de meses. Y ahora se viene un aumento. yo lo tengo adherido al débito automático, porque si no pagas antes del vencimiento te dejan sin cobertura. Esa es la única cagada… Estoy muy conforme con la prestación, pero no con lo que pago.

    1. Eso va totalmente en contra de la ley de medicina prepaga y de defensa del consumidor!! Tenes que llamar a la superintendencia de seguros o ir a defensa del consumidor, no se pueden hacer así los vivos

  25. Hola, estuve viviendo en Ecuador y recien estoy llegado al pais, buscando medicinas prepagas para mi grupo familiar…espero ser de ayuda dejando los precios para un grupo familiar de 2 personas adultas de 39 y 40 y una niño de 3…
    tambien teniendo el pago por debito automatico hay un descuento del 5%
    si quieren mas datos se los envio sin problemas

    Plan Bronce – Cerrado, sin reintegros, Hab.compartida en caso de internación.$ 3.255.- c/iva incluido
    Plan Plata – Abierto, con reintegros, Hab.Individual en caso de internación$ 3.778.- c/iva incluido

  26. Tengo que admitir que me compraron con marketing (están por todos lados hoy por hoy), pero hasta hora me siento bastante conforme. No tengo graves problemas de salud, pero lo que son estudios y cosas básicas me viene funcionando todo rápido y bien.

  27. Tengo Medife y ha respondido con eficacia. Me resulta increíble que alguien vaya a decidir en manos de quién dejar su salud a través de opiniones tan subjetivas.
    Sugerencia: “pregúntale a tus médicos habituales, ellos conocen el índice de respuesta/efectividad de las prepagas.
    Pero OJO! Es sólo otra opinión muy subjetiva… Yo elegí bien. Elegí Medife. ?Hay que tener Medife ?

  28. hola,me hicieron unos estudios en La Pampa por que estoy con un tratamiento oncologico y tuve que abonar una suma importante por ellos cuando medife los cubre al 100%, la razón es por que medife esta cortada desde enero de 2015 por falta de pagos y en la pampa figuran muchos centros de atención que tienen convenio con medife pero en los que me quise hacer atender con médicos generalistas dicen que ellos no tienen convenio con medife por mas que figuren en cartillas como que tuvieran convenio con la prepaga. Fuera de l a Pampa la atención fue buena , acá es realmente desastroso el funcionamiento y reclamo desde hace dos años y no dan ninguna respuesta.Tengo plan plata

  29. Hola, soy afiliada de Medifé desde el 2014 y la verdad es que no me puedo quejar. Algún que otro detalle que haya surgido en estos dos años, fue muy bien compensado con el excelente servicio que nos brindan a mi hijo y a mí. Personalmente, padezco una discapacidad que requiere medicación de tratamiento prolongado, y Medifé me los provee al 100%. Obviamente uno tiene que cumplir con presentar toda la documentación que se necesita, pero eso ocurre en cualquier obra social o prepaga. Me operaron hace dos meses de columna, con prótesis de alta calidad sin problemas para autorizarlas, en el Sanatorio Finochietto con médicos que no eran de cartilla, externos a la institución, quienes se acreditaron al Sanatorio gracias al asesoramiento brindado por Medifé, acerca de los pasos a seguir para que ellos pudieran realizar la cirugía en ese lugar, por lo complejo de mi caso. Las chicas de la sucursal de San Isidro son geniales y siempre muy atentas y predispuestas a ayudar para resolver cualquier situación. Yo particularmente la recomiendo, evaluando el costo-beneficio, y conociendo además los servicios que ofrecen otros de planes de salud por un costo mucho mayor. Tenemos el Plan Plata, pero al inicio hemos tenido el Bronce que es muy completo y a un valor accesible. Gracias Medifé. Totalmente recomendable

  30. Yo nunca tuve problemas con medifé. El servicio me parece acorde a lo que espero de ella. No maravilloso, pero eficaz y completo, dentro de todo.

  31. hola buenas tardes! me recomendaron medife y me asesore.me dijeron que el plan plata por el cual consulte es bueno.su uso es instantaneo que no debia esperar tres meses ni un año para internacion / operacion.queria saber si es asi.y si alguien puede decirme que prepaga me aconseja para uso rapido ya que tengo problemas de salud.

  32. Tenía el plan plata de medife, me dijeron qeu para determinados estudios que debia realizarme no le cubria, me pase al plan oro, pagando la diferencia durante 3 meses y llegado el momento de los estudios me dijeron que debia pagar un diferencial, sinverguenzas, me cambie de prepaga después de ese episodio con medife y con mi nueva cobertura tengo todo incluido pagando la misma cuota del plan plata aquí..

  33. El plan plata de Medifé es muy bueno, tengo cobertura completa en mi zona, soy de capital y tengo clinics, centros odontologicos, muy buenos pediatras y centros de diagnostico a mi gusto, encontré en medifé una muy buena prepaga a un precio más que razonable

  34. Hace 10 años tengo como prestador a Medife, y hasta los últimos dos años atrás nunca tuve problema. Desde entonces todo es un caos, hasta el envio de la factura. Administrativamente IMPOSIBLE! y eso que cuanto con uno de los planes mas altos dentro de su prestación.
    No están a la altura del crecimiento que tomaron.

  35. Empecé a tener esta cobertura médica hace 1 año y 3 meses, Los primeros meses fueron geniales, porque no la necesité, cuando por un problemita de salud empecé a requerir estudios y consultas médicas, empecé a padecer el verdadero servicio de Medifé. Cero recomendable, es barata porque no te ayudan con nada, para nada conforme mejor pagar unos pocos mangos más y escaparle a la cobertura médica de Medifé

  36. Se ve que el crecimiento que tuvo Medifé le jugó en contra, era una buena empresa, super eficiente y prolija, ahora como afiliada de Medifé me da bronca las demoras, los tramites excesivos, la complicación por todo. Tengo a un hijo con salud delicada y necesito más que nunca una prepaga que resuelva, y no es el caso de Medifé lamentablemente

  37. Muy buena empresa, atención destacada, la cantidad justa de prestadores para no pagar fortunas y procesos sencillos y claros. Estoy muy conforme hace más de 1 año de afiliada a Medifé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *