Medifé

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Medifé Cobertura Médica

La prepaga Medifé es una de las empresas de salud que más ha evolucionado en los últimos años. Expandiendose regionalmente, creciendo en prestaciones y convenios para sus afiliados, es hoy una de las coberturas más elegidas en la Argentina. Conoce los motivos que convierten a Medifé en una gran elección dentro de la medicina prepaga.

Sobre Medifé

Es una organización comprometida con la salud, y por supuesto, con toda la comunidad. Dedicada a ofrecer una alta calidad de atención en ese campo, con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto individuales, como del ámbito familiar y empresarial. Es un sector muy amplio que necesita de compromiso y responsabilidad, así como de un cuerpo profesional cualificado para lidiar con la tarea.

Medifé ha establecido estrategias efectivas, ofreciendo planes de salud que abarcan todas las áreas, garantizando una cobertura nacional con sucursales distribuidas en todo el territorio del país, principalmente en la ciudad de Buenos Aires.

Esta organización de salud se hace reconocer por sus valores y excelente trabajo, ya que aplica una correcta administración financiera y emplea el potencial del recurso humano, que en conjunto al respaldo que le ofrece la reconocida obra social ASE Nacional, representan una alternativa confiable y sólida en el mercado.

Sin duda, Medifé se posiciona como una de las empresas de medicina prepagas más importantes de Argentina, con un nivel de aceptación superior a la competencia. Además de sus sucursales, posee el Sanatorio Finochietto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es un sanatorio propio considerado uno de los más modernos del país.

Visión

Posee una visión clara, que es liderar el mercado de salud ofreciendo a toda la comunidad un compromiso estable y los mejores planes, con una cartilla médica completa y asequible.

Misión

Asimismo, su misión es garantizar la salud ofreciendo una calidad de servicio optima las 24 horas del día, lo cual es posible gracias al apoyo de los prestadores y de sus asociados. Busca establecer los centros de atención necesarios para dar cobertura en todo el país, donde sea posible obtener respuesta y atención los 365 días del año.

Respaldo de ASE Nacional a Medifé

La asociación social de empresarios forma parte del sector privado de la salud desde la década de los 70, administrando las contribuciones realizadas por la dirección de empresas para brindar una prestigiosa cobertura hospitalaria, con un compromiso firme y una gestión de calidad. No se puede negar su amplia trayectoria y reputación en la actualidad, por ende, el apoyo que ofrece a Medifé es bien valorado, contribuyendo a la aceptación que tiene actualmente en el mercado.

Un poco de historia

A partir de los años 60, la medicina prepaga en Argentina evoluciono rápidamente, surgiendo empresas que son una alternativa muy importante para la salud. En la época se trataba de un servicio totalmente nuevo, una variante que derivó de las mutuales, cooperativas, obras sociales, abonos sanatoriales, y del seguro de salud. Sin embargo, hoy en día son más de 70 empresas de medicina prepaga.

En sus inicios prestaba un servicio parcial o total, con atención hospitalaria ambulatoria o interna, con un aporte periódico de una cuota, que podría ser en contra prestación, según el estado de cada persona en particular.

En este amplio grupo que se dedican a esta actividad, Medifé es el nombre que lidera entre las mejores por todo lo que tiene para ofrecer a sus afiliados. Teniendo como enfoque principal la satisfacción y tranquilidad de sus asociados, ofreciendo una atención justa y de calidad en Buenos Aires y todo el territorio.

La Fundación Medifé

La fundación Medifé fue fundada sin fines de lucro, se trata de una institución privada en pro del beneficio de la comunidad científica, educativa y cultural. Su objetivo se centra en ofrecer un aporte social a los diferentes sectores relacionados con la salud, con la mira en el desarrollo del país, teniendo en cuenta la realidad socioeconómica actual.

Se involucra con los sectores más importantes, tales como la salud y el medio ambiente, la educación, la cultura, entre otros. Donde se estudian las nuevas oportunidades de desarrollo por medio de debates, rescatando las mejores ideas e implementándolas para obtener resultados favorables.

La fundación busca incentivar la participación activa y el trabajo mutuo de la comunidad, estableciendo parámetros que permitan obtener beneficios comunes.

Descarga Medifé Móvil

Con el propósito de emplear un servicio de calidad y estar presente en todo momento del día. El servicio posee su propia aplicación móvil, donde es posible conectar desde cualquier lugar para obtener acceso a la cartilla médica y todos sus servicios. La lista de profesionales de la salud, sus diferentes centros médicos y números de contacto.
A través de la app pueden ser atendidas las emergencias en cualquier momento del día. Y para complementar, se tiene acceso a otros lugares de interés en el área de salud, como farmacias de turno en la cercanía.

CamDoctor de Medifé

Con el creciente auge de la tele medicina, esta prepaga ha lanzado su propio servicio de video consulta médica. Denominado Cam Doctor, se trata de una aplicación a través de la cual los afiliados de Medifé podrán hacer consultas a distancia sobre clínica médica y pediatría.

Actualmente, el servicio funciona en días hábiles, lunes a viernes de 9 a 19 horas, y se utiliza para afecciones comunes como malestares estomacales, gripes, alergias, resfriados, entre otras.

Cam Doctor de Medifé no reemplaza ni debe buscar reemplazar los servicios de emergencia.

Otros beneficios de formar parte de Medifé

Además de la cartilla médica y de la amplia variedad de beneficios para los socios relacionados con la salud, se suman ofertas y buenos descuentos en gastronomía, indumentaria, gimnasios, centros de estética, turismo y cultura.

Indumentaria

10% de descuento en sucursales Cheeky, cómo quieres que te quiera y 15% de descuento en Netshoes. Los descuentos son acumulables a otras promociones que se encuentren vigentes.

Gastronomía

En el rubro gastronómico se encuentran asociados nombres como: Wok, Sensu, Ave Caesar, Magic Dragón, y Hemingway Cariló, ofreciendo un 20% de descuento en todos los consumos sobre el local, con cualquier medio de pago. Se deben consultar los locales adheridos.

Gimnasios y centros de estética

Se obtiene un 15% de descuento en Megatlon, 20% en Merodio, 25% en gimnasio Bahia Cross Gym, y hasta un 20% de descuento en el centro estético OMA.

Cultura

Presentando la credencial en la boletería MALBA, se obtiene un 2×1 en la compra de entradas.

Turismo

Hasta 30% de descuento en atracciones y servicio dentro del parque Peñón del Águila, hasta 10% de descuento en paquetes turísticos Geisa Travel.

Información de prepaga Medifé

Sucursal de Medifé

Planes de Salud de Medifé

prepaga Medifé es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Juntos, Bronce, Plata, Oro y Platinum) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Medifé y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

La excelencia en el servicio se basa en la diversidad de planes diseñados a la medida de cada asociado, teniendo en cuenta las necesidades y el bolsillo. De esta manera se encuentran cuatro niveles diferentes; Bronce, Plata, Oro y Platinum. Todos cubren las necesidades básicas, y van ofreciendo un servicio más selectivo.

Recientememte, se ha incorporado también el Plan Juntos, centrado en el Sanatorio Finochietto y que también brinda acceso a consultorios y servicios externos. Es una gran opción en costos para aquellos afiliados que deseen tener acceso a uno de los mejores sanatorios de Capital Federal. Por sus características, se recomienda para afiliados de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Cada plan se encuentra diseñado teniendo en consideración la información personal del socio, las necesidades de cobertura que requiere, y el número de integrantes de componen el núcleo familiar.

Plan Bronce de Medifé

Con una excelente relación costo/beneficio, este plan médico es la opción ideal para aquellas personas interesadas en una cobertura de salud a buen precio, con buenos niveles de servicio pero sin interés en detalles adicionales.

Es el plan más asequible, perfecto para los afiliados que deseen y requieran una cobertura básica sin otras ofertas. Más allá de ser el plan base, al igual que las otras alternativas más completas, conserva la calidad de atención y excelencia en todos sus servicios.

Características

  • Atención en centros médicos de atención sin costos, tope, ni límite.
  • Atención en domicilio exento de tope y limite, con un costo adicional.
  • Atención en caso de alergias con tope, exento de costo.
  • Servicio de odontología exento de costo, sin tope.
  • Servicio de Salud mental, incluyendo Psicología y Psiquiatría con un máximo de 30 sesiones por año por paciente, con costo adicional.
  • Internado psiquiátricos sin costo con máximo de 30 días anual.
  • Hospitalización hospitalaria, en caso de motivos quirúrgicos, y en habitación compartida, exento de gastos, sin tope ni límite.
  • Terapia de lenguaje sin costo y con un tope de 40 sesiones al año por persona.
  • Exámenes de laboratorios sin límite y exentos de costo.
  • 40% de cobertura en medicamentos para pacientes ambulatorios, y 100% en pacientes hospitalizados y oncológicos.
  • 100% de cobertura en medicamentos inmunosupresores.
  • 100% de cobertura en el material de hospitalización (desechable).
  • Honorario profesional para tratamiento y diagnóstico sin costo y tope alguno.
  • Kinesiología y fisioterapia sin costo y con tope de 25 sesiones anuales por persona.
  • 100% de cobertura en Maternidad y en plan Materno Infantil, habitación compartida.
  • 100% de cobertura en tomografías por resonancia magnética
  • Unidad de terapia intensiva exento de costos y sin límite.
  • 100% de cobertura en cirugía cardiovascular.
  • 100% de cobertura en trasplante de órganos.
  • 100% de cobertura en prótesis nacionales.
  • Cirugía refractiva de ojos con láser condicionado a normas específicas.
  • Recuperación post-infarto exento de costo.
  • Traslado terrestre según normas dictadas por el servicio.
  • Trasplante de córnea según PMO.
  • 100% de cobertura en litotricia para cálculos renales.
  • 50% de cobertura en Prótesis y férulas nacionales.
  • Hemodiálisis en caso de pacientes agudos o crónicos, con 100% de cobertura.
  • Cobertura en Brasil para viajeros.
  • En caso de muerte del titular con más de un año de antigüedad se ofrece un plazo de 2 años a todo el grupo familiar, sin ningún tipo de costo.
  • Reintegro de $3600 por gastos funerarios en caso del titular, y de $2400 en otros casos.

Plan Plata de Medifé

Un plan superador con acceso a una mayor cartilla médica de prestadores e instituciones en toda la Argentina. Además, es posible realizar consultas fuera de cartilla con un posterior reintegro. Un plan para quienes buscan salud de calidad a buen precio.

El plan de plata de Medifé ofrece acceso a más opciones, con una amplia cartilla médica y la posibilidad de consultarse en otras instituciones médicas que no formen parte de la misma, con garantía total del reintegro de los gastos.

Su servicio se diferencia por la pronta gestión, amplia cobertura en todo el país, calidad de atención, entre otros aspectos que serán detallados a continuación en sus características.

Características

  • Atención hospitalaria en centros médicos sin costo ni límite. Reintegro con tope y limite en caso de atención fuera de la cartilla.
  • Atención clínica en caso de reacciones alérgicas exento de costo, con tope. Así como el reintegro con tope y limite en caso de verse en instituciones fuera de la cartilla médica.
  • Atención a domicilio con tope y límite, reintegro con tope.
  • Cobertura del 100% en medicamentos para pacientes oncológicos, y del 40% en medicamentos de pacientes ambulatorios.
  • 100% de cobertura en medicamentos inmunosupresores.
  • 100% de cobertura en trasplante de córnea, y de órganos.
  • 100% de cobertura en prótesis en todo el territorio y 50% en prótesis nacionales.
  • Reintegro con tope y límite para medicamentos de hospitalización.
  • Exámenes de laboratorio exentos de costo, tope y limite. Reintegro con tope y limite.
  • Hospitalización en habitación individual, con reintegro con tope y limite.
  • Hospitalización clínica y por motivos quirúrgicos exento de costo, con reintegro con tope y limite.
  • Servicio de odontología sin costos y con reintegro con tope y limite.
  • Ortodoncia para socios de 8 a 18 años de edad. Solo mediante el reintegro con tope.
  • Prótesis dentales a socios con un año de antigüedad, solo por reintegro con tope.
  • Atención de salud mental con costo, cada persona tiene un límite de 30 sesiones por año. En caso de reintegro con tope y límite de 60 sesiones.
  • Internado psiquiátrico con tope de 60 días anuales, sin costo.
  • Fisioterapia exenta de costo, con tope de 30 sesiones por año. Aplican topes y límites para el reintegro.
  • Terapia intensiva exento de costos. Reintegro con tope y límite.
  • Servicio de maternidad con 100% de cobertura, en habitación individual y plan materno infantil. El reintegro posee tope y límite.
  • Terapia del lenguaje con un máximo de 48 sesiones por año. Reintegro con tope y límite.
  • 100% de cobertura en cirugía cardiovascular, y neurocirugía.
  • 50% de cobertura en cirugía refractiva de ojos. Reintegro con tope.
  • Escleroterapia con tope de 8 sesiones, reintegro con tope y límite.
  • Cobertura total para hemodiálisis en casos agudos o crónicos.
  • 100% de cobertura en caso de TRM (Tomografías por resonancia magnética). Reintegro con tope y límite.
  • Recuperación post infarto exento de costo. Posee tope, así como el reintegro.
  • Litotricia en caso de cálculos renales con 100% de cobertura y reintegro.
  • Ópticas con consultas limitadas a 1 vez cada año y medio.
  • Traslado terrestre, con reintegro con tope y limite.
  • Se ofrece asistencia al viajero, bajo ciertos límites.
  • En caso de la muerte del titular con un año de antigüedad asociados al servicio, se ofrece un plazo sin costo de dos años para el grupo familiar. Los reintegros funerarios en caso de que sea el titular del servicio es de $3600, en otros casos se limita a $2400.

Plan Oro de Medifé

Un plan pensado para personas exigentes, que buscan confort y calidad en cuanto a la atención de su salud. Este plan ofrece mayor tamaño de cartilla en todo el país, atención fuera de la misma y además un nivel de servicio de alta calidad.

El servicio de oro busca mejorar el confort y la calidad en la atención hospitalaria que se le presta a cada uno de los socios. Su cartilla médica es más amplia, incorporando a otros profesionales de la salud que no forman parte de la misma. Se incluyen a diferencia de planes anteriores, servicio de cirugía estética, blanqueamiento dental, implantes odontológicos y asistencia al hogar.

Características

  • Se ofrece reintegro con tope y límite para todos los servicios incluidos en el paquete.
  • La atención en los centros médicos y a domicilio se encentran exentas de costo, sin ningún tope y con posibilidad de reintegro.
  • En caso de reacciones alérgicas la atención clínica está exenta de costos, y posee tope.
  • Posee una cobertura del 100% en medicamentos para pacientes oncólogos, e inmunosupresores, y un 40% en medicamentos de pacientes ambulatorios. Los medicamentos de hospitalización poseen cobertura absoluta y posibilidad de reintegro con tope y limite.
  • Los honorarios profesionales están exentos de costos y sin límites.
  • Cobertura en exámenes de laboratorio.
  • Cobertura del 100% en tomografías por TRM.
  • Hospitalización clínica y por motivos quirúrgicos exento de costo. Habitación individual.
  • Servicio odontológico para pacientes con un año de antigüedad, con reintegro tope y límite.
  • Ortodoncia entre 8 y 18 años, con cobertura del 50% una única vez, solo por reintegro.
  • Salud mental con tope de 30 sesiones anuales.
  • Internado psiquiátrico con tope de 60 días y exento de costo.
  • Tope de 40 sesiones de kinesiología y fisioterapia, exento de costo.
  • 100% de cobertura en maternidad y plan materno infantil, habitación individual.
  • 100% de cobertura en litotricia para cálculos renales.
  • Escleroterapia con tope de 8 sesiones al año, exento de costo.
  • Terapia del lenguaje con tope de 56 sesiones anuales, sin costo.
  • Cobertura total en hemodiálisis en casos crónicos y agudos.
  • Cobertura total en trasplante de órganos.
  • Terapia intensiva exento de costo.
  • Cobertura en cirugía cardiovascular y neurocirugías, exento de costo.
  • 50% de cobertura en prótesis y 100% en prótesis nacionales.
  • 50% de cobertura en cirugía refractiva de ojos con láser.
  • Cobertura en cirugías estéticas, con permanencia de 2 años en el plan, y por periodos de cuatro años.
  • En caso de acompañantes de hospitalización, se ofrece una cobertura total del 100% en caso de menores de 17 años, en su defecto mayores de 18 tienen un límite de 3 días exento de costo.
  • Blanqueamiento dental en periodo de cuatro años, solo por reintegro.
  • Implantes dentales con tope anual solo mediante reintegro.
  • Ópticas con tope de una consulta cada 18 meses.
  • Asistencia al hogar con tope y límite establecido.
  • Traslado terrestre con tope y límite, bajo ciertas condiciones del servicio.
  • Asistencia al viajero con tope y límites establecidos.
  • En caso de muerte del titular con un año de antigüedad, se ofrece dos años de servicio gratuito para el grupo familiar. Reintegro de servicio funerario de $6000 en caso del titular, y de $4800 en otros casos.

Plan Platinum de Medifé

La máxima calidad en atención médica que Medifé pone a su disposición. Prestaciones flexibles, servicios de valor agregado y una atención personalizada colocan a este plan Platinum dentro de los más sofisticados y completos de Argentina.

El último plan que ofrece Medifé representa el mayor nivel de satisfacción, ya que ofrece una atención clínica individualizada, con un acceso flexible a las prestaciones y servicio, exento de costo, tope y límite. Se ofrece un mayor reintegro con altos valores en caso de consulta médica en instalaciones fuera de la cartilla o con otros profesionales del sector médico.

En resumen, el Platinum es un plan exclusivo donde se combina la excelencia, agilidad, confort y un mayor número de prestaciones adicionales.

Características

  • Todos los servicios poseen reintegro con tope y limite a consultar según beneficios del plan.
  • Consultas en clínicas, sanatorios o en domicilio exento de costo, sin tope ni límite.
  • Consulta por reacción alérgica exenta de costo con tope.
  • Cobertura del 100% en medicamentos de pacientes oncológicos, de hospitalización e inmunosupresores. Y de un 40% en pacientes ambulatorios.
  • Internación clínica o por motivos quirúrgicos exento de costo. En caso de internado psiquiátrico el tope es de 60 días por año por persona.
  • Reintegro en materiales de hospitalización desechables con tope y limite.
  • Prácticas hospitalarias de diagnóstico exenta de costos.
  • Cobertura total en exámenes de laboratorios.
  • Cobertura del 100% en resonancia magnética nuclear.
  • Cobertura del 100% en Litotricia renal.
  • Máximo de 8 consultas cada dos años en esclerosis y escleroterapia.
  • Fisioterapia y kinesiología con tope de 40 sesiones anuales exentas de costo.
  • Salud mental con máximo de 30 sesiones anuales y reintegro con tope de 60 sesiones.
  • Servicio de odontología general exento de costo.
  • Ortodoncia de 8 a 25 años únicamente mediante reintegro. Si se posee un año de antigüedad se cubre de 26 años en adelante.
  • Prótesis dentales en socios con un año de antigüedad.
  • Cobertura del 100% en prótesis nacionales.
  • Fonoaudiología 60 con tope de 60 sesiones anuales sin costo.
  • 100% de cobertura en cirugías cardiovasculares y rehabilitación cardiovascular según P.M.O exenta de costo, con tope.
  • 100% de cobertura en neurocirugías.
  • Cobertura condicionada bajo normas de Medifé en cirugía refractiva de ojos.
  • Cirugía estética con antigüedad de un año, por reintegro. Limitado a una vez cada 3 aniversarios. Con tope y limite.
  • Terapia de lenguaje con tope de 30 sesiones al año.
  • Servicios de maternidad y plan materno infantil con 100% de cobertura. Habitación individual.
  • 100% de cobertura en trasplante de órganos.
  • 100% de cobertura en hemodiálisis, exclusivamente en casos agudos y crónicos.
  • Asistencia internacional al viajero con tope y limite.
  • Traslado terrestre bajo condiciones específicas de Medifé.
  • Homeopatía y acupuntura por reintegro, con tope y limite.
  • Chequeos preventivos anuales sin cargo, no acumulativo.
  • Ampliación de beneficios en Ópticas, un par de marcos cada 18 meses.
  • Cobertura del 100% en trasplante de córnea.
  • Cobertura por dos años a menores de 21 años en caso de muerte del titular con un año de antigüedad.
  • Reintegro de $7000 por gastos funerarios en caso del titular, y $6000 en otros casos.
  • Servicio de asistencia al hogar con tope y limite.
  • Blanqueamiento dental cada 2 años por reintegro, según normas especificas del servicio.
  • Acompañante de internación en menores de 17 años con cobertura de 100%. Mayores de 18 años con tope y límite de 7 días exentos de costo.

Cartilla médica de prepaga Medifé

La red de Medifé alcanza a más de 12000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Medifé.

Médife está compuesta por más de 12.000 profesionales de la salud. Con un servicio especializado y completo abarcando las diferentes áreas, como Cardiología, Oncología, Cirugía, Pediatría, Oftalmología, Psiquiatría, Urología, Neurología, entre muchas más.

El servicio es reconocido además por los cientos de convenios adquiridos con instituciones de salud, como hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, etc.

Dependerá de la categoría de su plan, el tamaño de la red con la que pueda atenderse.

La cartilla médica de Medifé se encuentra disponible on-line para una consulta ágil y rápida. Es necesario registrarse con su número de socio para poder acceder.

Ingresar ahora.

Sanatorio Finochietto

Una de las grandes críticas que recibía esta prepaga es la falta de centros de salud propios para la atención prioritaria de sus afiliados. En respuesta, Medifé construyó uno de los sanatorios más modernos y complejos de la Ciudad de Buenos Aires: el Sanatorio Finochietto.

Ubicado en la Avenida Córdoba y Ecuador, en el barrio de Balvanera, de la Capital Federal, este centro médico ha sido reconocido por su evolución en materia de salud: cuenta con la última tecnología, el mejor servicio de internación, entre otros beneficios.

No todos los planes de Medifé incluyen en su cartilla a este sanatorio. Consulte la cartilla actualizada de su plan médico.

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar prepaga Medifé es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de Medifé Cobertura Médica atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Medifé. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Detalle de la cobertura de Medifé

Farmacias y medicamentos

prepaga Medifé dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta medicina prepaga. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de prepaga Medifé usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Si usted está evaluando afiliarse a prepaga Medifé, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Medifé Cobertura Médica, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Medifé debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a Medifé Cobertura Médica le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley y al igual que en otras coberturas médicas, los afiliados de prepaga Medifé deben tener cubierta la atención materno infantil que asegure la salud y el cuidado de la madre y el hijo, hasta el primer año de vida. Se deben incluir todos los gastos médicos vitales relacionados al embarazo.

Si usted está evaluando afiliarse a Medifé Cobertura Médica, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de Medifé pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales de Medifé

La propuesta de salud de prepaga Medifé se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Medifé no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Provincia de Buenos Aires

  • Azul: Bolívar 699 – Tel: (02281) 424801
  • Bahía Blanca: Donado 498 – Tel: (0291) 4563206
  • Balcarce: Av. Kelly 802 – Tel: (02266) 430317
  • Campana: Becerra 835 – Tel: (03489) 424525
  • Coronel Suárez: Brandsen 226 – Tel: (02926) 430511
  • La Plata: Av. 44 Nro. 868 – Tel: (0221) 4227622 (0221) 4232408 (0221) 4895563
  • Mar del Plata: Belgrano 2847 – Tel: (0223) 4931129 (0223) 4924111 (0223) 4924130
  • Mar del Plata: Gral. Güemes 3211 – Tel: (0223) 4570797 (0223) 4570836
  • Mercedes: Calle 22 Nro. 685 – Tel: (02324) 427456 (02324) 434899 (02324) 427850
  • Necochea: Calle 62 Nro. 3110 – Tel: (02262) 432518 (02262) 432519
  • Olavarría: Dorrego 2624 – Tel: (02284) 424629 (02284) 444691
  • Pinamar: Av. Valle Fértil 73 Local 7 – Tel: (02254) 516617 (02254) 516618 (02254) 516619
  • Saladillo: Julio A. Roca 2735 – Tel: (02344) 430312
  • San Nicolás: De la Nación 148 – Tel: (0336) 4423939 (0336) 4437105
  • Tandil: San Martín 467 – Tel: (0249) 4429083 (0249) 4421269
  • Trenque Lauquen: Bv. Villegas 875 – Tel: (02392) 432921 (02392) 424186
  • Villa Gesell / Mar de las Pampas: Av. Buenos Aires 1035 (Villa Gesell) – Tel: (02255) 455515

Provincia de Chubut

  • Comodoro Rivadavia: San Martín 787 – Tel: (0297) 4069999
  • Puerto Madryn: Av. Julio A. Roca 835 – Tel: (0280) 4456227 (0280) 4473572

Ciudad de Buenos Aires – Capital Federal

  • Barrio Norte: Av. Pueyrredón 1770 – Tel: (011) 48977449 (011) 48977450
  • Belgrano: Vuelta de Obligado 1970 – Tel: (011) 47858786 (011) 47851188 (011) 47825463
  • Caballito: Eduardo Acevedo 21 – Tel: (011) 49023409 (011) 49023947 (011) 49027578
  • Flores: Juan Bautista Alberdi 3541 – Tel: (011) 46302700
  • Microcentro: Av. De Mayo 958 – Tel: (011) 43316085 (011) 43316086

Gran Buenos Aires

  • General Rodríguez: Av. San Martín 116 – Tel: (0237) 4843700 (0237) 4843701
  • Lomas de Zamora: España 265 – Tel: (011) 42448882 (011) 42447277
  • Luján: Mitre 595 – Tel: (02323) 435320 (02323) 435025
  • Morón: Nuestra Señora del Buen Viaje 583 – Tel: (011) 46280496 (011) 46280494 (011) 46280328
  • Pilar: Av. Tratado del Pilar y Ruta Nacional Nro. 8 – Tel: (0230) 4422842 (0230) 4422843
  • Quilmes: Nicolás Videla 260 – Tel: (011) 42574536 (011) 42548915 (011) 42532602
  • San Isidro: Acassuso 255 – Tel: (011) 48973239 (011) 48973240/41/43
  • San Miguel: Paunero 1646 – Tel: (011) 44514391 (011) 44514517

Provincia de Córdoba

  • Cerro de las Rosas: Av. Rafael Nuñez 4610 – Tel: (0351) 4824105
  • Nueva Córdoba: San Lorenzo 25 PB – Tel: (0351) 4245151

Provincia de Corrientes

  • Corrientes: San Lorenzo 856 – Tel: (0379) 4462827 (0379) 4422518 (0379) 4422074

Provincia de Jujuy

  • San Salvador de Jujuy: General Güemes 1031 – Tel: (0388) 4223533

Provincia de La Rioja

  • La Rioja: Dalmacio Vélez Sarsfield 571 – Tel: (0380) 4423705

Provincia de Mendoza

  • Mendoza: Av. Arístides Villanueva 201 – Tel: (0261) 4641700
  • Palmares Open Mall: Av. Panamericana 2650 – Tel: Local 4 – Tel: (0261) 4139370
  • San Rafael: Av. Presidente Hipólito Yrigoyen 1270 – Tel: (0260) 4431874 (0260) 4431877

Provincia de Misiones

  • Posadas: Junín 1605 – Tel: (0376) 4430935 (0376) 4425468 (0376) 4435449

Provincia de Neuquén

  • Cutral Có: Av. del Trabajo 761 – Tel: (0299) 4969626
  • Neuquén: Yrigoyen 234 – Tel: (0299) 4424423 (0299) 4424417 (0299) 4425317
  • San Martín de los Andes: Villegas 560 – Tel: (02972) 423216

Provincia de Río Negro

  • Catriel: Colegio Médico, España y Santa Fe S/N – Tel: (0299) 4911285 (0299) 4914134
  • San Carlos de Bariloche: Mitre 798 – Tel: (02944) 436200 (02944) 437628 (02944) 427956

Provincia de Salta

  • Salta: Dr. Facundo de Zuviría 490 – Tel: (0387) 4313553 (0387) 4321552 (0387) 4317105

Provincia de San Juan

  • San Juan: Rivadavia 204 (Oeste) – Tel: (0264) 4277210 (0264) 4277213

Provincia de San Luis

  • San Luis: Pringles 705 Planta Baja – Tel: (0266) 4421155 (0266) 4421027
  • Villa Mercedes: Gral. Pedernera 777 – Tel: (02657) 420034

Provincia de Santa Cruz

  • Caleta Olivia: Ramón Almendra 566 – Tel: (0297) 4835946 (0297) 4835970
  • Río Gallegos: Chile 48 – Tel: (02966) 437442 (02966) 431720

Provincia de Santa Fe

  • Fisherton: Av. Eva Perón 7782 – Tel: (0341) 4525507 (0341) 4525508 (0341) 4525509
  • Rafaela: Pueyrredón 57 – Tel: (03492) 434042 (03492) 421534 (03492) 427358
  • Reconquista: Habegger 1396 – Tel: (03482) 420484
  • Rosario: Presidente Roca 926 – Tel: (0341) 4461300
  • San Lorenzo: Av. San Martín 1127 – Tel: (03476) 430315 (03476) 431047
  • Santa Fe: Gral. San Martín 3072 – Tel: (0342) 4560944 (0342) 4564040

Provincia de Tierra del Fuego

  • Río Grande: 25 de Mayo 792 – Tel: (02964) 424746

Provincia de Tucumán

  • San Miguel de Tucumán: Dr. Marcos Paz 396 – Tel: (0381) 4304440 (0381) 4302221

Precios y afiliaciones

¿Cómo contratar prepaga Medifé fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Medifé podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Cotizá Medifé Ahora. Obtené el Mejor Presupuesto y Alternativas

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de Medifé Cobertura Médica en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a prepaga Medifé derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

¿Cuánto sale Medifé? Guía de precios

A la hora de cotizar una cobertura médica prepaga, usted debe considerar que hay distintas formas en las que puede afiliarse: en forma particular o derivando aportes. Este factor será clave a la hora de determinar cuánto usted pagará por contar con los servicios de prepaga Medifé. A continuación conoceremos los motivos.

Primero, debemos aclarar que los particulares son aquellos que quieren contratar una cobertura médica pagando el 100% de la cuota de su bolsillo, mientras que los desregulados son aquellos que utilizan sus aportes (ya sea de la relación de dependencia con una empresa, monotributo, etc.) para pagar parte de su cobertura médica.

Ahora sí, veamos las diferencias en números:

  • Contratar Medifé sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura + IVA, que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar
  • Contratar prepaga Medifé derivando aportes: la opción más conveniente para su bolsillo, pues le permitirá ahorrar entre un 30 y un 70% en cobertura médica. ¿Porqué? Prácticamente todas las empresas de medicina prepaga realizan un descuento de entre 10 y 25% a quienes se afilien derivando aportes. Por otro lado, en este caso no aplica IVA (un 10,5% menos). Y a estos descuentos, hay que sumarle el valor del aporte (que dependerá de su recibo de sueldo, escala de monotributo, etc.)

En resumen, afiliarse a una empresa de medicina prepaga utilizando sus aportes es la mejor opción presupuestaria. El precio de los servicios de Medifé Cobertura Médica disminuirá notablemente respecto a lo que usted pagará si se adhiere en forma particular. Hay que destacar que si usted es empleado en relación de dependencia y decide contratar los servicios de esta prepaga, su única opción será destinar los aportes a esta cobertura médica.

En algunas contadas situaciones, ya sea por tener un recibo de sueldo alto o bien por un convenio corporativo de su empleador con la empresa prepaga, los aportes realizados a la prepaga serán suficientes para que usted no tenga que poner diferencia para gozar de sus servicios.

¿Y si no estoy en relación de dependencia?

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, prepaga Medifé le aplicará los descuentos arriba mencionados (entre un 30 y un 70%) y, en algunas situaciones, lo que se ahorrará en la cuota mensual de la empresa le permitirá pagar el total del valor mensual del monotributo. Consulte con uno de nuestros asesores respecto a esta particular situación.

Obtener un turno

Otra mejor manera de sacar un turno para ser atendido con su plan médico de Medifé es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución o bien llamando a la central de la cobertura médica teléfono 080-033-32700.

Atención al cliente de prepaga Medifé

Para la atención al socio, Medifé pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Medifé

Teléfonos útiles de la empresa Medifé. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-033-32700.

Urgencias y emergencias: 0800 333 0075 (las 24 horas)
Servicios al cliente: 0800 333 2700 (las 24 horas)
Central de autorizaciones: 0800 999 9000 (las 24 horas)

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Medifé Cobertura Médica tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

¿Algo qué decir sobre Medifé?

En base a los comentarios de los usuarios elaboramos un ranking de coberturas médicas en Argentina. Además, el aporte en base a tu experiencia con Medifé Cobertura Médica puede ayudar y orientar a otras personas y familias a la hora de elegir mejor su próxima cobertura médica en Argentina. Puedes dejar una opinión aquí.

144 Opiniones de Medifé

  1. Pésimo servicio hace un mes no autorizan una cirugía y me hicieron ir todos los días…Es super alto el monto y un desastre la atención, al menos para autorizaciones, una pena!

  2. Buenas les comento mi caso.
    Ingreso a Medife a partir de Junio 2019, paso por la oficina comercial el 22 de Mayo para presentar la factura de mes en curso de mi anterior prestadora y poder firmar el ingreso.
    Todo ok,
    En junio llega la factura y la abone dentro del mes.
    En julio no llega la factura (ni impresa, ni por mail) cerca del 24 llamo por telefono 08003332700 y me dicen que me habian dado de baja por impago, chan, sorpresa para mi……..
    Al llamar consulte y emitieron una factura el ultimo dia de mayo, una en junio, una en juliio, tengo paga solo 1, porque mayo no me llego y tampoco correspondia y julio no la habian enviado. Me dicen es un error administrativo, te va a llegar la nota de credito de mayo y la factura de corresponder julio dado que fuiste dado de baja y todabia nunca usaste la prepaga, tal ves te llegue la de agosto.
    El 12 de agosto me llega una nota de credito equivalente a 1 mes seria mayo, pero no llega la otra a pagar.
    Llamo por telefono, se corta en mas de una oportunidad y me dicen que sigo dado de baja y pregunto pero que sucede en Medife? Que es tan complicada la parte administrativa. Me dicen tendra que pasar por la oficina comercial a firmar el concentimiento para el re-ingreso a Medife

    Sinceramente deja mucho que deser Medife en la parte administrativa,
    en cuanto valla personalmente les comentare
    Saludos

    1. Que hacemos los que tenemos plan Cobre , sin cartilla , y somos gente que estamos del año 1996 , yo antes porque tenía Ase nos discriminan , para internación siempre ofrecen la clínica Boedo ? Es justo ?

  3. la atención de parte de medife es mala, he tenido problemas constantes con esta obra social, ninguno de los empleados con lo que te hablado me ha dado respuestas. hace meses que tengo problema y no consigo soluciones ni en los telefonos (imposible comunicarse, no trabajan nunca) de la empresa ni con los asesores en sucursales

  4. No me llga la factura, es el tercer mes que sucede lo mismo, he tenido este y otros problemas de gestión, menores pero problemas asi. Una pena porque realmente la cobertura médica es excelente pero el afiliado pierde tiempo con estas gestiones que no deberian ni tener que preocuparnos

  5. No acostumbro postar opiniones negativas sobre nada ya que cada uno tiene experiencias diferentes…pero no resisto lo de mi prepaga que fue la gran decepción de mi embarazo….hasta entonces nunca tuve grandes inconvenientes, tampoco la usé más que para consultas y algunos estudios por año ….lo mínimo ya que la pediatra y las vacunas de mi hija lo son particulares y me reitegran 260 pesos por consulta. Ahora que estoy embarazada sufro la propaganda engañosa, el descaso y el incumplimiento contractual, parece broma pero desde tener que pedir autorización para asistir a una guardia obstétrica, pasando por obstetras que figuran en cartilla y o no son obstetras o no te quieren hacer el parto y lo más común te cobran aparte….VI a 8 médicos y con todos tuve alguno de esos inconvenientes….después dicen los vendedores que la atención de las clínicas convenidas son polivalentes, o sea que podes utilizar todos los servicios….Mentira, yo quiero tener mi bebé en el Otamendi y no cubre la atención con obstetras solo en guardia, tengo diabetes gestacional y voy a cesárea programada imposible ir por guardia. Sobre la diabetes gestacional hice 8 reclamos y esperé 2 meses a que me liberaran las cintas reactivas para medir la glucosa, por más que me autorizase medife en las farmacias no aparecía como tal…una locura y un riesgo real para mi bebé y para mi…ahora la novedad es con las medicaciones que cubre el Plan materno infantil….mo cubre Levotiroxina, las cremas Dermaglos son 3 por embarazo y así les puedo seguir enumerando las mentiras e incumplimientos de Medifé… ahora no puedo darme de baja pero luego de tener a mi bebé es lo primero que hago!

  6. Coincido con la Sra del 9 de mayo, 6 de julio y 27 de abril, ya que continuamente se aumenta la cuota de medifé y no existe un telefono fijo con quien se pueda hablar personalmente , No se explica en ningun momento quien autoriza esos aumentos , y cuántos son los montos que debemos calcular a futuro. Desde marzo por poner una fecha, he tenido aumentos de prepaga permanentes mensuales de $ 200 y pico , En ningun servicio se observa ésto-

    1. Los aumentos en las prepagas los autoriza siempre el gobierno mediante resolución y deben avisarnos treinta o sesenta días antes vía mail o carta. Yo tengo ACCORD y desde hace 3 años se ha venido abajo y las cuotas son desmedidas. Asimismo han complicado el acceso a turnos vía web y la misma rara vez funciona. Estaba pensando en cambiarme a MEDIFE, pero leo estos comentarios y seguiré analizando. Eso sí, ACCORD fue.

  7. La cartilla que ofrece esta prepaga es excelente sin dudas, bien armada cubre todas las especialidades con medicos y sanatorios importantes cerca tuyo. En temas administrativos dejan mucho que desear, dan vueltas para todo, los procesos no son claros, se nota que han crecido mucho y no han armado buenos procesos para acompañar dicho crecimiento. Pero si mejoran eso puede ser una gran prepaga a tener en cuenta. Yo sigo apostando confiando en que mejoren ese punto, y mientras tengo acceso a buenos medicos

  8. Hace 7 meses que somos socios y la verdad no estoy satisfecha con el servicio para la cantidad de plata que cobran! Hace 3 meses y un poco más que hice un trámite por las pastillas anticonceptivas que supuestamente te cubre al 100 % y aún no obtengo respuesta alguna la sigo pagado al 40% Pense que era mejor al ser MEDIFE una prepaga.

  9. Yo tengo medife desde el 2014.. Siempre me cubrieron todo lo que me dijeron en un cominezo. Pero me tengo que cambiar porque se puso muy cara. Me quise bajar de plan pero no hay casi diferencia de plata, auqnue si de prestaciones.
    La atencion en las sucursales siempre fue buen, algunas sucursales mejores que otras pero siempre amables. Me opere y no tuve ningun problema, aunque la autorizacion tardo unos dias mas de lo que me dijeron , no me perdi la cirugia.
    Algunos medicos cobran aparte, aunque se supone que no deben hacerlo. Y encima no te quieren dar la factua apr uqe pidas el reintegro. Pero eso me paso en otras obras sociales tambien, y es culpa del medico no de la obra social.
    La recomiendo si tenes plata para pagar mas de 5mil pesos para una cobertura mediana (plan plata). Pero para mi se fue demasiado el precio a lo que pagaba en un inicio (aunque tengas en cuenta la inflacion en estos años, me parece demasiado)
    A mi nunca me negaron nada de lo que me dijeron que cubrian, nunca tuve problemas para autorizar y siempre cumplieron rapidamente con los reintegros que pedi.

  10. En el día a día, la prepaga medifé es una buena opción en salud. tiene buenos medicos y buenos sanatorios, quizá eso sea lo más importante, pero hay otros aspectos como por ejemplo lo que tardas en conseguir turno, hoy en dia con todas las prepagas de este nivel tardas lo mismo, asi que no es que por pagar una mas cara vas a tener menos espera. El precio, bueno medife no es de las prepagas mas baratas, y si bien hay mas caras es cierto, podria ser catalogada como de las más premium. Yo estoy contenta pero mejoraría mucho la burocracia interna, el tiempo en tramites para casi todo, deberian implementar sistemas que le eviten al usuario perder tanto tiempo. Los empleados (que a veces no responden de la mejor manera) a veces están atados de manos porquee llos tampoco tienen las herramientas para ayudar al afiliado. En fin, con el tiempo uno se va dando cuenta que no hay tanta diferencia entre una prepaga y otra, medife es buena, al menos en mi ciudad (Neuquen, igual lo es en Cipolletti), la recomiendo.

  11. Hace más de cuatro meses que pedí la credencial para mi hijo que nació prematuro y no llega.. me dan vueltas. me la dibujan.. tengo que andar todos los meses buscando una fotocopia de papel para que se pueda atender.. Estoy pagando bastante por grupo familiar y cosas así no deberían pasar. Tiene muchas cosas buenas la prepaga, pero estos “detalles” son los que lo hacen a uno evaluar si seguir o cambiarse.

  12. Soy socia hace poco, me atiendo en un sanatorio increible en avenida cordoba, la atencion que recibi desde el dia 1 es muy cordial, la recomiendo

  13. Hace un año que tengo la prepaga, tenemos el plan más alto. Ecografía 4d no pude acceder. Lo que pago no condice con los beneficios que te da esta prepaga. El que paga plan plata tiene casi exactamente los mismos beneficios. No tiene sentido. No se si tiene sentido afiliarse al plan tope, aunque dependera de tu edad, ubicacion, anda a saber
    Dentro de lo que es pmi… tardó como 4 meses… en todo el embarazo sólo me pude comprar con la cobertura al 100% cremas y por supuesto las vitaminas (eso si, la que se les ocurre a ustedes, porque la que me indicó el obstetra ustedes no la trabajan)

  14. Socios de medife plan bronce, zona oeste de GBA, deberian poner mas servicios de guardias y mejorar el tiempo de medico a domicilio, lo quisieron compensar con esa aplicación de médico online en el celular, pero claramente no es lo mismo, si pedis un medico a domicilio medifé te lo puede enviar a las 10 hroas. Más allá de esas situciones, la cobertura es buena en cuanto a diversidad de medicos y especialidades en la cartilla, los tiempos de atencion y el precio acorde (caro, pero como todas).

  15. Intenté afiliarme a Medifé a mis 65 años y me pasaron un preecio ridiculamente alto (mas alto que osde, imaginen). Queria contratarla ya que mis dos hijos tienen medife y estan muy contentos con el servicio recibido, pero me parece discriminatorio que para personas mayores el precio sea tan elevado

  16. En córdoba la atención de Medifé es muy buena, me atiendo en el allende y el mdelo y siempre todo bien, el nuevo plan me permitio bajar costos y estoy satisfecha

  17. Me afiliaron el plan “juntos” de esta empresa. Me lo vendieron como el mejor y aqui quiero hacer mi descargo. Basicamente es un plan de prestaciones limitadas que pone su epicentro en el sanatorio finochieto, del cual Medife es propietario (creo que junto a otras prepagas). Es un plan que si vivis en Capital y te podes atender en este sanatorio de Avenida Cordoba, no está mal (por ahora) ya que estamos hablando de un centro de salud de primerisimo nivel moderno bien equipado y en el que trabajan buenos medicos, al menos en la experiencia que tuve. Sin embargo, si se te complica viajar hasta Almagro para atenderte, no es el plan para vos, ya que recortaron mucho la cartilla respecto a otros planes de la misma prepaga, en busca de hacer un plan bien economico.

  18. Son lo peor con el cobro, te cobran meses que no tenes servicio, todos lo meses por débito automático te van aumentando $100 o $200 sin previo aviso, a veces te cobran dos meses juntos, jamás te dicen si se debe o no, no sé puede ingresar a la página con facilidad. Son un desastre administrativamente

    1. me pasaba lo mismo, y es una lastima porque la cobertura de Medife es exceelente, pero lamentablemente nos hacen perder mucho tiempo con temas administrativos! lo solucioné yendo a la sucursal central y poniendome firme, pedi una constancia del reclamo, hablé con un supervisor y dejé claro que si seguíen estos probelmas me desvincularía. A partir de allí todo en orden, no mas problemas, y sigo con la cobertura de siempre que es muy buena

  19. Medife. Ayer a las 20 ha llamaron al teléfono fijo de mi casa recordando q debía 900 pesos de la cuota del mes de abril. Se supone q si no pague todo tiene su motivo la situación actual de todos los habitantes de este país. Sentí como amenaza q si no pagaba se cortaban los servicios. Estoy hablando del DNI 33495720. Está persona mi hija fue despedida de su trabajo y x lo tanto se debe pagar la totalidad de la cuota. Cuando presentamos medife los papeles de medicación crónica firmada x su médico actual en mesa de entrada me lo rechazaron . Dijo la señorita w me atendió q no correspondía ni siquiera pasaron los papeles. En este momento la medicación la compro x otra obra social ajena . O sea que está empresa reclama el pago con urgencia y no brindó lo q corresponde x ley. A la brevedad buscaremos otra obra social. Ah ya les pagamos lo 900 pesos. Gracias x ser tan esquisitos. Brinden servicios como corresponda medife!!!

  20. Esta mañana vi en A24 una publicidad de su Medicina Prepaga y la verdad que al principio me cutivo el Hecho que una joven hermosa sea acompañada por su Padre al altar para entregarla en Matrimonio, pero despues cuando llega al altar y se da un beso con una persona de su mismo sexo me parecio totalmente fuera de lugar mostrar una publicidad asi, ya que pienso que no es necesario apelar a eso para promocionar su marca, que le aclaro para mi gusto y opinión personal se han equibocado ya que lejos de brindar una imagen de seguridad para toda la familia a travez de sus coberturas medicas, logran el efecto contrario… no se pienselo, es mi humilde opinión, y le aclaro cada ser humano puede vivir la vida que quiera y como quiera, pero hacer una publicidad asi??? no brinda la imagen que supongo quieren dar para su Empresa.
    Saludos Cordiales

    1. Su comentario no tiene nada que ver con el servicio. Contrata a una empresa de salud según la publicidad que ve ? Yo soy heterosexual pero qué me importa que hay gente que no lo sea? Además ,acá la discusión en todo caso es si.la prepaga es buena , regular o mala.
      Tener un nivel tan alto de homofobia puede enmascarar homosexualidad reprimida.
      Saludos.

  21. Son muy complicados para las autorizaciones, te pueden dejar colgado hasta incluso perder una cirugía, no tenes con quien hablar que tenga poder de decisión, te dicen que “lo está evaluando auditoria”

  22. La atención al cliente que brindan al socio es bastante deficiente. Podes estar horas esperando al telefono antes que alguien te atienda. Y ahí empiezan a derivarte de un sector a otro. En 3 años de socia de Medifé tuve que llamar varias veces al call y nucna pude resolver nada. Mis problemas fueron en parte administrativos (problemas en la factura que me enviaba medife por importes incorrectos) y en parte prestacionales (una vez me enteré que un sanatorio no lo cubría mas despues de atenderme y me querian hacer pagar a mi, ¿no es ridiculo? igual fueron los del sanatorio no los de la prepaga pero igual no lo podia creer). A favor de la empresa, la cartilla es buena y en precio está por debajo de las grandes prepagas, vas a pagar un poco menos y obtener un razonable servicio a cambio.

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