Medicus

(90 votes, average: 3,67 out of 5)

Medicus es parte de un selecto grupo de prepagas con una de las redes médico-asistenciales más grandes y desarrolladas actualmente en Argentina, con una asistencia médica y tecnología de punta, con centros de atención innovadores y un personal de salud cualificado y especializado para ofrecer la mejor atención.

Se ha ganado su reputación gracias a sus planes que abarcan todas las necesidades médicas, sencillos, asequibles, con un porfolio diferenciado de otros servicios similares. Esto ha sido posible gracias a la inversión constante y el interés de sus fundadores e integrantes, que buscan dar cobertura a una gran proporción de la sociedad, para que puedan gozar de un mejor nivel de vida.

Entre sus centros propios más modernos destaca el Sanatorio Otamendi ubicado en capital federal, además del Sanatorio Lomas de San Isidro.

Trayectoria

Medicus surge el 24 de octubre del año 1971, como un sueño de médicos jóvenes con una visión en el futuro, que sin duda sobrepasó toda expectativa inicial. Hoy en día es de las empresas más importantes en el país, en lo que respecta a la medicina prepaga.

La empresa fue fundada con un único fin, el de ofrecer a la sociedad un mejor nivel de vida, brindándoles la cobertura que se merecen, y que pueden llegar a tener. Contar con una buena calidad de vida no es necesariamente un lujo, y así puede demostrarlo el servicio.

Su amplia red actualmente cuenta con más de 12.000 profesionales, que garantizan una atención de calidad. Además, posee numerosos convenios con hospitales, sanatorios, clínicas y otras instituciones relacionadas a la salud. De esta manera todas las personas que se encuentren afiliados podrán gozar de atención sin importar donde se encuentren.

Beneficios de Medicus

Los beneficios de estar afiliado a Medicus son amplios, la cartilla médica cuenta con una cobertura total, la cual puede consultarse visitando el sitio web oficial.

Se puede disponer de:

  • Altos estándares de calidad en atención médica por parte de profesionales de la salud.
  • Atención en áreas especializadas con citas programadas.
  • Guardia las 24 horas del día.
  • Tecnología médica avanzada para la realización de los exámenes médicos correspondientes.
  • Internación clínica y quirúrgica.

Entre otros beneficios más:

Farmacias que tienen convenio con Medicus

El servicio no podría estar completo sin disponer de acuerdos con instituciones alrededor del país, como es el caso de las farmacias. Su red es una de las más amplias y mejor distribuidas a lo largo del territorio nacional, por lo que resulta fácil solicitar turno y encontrar los medicamentos necesarios.

Centros Medicus Propios

Reforzando la propuesta de salud prepaga, Medicus dispone de una amplia red de centros propios de atención, pensados para asistir a los asociados, dando atención médica integral, prestando servicio de urgencias, consultas programadas, e internación.

El cuerpo profesional que lo integra posee la experiencia necesaria para realizar un diagnóstico preciso, de la mano de los complementos técnicos que lo hacen posible.

Centro Medicus Azcuénaga

Queda ubicado en Azcuénaga 910, CABA. Se encuentra equipado con equipos tecnológicos innovadores, capaces de realizar los estudios de diagnósticos correspondientes. El centro brinda atención programada, internación y urgencias.

Se compone de tres quirófanos, una sala de procedimientos quirúrgicos, habitaciones para internaciones, rigiéndose por un triage.

Centro Medicus Belgrano

Se encuentra ubicado en la dirección Cuba 1886, CABA. Es un centro moderno equipado con tecnología innovadora, capaz de ofrecer asistencia médica ambulatoria.

Centro Medicus Lomas de Zamora

Se encuentra en la dirección Bartolomé Mitre 283 – Buenos Aires. Es un centro destinado a la atención médica primaria, con modalidades de atención programada y no programada.

Centro Medicus Morón

El centro se encuentra ubicado en la dirección Almirante Brown 428 – Buenos Aires. Con asistencia directa sin turno en diferentes áreas médicas, atención programada y estudios de diagnostico complementarios.

Consultorios Medicus Caballito

Se encuentra ubicado en la dirección Rosario 101 – CABA, en el barrio de Caballito. Posee atención programada en áreas especializadas como cardiología, dermatología, pediatría, clínica media, cirugía general, traumatología, odontología, entre otras destacadas.

Centro Medicus Odontológico

Este centro médico se rige por las recomendaciones de la American Dental Association, empleando normas de bioseguridad estrictas en cuanto a su infraestructura.

Se encuentra ubicado en la dirección Azcuénaga 910 – CABA. Es un centro médico formado por un cuerpo médico profesional, que abarcan todas las especialidades tanto para adultos, como para niños.

Consultorios Odontológicos Ayacucho

Ubicado en la dirección Ayacucho 1889 – CABA. Ofrece una modalidad de atención programada con turno previo, con un staff conformado por profesionales capaz de brindar solución a cualquier problema bucal, de la mano de la tecnología de última generación.

Centro Medicus Salud Mental

Está ubicado en la dirección Juncal 2184, en la ciudad autónoma de buenos aires. Se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los diferentes trastornos que afectan la salud mental. Su equipo especializado pone en práctica las herramientas adecuadas para enfrentar los conflictos, conocimiento teórico- práctico valido en la actualidad.

Información de prepaga Medicus

Sucursal de Medicus

Planes de Salud de Medicus

prepaga Medicus es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Azul, Celeste, One, Integra) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Medicus y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Plan Azul / Max de Medicus

Los más destacados profesionales en cada especialidad, con la red más amplia y reconocida de instituciones ambulatorias y sanatorios de alta complejidad en todo el país. Cobertura de alcance nacional.

Plan Celeste / Advance de Medicus

Optima combinación entre alto nivel de accesibilidad médica y precio, con un importante cuerpo profesional y los mejores centros de internación del país. Cobertura de alcance nacional.

Plan One de Medicus

Cobertura médica basada en el concepto más moderno de la medicina familiar y la atención médica personalizada. Este novedoso sistema médico incluye sanatorios de primera línea y cobertura en todo el país.

Plan One R de Medicus

Amplia cobertura de todas las especialidades médicas e importante red de sanatorios e institutos de diagnóstico, con la opción de reintegros en consultas médicas particulares e internación según topes del plan.

Plan Integra de Medicus

Cuenta con la modalidad de atención médica primaria, utilizando todas las virtudes de médicos internistas generales especialmente capacitados para tener una visión integradora del paciente con los más desarrollados programas de prevención y promoción de la salud. Incluye centros de internación de primer nivel en todo el país.

Comparativo de planes de Medicus:

Comparativo de Planes de Medicus

Cartilla médica de prepaga Medicus

La red de Medicus alcanza a más de 12000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Medicus.

Medicus pone a disposición de sus asociados una completa cartilla de profesionales de la salud. Usted podrá consultarla online accediendo en pocos clicks a toda la información de cada profesional.

Lo invitamos a acceder a la búsqueda por especialidad, cartilla odontologica y de salud mental.

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar prepaga Medicus es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de Medicus Medicina Privada atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Medicus. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Detalle de la cobertura de Medicus

Farmacias y medicamentos

prepaga Medicus dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta medicina prepaga. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de prepaga Medicus usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Si usted está evaluando afiliarse a prepaga Medicus, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Medicus Medicina Privada, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Medicus debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a Medicus Medicina Privada le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley y al igual que en otras coberturas médicas, los afiliados de prepaga Medicus deben tener cubierta la atención materno infantil que asegure la salud y el cuidado de la madre y el hijo, hasta el primer año de vida. Se deben incluir todos los gastos médicos vitales relacionados al embarazo.

Si usted está evaluando afiliarse a Medicus Medicina Privada, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de Medicus pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales de Medicus

La propuesta de salud de prepaga Medicus se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Medicus no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Agencias Medicus de Capital Federal y Gran Buenos Aires:

ALVEAR: Av. Alvear 1809, Capital Federal
Tel.: 4812-0451

BELGRANO: Cuba 1886, Capital Federal
Tel.: 5786-0263

CENTRO: Marcelo T. de Alvear 2385/99, Capital Federal
Tel.: 5778-3334

CABALLITO: Rosario 101, Capital Federal
Tel.: 4901-4999 y líneas rotativas

SAN ISIDRO: 25 de Mayo 767/771, San Isidro
Tel.: 5788-0211

NORDELTA: Edificio Puerta Norte II, Av. de Los Lagos 6855 – Loc. 10, Nordelta, Tigre
Tel: 4871-2966/ 2968

LOMAS DE ZAMORA: Bartolomé Mitre 283, Lomas de Zamora
Tel.: 4243-0573/0718

PILAR: Shopping Torres del Sol, Acc. Norte, Ramal Pilar Km. 50,500
Tel.: 0230-4- 473187/88/89

MORON: Brown 428, Morón
Tel.: 4629-4656

Agencias Medicus del Interior del País:

MAR DEL PLATA: Roca 1222, Mar del Plata
Tel.: (0223) 486-0552/0678/0692/0383

ROSARIO: Córdoba 1690, Rosario
Tel.: (0341) 411-1190

CORDOBA: Obispo Trejo 954 , Barrio Nueva Córdoba, Córdoba
Tel.: 0351-429-7390 al 7395

BARILOCHE: Quaglia 166, San Carlos de Bariloche
Tel.: (0294) 4428646 y 4425782

NEUQUEN: Mtro. González 44, Neuquén
Tel.: (0299) 447-6344/6470/6424/6282

MENDOZA: Perú 720, Mendoza
Tel.: (0261) 4230308 y 4230230

Precios y afiliaciones

¿Cómo contratar prepaga Medicus fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Medicus podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Cotizá Medicus Ahora. Obtené el Mejor Presupuesto y Alternativas

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de Medicus Medicina Privada en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a prepaga Medicus derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

¿Cuánto sale Medicus? Guía de precios

A la hora de cotizar una cobertura médica prepaga, usted debe considerar que hay distintas formas en las que puede afiliarse: en forma particular o derivando aportes. Este factor será clave a la hora de determinar cuánto usted pagará por contar con los servicios de prepaga Medicus. A continuación conoceremos los motivos.

Primero, debemos aclarar que los particulares son aquellos que quieren contratar una cobertura médica pagando el 100% de la cuota de su bolsillo, mientras que los desregulados son aquellos que utilizan sus aportes (ya sea de la relación de dependencia con una empresa, monotributo, etc.) para pagar parte de su cobertura médica.

Ahora sí, veamos las diferencias en números:

  • Contratar Medicus sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura + IVA, que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar
  • Contratar prepaga Medicus derivando aportes: la opción más conveniente para su bolsillo, pues le permitirá ahorrar entre un 30 y un 70% en cobertura médica. ¿Porqué? Prácticamente todas las empresas de medicina prepaga realizan un descuento de entre 10 y 25% a quienes se afilien derivando aportes. Por otro lado, en este caso no aplica IVA (un 10,5% menos). Y a estos descuentos, hay que sumarle el valor del aporte (que dependerá de su recibo de sueldo, escala de monotributo, etc.)

En resumen, afiliarse a una empresa de medicina prepaga utilizando sus aportes es la mejor opción presupuestaria. El precio de los servicios de Medicus Medicina Privada disminuirá notablemente respecto a lo que usted pagará si se adhiere en forma particular. Hay que destacar que si usted es empleado en relación de dependencia y decide contratar los servicios de esta prepaga, su única opción será destinar los aportes a esta cobertura médica.

En algunas contadas situaciones, ya sea por tener un recibo de sueldo alto o bien por un convenio corporativo de su empleador con la empresa prepaga, los aportes realizados a la prepaga serán suficientes para que usted no tenga que poner diferencia para gozar de sus servicios.

¿Y si no estoy en relación de dependencia?

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, prepaga Medicus le aplicará los descuentos arriba mencionados (entre un 30 y un 70%) y, en algunas situaciones, lo que se ahorrará en la cuota mensual de la empresa le permitirá pagar el total del valor mensual del monotributo. Consulte con uno de nuestros asesores respecto a esta particular situación.

Obtener un turno

Otra mejor manera de sacar un turno para ser atendido con su plan médico de Medicus es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución o bien llamando a la central de la cobertura médica teléfono 080-033-33338.

Atención al cliente de prepaga Medicus

Para la atención al socio, Medicus pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Medicus

Teléfonos útiles de la empresa Medicus. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-033-33338.

En Buenos Aires:
Emergencias/ Riesgo de Vida al 4129-5100 / 5778-1526
Urgencias/ Médico a Domicilio al 4129-5300 / 5778-1545

En el Interior:

Urgencias y Emergencias al 0800-999-2064

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Medicus Medicina Privada tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

¿Algo qué decir sobre Medicus?

En base a los comentarios de los usuarios elaboramos un ranking de coberturas médicas en Argentina. Además, el aporte en base a tu experiencia con Medicus Medicina Privada puede ayudar y orientar a otras personas y familias a la hora de elegir mejor su próxima cobertura médica en Argentina. Puedes dejar una opinión aquí.

156 Opiniones de Medicus

  1. traté de ingresar a la cartilla a través de la página y nunca se abrió dicha cartilla, entiendo que ahora todo lo quieran hacer de forma informática pero para eso tienen que chequear que estos funcionen correctamente, ya que si no no hay servicio.

  2. Tengo esta prepaga hace un año, quise sumar a mi pareja a mi plan de familia y me discriminaron por ser gay. Me cobran $2633 pesos extras de lo que le cobran a una pareja heterosexual. $4237 contra $6870.
    Muy triste que haya empresas con esta forma de pensar en Argentina en el 2018.

  3. Hoy 4/4/18
    He concurrido a medicus Ascuenaga
    Me he sorprendido de la atención y a sea de personal administrativo. Cómo de profesionales
    Realice 3estudios con mucha atención de quienes estaba atendiendo los turnos y
    Del delos profesionales que me atendieron
    En ambientes limpios y relajados
    En menos de dos horas Finalice
    Realmente encantada de mi obra sociales l muchas gracias

  4. Yo estoy bastante conforme; no será la octava maravilla, pero a comparación de las historias de terror que escucho sobre otras prepagas, me parece que Medicus está muy bien en relación precio/calidad. La recomendaría.

  5. De las peores prepagas que hay en el país, todo muy lindo hasta que uno tiene un problema verdadero, son una vergüenza. Gastan mas dinero en abogados que en atender a sus afiliados (estudio O’farrell de los mas caros del país).
    No les pagan a sus médicos, no cubren tratamientos, dilatan todo y ni con ordenes judiciales cumplen.
    Una VERGUENZA.

    1. Asociada desde 1979, pensando seriamente en cambiarme a OSDE, Medicus está peor que nunca!!!!

  6. Estoy asombrada por los comentarios negativos que acabo de leer. Estamos en Argentina y todos los servicios de salud tanto públicos como privados están colapsados. Justo en el momento donde se esta discutiendo si los extranjeros deben pagar o no. Personalmente debo ser una privilegiada tanto mi esposo como yo, ya que, justamente él acaba de sufrir un accidente en la calle se fracturó el malar( un hueso de la cara) y en una semana ya estaba operado. Agradezco la atención recibida por el personal del Centro Médico Azcuénaga y al Dr. Ries Centeno(Cirujano Máxcilo Facial) por la atención dispensada.
    Aida Cutino
    Socia de Medicus

  7. Una basuraaaaaa no se afilen.
    Roban. No responden los reclamos. Hacen lo q quieren con los asociados. Cobran adicionales ilegales, no les importa los reclamos en la superintendente. Achicaron los planes y sacaron sanatorios como el iadt dejaron en algunos planes para todo y algunos planes solo para guardia y internación. Dejan las cartilla desactualizadas. No tienen cirujanos oncólogos. Centralizaron en centro médicos de Azcuenaga y es un kilombo todas las veces q tenés q asistir, turnos en centro médicus si hay lugar en ese mes te dan y si no hay para ese mes te dicen no tenemos mas turnos para brindar y te dejan como estes. No pierdan tiempo y aléjense.

  8. Mi preaga es Medicus, no la ecomiendo para nada, stoy en plan de cambiarme, estoy pagando mensualmente 8500 pesos por cobertura para mi esposo, mi hija y yo, cada vez que necesito un turno, es un drama, hasta para practicas simples , com lo es una mamografia, si llamo a la oficina de turnos, te dan cualquier telefono, no tienen actualizada las cartillas y al sacar un turno, corres el riesgo de perder un dia de trabajo y no te atiendan, porque dejaron de tener convenio, siendo que llamaste solicitandolo al numero que te facilitaron en medicus, son la desinformacion total, servicio espantoso

  9. Tampoco recomiendo Medicus. Me cobran coseguros que no corresponden y cada vez está peor la cuota. Te dejan colgada todo el tiempo, no les importa

  10. Vivo en Rosario y la oficina local de Medicus no atiende nunca el telefon por lo que me encuentro incomunicado con la prepaga y esto es inadmisible, deberian poner mas telefonistas teniendo en cuenta que solo yo pago $ 9000 por mes, supongo que no debe ser por falta de recursos sino por inoperancia.
    Vamos a mi consulta, y espero que me respondan. Viajo a Chile en 4 dias y necesito saber donde me puedo hacer atender en caso de necesitarlo en las ciudades de Santiago, Valparaiso y Viña del Mar.
    Gracias,

    Rodolfo del Cueto

  11. Supongo que por este sitio uno puede hacer un reclamo, por que no encuentro ningún telefono de Medicus para hacerlo ( vergüenza).
    Soy de Mar del plata y insulina resistente, no es posible los problemas que tengo para conseguir las mismas.
    1-La ante ultima vez me entregaron la insulina 8 días después que se pidió,explicación, se pasaban el problema de Pronadia a Medicus Mar del Plata ,por supuesto que nunca tuve esta explicación.
    Todo es culpa del sistema,todo es culpa de Medicus Mar del Plata.
    2-El 11 de Enero pido nuevamente la insulina y e aquí que hoy llamo a Pronadia para saber como estaba el tramite y sorpresa,me informan que el mismo día jueves la autorizaron diciéndome que fue por el mal momento que me hicieron pasar en el pedido anterior que les comente en el punto 1 .Llamo a Medicus Mar del Plata y les pregunto por que no me avisaron o lo mandaban a la
    “Farmacia Córdoba ” como siempre.
    Espesaron nuevamente a explicarme que las maquinas no llegan o llegaron o…….. todas pavadas
    tomando a uno de tonto y me tengo que callar para no faltares el respeto por la inaptitud que tienen de un lado y del otro.
    a quien corresponda de Medicus por que dejan de hacer tanta propaganda y arreglan un poco los problemas interno.Muchas Gracias por su atención que va a ser finalizada cuando me contresten por este mismo e.mail

  12. EXcelente !!! acorde al precio que se paga , los medicos me la recomendaron y te atienden en todos lados aparte de tener atencion cuando viajo al exterior. !!
    hasta ahora todo perfecto !! Muy buena y recomendable !!

  13. Excelente prepaga la tuve durante los 8 años que viví en Argentina, ahora de vuelta en Chile extraño el sisema de salud de allí y sobre todo la empresa medicus que me ha ayudado mucho con mis problemas médicos durantte mi estancia en el país vecino

  14. DE terror !!! Hace una semana q están analizando mi caso , me tengo q operar mañana y todavía no sé si me opero o no!!!! Cómo es !!!! Q tanto analizar es un calculo q me tengo q sacar no tengo q hacer ningún tratamiento !!!! Cómo sería si tuviese algún problema grave!!! Son de terror

  15. QUISIERA DEJAR UN AGRADECIMIENTO AL MEDICO QUE ATENDIÓ EN GUARDIA DE LA CALLE AZCUÉNAGA AYER A MI MADRE (ROSA L DE LERNER) CON EXCELENTE PROFESIONALIDAD Y GRAN CALIDEZ.TAMBIÉN UNA QUEJA PARA LA INSTITUCION QUE HIZO QUE ELLA, QUE TIENE 90 AñOS HAYA TENIDO QUE ESTAR MÁS DE 5 HORAS SENTADA EN UNA SILLA DE RUEDAS ESPERANDO UNA NEURÓLOGA QUE ANUNCIABA QUE YA VENÍA Y LUEGO QUE NO HASTA LAS 14 HS. Y FINLMENTE FUE A LAS 15:30. PAGAMOS CASI 7000 PESOS POR MES Y MERECEMOS MEJOR TRATO. LLEGAMOS A LAS 8:30 Y SALIMOS 16:30 POR LA ESPERA. QUISIERA UNA EXPLICACIÓN VALEDERA.

  16. Hola!!!! queria manifestar mi reclamo,el dia 19 de este mes me asaltaron y me llevaron tarjetas de credito DNI,registro y por supuesto la tarjeta Medicus,al dia de hoy 30 de noviembre mi tarjeta no ha llegado con 3 reclamos telefonicos. Ahora bien,mi tarjeta Visa llego en 48hs por Oca,como puede ser que una tarjeta de salud tarde mas de 10 dias, con los inconvenientes que esto trae,cancelacion de turnos mas la imposibilidad de comprar medicamentos con sus descuentos.Considero una falta de respeto,desiria y mala atencion y aun mas considerando lo que abono por mes. Gracias!!!

    ,

  17. Soy afiliada a Medicus y estoy muy conforme con la atención médica que recibo y de todo su personal de distintas áreas. Además cuento con la posibilidad de asistir a Seminarios q amplían mis conocimientos sobre diferentes temas sobre mi salud tanto física como mental. Todo el staff de Medicus cada uno en su área cubre todas mis expectativas con respecto a mi salud. Muchas Gracias Medicus! Agradecida y conforme con sus servicios.

  18. A mi Medicus me funciona bastante bien. No es la mejor prepaga ni por casualidad, y supongo que la cobertura varía mucha dependiendo de la zona. Pero hasta ahora no tuve problemas mayores

  19. Yo en su momento me cambié a Medicus pensando que sería una mejor alternativa a la obra social que solía tener, pero me decepcionó enormemente y me di de baja. Bueno saber que no cometí un error…

  20. MEDICUS , BASURA DE COMPANIA. TIENEN UN MEDICO AUDITOR QUE RECHAZA LAS AUTORIZACIONES DE PRESTACIONES/PRESTADORES.
    LA CODICIA CAMINANDO.
    COBRAN MUCHISIMO, MIENTEN MUCHISIMO, BUSCAN TODO TIPO DE RAZONS EXCUSAS TEMAS POR LOS CUALS AL FINAL DE UN LARGO CANSADOR TIEMPO , NO DAN LOS SERVICIOS POR LOS QUE ESTAN OBLIGADOS POR LEY, A DAR.

    NO SE ASOCIEN A MEDICUS – MALISIMA INCLUMPLIDORA CIA. Y, CUANTO MAS VIEJO, PEOR !

  21. Medicus prepara es la peor de todas. Cómo sistema de emergencias nunca funcionó tan mal ninguna de mis pregas anteriores ( tuve swiss medical y galeno). En un llamado por mi hija de 1 año el médico tardó más de 7 horas en llegar. Cuando esto ocurre es desesperante.

  22. En el día de ayer durante el turno tarde, tuve que llamar para poder verificar la autorización para realizarme un bloqueo en el HPC de Mar del Plata, quiero agradecer especialmente a los telefonistas que con toda paciencia han tratado de acelerar la autorización , lamentó no recordar los nombres, ya que estaba muy mal y nerviosa, ellos mismos llamaron al HPC y me solucionaron el problema, hermosa gente atendiendo los reclamos, los felicito y muchas fracias , saludos

  23. les cuento mi caso me estaba atendiendo con el proctólogo de la trinidad de Quilmes muy buen medico me hacen un estudio y como me medico con una aspirineta x dia no me pudieron sacar el pólipo saco turno con el dr y un dia antes me dicen que no me podía atender con ese medico xq mi plan no correspondia bueno busco en mi cartilla q me da medicus una nueva saco turno y voy al medico me atinede y me manda a hacer de nuevo el estudio para sacar el pólipo xq dice q si crece se puede producir cáncer mejor sacarlo mando a mi hermana a autorizar cosa q cuando me afilio a medicus aclaro q no tenia ganas de andar autorizando nada me dicen quédate tranquiloq con este plan no se autoriza nada erro si hay q autorizar bueno voy autorizar y me dicen q ese medico no lo cubre ya 2 veces lo mismo me están cargando ya de esto pasan el tiempo y no me atendí todavía . digo ellos modifican al criterio de ellos las cosas y no te notifican nada pero la otravez se vencia la factura el 5 de septiembre el dia 8 ya me mandaron un mail q tenia q pagar xq sino va a legales yo cumplo con medicus x hay un dia mas tarde pago pero ellos se cagan en sus afiliados x lo q veo hay varios caso similares tratemos de hacer algo gente con esta empresas q hacen y desacen cuando quieren en cualquier moneto me cambio o me ire a un hospital y me ahorro 3000 x mes ellos quieren q vos cambie al plan mas caro . a un dia me voy a mardelplata y no me cubrió xq dicen q no corresponde jajjajaja un desastre ultima mente medicus solo le interesa facturar mas y peoe cobertura

  24. En el dia de ayer concurri al laboratorio Instituto DR. Guillermo Rossi de Burzaco por un analisis de sangre ,con gran sorpresa me informan que las practicas de Medicus estan suspendidas desde el dia 5 de junio del corriente año ,pero me informan que me podia dirigir al laboratorio de Banfield donde si lo podia hacer,no entiendo como si es la misma firma atienden en Banfield y no en Burzaco y Adrogue,vivo en Claypole y el laboratorio de Burzaco estaba a 15 minutos de colectivo.Pido por favor se me informe porque pasa lo antes dicho .
    Espero su respuesta .
    Muchas gracias

  25. Hola buenos días! Mi nombre es Silvia, hace años tengo por prepaga a Medicus, al poco tiempo perdí mi trabajo y con muchisimo sacrificio trato de abonarla, mi sueldo es bajisimo ya que no llego a los 10.000 y aparte alquilo y vivo sola,aveces cuando puedo la pague en tres pagos con tarjeta, estoy debiendo Agosto y Septiembre y todavia no puedo abonar, queria saber si hay algún plan más economico al mio, ejm: MI GINICÓLOGAGA de toda la vida a la cual le tengo mucha confianza y estoy haciendo un tratamiento ya no atiende más y cobra 800 la consulta.Yo quiero seguir con ustedes…no se si ya podre , y me angustia mucho ya que voy a cumplir 57 años y mi prioridad es la salud.SALUDA ATTE SILVIA.

  26. Estoy bastante decepcionada, Medicus me brindaba atención bastante buena hasta hace poco tiempo, que empezó a decaer muchísimo, al punto que estoy averiguando para cambiarme

  27. Yo estoy bastante conforme con la atención de Medicus, si bien tiene sus falencias. Hace años que la tengo y no pienso arriesgar con otra

    1. siempre he sido muy bien atendido en la zona de norte tanto mis hijos cuando eran menores como mi señora y yo
      empecè teniendo medicus por empresa en el año 1976 y todos mis hijos fueron atendidos en el otamend(dr. PAsqualini) y sanatorio agote
      Luego tuve intermitencias con otras prepagas y desde el año 2000 gracias a la empresa donde trabajo he vuelto a medicus.
      inclusive hemos mantenido un vìnculo afectivo con los doctores que nos han atendido en el sanatorio las lomas, monseñor magliano, san lucas …
      Lastima los pacientes en donde informan una mala atenciòn.
      Espero que medicus los pueda escuchar y solucionar sus problemas

      atte.-

      roberto brena

  28. Lamentable , hace dos meses que me operé de Cancer de próstata y justo cuando los necesitas no están ……. todavía no me pagan un peso de cobertura y lo peor es que el día antes de la operación me dijeron que ese tipo de operación no estaba cubierta , por lo cual tuve que hacer frente a todos los gastos . Una vergüenza , me pasan de semana a semana para decirme que migaja me podrán cubrir …. lamentable No son lo que dicen ser cuando te afilian …..

  29. ESTOY MUY DESILUSIONADO CON LA ATENCIÓN DE MEDICUS.
    VIVO EN COMODORO RIVADAVIA, DONDE NO TIENEN SEDE.
    UN PEDIDO DE PRÁCTICA, DEMORARON MÀS DE TRES SEMANAS EN CONTESTARME AL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN, PARA FINALMENTE DECIRME QUE LA PRÁCTICA (UNA TAC) NO REQUERÍA AUTORIZACIÓN PREVIA. PARA ESO, TUVE QUE REPROGRAMAR EL TURNO CUATRO VECES, CON TODOS LOS NERVIOS Y TRASTORNOS QUE ELLO IMPLICA.
    EN OTRO CASO, PARA UNAS PRÁCTICAS DE FONOAUDIOLOGÍA, TODOS LOS PRESTADORES DE LA CARTILLA ME MANIFESTARON NO TRABAJAR CON MEDICUS. CUANDO LO PLANTEÉ POR E-MAIL A LA PREPAGA, EN LUGAR DE DARME UNA SOLUCIÓN, ME DISCUTÍAN EL TEMA, COMO SI YO NO SUPIERA LO QUE ESTABA HACIENDO. NUNCA ME LO RESOLVIERON. TERMINARON MANDÁNDOME A UN CENTRO DE SALUD QUE CERRÓ HACE VARIOS MESES…
    EN FIN, UN VIA CRUCIS PARA CADA COSA.
    ESTUVE A PUNTO DE IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. PERO COMO ME PARECE QUE ES MÀS SENCILLO CAMBIAR DE OBRA SOCIAL QUE PERDER EL TIEMPO EN LITIGIOS, ME DECIDÍ A DEJAR ESTA QUEJA AQUÍ Y BUSCAR OTRA OBRA SOCIAL.
    UN SALUDO (ME GUSTARÍA DECIR CORDIAL, PERO ES ENOJADO).

  30. Somos 4 en la familia y asociados a la empresa hace 15 años, el viernes 11 de agosto me encontraba con mi hijo menor en la ciudad de San Jorge (Santa Fe), el niño sufre una caída golpeándose la espalda y fue atendido en el lugar mas cercano, Clínica San Jorge donde le hicieron una placa y lo atendió un medico, gracias a Dios solo fue un susto pero debí abonar todo ya que esa clínica no atendía MEDICUS. De regreso a mi cuidad Baradero lleve las facturas correspondientes para pedir el reintegro y la respuesta fue que existían en esa ciudad otro lugar donde atenderlo con dicha cobertura. Cuando tenes un accidente acudís al lugar mas cercano para que te atiendan, mas si no conoces la ciudad .No es la primera vez que tengo problemas con los reintegros .

  31. Hola a todos! Recién estoy asociada a medicus por mi Marido, el tiene plan azul legislatura, y estamos planeando tener un bebé, quería recomendaciones de médicos obstetras (si es posible mujer) yo soy de zona sur pero si es en capital no importa, porque también busco tener en un buen lugar y me dijeron que el otamndi o el iadt son buenos. Quiero saber experiencias y recomendaciones ya que estoy un poco perdida. Gracias !!!!

    1. Jimena… Te recomiendo muchiisimo a Mariana Pelaez. Trabaja en Trinidad Quilmes. Trinidad Palermo y en consultorios en Palermo. Ella los partos los hace en Trinidad de San Isidro y Maternidad Suizo Argentina. Los dos Sanatorios excelentes!!!

    2. Buenas tardes Jimena, tengo el mismo plan (azul legislatura) y no encuentro información acerca de si cubre algo en cuanto a cirugía estética. Vos sabés? Desde ya agradezco tu ayuda.

  32. Estoy por hacerme socia y veo estos comentarios y estoy aterrada, realmente no hay buena atencion y profesionales en Medicus, si alguien me puede contestar selo agradeceria muchisimo.

    1. Hola Patricia, te comento que en mi caso tuve mala experiencia con el servicio a domicilio que esta terciarizado. Con respecto a medicus en general no tengo ningún tipo de quejas o reclamos. Cada vez que voy al centro Medicus Azcuenaga o Lomas de Zamora los profesionales son excelentes, de echo fue ahí quien la doctora Denis me mando a sacar la tomografía además de oscultarme y mandarme un analisis de sangre para descartar algún tipo de problema mayor. Y me diagnóstico una neumonia. Fui un jueves ella estaba en Guardia y sin embargo se preocupo y me pidio si podía volver al otro día porque quería controlarme (yo escupia catarro con sangre) volví el viernes y me había contado que hablo con el neumonologo porque le preocupaba mi situación y ahí fue él quien le dijo que médicamento me recetará hasta que me veía el especialista. Si no fuese por ella hoy mis cenizas estarían en el Club Lanus. Y con los profesionales de cartilla que me atiendo tmb son excelentes. Me realice un implante dental el año pasado y el cirujano me explicó paso a paso como iba a ser la cirugía. De mi parte te recomiendo Medicus. Es más tengo mi mejor amiga que tmb la usa y el otro día hablabamos lo mismo. Que ella jamás tuvo ningún problema. El tema de que hay medicos que de golpe dejan de atender te explico que es porque Medicus les debe pagar a los 90 días y le debe queree pagar $2.50. Yo deje esa queja escrita en el libro de quejas del centro y me llamaron para pedirme disculpas y me dijeron que ya estaban tomando cartas en el asunto. No es una medicina prepaga barata (al menos el plan que tengo yo con odontología incluido) pero hace más de 25 años que la tengo, primero a través de mi papá y después yo siendo gastronomica nuestra obra social si es un desastre así que decidí derivar los aportes de mi empleador y pagar unos centavos de mi bolsillo pero tengo la seguridad de que estoy protegida. Espero que te sirva todo lo que te conté.
      Un saludo!!

    2. Patricia buenas tardes mi grupo familiar esta compuesto por 5 personas mis hijas esposa y yo jamas tuvimos un solo problema y ya llevamos mas de 10 años con MEDICUS l si te sirve de algo

    3. Patricia yo hace 6 años tengo Medicusm Toda la atención fue muy buena. Él medico a Domicilio tarda lo que tarda normalmente cualquier medico a domicilio de cualquier obra social, al menos en mi zona. (Zona noroeste)
      Los centros medicus al menos él de azcuenaga tiene médicos excelentes (pediátricos, clínicos, cirujanos)
      Yo me he operado, he parido, he llevado a mis hijos al pediatra y siempre todo bien.
      Las autorizaciones yo siempre las hice por mail, nunca tuve problema.
      Desde mi experiencia no tengo nada malo para decir.
      Saludos!

    4. Hola patricia yo tengo medicus desde marzo y la verdad lo recomiendo! No tengo quejas en Moreno por ej tiene muchos lugares en donde podes atenderte! Yo nunca tuve q abonar nada. Me hice analisis de sangre, orina, pap, colpo, urocultivo, ecografias y la verdad re bien.. no abone nunca nada. Yo hoy te la recomiendo!

    5. MEDICUS, MALISIMA INCUMPLIDORA compania. Buscan todas las razones habidas y por haber para NO OTORGAR LAS PRESTACIONES/PRESTADORES DEBIDAS POR LEY PARA ATENDER A SUS SOCIOS.
      SUS PRECIOS, SON SUPERELEVADOS.

  33. En zona sur tienen el servicio de médico a domicilio terciarizado. Se llama Roca y es un desastre. Lo llame un Martes porque estaba con fiebre, mucha tos y escupia catarro con moco. La respuesta del doc fue APA. Como si le hubiese contado que compre 1 kilo de naranjas a $200. Me dijo tranquila que es un principio de bronquitis. Toma amoxidal duo y seguí con el acemuk (ya lo había empezado a tomar por mi cuenta) y hace reposo 48hs. El jueves a la mañana me sentía tan mal que fui hasta el centro Azcuenaga y me atendió la Dra. Denis. Me mando a sacar una tomografía porque me osculto y me dijo si te mando a hacer una radiografía no voy a ver nada. Me hice la tomografía en el momento y volví al consultorio. Me dijo que tenia una Neumonia, que solo me funcionaba un pulmón, me receto y me hacía ir cada 2 días las 2 primeras veces y después cada 4 o 5 días hasta que me tocaba el turno con la neumonologa. Cuando le conte la historia me dijo fue tu ángel guardián porque si hubieses seguido con en médico a domicilio la historia hoy es otra. La verdad es que estoy muy conforme con el servicio que brindan pero deberían cambiar la empresa que va a domicilio porque es un desastre.

  34. Mi experiencia es buena en general los médicos son buenos pero tenes otros que no saben donde están parados me paso en el área de obstetricia. Uno me hizo esperar 2:40 sintiendome mal con contracciones y vómitos para una consulta que me atendió en 2 minutos, tuve que cambiar de obstetra a ultimo momento. El sistema de cobranza tampoco es claro.

  35. No la recomiendo mi madre fue socia desde 1982 hasta su fallecimiento el año pasado. No poder internarla donde quería nunca hay cama. La atención a domicilio fue un horror no venía nunca el médico a domicilio, enfermeras, kinesiologas, tuvieron que cambiar. Solo mi agradecimiento en cuidados paliativos a la dra. Silvina. Hoy me atiendo en otro lugar.

  36. Pedi turno con el Dr. Enrique Pereira al consultorio sito en Ladislao Martinez 256, 1er piso, Martinez, me dieron para las 13.30hs del dia 18/07/17. Estuve presente a las 13.15hs y la secretaria
    me pidio que aguarde que ya me atienden. Paso 1 hora y seguia esperando al mismo tiempo pasaban otras personas que vinieron despues. Cuando me queje me hicieron pasar pero estando en la puerta del consultorio (Nro2) vino otra secretaria y me pidio que me sentara. Logicamente me enoje y pedi que retiraran mi consulta ya que no podia seguir esperando el arbitrio de secretarias.
    Entiendo que mi tiempo es tan valioso como el del Dr. Pereira pero parece que no es asi para este
    consultorio de traumatologia. Aclaro que soy socio desde hace mas de 35 anos y nunca me paso algo similar. Socio Medicard Azul Nro. 0795370 1 006

  37. muy buen nivel socio-humano, medicos, tecnicos y/o especialistas de excelencia. Atencion optima; tanto: guardia, consultorios, especialidades,analisis, estudios de alta o baja complejidad, cirugias, personal en gral. empleados, enfermeros, mucamos, etc. todos amables, atentos y dispuestos ante cualquier duda. que mas decir , en pocas palabras exprese mi grado de satisfaccion y el nivel de atencion que uds. brindan todo.

  38. Mi experiencia es con respecto a la Dra. Graciela Gariglio de la calle Santa Fe de Capital. Al final de la consulta en su consultorio de oftalmología, le pregunte que óptica me recomendaba, me recomendó “mil 24” de la calle Larrea 1024. Alíi fui confiada . Me hablaba de un descuento por ser asociada a Medicus. Elegí buen y bonito armazón y tratamiento antirreflex en los cristales. Aboné con tarjeta de crédito en tres cuotas. La factura no detalla los gastos ni los descuentos, osea es algo bastante confuso. Ya en mi domicilio llame a Medicus y me entere que debía haber autorizado la receta para tener el descuento y el antirreflex sin cargo en determinadas ópticas entre las cuales no figura “mil 24”.
    Ante ésto yo me pregunto,puede una profesional como la Dra. Gariglio, no conocer el mecanismo de los beneficios de Medicus para la confección de los lentes de los asociados o tiene un especial interés en esta óptica en particular???
    Yo ignoraba como se realizaban estos descuentos, pero una prepaga como Medicus debería impedir estos abusos y aclararlo con la profesional. Agradezco su atención

    1. Sería interesante y lógico que la prepaga, la médica o la óptica reembolsara lo que considere cobrado de más, teniendo en cuenta los descuentos que corresponden y no fueron aplicados

  39. Finalmente me llamo el doctor Garro para comentarme del estudio. Así como señalo los errores, también se reconocer si se enmiendan.

  40. Para ser atendido por el doctor Garro, de Cardilogía, dan el primer curso a las 15 hs, llegó 15.30, yo tenía el 2 turno 15.20 hs, cuando después de hacer pasar al primer paciente, me tocaba a mí, el doctor no respetando el orden llamó a otro paciente, se lo comenté a la empleada de recepción que llamó al doctor para advertirle del error, pero no le hizo caso. Es una falta total de consideración y respeto, no solo que llegue a cualquier hora, sino que no respete el orden de los turnos. Fui a retirar un estudio y quería conocer el resultado, me tuve que ir, porque trabajo, como es normal en todos los seres humanos (no solo los médicos que creen, no todos, claro, no pongo a todos en la misma bolsa, que uno puede perder su tiempo mientras a ellos sí se lo están pagando) Le dejé mi estudio con un número de celular para que, al menos, tenga la delicadeza de llamarme y comentarme el resultado. Todavía estoy esperando el llamado. Así funciona Medicus. Es una vergüenza!

  41. Estoy evaluando si sigo con Medicus, en los años que soy socia
    Recien ahora lo necesito y realmente no responde como se debe, en dos días 3 clinicas de traslado tuvo mi fliar a cargo x falta de cama es increible, el mal momento que estoy pasando.deberian ser mas cuidadosos con los prestadores que tienen….y si preocuparse MAS x el socio.

  42. San Juan De Dios de Ramos.guardia de Obstetricia malísima! La doctora se encuentra en quirófano mientras estamos todas esperando a que alguien nos atienda.una vergüenza que haya sola una doctora en guardia.con lo caro que sale es lo mismo ir a un hospital.horrible

    1. Yo no puedo decir lo mismo, en mayo fuimos por guardia a un control y en menos de 2 hs estaban practicando una cesarea a mi sra sin problemas, excelente toda la atencion.

  43. lamentable, no se asocien es imposible realizar gestioes es lamentable el servicio que dan, todo es de cuarta
    guillermo ehrman

  44. ES UN DESASTRE MEDICO A DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL, CENTRO MEDICUS AZCUENAGA, LOS OPERADORES TE ATIENDEN MUY MAL, Y TE PROMETEN EL MEDICO A DOMICILIO QUE NUNCA APARECE, YO ESTUVE LLAMANDO DESDE LAS 23 HAR, POR MI HIJO QUE TENIA MAS DE 39 DE FIEBRE, CON UNA GRIPE MUY FUERTE, LOS ESTUVE LLAMANDO HASTA LAS 4,30 DE LA MADRUGADA Y AHORA SON LAS 21,15 A AUN NO APARECIERON, POR SUPUESTO QUE LO LLEVE A UN SANATORIO, PERO ESTO ES INSOLITO, SIN NINGUNA EXPLICACION NO LES IMPORTA NADA SI ES UNA URGENCIA, ES DE CUARTA LA ATENCION YO SOY SOCIA HACE MAS DE 25 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE USO MEDICO A DOMICILIO EN CAPITAL, LA VERDAD ES LAMENTABLE EL SERVICIO

  45. Hace escasos dos meses que la tengo a través de mi marido por su trabajo. Lamentable experiencia. Lo q más utilizo es el médico a domicilio, por mis dos hijos de 1 y 6 años. Tienen demoras de 24 hs.! Una vergüenza! Llame para reclamar y estuve esperando 20 minutos a q me atiendan. No me dan ninguna respuesta. Es la nada misma este servicio. No lo recomiendo para nada. Voy a tener q contratar un servicio de médico a domicilio x mi cuenta xq es un desastre. Por favor no lo contraten particularmente. Si es a través del trabajo no queda otra.

  46. la recomiendo 100% en especial el centro medicus de capital ,lo lamentable los lugares asignados en zona sur Lanus son un desastre. en especial para emergencias ,

  47. disculpen la inquietud: Porque no atiende nadie los telefonos de Agencia Rosario? toda la mañana tratendo de comunicarme con Caja sin poder hacerlo y luego intentando en las demas lineas con el mismo resultado. Tampoco funciona el 0800 de atencion al cliente?. Como puede uno resolver disipar algunas dudas y tambien tratar de abonar cuota por algun medio si no es posible comunicarse habiendo perdido toda la mañana? Espero respuesta a mis dudas y tambien solucion a estos problemas y ya que la cuota que cobran no es tan accesible como para no tener los beneficios ni siquiera de comunicacion. Muchas gracias

  48. Soy socia de medicus desde hace más de veinticinco años, y en este momento me genera muchas dudas el sistema que está adoptando Medicus con sus prestadores, ya que médicos con los que me atiendo hace más de veinte años me han avisado que no atienden más por dicha prepara, lo que me causa un perjuicio grande, ya que no voy a cambiar a los médicos que siempre me han atendido, que tengo mi historia clínica y que cuando tuve que elegirlos lo hice sabiendo que atendían Medicus. Por eso estoy evaluando que conducta tomare ya que no me sirve ir a mis médicos y pagarles de forma particular cuando la cuota que pago mensualmente es bastante honerosa.

    Espero que puedan comunicarse conmigo para poder tratar este tema.

    Desde ya muchas gracias

    Fabiana Ferrero
    Socia de Medicus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *