PreMedic

(27 votos, 3,41 puntos sobre 5)
Grupo PreMedic Medicina Prepaga

Con orígen en zona oeste del GBA, PreMedic está creciendo en forma sostenida gracias a su propuesta innovadora y económica. Hoy en día se diferencia por su notable nivel de prestadores médicos, accesibles a través de planes de bajo costo.

Siendo una de las pocas prepagas de primer nivel en ofrecer planes sólo por aportes, Pre Medic es gran opción para quienes quieran salir de su obra social sin pagar de más.

Otros Servicios

Como una empresa que se preocupa por mantenerse a la vanguardia en cuanto a servicios de salud, en los últimos años Premedic ha actualizado su propuesta de valor para mantener los niveles de satisfacción hacia sus afiliados. Abajo mencionamos los servicios más destacados de esta empresa.

Premedic fue de las primeras prepagas en brindar consultas médicas a distancia a través de una app para celulares
Premedic fue de las primeras prepagas en brindar consultas médicas a distancia a través de una app para celulares
  • Médico on-line: se sumó a la “moda” de brindar consultas médicas remotas mediante una aplicación de celular. Así, las 24 horas, el socio de la prepaga podrá evacuar sus dudas médicas con un profesional médico sin moverse de su casa
  • Premedic Móvil: también desde la app el afiliado podrá acceder a todos los servicios, cartilla actualizada y más
  • Sanatorios de excelencia: la preocupación por mantener en cartilla los centros médicos de más alta reputación, sin que ello impacte en el precio de la cuota
  • Farmacity y red de farmacias: todos los planes de la empresa tienen descuento en la mayor red de farmacias del país. Abajo encontrará más detalle.
  • Odontología: inauguraron un nuevo centro propio odontológico de avanzada en Capital Federal y mejoraron la red odontologica en Gran Buenos Aires

Por estos y otros motivos, Premedic se ha convertido en una alternativa más que interesante para muchas personas. Lo invitamos a continuar leyendo toda la información sobre esta empresa que esperamos lo ayude a decidirse. No olvide que usted podrá cotizar los planes sin salir de MiObraSocial.

Sucursal de PreMedic

Planes de Salud de PreMedic

Esta medicina prepaga pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (PMO, 0-50, C100, 200, 300, 400) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de PreMedic y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

PMO con Premedic

Es una de las empresas más elegidas a la hora de un “aporte por aporte”. Es decir, obtener una prepaga únicamente con el aporte de recibo de sueldo.

En esta modalidad, la cobertura será tal cual lo indica la ley para el Programa Médico Obligatorio. Una excelente opción para quienes busquen una cobertura básica pero completa, pagando lo mínimo indispensable.

Plan 200

Uno de los planes de mejor relación precio/calidad del mercado, no solo de la empresa. Combina una cuota mensual baja y un sistema de co-pagos, para que usted abone en función del uso que le da a la prepaga.

Incluye muchos de los mejores centros médicos y sanatorios de la zona, así como una cartilla médica y red de farmacias muy completa en Capital y GBA.

Plan 300

A las características del plan 200, esta propuesta mejora la relación de co-pagos, prescindiendo del pago en muchas consultas y estudios. El valor de la cuota se ve incrementado, con lo que puede ser la opción para quienes quieran tener mayor certidumbre en el precio final a abonar, ya sea por mucho uso de la cobertura o por planificación financiera.

Plan 400

Uno de los planes más completos y mejor diseñados. El plan 400 pone a disposición toda la red de prestadores de Premedic, al mismo tiempoo que suma servicios y coberturas adicionales como cirugías estéticas, odontología avanzada, etc.

Es el plan más caro de la empresa y está pensado para los más exigentes, que demandan servicios como internación en habitación individual, cobertura médica en viajes, entre tantos otros.

Estos son solo algunos de los planes médicos que PreMedic pone a su disposición. Sin salir de esta página usted podrá cotizar toda la oferta de la empresa y así elegir la más adecuada a sus necesidades.

Cartilla Médica

La red de esta medicina prepaga alcanza a más de 4000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

La cartilla médica de Premedic está en constante evolución y crecimiento, en respuesta a las necesidades y pedidos de sus afiliados. Hoy cuenta con una enorme red de médicos así como muchos de los sanatorios más reconocidos en la zona.

La propuesta de esta empresa, por lo que se ha hecho popular, es dar acceso a sanatorios de primer nivel con una cuota baja.

En Capial Federal podemos destacar la cobertura en Cemic, Clínica Bazterrica, Hospital Británico, ICBA, Sanatorio Colegiales, entre otros.

Pero la cartilla también incluye muy buenas opciones en Gran Buenos Aires.

Lo invitamos a visitar la cartilla completa en http://www.grupopremedic.com.ar/cartilla-medica/

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar esta cobertura médica es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de Pre Medic atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de PreMedic. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

Detalle de la Cobertura

Farmacias y medicamentos

Esta medicina prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil. Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de Grupo Premedic usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Recientemente el Grupo Premedic ha firmado un convenio con Farmacity para que la red de farmacias más grande del país se sume como beneficio para los afiliados de todos los planes.

Este diferencial es destacable sobre todo al ser una prepaga de precios bajos, de las pocas de este tipo en tener convenio con Farmacity.

Pero además, Premedic pone disposición una extensa red de farmacias estratégicamente ubicadas, para que el socio siempre encuentre una cerca suyo.

En todas las farmacias con convenio se ofrece un descuento en medicamentos entre un 30% y 50% según el plan, además del 100% en medicamentos crónicos según ley.

Odontología

Hace poco tiempo la red odontológica de Premedic era quizá uno de los puntos más cuestionados de esta cobertura médica. En respuesta a esta falencia, se ha actuado para mejora notablemente los servicios ofrecidos.

El pilar de esta mejora ha sido el Centro de Implantologia y Odontologia General PreMedic, ubicado en el barrio de Palermo de la Capital Federal, un centro de última tecnología a disposición de todos los socios.

Dirección: Sinclair 3106, Departamento 601
Teléfono: 4776-4268

También tienen convenios con la empresa Cool Dent, con varias sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires y de reconocida trayectoria en servicios odontológicos.

Otros centros de odontología dentro de la cobertura son Dentalmed, Consultorios Integrales Del Sur, Prodonto, Dentalmed, Ciop, entre otros.

Y en forma complementaria, la red de odontología incluye más de 500 profesionales en todo el GBA y Capital Federal, incluyendo especialidades como odontología general, endodoncia, odontología pediátrica, periodoncia, cirugías, urgencias y más.

Esta medicina prepaga debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias. Cualquier tratamiento de mayor complejidad, no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de Grupo Premedic.

Le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Pre Medic, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. PreMedic debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta medicina prepaga le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Por ley, los afiliados de esta medicina prepaga deben tener la cobertura establecida en el plan materno infantil. Se debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida).

Si usted está evaluando afiliarse a Pre Medic, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta medicina prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

La propuesta de salud de Grupo Premedic se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Premedic en Capital Federal

Casa Central
Dirección: Junin 1596 Piso 5 – Recoleta
Teléfono: 0810-222-5522

Caballito
Dirección: Avenida Gaona 1301
Teléfono: 4584-5876

Premedic en Gran Buenos Aires

Lomas de Zamora
Dirección: José Ignacio Gorriti 20
Teléfono: 4244-0584

Merlo
Dirección: Av. Calle Real 455
Teléfono: 0220-486-4562

Morón
Dirección: Machado 708
Teléfono: 4483-4361

Pilar
Dirección: Rivadavia 378
Teléfono: 02304-434848

Quilmes
Dirección: Nicolás Videla 80
Teléfono: 15-6159-6400

Ramos Mejía
Dirección: Espora 72
Teléfono: 4469-2669

San Fernando
Dirección: 3 De Febrero 1282
Teléfono: 4745-7600

San Isidro
Dirección: 25 de Mayo 523
Teléfono: 4742-9402

San Justo
Dirección: Mons José Francisco Marcón 3298
Teléfono: 3982-0252

San Martín
Dirección: Ramón Carrillo 2218
Teléfono: 4754-4759/1847/0377

San Miguel
Dirección: Charlone 990
Teléfono: 4667-6900

Vicente López
Dirección: San Martin 1901
Teléfono: 4797-3603

Precios y Afiliaciones

¿Cómo contratar Grupo Premedic fácil y sin perder plata?

Desde la desregularización de servicios de salud en Argentina, cualquier persona tiene libertad de contratar o cambiar su cobertura médica. Quienes deseen afiliarse a PreMedic podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Quiero asesoramiento

Tenga en cuenta que si usted utiliza sus aportes y cambió de obra social o prepaga en el último tiempo, deberá esperar a que se cumplan 12 meses de ese cambio. Es que la ley permite una "opción de cambio" cada 12 meses.

Cambiar mi obra social a PreMedic

Si actualmente usted es afiliado de una obra social (cualquiera sea), debe saber que puede cambiarse a esta prepaga en forma rápida.

Hay dos consideraciones: primero, usted no debe haber ejercido un derecho a cambio en los últimos 365 días; segundo, es probable que deba pagar una diferencia económica (dependerá del monto de sus aportes).

¿Cuánto sale PreMedic? Guía de precios

Existen dos formas en las que puede afiliarse: en forma particular (pagando el 100% de la cuota de su bolsillo) o derivando aportes (por recibo de sueldo, monotributo, etc.). Este factor será clave a la hora de determinar cuánto pagará por contar con los servicios de Grupo Premedic.

  • Contratar PreMedic sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura (que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar) + IVA del 10,5%
  • Contratarla derivando aportes: se ahorrará el 10,5% de IVA, descontará el valor de aportes, y muchas empresas ofrecen un descuento adicional en afiliaciones con aportes. En promedio, podrá ahorrar entre un 30 y un 70% vs. afiliarse de manera particular

¿Y si no estoy en relación de dependencia?

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, podrá bajar entre un 30 y un 70% el valor de cuota. En muchos casos, lo que se ahorrará en la cuota mensual de la empresa le permitirá pagar el total del valor mensual del monotributo.

Cotizar ahora

Ya sea que usted quiera contratar esta medicina prepaga en forma privada o utilizando aportes, nuestros asesores podrán guiarlo a través de todo el proceso. ¡No duda en consultarnos!.

Atención al Cliente

Para la atención al socio, PreMedic pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa PreMedic. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 08102225522.

Atención general: 0810-222-5522
Emergencias: 0810-888-3226
Atención por whatsapp: 15-2264-7285 (de 10 a 18 horas)

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Pre Medic tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

18 Opiniones de PreMedic

  1. Algo vuelteros para autorizaciones, una vez me salieroncon un copago que no me habian informado y tuve que pagar $900 para un procedimiento, pero mas alla de eso la cartilla es buena, la atencion al cliente excelente muy serviciales y resolutivos, y en precio Pre Medic es de las mejores sin dudarlo

  2. Con mi marido hemos estado más de 2 meses para una autorización, recorrimos oficinas y sucursales, no nos podian dar respuesta, fuimos a la oficina en recoleta hablamos con 3 personas nos pareció que nos tomaban el pelo. Finalmente autorizaron, pero en un momento de salud muy delicado nos hicieron perder tiempo innecesariamente
    Contrasta eso con la buena red que maneja premedic, con excelentes sanatorios como la bazterrica el guemes y el britanico entre otros, muy buenos medicos en cartilla..
    Pero deberían mejroar la atención en algunos puntos

  3. Excelente Pre-paga, mi hermana está asociada en forma particular y la atención del personal es más qué excelente (en especial las personas de Auditoría Médica); las prestaciones son de primera calidad y el precio está acorde con las prestaciones que brinda. Ella y Yo estamos muy felices de haber elegido a Premedic. Muchas gracias a todo el personal.

  4. Yo tengo a mi hijo en esta prepaga en el plan 400, desde abril pedí autorizaciones para que le realicen a mi hijo de 3 años y nada hoy es urgente y tampoco parece importarles, si no llamas no pasa nada, no la recomiendo

  5. Buena atención médica, muchos de los mejores sanatorios estan incluidos y el precio es conveniente. Todavia no tuve problemas, seguro los tendre porq ninguna prepaga es perfecta, pero por lo que pago considero que recibo un servicio coherente.. estan abriendo nuevas sucursales, abrieron una cerca de casa, lo cual es bueno tener un punto de contacto de premedic cerca, pero se nota que estan arrancnado xq la nueva oficina aun no puede resolverte muchos temas

  6. Estuve en premedic hace unos meses, me fui porque consegui trabao y me pagan otra prepaga. Algunos temas extraño, como el bajo costo (era afiliado en forma particular y era la prepaga mas barata que consegui) y la buena cobertura. Otros no tanto, como el sistema de cupones o las autorizaciones para muchos estudios. En general es buena, muy buena para su precio.

  7. Buena atención médica, muchos de los mejores sanatorios estan incluidos y el precio es conveniente. Todavia no tuve problemas, aunque de sgeuro no es perfecta, pero satisfecho por lo que pago

    1. Fui socia de premedic durante mucho tiempo, y doy fe de la excelente red sanatorial que maneja, me atendi en el hospital británico y también ibamos a la clinica del niño en quilmes, siempre bien recibidos, una cuota acorde, muy satisfecha.. después entré a un trabao donde me dieron gratis una prepaga “de primera linea”, no le llega ni a los talones, no me cambio porque es una burocracia terrible pero ahora que ya no la tengo veo lo buena que era esta cobertura

  8. Demoraron 2 meses en autorizarme una videocolonoscopia, ante mi insistencia para la autorizacion accedieron, lamentablemente me detectaron un tumor enorme, tengo cancer de colon diagnosticado, cada estudio es un dolor de cabeza para autorizar, me indicaron 35 sesiones de radioterapia y me dicen que esta pendiente en auditoria medica. Las ordenes del oncologo tienen la leyenda urgente y no les prestan atencion

    1. Venia chocha con esta prepaga. Por problemas de dinero me bajé al plan 200 y empezaron los dolores de cabeza. Te eligen ellos a que centros de salud ir, las guardias son malas y las autorizaciones, una tortura. O la cartilla no está actulaizada, o te autorizan en donde se les da la gana con tal de ahorrarsr unos mangos. Es un plan muy barato si, pero ojo que te va a fastidiar. Los planes superiores por experiencia son muy buenos

  9. Me afiliarons solo con aportes, de las pocas prepagas que encontré que lo haga ya que mis aportes en recibo de sueldo no son particularmente altos. En 4 meses de uso no me puedo quejar, salvo que algunso turnos no pude encontrar rapido cerca mio.

  10. Te dan vueltas hasta para un simple estudio como un electrocardiograma, no le estoy diciendo que me tiene que operar a corazon abierto es un simple estudio, pero en premedic necesitas autorización hasta para ir al baño al menos en mi plan

    1. Me pasaba lo mismo con un plan barato de premedic, decidí cambiarme de plan porque era mas facil que cambiarme de empresa, y mejoró, evaluá opciones superiores aunque pagues un pocoo más depende el uso que le des a la prepaga puede valer la pena

  11. Nada que quejarme en mas de 2 años de socios de esta prepaga. Es simple, no es perfecta, para lo que sale debe ser de las mejores en su rango de precio

  12. No la recomiendo, yo me afilie en febrero el cual pagué completo, y por inconformidad me quise dar de baja en marzo y me dieron un monton de vueltas queriendome cobrar ese siguiente aun asi no iba a utilizar el servicio. Yo le había dicho al asesor que lo que mas me importaba era que tenga pesiatría en Hepta, que es a donde llevo a mis hijos. Cuando fui a hepta, me dijeron que ningun pediatra atiende allí por premedic.

  13. Me afilie hace 6 meses buscando pagar menos (venía de Medicus) la diferencia de precio es abismal. Si bien no tengo todos los mismos sanatorios que antes, los que están en cartilla son más que suficientes para lo que necesitamos ya que hay buena cobertura pediátrica que es lo más importante, buenas guardias etc. Hasta ahora estamos muy conformes.

    1. lo que mas siento es haber perdido al hospital italiano (creo que solo lo tienen en el plan mas alto), pero es cierto que brindan una excelelnte cobertura por un precio muy bajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *