Teléfonos de Osde

Números de teléfono de OSDE

Siendo una de las prepagas con mejor nivel de atención a sus socios, la atención del call center no se queda atrás y brinda un servicio completo y eficiente para resolver todas tus necesidades. En esta página vas a encontrar todos los números de teléfono de Osde.

Tenga en cuenta que algunos socios de planes puntuales tienen teléfonos específicos de atención. Consulte en el reverso de su credencial.

¿Buscas otra información sobre esta empresa? Mirá la ficha de OSDE con información y opiniones de sus afiliados.

Agenda

Obtenga el número de teléfono correcto: ¿Cuál es el motivo de su contacto?

Teléfonos de emergencia de Osde

La atención telefónica de Osde en caso de urgencias médicas garantiza respuesta en segundos. El número de arriba lo comunicará con un call center centralizado que la prepaga dispone para canalizar las emergencias en todo el país.

Sacar turnos por teléfono con OSDE

osde turnos celular

Si bien esta prepaga no ofrece la posibilidad de sacar turnos vía telefónica, si es posible hacerlo a través de su aplicación para celulares. Allí, ofrece un gran número de profesionales ordenados por ubicación y especialidad.

A través de la plataforma, se pueden ver en forma clara los días y horarios disponibles para cada profesional y obtener un turno con hasta 1 hora de anticipación.

Por supuesto, el aplicativo permite cancelar turnos, reprogramarlos y obtener recordatorios por notificación y/o e-mail, para nunca olvidar una cita.

Hay que aclarar que la posibilidad de sacar turnos con Osde desde tu celular no está abierta a todos los profesionales en cartilla, y aún no fue habilitada para clínicas o sanatorios con convenio.

Atención telefónica Osde (call center)

Para atención al socio, la prepaga pone a disposición un centro virtual que funciona de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Allí, podrás resolver cuestiones administrativas, consultar detalles de tu plan, solicitar reintegros y/o autorizaciones, entre otras gestiones.

Osde permite cargar la credencial en el teléfono para simplificar todas tus gestiones
Osde virtual

Los tiempos de respuesta de los canales virtuales de atención varían en función del horario. Recomendamos comunicarse telefónicamente con Osde en la franja horaria de 11 a 13 horas, siendo la de menor espera.

A través de whatsapp esta empresa ofrece un asistente virtual que podrá ayudarte con muchas de las consultas más habituales al instante o, en todo caso, derivarte a un operador para asistencia vía chat.

Entre las gestiones más solicitadas por socios Osde en el call center, se encuentran las relacionadas a la cartilla médica de la prepaga (consultar prestadores, red de farmacias, farmacias de turno, etc.), temas administrativos (emisión de facturas, pagos telefónicos, adhesión a débito automático, estado de cuenta y deudas, etc.), solicitar credenciales físicas o virtuales, solicitar y consultar estado de autorizaciones, hacer reclamos, entre otras.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar mi factura de Osde por teléfono?

Es posible hacer pagos telefónicos con tarjeta de crédito así como adherirse al débito automático para la facturación de Osde. Tenés que llamar al 0810-555-6733

¿Puedo pedir un turno por teléfono?

Por el momento, Osde no dispone de un número de teléfono para turnos. Deberás llamar directamente al teléfono del prestador de tu interés.

¿Cuál es el teléfono de Osde para autorizaciones?

Si bien se pueden solicitar autorizaciones de prácticas y consultas médicas por teléfono al 0810-555-6733, lo recomendable es hacerlo en el portal web de la empresa.

¿Ofrece Osde atención médica por teléfono?

La atención médica virtual se realiza a través de una aplicación móvil. No se brinda atención médica directa por teléfono, en ningún caso. Hay que ser usuario registrado y descargar la aplicación para IOS o Android.

¿Puedo dar de baja Osde por teléfono?

Si, se puede cancelar la prepaga llamando al 0810-555-6733 de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Tenes que estar al día con la cuota; caso contrario, podrás pagarla por teléfono.

Cotizá Coberturas en 3 Clics

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio