OMINT en Córdoba

Omint Medicina Prepaga

Se trata de una cobertura con más de 30 años de presencia en la provincia. Si en Córdoba hablamos de Omint hablamos de prestigio, seriedad y trayectoria. Fue una de las primeras prepagas nacionales en instalar oficinas en la capital provincial.

Si usted no vive en la Provincia de Córdoba, lo invitamos a ver información de esta prepaga a nivel nacional.

Omint a nivel nacional es una de las prepagas más reconocidas, con una de las redes de prestadores más grandes y con mayor trayectoria. Contratarla en Córdoba es una buena idea si usted busca el respaldo de una empresa con presencia en todo el país.

Sucursal de Omint en Nueva Córdoba
Omint dispone de dos sucursales en Córdoba Capital

Planes

La propuesta de planes de salud en la ciudad es similar a la que ofrece esta prepaga en todo el país. Con planes diseñados a medida para cada necesidad, todos ellos le brindarán cobertura en todo el territorio argentino.

Dentro de la línea Omint podemos destacar el plan clásico, para quienes buscan una cobertura económica, el plan Global, con mayor nivel de prestaciones, y el Premium, que apunta a un segmento alto donde los servicios y confort son primordiales.

Cartilla médica en Córdoba

La red sanatorial que esta empresa de salud pone a disposición de sus afiliados en la ciudad de Córdoba es una de las más extensas que podrá encontrar. Además de los más de 50 mil profesionales en cartilla, podemos destacar sanatorios y clínicas de primer nivel como:

  • Clínica Reina Fabiola
    Dirección: Oncativo 1248, Barrio General Paz
    Teléfono: 0351-414-2121
  • Hospital Privado Centro Médico Córdoba
    Dirección: Naciones Unidas 346, Barrio Parque V. Sársfield
    Teléfono: 0351-468-8200
  • Instituto Modelo de Cardiologia
    Dirección: Av. Sagrada Familia 359, Barrio Villa Urquiza
    Teléfono: 0351-485-8585
  • Sanatorio Allende
    Dirección: Av. Pedro Laplace 5749, Cerro Las Rosas
    Teléfono: 0351-153-185675
  • Clínica Privada del Sol
    Dirección: Boulevard Chacabuco 705, Nueva Córdoba
    Teléfono: 0351-568-0600
  • Sanatorio del Salvador Privado
    Dirección: Gral Deheza 542, Barrio General Paz
    Teléfono: 0351-452-9610

En forma complementaria, más de 50 mil profesionales, centros y farmacias están incluidos en la cartilla médica para la provincia de Córdoba, que usted podrá descargar desde este enlace.

Sucursales

Nueva Córdoba

  • Dirección: Hipólito Yrigoyen 552
  • Teléfono: 0810-555-6646
  • Horarios: de lunes a viernes de 9 a 17:30 hs

Cerro Las Rosas

  • Av. Rafael Núñez 4495
  • Teléfono: 0810-555-6646
  • Horarios: de lunes a viernes de 9 a 17:30 hs

Teléfonos

La empresa dispone de un 0810 para consultas generales de afiliados de Córdoba: 0810-555-6646. En forma complementaria, tenga siempre a mano los siguientes números útiles:

  • Consultas Médicas a Domicilio Córdoba Capital: 0810-555-8100
  • Consultas Médicas a Domicilio Córdoba Interior: 0800-777-7624
  • Emergencias Córdoba Capital: (0351) 435-1111
  • Emergencias Córdoba Interior: 0800-777-7624
  • Urgencias Odontológicas: 0800 – 777-7624

Precios

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Cotizá Coberturas en 3 Clics

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

3 Opiniones de OMINT en Córdoba

  1. Estimados buen día.
    Quiero dejar el siguiente comentario/queja
    Como primera medida, lamento el cierre de la sucursal Nueva Córdoba, ya que alli siempre me solucionaron los problemas y de manera amable y rápida.
    En este momento me acerque a la sucursal del Cerro de las Rosas, porque tengo problemas con la aprobacion de unos remedios y para consultar sobre la cobertura odontologica de mi plan. La primera vez estuve por la mañana, y fui atendido, en la calle y con la puerta apenas abierta por su guardia, cual si fuera un ladrón. Solo me acerco un papel y me dijo que alli estaba la forma de comunicarme.
    Me comunique a los distintos sitios, alli descriptos, sin tener respuesta. Ademas llame al 0800 para hacer una consulta sobre Covid, y nadie respondio.
    Ayer, 16/09, por la tarde, regrese a la sucursa, para realizar las consultas en forma personal, como siempre los he hecho, y fui recobido por la misma persona, de la misma forma, pero ahora se dirigio a mi con una total falta de respeto y cortesia.
    Literalmente dijo que a el no le interesaba mi problema y volvio a darme el papel.
    Repito, lastima que cerraron Nueva Cordoba, alli el guardia era toda educacion, amabilidad, cortesía y solucionador de problemas.

  2. Lamentablemente hoy le tengo q cambiar la puntuación. Le había puesto 4 estrellas pero cuando tenes problemas económicos te encontrás con la prepaga estafadora de la q todos hablan. Hace unos tres meses por no poder pagar me tuve q cambiar de cobertura médica a una más barata, con la intención de volver, ya que nunca había tenido problemas. Pregunte en varias oportunidades que tenía q hacer y me dijeron q era automático, que cuando los aporte se derivan a otro lado sola se daba en el banco (como el verso que te dicen en el banco con las tarjetas). Hoy me acerque personalmente xq me seguían llegando facturas. Ahí me informan que nunca se dio de baja y que tengo dos meses pendientes de pago. Ahora me encuentro en la situación que no tengo de dónde sacar el dinero para pagar, así que me dicen que irá a vía judicial entonces. Es lamentable que prefieran cobrarle $5000 de más a un afiliado de 8 años en lugar de cuidar el capital humano, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer

  3. Ofrecen una muy buena cobertura médica en Córdoba, los mejores sanatorios incluidos (voy siempre al Allende y me atienden 10 puntos), muchos médicos en cartilla, no hay problema en cuestiones de salud. Pero la oficina de nva córdoba es un desastre, lenta, cero resolutivos, no ayudan en nada. Mejor llamen por teléfono si tienen algún pendiente con esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *