Al ser una empresa con miles de socios en todo el país, Galeno dispone de teléfonos para cada necesidad: emergencias, turnos, atención y más. Si usted es cliente, obtendrá atención personalizada al instante comunicándose con el número indicado más abajo, según cual sea el motivo de su contacto.
Tenga en cuenta que, para algunos servicios, usted deberá llamar al número especialmente indicado para su plan. Los socios de Galeno planes Oro y Azul tendrás líneas especiales de comunicación.
¿Buscas otra información sobre esta empresa? Puedes ver todo sobre prepaga Galeno en esta página.
Agenda
Números de emergencia
Esta empresa dispone de una central de urgencias que atenderá su caso en cuestión de minutos. Puede llamar desde cualquier punto del país al 0810 999 8743 o bien, desde Capital y GBA, al número de contacto correspondiente a su plan:
Planes ORO: (11) 4321-4111
Planes AZUL: (11) 5382-5050
Planes PLATA: (11) 4321-4222
Planes BLANCO: (11) 5382-5050
Turnos por teléfono
Para sacar un turno en Galeno podes llamar al 0810-777-2583. Este número de teléfono es el que debes usar para obtener un turno en centros propios o en profesionales adheridos a la cartilla de la medicina prepaga Galeno.
Llamar a atención al cliente
De lunes a viernes, el call center de Galeno responderá sus dudas sobre los siguientes aspectos de su cobertura:
- Cartilla médica (prestadores, farmacias, etc)
- Estado de cuenta, facturación, cambio de datos personales
- Solicitud de copia de credenciales
- Detalle de su plan médico (servicios, alcance, etc)
- Reclamos y comentarios sobre el servicio
El teléfono de contacto de la sucursal virtual de servicio al asociado es 0810 999 7828
¿Puedo pedir autorizaciones por teléfono?
Los afiliados que tengan que pedir autorización para estudios, internaciones, cirugías o prácticas, podrán hacerlo llamando a los siguientes números:
Planes ORO: (11) 4321-4115
Planes AZUL: (11) 5382-5010
Desde el interior, usted podrá hacer uso del número de servicio al asociado: 0810 222 7828
Sanatorios y centros médicos
- Sanatorio Dupuytren: (11) 4860-7500
- Sanatorio de la Trinidad Mitre: (11) 4954-7070
- Sanatorio de la Trinidad Palermo: (11) 4127-5500
- Sanatorio de la Trinidad Quilmes: (11) 4365-0500
- Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía: 0810-777-2583
- Sanatorio de la Trinidad San Isidro Thames: (11) 4898-6700
- Sanatorio de la Trinidad San Isidro Fleming: 0810-777-2583
Otros
Solicitar asistencia médica internacional (a través de Assist-Card):
- Desde Argentina: (11) 5555-1500
- Desde Estados Unidos: +1 (786) 804-5600
- Desde el resto del mundo: 34 (91) 788-3333
Si usted quiere asociarse a esta prepaga, puede llamar a alguno de los siguientes teléfonos o bien utilizar el formulario de más abajo
- En Buenos Aires: 0800-777-4253
- En Interior: 0810-999-4253
Si usted desea contactarse con esta empresa por cualquier otro motivo, recomendamos comunicarse al 0810 999 7828.
Preguntas frecuentes
¿Puedo pagar con tarjeta por teléfono?
Si, es posible, para ello usted debe comunicarse con la sucursal virtual al 0810 999 7828
¿Puedo pedir un turno por teléfono?
Galeno dispone del servicio de turnos telefónicos en centros médicos propios. Central de turnos: 0810-777-2583
¿Hay números de atención en cada localidad?
Los números de atención local son los de las sucursales que esta empresa dispone en más de 100 puntos del país.
Llamando horas a galeno para pedir un turno que finalmente saque en 2 minutos por la aplicación
Imposible comunicarse. El disco es continuo. Tengo más de 70 años y deseo averiguar sobre vacunación Covid.
Cuando necesité hacer averiguaciones, llamé por teléfono, mandé mail, busque en la aplicación y no hay manera de que alguien me conteste. Son imposibles.
Los telefonos son diferentes para cada plan, cuando era socia del plan mas alto me atendian mucho mejr que ahora que tuve que pasarme a un plan mas basico para pagar menos
Muy mala la atencion para solicitar turnos o realizar una consulta sobre algun medico si esta atendiendo, cuatro dias intentado comunicarme con galeno turnos / atencion al cliente
Consejo siempre que llamen por una gestión a esta prepaga: pidan numero de tramita y en lo ideal que les manden constancia de gestión por mail en el mmento, sino despuéshacen de cuenta que uno nunca habló por teléfono con ellos
Muy bueno el servicio telefonico para turnos en clnicas propias de Galeno al menos trinidad san isidro
Mejor usar la aplicación de galeno para celular podes hacer de todo, por telefono no atienden nunca
Como la atencion de todas las empresas, si llamas a galeno para pedir un aumento de plan o contratar servicios extra te atienden al toque, si queres pedir algun servicio, armate de paciencia
Socia de galeno azul, durante años, la atencion en sucursales muy buena pero en covid por telefono se nota que la atencion disminuyo, no entiendo porque no pusieron a lagente de las oficinas a atender consultas telefonicas
Destaco la calidez en la atencion de Tatiana, del call de galeno, me resolvió todas las dudas, muy empatica, gracias!
Imposible que me atienda algún número de teléfono de Galeno por un estudio para mi hijo de 15 años ya llamé a toooodos los 0810 y todas las centrales de Galeno y nadie atiende, fui personalmente y tampoco atienden
Yo llamo siempre temprano a 1ra hora al 0800 de galeno y me atienden rapid y cordial, un lujo como toda mia experiencia en esta obra social
Buenos días, titular de una Galeno Azul que es valida desde hasta el 09/23. Se me presento este mes el inconveniente que cuando ingreso los primeros 8 (ocho) dígitos de la tarjeta en Galeno Pagos, no me permite el abonarla porque: “no se encuentra en el archivo de facturación” .
Envío por cuerda separada mis datos personales y mail de contacto, ya que me fue imposible comunicarme telefónicamente, todas las líneas se encuentran saturadas.
Sin más saludo cordialmente.