DoctoRed

(3,45 puntos sobre 5)
Doctored Medicina Privada

Hace más de 25 años que DoctoRed brinda soluciones de salud para el cuidado de la salud de más de 900.000 personas cubiertas. La propuesta se caracteriza por la excelencia en la atención a nuestros afiliados, y esta premisa, nos marca el camino permanentemente.

Doctored es parte de uno de los grupos de salud más importantes del país. Esto le permite contar con más de 40 mil prestadores en toda Argentina, centros médicos propios y cobertura en todas las provincias. Además, sus 25 años de trayectoria brindando servicios de 360° en salud la ubican a la vanguardia constantemente.

La empresa de medicina prepaga es parte de una red de marcas que incluyen servicios como emergencias médicas, centros odontológicos de avanzada, telemedicina, cuidados e internación domiciliaria, salud ocupacional, programas de prevención, entre otros.

Planes y precios

La empresa posee planes de medicina privada a disposición del público en general. Debido a su nivel de precios y cobertura, la propuesta de Doctored es de especial interés para un amplio público que quizá no encuentra opciones dentro de la medicina prepaga.

Sólo aportes
Plan 500
Precio mínimo por persona
  • Sólo con aportes
  • Libre elección de médicos en cartilla
  • Odontología sin coseguros
  • Telemedicina
$8025
Plan 1000
Precio mínimo por persona
  • Prácticas de baja y media complejidad sin autorización
  • Anteojos hasta 15 años
  • 40% off en farmacias
$10700
Plan 2000
Precio mínimo por persona
  • Anteojos por reintegro
  • Internación en habitación individual
  • Más y mejores clínicas
$20256
Plan 3000
Precio mínimo por persona
  • Prácticas de alta complejidad sin autorización
  • Reintegro en prácticas odontológicas
  • Cobertura fuera del PMO

*Se muestran los precios más bajos de Doctored estimados para una persona de 30 años contratando los planes en forma particular, únicamente con fines orientativos. Los precios finales pueden variar según edad.

Todos los planes incluyen:

  • Consultas médicas en cartilla sin límite.
  • Emergencias médicas 24 horas.
  • Prácticas de baja y media complejidad sin autorización previa.
  • Odontología general.
  • Psiquiatría y psicología.
  • Descuento en farmacias desde 40%.
  • App de gestión del socio.
  • Centro de experiencia al socio.
Beneficios de la prepaga Doctored

Cartilla Médica

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir una cobertura es la cartilla. Es decir, los profesionales e instituciones a los que vas a poder acceder con tu credencial.

79%

Satisfacción con la cartilla*

40mil

Profesionales en cartilla

19

Centros propios

*El nivel de satisfacción con la cartilla se calcula con la valoración de sus asociados en los últimos 6 meses.

Uno de los aspectos más destacados en la cartilla de Doctored son los centros médicos y odontológicos propios, que le permiten ofrecer servicios en tiempos record a sus asociados.

Centros Médicos Doctored

  • CABA: Lautaro 34, Flores
  • GBA: Córdoba 734, Morón
  • Formosa: Moreno 635
  • Mar del Plata: Belgrano 2818
  • Salta: Catamarca 20
  • Tucumán: Córdoba 365

Centros odontológicos

  • CABA: Boedo
  • Zona norte: Don Torcuato, Pilar, San Fernando, Vicente López
  • Zona oeste: Merlo, San Martín, San Miguel, Ramos Mejía
  • Zona sur: Avellaneda, Lanús, Quilmes

Atención al socio

Si estás interesado en ponerte en contacto con esta empresa, te presentamos los distintos canales de atención disponibles, ya sea presencial en sucursales o telefónica.

Sucursales Doctored

Sede central

Reconquista 1016, 9º piso
Ciudad de Buenos Aires

Sedes administrativas

  • San Lorenzo 222, Mendoza
  • Buenos Aires 845, Rosario
  • Ralf Singer 188, Obera
  • San Lorenzo 2067, Posadas

Teléfonos útiles

  • Administración: 54-11-4313-6000
  • Emergencias: 0810-333-7647
  • Central de turnos: 0810-220-7000
  • Autorizaciones: 54-11-4313-6000

También podrás hacer consultas y acceder a más información visitando el sitio web oficial de Doctored.

Coberturas similares

16 Opiniones de DoctoRed

  1. Patricia M. opinó el 17 de enero de 2023

    Hace algunos meses que contraté este prepago, porque me lo vendieron como serio y eficiente, pero ya estoy a punto de darlo de baja previo hacer las denuncias pertinentes, porque pago bastante por un plan 2000 que me pintaron como maravilloso cuando en la práctica solo me está sirviendo para cubrir consultas, ecografías, placas etc o sea, lo que no requiere autorización. Si se pide autorización para estudios (incluso estando dentro del PMO) la respuesta indiferente de la auditoría es que se adjunte más información e historia clínica, cuando los médicos indican en la orden el motivo que justifica el pedido. Si uno quiere hablar con la auditoría y pedir mayores detalles, no te autorizan. Así quedás a la deriva teniendo que realizar la prestación en forma particular, Realmente me siento estafada, pero esto no va a quedar así.

  2. Elda Perez opinó el 22 de diciembre de 2022

    Como puede ser q nadie de una explicación de porqué motivo no autorizan un análisis de vit d y la única respuesta en 20 días de reclamo y con todos los estudios enviados,contesten :esta en Auditoria, una reverenda falta de respeto al socio.

    1. Ines opinó el 24 de enero de 2023

      Disculpe Elda, mi esposo tiene esta prepaga, y si bien recien se afilia y no la probó aun, tengo buenas referencias de profesionales, pero me parece q es una practica de baja complejidad, ergo, no debiera autorizar, averigüe en un laboratorio, xq quizás sólo con receta médica ya la puede realizar.
      Un saludo.
      Saludos

  3. Gloria opinó el 15 de noviembre de 2022

    Excelente atención telefónica y en consultorios.
    Pedir turnos es muy simple y siempre disponibles.
    Estoy muy conforme con el servicio y con la persona que me contacté para asociarme.

  4. Elena Alsamora opinó el 14 de noviembre de 2022

    Soy socia desde mayo del 2022, derivo mis aportes. Desde setiembre y octubre que estoy esperando que me autoricen chequeos de rutina de laboratorio, un estudio de la uña y un par de anteojos. No me autorizaron ninguno. Es más, concurrí nuevamente al clínico porque me pedían resumen de historia clínica y estudios anteriores y los envié. No tengo ninguna enfermedad, es sólo prevención. Llamé hace 15 días y me dijeron que ya me lo enviaban y todavía no recibí nada. Llamé, envié mails y no me dan respuesta.

  5. Laura opinó el 22 de octubre de 2022

    Tengo plan 3000 y nunca conseguí una atorización para biopsia, son un desastre y mas con los adultos mayores, los abandonan. Obvio q me borré y tambien tardan en darme la baja. En mi opinión, todo lo q es PMO (Plan Médico Obligatorio), esta muy bueno con excelentes prestadores…..después…que Dios te ayude. No lo recomindo
    ..

    1. Graciela Adriana Martín opinó el 25 de enero de 2023

      A mi me tra5aron de vieja gorda que no tenes cura

  6. Maria Beratriz Hermosid opinó el 14 de septiembre de 2022

    Estoy muy conforme con la atencion en todos los aspectos.
    Personalmente toda la atenci0n la realizo en Clinica Adventista y Centro Mco Vilella y en ambos la atencion es de 10 y los turnos me los dan enseguida.
    Lo unico a lo que haria observacion, es en alguna desprolijidad en el ambito administrativo especificamentye en Facturacion pero que luego lo solucionaron.
    Y la atencion telefonica todas las veces que he llamado ha sido excelente y se preocupan por solucionar.

  7. Carolina opinó el 12 de septiembre de 2022

    Son nefastos!! La parte de auditoría médica trabajan para el culo! Autorizan tarde y en la clínica que ustedes quieren! Quién se piensan que son? Dios quiera que a mi mamá no le pase nada porque me van a conocer

  8. Rebecca opinó el 21 de julio de 2022

    Probé varias obras sociales y ninguna cumplía con lo prometido probé está y la verdad me sorprendí para bien me cubrió super bien

  9. Alan Romero opinó el 20 de julio de 2022

    No atienden, ponen más trabas de las habituales para autorizar y entregar medicamento para la diabetes (supongo que igual o peor para otros tratamientos), la cartilla está pesimamente descrita y los asesores no saben responder a la información de las ubicaciones que la cartilla no explica. Muy disconforme.

    1. Johnny opinó el 12 de septiembre de 2022

      Mi hija estaba enferma llame al número de emergencia de Doctored y me quisieron cobrar 2.084 pesos por la atención….es mucho dinero

  10. Patricia Estela Devoy opinó el 15 de julio de 2022

    Soy socia de Doctored 3000.El Martes 12 llamé pidiendo médico a domicilio.Mi experiemcia fué excelente.Tanto la médica Elizabeth Juan Flores como el enfermero estuvieron estabilizándome y controlando con esmero, amabilidad y responsabilidad absoluta durante tres horas , hasta que la medicación dió resultado.Gracias Doctored por la,atención recibida.

  11. Jose Luis opinó el 11 de julio de 2022

    No tengo más palabras que de agradecimiento con esta prepaga..siempre me han atendido bien en el Hospital Británico… Me hice estudios complejos y consultas médicas de control y siempre todo funcionó de maravillas.Tengo el plan 3.000. Lo único objetable es que en casi un año de afiliación la cuota me aumento prácticamente un 100 por 100
    Igual es altamente recomendable

  12. Kim opinó el 30 de marzo de 2022

    No me puedo quejar, salvo que no le llego la credencial física a mi mamá, pero la verdad que hasta ahora respondieron de 10. No tuvimos inconvenientes sin resolver, y todo casi en el momento. Lo único que espero es que cuando tengan más afiliados, tengan la misma atención y cordialidad de ahora
    Gracias por su paciencia y dedicación. Lo recomiendo al 100 por cien

    1. Decandia, maria teresa opinó el 14 de diciembre de 2022

      Patéticos, irresponsables es la prepaga más nefasta q tuve. Ellos se equivocan y la culpa es tuya ….me dejaron sin cobertura xq aducen q omiti enfermedades preexistentes (presión arterial e hipotiroidismo ) tengo la declaración jurada dde figuran las dos y la medicación q tomo.Mala comunicación entre los q trabajan en esta prepaga . T mandan a legales y lo único q tenés es un mail . Jamás me avisaron q estaba s cobertura , me entere x la carta documento .

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *