COBERMED

(3 votos, 2,00 puntos sobre 5)
COBERMED

La empresa de medicina privada COBERMED ha introducido cambios  a su filosofía corporativa que la han re posicionado dentro de las opciones de salud privada. En la actualidad, cuenta con una gran cantidad de afiliados que se han incorporado gracias a la propuesta de excelente relación precio/calidad que ofrece esta prepaga.

Sucursal de COBERMED

La empresa de medicina privada COBERMED ha introducido cambios  a su filosofía corporativa que la han re posicionado dentro de las opciones de salud privada. En la actualidad, cuenta con una gran cantidad de afiliados que se han incorporado gracias a la propuesta de excelente relación precio/calidad que ofrece esta prepaga.

Cobermed ofrece servicios directos y bajo convenio para satisfacer todas las necesidades sanitarias que puedan tener sus socios. En forma complementaria, los procesos de atención al cliente han sido rediseñador para dar soporte rápido y efectivo ante las dudas habituales.

La propuesta de esta prepaga es simple pero no por eso menos efectiva. Los planes de salud, de los que encontrará información más abajo, están pensados para cumplir las expectativas del público de Cobermed. Los servicios básicos están incluidos en los planes, y además brinda cobertura en estudios de alta complejidad, internación, medicamentos especiales, entre otros.

Planes y Precios en 2020

Esta medicina prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (1001, 2001) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

La propuesta de Cobermed es facilitadora hacia u servicio asistencia sencillo pero efectivo.

Plan 1001

El plan estándar de esta prepaga, que ofrece protección al socio y su familia ante cualquier eventualidad de salud. Todas las especialidades, estudios médicos, internación y servicios adicionales están incluidos en esta propuesta médica simple, pero completa.

Plan 2001

Aquellos que buscan servicios adicionales de máxima calidad y propuestas innovadoras para estar protegido en todo momento, este plan es ideal. Cuenta con beneficios adicionales en medicamentos, estudios, cirugías, internación y otras prestaciones médicas que, sin duda, los afiliados más exigentes van a agradecer.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta medicina prepaga alcanza a más de 1000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

Para consultar la cartilla médica de Cobermed usted deberá contar con una clave personal, asociada a su número de afiliado. Con ella, en la web de Cobermed, usted podrá hacer múltiples consultas incluyendo por supuesto el acceso a todos los prestadores, agrupados por localidad y especialidad.

Link de acceso: http://www.cobermed.com/login.asp

Detalle de la Cobertura

Farmacias y medicamentos

Esta medicina prepagadispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil.Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de COBER MED usted podrá acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La cobertura de COBER MED debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta medicina prepaga

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a planes de salud Cober-med, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. COBERMED debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta medicina prepaga le recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en su plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta medicina prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si usted está evaluando afiliarse a planes de salud Cober-med, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta medicina prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de COBER MED. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Villa Urquiza

Avenida Olazabal 4884
[email protected]
Tel: 4508-1600

Colegiales

Av. Federico Lacroze 3225
[email protected]
Tel: 4556-4900

Belgrano

José Hernández 2719
[email protected]

Cotizá en 3 clics

Completá tus datos y accedé a una cotización de COBERMED y otras alternativas similares.

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Afiliarme con aportes: Cambiar mi obra social a COBERMED

Ya sea que tengas una cobertua vigente o no, el proceso para adherirse a COBERMED es simple: solo debes completar los formularios de alta de esta empresa.

Hay solo dos consideraciones: no podes cambiar el destino de sus aportes más de 1 vez por año, y pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Afiliarme en forma particular

Cualquiera puede contratar esta prepaga. Quienes lo hagan pagando la cuota 100% de su bolsillo no recibirán descuentos y deberán pagar el 10,5% de Iva.

Atención al Cliente

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con COBERMED podes dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa COBERMED. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 08108882623.

Más Teléfonos

Atención 24 hs: 0810-888-2447
Autorizaciones médicas: 4556-4900
Emergencias y urgencias: 0810-888-2628

Recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que usted tenga contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con planes de salud Cober-med tené cerca tu credencial o bien tu número de afiliado.

19 Opiniones de COBERMED

  1. Te dan turno y hora para quimioterapia y luego de tenerte una hora con los medicamentos que necesitan refrigeración te dicen fríamente que se suspende porque no hay sala! Es cancer, no es una gripe! que Dios los perdone y que el responsable jamás tenga que vivir una situación semejante

  2. Considero que hay que hacer una auditoria a los psicólogos prestadores. Mi hija concurrió a dos psicólogas en distintos períodos y pasan las sesiones sin ninguna intervención eficaz, pareciera que lo más importante es llegar a arreglar un arancel. Soy profesional y sé de qué me estoy quejando. Pregunta: la única persona que deriva es la Licenciada Roma? también es la única que hace las entrevistas a los profesionales?. Por lo demás estoy conforme con la atención.

  3. Muy mal servicio, las oficinas de cobermed parecen cuevas de venta de dolares, nada, pero nada parece un lugar medico, mas bien un lugar prestado para que te atiendan. Subsuelo con olor a pis, esta obra social salamente tiene 5 consultorios de 3 x 2. No tiene mas lugares que estos.

    1. Buen días estoy molesta con la obra social
      Necesito autorizar para hacer la ligadura y no me negaron de autorizar la orden por qué tengo dos cuotas atrasado y estoy en sitúacione dicil siempre cumplí conel pago hace años que estoy con la obra social y nunca me negué a pagar por más que pases meses siempre cancelo todos la deuda

  4. necesito cambiar la sicologa de mihermana afiliada a cobermed silvia bessega y me dan un numero telefonico de la lic roma que es quien determina sobre estos temas y siempre me y nos ocurrio lo mismo. Uno llama por supuesto nunca atiende la lic, se deja un mje y cuando la lic llama hay que atener la suerte de estar en casa o con el celu al lado del oido pues si anda uno por la calle no lo escucha y otra vez a llamar y dejar mje. Ya deje con el de re ien cuatro mjes y aun no me pude comunicar. Anoche pasadas las 20hs descubri una llamada perdida inmediatamente la llame y nada hasta ahora que ya le deje otros dos mjes. Eslo dije en el primer mje pues mi hna anda muy mal de animo y tiene antecedentes de dañarse a si misma. Por favor cambien este sistema por otro que uno puedda expresarse y la lic, leerlo inmediatamente y contestar y asi uno lograra sentirse protegido por vuestra prepaga. Muchas graavias

  5. Aun no he recibido la factura para abonar mi cuota , todos los meses tengo que estar reclamando por algo voy ausentarme por unos dias aun no he podido abonar , despues para cobrar la deuda si aparecen a rajatabla

  6. Extraordinaria la atención de cobermed en todos los órdenes, desde vigilancia, mostrador para corroborar o solicitar turnos, atención de médicos, etc, Hasta ahora, la atención y el respeto al paciente:: lo mejor.

  7. Señores de cobermed en el dia de la fecha quiero hacerles saber la mala experiencia que tuve por parte de la empleada veronica de autorizaciones que se encuentra en el circulo medico de vicente lopez ,jugo con la autorizacion de una intervencion de cancer de mi madre la cual me demoro una semana por acciones de esta nefasta empleada , yo soy vecino y concejal de vicente lopez , espero que se ocupen de esto , no es menos grave el abuso de su poder por caprichos en una situacion tan delicada ,lo considero una falta muy grave y pienso llevarlo al ambito que sea necesario para buscar la sancion correspondiente ya que desde mi humilde entender esto es un delito , por lo que tengo entendido no hay ni encargados ni jefes de esta señorita que se cree la dueña de cobermed .
    Espero su pronta respuesta ,antes de continuar con las medidas que sean necesarias para impedir este tipo de situaciones muchas gracias

  8. Extraordinaria la atención en todos los órdenes, desde vigilancia, mostrador para corroborar o soliciitar turnos, atención de médicos, etc, Hasta ahora, la atención y el respeto al paciente:: lo mejor.

  9. De lo peor, no te cubre la medicación oncológica, ni las prótesis. Vergüenza tienen que darles jugar conla salud y esperanza tanto del.paciente como de los fliares. Instalaciones paupérrimos, a m padre le caía un gota en la frente, cual tortura china, luego nos enteramos que no era agua, sino orin del enfermo del otro piso. Enfermeras, son enfermeras??? O hicieron un circuito. Vergüenza. Aún seguimos esperando. Esta todo en la super intendencia

  10. De lo peor, no te cubre la medicación oncológica, ni las prótesis. Vergüenza tienen que darles jugar conla salud y esperanza tanto del.paciente como de los fliares. Instalaciones paupérrimos, a m padre le caía un gota en la frente, cual tortura china, luego nos enteramos que no era agua, sino orin del enfermo del otro piso. Enfermeras, son enfermeras??? O hicieron un circuito. Vergüenza. Aún seguimos esperando. Esta todo en la super intendencia

  11. De lo peor, no te cubre la medicación oncológica, ni las prótesis. Vergüenza tienen que darles jugar conla salud y esperanza tanto del.paciente como de los fliares. Instalaciones paupérrimos, a m padre le caía un gota en la frente, cual tortura china, luego nos enteramos que no era agua, sino orin del enfermo del otro piso. Enfermeras, son enfermeras??? O hicieron un circuito. Vergüenza. Aún seguimos esperando. Esta todo en la super intendencia

  12. soy un afiliado compulsivo porque Circulo Medico Vicente López jodio a sus afiliados como yo que llevaba mas treinta años de afiliación

  13. hasta ahora, hace poco, pasé definitivamente mi mutual porvincial (de IOSPER) a Cobermed y estoy muy agradecida con la atención de Cobermed, sucursal Lacroze

  14. Yo tengo cobermed el único lugar de guardia es Sanatorio Colegiales, estuvimos 14hs hasta las 21hs lugar muy sucio el lugar, tardan demasiado en atender, pocos prestadores en la zona norte. Una pena

  15. Ya hace doce años que estoy en cobermed y no tengo problemas Si bien use el sanatorio Colegiales para las guardias y atención con algún médico también cuentan con el centro médico Villela y el centro de diagnóstico parque..Ambos exelente.Por otro lado es importante la atención humana que sin duda todos sus empleados tienen

  16. Buenos días mi nombre es Carlos Alberto Figueroa , en el mes de setiembre más precisamente 22.09.16, se me realizó una colonoscopía, con el siguiente resultado firmado por la Dra. Nora Falcoff, cuadro morfológico compatible con edema tubular con displacia de bajo grado, muestra escasamente representativa.
    Ahora paso a relatar mis inconvenientes, la misma se debió hacerse con anterioridad, pero no se pudo porque el pre quirurgico fué hecho con un resultado a nombre de otro Figueroa, en el momento de reclamar me dijeron que lo hiciera igual que no tendría problemas, evité el conflicto y presente una queja verbal en Federico Lacroze.
    Nuevamente inicio todos los trámites es me hace el pre quirurgico y se me entrega lo que debía hacer como régimen de comida y la toma del liquido correspondiente, el mismo se realizó el 22.09.2016, una vez con el resultado de la biopsia 14 de Octubre de 2016, se lo llevo al Dr. Carlos Yufe y a la Dra. Nadale los dos coincidieron en que me había netregado mal la preparación por eso el resultado que no tiene solución hay que hacerlo de nuevo el día 11.11.2016 el Dr. Yufe me entrega todo el nuevo tratamiento de 3 día ayuno y el liquido Barex correspondiente y que hiciera el tramite en Federico Lacroze para la autorización del Set de Mucosetomía, éstó fue entregado a la
    Señorita Antonella, luego de convurrir en reiteradas veces en busca de la autorización me informaron que no se podía hacer todavía por que había que importar el mencionado Set. y que me llamarían por Te. para comunicarme, creo merecer una contestación al porque de la demora, que comunique a la Dra. Nadale porque es la que me derivó para el tratamiento, ruego una contestación porque nunca me ha sucedido ésto y me preocupa porque mi salud depende de Uds., espero que esta vez alquien me conteste Atte. Carlos Alberto Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *