Cober

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COBER Medicina Prepaga

Cober es una empresa de medicina prepaga que pone al paciente en el centro de todos sus esfuerzos. A través de la tecnología, busca simplificar el acceso a la salud. Forma parte de un grupo con más de 50 años de trayectoria, que ofrece servicios integrales de cobertura médica a nivel regional y cuenta con infraestructura propia de baja, media y alta complejidad.

Sucursal de Cober

La prepaga Cober crece sobre los pilares de la solidaridad y políticas de gestión centradas en los afiliados y pacientes.

Su misión, visión y valores aseguran una gestión ética, que requiere transparencia e integridad en el vínculo con cada uno de sus grupos de interés.

Planes y Precios en 2021

Esta prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (Zipper, Classic X, Oxford, Fit, Custom Tailored, Wagon y CoberX) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

$4136
Zipper
Precio mínimo por persona
  • Especialidades médicas
  • Médico en casa
  • Videoconsultas
  • Farmacias (40% off)
  • Cobertura nacional
$5179
Oxford
Precio mínimo por persona
  • Especialidades médicas
  • Médico en casa
  • Videoconsultas
  • Farmacias (40% off)
  • Cobertura internacional
$5509
Custom
Precio mínimo por persona
  • Especialidades médicas
  • Médico en casa
  • Videoconsultas
  • Farmacias (40% off)
  • Cobertura internacional
  • Más beneficios: Anteojos, ortodoncia
$6592
Wagon
Precio mínimo por persona
  • Especialidades médicas
  • Médico en casa
  • Videoconsultas
  • Farmacias (40% off)
  • Cobertura internacional
  • Más beneficios: Anteojos, ortodoncia, personal trainer

Se muestran los precios más bajos de Cober estimados para una persona de 30 años contratando los planes en forma particular únicamente con fines orientativos. Los precios finales pueden variar según edad, enfermedades/síntomas preexistentes al ingreso y por aumentos autorizados por la Superintendencia.

La propuesta de esta empresa se compone por 8 planes médicos, que te van a permitir encontrar el más adecuado a tus necesidades. Consultá a un asesor para conocer la propuesta completa de COBER.

Cartilla Médica

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir una cobertura es la cartilla. Es decir, los profesionales e instituciones a los que vas a poder acceder con tu credencial.

89%

Satisfacción con la cartilla*

4500

Profesionales en cartilla

4

Centros propios

*El nivel de satisfacción con la cartilla se calcula con la valoración de sus asociados en los últimos 6 meses.

Más de 4500 profesionales componen una nutrida cartilla en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además, clínicas y sanatorios de primer nivel, consultorios y centros médicos propios, para que puedas elegir dónde atenderte escuchando tu necesidad.

Principales prestadores

En centros propios

Sanatorio Colegiales
CM Colegiales
CM Urquiza
CM V. López

En Capital Federal

Hospital Británico
ICBA
Clínica Bazterrica
Clínica Santa Isabel

En Gran Buenos Aires

Sanatorio San Lucas
Sanatorio de la Trinidad

En Diagnóstico

Rossi
Deragopyan
Diagnóstico Maipú

Encontrá el detalle completo de prestadores accediendo a este enlace:

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de prepaga COBER. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención a asociados, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención en sucursales puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos que te contactes con Cober por canales telefónicos o digitales.

Capital Federal

Colegiales
Av. F. Lacroze 3225 – CABA
0810-888-2447

Belgrano
Jose Hernandez 2719 – CABA
0810-888-2447

Urquiza
Olazabal 4884 – CABA
0810-888-2447

Gran Buenos Aires

San Martin
Ayacucho 2350 – San Martin
0810-888-2447

Vicente Lopez
Av. Maipu 1680 – Vte. Lopez
0810-888-2447

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Asociarme con aportes: Cambiar mi obra social a Cober

Ya sea que tengas una cobertura vigente o no, el proceso para asociarse a prepaga COBER es simple: primero debes hacer uso de la opción de cambio en el sitio web de la Superintendencia de Salud; luego, completar los formularios de alta en esta prepaga.

Tenés que tener en cuenta que no podés cambiar el destino de tus aportes más de 1 vez por año y que pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Asociarme en forma particular

Aunque no tengas aportes podés contratar esta prepaga abonando la cuota del plan que hayas elegido. Quienes se adhieran a prepaga COBER en forma particular no tendrán mínimos de permanencia.

Canales de Atención

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con Cober podés dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Cober. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 08108882447.

Más Teléfonos

Call Center: 0810-888-2447
Central de turnos:0810-888-8766

Recomendamos chequear en el reverso de tu credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que tengas contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con planes de salud Cober tené cerca tu credencial.

36 Opiniones de Cober

  1. H Da Silva opinó el 2 de febrero de 2021

    Hace 15 años que estoy en cober tuvieron épocas mejores, antes del covid empezó a decaer y ahora esta situación les vino como anillo al dedo , si antes no te daban la atención correspondiente menos lo hacen ahora!! No te atienden el teléfono, pero si te llaman para ver si pagaste!! Demoran un mes o más para autorizar todo y no hay nadie para que se haga responsable de estos manejos. Es todo de forma on line y la verdad quien mucho abarca poco aprieta xq no dejan de comprar espacios para ampliarce , pero no se aseguran de sus clientes para que estén bien atendidos!! Y otro detalle : Ojo con quién te atiende!! Porque no los capacitan y por ende no saben si te cubre o no!! Y de eso tengo mucha , pero mucha experiencia.
    Si destaco que German es el único que te trata bien y siempre soluciona todo!!!

  2. Aviega opinó el 28 de enero de 2021

    Buena atención y servicio. La parte de odontología debería mejorar. Pero por lo demás está muy bien

  3. Jorge Perez opinó el 21 de diciembre de 2020

    Excelente servicio soy afiliado desde los años 90 si bien hubo algunas complicaciones cuando era CMS desde que se hizo cargo la nueva administración el cambio en atención y a ´pesar de la pandemia es
    notable, he visto mucha gente se quejarse seguramente por no canalizar el problema por la via correspondiente y ser educado, hoy dia con las oficinas trabajando con la mitad o menos de personal se complica la atención en casi todas las administraciones; por ello es conveniente la comunicación via e mail, en mi caso particular todas las autorizaciones las respondieron en menos de 48hs.-

  4. Hernan opinó el 18 de noviembre de 2020

    Tuve Covid y me tuve que aislar por vivir con mis viejos que son grupo de riesgo, la verdad me enviaron a un departamento digno de felicitarlos, porque tenia las comodidades de la casa de uno. Gracias

  5. Jesica Lara opinó el 11 de noviembre de 2020

    La atención en sucursales siempre fue excelente, durant pandemia la atencion telefonica estuvo bien, con algunas demoras, pero logicas. Siempre la gente muy amable y dispuesta a ayduar. La cartilla ha crecido mucho en este tiempo, y siempre cuento con el sanatorio en colegiales para cualquier eventualidad de más complejidad. Super satisfecha.

  6. Nacho opinó el 4 de noviembre de 2020

    Muy agradecido con esta empresa. Resolvieron todo el tratamiento de mi hija muy rapidamente. Me senti muy contenido y acompañado por todo el personal, con un trato super amable y comprometido con el caso. Gracias!!

  7. Sebastian opinó el 10 de octubre de 2020

    Paciente del sanatorio colegiales por años, hace relativamente poco me ofrecieron asociarme a esta prepaga, no tenia buenas referencias pero luego del cambio de marca y la adquisicion del sanatorio de referencia, sumado al precio que me ofrecieron, me decidi a dejar mi obra social. Es mi primera prepaga, y quizá mi experiencia es un poco acotada ya que siempre me atiendo en el mismo lugar, pero es excelente

  8. Intili opinó el 11 de agosto de 2020

    No tengo más que agradecimiento mi esposo internado 21 días por Covid,hoy recibió el alta en el Sanatorio colegiales desde el doctor Ianone.Baguez enfermeras y todo el personal recibió un trato humano y contenedor de todos. Mil gracias a todos que son los verdaderos héroes de esta lucha

    1. Magdalena opinó el 14 de agosto de 2020

      Yo tenía Osmecon y era excelente, ahora con Cober uso un medicamento y no me lo quieren cubrir ni con el 4o x ciento, Atención malísima nunca tampoco llega la factura a tiempo y reclamas y ahí te la mandan fuera de fecha y te cobran los intereses un desastre , el que pueda que se busque otra prepaga su es joven y estas tiempo.

  9. Diana Estela Crespo opinó el 16 de julio de 2020

    He sido afiliada durante ocho años, por razones económicas tuve que pedir la baja; pero desde entonces me permiten atenderme con Uds en forma particular, circunstancia que agradezco mucho.
    Sobre todo recominedo quien me atiende en clínica médica la Dra Nadale, una excelente profesional y también una excelente persona

  10. Maria Angelica Aya Portocarrero opinó el 22 de mayo de 2020

    Desde hace más de 10 años que tengo esta prepaga.. Sigo gracias a la buena atención de Silvana, Antonia, Marleny y los médicos Hermida y Marcovecchio.. Personas humanas y amorosas que me parece importante destacar..
    Lamentablemente en el sector de atención de autorizaciones en Lacroze hay algunas chicas que no tienen buena actitud para atender, una lástima al igual que algunas de las chicas de los mostradores del Sanatorio Colegiales. Mi calificación es alta ya que para mi pesa más todo lo bueno que tiene este lugar, espero puedan mejorar en las fallas.. Gracias por todo

  11. Vanina Facio opinó el 22 de enero de 2020

    24 ha esperando un traslado para una operación urgente. El call center terciarizado que tienen cuando llamas para que te digan dónde lo trasladan o cuando te responde a la brevedad. No tienen respuesta. No sé si tienen claro que se trata de la salud de seres humanos. 24 hs claramente no es brevedad. Son una verguenza…un desastre falta de empatía total.

  12. Marta opinó el 20 de diciembre de 2019

    Te dan turno y hora para quimioterapia y luego de tenerte una hora con los medicamentos que necesitan refrigeración te dicen fríamente que se suspende porque no hay sala! Es cancer, no es una gripe! que Dios los perdone y que el responsable jamás tenga que vivir una situación semejante

    1. Patricia opinó el 29 de octubre de 2020

      El departamento de autorizaciones…un desastre. Una vergüenza el tiempo que tardan en darte una autorización.

  13. Susana opinó el 16 de octubre de 2019

    Considero que hay que hacer una auditoria a los psicólogos prestadores. Mi hija concurrió a dos psicólogas en distintos períodos y pasan las sesiones sin ninguna intervención eficaz, pareciera que lo más importante es llegar a arreglar un arancel. Soy profesional y sé de qué me estoy quejando. Pregunta: la única persona que deriva es la Licenciada Roma? también es la única que hace las entrevistas a los profesionales?. Por lo demás estoy conforme con la atención.

    1. felisa duarte opinó el 8 de abril de 2020

      Ustedes enviaron a sus afiliados para solicitar medicación a central.medicamentos: enviamos mail al mismo los días 1 y reiteramos el día 3/4/20, resultado, hoy 8/4 ninguna respuesta, yo tengo medicación hasta hoy, reclamo pero no tengo solución, eso si el lunes 6/4 su equipo de cobranza rapidamente reclamo por cobro de cuota, siendo que tenemos débito automático, no dan ningún servicio por la cuarentena, pero hay que cobrar, pago como más de 27.000 por una prepaga que es bastante mala.

  14. Anonimo opinó el 24 de septiembre de 2019

    Dan verguenza, cobrar cobran pero atender el telefono ,te toman por estupida ,te tienen 1 hora en el tubo y no te atienden ,tengo a mi marido con parquinson ,tengo hecho un pedido ,que por ley tienen que cubriir,y seguro que como no quiern no atienden ,vivo lejos y no tengo con quien dejarlo ,pero son tan tan piolas que pre fieren no atender numero de socio49879 ,es un servicio muy malo , tuve varios prpblemas ,serios lo deje pasar esto no ,tienen que aprender a respetar al sicio si no no tengan un sevicio que no sirve para nada

  15. Cassio Nicassio opinó el 5 de septiembre de 2019

    Muy mal servicio, las oficinas parecen cuevas de venta de dolares, nada, pero nada parece un lugar medico, mas bien un lugar prestado para que te atiendan. Subsuelo con olor a pis, esta obra social salamente tiene 5 consultorios de 3 x 2. No tiene mas lugares que estos.

    1. María Ester opinó el 30 de septiembre de 2019

      Buen días estoy molesta con la obra social
      Necesito autorizar para hacer la ligadura y no me negaron de autorizar la orden por qué tengo dos cuotas atrasado y estoy en sitúacione dicil siempre cumplí conel pago hace años que estoy con la obra social y nunca me negué a pagar por más que pases meses siempre cancelo todos la deuda

    2. Isabel Desimone opinó el 31 de julio de 2020

      Conforme con cober, no con la asistencia a domicilio, enel dia de ayerllame pues mi esposo estaba con un suceso psiquiatrico, mi dra.. clinica me dijo de llamar guardia psiquiatrica , eso pedi aclarando que mi esposo era paciente psiquiatrico, si si si. pero mandaron medica clinica, lo atendio muy bien pero si lo hu iera tenido que medicar psiquiatricamente no hubiera podido. Con lo que abonamos de cuota bien pueden mandarnos el medico que necesitamos, son 450$ de copago, y hubiera tenido que llamar otro medico. Sres de cober ponganse las pilas, gracias.

  16. eduardo bessega opinó el 9 de enero de 2019

    necesito cambiar la sicologa de mihermana y me dan un numero telefonico de la lic roma que es quien determina sobre estos temas y siempre me y nos ocurrio lo mismo. Uno llama por supuesto nunca atiende la lic, se deja un mje y cuando la lic llama hay que atener la suerte de estar en casa o con el celu al lado del oido pues si anda uno por la calle no lo escucha y otra vez a llamar y dejar mje. Ya deje con el de re ien cuatro mjes y aun no me pude comunicar. Anoche pasadas las 20hs descubri una llamada perdida inmediatamente la llame y nada hasta ahora que ya le deje otros dos mjes. Eslo dije en el primer mje pues mi hna anda muy mal de animo y tiene antecedentes de dañarse a si misma. Por favor cambien este sistema por otro que uno puedda expresarse y la lic, leerlo inmediatamente y contestar y asi uno lograra sentirse protegido por vuestra prepaga. Muchas graavias

  17. Cecilia opinó el 5 de enero de 2019

    Aun no he recibido la factura para abonar mi cuota , todos los meses tengo que estar reclamando por algo voy ausentarme por unos dias aun no he podido abonar , despues para cobrar la deuda si aparecen a rajatabla

  18. Estefania opinó el 22 de diciembre de 2018

    Extraordinaria la atención de esta cobertura en todos los órdenes, desde vigilancia, mostrador para corroborar o solicitar turnos, atención de médicos, etc, Hasta ahora, la atención y el respeto al paciente:: lo mejor.

    1. Carlos Ramírez Mendoza opinó el 7 de enero de 2021

      Desde octubre del 2020 que no me entregan las tiras reactivas para medir la glucosa. Tengo diabetes tipo 2 y dichas tiras por ley corresponden que me las entreguen al 100% de cobertura. He llamado infinidad de veces, enviado mails, chateado con representantes y aún no tengo una respuesta. Me dijeron que el problema es el sector compras. Siempre me dicen que van a consultar y me avisan y nunca me contactan nuevamente. Presenté en octubre la orden y nunca me las entregaron. Volví a presentarla el 15/12. Me confirmaron que fue autorizada el 16/12 pero en la farmacia que debo retirarlas no están (ni tampoco nunca entregaron las correspondientes a octubre). Esta prepaga deja mucho que desear y la calidad de atención es pésima. Eso sí: para cobrar te mandan mails y te llaman. Muchos médicos de cartilla se han ido y no la atienden más (mi médica de hace años me explicó que no pudo seguir porque no les pagan). Necesito esas tiras a la brevedad, pues mi salud está en juego.

  19. Ruben Volpi opinó el 6 de diciembre de 2018

    En el dia de la fecha quiero hacerles saber la mala experiencia que tuve por parte de la empleada veronica de autorizaciones que se encuentra en el circulo medico de vicente lopez ,jugo con la autorizacion de una intervencion de cancer de mi madre la cual me demoro una semana por acciones de esta nefasta empleada , yo soy vecino y concejal de vicente lopez , espero que se ocupen de esto , no es menos grave el abuso de su poder por caprichos en una situacion tan delicada ,lo considero una falta muy grave y pienso llevarlo al ambito que sea necesario para buscar la sancion correspondiente ya que desde mi humilde entender esto es un delito , por lo que tengo entendido no hay ni encargados ni jefes de esta señorita que se cree la dueña de la empresa.
    Espero su pronta respuesta ,antes de continuar con las medidas que sean necesarias para impedir este tipo de situaciones muchas gracias

  20. Amelia BUSEETI opinó el 16 de noviembre de 2018

    Extraordinaria la atención en todos los órdenes, desde vigilancia, mostrador para corroborar o soliciitar turnos, atención de médicos, etc, Hasta ahora, la atención y el respeto al paciente:: lo mejor.

  21. Gladys opinó el 12 de octubre de 2018

    De lo peor, no te cubre la medicación oncológica, ni las prótesis. Vergüenza tienen que darles jugar conla salud y esperanza tanto del.paciente como de los fliares. Instalaciones paupérrimos, a m padre le caía un gota en la frente, cual tortura china, luego nos enteramos que no era agua, sino orin del enfermo del otro piso. Enfermeras, son enfermeras??? O hicieron un circuito. Vergüenza. Aún seguimos esperando. Esta todo en la super intendencia

  22. Gladys opinó el 12 de octubre de 2018

    De lo peor, no te cubre la medicación oncológica, ni las prótesis. Vergüenza tienen que darles jugar conla salud y esperanza tanto del.paciente como de los fliares. Instalaciones paupérrimos, a m padre le caía un gota en la frente, cual tortura china, luego nos enteramos que no era agua, sino orin del enfermo del otro piso. Enfermeras, son enfermeras??? O hicieron un circuito. Vergüenza. Aún seguimos esperando. Esta todo en la super intendencia

  23. Román Fernández opinó el 10 de agosto de 2018

    soy un afiliado compulsivo porque Circulo Medico Vicente López jodio a sus afiliados como yo que llevaba mas treinta años de afiliación

    1. Silvia opinó el 7 de enero de 2021

      Me pasó lo mismo a mi y a mis padres. No pudimos elegir y el cambio fue para peor. Muy mala atención, cada vez más médicos dejan de atenderla y para la entrega de medicamentos es un infierno.

  24. Silvina E. opinó el 16 de febrero de 2018

    hasta ahora, hace poco, pasé definitivamente mi mutual porvincial (de IOSPER) a esta prepaga y estoy muy agradecida con la atención recibida, sucursal Lacroze

  25. Nan opinó el 10 de octubre de 2017

    Yo tengo esta cobertura y el único lugar de guardia es Sanatorio Colegiales, estuvimos 14hs hasta las 21hs lugar muy sucio el lugar, tardan demasiado en atender, pocos prestadores en la zona norte. Una pena

  26. Roberto Avils opinó el 3 de enero de 2017

    Ya hace doce años que estoy en cober y no tengo problemas Si bien use el sanatorio Colegiales para las guardias y atención con algún médico también cuentan con el centro médico Villela y el centro de diagnóstico parque..Ambos exelente.Por otro lado es importante la atención humana que sin duda todos sus empleados tienen

  27. CARLOS ALBERTO FIGUEROA opinó el 6 de diciembre de 2016

    Buenos días mi nombre es Carlos Alberto Figueroa , en el mes de setiembre más precisamente 22.09.16, se me realizó una colonoscopía, con el siguiente resultado firmado por la Dra. Nora Falcoff, cuadro morfológico compatible con edema tubular con displacia de bajo grado, muestra escasamente representativa.
    Ahora paso a relatar mis inconvenientes, la misma se debió hacerse con anterioridad, pero no se pudo porque el pre quirurgico fué hecho con un resultado a nombre de otro Figueroa, en el momento de reclamar me dijeron que lo hiciera igual que no tendría problemas, evité el conflicto y presente una queja verbal en Federico Lacroze.
    Nuevamente inicio todos los trámites es me hace el pre quirurgico y se me entrega lo que debía hacer como régimen de comida y la toma del liquido correspondiente, el mismo se realizó el 22.09.2016, una vez con el resultado de la biopsia 14 de Octubre de 2016, se lo llevo al Dr. Carlos Yufe y a la Dra. Nadale los dos coincidieron en que me había netregado mal la preparación por eso el resultado que no tiene solución hay que hacerlo de nuevo el día 11.11.2016 el Dr. Yufe me entrega todo el nuevo tratamiento de 3 día ayuno y el liquido Barex correspondiente y que hiciera el tramite en Federico Lacroze para la autorización del Set de Mucosetomía, éstó fue entregado a la
    Señorita Antonella, luego de convurrir en reiteradas veces en busca de la autorización me informaron que no se podía hacer todavía por que había que importar el mencionado Set. y que me llamarían por Te. para comunicarme, creo merecer una contestación al porque de la demora, que comunique a la Dra. Nadale porque es la que me derivó para el tratamiento, ruego una contestación porque nunca me ha sucedido ésto y me preocupa porque mi salud depende de Uds., espero que esta vez alquien me conteste Atte. Carlos Alberto Figueroa.

  28. Ángela opinó el 24 de octubre de 2016

    Estoy afiliada hace poco tiempo pero por lo pronto estoy conforme con la relación precio/servicio

  29. OMAR opinó el 24 de octubre de 2016

    LA SAQUE COMO UNA ALTERNATIVA A PÁMI Y ES PEOR !! MUY MALO EL SERVICIO

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