Bristol Medicine

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Bristol Medicine

Bristol Medicine es una empresa que lleva más de 25 años de trayectoria cuidando la salud de las personas. Cuenta con una amplia red de prestadores, con mayor presencia en Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como infraestructura propia de sanatorios e instituciones médicas para la atención de todos sus asociados.

Bristol Medicine oficinas de Belgrano

La empresa cuenta con planes de salud pensados para acompañar y cuidar a toda persona en cada etapa de su vida, desde el plan Bristol BM180 que es ideal para aquellos jóvenes que recién comienzan su vida adulta y buscan una completa cobertura sin pagar de más, hasta el BM500, un sofisticado plan médico ideado para que el afiliado cuente con una amplia cartilla con prestadores de primer nivel y un servicio de primera línea.

Planes y Precios

Esta prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de medicina privada (PMO, PMC, BM180, BM200, BM400 y BM500) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

Sólo aportes
PMO
Precio mínimo por persona
  • Aporte por aporte
  • Buena cartilla
  • Con co-pagos
  • Habitación compartida
Consultar precio
BM200
Precio mínimo por persona
  • Precio bajo
  • Más prestadores
  • Menos co-pagos
  • Habitación compartida
Consultar precio
BM400
Precio mínimo por persona
  • Precio/calidad
  • Más clínicas
  • Menos co-pagos
  • Habitación compartida
Consultar precio
BM500
Precio mínimo por persona
  • Calidad premium
  • Clínicas superiores
  • Sin co-pagos
  • Habitación individual

*Se muestran los precios más bajos de Bristol Medicine estimados para una persona de 30 años contratando los planes en forma particular, únicamente con fines orientativos. Los precios finales pueden variar según edad.

Todos los planes de Bristol Medicine incluyen:

  • Descuentos en ópticas, ortopedias y comercios adheridos;
  • Emergencias médicas 24/7 los 365 días del año;
  • Descuentos de hasta un 40% en medicamentos;
  • Médico por videollamada;
  • Autorizaciones online por mail o por whatsapp;
  • 100% de cobertura en anticonceptivos;
  • Afiliación 100% online desde cualquier lugar.

Cartilla Médica Bristol

La red prestacional de Bristol Medicine dispone de más de 2000 consultorios en CABA y GBA, con 250 centros médicos y odontológicos en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar al asociado una correcta atención médica.

La cartilla médica de esta prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son sólo algunas de las especialidades cubiertas.

Bristol Medicine pone a disposición de sus afiliados una amplia cartilla médica, con más de 2000 consultorios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, a través de un moderno sistema de búsqueda en su sitio web. Por medio de su cartilla online, Bristol Medicine ofrece toda la información sobre su cuerpo médico para que así el afiliado no tenga que preocuparse por conseguir datos adicionales. En tan solo 3 clicks, podrás acceder a todos los datos de profesionales de más de 40 especialidades médicas.

Principales prestadores por zona

En Capital Federal

Clínica Adventista
Clínica Bazterrica
Clínica Santa Isabel
Fundación Hospitalaria
Hospital Británico
Hospital Sirio Libanés
Sanatorio Anchorena
Sanatorio Dupuytren
Sanatorio Providencia
Trinidad Mitre

En Zona norte

Anchorena San Martín
Centro Médico Talar
Clínica Ntra Sra Fátima
Clínica Sagrado Corazón
Clínica Santa Clara
Htal. Privado Modelo
Sanatorio San Pablo
Sanatorio V. López
Trinidad San Isidro

En Zona oeste

Clínica Buen Pastor
Clínica Cruz Celeste
Clínica Modelo Morón
Clínica Privada Alcorta
Clínica Privada Tachella
Htal San Juan de Dios
Inst. Médico Agüero
Sanatorio del Oeste
Trinidad Ramos Mejía

En Zona sur

Clínica Calchaquí
Clínica del Niño
Clínica Modelo Lanus
Clínica Monte Grande
Clínica Santa Clara
Policlínico Lomas
Sanatorio Itoiz
Sanatorio Modelo Quilmes
Trinidad Quilmes

Detalle de la Cobertura

FarmaciasOdontologíaInternaciónMaternidadTelemedicinaViajes

Bristol Medicine dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una farmacia de turno y con convenio no será difícil.

Gracias al convenio con farmacias por medio de esta prepaga el asociado podrá acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

La propuesta de Bristol Medicine incluye la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta prepaga.

Algunos de los aspectos más consultados en odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad.
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales.
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal.
  • Si incluye blanqueamiento dental.

Es obligatorio, según afirma una ley nacional, tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Bristol Medicine debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si estás evaluando asociarte a esta prepaga te recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en tu plan.
  • Si permite acompañantes las 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios.

Todas las empresas de medicina privada deben cubrir la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si estás evaluando asociarte a la prepaga Bristol Medicine, te recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones.
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá.
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo.

Bristol Medicine brinda sin costo adicional el servicio de médico por videollamada para consultas médicas sobre sintomatología que no sea de emergencia.

Los socios podrán descargar la App “Doctor en Casa” a su celular (compatible con IOS y Android).

¿Qué hacer luego de descargar la app? Registrarse dentro de la App “Doctor en Casa” con sus datos y para eso se debe ser socio activo de Bristol Medicine y mayor de 18 años.

A partir de ese momento el asociado podrá solicitar un turno para una asistencia médica por videollamada siempre que lo necesite y la consulta tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Los afiliados cuentan con un plus que no todas las empresas de medicina prepaga ofrecen: un completo plan de cobertura de salud en viajes, tanto nacionales como internacionales (según el plan contratado).

Bristol Medicine ofrece cobertura nacional (a más de 100 kms de Capital Federal y periodos no mayores a los 60 días), regional (incluye cobertura en Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) y en el resto del mundo.

En todos los casos, la cobertura de viajes de Bristol Medicine es brindada por Universal Assistance.

Canales de Atención

87%

En los últimos seis meses, los asociados a esta cobertura han manifestado un 87% de satisfacción con la calidad y velocidad de atención recibida. Este parámetro le puede ser útil para evaluar qué nivel de respuesta obtendrá en caso de asociarse.

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con Bristol Medicine podés dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Sucursales y Oficinas de atención

Conocé la red de sucursales de Bristol Medicine. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención a asociados, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención presencial en las oficinas puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos que te contactes con Bristol por canales telefónicos o digitales.
Capital Federal
  • Belgrano (Casa Central)
    Amenábar 1074 Capital
    Tel: 3220-4900
Zona norte
  • Pilar
    Victor Vergani 675
    Tel: 0230-4663-127
  • San Fernando
    3 de Febrero 1340
    Tel: 11-5263-9153
  • Vicente López
    Av. Maipú 1205
    Tel: 11-796-2800
Zona oeste
  • Ramos Mejía
    Rosales 131
    Tel: 11-4658-1517
Zona sur
  • Avellaneda
    Laprida 193
    Tel: 0800-222-3363
  • Quilmes
    Av. Hipólito Yrigoyen 439
    Tel: 11-4350-2079
  • Wilde
    Emilio Zola 6174
    Tel: 11-5263-5130

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Bristol Medicine. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 08109999552.

Más teléfono
Centro de Atención al Socio: 11-3220-4900.
Coordinación: 0810-999-9552.
WhatsApp: 11-3220-4966.
Urgencias y emergencias: 0810-444-2747.

Recomendamos chequear en el reverso de tu credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que tengas contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con prepaga Bristol te recomendamos tener cerca tu credencial.

Asociarte a Bristol

Si estás interesado en contratar alguno de los planes de salud de esta medicina prepaga, acá te contamos diferentes maneras de poder hacerlo:

Cambiar mi obra social a Bristol Medicine

Ya sea que tengas una cobertura vigente o no, el proceso para asociarte a Bristol Medicine es simple: solicitando ser contactado por un asesor en nuestro sitio web, un especialista de la empresa se ocupará de asesorarte para que puedas ingresar al sitio web de la Superintendencia de Servicios de Salud y hacer el cambio de obra social hacia Bristol Medicine.

Tené en cuenta que no podés cambiar el destino de tus aportes más de 1 vez por año y que pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Asociarte en forma particular

Aunque no tengas aportes podés contratar esta prepaga abonando la cuota del plan que hayas elegido. Quienes se adhieran a Bristol Medicine en forma particular no tendrán mínimos de permanencia y obtienen un descuento en la cuota (entre un 20% y 25% de forma permanente).

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108 Opiniones de Bristol Medicine

  1. Nerina opinó el 30 de marzo de 2022

    El plan 400 es excelente a la altura de grandes prepagas, con una muy buena cartilla y disponibilidad de turnos. Resalto la labor del area administrativa y medicamentos, siempre una respuesta rapida y concreta. En general muy satisfecha en 8 años de socia.

  2. Daniela opinó el 15 de marzo de 2022

    En Junio del 2021 me uní a Bristol Medicine, un asesor de ellos me hizo el alta, yo dije que tenia una patología mamaria (prueba de ello el chat) en Octubre el Patólogo Mamario dijo que debía operarme por un nódulo que tenia en uno de mis senos y que me harían la reducción mamaria que acabaría con mi patología. Bristol me dio de baja sin aviso, acudí a la Superintendencia de Saludo, que fallo a mi favor por las pruebas que presente, debían darme de alta y no cobrarme adicional, me dieron de alta luego de 2 meses pero me quieren hacer pagar un adicional de 42000 + 10000 que valía mi cuota. No respeto lo que dictamino la superintendencia y me acumulan una deuda que no corresponde. Ellos dijeron que yo actué de mala fe, pero a los hechos me remito y los de la mala fe son ellos incumpliendo decretos y dando de baja sin aviso, haciendo que me quede sin cobertura por meses.

  3. Jesus opinó el 28 de enero de 2022

    Hola buenas tardes, soy afiliado de bristol desde el 2018 y hasta el momento a sido excelente el servicio, la sucursal de Avellaneda…soy muy atentos y siempre tengo una solución al momento…

  4. Fabio opinó el 12 de enero de 2022

    Pesima. Te mienten. Te ofrecen el plan más caro b 500 el más caro que incluye el hospital británico. Te haces atender, te hacen estudios, hasta que me mandan hacer una biopsia. Nunca me contestaron. Ante la gravedad todo el equipo médico decide operarme. Despues de esperar mas de 30 días y ante la gravedad decido operarme en forma particular. Hoy faltando 3 dias para operarme particular me llaman de bristol para derivarme y hacerme la biopsia ( en otro lugar). Yo ya había presentado la autorización para la cirujia en casa central, pero nadie se enteró. No les importa nada. Te ofrecen que te cubren todo en un lugar y ante un caso grave te derivan a algun centro más barato. Lamentable. Mis suegros tienen pami y reciben mucha mejor atencion. Cuidado!!!!!

  5. Gustavo opinó el 10 de enero de 2022

    Mi única queja es respecto al sector autorizaciones, quienes demoran en hacer su trabajo, hasta en dar una primera respuesta tardan varios días. Después en otros ámbitos tengo buenas referencias para dar: la atención administrativa es un 10, los chicos de gestión de medicamentos impecables siempre, los prestadores no son muchos pero siempre conseguís atención, no como en esas prepagas con cartillas inmensas pero cuando llamas nadie te da bola. Aclaro, tengo el plan BM200 de bristol.

  6. Joaquin Leiro opinó el 23 de diciembre de 2021

    Si estan pensando en asociarse a Bristol, no lo hagan. No te ofrece soluciones en nada, muchas complicaciones para cualquier tramite. En plena pandemia se dan el lujo de dejarte sin atención. La verdad no le encuentro nada positivo a comparación de otras.

    1. Federica opinó el 12 de enero de 2022

      No fue mi caso, en plena pandemia covid-19 me ayudaron muchisimo con los problemas de salud de mi madre, estoy super agradecida con bristol

  7. Jorge opinó el 10 de diciembre de 2021

    Hace mas de 10 años k tengo bristol y realmente estoy muy conforme tanto en el trato como en los centros que acudo cuando necesito,hago extensivo mi agradecimiento a david del sector medicamentos por su prontitud para darme respuestas y a traves de el hacerles llegar unas felices fiestas atodo el equipo feliz 2022

    1. Walter opinó el 13 de mayo de 2022

      Siempre buen trato de David ante cualquier presentación especial para medicamentos, gracias!!

  8. Jesica opinó el 17 de junio de 2021

    Hola ya voy por el décimo al mail de autorizaciones y me ponen respuesta automática cuando saben que están faltando a la atención del socio y no quieren dejar por escrito la respuesta..abandono de persona?????si abandono de persona porque sin estudios cardiológicos para un menor….lástima que no pueda subir las pruebas.Si los directivos de Bristol se dignan a comunicarse para poder llegar a un arreglo estaría más que satisfecha….mientras tanto dejan a un menor sin cobertura en el medio de una pandemia.Espero respuesta Jesica Godoy madre de Aáron Benitez Godoy

  9. Barbara opinó el 30 de diciembre de 2020

    Mal servicio, mala atención al socio. Tengo el plan bm 400 y soy paciente covid. No solo no me asistieron médicamente durante mi covid activo , tampoco lo hacen ahora que estoy con secuelas de covid. Debo hacerme un estudio de alta complejidad (centellograma pulmonar) y solo me autorizan el estudio y no los materiales , obligándome a pagar $12000 a pesar de que soy una socia que tiene su cuenta al dia. En su pagina web no informan de esta no cobertura de materiales, ni cuando lo contratas te lo informan. Es lo que ellos te dicen contra lo que uno necesita. no la recomiendo. No pierda tiempo ni plata.

  10. Jorge opinó el 30 de diciembre de 2020

    Desde ya y como siempre agradecido por tu atención y pronta respuesta,me siento protegido y acompañado por bristol medicine y eso es sumamente importante para mi,les mando un afectuoso abrazo virtual y un deseo de prospero año nuevo para todos los integrantes de la empresa,en especial para David que me soporta todas mis preguntas cuando necesito, feliz 2021

  11. Raul Pilatti opinó el 14 de diciembre de 2020

    despues de solicitar por whatsapp autrizacion para estudio de Eco Doppler de tiroides ,durante 14 dias , concurri a la of. de Bristol Vicente Lopez y lo solicionaron en 10 minutos . para que sea notificado.

    1. Silvio opinó el 18 de agosto de 2021

      La tengo hace un año, lo que es medicamentos es muy buena la atención
      Lo que si para autorizar un estudio o un análisis son muy lentos, mucha burocracia(no se entiende la letra, siempre falta algo), tenes que pedir muchas veces que te autoricen algo, después de enviar un montón de mails o WhatsApp te lo autorizan,

  12. Bruno opinó el 12 de noviembre de 2020

    Después de muchos años de crecimiento, en los que estuve muy satisfecho, pasamos un 2020 en el que desmejoraron muchisimo el servicio a sus afiliados, ojalá reviertan ya que fue un año muy duro como para que tu prepaga te deje en banda

  13. claudia opinó el 12 de noviembre de 2020

    yo tengo esta cobertura medica hace 3 años, la use muchisimo, y nunca tuve inconveniente yo la recomiendo, es muy buena,
    hoy en pandemia a mi marido le dieron toda la solucion, y son respetuosos – no puedo quejarme estoy muy conforme

  14. Alejandra opinó el 31 de octubre de 2020

    Los aumentos los implementan al toque, pero para las cosas en las que ellos tienen que responder, estan años: devoluciones, autorizar, dar turnos o recomendaciones, lentisimos, nadie responde a tiempo y menos en cuarentena, a la merced de dios los afiliados de esta prepaga

  15. Mariana opinó el 4 de septiembre de 2020

    Yo tenia femeba avellaneda y me pasaron a bristol, Todos los meses se bajan medicos de la cartillas porque NO les pagan. Ademas todos los meses me aumenta el coseguro. Trato de llamar para averiguar como darme de baja y nadie atiende. No recomiendo esta obra social para nada.

    1. Julio opinó el 29 de octubre de 2020

      La verdad que me uni porque había visto buenas referencias, es economica si tenés aportes y tiene muy buena cobertura y clinicas, me autorizaron una operación de urgencia por vesícula e internación medicamentos la verdad no tengo quejas al momento

    2. agostina opinó el 6 de marzo de 2021

      Tal cual es muy malo el servicio de esta prepaga!

  16. Sofía Gomez opinó el 29 de agosto de 2020

    Soy socia de Bristol medicine aprox 8 años.
    Muy buena cobertura médica.me autorizan los estudios en forma inmediata.nunca tuve inconveniente para la atención internacion ni en la parte administrativa en el cual fui operada 2 veces por suerte todo muy bien
    La recomiendo!!!

  17. Cinthia opinó el 1 de agosto de 2020

    Mi experiencia por dos años fue nefasta, pero en pandamia termine de decidirme de desvincularme de Bristol, recortaron prestadores, aumentos de precio, cada vez mas burocracia para estudios y consultas, un desastre

  18. Valería zerpa opinó el 30 de julio de 2020

    Hoy 30 de julio estamos en pandemia en nuestro país y llamo a atención al socio para que me ayuden con una inquietud respecto a unos estudios que me tengo que realizar y la señorita que atiende fue muy grosera y no ayudo en nada. Su única respuesta fue que eleve una queja y se despidió. Solicito por favor que pongan a personas capacitadas al teléfono sobre todo cuando es una linea para servicios al asociado, se cual fuere su plan debe ser bien atendido

  19. Susana opinó el 18 de junio de 2020

    La verdad que me esta decepcionando Bristol, he pedido antes de la cuarentena que me pasen cotizacion para que mi esposo se pueda pasar a un plan superior y no he recibido respuesta, he pedido desde hace meses que me envien factura por mail ( dejaron de enviarla) y siguen sin enviarmela, una pena, se podrian perder un afiliado sano que ni medicacion usa, paga cuotas sin usar el servicio y por pavadas, me refiero a que enviar en tiempo y forma una factura al mail o pasar cotizacion para un plan superior, no es tan complicado, no les parece?

  20. claudia opinó el 9 de junio de 2020

    es buena, y siempre me autorizan lo que necesito- soy filiada hace 2 años.estoy conforme

  21. silvia opinó el 9 de junio de 2020

    cobertura medica accesible, hasta ahora nunca me fallaron, estoy conforme hace 12 años , yo la recomiendo

  22. Sara opinó el 15 de febrero de 2020

    Muy buena cobertura médica!!! La recomiendo.

  23. Diego Santojanni opinó el 22 de enero de 2020

    Un desastre!!! Me negaron una tomografía, tenía el plan bm400 y prefirieron darme la baja que autorizarme la tomografía. Siendo que el plan lo incluye y en la promoción del mismo dice “acceso sin restricciones a clinicas y consultorios”

  24. silvia cristina Moro opinó el 19 de noviembre de 2019

    soy socia hace 11 años y no tuve inconvenientes, me autorizan siempre lo que les pido, es una cobertura medica q por ahora…cumple! yo le recomiendo
    Soy Silvia Cristina

  25. Rosana Naury opinó el 19 de octubre de 2019

    Es mentira que el plan Bm 500 No tiene autorizaciones. Yo estoy embarazada y todavía no me autorizan una orden para hacerme una translucencia nucal. Es un estudio básico que se hace en determinadas semanas del embarazo. Los días corren y sólo ponen excusas burocráticas. Es una decepción. Me arrepiento de haberme afiliado.

    1. sabrina opinó el 1 de abril de 2022

      Es verdad, tengo el mismo plan ( el más completo supuestamente) y tengo que autorizar análisis de sangre y orina de rutina para mis hijos.

  26. Horacio opinó el 6 de octubre de 2019

    Quiero felicitar a los médicos administrativos etc de bristol medicine estoy asociado hace 6 años siempre me hice chequeos rutinarios.pero en el mes de agosto 2019 por unas complicaciones de salud me tuvieron que operar.realmente espectacular la atención que tuve.totalmente recomendable bristol medicine continúen asi!!!

    1. Jorge opinó el 8 de noviembre de 2019

      Dejan a enfermos oncologicos sin tratamiento. Mi padre paga 15 mil pesos por mes y no recibe el modulo paliativo que el medico ordena. A ese nivel de inhumanidad y maltrato llega esta entidad regida por medicos empresarios a los que el titulo de doctores se les cayo hace rato. Les voy a meter varios juicios o caigo con un lanzallamas a la sede central. Estoy pensando cual es la mejor opcion para mi salud.

  27. Camilo opinó el 6 de octubre de 2019

    Elegí bristol ya que debido a mi edad ninguna prepaga me tomaba, o me pasaba costos ridiculos, el precio/calidad de esta empresa me parecio razonable y avancé, a la hora del alta y el 1er pago todo normal, pero después los problemas, mil estudios para ampliar mi historia clinica, necesitaban cada vez mas datos sobre mi salud, claro, para saber si estoy o no enfermo, si voy a ser un cliente rentable o no, lo unico que le simporta es la $, nada mas, despues de meses de dar vueltas desistí de la afiliación, la plata de la cuota #1 nunca la recuperé, por mas que me queje y lo seguiré haciendo en sede belgrano. Despues de esta pesima experiencia, empece a escuchar conocidos que les habia ido muy mal con bristol, asi que gracias a dios no los termine contratando

    1. Rita opinó el 19 de octubre de 2019

      Tengo 69 años, me afilié a esta empresa pasados los 60, cuando ninguna te acepta, sin ningún inconveniente, llevó creo que cinco años y nunca un problema, en la sede de calle amenabar resuelven todo cordial y rápidamente. Lamento que tu experiencia haya sido tan negativa.

  28. Abraham opinó el 3 de septiembre de 2019

    Excelente cobertura médica!!! Hace tiempo que estamos asociados nunca tuvimos inconveniente.autorizaciones dinámicas muy buenas atención en administración etc totalmente recomendable!!!

  29. Facundo opinó el 31 de agosto de 2019

    Muy buena cobertura médica hace muchos años que soy socio de bristol medicine nunca tuve problemas continúen asi

  30. Susana opinó el 3 de agosto de 2019

    Disculpame, mi marido es asociado y mis amigos se asociaron hace 1 mes y algo, y la esposa fue al Itoiz hace 15 dias a atenderse, quien te dijo que ya no atienden mas Bristol ? Yo estoy a punto de afiliarme ni bien sepa cuánto le aumentarán la cuota a el a los 65, me parece lo mejor a un precio super accesible.

  31. Oscar opinó el 21 de julio de 2019

    Hominis, PreMedic, Bristol, todas prepagas de bajo costo y nivel de servicios básico, las tuve todas en los últimos años, no hay grandes diferencias, pero no destaco a Bristol, de ellas la peorcita, sobre todo por la falta de respuesta, nunca te sentís acompañado con esta prepaga

  32. Graciela opinó el 9 de julio de 2019

    Un desastre, ayer llevé a mi hijo, y x no figurar el número de afiliado como corresponde, me hicieron pagar consulta, aún llevando recibo de pago, tampoco le hicieron ecografía, siendo que estaba con un cuadro de malestar en su hernia testicular

    1. Manuel opinó el 31 de agosto de 2019

      Excelente cobertura médica!!!

  33. isabel opinó el 23 de mayo de 2019

    me parece a mi o bristol hizo reducción de cartilla? casi sin darme cuenta empece a ntar como los medicos donde queria atenderme no estaban mas, estuve horas tratando de conseguir un cardiologo con turnos disponibles y no tve suerte, consegui recien para dos meses y vy a tener que viajar 2 horas porque en la zona no tenian. entiendo los aumentos, el pais esta asi, pero al menos mantengan la calidad del servicio sino se vuelve una estafa a los socios de hace años

    1. Carlos opinó el 26 de mayo de 2019

      Estoy esperando q me autoricen dos estudios de lo mas simples ,hace cuatro días.

    2. Roberto opinó el 19 de octubre de 2020

      Yo estoy peleando para que me autoricen una resonancia de hombro. Me dicen que no esta cubierto en el PMO, les paso el código de la resolución y me siguen discutiendo. La verdad, mientras pague sin usarla fue excelente, cuando la tengo que usar, se ve que no les dan los números y ponen obstáculos a todo. No la recomiendo

  34. Santiago opinó el 20 de mayo de 2019

    Di la baja de bristol medicine la semana pasada. Los motivos fundamentalmente los aumentos de precio, injustificados para el servicio que ofrecen. Muy cara en comparacion con otras alternativas. No digo que sea mala, pero no justifica el precio.

    1. Hilda guido opinó el 17 de julio de 2019

      Estamos asociados desde el 2003, con muchas demoras para las autorizaciones, pero se conseguían. Hoy mi esposo tiene que hacerse una laparoscopia en el esófago y tiene disponible un sólo cirujano (que es de cabeza, cuello y maxilares) al teléfono dice que no corresponde a un abonado en servicio y en Bristol dicen que están esperando que el doctor se comunique. Mi esposo está con fuertes dolores abdominales producto del mal que debe resolver. Estamos pensando que deberemos hacerlo en forma privada. No es justo con lo que pagamos mensualmente, y nada que ver la disponibilidad de sanatorio desde que nos asociamos hasta hoy.

    2. Juliana opinó el 4 de septiembre de 2020

      Santiago, busqué por todos lados pero no encontré opciones mucho más económicas y que brinden las opciones de cartilla que ofrecen en bristol, si tenes alguna para recomendar será agradecido el aporte

  35. Renata opinó el 15 de mayo de 2019

    Hace 6 meses me afilie a Bristol medicine plan bm400 estoy muy conforme con la atención médica administrativa etc.tuve 22 años osde y realmente me manejó casi con los mismos lugares y con un precio mucho más accesible
    Recomiendo está cobertura medica!!!

    1. Delfina opinó el 8 de enero de 2020

      Al igual que vos pasé de osde a bristol, hace 2 años, bajé costos un monton, pero no puedo ni cerca compararlas en cuanto a la calidad y amplitud de su servicio. Perdi clinicas y sobre todo medicos en cartilla, pero lo que mas senti es la dificultad y demora en conseguir turnos. Igual, pago menos de la mitad, uno recibe por lo que paga, y en ese sentido no me puedo quejar.

  36. Silvia cris opinó el 10 de mayo de 2019

    Me afilie fin de 2017. Y Yo nunca tuve problemas , siempre q necesité algo me autorizaron todo, para mi es muy buena cobertura y te atienden muy bien.

  37. Susana opinó el 24 de abril de 2019

    Mi esposo se asoció hace poco, autorizaron una práctica sin problemas, muy conformes con ésta prepaga, tuvimos una de las caras durante 27 años y la verdad, si hubiese sabido nos metiamos en Bristol hace años, ahora me afiliaré yo y tengo amigos q también están por cambiarse, cumplieron en todo lo q dijeron desde el minuto cero, me contacté en Diciembre con la Sra Marta y a partir de ahí todo genial.

  38. Jazmin opinó el 14 de abril de 2019

    No recomiendo esta prepaga Bristol Medicine en absoluto! Primero, te mienten para afiliarte, prometiendote cosas que después no existen.. Ya eso habla muy mal de una empresa. Segundo, la cobertura es muy limitada, geograficamente sobre todo pero también en calidad médica, en Capital Federal incluso los centros médicos de nivel a los que podes ir soy limitadisimos. Ni hablar de la cartilla con medicos recien salidos de la universidad. Los precios en Bristol han aumentado bastante, creería que más de lo que aumentaron otras prepagas.

  39. Lautaro opinó el 12 de abril de 2019

    Estoy muy contento como socio de Bristol, llevo 2 años, me pasé para bajar costos, mantuve sanatorios y médicos de toda la vida y bueno, sin muchas vueltas más, es una prepaga sencilla a buen precio con atención seria y profesional

  40. Brian opinó el 10 de abril de 2019

    Tengo buenas y malos comentarios sobre brisol. Los buenos: la seriedad, simpleza y calidez de la gente que trabaja en la empresa, muy expeditivos, me ayudaron en un monton de problemas que tuve (no con la cobertura sino de salud en general), siempre del lado de la persona, mostrando un lado humano muy cercano con el paciente. Los puntos malos de bristol creo que son porque es una prepaga chica, no tiene muchos convenios con muchos sanatorios por loq ue la atencion puede llegar a ser acotada.

    1. Gladys opinó el 9 de julio de 2019

      Opino todo lo contrario a Braian: la atencion medica, la cartilla, los convenios, me parece muy bueno el servicio de bristol. En cambio la atencion humana que recibo por parte del personal es totalmente mejorable.

  41. Charly opinó el 19 de marzo de 2019

    Está muy bien en precio (es de las más economicas que encontré, por eso me afilié), no se esperen la gran cosa, simplemente que cumplan con la cobertura necesaria, sin grandes lujos. Para mi y mmi familia que no buscamos lujos sino cobertura de salud, nos viene al pelo pagar una cuota accesible y tener buenos médicos detrás a disposición.

  42. Paloma opinó el 15 de marzo de 2019

    Contrate Bristol medicine hace aprox 5 meses el plan bm400.muy conforme con la atención administrativa.medica etc fue un cambio muy importante para mí tuve muchos años osde y la verdad me manejo con los mismos lugares de atención pagando menos de la mitad.recomiendo Bristol medicine continúen así

  43. adriana irigoyen opinó el 1 de marzo de 2019

    Mi madre pertenecia a Femeba y un dia de buenas a primera pertenecia a Bristol Medice. Ella siempre se atendio en el sanatorio Itoitz de Avellaneda y una noche tuvimos que ir de urgencia porque se le abrio una ulcera y tenia gusanos adentro y cuando llegamos me dicen que ya no pertenece mas a Bristol, llamo, eran 12 de la noche y me mandan a Ezpeleta! Les digo que necesito algo cerca y me contestan que por el plan de ella no tiene algo cerca (paga 10000 pesos por mes!). Conclusion: Pami ofrece mejor servicio. Mi mama pertenecia a Femeba desde hace 26 años.

  44. Nancy opinó el 3 de febrero de 2019

    Yo era socia de Femeba Avellaneda y sin autorización alguna me pasaron a Bristol Medicine. Desde que eso sucedió muchos médicos que están en cartilla dejaron de atender. El sanatorio Itoiz que es el que más utilizadaba ya no atiende para Bristol y jamás informaron nada. Figura en cartilla médicos y hasta un laboratorio que ya cerró hace tiempo. Para comunicarte un parto y cuando voy allá y digo que no me puedo comunicar me contestan que está ella sola para atender al público y el teléfono. Estoy averiguando pasarme a otra porque está está cada vez peor además cada vez hacen más complicados los trámites como por ejemplo readmisiones psicológicas cada año.

  45. Juan Aub opinó el 28 de enero de 2019

    Hace 3 meses que estoy en Bristol. Mi doctor me puso un examen de sangre no me lo autorizaron porque el diasgnostico Astenia no era suficiente… Lo mismo para una espinograma… Es economico pero malo.

  46. Laura opinó el 27 de julio de 2018

    Contrate bristol hace 2 años para mi y mi hijo…hasta ahora no tuve problemas eso que la uso bastante…creo q todas las prepagas tienen sus cosas negativas y positivas loi.portante que aca hay mas cosas positivas y haciendo comparación con otra que ya tuve me quedo con esta. Tiene muy buena atención en vicente López dnd la secretaria te resuelve todo con eficiencia. La recomiendo por qué además es accesible con los precios.

    1. Eusebia opinó el 28 de septiembre de 2018

      Hace unos meses me asocie a Bristol medicine al plan bm400.estoy muy contenta con la atención médica.turnos rápidos.autorizaciones dinámicas y muy buena coordinación administrativa.y precios accesibles

  47. Norma opinó el 13 de junio de 2018

    Me tiré al lance con Bristol y hasta ahora venimos muy muy bien! Espero que sigan con este nivel de atención

  48. edith opinó el 28 de mayo de 2018

    yo adquiri el plan bm 400, como me lo pinto una promotora Desire Rojas, era una maravilla
    me dio una cartilla, que en la primera de vuelta, empece a pedir turnos, y los medicos ya no atendian mas,
    si paga mas un plan mas elevado, tenes los mismos prestadores,
    un ejemplo el Centro de ojos Quilmes, fue por un problema Glaucoma, y se empecinaron
    en acerme una operacion de rayo laser, que encima no daban garantias, y no te cubre nada de nada.
    habia que pagarla en efectivo. para eso me voy particular, ahorro la plata y listo.
    pero el medico le comente, mire no tengo la plata y se empecino, y no trato de cambiarme la medicacion, o buscar otra combiacion de drogas,
    me tuve que ir a otro centro, y pagar la consulta.
    sirve para lo basico. ya que una obra social para mayores de 55 salen fortunas.,
    para pedir un turno por ej. en quilmes, tenes cemepro. anda comunicarte con ese lugar
    y despues te atiende cuando lo logras, una empleada prepotente.
    es bastante mala.
    lo que pasa es que habia dejado mi trabajo anterior, y necesitaba algo donde atenderte.

    Q

  49. Sofia opinó el 27 de mayo de 2018

    Hola hace 2 meses somos socios de Bristol medicine bm400.realmente excelente la atención médica.ya sacamos turno para distintos especialistas y la verdad buenisimo
    Realmente la recomiendo!!!

  50. Agustín garcia opinó el 26 de mayo de 2018

    Me asocie a Bristol medicine en julio del 2017
    Estuve internado por una descompensación cardiaca.y realmente excelente la atención médica,administrativa etc.realmente la recomiendo

  51. octavio lanz opinó el 23 de mayo de 2018

    muy contento con el servicio. las veces que he tenido que hacer uso de él ha sido bastante bueno y además los precios son excelentes

    1. Raul opinó el 17 de noviembre de 2021

      Dieron de baja el servicio de mi nieta cuando pedí autorización para tratamiento de autismo.
      Ahora denunciando en la superintendencia de salud.
      Van a pagar por su daño.

  52. adriana perez opinó el 23 de mayo de 2018

    yo diria que fue una re buena decisión el afiliarme con bristol. la diferencia es magistral entre la prepaga que tenia anteriormente y esta.
    espero sigan así

  53. andrea martines opinó el 23 de mayo de 2018

    mi experiencia ha sido muy buena, recien tuve una emergencia y bristol se comporto tal como esperaba. ademas los medicamentos a raiz de eso lo he podido socilitar con el descuento sin inconvenientes y los analisis y examenes post operatorios los han agendados bastante rapido

  54. Gustavo opinó el 22 de mayo de 2018

    Para Bristol lo mejor! Recién lo empece a utilizar y me parece excelente. Bastante accesibles los planes. Tengo el BM 400.

  55. Rafael opinó el 14 de mayo de 2018

    Mi experiencia con la prepaga Bristol ha sido buena. Tengo el plan 400 hace casi un año y no tengo ninguna cargo por el servicio. Recién solicite un turno en San Juan De Dios y fue rápido… Mucho mejor que con la obra social que tenia. La vendedora fue atenta y me ayudo con todo el papeleo, eficiente.

  56. Marcela Ross opinó el 15 de abril de 2018

    Sinceramente pago este servicio porque no tengo alternativa ya que como jubilada tengo PAMI, pero los sanatorios para internación son los mismos , de dudosa reputación, que tengo en forma gratuita por PAMI. Deberían ofrecer algo mejor ya q en mi caso no me estaría siendo beneficioso.

  57. Caro opinó el 13 de noviembre de 2017

    Muy buena cobertura en capital vivo en zona villa urquiza me muevo bastante y siempre tengo medicos y sanatorios a mano, buen precio en comparación con otras prepagas y la atención de primera, solo tuve un inconveniente con un pago que me solucionaron después de no mucho tiempo, pero aún así la recomiendo

  58. Andrea Peña opinó el 10 de noviembre de 2017

    Hace como 18 años soy socia con mis padres, pero ahora dejan mucho que desear, hace meses estoy llamando pidiendo me manden un mail informándome que prestación tiene ahora mi plan, ya que me dicen que es un plan viejo, demoran en autorizar las recetas, este mes me lleve la sorpresa que me aumentaron la cuota y cuando hice el reclamo me dicen que me sacaron la promoción que yo tenía cuando me afilie, por lo cual no entiendo hace 18 que me estaban dando una promoción y nunca lo supe, pido hablar con un gerente y nadie de ellos atienden,,los empleados mandan cualquier verdura, no saben que decir, pido que me informen cuanto se paga por el matrimonio para darme yo de baja y dejar a mis padres y dicen que no pueden hacer la separación, una falta de respeto, buscando otra prepaga me llamo un asesor de bristol y me ofreció de todo incluso plane muchos más baratos,, hasta me llamo un gerente gerenral para que concretos una entrevista, cuando le dije después de escuchar todo lo lindo quee ofrecían, que yo era socia de ellos y quería hacer cambios en los planes, este señor quedo en ocuparse y que el me llamaba, no sólo nunca me llamo, sino que cuando lo llame varias veces se hizo negar y cuando pude hablar me dijo que no podía ofrecerme nada, se burlan de la gente

  59. EDUARDO KEILIS opinó el 6 de noviembre de 2017

    Cuando contratamos Bristol Medicine, pensamos que era una opción válida (valores razonables, servicio y centros de atención razonables). Nos encontramos con muchisimas trabas burocráticas (desde gestionar por teléfono una atención programada en uno de los centros porque aparecía un saldo impago cuando en realidad se envió mail con el comprobante de transferencia), pasando por la falta de indicaciones del profesional que emite la receta -me refiero a tratamiento prolongado-, desde tener que ir a un centro de atencion en Nuñez (cuando se informó al momento de contratar Bristol de vivimos en zona oeste de GBA, hasta llegar al extremo que por la emisión de una receta por dos cajas de un medicamento requiere que (sin dudas no informan a los profesionales médicos) que diga “tratamiento prolongado” motivo por el cual una medicación que cuesta en una farmacia $ 151.78 y con el descuento $ 91.07 cuando simplemente por la consulta al médico se deben abonar $ 150 (mas los 91.07 del costo del remedio).
    Sinceramente me siento descepcionado y defraudado ya que lo que “aseguran” al momento de vender el servicio no es lo que pasa en la realidad.

  60. Mayra opinó el 21 de octubre de 2017

    Nos afiliamos con mi marido en julio. El vendedor nos envolvió como quiso,dijo que pagariamos un monto fijo por los aportes de mi marido (sin contar los aumentos) desde entonces todos los meses abonamos un monto distinto porque aún no entran dichos aportes..*Llamando mil veces al vendedor y a la oficina de San Fernando nos informan que los aportes ingresarán en marzo del próximo año,es decir que pagaremos hasta ese entonces todos los meses valores distintos por un servicio pésimo…
    Estoy embarazada y tengo el BM400 Y el PMO me cubre sólo *5 lugares en Zona Norte. Sin mencionar que tengo sólo *30 días cuando nazca el bebé para dar su alta…
    *Los turnos te los dan para cuando ellos quieren.
    *Una tomografía para autorizar estuvo casi 3 meses con miles de vueltas y requisitos.
    Vi que esta 5ta en un ránking.. No debería.

  61. Sikvia opinó el 3 de septiembre de 2017

    Yo contrate el plan bm400 x que tenia el san juan de dios y resulta que ahira esta dado de bsja.

  62. Dionisio Katz. opinó el 1 de septiembre de 2017

    Es la tercera vez que envío mi opinion sobre Bristol Medicine y no lo veo reflejado el mismo.
    Así como hay opiniones negativas quiero agradecer a Bristol Medicine la premura con que fué resuelto mi problema médico. Tuve un bloqueo total A/V por lo que fuí internado de urgencia en el ICBA. para la colocación de un marcapasos, trámite que fué gestionado en la parte administrativa de Bristol Medicine, quien rapidamente autorizó el marcapasos solicitado por la Clinica y su colocación.
    Demás está decir que tener convenio con una Institución como el ICBA es una tranquilidad los que usamos Bristol Medicine.

  63. Carolina opinó el 26 de agosto de 2017

    Esta prepaga es MALISIMA. No hace un mes que me asocie y YA SOLICITE LA BAJA.me vendio un plan una promotora venezolana que se llama DESIREE ROJAS. Y NO TIENE IDEA DE DONDE ESTA PARADA !! ME VENDIO EL PLAN BM400 DICIENDOME QUE ATENDIA EN VARIOS CENTROS DE SALUD ENTRE ELLOS EL BRITANICO E ITOIZ Y DSP RESULTA QUE SOLO ATIENDE GUARDIA Y NO CONSULTAS. POR OTRO LADO EL PLAN MAS ALTO BM500 TIENE DE TODO COMO DICE ELLA Y LOS DEL CALL CENTER, SIN EMBARGO NO TE CUBREN UN SIMPLE ANALISOS DE SANGRE….EN QUE QUEDAMOS??? SUPER PEDORRA LA PREPAGA bristol no la recomiendo PARA NADA!!!! VOY A VOLVER A LA ANTERIOR.

    1. edith opinó el 28 de mayo de 2018

      a mi , me paso lo mismo, me atencio la misma persona, adquiri el plan m}bm 400, para conseguir un turno en lazona de quilmes, hay que hacer un curso.
      y te cubre la atencion.
      lo sigo teniendo, ya que como soy mayor de 55 años, si te vas a otra obra social pagas fortunas.
      te sirve solo para urgencias. o internacion si ter pasa algo.
      pero para cosas medio complicadas no las cubre

  64. MONICA opinó el 26 de julio de 2017

    Me siento identificada con algunos de los comentarios .Estoy afiliada con mi flia al plan mas alto BM500.Me afilie porque queria si o si el Hospital San Juan de Dios.Solo lo tuve quince dias ya que despues fue dado de baja.Ante mis reclamos todas las veces que los hago me dicen que se reintegra la semana siguiente.Llevo así mas de diez semanas y nada,Mi hija ,ademas fue derivada a un cirujano maxilofacial,por un problema en la mandíbula y me contestaron que no hay en cartilla!!!! Y es el mejor plan,,,,SE SUPONE.Me siento defraudada respecto a todas las bondades de la cobertura que me hizo creer la persona que me afilió,Que entre otras cosas me aseguro que tambien se daria de alta a la Trinidad de Ramos Mejia.LAMENTABLE,

    1. Elena Sánchez opinó el 4 de agosto de 2017

      Lamentablemente solo entran a comentar las personas que han tenido mala experiencia, mis hijos y yo tenemos 3 años en esta prepaga y hasta los momentos todo me ha marchado sin quejas, turnos rápidos, buenos centros, buena atención.
      Hago un llamado a las personas que les ha ido bien para que también pesen los buenos comentarios.
      Todas las empresas de servicios tienen altas y bajas, pero lo importante es resolver y utilizar los medios correctos para hacerlo.
      Positivo también saber lo negativo para que Bristol corrija.
      Yo estoy contenta y satisfecha, buenos precios y buen servicio.
      La atención de la chica de Vicente López, excelente. Felicitaciones

    2. Alejandro Rangel opinó el 10 de agosto de 2017

      Socio de Bristol y satisfecho con el buen servicio, cuando he tenido cualquier inconveniente, he recibido buen asesoramiento y solución. La recomiendo.

    3. luis opinó el 23 de agosto de 2017

      No te lo cubre porque no esta en el plan medico obligatorio, por mas que tengas el mejor plan, a mi me paso lo mismo. Saludos

  65. EUNICE GONZALEZ opinó el 25 de julio de 2017

    Hola voy para 2 años con la prepaga tengo el plan BM400 hasta ahora no he tenido NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, en realidad casi no la uso. No se si es que tengo la SUERTE de que la mejor vendedora que tiene Bristol es MI MAMÁ ja… (Judy Pérez) Ha afiliado a 6 personas más de la empresa donde trabajo y ninguna se queja del servicio (que yo sepa). Ella siempre está disponible para cualquier ayuda. Ninguna prepaga se escapa de tener malos comentarios, pero de algo estoy segura que es mucho mejor tenerla, que tener una obra social. Me encanta llamar a la clínica y que me den el turno de una… Saludos

  66. Zurita Liliana opinó el 9 de junio de 2017

    Que voy a comentar? Que es una prepaga de lo peor. Mala administracion. Atienden al socio con mucha falta de respeto. Yo abone mi cuota el dia 22 de Mayo y cuando fui a hacerme atender figuraba dada de baja. Muestro mi comprobante de pago. Tengo que mandarlo por watsap porq mi pago no figuraba. Y no solo eso nisiquiera puedo comprsr mis remedios. Desastre. Y todavia estoy esperando que alguien me llame para aclararme algo. Ultimo mes en esta basura de prepaga.

  67. Alfredo Alvarez opinó el 6 de junio de 2017

    Esta página es muy buena porque estoy eligiendo opciones y al leer la de TODAS LAS PREPAGAS, decidí quedarme con la O.Social, que creí mala, y con estos relatos es igual. Gracias a todos por hace que no caigamos en estas lacras usureras.

    1. Zurita Liliana opinó el 9 de junio de 2017

      Te juro son de lo peor. Llamas y te dicen cualquier cosa. Vergonzoso.

    2. Gustavo Muñoz opinó el 4 de agosto de 2017

      Tengo cinco años con Bristol, derivé mis aportes y renové este año.
      Nada negativo que comentar de ellos, hasta ahora sin quejas cuando la he utilizado, Oftalmólogo, otorrinolaringólogo, traumatólogo, rayos x, exámenes de laboratorio y actualmente kinesiología con tratamiento traumatológico, en un centro excelente Centro Diagnóstico El Parque. Para mi excelente servicio el de Bristol Medicine.

  68. Zurita Liliana opinó el 5 de mayo de 2017

    Quisiera decir que hace dos meses me hice socia. Ya tuve mi mala experiencia. Para unas simples autorizaciones tardaron una semana y nisiquiera las mandaron al numero de fax por las cual las envie. Vergonsozo. Asi y todo tengo que llamar yo antes de ir a realizarme la prestacion para asegurarme que la autorizacion este alli. Cosa que no deberia ser asi. Obvio si esto no se suluciona le voy a dar la baja. Yo no voy a estar pagando uno de los planes mas caros para tener inconvenientes.

  69. Jorge opinó el 15 de noviembre de 2016

    Yo nunca tuve problema, elegí un plan económico de lo que me pareció una empresa seria, no la utilice mucho pero las 5, 6 veces que fui a consulta no tuve problema alguno, se la recomiendo a gente conocida que busca un plan de salud con buena relación precio/calidad.

  70. Walter Zalazar opinó el 4 de noviembre de 2016

    Al Gerente de Atención al Socio, Sr. Mauro Ormezzano: desde el 9/09/2016 (y espero que no sea por desgracia) soy socio de Bristol Medicine. Luego de recibir en mi casa a la Srta. promotora Marina, una chica venezolana quien me describió con lujo de detalles todas las prestaciones de Bristol, así como también el valor de la cuota, y los beneficios por desregular mi obra social. A la fecha debo decirle que NADA absolutamente NADA de lo que me prometieron se ha cumplido. Desde no brindarme atención medica hasta querer cobrar 2 y hasta 3 veces la misma cuota con distintos valores ( Y ESO QUE HACE SOLO 2 MESES QUE SOY SOCIO) También me cobraron $10 en concepto de “COSEGURO” en Consultorios Odontológicos Talar solo por ir a averiguar por un presupuesto cuando ustedes me dijeron que nadie me cobraría nada. yo CONFIÉ Y OBRÉ CON Y DE BUENA FÉ por lo que la Srta. promotora me había dicho. Hoy no sé cuanto debo pagar de cuota, tengo 2 boletas, una para mi esposa y otra para mi y dos (2) mail con el cupon de pago todos de distintos montos en $ para el mes de Noviembre y una CARTITA que al pié esta impresa con el nombre de ANALÍA OLMEDA del departamento de cobranzas en la cual me dicen que debo la cuota de Octubre, y OBVIO, CLARO QUE ESTA PAGA LA CUOTA DE OCTUBRE Y LA DE SEPTIEMBRE TAMBIEN,
    Yo deje la obra social que tenia por estos mismos motivos. Aparte de decirle que cuando llamas por teléfono a Bristol o NO te atienden, o te dejan esperando hasta que cortan la llamada. VOY A ESPERAR UNA RESPUESTA DE PARTE SUYA Y SINCERAMENTE ESPERO TENERLA. para poder pagar la cuota del mes de Noviembre, Sr. de usted depende. Atte. Walter F. Zalazar

  71. Manuel opinó el 3 de noviembre de 2016

    Sólo imprimen la cartilla para los nuevos afiliados. Figura por ejemplo un médico falleció hace 2 años. Problemas para que aprueben a los afiliados. Un desastre total, eso sí la plata la agarran al vuelo.

  72. Fabiana opinó el 21 de octubre de 2016

    Soy socia de Bristol hace dos años y nunca tuve una mala experiencia. Leyendo los comentarios, no sé si será cuestión de suerte, pero nunca tuve problemas con pagos y siempre me brindaron respuesta en tiempo y forma. Yo estoy muy conforme.

  73. diana ljungberg opinó el 21 de octubre de 2016

    Al margen del servicio medico brindado, ME QUEJO por que ya en tres oportunidades de distintos años, a pesar de NO ADEUDAR me estan hostigando diciendome que voy a ir a juicio x una deuda que no tengo. Si bien llamo (tambien fui personalmente a central) y me lo reconocen, CONTINUAN ENVIANDOME MENSAJES los cuales considero que dañan mi moral, mis costumbres.
    Pedi me envien x mail un libre deuda, y obvio que no lo hicieron.
    El reparo minimo que solicito es que nunca mas me molesten!!!!!!!!!!!

  74. Mabel opinó el 19 de octubre de 2016

    Excelente!
    Sólo tengo palabras de agradecimiento por el buen servicio y la calidad de atención que me brindaron.
    Gracias.

  75. Maximiliano opinó el 4 de octubre de 2016

    Son unos tremendos chantas. Siempre tienen una respuesta para zafar de pagar. Mi mamá está afiliada desde 2001 y ahora que necesita realmente de la prepaga se abren de piernas y no le pagan nada. No se hicieron cargo de los gastos del Geriátrico de los pañales. Los remedios los paga pami. Para todo pura burocracia de mails y llamados que se cuelgan.
    Lucran con sus afiliados . Un asco

  76. Luisa opinó el 3 de junio de 2016

    Unos chantas, mucha publicidad (en la que lamentablemente muchos caemos en las garras de esta empresa) pero de buen servicio, ni hablar. Hace menos de 2 mesesque soy abonada a Bristole Medicina.. para cobrarme no tuvieron ninguna demora, ahora, para todo lo demás, un dessastre. La atención telefónica es pésima, estuve 20 días sin poder atenderme por problemas en sus sistemas (pero de reintegrarme el proporcional de cuota, ni hablar), pésimos!

  77. Gabriel Rodriguez opinó el 2 de junio de 2016

    Anoche tuve que llevar a mi madre por guardia por una dolencia. Ella paga el plan BM500 que no es nada barato por ser una persona mayor y supuestamente es el mejor de los planes. Cuando le mandan a realizar 2 ecografías y laboratorio me informan en la administración de la clínica que no lo pueden autorizar ya que desde Bristol Coordinación le informan que no hizo el pago desde hace 3 meses. Imposible ya que soy yo el que transfiere los fondos desde la cuenta bancaria y luego envío el mail a Bristol para que realicen la imputación correspondiente. Ante esto, llamo yo al 0810 y me dicen lo mismo y que por cuestiones administrativas tenía que llamar después de las 8 de la mañana. Espero con mi madre dolorida a que pasen las 8 de la mañana, llamo nuevamente y me dicen que debe solo mayo. Les compruebo que no es así con copia en tiempo y forma de las transferencias bancarias y recién ahí la habilitan para las prestaciones. Una desprolijidad total Encima lo mínimo que les pedí es que llamaran para dar una disculpa por su total inoperancia y me responden que “ni piense que Bristol Medicine va a molestarse en hacer un llamado de este tipo” danto a entender que el socio que los mantiene es totalmente desechable. Unos caraduras y maleducados. Realmente no lo recomiendo como obra social. Encima cada vez quitan más prestaciones, ya no tienen guardia ni atención en el Hospital Universitario Austral ni en el Sanatorio las Lomas entre otras instituciones que antes poseían. Un desastre como prestadores y muy malas personas las que atienden el teléfono.

    1. Brenda opinó el 20 de julio de 2016

      Me identifiqué mucho con tu experiencia, Gabriel, me han pasado cosas similares con Bristol desde que los contraté.. Ni bien pueda, me cambio

    2. Noelia. opinó el 5 de agosto de 2016

      Me ha pasado lo mismo. En una oportunidad hice el pago telefonicamente con tarjeta de crédito y me dijeron que el pago habia dado OK. Al mes siguiente mi madre fue a atenderse y le paso lo mismo que a tu mamá “Señora ud es MOROSA”…. Llamo para informar y recordar que el pago lo habia hecho, y me dijeron que no había registro del mismo, me tienen en espera para “averiguar” y me dicen de mala manera “Que la tarjeta rechazó el pago”, a lo cuál le dije que era imposible, además estaba viendo en forma online con el homebanking los pagos rechazados y no me figuraba nada de BM, de hecho no me figuraba ninguno. Con esa respuesta y lo que yo estaba viendo solicite que me envíen el comprobante del rechazo, me solicitaron (una vez más) un mail de contacto, le brinde el mismo y jamás me llego el mismo.
      Además de esto, NUNCA nos envían la factura, tengo que andar adivinando cuándo y cuánto abonar.
      Las autorizaciones, mi madre tiene BM400, laboratorios de rutina debe autorizarlos, estudios ilógicos también. Trabajo hace años en el sector de salud y sé que las normas operativas que maneja han quedado obsoletas hace tiempo.
      En fin esta obra social de 4ta, cada vez menos calidad hacia el paciente.

    3. Zurita Liliana opinó el 9 de junio de 2017

      Que voy a comentar? Que es una prepaga de lo peor. Mala administracion. Atienden al socio con mucha falta de respeto. Yo abone mi cuota el dia 22 de Mayo y cuando fui a hacerme atender figuraba dada de baja. Muestro mi comprobante de pago. Tengo que mandarlo por watsap porq mi pago no figuraba. Y no solo eso nisiquiera puedo comprsr mis remedios. Desastre. Y todavia estoy esperando que alguien me llame para aclararme algo. Ultimo mes en esta basura de prepaga.T

  78. Gabriela del Carmen BARRETO opinó el 1 de junio de 2016

    Hola, soy socia de bristol hace años, junto con mi marido y mis dos hijos, siempre pague y tuve la desgracia de que me hijo se accidento jugando al futbol, tanto las señoritas de bristol belgrano, sede que queda en amenabar, se portaron excelentes, una calidad humana para autorizar las recetas, como la inigualable empleada de la sede en maipu, que me busco medico cirujano hablo con el y me atendieron en seguida…lo operaron en la clinica san lucas, no era de mi plan pero aun asi ellos corrieron con los gastos…no tengo palabras para ellos y en especial el medico cirujano deportologo del traumatologia de san isidro (cto) dr. Malisani, mil gracias por lo que hicieron. Era mi peor momento y bristol medici, respondio a la altura. Mi nombre es gabriela del carmen barreto y mi marido es armando luis garofalo,.
    Lo unico que mejoraria es lo que se paga, todos los meses desde hace como un año, nos vienen aumentando…si pago del 1 al 10 me hacen un descuento, pero es mucho.

  79. Gertrudis opinó el 29 de abril de 2016

    Una vergüenza total.
    El negocio que tienen, para poder realizar una consulta o un análisis tenia que pedir autorizaciones y rogarle a un medico que me hiciera un papel dando explicaciones de los por qué pedía determinados análisis.
    Para agarrar la $$$ cero problema, pero se toman atbuciones que no son, hacer abandono de pacientes, dar mil vueltas para autorizar, cuando vas a llenar p/contratar el plan, los vendedores te dicen que si tuviste algo, no lo coloques, sino te hacen una plantilla nueva, pagaba dos planes BM400 y para mas, no quieren hacerse cargo ni devolver el dinero. Son un desastre, se confunden de médicos, te mandan a un especialista s/autorización p/evaluarte y no es el especialista correcto, te informan que esta autorizado y no lo esta. Hacen perder tiempo, plata y ánimo, cuando lo que deben hacer es brindar cobertura médica y cubrir al paciente diagnosticado o no, son vergonzosos, no les importa una mierda la vida o la salud de la gente, puro negocio y encima un negocio de mierda.

    1. Noelia opinó el 24 de julio de 2017

      Me siento muy identificada. Contraté la otra social por seguridad de mi familia..somos tres. Para sentirme con seguridad, y la verdad al mes mi nene tuvo fiebre lo llevo al sanatorio más cercano el San Juan de Dios y me dice que Bristol estaba dado de baja. Cosa que un mes atrás me la vendieron y contrate ese plan por el San Juan de Dios que lo conocía. Después mi pareja tenía que hacer el una resonancia y le piden mil papeles. Nunca se la autorizaron. La atención al cliente es pésima. Siempre te dan vuelta para todos.
      Es una obra social de cuarta!!!

  80. Camilo opinó el 13 de abril de 2016

    Una verguena total, en mi primer mes como afiliado de Bristol me pasó de todo! Médicos que no me quisieron atnder (pese a que figuraban en la cartilla de la empresa), trámites administrativos excesivos, un call center impresentable! Una pena que una empresa que hace tanta publicdad como Bristole Medicina Prepaga después no cumpla las promesas que hace a la gente… ¡eviten contratar los servicios de esta empresa!

  81. Lorenzo opinó el 8 de abril de 2016

    Recientemente tuve que dejar mi obra social por varios problemas puntuales. Vi varias propagandas de esta empresa Bristole Medicine y me decidí a averiguar. Me atendieron muy amablemente en sus oficinas y me orientaron de muy buena forma. Pero como tenía dudas, consulté a conocidos que son afiliados de Bristol y las referencias fueron buenas. Saqué el plan BM 200, que incluso siendo el más económico de la empresa tiene muy buenas prestaciones y un nivel de servicio que para mi, que vengod e una obra social, es brillante. Espero poder seguir varios años con esta empresa!!

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