Apres Salud

(3,08 puntos sobre 5)
Apres Salud

Apres Salud es una empresa de medicina privada que brinda cobertura médica desde el año 1974. Nació en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, con la misión de ofrecer servicios de la mejor calidad médica en la zona, algo por ese entonces difícil de obtener en el ámbito privado. Con este factor diferenciador, supo ganar su lugar como una empresa de obra social líder en la zona y poco a poco fue creciendo.

Sucursal de Apres Salud

Hoy en día, Apres Salud está en plena etapa de expansión y busca posicionarse dentro del universo de prepagas buenas y baratas, con foco en afiliados del Gran Buenos Aires y Capital Federal, ofreciendo convenios con centros de salud de segundo nivel de precio pero de altos indicadores de calidad médica.

Política Apres de Servicios Simplificados

A la altura de las principales prepagas de Argentina, Apres decidió implementar una política de uso simplificada para sus socios. Tan solo presentando la credencial magnética, podrán acceder a todos los servicios ofrecidos en las distintas cartillas médicas de esta entidad.

Según el plan, usted puede contar con un sistema de atención cerrado (acceder libremente a profesionales, sanatorios y unidades de diagnóstico que figuren en la cartilla médica de su plan Apres) o abierto (mediante reintegros, usted se podrá atender en cualquier prestador médico aunque no se encuentre listado en cartilla).

Atención médica ambulatoria, un diferencial

Uno de los puntos altos destacados por personas que cuentan con la obra social Apres es la calidad de los servicios de medicina ambulatoria. Todas las consultas son su médico de cabecera pueden obtener un seguimiento centralizado que facilite su historial clínico. Así mismo, los servicios de urgencias médicas y emergencias son de los mejores en zona sur de GBA, con la promesa de imitar en todas las áreas de cobertura de Apres.

La cobertura, la promesa vigente

Hasta hace no muchos años, Apres Salud brindaba un excelente servicio médico con prestadores en Quilmes y localidades cercanas, siempre en GBA sur. Ahora, la propuesta de esta empresa de salud es llevar sus servicios más allá y mejorar la cobertura, algo que sus socios vienen pidiendo hace bastante tiempo.

La estrategia de crecimiento de Apres obra social apunta a lograr un posicionamiento sólido en cobertura médica en toda la región metropolitana de Buenos Aires, para lo cual el crecimiento de sus cartillas médicas es fundamental.

Planes y Precios en 2021

Esta prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (Classic, Plus, Premium, A, MQ, RS, T) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

Planes Directos de Apres

Aquellos que pueden ser contratados por cualquier persona que se haga cargo 100% del costo. No hay necesidad de asignar aportes y usted tiene la garantía de estar abonando los planes médicos más económicos del mercado de salud en Argentina.

  • Plan A: una cobertura médica con un sistema cerrado (atención excluvia con personal listado en cartilla), con una ámplia variedad de prestadores y con eje de atención en el Sanatorio Modelo de Quilmes.
  • Plan MQ: similar al Plan A, también bajo un sistema cerrado, incorpora más prestadores médicos en una región geográfica más ámplia.
  • Plan RS: un plan combinado, es decir, dependiendo la consulta o estudio usted puede acudir a prestadores fuera de cartilla. Posee más opciones de prestadores y una atención prioritaria.
  • Plan T: el plan directo más alto de Apres, bajo modalidad abierta, incluyendo los sanatorios y clínicas de mayor prestigio dentro de un nivel medio de precio. Ideal para los más exigentes que no quieran pagar de más.

Planes de Apres para derivar Aportes de obra social

Si usted realiza aportes de obra social, Apres puede tomarlos como parte de pago para su servicio de cobertura de salud. El trámite es sencillo gracias al proceso de alta simplificada de esta empresa.

  • Plan Classic: el plan básico de Apres, bajo la norma del PMO que designa la Superintendencia de Salud
  • Plan Plus: suma más prestadores, servicios adicionales y mayor facilidad de uso
  • Plan Premium: el plan más completo ideal para el público más exigente

Cartilla Médica

La red prestacional de esta prepaga alcanza a más de 1200 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta prepaga.

Apres Salud ofrece una completa cartilla de prestadores en Gran Buenos Aires y de a poco incorpora más opciones en Capital Federal. Usted puede consultar la cartilla online y buscar así profesionales de todas las especialidades médicas, centros de salud de baja, media y alta complejidad, centros de diagnóstico, entre otros. Así mismo, cuenta con un completo servicio de urgencias y emergencias, tanto en las instituciones más preparadas como bajo la modalidad a domicilio. La red de odontología, las farmacias adheridas al sistema de descuentos, ópticas y ortopedias son acordes al nivel de precio de esta empresa de salud. Centros Médicos

Centro Médico Quilmes

Quilmes Centro: 9 de julio 130. Tel: 4257-5544 / 4257-5582.

Centro Médico Berazategui

Berazategui Centro: Mitre esq. 18. Tel: 4226-8714 / 8823

Sanatorio Modelo Quilmes

Andrés Baranda 282. (B1878DKF) Quilmes. Tel. 4002.1100 y líneas rotativas. Turnos 4002-1111.

Centro de Rehabilitación 9 de Julio

9 de Julio 110. (B1878KOF) Quilmes. Tel. 4224-0911

Detalle de la Cobertura

FarmaciasOdontologíaOpticasInternaciónMaternidadEn viaje

Farmacias y medicamentos

Esta prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no te será difícil. Algunos planes de nivel superior te permiten como asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de esta prepaga vas a poder acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La propuesta de prepaga Apres debe incluir la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta prepaga

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si estás evaluando asociarse a cobertura médica Apres zona sur, te recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Apres Salud debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si estás evaluando asociarse a esta prepaga te recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en tu plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si estás evaluando asociarse a cobertura médica Apres zona sur, te recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consultá los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de prepaga Apres. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención a asociados, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención en sucursales puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos que te contactes con Apres Salud por canales telefónicos o digitales.

Ciudad de Buenos Aires

Av. de Mayo 1260 5º piso dpto. H. Tel: 4381-1339

Quilmes

Quilmes Centro Agencia y Centro Médico: 9 de julio 130 Tel: 4257-5544 / 4257-5582. Quilmes Oeste 12 de octubre 988. (B1878AAT) Quilmes. Tel. 4253- 4276 y 4257-4304.

Adrogué

Diagonal Almirante Brown 1455. (B1846EBE) Adrogué. Tel. 4294-9059

Avellaneda

French 37. (B1870BXA) Avellaneda Tel. 4201-1168 / 6708.

Berazategui

Mitre esq. 18. Berazategui Tel: 4226-8714 / 8823

Florencio Varela

ALEM 49. F. Varela Centro. 4237 – 0801 / 5310

Lanús

Basavilbaso 1961. (B1824ARU) Lanús. Tel. 4247-5782 / 4658.

La Plata

Calle 46 N°678. (B1900AHB) La Plata. Tel. (0221) 482-4207 y 489-0589.

San Francisco Solano

Calle 895 N° 4310 casi esq. 843. (B1881AKT) San Francisco Solano. Tel.4212-5195 / 7245.

Wilde

Las Flores 417. (B1875DDI) Wilde. Tel. 4227-3131 / 4283.

Cotizá en 3 clics

Completá tus datos y accedé a una cotización de Apres Salud y otras alternativas similares.

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Asociarme con aportes: Cambiar mi obra social a Apres Salud

Ya sea que tengas una cobertura vigente o no, el proceso para asociarse a prepaga Apres es simple: primero debes hacer uso de la opción de cambio en el sitio web de la Superintendencia de Salud; luego, completar los formularios de alta en esta prepaga.

Tenés que tener en cuenta que no podés cambiar el destino de tus aportes más de 1 vez por año y que pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Asociarme en forma particular

Aunque no tengas aportes podés contratar esta prepaga abonando la cuota del plan que hayas elegido. Quienes se adhieran a prepaga Apres en forma particular no tendrán mínimos de permanencia.

Canales de Atención

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con Apres Salud podés dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Apres Salud. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 08001227737.

Más Teléfonos

Afiliaciones: 0800-666-3640
Emergencias / Médico a domicilio:
Gran Buenos Aires: 4257-1111.
La Plata: 453-1419 y 451-3145.

Asistencia en viajes: 0800-222-2527

Recomendamos chequear en el reverso de tu credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que tengas contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con cobertura médica Apres zona sur tené cerca tu credencial.

Coberturas similares

38 Opiniones de Apres Salud

  1. Ferrero César Carlos Ignacio opinó el 17 de junio de 2021

    Estoy en la guardia del sanatorio modelo desde las 7:30 y todavía no hay ningún médico atendiendo. Tengo 190/140 de presión en este momento y son las 9:10 delante mío hay un muchacho con síntomas de cólicos renales.
    Hace tres años aproximadamente que tengo apres y esta sería la segunda vez que utilizo los servicios. La primera vez me atendieron muy bien, pero me mandaron a hacer tres estudios; uno en Avellaneda otro en quienes oeste y otro acá en la modelo.
    No Los hice porque trabajo por mi cuenta y perder tres medios días es muy costoso para mi. Está no es mi opinión, es mi experiencia. Estoy evaluando un cambio de prepaga.

  2. Omar opinó el 22 de abril de 2021

    A veces cuesta encontrar turnos pronto, pero en general es igual en todas las prepagas.

  3. Rosana Elizabeth Quesada opinó el 6 de abril de 2021

    Estoy muy disgustada con la cobertura medica de apres. Ayer pedimos medico a domicilio para una beba de dos años con 40° de fiebre y por falta de protocolo no se presentaron ni lo van a hacer.
    Llevamos a mi nieta entonces a la guardia pediatrica del sanatorio modelo quilmes y no la atendieron por falta de protocolo.
    A un año del comienzo de la pandemia !!! Que esperan.
    Solo pretenden que el afiliado pague. Despues que se arreglen. Es una vergüenza.
    La terminaron arendiendo en la clinica del niño de quilmes porq lo impuso mi hija. Sino una falta de atencion total.
    Realmente pesimo el servicio actual .

    1. Ricardo opinó el 6 de mayo de 2021

      Que extraño, desde ya lamento mucho tu mala experiencia, decirte que a veces estas cosas que comentas exeden a la prepaga, los procedimientos de muchas clinicas son propios de cada una. La atencion medica a domicilio está supeditada a casos puntuales, se priorizan algunas situaciones, en muchos otros te derivan a telemedicina (nose si fue tu caso). Yo con apres tuve buenas y malas, por lo que pago es más que aceptable, solo hay que entender que los niveles de precio que maneja esta prepaga son bajos y hay que esperar un servicio acorde a eso

  4. Martina opinó el 20 de febrero de 2021

    Buenas guardias clinicas. No tienen guardia ginecologica. Me mandaron a la trinidad (sic) y yo termine averiguando que me reconocian el materno infantil de quilmes, el cual es un asco hasta cucarachas tiene. Fui a la trinidad pero no me reintegran lo que pague x la atención.

  5. Patricia opinó el 13 de febrero de 2021

    Una vergüenza, fui afiliada varios años , volví a afiliarme el año pasado y fue pésimo, cambió demasiado, es puro marketing, no tienen consultorios por todos lados como antes, te dan turnos como si fuera u hospital publico 1 mes de espera mínimo, no se hacen cargo de nada, pésimo apres no sirve más.

  6. Ivan Weigandt opinó el 4 de enero de 2021

    Socio Apres plan plus hace 5 años, nunca lo use y cuando lo tengo que usar, un urólogo me manda a hacer una ecografía y no me la quieren hacer, me quieren dar turno para dentro de un mes y medio, cuando deberían hacerla en el momento porque es algo urgente, en todos los prestadores de apres me pasó lo mismo.
    La solución fue abonar particular una ecografía, presentaré la factura y si tengo suerte, quizá hagan reintegro, pero lo dudo mucho.

  7. Oscar opinó el 29 de diciembre de 2020

    Apres es una de las pre-pagas mas baratas así que mucho no se puede pretender, mi experiencia que soy de Lanus, no es muy buen ya que no conseguí un servicio de odontología decente en la zona, es mas una vez me atendió un loco que me reviso la boca sin guantes descartables. después en otro lado pague una prótesis dental, antes de entregármela el lugar cerro y perdí la plata y Apres no se hiso cargo, con respecto al medico a domicilio, lo pedí una sola vez y vino rápido y fue muy amable.

  8. Raul Juarez opinó el 22 de diciembre de 2020

    Hace 20 años que tengo Apres , en relación costos beneficiosos no encontre otra mejor en zona sur

  9. Tamara opinó el 6 de noviembre de 2020

    Me dijeron q entraba en un plan premium porque tenía 21 años pasaron 4años y resulta que me hicieron una deuda de porque mi plan aumentó me entero cuando me voy atender que tenía la deuda.. Llamo y me dijeron te pasamos al plan Pbs resulta q no tiene cartilla y solo 2 clínicas atienden..
    Me hago atender por los consultorio de Avellaneda y la obstetra me brindó una muy mala atención.. Tuve que ir a un hospital (me hicieron todos los estudios y me pusieron las vacunas que ella jamás me mando a ponerme y hacerme) no se quizo hacer cargo me dijo que no podía seguir con el embarazo y que me vaya a mi casa hasta q el bebe deje de Latir y lo espulse..

  10. gabriela distefano opinó el 29 de septiembre de 2020

    Hola!!

    Hace más de 20 años que mi madre y mi hermana la tienen. Acompaño a mi madre, pido turno, autorizo ordenes. Cada día es más cara, cuenta con menos servicios y con turnos que tardan dos meses (superior a otra prepaga del mismo precio). Tiene mi hermana un Plan Premiun y es casi igual que el Plan A ya que amparándose en el nomenclador nada está cubierto. Tenes que ir todos los meses si queres la cobertura del 70% y no como otras prepagas que te facilitan las cosas. Cuando queres una habitación individual te dicen que no hay y las reservan para los que pagan. T

    Todo es una lucha. Hay médicos muy buenos a los que tengo que estar agradecida, muy ocupados y preocupados pero son prisioneros del sistema. Para poder atender a sus pacientes deben dar sobreturnos y al darlos vos tenes que ir ese día temprano a buscarlos y tenes que esperar que atiendan al resto. Perdés todo el día.

    Muy mal servicio no la recomiendo. Nosotros nos quedamos por los médicos no por el servicio que brindan y por la edad de mi madre

    Gabriela

  11. Valentin Mendizabal opinó el 20 de julio de 2020

    Siempre me respondió bien. Súper conforme

  12. Ezequiel opinó el 22 de junio de 2020

    Muy mala obra social… Muy pocos profesionales y no te brindan la atención que te dicen.

  13. Lucía opinó el 11 de marzo de 2020

    Escuche muy buenos comentarios de amigos de lanus, quilmes y alrededores, asi que me afilié, en un tiempo les cuento mi experiencia

  14. Susana opinó el 15 de febrero de 2020

    Agradezco a la senorita que me atendio en una sucursal, me hizo dejar mi nombre, DNI, domicilio, casi me piden mi numero pasaporte Europeo, para luego NO llamarme, viendo los comentarios simplemente ME SALVO ….
    Eternamente agradecida, estoy en una institucion de excelencia gracias a ella.

    1. Adriana opinó el 8 de julio de 2020

      Hola,soy una socia del apres,hace más de 5 años que es mi prepaga,nunca tuve ningún problema hasta el día de hoy/6/6me llegó el monto que tengo que pagar,,y es el doble de lo que estaba pagando,,el aumento se debe a que,cuando cumplís una edad,te pasan a otra categoría,,el enojo es xq no me avisaron,,hoy en tiempo de pandemia no puedo quedarme sin mi prepaga!!!x favor apres pueden darme una solución!!! saludos

  15. maiorana monica opinó el 8 de noviembre de 2019

    tengo apress hace muchos años. estoy con tratamiento oncologico. cada 21 dias tengoque luchar para que elmedico auditor, firme las recetas, tengo que estar con el jesus en la boca para que me la entreguen en tiempo y forma cuando yo la llevo con 20 dias de anticipacion.cuando lleve los papeles por mi enfermedad ya sabian como era el tratamiento a seguir y el tiempo. no entiendo porque tanta vuelta , los oncologicos nevesitamos tranquilidad y esto afecta nuestra salud. si el señor auditor es medico deberia entenderlo. muchas gracias

  16. Celeste opinó el 31 de julio de 2019

    Una falta de respeto, discriminan y no cumplen nada lo q dicen. Cómo si no pagarás lo q usas! Un asco y dan vergüenza. Los médicos excelentes a pesar de q ni les pagan casi

  17. Emma opinó el 26 de mayo de 2019

    En la zona de quilmes, bernal etc es de lo mejor si consideramos el precio tambien, no es barata pero es conveniente respecto a otras coberturas de gran marca. Estoy en Apres hace mas de 2 años y si bien al principio tenia desconfianza (no la conocia, era nuevo en el barrio y es una prepaga de la zona) después con el tiempo fui sumando satisfaccion al ver que la atencion era buena

  18. ulises opinó el 17 de mayo de 2019

    Cuesta mucho que autoricen algunos estudios incluso consultas con especialistas tuve que hacer tramites vairos para poder conseguir turno. En precio está bien. Fuera de la zona, la cobertura es de regular a mala. Recomendada para quienes son de la zona y necesitan algo relativamente barato

  19. Veronica opinó el 22 de abril de 2019

    Apres, es muy buena. excelente. muy buena la atencion medica y excelente la calidad humana. ademas tienen al sanatorio modelo quilmes, como principal prestador en la zona sur y la verdad que es de lo mejor. la recomiendo 100%

  20. Carolina opinó el 19 de abril de 2019

    La guardia del sanatorio modelo es un desastre. Horas esperando que nos atiendan. Parece qué hay que llegar en ambulancia para que a uno lo atiendan (quitando así la ambulancia que necesita un paciente con urgencia). Estoy pensando muy seriamente en cambiar de obra social

    1. Ludmila opinó el 3 de mayo de 2021

      No se si eso es culpa de Apres, es repsonsabilidad del sanatorio, fijate en cartilla tenes otras guardias para ir, igualmente en epoca de covid todas las guardias hasta de las clinicas mas prestigiosas estan colapsadas

  21. Lorena González opinó el 14 de septiembre de 2018

    Me dieron un sobreturno para ginecologa en centro apres Berazategui, 3 semanas antes, me lo dieron 12 y 30, a las 16 horas me tuve que retirar sin lograr ser atendida, una vergüenza y un destrato total y absoluto.nadie me advirtió de semejante demora y nadie supo decirme cuánto más tendría que esperar, para eso pago?? Peor que en un hospital.

  22. Julieta opinó el 8 de agosto de 2018

    Para mí es una obra social mediocre, ni más ni menos que eso, no la recomiendo, lo que te cobran de cuota es mucho para como atienden a los pacientes, la guardia siempre fue un desastre, a los pacientes con discapacidad no les cubren al 100% y si te lo autorizan te dan mil vueltas! los médicos cobran para operar un adicional porque no les pagan como deberían, y siempre el paciente paga los platos rotos!!

  23. Jennifer opinó el 9 de mayo de 2018

    Está muy bien Apres, considerando que es bastante accesible. Nunca tuve problemas. Dios no queira, si me pasa algo más grave, veremos realmente

  24. Natalia Diaz opinó el 22 de abril de 2018

    La tengo hace unos años y la verdad,nada para quejarme! Tuve que operarme de vesícula y jamas tuve ningún problema! Superado recomendable! Natalia Diaz

    1. Laura opinó el 14 de octubre de 2020

      Hola. La verdad que es la peor Prepaga que tuve. Hoy me encuentro con un embarazo reciente y ya me estoy llevando varias sorpresas. La verdad mujeres si quieren tener familia con Apres no se lo recomiendo!!!!. No tiene obstetricia de guardia, algo que es importante y mas si hablamos de un Sanatorio. Y si queres parir por parto normal, y queres la pidural no te la cubre. Tenes que pagar a parte, mas de lo que uno paga por mes. ASI COMO COMO OTRAS COSAS MAS!. Yo tuve antes con mi hijo con otra Prepagas y la verdad que no tuve que pasar por estas situaciones.

    2. Rubén opinó el 8 de noviembre de 2020

      Comento ya que me llamó la atención el contraste entre dos experiencias. Y eso pasa. Uno evalúa a su prepaga por LA experiencia crítica, un embarazo, una cirugía de riesgo. Quizá tuviste una cobertura excelente por 20 años, pero te “desatendieron” en una cirugía y los vas a querer incendiar. En mi caso (y el de mi señora), tuvimos 2 hijos con Apres, salió todo bien, en la Modelo, muy buena experiencia, y en el medio una cirugía ocular que no fue tan beuna la experiencia con autorizaciones, contra consultas que nos mandaron de parte de la prepaga, etc. Yo creo que hay que evaluar una cobertura por la experiencia total no solo por situaciones puntuales.

  25. Jazmín opinó el 14 de abril de 2018

    Yo recomiendo Apres al 100%, es una prepaga bastante accesible, siempe te atienden bien, y hasta ahora jamás tuve el más mpinimo problema con temas de cobertura

  26. Silvina opinó el 10 de abril de 2018

    NO recomiendo a Apres en lo absoluto. Para asociarte te idolatran y luego como afiliado/paciente son una lacra. Cada vez son más lo profesionales que se van por la remuneración que les pagan y esto afecta al paciente. En el Sanatorio Modelo de Quilmes, por ej, tiene un solo endocrinólogo. Están adheridos al PSO y sin embargo no tienen equipo interdisciplinario para tratar la obesidad y así no puedas realizarte la operación bariátrica o te convenserán que no son tantos los kilos para dicha intervención. Asocian tantas personas que seguramente no tendrás lugar de internación en ninguno de los sanatorios adheridos e irás al hospital más cercano. La guardia del SMQ cuenta con tan solo 6 camas! Por cierto, si te caíste y recibiste un golpe craneal y por la noche: olvídense de una tomagrafía o resonancia, sólo si un familiar pega dos gritos, ahí si van en busca llaman por teléfoni al técnico en imágenes. Si sos paciente oncológico, preparate por lidear más con las autorizaciones para drogas y/o estudios que con el cáncer. Esto es Apres!

  27. Ramon Tubio opinó el 29 de octubre de 2017

    Quiero dirigirme a los directivos de Apres y en especial al Dr Aranda, que me cito una vez con motivo de una operacion mia de retina en la clinica Santa Lucia, yo concurri ya que el me dijo que era para mejorar la atencion y como yo estaba muy enojado con Apres fui para que tambien me escuchara a mi, entonces el me explico que estaban cambiando muchas cosas en la empresa cosa que no tarde en comprobar ya que tuve que rrecurrir a la empresa por un tratamiento de mi esposa de quimio y que yo no queria hacer en La Modelo y una encargada en los boxes llamada Gabriela me convencio y se lo agradezco eternamente ya que conocimos a la enfermera Liliana encargada de quimio y que es una hermosura de persona, en la primera aplicacion no aparecieron los medicamentos y justo baja el Dr Aranda le comente lo ocurrido e inmediatamente bajo Paola otro hermosura de persona y al dia siguiente estaba todo alli y hasta el final ni un problema. Mas tarde yo tuve problemas y me pusieron un marcapasos que Apres proveyo inmediatamente, ahora el problema es que La Modelo no es como apres que hoy esta en el nivel de los 10 puntos en calidad de atencion, en su peronal administrativo, en los profesionales que tienen los consultorios de 9 de julio donde uno se siente “paciente”, en tanto el nivel de La Modelo esta 5 puntos debajo del hospital de quilmes y no hablo del personal de enfermeros que son una maravilla como lo atienden a uno sino de la administracion y direccion y del 50% de los profesionales, ya que ahi no nos sentimos pacientes sino “clientes”, disculpen lo extenso de la nota pero yo nunca me callo y peleo cuando me tratan mal pero tambien me gusta agradecer cuando lo hacen bien. (Me permito un consejo dentro de mi ignorancia y es que si bien son la misma empresa traten que los directores de uno imiten a los del otro se lo agrdeceran los “pacientes”) Me despido con un saludo y siempre a su disposicion Ramon Tubio

  28. alejandro curro opinó el 1 de octubre de 2017

    yo la tuve y fue la mejor repaga que tuve en cuanto a cobertura y la cálida recepción del personal a cargo de la atención al publico.siempre tuve turnos para todo a mi elección…cero problemas.
    lamentablemente por tecnicismos de una promotora mal informada y asesorada hoy en día no la puedo tener..no todos amamos nuestro trabajo y le damos la importancia de nuestros puestos los cuales a veces son muy importantes y afectan a otras personas….
    la recomiendo 100 %….

    1. Tamara opinó el 5 de febrero de 2021

      Solia ser una muy buena prepaga en zona sur, después se la creyeron, mucho marketing para crecer y el servcio fue decayendo, suele pasar cuando una empresa se expande sin organización. Hoy en día sigue teniendo buen precio pero si podes pagar un poco más, hacelo. Sino, vas a estar ok con apres, pero no esperes gran cosa.

  29. Jorge opinó el 18 de julio de 2017

    Por el momento puedo decir que en cuanto a lo médico no tengo ninguna objeción ni problema, lo que deja que desear es la atención al cliente, po asi decirlo

  30. Yanina opinó el 5 de julio de 2017

    Apres no sabe explicar como de repente tenés q pagar una diferencia xq dice que los aportes no te cubren,siendo que yo antes ganaba menos q ahora y siendo q tengo compañeras q tienen el mismo plan y no pagan nada y cobran el mismo sueldo

    1. Fabiana opinó el 12 de julio de 2017

      Seria mas eficaz que se comunique al telefono 4002-2222 interno 149 132 en el sector de afiliados desregulados , alli le solucionarán su problema dando una explicación detallada de sus aportes , modificaciones en la cuota y demás inconvenientes. Lamentablemente al haber hecho un reclamo anónimo no la podemos identificar porque de ese modo le evitaríamos la molestia de tener que llamarnos. Aguardamos su llamado para poder darle la calidad de servicio que ud contrató ya que por este medio y sin sus datos nos resulta imposible.
      Saludos cordiales Sra Yanina

  31. mariano clara santana opinó el 26 de junio de 2017

    hace ya mas de 3 meses me asocie y jamas me llego el carnet nadie me llama es imposible comunicarse , cuando me comunique me dijieron en la brevedad nos comunicaremos jamas me llamaron la verdad arrepentidisimo de haberme inscripto aca, voy a hacer la denuncia en la super intendencia de salud ya que ya me asesore.por abandono de persona.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *