Amur Salud

(Sin votos)
Amur Medicina Prepaga

La prepaga Amur se encuentra respaldada por más de 40 años de trayectoria de la Asociación Mutual Ruralista, de donde nace y toma su nombre. Aquel propósito de brindar asistencia de salud para los trabajadores del campo fue creciendo hasta traspasar las fronteras, para alcanzar sectores heterogéneos de la industria, el comercio y trabajadores independientes.

Sucursal de Amur Salud

La prepaga Amur se encuentra respaldada por más de 40 años de trayectoria de la Asociación Mutual Ruralista, de donde nace y toma su nombre. Aquel propósito de brindar asistencia de salud para los trabajadores del campo fue creciendo hasta traspasar las fronteras, para alcanzar sectores heterogéneos de la industria, el comercio y trabajadores independientes.

Amur tiene su sede central en Santa Fe y concentra buena parte de sus delegaciones en esta provincia, está en proceso de expansión hacia Entre Ríos y Córdoba. Más de 150 delegaciones comerciales se encuentran a su disposición, con personal capacitado y cordial que resolverá cualquier duda o inconveniente.

La misión de Amur es seguir brindando un servicio de medicina prepaga de excelencia, basado en principios de solidaridad y responsabilidad con el cliente, con el prestador y con la sociedad. Para lograrlo, Amur se compromete día a día a:

  • Ofrecer a cada uno de sus afiliados una atención personalizada, con calidez y calidad humana, poniendo la pronta resolución de sus problemas ante todo.
  • Optimizar los recursos para ser utilizados de forma responsable y en virtud de la calidad del servicio.
  • Resguardar la privacidad de sus afiliados con la mayor confidencialidad.

Centros Médicos Propios

El grupo Amur cuenta con un centro médico, además de redes de farmacias y ópticas propias.

El Centro Médico Amur, ubicado en la ciudad de Santa Fe, cuenta con un staff de profesionales de diversas especialidades, además de contar con tecnología y aparatología para realizar estudios diagnósticos. Los afiliados tienen beneficios especiales, tales como gestión inmediata de turnos y atención directa en todas las especialidades.

Su red de farmacias y perfumerías cuenta ya con 8 sucursales en las localidades de Gualeguaychú, Paraná, Rosario, San lorenzo, Santa Fe, San Francisco y Venado Tuerto. En todas ellas encontrará asesoramiento de farmacéuticos profesionales, además de las mejores promociones y descuentos exclusivos para socios Amur, no solo en medicamentos, sino también en fragancias importadas, productos de perfumería, accesorios y dermocosmética.

Las ópticas Amur poseen laboratorio propio, con la tecnología más avanzada y maquinaria de alto nivel. Así se mantiene un estricto control de los tiempos necesarios para calibrar pedidos, entregándole a sus clientes atención diferencial en tiempo y forma.

Servicios Mutuales

La Asociación Mutual Ruralista le ofrece al afiliado de Amur los siguientes servicios:

Asistencia al Viajero
Los beneficiarios reciben la mejor cobertura a cargo Universal Assistance. La misma es de alcance Nacional, en Países Limitrofes, e incluso Internacional para algunos planes. A partir de los 100kms de distancia del domicilio, este seguro lo protege no solo en casos que requieran asistencia médica, sino también ante eventualidades de equipaje, vuelos, reservas, etc.

Sepelios e Inhumación
Un servicio opcional mediante el cual la prepaga se hace cargo de los gastos en caso de un fallecimiento (importe estándar). Se abona un importe adicional de forma mensual y puede ser contratado en cualquier sucursal.

Planes y Precios en 2020

Esta medicina prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (Exclusivo 40, Preferencial 40, Global 40) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

Actualmente, Amur ofrece a sus nuevos afiliados tres opciones de planes, de distintas categorías:

Plan Global 40

Se trata de un plan de salud con copagos, lo cual lo hace sumamente accesible. Si bien es la opción más sencilla y económica que ofrece Amur, cuenta con algunos servicios que superan los minimos preestablecidos por el PMO.

Sin dudas, una buena opción para jóvenes o familias sin hijos en edad escolar, con una buena cobertura integral, pero sin adicionales.

Plan Preferencial 40

Para quienes desean una cobertura más flexible y completa, con una excelente relación precio/calidad, el Plan Preferencial 40 es el ideal.

Además de no requerir de copagos, le brinda un límite más alto de reintegros en ópticas (incluyendo lentes de contacto), Oftalmología (incluyendo cirugía refractiva), Odontología (prótesis, implantes, ortodoncia), y otras especialidades.

Plan Exclusivo 40

Formulado para los afiliados más exigentes, el Exclusivo 40 es el plan superador de Amur Medicina Prepaga.

También se trata de un plan sin copagos que, además de asegurarle la mejor coebrtura, le brinda diferenciales tales como internación en habitación privada, límites aún mayores en las especialidades mencionadas, sin adicionales en Salud Mental y en tratamientos de Rehabilitación.

 

Cartilla Médica

La red prestacional de esta medicina prepaga alcanza a más de 2000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

La cartilla médica de Amur se encuentra concentrada, particularmente, en la Provincia de Santa Fe, contando con un gran número de profesionales a su disposición en muchas localidades santafesinas. Actualmente la prepaga se encuentra expandiéndose por medio de convenios con Sanatorios y Clínicas hacia las Provincias de Entre Ríos y Córdoba, y a la Ciudad de Buenos Aires.

Centros de Atención Amur

Sin dudas, uno de los puntos fuertes de Amur son sus redes de centros de atención propios.

En su amplia red de farmacias encontrará las mejores promociones y descuentos en medicamentos exclusivos para afiliados. La red de ópticas Amur le ofrece, según su plan, una mayor cobertura en armazones y cristales especiales (bifocales, orgánicos, etc).

Además, todos los afiliados de Amur tienen acceso a atención preferencial en el Centro Médico propio de la prepaga. El mismo se encuentra en 25 De Mayo 2048, Ciudad de Santa Fe.

Tendrá acceso a un gran staff de profesionales de todas las especialidades médicas, estudios de diagnóstico, y prácticas de tratamiento, todo por atención directa y con gestión inmediata de turnos.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de Amur Salud. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Provincia de Córdoba

Av. Poeta Lugones 352 – P.b., Córdoba (Capital)
Teléfono: 0351-4602298

Provincia de Entre Rios

25 De Mayo 292, Paraná
Teléfono: 0343-4220331

Provincia de Santa Fe

Tucuman 2540, Santa Fe (Capital)
Teléfono: 0342-4578828

Belgrano 200, Rafaela
Teléfono: 03492-431055

Belgrano 795, Reconquista
Teléfono: 03482-425698

Pte.roca 835, Rosario
Teléfono: 0341-4240313

Mitre 744, Venado Tuerto
Teléfono: 03462-428550-421786

Cotizá en 3 clics

Completá tus datos y accedé a una cotización de Amur Salud y otras alternativas similares.

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Afiliarme con aportes: Cambiar mi obra social a Amur Salud

Ya sea que tengas una cobertua vigente o no, el proceso para adherirse a Amur Salud es simple: solo debes completar los formularios de alta de esta empresa.

Hay solo dos consideraciones: no podes cambiar el destino de sus aportes más de 1 vez por año, y pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Afiliarme en forma particular

Cualquiera puede contratar esta prepaga. Quienes lo hagan pagando la cuota 100% de su bolsillo no recibirán descuentos y deberán pagar el 10,5% de Iva.

Atención al Cliente

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con Amur Salud podes dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Amur Salud. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 0800555AMUR.

Más Teléfonos

Usted puede comunicarse con Amur Salud al centro de atención telefónica centralizado, llamando al 0800-555-2687

Recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que usted tenga contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con prepaga de la Asociación Mutual Ruralista tené cerca tu credencial o bien tu número de afiliado.

6 Opiniones de Amur Salud

  1. Son irresponsables nadie sabe porque cobran los que son te pasan de un lado hacia otro. Ahora aumentaron la CUOTA MUTUAL de un valor de $220 a $4000. Sin informar con anticipación . sin preaviso de modo que uno no pueda desistir de la obra social. Solo apareció en la factura y en la delegación la unica respuesta s “ SI AUMENTO Y HAY QUE ABONARLA” no tienen respeto por los afiliados

    1. tal cual, soy de santa fe y nos hicieron exactamente lo mismo
      es un terrible aumento encubierto en una cuota mutual que no te ofrece nada

  2. Es un desastre, no me aprueban exámenes, te dan veintemil vueltas para todo, dejan mucho que desear. No la recomiendo para nada. Te descuentan cualquier cosa de los aportes, te cobran cualquier cosa q ni ellos saben, hasta para darme de baja te dan vueltas. Son impresentables.

  3. un desastre. No te aprueban los análilsis de rutina. Te ponen como excusa que el auditor no lo autoriza porque el diagnóstico del médico es insuficiente. Solo ponen trabas para autorizar exámenes de rutina. Como será cuando tenés algún problema serio. No recomiendo Amur.

  4. Ojalá hubiesen implementado el ecocardiograma fetal antes, tal vez tendría con vida a mí hijo, que después de casi dos días nacido recién fue diagnosticado con hipertension pulmonar mientras que aseguraron era un distrés, mí hijo peso 4350gs de 37:4sdg a término sin anemia ni glucemia ni cardiopatías ni líquido envío pulmones falleció a los 8 días, luego de tener todos los estudios por imágenes (ecografías) laboratorios todo perfecto, me encuentro de brazos vacíos, durante mí embarazo solo me cubrió al 100 Supradyn y tueris todo lo demás con el 40 ni con certificados de reposo absoluto me venían a hacer medicaciones a domicilio su servicio de emergencias CEM no está equipado para un traslado neonatal, todo una falacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *