Medical’s Medicina Prepaga

(No Ratings Yet)

El Mejor Presupuesto de Medical’s Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

¿Sos cliente de Medical’s Medicina Prepaga? Dejá tu opinión y experiencia con la empresa y participá por un año de prepaga gratis!
Medical's Prepaga

Desde hace más de 35 años, Medical’s ofrece planes y servicios de salud, La empresa fue fundada y es mantenida por médicos y profesionales de la salud, por lo que la prioridad es siempre un perfil médico por sobre el corporativo. Es por esto que, bajo su lema “medicina para todos”,  se abocan a brindar la mejor respuesta y excelencia médica a precios competitivos, teniendo en cuenta las necesidades del afiliado en primer lugar.

La oferta de Medical’s incluye planes de salud variados que se adaptan a las necesidades del afiliado, con opciones para su situación económica, de salud, grupo familiar, etc. También le brinda planes superadores con servicios y comodidades diferenciales para los más exigentes.

Mediante un uso de recursos confiable y la comunicación directa y constante con sus afiliados, Medical’s aprovecha al máximo la infraestructura y recursos tecnológicos con los que cuenta. Es esta responsabilidad lo que le permite contar con la confianza de algunos de los más prestigiosos centros de salud tales como el Sanatorio Otamendi, la Clínica Bazterrica y el Hospital Italiano.

Área de Cobertura

Medical’s es una empresa de medicina prepaga con base en la Ciudad de Buenos Aires. Su red de prestadores se distribuye por Capital Federal y localidades del Gran Buenos Aires, ofreciéndole acceso a una amplia cartilla de reconocidos profesionales médicos, y a los más prestigiosos Sanatorios, Hospitales y Clínicas de la zona, por lo que es una opción a considerar si vive en las zonas mencionadas.


Si bien no cuenta con prestadores en el interior del país, todos sus planes le ofrecen el servicio de Coebrtura para el Viajero a nivel Nacional (e internacional en los planes más elevados).

¿Por qué elegir Medical’s?

La prepaga Medical’s le ofrece los siguientes beneficios:

  • Planes de Salud completos y sumamente accesibles
  • Visitas médicas a domicilio las 24hs, los 365 días del año
  • Recupero de aportes de Obra Social para trabajadores en relación de dependencia
  • Asesoramiento integral de parte de personal altamente capacitado
  • Acceso a centros médicos de avanzada y a las mejores instituciones de salud de Buenos Aires
  • Aranceles especiales en especialidades como Odontología, Ortodoncia, y Salud Mental.
  • Grandes descuentos en farmacias
  • Numerosos centros de atención para urgencias y emergencias

 

El Mejor Presupuesto de Medical’s Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Información de Medical's

Sitio web: http://medicals.com.ar/
Número de teléfono: 011-437-86900
Cantidad de prestadores (aproximada): 2000

Sucursal de Medical’s Medicina Prepaga

Planes de Salud de Medical’s Medicina Prepaga

Medical’s Medicina Prepaga es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (MS2, MS2J, MS3) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Medical’s Medicina Prepaga y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Actualmente la oferta de Medical’s para nuevos afiliados incluye tres categorías de planes, sin copagos. Ninguno de ellos requiere del pago de copagos para utilizar las prestaciones y abarcan todos los servicios prestablecidos por el PMO. Los planes son los siguientes:

Plan MS2

El Plan MS2 es el más sencillo que ofrece Medical’s, pero aún así se trata de un plan superador con respecto al PMO.

La cobertura le ofrece aranceles especiales en Salud Mental, Kinesiología y Fonoaudiología, atención en Odontología sin cargo y Asistencia al Viajero de cobertura Nacional.

Plan MS2J

Se trata de un Plan con más prestaciones, ya que le brinda acceso a la Cartilla Rosa de Medical’s, que cuenta con una oferta más amplia de profesionales y centros de salud en los que podrá atenderse.

Además, le proporciona cobertura al 100% de estudios de baja y alta complejidad, y aranceles especiales para prótesis y ortodoncia.

Plan MS3

El Plan MS3 es el más completo que ofrece actualmente Medical’s. Quienes se encuentran afiliados a este plan tienen acceso a la totalidad de los prestadores en convenio con la prepaga, especificados en su Cartilla Azul.

Algunos beneficios adicionales de este plan incluyen cobertura sin tope en cirugías complejas (cardiológicas, neurogcirugía, etc), cobertura al viajero internacional y asistencia al hogar, y mayor cantidad de días cubiertos al 100% en internación.

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de Medical's, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de Medical’s Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de Medical’s Medicina Prepaga

La red de Medical’s Medicina Prepaga alcanza a más de 2000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, Medical’s Medicina Prepaga tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de Medical’s Medicina Prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Medical’s Medicina Prepaga.

Medical’s cuenta con una excelente red de prestadores, que incluye a los más prestigiosos Sanatorios y Clínicas. La misma se concentra totalmente en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, sin prestadores en las provincias, por lo que no resulta una prepaga disponible a personas del interior.

La oferta de profesionales de Medical’s se encuentra distribuida en tres cartillas, en nivel ascendente de cantidad de prestadores según su plan: Cartilla Blanca para el plan MS2, Rosa para el MS2J, y Azul para el MS3.

La Cartilla Azul le brinda acceso a la totalidad de los prestadores con los que tiene convenio la prepaga, incluyendo reconocidos centros de salud tales como el Sanatorio Mater Dei, la Clínica Bazterrica, y el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Farmacias que aceptan Medical’s Medicina Prepaga

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, Medical’s Medicina Prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de Medical’s Medicina Prepaga

La propuesta de salud de Medical's se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Medical’s Medicina Prepaga no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Capital Federal

Casa Central
Talcahuano 750 Pisos 10º y 11º
Teléfono: (011) 4373-9999

Medical’s Barrio Norte
M. T. de Alvear 2351
Teléfono: (011) 4514-0440

Medical’s Belgrano 
Av. Cabildo 2280 Piso 1º
Teléfono: (011) 4575-2030

Medical’s Flores
Av. Cabildo 2280 Piso 1º
Teléfono: (011) 4575-2030

Medical’s Villa del Parque
Nogoyá 3186
Teléfono: (011) 4580-2626

Gran Buenos Aires

Medical’s Martínez
Albarellos 1954
Teléfono: (011) 4512-2010

Medical’s Moreno
España 302 Piso 1 Oficina 14
Teléfono: (0237) 463-7659

Medical’s Morón
San Martín 56
Teléfono: (011) 4629-4445

Afiliaciones: Cómo contratar Medical's fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Medical’s Medicina Prepaga podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de Medical's en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

El Mejor Presupuesto de Medical’s Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Una de las principales dudas de los interesados en contratar Medical’s Medicina Prepaga es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale Medical’s Medicina Prepaga? Guía de precios

En general, las empresas de medicina privada / prepagas tienen costos elevados para el promedio de la población. Se vuelven más accesibles gracias a los convenios con empresas, las que a su vez ofrecen el beneficio de salud a sus empleados. Es así como, para la mayoría de las personas, la cobertura de salud será pagada por su empleador. Consulte por la posibilidad de pasar sus aportes para contar con la cobertura de Medical’s Medicina Prepaga. En algunos casos, sus aportes no serán suficientes y deberá abonar un adicional. Tenga en cuenta también que no podrá hacer más de un cambio anual.

Para aquellas personas que no se encuentran con un trabajo en relación de dependencia o que, por algún otro factor, deben contratar en forma independiente a una empresa de medicina, deberán tener en cuenta que Medical’s Medicina Prepaga cuenta con un abanico de planes con distintos escalones de precios. El arancel variará según: edad del / de los socios, grupo familiar, entre otros. Recomendamos contactar con Medical’s Medicina Prepaga para que puedan armar un presupuesto a su medida.

El Mejor Presupuesto de Medical’s Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Teléfonos de Medical’s Medicina Prepaga

Teléfonos útiles de la empresa Medical’s Medicina Prepaga. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 011-437-86900.

Emergencias: (011) 4860-7100

Sacar un turno con Medical’s Medicina Prepaga

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Medical’s Medicina Prepaga es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a Medical’s Medicina Prepaga llamando al 011-437-86900.

Medical’s Medicina Prepaga también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://medicals.com.ar/.

Atención al cliente de Medical's

Para la atención al socio, Medical’s Medicina Prepaga pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

¿Algo qué decir sobre Medical’s Medicina Prepaga?

Puedes dejar una opinión o compartir en redes sociales:

El Mejor Presupuesto de Medical’s Medicina Prepaga y más Alternativas. Entrá!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *