Jerárquicos Salud

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Jerárquicos Salud

La obra social Jerárquicos Salud nace como iniciativa de la mutual homónima, que inicialmente agrupada a un grupo de empleados jerárquicos del Banco Nación Argentina. Ellos, ante la inconformidad de los servicios de salud brindados por la obra social sindical, empezaron a hacer gestiones para contar con un servicio superador, que con el tiempo fue transformándose en lo que hoy conocemos como Jerárquicos.

Sucursal de Jerárquicos Salud

En sus orígenes, los servicios eran de exclusividad para empleados de la institución bancaria y funcionaban como un complemento del servicio básico de salud ofrecido por la principal obra social bancaria. Recién en el año 1997, tras la des-regularización de servicios de salud, Jerárquicos Salud pudo convertirse en una prestadora de servicios de salud autorizada por la superintendencia.

En la última década Jerárquicos ha alcanzado notables logros que la posicionan como un referente en servicios de salud para personal bancario, e incluso, que hoy trasciende las fronteras institucionales. En el 2007 se constituyó la obra social propia de Jerárquicos Salud, que permitió brindar servicios sin intermediarios. A partir de entonces, el crecimiento de la obra social ha sido enorme, hasta ser hoy una de las más grandes a nivel cobertura nacional.

Acompañando el crecimiento institucional, en los últimos años se han incorporado servicios de valor agregado como ser centros educativos, complejos de asistencia a mayores de edad (geriátricos), red de farmacias, servicios de turismo, entre tantos otros.

Hoy en día dentro de la cartera de socios de Jerárquicos Salud podemos encontrar tanto a personal bancario como no bancario, jerárquicos y no jerárquicos. Los niveles de satisfacción de esta obra social a nivel nacional han logrado que muchos asalariados la prefieran por sobre otras instituciones de salud, incluso superando niveles de satisfacción de muchas empresas de medicina prepaga.

Encuentre en esta página toda la información sobre Jerárquicos Salud que usted puede necesitar a la hora de considerar los servicios de esta institución.

Planes y Precios en 2020

Esta obra social pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (PMI, PMI Autónomos, Plan Jóven) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

Como toda obra social en Argentina, Jerárquicos está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), el plan con los servicios de salud indispensables a los que todo afiliado tiene derecho. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

En forma adicional, también tiene la opción de ofrecer planes superadores para lo cual están habilitadas a recibir pagos adicionales a los aportes del afiliado.

Servicio de Salud para Asalariados

PMI Soltero: un plan de salud creado por Jerárquicos para personas solteras y parejas jóvenes, hasta 30 años de edad. Especialmente pensado para las necesidades y preocupaciones de personas jóvenes, con poco uso de la obra social, y que aún no piensan en tener hijos.

PMI: un plan de salud que brinda cobertura integral en todo el país para el grupo familiar. Con servicios especialmente pensados para cubrir las necesidades de grandes y chicos.

PMI 2000: este plan de Jerárquicos Salud incorpora una mayor red asistencial, una más amplia cartilla médica, red de farmacias y centros de atención.

PMI 3000: a los beneficios de los planes anteriores, este plan superador de Jerárquicos elimina los coseguros y suma centros asistenciales de primer nivel en todo el territorio argentino.

Servicio de Salud para Autónomos

PMI 2886: brinda cobertura a todo el grupo familiar con los aportes realizados por el trabajador autónomo, sin importar como se encuentre inscrito.

PMI 2886 Solteros: servicios especialmente pensados para personas únicas, solteras y sin hijos, que buscan un nivel óptimo de servicios/precios para su cobertura de salud.

Plan Joven de Jerárquico Salud

Pensado para personas de menos de 30 años, quienes muchas veces ni utilizan los servicios médicos de su obra social por muchos meses, y en consecuencia no quieren destinar mucho dinero a pagar los servicios de salud. Jerárquico Salud ofrece uno de los planes más convenientes para estas personas.

Con beneficios específicos para personas menores a 26 años y entre 27 y 30 años, sean solteras, parejas jóvenes, etc. No considera a personas con cargas familiares, personas con hijos o con un embarazo en curso.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta obra social alcanza a más de 3500 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta obra social.

Dentro de la cartilla médica de Jerárquicos Salud uno puede encontrar una ámplia red de servicios asistenciales distribuidos según:

  • Profesionales independientes
  • Centros de atención de primer nivel
  • Red de farmacias
  • Servicios de emergencia

Ingresando al servicio online de búsqueda de prestadores de Jerárquicos, podrá encontrar lo que usted necesita. Buscando por ubicación geográfica, especialidad médica o nombre del prestador/institución, será muy fácil acceder a la información de todos los profesionales habilitados con los que usted se puede atender como socio de esta obra social.

Ingrese aquí

Detalle de la Cobertura

FarmaciasOdontologíaOpticasInternaciónMaternidadEn viaje

Farmacias y medicamentos

Esta obra socialdispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Dentro de la red de farmacias de Jerárquicos usted podrá acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La cobertura de Jerárquicos debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta obra social

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a , le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Jerárquicos Salud debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta obra social le recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en su plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta obra social debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si usted está evaluando afiliarse a , le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta obra social pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de Jerárquicos. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención en sucursales puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos contactarse con Jerárquicos Salud por canales telefónicos o digitales.

Capital Federal

Bmé. Mitre 311 (3er. Piso)
(CP 1440) C.A.B.A.
Buenos Aires

Concordia (Entre Ríos)

Buenos Aires 211
(CP 3200) Concordia
Entre Ríos

Rosario

Dorrego 1690
(CP 2000) Rosario
Santa Fe

Santa Fe

Av. Fdo. Zuviría 4584
(CP 3000) Santa Fe
Santa Fe

Santo Tomé

Gaboto 1999
(CP 3016) Santo Tomé
Santa Fe

Trelew

Italia 196
(CP 9100) Trelew
Chubut

Cómo afiliarse a Jerárquicos

Para poder contar con los servicios de Jerárquicos Salud necesitas contar con aportes, de recibo de sueldo o monotributo. En ambos casos, no debes haber cambiado el destino de dichos aportes en los últimos 12 meses para poder traspasarlos a Jerárquicos Salud.

Según el importe de tus aportes tendrás acceso al PMO o bien a un plan superador, al cual también podrás acceder pagando de tu bolsillo una diferencia de precio.

Nuestros asesores puden ayudarte a obtener más información sobre cómo afiliarte a . Completá el formulario y nos contactaremos en menos de 24 horas.

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Atención al Cliente

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con Jerárquicos Salud podes dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Jerárquicos Salud. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 08005554844.

Más Teléfonos

Autorizaciones: 0800-555-1040
Internaciones: 0800-555-1040
Farmacia: 0800-555-0155

Recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que usted tenga contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con tené cerca tu credencial o bien tu número de afiliado.

64 Opiniones de Jerárquicos Salud

  1. Si pensas tener un hijo, no elijas esta prepaga!!!!, no pases un embarazos con ellos. Te lo hacen angustiante, no te cuidan! Ni hablar si lo atravesas en época de pandemia…

  2. Son un… No encuentro la palabra que describa la falta de respeto. Mande la solicitud de afiliacion, me la rechazan, me piden que envíe un formulario por mi médico de cabecera, lo hago, lo mando, y resulta que me vuelven a rechazar, pero no me dan el motivo.
    Llamo por teléfono y me dicen lo mismo que el mail, que no esta a su alcance el porque del rechazo.
    Una vergüenza. Igual me voy a asesorar con un abogado, yo merezco una respuesta, con un fundamento del porqué no.

  3. Excelente cobertura!!! no puedo quejarme, siempre respondieron en todo momento!!! se autoriza de manera rápida, desde casa… genial…!!!

  4. La verdad que mi experiencia no es la mejor,lamentablemnte decido afiliarme junto a mi marido y bebe a la mutual,dandome de baja en la mutual que estaba y resulta que primero estaba todo re bien,la atencion del asesor….excelente,nos sentimos muy comodos e importantes para la mutual…
    Pero resulta que a los dos dias me rechazan la solicitud manifestando que no era viable por afectacion en veraz, a lo cual respondo enviando toda documentacion pertinente ,abonando un veraz en forma particular para demostrar que es un error por lo que me rechazan la afiliacion….figurando yo como titular y responzable de los pagos,porque mi familia estaria a cargo mio…luego de muchas idas y vueltas…me llaman para decirme que si efectivamente yo tenia razon…pero el rechazo era por una situacion dos de mi conyuge!.que lamentablemente quedo sin trabajo y de a poco estamos cubriendo todo.me parece poco serio…porque desde ese dia..me tienen en espera y nadie me dice nada,llamo y me dicen ya te llamamos…cosa que no hacen,por lo cual empecé a buscar otra mutual
    Es una pena,porque realmente nos interesaba mucho afiliarnos a ustedes, a parte que era mas economica que la que yo estaba abonando,y por lo que escuche era muy recomendable.

  5. Todo iba excelente, porque la cobertura es muy buena, pero empezaron con aumentos desmedidos. Cada vez más difícil de sostener. Y una vergüenza que no me autoricen un análisis con el justificativo que se autoriza una sola vez en la vida!!! Si en la vida son unas caraduras $600 mugrientos sale el análisis y llevan un mes rechazando la autorización!! Un análisis de tiroides! Son una
    verdadera vergüenza los auditores. Años hace que soy afiliada y la recomendé con todo el mundo ahora me siento decepcionada. Pago bastante por mes para tener que pagar aparte para hacerme un análisis

    1. A mí decidieron definirme
      Como paciente de riesgo y me quisieron cobrar 4 mil pesos mensuales.
      Deje de pagar, les pedí la
      Baja y siguen corriendo. Ahora me están intimando y amenazando con cartas documentos, cuando yo ya hice la denuncia en la superintendencia de salud. No sólo no les contestaron a ellos, sino que me están amenazando con embargos.

  6. Lo mejor es la atencion que recibo, el personal es muy atento a diferencia de otras empresas siempre respuesta con una sonrisa, los problemas que he tenido se solucionaron rapido aunque no fuesen culpa de jerarquicos salud, muy buena. La cartilla es suficiente para eluso que le damos con mi pareja, tenemos 30 años y no tenemos grandes requisitos hacia la cobertura, pero siempre respondió, y cumple con pagar una buena relacion de cuota y calidad d eservicio recibida.

  7. Destaco notablemente el servicio brindado por Jerárquicos Salud. ME sorprendió del día uno, cuando fui a afiliar a mi hijo de pocos días de vida y pude hacerlo sin ningún tipo de inconvneientes, en un trámite rápido y sencillo, cuando otras coberturas me cerraban la puerta en la cara. Después del primer año de vida de mi bebe, habiendo recibido una excelente cobertura, decido sumarme yo tambien a la cobertura de jerarquios que ya tenia mi pareja y siempre hablaba muy bien. Destaco la atencion, como resuelven rapido los problemas, el alta lo dan en pocos dias y no te piden miles de requisitos como la mayoria. La cobertura es muy buena con opciones cerca siempre.

    1. Coincido con Edgardo, soy afiliada hace meses junto a mi familia y la atencion es admirable, siempre respuesta, celeridad entodo, buena cartilla (podria ser mejor si, pero lo compensa por otros lados). Lo mejor es que te sentis acompañada por la obra social, te cuidan, te atienden y dan soluciones a los problemas que puedas tener. A mejorar la cartilla como dije antes, mas de una vez tuve que viajar bastante para un medico ya que no cnosegui otro cerca

  8. No entren. Son estafadores. Cuando querés darte de baja, te llenan de tramites y te siguen cobrando meses después sin cobertura y no te dejan salir. O sea que pagas por nada. Después te llegan facturas a pagar por copagos mucho después de darme la baja. es la peor obra social del país. Estafan a la gente. Ni se les ocurra. Están amparados por el sistema y las leyes que tenemos en argentina para que ellos hagan su negocio a costa de la gente.

  9. Sinceramente, sorprendida de la cobertura de jerarquicos obra social. Lei opiniones buenas pero un poco desconfiada hice el alta. Los primeros meses fueron muy buenos, incluso mejores que en prepagas que tuve hasta hace pco tiempo. La recomiendo sobre todo por la simpleza, los costos y la cartilla que aunque no es tan amplia tiene excelentes prestadores

  10. En mi experiencia con Jerarquicos Salud me siento defraudada por la obra social. Me prometieron ciertas prestaciones que en la realidad no tengo. Una cobertura muy limitada.

  11. Hola, Estuve a punto de pasar mi grupo familiar a Jerárquicos Salud, estaba decidida hasta que vi por la tele (y tambíén tenía referencias de otros casos de patologías graves con la misma desidia) que están dejando a una enferma de leucemia sin su medicación oncológica. Eso me parece muy grave. MUY. una prestadora de salud no está sólo para los casos fáciles y de rutina.

    1. Los enfermos oncológicos entran en el programa oncológico, tienen cobertura total por todo. Es muy raro lo que describes de esa persona.

  12. buenos días: muy buena la cobertura de la obra social, lo único que quiero indicar es porque al momento del servicio requieren fotocopia del carnet, lo que genera una perdida de tiempo del paciente, dado que exhibe el carnet.–

  13. Estamos renegando muchísimo para que nos autoricen las 10 latas de leche medicamentosa que necesita consumir nuestro bebé que es alérgico a la proteína de la leche de vaca. Vengo presentando historias clínicas de la gastroenteróloga y la pediatra todos los meses, cuando llamo nunca puedo hablar con un médico auditor, no me contestan las consultas por mail y en el teléfono me responden con contradicciones. Por ley el programa médico obligatorio contempla la cobertura de no menos de 10 latas mensuales sin límites de edad para esta patología en particular… Ya no sabemos a quien o que recurrir para que sea atendido nuestro reclamo.

    1. El negocio de toda obra social es cobrar y no prestar servicios. Este consejo es para todos. Busquen un abogado, todo afiliado tiene que tener un letrado que haga valer sus derechos. Solo les van a cubrir las pequeñeces pero si algún dia necesitan una atención compleja los van a dejar en banda. Mi mama quedo ciega porque la obra social le demoro la cirujía por desprendimiento de retina, reclamamos hasta que dejaron de atender el telefono. Cuando fuimos personalmente se escondían y se tiraban la pelota unos a otros y nadie quiso emitir una negativa de cobertura. El hospital público no pudo atender pues tenía obra social.

  14. Hace muchos años que estamos asociados a la mutual, mi esposa y yo. La atencion telefonica es exelente. Pero lo que no lograms entender ( somos jubilados) es porque nos descuentan mas de $2.000 de Anses y solo envian un minimo a la mutual. Rogaria que la mutual realice una gestion porque se nos esta haciendo muy pesado las cuotas y los aumento, que son cada vez mas seguidos. En general las veces que usamos en servicio no tubimos problemas salvo que en Rosario casi todos los medicos nos cobran plus de cien o doscientos pesos.

  15. Estoy adherido hace más de 10 años y la verdad que nunca tuve inconvenientes. Bastante ágil. Lo que me parece mal que con un Plan PMI3000 en caso de internación y requerir habitación privada sea por reembolso. DEBERÍA ESTAR CUBIERTO ESE SERVICIO. Ese detalle me.ha llevado a averiguar sobre algunas preparas ya que pago es bastante.

  16. Buenos días: quiero saber cuándo van a restablecer el servicio con el Colegio Médico de Corrientes. Hace mucho tiempo que no tenemos cobertura. Creo que los afiliados no tenemos la culpa de “diferencias” que tuvieren con los médicos. Hace varios años que soy afiliado (La utilicé muy poco gracias a Dios) pero ahora que la necesito quiero contar con ella así como ella cuenta con mis aportes mensuales en tiempo y forma. Gracias.-

  17. La verdad que estoy completamente arrepentida de haber optado por esta obra social. No me autorizan estudios cuando mi plan así lo contempla , cuando llamo para pedir información solo recibo destrato. Realmente es una porquería si alguno está pensando en cambiar a Jerarquicos NO LO HAGAN POR FAVOR!!!! Solo ponen trabas, demoras en realizar los estudios, colocan límites y topes que no te los informan cuando pedís asesoramiento al momento que cambiar, realmente son estafadores de la salud de las personas

    1. Totalemnte de acuerdo ,tengo una cirugia le lunes y del presupuesto de $8800 pasados por la clinica ,JS solo cubre $ 12000…dicen que es por nomenclador…..es una estafa tengo el plan mas alto…deben cubrir todo, o avisar en todo caso…

  18. Muy buena obra social! Mi marido y yo estamos más que satisfechos por el servicio que brinda. Hace un mes operaron a mi bebé del corazón en un Hospital de Buenos Aires y todo fue excelente. Respondieron a todo lo que mi bebé necesitaba. Estamos más que satisfechos y esperamos que nunca bajen la calidad.

  19. Muy buena, al menos en Neuquen!! y eso que la uso, y bastante….. todas las clinicas la reciben, odontologos y mas…. la gente que se la recomende esta satisfecha!

  20. Muy decepcionada con la mutual. El médico me pidió una resonancia magnética ya que consideró que una radiografía no era suficiente. El día 11 de junio envié el fax para que me autorizaran el pedido. Tengo por costumbre informar a mi mutual cada cosa que voy a hacerme aunque no requiera autorización. El día 12 de junio me llegó un mensaje a mi celular diciendo que mi pedido ha sido resuelto, considero que fue aceptado.
    El mismo 12 previo a recibir el msm me dirijo a la oficina que hay en Río Cuarto (nueva) presento los papeles y me dicen que en 24 0 48 hs. tengo la resolución. Me mantenía como podía con inflamatorios y analgésicos para poder andar medianamente y poder trabajar, Les cuento que la resonancia me la pidieron por que tengo mucho dolor de cabeza y nuca, por lo que me mareo, presión en el bulbo raquídeo, dolor en la nuca que baja a los brazos y se me adormecen, por lo que se me caen las cosas de las manos, el dolor sigue por la columna hacia el sacro me presiona los nervios ciáticos. Por lo que no tengo vida, ni parada, ni acostada, ni sentada. Ayer llamé al 0800 no se qué para saber que pasaba, por que con un msm no puedo pedir un turno para la resonancia. y me respondieron que me llamarían a mi celu. QUE CONSTE DESDE EL 11 de JUNIO, hoy ya desesperada por que no doy más voy escritorio cito en calle Echeverria y allí cuando digo que no me ha llegado nada me imprimen un papel donde dice que NO ESTA AUTORIZADO por que lo que solicitó el profesional no es suficiente justificativo y que no tengo estudios previos de columna. Esto hoy 19 de junio, varios días pasaron no??? obvio me saltó la térmica, he llamado a todos lados y ahora me dicen, después de gritar, pelear y chillar a más no poder por la falta de respeto, por la poca importancia que tienen a sus socios, se justificaron diciendo que me habían hecho un mail, NUNCA RECIBÍ NADA, juro por mis ojos. Todo este desprecio, maltrato, destrato, manoseo para con la salud. Alguien va a pedir una resonancia por gusto? por joder? por que sí? Creo que a nadie en su sano juicio. Me tendrán que autorizar la resonancia sea como sea, para algo pago, y no es poco,. Yo pregunto dónde esta el médico auditor??? Qué criterio usa para saber que yo necesitaba una radiografía previa. Los médicos auditores suelen ser médicos frustados, que no tienen idea de la vida, y no es verdad que no tiene contacto con el paciente ya que en otras mutuales los he enfrentado y calidad humana cero.
    Por último quién de todos estos ineptos a los que les pagamos el sueldo con nuestro dinero me va a solucionar el problema???? Ah!!!! sigo esperando el mail.

  21. Hasta ahora con la Obra Social no he tenido inconvenientes . Todo lo hemos resuelto cumplimentando lo requerido. Solo les solicitaría mediar ante ANSES o la Superintendencia de Servicios de Salud para que el aporte que nos descuentan de la Jubilacion en mi caso mas de $ 2.000 vaya la mayor parte a la Obra Social y no como hasta el momento que lo que se envia es un minimo. Nadie me sabe dar una explicacion a donde va la diferencia. Yo no elegi PAMI continué con esta Obra Social que tenía mientras estaba en actividad. Por este motivo quiero que el aporte descontado vaya a la Obra Social que elegí.-
    Espero una respuesta , Gracias

    1. Te falta hacer un trámite para terminar el traspaso, a mi papá le pasó lo de los aportes, le faltaba firmar el traspaso. Asesorate con un abogado.

  22. Excelente obra social. La tengo hace 7 años y no he tenido problemas, se hace todo con credencial sin dar vueltas y sirve en todo el país

  23. Excelente Jerárquicos! Lo afiliaron a mi marido e hicimos el pase de toda la familia y por ahora se vienen re portando. Ojalá sigamos así!

  24. Delincuentes totales, doy de baja la Mutual mudándome a otra, y después de cumplir con los requisitos insólitos de devolución de credenciales, escribir una carta de puño y letra explicando porqué daba de baja, me dejaron “enganchado” en el servicio de obra social pero no de Mutual, una cosa que no sabía que existía, yo ya llevaba meses usando Swiss Medical (mucho mejor por cierto) y me cobraron una deuda de $4000 inscribiendome en el veraz, y ahora reniego para que me saquen, no recibo respuesta seria, cada vez que hablo me tienen una hora, y me dicen cosas distintas, un desastre total

  25. Excelente empresa de salud, la tengo hace años y nunca me ha defraudado, lo unico a mejorar sería los turnos a 2 ó 3 meses en algunas especialidades, aunque escuche que es algo normal en varias prepagas y obras sociales

  26. Muy buena Mutual conmigo siempre se portaron bien, la atención es satisfactoria y cumplen con lo que prometen. La unica queja es que se tardan en mandar la factura

    1. 100% de acuerdo, a nivel médico es excelente con buenas clinicas y gran cartilla, cubre todos los estudios y tratamientos, pero a nivel de administracion hetenido muchos problemas que generan dolor de cabeza y hacen a uno dudar si seguir o no.

  27. Si bien no.he tenido grandes inconvenientes es Carísima la cuota mutual (que se paga aparte de aporte y de la “diferencia” aporte) y aún no se cuales son los beneficios. Todo tiene co seguro y la mayoría de los médicos me cobran plus cuando digo que tengo esta obra social. Para solicitar un reintegro t piden enviar las facturas originales por correo y encima de que t gastás mas en el envio que en lo que te devuelven..
    T hacen el reintegro 2/3 meses despues. Gracias a Dios no hemos necesitado usarla para casos complejos. Lo demas han cumplido.

  28. EXCELENTE OBRA SOCIAL, muy dinámica todo se envía por mail y te contestan misma vía. REALMENTE NO LA CAMBIO POR NINGUNA OTRA.
    Desde que me inscribi en la misma JAMAS TUVE INCONVENIENTE ALGUNO. LOS FELICITO

  29. PESIMA obra social.
    Desde comienzo de mes que estoy llamando para que me autoricen 10 sesiones de RPG y sólo me dan vueltas. Una mentira que en 48 horas resuelven las autorizaciones.
    Para lo que si son muy eficientes es para recordarte que ya esta lo que debes pagar, que a propósito nunca alcanza el aporte del empleador y te debitan cuando, como y lo que quieren….. y si pedís información al respecto…tenes que gastar el doble llamando, para que alguien de miles de vueltas y no sea ni claro ni conciso en explicar lo que te debitan
    A quien este por asociarse, le sugiero cualquier otra, ademas en costo no es de lo mas barato.
    Hay mejores y mas baratas.

    1. la verdad que hace poco la empezó a usar mi hijo sólo por control y para autorizar te dan vueltas y vueltas ya te cansa son vuelteros y nadie da la cara.

  30. Obra Social al precio de Prepaga, dan muchas vueltas a la hora de autorizar una práctica, se pasan el teléfono de mano en mano y cada uno tiene una respuesta distinta. Cdo una vez tuve que hacerme una resonancia para descartar algo, la neuróloga me dijo no ´se que más poner para que te la autoricen, estuve 2 semanas llamando y enviando pedidos hasta lograr la autorización y ni hablar del monto del coseguro que me cobraron, tienen coseguro para todo, hasta para las consultas médicas, una verguenza.

  31. Es muy mala esta obra social yo soy afiliado mas o menos 5 años y siempre q llamas al 0800 te van pasando de persona a persona y te cansan para hacer una autorizacion, hoy la necesito mas q nunca 24/05 por q mi bb q esta en la panza tiene un bloqueo auriculo ventricular congenito completo y no me cubre los aereos(pedidos x el medico) ni hospedaje para control en el htal italiano( derivacion de medico de san juan) se lavaron las manos conmigo asique el que quiera rabiar elija esta obra social

  32. Indignada con este servicio. Los tuve por casi 10 años. A los que tengan la obra social les recomiendo dar de baja todos los servicios adicionales que NO sirven.

    La atención al cliente del 0800 es PÉSIMA y facturan el mes por adelantado. Siendo 10 de mayo me entero que el 5 del mes ya me cobraron junio aunque el débito se realice el 10 del siguiente mes.

    Me están descontando además la diferencia de aportes con mi empleador porque según ellos no cubre el total del aporte y que si quiero cancelar el servicio mutual pierdo todo el beneficio.

  33. Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con relacion a su nota del mes pasado relacionada con las gestiones que erstan realizando por las retenciones que nos hace el ANSES por obra social
    que considero no corresponde bao ningun punto de vista en el mes de marzo me debitaron pesos dos mil doscientos noventa y ocho con cuarenta y un centavos 2.2.98,41

  34. de acuerdo a lo solicitado en v/cartilla informo que lo que me descuentas obra social es de

    me dirijo a uds a fin de informarle lo que me solicitaron en su carta que el descuento de mi sueldo de la obra social es de 1.513,35pesos,yo opino que consultar con las otras obras sociales tienen el mismo problema y en conjunto pedir una audiencia en conjunto,sino no es asi que la audiencia sea solicitado por jerarquico y que vaya algun jubilado que nos vemos perjudicado en este descuento.

  35. Hace años que estoy con esta Mutual, siempre bien atendido, si bien en algunas oportunidades debi luchar un poco para conseguir las coberturas pero siempre me respondieron. Estoy muy conforme con ellos y mis hijos casi todos se hicieron de la misma

  36. el servicio de farmacia es muy bueno. Precios, descuentos, y atenciòn exelentes. Los planes muy accecibles a todo tipo de familias. Las autorizaciones de internaciones y otras practicas nunca tube problemas.

  37. Esta es la mejor mutual de salud de la Rep. Argentina. Tiene cobertura en todo el pais y el 60 % de descuento en medicamentos y siempre me atienden muy afectuosamente en el 0800 y lo principal es que los medicos me la recomendaron

  38. Estamos renegando hace varios meses para que nos autoricen las 10 latas de leche medicamentosa que consume como único alimento nuestro bebé, solo nos autorizan 6, cansados de mandar historias clínicas, cartas documentos , llamados telefónicos etc . Una vergüenza cuando se resuelva todo nuestro bebe ya no la va a necesitar porque va a comenzar a comer!!

    1. Estimado, me parece muy raro tu comentario, seguramente le vas a tener que decir a tu medico que escriba mejor la historia clinica. A mi nunca me negaron nada y estoy operado del corazon.

    2. Tanto en el nacimiento de mi hija, como en los meses siguientes nunca tuve un problema con esta obra social. Me respondieron y cubrieron lo que prometieron.
      Muy ágil el uso ya que hay una aplicación para el teléfono que permite realizar cualquier trámite o consulta.
      En mi caso, muy conforme y la recomiendo.

  39. Vergüenza jerárquicos salud. Años que la tenemos siempre pagos al día. Los dos momentos que vivimos situación dramáticas y de riesgo de vida inminente se dieron fuera del horario de atención. Por lo cual las clínicas no podían concretar traslados, internación, etc. Tuvimos que acudir a IOMA que la teniamos por consecuencia del trabajo, y jamás la utilizabamos.

  40. Jerarquico Salud, pesima atencion, devolucion casi nula de lo que no entra por obra social, pesima y mala atencion, si tu empleado se atrasa dos meses , si dos meses t obligan a pagarlo vos, y despues te tardan en devolvete tu dinero.
    Hice ese reclamo, obviamente en terminos no muy adecuados porque uno que es empleado que le quiten 1000 pesos presentandoles que el empleador pago los aportes, te digan “ah, pero a noostros no se nos ve reflejado” Asi que me dieron de bajas ellos solos, y sin avisarme que me daban de baja.

    Sepan que esta es la peor opcion que pueden elegir.

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