Jerárquicos Salud

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Jerárquicos Salud

La obra social Jerárquicos Salud nace como iniciativa de la mutual homónima, que inicialmente agrupada a un grupo de empleados jerárquicos del Banco Nación Argentina. Ellos, ante la inconformidad de los servicios de salud brindados por la obra social sindical, empezaron a hacer gestiones para contar con un servicio superador, que con el tiempo fue transformándose en lo que hoy conocemos como Jerárquicos.

En sus orígenes, los servicios eran de exclusividad para empleados de la institución bancaria y funcionaban como un complemento del servicio básico de salud ofrecido por la principal obra social bancaria. Recién en el año 1997, tras la desregularización de servicios de salud, Jerárquicos Salud pudo convertirse en una prestadora de servicios de salud autorizada por la superintendencia.

En la última década Jerárquicos ha alcanzado notables logros que la posicionan como un referente en servicios de salud para personal bancario, e incluso, que hoy trasciende las fronteras institucionales. En el 2007 se constituyó la obra social propia de Jerárquicos Salud, que permitió brindar servicios sin intermediarios. A partir de entonces, el crecimiento de la obra social ha sido enorme, hasta ser hoy una de las más grandes a nivel cobertura nacional.

Acompañando el crecimiento institucional, en los últimos años se han incorporado servicios de valor agregado como ser centros educativos, complejos de asistencia a mayores de edad (geriátricos), red de farmacias, servicios de turismo, entre tantos otros.

Hoy en día dentro de la cartera de socios de Jerárquicos Salud podemos encontrar tanto a personal bancario como no bancario, jerárquicos y no jerárquicos. Los niveles de satisfacción de esta obra social a nivel nacional han logrado que muchos asalariados la prefieran por sobre otras instituciones de salud, incluso superando niveles de satisfacción de muchas empresas de medicina prepaga.

Encuentre en esta página toda la información sobre Jerárquicos Salud que usted puede necesitar a la hora de considerar los servicios de esta institución.

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Información de Jerárquicos

Sitio web: http://www.jerarquicos.com/ (abre en una nueva ventana)
Número de teléfono: 080-055-54844
Cantidad de prestadores (aproximada): 3500

Sucursal de Jerárquicos Salud

Planes de Salud de Jerárquicos Salud

Jerárquicos es una obra social que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (PMI, PMI Autónomos, Plan Jóven) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Jerárquicos Salud y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Todas las Obras Sociales, además de la obligación legal de satisfacer al beneficiario y posibles beneficiarios con el Programa Médico Obligatorio (PMO), también tienen la opción de ofrecerles planes complementarios para lo cual están habilitadas a recibir aportes y contribuciones adicionales. Consulte con sobre sus opciones de planes superadores.

Servicio de Salud para Asalariados

PMI Soltero: un plan de salud creado por Jerárquicos para personas solteras y parejas jóvenes, hasta 30 años de edad. Especialmente pensado para las necesidades y preocupaciones de personas jóvenes, con poco uso de la obra social, y que aún no piensan en tener hijos.

PMI: un plan de salud que brinda cobertura integral en todo el país para el grupo familiar. Con servicios especialmente pensados para cubrir las necesidades de grandes y chicos.

PMI 2000: este plan de Jerárquicos Salud incorpora una mayor red asistencial, una más ámplia cartilla médica, red de farmacias y centros de atención.

PMI 3000: a los beneficios de los planes anteriores, este plan superador de Jerárquicos elimina los coseguros y suma centros asistenciales de primer nivel en todo el territorio argentino.

Servicio de Salud para Autónomos

PMI 2886: brinda cobertura a todo el grupo familiar con los aportes realizados por el trabajador autónomo, sin importar como se encuentre inscripto.

PMI 2886 Solteros: servicios especialmente pensados para personas únicas, solteras y sin hijos, que buscan un nivel óptimo de servicios/precios para su cobertura de salud.

Plan Jóven de Jerárquico Salud

Pensado para personas de menos de 30 años, quienes muchas veces ni utilizan los servicios médicos de su obra social por muchos meses, y en consecuencia no quieren destinar mucho dinero a pagar los servicios de salud. Jerárquico Salud ofrece uno de los planes más convenientes para estas personas.

Con beneficios específicos para personas menores a 26 años y entre 27 y 30 años, sean solteras, parejas jóvenes, etc. No considera a personas con cargas familiares, personas con hijos o con un embarazo en curso.

Como toda obra social de Argentina, Jerárquicos Salud está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), que según la Superintendencia de Salud es el plan básico mínimo indispensable con el que una persona debe estar cubierto. Es decir, si el afiliado no quiere abonar por servicios diferenciales, podrá contar con el plan justo para garantizar la buena atención de salud de él y su familia. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

Cartilla médica de Jerárquicos

La red de Jerárquicos Salud alcanza a más de 3500 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Jerárquicos Salud.

Dentro de la cartilla médica de Jerárquicos Salud uno puede encontrar una ámplia red de servicios asistenciales distribuidos según:

  • Profesionales independientes
  • Centros de atención de primer nivel
  • Red de farmacias
  • Servicios de emergencia

Ingresando al servicio online de búsqueda de prestadores de Jerárquicos, podrá encontrar lo que usted necesita. Buscando por ubicación geográfica, especialidad médica o nombre del prestador/institución, será muy fácil acceder a la información de todos los profesionales habilitados con los que usted se puede atender como socio de esta obra social.

Ingrese aquí

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar Jerárquicos es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Jerárquicos Salud. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

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Detalle de la cobertura de Jerárquicos Salud

Farmacias y medicamentos

Jerárquicos dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las obras sociales de Argentina con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta obra social. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de Jerárquicos usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Si usted está evaluando afiliarse a Jerárquicos, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a , le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Si usted está evaluando afiliarse a le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Si usted está evaluando afiliarse a Jerárquicos, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de Jerárquicos Salud pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales de Jerárquicos Salud

La propuesta de salud de Jerárquicos se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Jerárquicos Salud no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Jerárquicos Salud en Buenos Aires

Bmé. Mitre 311 (3er. Piso)
(CP 1440) C.A.B.A.
Buenos Aires

Jerárquicos Salud en Santa Fe

Av. Fdo. Zuviría 4584
(CP 3000) Santa Fe
Santa Fe

Jerárquicos Salud en Concordia (Entre Ríos)

Buenos Aires 211
(CP 3200) Concordia
Entre Ríos

Jerárquicos Salud en Trelew

Italia 196
(CP 9100) Trelew
Chubut

Jerárquicos Salud en Santo Tomé

Gaboto 1999
(CP 3016) Santo Tomé
Santa Fe

Jerárquico Salud en Rosario

Dorrego 1690
(CP 2000) Rosario
Santa Fe

Precios y afiliaciones

¿Cuánto sale Jerárquicos Salud? Guía de precios

Si su empresa o actividad laboral está comprendida dentro de las consideradas por Jerárquicos Salud, el convenio entre ambas determinará un plan acorde a su nivel de ingresos. Las obras sociales, a través del Programa Médico Obligatorio, tienen la obligación de brindar servicios de salud a sus beneficiarios o a las personas dentro de la actividad comprendida por su naturaleza.

Los beneficiarios tendrán la opción de contratar a un plan superador, con beneficios y prestaciones más altas, abonando la diferencia de su bolsillo según el nivel de ingresos y lo que la empresa determine como valor de mercado de este plan superador.

Debido a que esta organización es una obra social, aquellas personas sin un trabajo en relación de dependencia, inscriptas en monotributo o con algún otro tipo de aporte, no podrán gozar de sus servicios.

¿Cómo contratar Jerárquicos fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Jerárquicos Salud podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en obras sociales de Argentina y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a Jerárquicos derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

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Obtener un turno

Otra mejor manera de sacar un turno para ser atendido con su plan médico de Jerárquicos Salud es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución o bien llamando a la central de la cobertura médica teléfono 081-055-54050.

Atención al cliente de Jerárquicos

Para la atención al socio, Jerárquicos Salud pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Jerárquicos Salud

Teléfonos útiles de la empresa Jerárquicos Salud. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-055-54844.

Autorizaciones: 0800-555-1040
Internaciones: 0800-555-1040
Farmacia: 0800-555-0155

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la obra social le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

¿Algo qué decir sobre Jerárquicos Salud?

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48 Opiniones de Jerárquicos Salud

  1. Sinceramente, sorprendida de la cobertura de jerarquicos obra social. Lei opiniones buenas pero un poco desconfiada hice el alta. Los primeros meses fueron muy buenos, incluso mejores que en prepagas que tuve hasta hace pco tiempo. La recomiendo sobre todo por la simpleza, los costos y la cartilla que aunque no es tan amplia tiene excelentes prestadores

  2. En mi experiencia con Jerarquicos Salud me siento defraudada por la obra social. Me prometieron ciertas prestaciones que en la realidad no tengo. Una cobertura muy limitada.

  3. Hola, Estuve a punto de pasar mi grupo familiar a Jerárquicos Salud, estaba decidida hasta que vi por la tele (y tambíén tenía referencias de otros casos de patologías graves con la misma desidia) que están dejando a una enferma de leucemia sin su medicación oncológica. Eso me parece muy grave. MUY. una prestadora de salud no está sólo para los casos fáciles y de rutina.

  4. buenos días: muy buena la cobertura de la obra social, lo único que quiero indicar es porque al momento del servicio requieren fotocopia del carnet, lo que genera una perdida de tiempo del paciente, dado que exhibe el carnet.–

  5. Estamos renegando muchísimo para que nos autoricen las 10 latas de leche medicamentosa que necesita consumir nuestro bebé que es alérgico a la proteína de la leche de vaca. Vengo presentando historias clínicas de la gastroenteróloga y la pediatra todos los meses, cuando llamo nunca puedo hablar con un médico auditor, no me contestan las consultas por mail y en el teléfono me responden con contradicciones. Por ley el programa médico obligatorio contempla la cobertura de no menos de 10 latas mensuales sin límites de edad para esta patología en particular… Ya no sabemos a quien o que recurrir para que sea atendido nuestro reclamo.

  6. Hace muchos años que estamos asociados a la mutual, mi esposa y yo. La atencion telefonica es exelente. Pero lo que no lograms entender ( somos jubilados) es porque nos descuentan mas de $2.000 de Anses y solo envian un minimo a la mutual. Rogaria que la mutual realice una gestion porque se nos esta haciendo muy pesado las cuotas y los aumento, que son cada vez mas seguidos. En general las veces que usamos en servicio no tubimos problemas salvo que en Rosario casi todos los medicos nos cobran plus de cien o doscientos pesos.

  7. Estoy adherido hace más de 10 años y la verdad que nunca tuve inconvenientes. Bastante ágil. Lo que me parece mal que con un Plan PMI3000 en caso de internación y requerir habitación privada sea por reembolso. DEBERÍA ESTAR CUBIERTO ESE SERVICIO. Ese detalle me.ha llevado a averiguar sobre algunas preparas ya que pago es bastante.

  8. Buenos días: quiero saber cuándo van a restablecer el servicio con el Colegio Médico de Corrientes. Hace mucho tiempo que no tenemos cobertura. Creo que los afiliados no tenemos la culpa de “diferencias” que tuvieren con los médicos. Hace varios años que soy afiliado (La utilicé muy poco gracias a Dios) pero ahora que la necesito quiero contar con ella así como ella cuenta con mis aportes mensuales en tiempo y forma. Gracias.-

  9. La verdad que estoy completamente arrepentida de haber optado por esta obra social. No me autorizan estudios cuando mi plan así lo contempla , cuando llamo para pedir información solo recibo destrato. Realmente es una porquería si alguno está pensando en cambiar a Jerarquicos NO LO HAGAN POR FAVOR!!!! Solo ponen trabas, demoras en realizar los estudios, colocan límites y topes que no te los informan cuando pedís asesoramiento al momento que cambiar, realmente son estafadores de la salud de las personas

    1. Totalemnte de acuerdo ,tengo una cirugia le lunes y del presupuesto de $8800 pasados por la clinica ,JS solo cubre $ 12000…dicen que es por nomenclador…..es una estafa tengo el plan mas alto…deben cubrir todo, o avisar en todo caso…

  10. Muy buena obra social! Mi marido y yo estamos más que satisfechos por el servicio que brinda. Hace un mes operaron a mi bebé del corazón en un Hospital de Buenos Aires y todo fue excelente. Respondieron a todo lo que mi bebé necesitaba. Estamos más que satisfechos y esperamos que nunca bajen la calidad.

  11. Muy buena, al menos en Neuquen!! y eso que la uso, y bastante….. todas las clinicas la reciben, odontologos y mas…. la gente que se la recomende esta satisfecha!

  12. Muy decepcionada con la mutual. El médico me pidió una resonancia magnética ya que consideró que una radiografía no era suficiente. El día 11 de junio envié el fax para que me autorizaran el pedido. Tengo por costumbre informar a mi mutual cada cosa que voy a hacerme aunque no requiera autorización. El día 12 de junio me llegó un mensaje a mi celular diciendo que mi pedido ha sido resuelto, considero que fue aceptado.
    El mismo 12 previo a recibir el msm me dirijo a la oficina que hay en Río Cuarto (nueva) presento los papeles y me dicen que en 24 0 48 hs. tengo la resolución. Me mantenía como podía con inflamatorios y analgésicos para poder andar medianamente y poder trabajar, Les cuento que la resonancia me la pidieron por que tengo mucho dolor de cabeza y nuca, por lo que me mareo, presión en el bulbo raquídeo, dolor en la nuca que baja a los brazos y se me adormecen, por lo que se me caen las cosas de las manos, el dolor sigue por la columna hacia el sacro me presiona los nervios ciáticos. Por lo que no tengo vida, ni parada, ni acostada, ni sentada. Ayer llamé al 0800 no se qué para saber que pasaba, por que con un msm no puedo pedir un turno para la resonancia. y me respondieron que me llamarían a mi celu. QUE CONSTE DESDE EL 11 de JUNIO, hoy ya desesperada por que no doy más voy escritorio cito en calle Echeverria y allí cuando digo que no me ha llegado nada me imprimen un papel donde dice que NO ESTA AUTORIZADO por que lo que solicitó el profesional no es suficiente justificativo y que no tengo estudios previos de columna. Esto hoy 19 de junio, varios días pasaron no??? obvio me saltó la térmica, he llamado a todos lados y ahora me dicen, después de gritar, pelear y chillar a más no poder por la falta de respeto, por la poca importancia que tienen a sus socios, se justificaron diciendo que me habían hecho un mail, NUNCA RECIBÍ NADA, juro por mis ojos. Todo este desprecio, maltrato, destrato, manoseo para con la salud. Alguien va a pedir una resonancia por gusto? por joder? por que sí? Creo que a nadie en su sano juicio. Me tendrán que autorizar la resonancia sea como sea, para algo pago, y no es poco,. Yo pregunto dónde esta el médico auditor??? Qué criterio usa para saber que yo necesitaba una radiografía previa. Los médicos auditores suelen ser médicos frustados, que no tienen idea de la vida, y no es verdad que no tiene contacto con el paciente ya que en otras mutuales los he enfrentado y calidad humana cero.
    Por último quién de todos estos ineptos a los que les pagamos el sueldo con nuestro dinero me va a solucionar el problema???? Ah!!!! sigo esperando el mail.

  13. Hasta ahora con la Obra Social no he tenido inconvenientes . Todo lo hemos resuelto cumplimentando lo requerido. Solo les solicitaría mediar ante ANSES o la Superintendencia de Servicios de Salud para que el aporte que nos descuentan de la Jubilacion en mi caso mas de $ 2.000 vaya la mayor parte a la Obra Social y no como hasta el momento que lo que se envia es un minimo. Nadie me sabe dar una explicacion a donde va la diferencia. Yo no elegi PAMI continué con esta Obra Social que tenía mientras estaba en actividad. Por este motivo quiero que el aporte descontado vaya a la Obra Social que elegí.-
    Espero una respuesta , Gracias

    1. Te falta hacer un trámite para terminar el traspaso, a mi papá le pasó lo de los aportes, le faltaba firmar el traspaso. Asesorate con un abogado.

  14. Excelente obra social. La tengo hace 7 años y no he tenido problemas, se hace todo con credencial sin dar vueltas y sirve en todo el país

  15. Excelente Jerárquicos! Lo afiliaron a mi marido e hicimos el pase de toda la familia y por ahora se vienen re portando. Ojalá sigamos así!

  16. Delincuentes totales, doy de baja la Mutual mudándome a otra, y después de cumplir con los requisitos insólitos de devolución de credenciales, escribir una carta de puño y letra explicando porqué daba de baja, me dejaron “enganchado” en el servicio de obra social pero no de Mutual, una cosa que no sabía que existía, yo ya llevaba meses usando Swiss Medical (mucho mejor por cierto) y me cobraron una deuda de $4000 inscribiendome en el veraz, y ahora reniego para que me saquen, no recibo respuesta seria, cada vez que hablo me tienen una hora, y me dicen cosas distintas, un desastre total

  17. Excelente empresa de salud, la tengo hace años y nunca me ha defraudado, lo unico a mejorar sería los turnos a 2 ó 3 meses en algunas especialidades, aunque escuche que es algo normal en varias prepagas y obras sociales

  18. Muy buena Mutual conmigo siempre se portaron bien, la atención es satisfactoria y cumplen con lo que prometen. La unica queja es que se tardan en mandar la factura

  19. Si bien no.he tenido grandes inconvenientes es Carísima la cuota mutual (que se paga aparte de aporte y de la “diferencia” aporte) y aún no se cuales son los beneficios. Todo tiene co seguro y la mayoría de los médicos me cobran plus cuando digo que tengo esta obra social. Para solicitar un reintegro t piden enviar las facturas originales por correo y encima de que t gastás mas en el envio que en lo que te devuelven..
    T hacen el reintegro 2/3 meses despues. Gracias a Dios no hemos necesitado usarla para casos complejos. Lo demas han cumplido.

  20. EXCELENTE OBRA SOCIAL, muy dinámica todo se envía por mail y te contestan misma vía. REALMENTE NO LA CAMBIO POR NINGUNA OTRA.
    Desde que me inscribi en la misma JAMAS TUVE INCONVENIENTE ALGUNO. LOS FELICITO

  21. PESIMA obra social.
    Desde comienzo de mes que estoy llamando para que me autoricen 10 sesiones de RPG y sólo me dan vueltas. Una mentira que en 48 horas resuelven las autorizaciones.
    Para lo que si son muy eficientes es para recordarte que ya esta lo que debes pagar, que a propósito nunca alcanza el aporte del empleador y te debitan cuando, como y lo que quieren….. y si pedís información al respecto…tenes que gastar el doble llamando, para que alguien de miles de vueltas y no sea ni claro ni conciso en explicar lo que te debitan
    A quien este por asociarse, le sugiero cualquier otra, ademas en costo no es de lo mas barato.
    Hay mejores y mas baratas.

    1. la verdad que hace poco la empezó a usar mi hijo sólo por control y para autorizar te dan vueltas y vueltas ya te cansa son vuelteros y nadie da la cara.

  22. Obra Social al precio de Prepaga, dan muchas vueltas a la hora de autorizar una práctica, se pasan el teléfono de mano en mano y cada uno tiene una respuesta distinta. Cdo una vez tuve que hacerme una resonancia para descartar algo, la neuróloga me dijo no ´se que más poner para que te la autoricen, estuve 2 semanas llamando y enviando pedidos hasta lograr la autorización y ni hablar del monto del coseguro que me cobraron, tienen coseguro para todo, hasta para las consultas médicas, una verguenza.

  23. Es muy mala esta obra social yo soy afiliado mas o menos 5 años y siempre q llamas al 0800 te van pasando de persona a persona y te cansan para hacer una autorizacion, hoy la necesito mas q nunca 24/05 por q mi bb q esta en la panza tiene un bloqueo auriculo ventricular congenito completo y no me cubre los aereos(pedidos x el medico) ni hospedaje para control en el htal italiano( derivacion de medico de san juan) se lavaron las manos conmigo asique el que quiera rabiar elija esta obra social

  24. Indignada con este servicio. Los tuve por casi 10 años. A los que tengan la obra social les recomiendo dar de baja todos los servicios adicionales que NO sirven.

    La atención al cliente del 0800 es PÉSIMA y facturan el mes por adelantado. Siendo 10 de mayo me entero que el 5 del mes ya me cobraron junio aunque el débito se realice el 10 del siguiente mes.

    Me están descontando además la diferencia de aportes con mi empleador porque según ellos no cubre el total del aporte y que si quiero cancelar el servicio mutual pierdo todo el beneficio.

  25. Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con relacion a su nota del mes pasado relacionada con las gestiones que erstan realizando por las retenciones que nos hace el ANSES por obra social
    que considero no corresponde bao ningun punto de vista en el mes de marzo me debitaron pesos dos mil doscientos noventa y ocho con cuarenta y un centavos 2.2.98,41

  26. de acuerdo a lo solicitado en v/cartilla informo que lo que me descuentas obra social es de

    me dirijo a uds a fin de informarle lo que me solicitaron en su carta que el descuento de mi sueldo de la obra social es de 1.513,35pesos,yo opino que consultar con las otras obras sociales tienen el mismo problema y en conjunto pedir una audiencia en conjunto,sino no es asi que la audiencia sea solicitado por jerarquico y que vaya algun jubilado que nos vemos perjudicado en este descuento.

  27. Hace años que estoy con esta Mutual, siempre bien atendido, si bien en algunas oportunidades debi luchar un poco para conseguir las coberturas pero siempre me respondieron. Estoy muy conforme con ellos y mis hijos casi todos se hicieron de la misma

  28. el servicio de farmacia es muy bueno. Precios, descuentos, y atenciòn exelentes. Los planes muy accecibles a todo tipo de familias. Las autorizaciones de internaciones y otras practicas nunca tube problemas.

  29. Esta es la mejor mutual de salud de la Rep. Argentina. Tiene cobertura en todo el pais y el 60 % de descuento en medicamentos y siempre me atienden muy afectuosamente en el 0800 y lo principal es que los medicos me la recomendaron

  30. Estamos renegando hace varios meses para que nos autoricen las 10 latas de leche medicamentosa que consume como único alimento nuestro bebé, solo nos autorizan 6, cansados de mandar historias clínicas, cartas documentos , llamados telefónicos etc . Una vergüenza cuando se resuelva todo nuestro bebe ya no la va a necesitar porque va a comenzar a comer!!

    1. Estimado, me parece muy raro tu comentario, seguramente le vas a tener que decir a tu medico que escriba mejor la historia clinica. A mi nunca me negaron nada y estoy operado del corazon.

    2. Tanto en el nacimiento de mi hija, como en los meses siguientes nunca tuve un problema con esta obra social. Me respondieron y cubrieron lo que prometieron.
      Muy ágil el uso ya que hay una aplicación para el teléfono que permite realizar cualquier trámite o consulta.
      En mi caso, muy conforme y la recomiendo.

  31. Vergüenza jerárquicos salud. Años que la tenemos siempre pagos al día. Los dos momentos que vivimos situación dramáticas y de riesgo de vida inminente se dieron fuera del horario de atención. Por lo cual las clínicas no podían concretar traslados, internación, etc. Tuvimos que acudir a IOMA que la teniamos por consecuencia del trabajo, y jamás la utilizabamos.

  32. Jerarquico Salud, pesima atencion, devolucion casi nula de lo que no entra por obra social, pesima y mala atencion, si tu empleado se atrasa dos meses , si dos meses t obligan a pagarlo vos, y despues te tardan en devolvete tu dinero.
    Hice ese reclamo, obviamente en terminos no muy adecuados porque uno que es empleado que le quiten 1000 pesos presentandoles que el empleador pago los aportes, te digan “ah, pero a noostros no se nos ve reflejado” Asi que me dieron de bajas ellos solos, y sin avisarme que me daban de baja.

    Sepan que esta es la peor opcion que pueden elegir.

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