DOSUBA

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DOSUBA Obra Social

La Dirección de Obra Social de la Universidad de Buenos Aires (DOSUBA) es hoy una obra social formal, inscripta en al régimen de la Superintendencia de Servicios de Salud, que tiene más de 40 años brindando servicios de salud a miembros de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

En el año 1967, cuatro años después de haber detectado la necesidad de contar con un organismo asistencial, se formó un grupo de apoyo médico-social que cubría varios focos: bienestar social, de salud y seguridad a todo el personal de la UBA. Desde entonces, el objetivo unánime de DOSUBA es el de brindar servicios médico asistenciales a la comunidad universitaria y a su entorno familiar.

Desde hace ya unos años, con la constitución de DOSUBA como una Obra Social inscripta, el organismo amplió sus horizontes. Hoy en día, ofrece planes de salud a empleados (docentes y no docentes), alumnos y graduados de todas las universidades e instituciones de educación terciaria, sean estos públicos o privados.

La gama de prestaciones y servicios médicos que hoy ofrece DOSUBA es una de las más completas de todas las obras sociales orientadas al personal educativo de la Argentina. Esta obra social ofrece soluciones especialmente pensadas para personas con discapacidad, afecciones de salud mental, personas con necesidad de transplantes, entre otros.

La cobertura médica de DOSUBA se extiende a todo el país gracias a una serie de convenios que la Universidad de Buenos Aires ha firmado con instituciones de cada provincia de la Argentina. Si usted va a realizar un viaje al interior del país, debe solicitar la habilitación de un convenio de reciprocidad con el fin de gozar de cobertura en su destino.

El mismo convenio de reciprocidad le permite a empleados y estudiantes de universidades del interior del país, solicitar el cambio para gozar habitualmente de los servicios de DOSUBA en el interior del país como obra social. Para ello, deberá solicitar la derivación vía reciprocidad y contactar al sector afiliaciones (ver más abajo).

 

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Información de obra social UBA

Sitio web: http://www.dosuba.com.ar/ (abre en una nueva ventana)
Número de teléfono: 080-012-26822
Cantidad de prestadores (aproximada): 3500

Sucursal de DOSUBA

Planes de Salud de DOSUBA

obra social UBA es una obra social que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (PMO, Materno Infantil, Superior) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de DOSUBA y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Todas las Obras Sociales, además de la obligación legal de satisfacer al beneficiario y posibles beneficiarios con el Programa Médico Obligatorio (PMO), también tienen la opción de ofrecerles planes complementarios para lo cual están habilitadas a recibir aportes y contribuciones adicionales. Consulte con sobre sus opciones de planes superadores.

PMO (Plan Médico Obligatorio)

La Obra Social de la Universidad de Buenos Aires se adhiere al Plan Médico Obligatorio establecido por ley y controlado por la Superintendencia de Servicios de Salud. A través de este plan, los afiliados podrán acceder a un completo servicio médico en todo el país, incluyendo consultas, estudios de control y alta complejidad, odontología, prótesis, entre otros.

Plan Materno Infantil

Con especial atención en el cuidado de la salud de la madre, desde el día 1 de embarazo, del feto y del bebé hasta el año de vida, el plan materno infantil de DOSUBA es una eficiente solución para la tranquilidad de la familia en formacíon. Los afiliados tendrán una completa y eficiente cobertura de salud para una de las etapas más importantes de la vida.

La Obra Social UBA brinda la posibilidad de adherirse por separado a su plan materno y a su plan infantil. El primero, dará cobertura a la madre durante todo el periodo de embarazo y hasta 30 días después del parto. Cubre además al cónyuge y a los hijos del titular. El plan infantil, por su parte, cubre desde el nacimiento hasta el año de vida.

Plan Superior DOSUBA

Para aquellas personas que busquen una cobertura médica de excelencia y con servicios adicionales superadores, la Obra Social de la Universidad de Buenos Aires ofrece este plan superador. Con él, el adherente podrá gozar de todos los servicios médicos del PMO y, además, de una completa gama de beneficios que buscan dar mayor tranquilidad y confort a todo el grupo familiar.

Planes Especiales

Consulte al personal de DOSUBA por planes especiales para transplantes, diálisis, prótesis, internaciones, oncología, pacientes con Vih, adultos mayores, entre otros.

Como toda obra social de Argentina, DOSUBA está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), que según la Superintendencia de Salud es el plan básico mínimo indispensable con el que una persona debe estar cubierto. Es decir, si el afiliado no quiere abonar por servicios diferenciales, podrá contar con el plan justo para garantizar la buena atención de salud de él y su familia. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

Cartilla médica de obra social UBA

La red de DOSUBA alcanza a más de 3500 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de DOSUBA.

La ámplia cartilla médica de DOSUBA se podrá consultar en forma online desde este enlace: http://www.dosuba.uba.ar/SitePages/CartillaWeb.aspx

Allí, el buscador le permitirá buscar profesionales médicos, centros e instituciones por zona, especialidad, etc., brindando información de contacto, ubicación y servicios para cada uno de los prestadores adheridos a los planes de la Obra Social UBA.

En simultáneo, usted podrá consultar la red de farmacias incorporadas a la cartilla de DOSUBA aquí.

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar obra social UBA es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de DOSUBA. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

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Detalle de la cobertura de DOSUBA

Farmacias y medicamentos

obra social UBA dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las obras sociales de Argentina con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta obra social. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de obra social UBA usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Si usted está evaluando afiliarse a obra social UBA, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a , le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Si usted está evaluando afiliarse a le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Si usted está evaluando afiliarse a obra social UBA, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de DOSUBA pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales de DOSUBA

La propuesta de salud de obra social UBA se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de DOSUBA no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Dirección General de Obra Social de la Universidad de Buenos Aires

Pte. J.E. Uriburu 860
(CP 1114)
Capital Federal – Buenos AIires

Precios y afiliaciones

¿Cuánto sale DOSUBA? Guía de precios

Si su empresa o actividad laboral está comprendida dentro de las consideradas por DOSUBA, el convenio entre ambas determinará un plan acorde a su nivel de ingresos. Las obras sociales, a través del Programa Médico Obligatorio, tienen la obligación de brindar servicios de salud a sus beneficiarios o a las personas dentro de la actividad comprendida por su naturaleza.

Los beneficiarios tendrán la opción de contratar a un plan superador, con beneficios y prestaciones más altas, abonando la diferencia de su bolsillo según el nivel de ingresos y lo que la empresa determine como valor de mercado de este plan superador.

Debido a que esta organización es una obra social, aquellas personas sin un trabajo en relación de dependencia, inscriptas en monotributo o con algún otro tipo de aporte, no podrán gozar de sus servicios.

¿Cómo contratar obra social UBA fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a DOSUBA podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en obras sociales de Argentina y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a obra social UBA derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

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Obtener un turno

Otra mejor manera de sacar un turno para ser atendido con su plan médico de DOSUBA es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución o bien llamando a la central de la cobertura médica teléfono 115-287-5713.

Atención al cliente de obra social UBA

Para la atención al socio, DOSUBA pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de DOSUBA

Teléfonos útiles de la empresa DOSUBA. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-012-26822.

Afiliaciones – 5287-5805/06
Afiliaciones – 5287-5710/11 – 5287-5711
Autorizaciones, Interior y Delegaciones – 5287-5713/14 – 5287-5715
Compras – 5287-5791
Delegación CBC Avellaneda – 4205-9756 – 4205-9756
Delegación CBC Ciudad Universitaria – 4789-6093 – 4789-6093
Delegación CBC Martínez – 4513-8630 – 4513-8630
Delegación Facultad de Filosofía y Letras – 4432-0606 Int. 131 – 4432-0606 Int. 131
Delegación Facultad de Ingeniería – 4343-0891/0899 Int. 134/197
Delegación Hosp. De Clínicas – 5950-8620 – 5950-8620
Delegación Instituto Lanari – 4524-1304 – 4514-0000
Delegación Instituto Roffo – 4501-3039 – 4501-3039
División Acción Social – 5287-5811
Emergencias – 4323-0423/0443
Farmacia – 5287-5723
Finanzas – 5287-5814/15 – 5287-5817
Jurídica, Asesoría – 5287-5807 – 5287-5808
Personal, Administración de – 5287-5801
Prótesis – 5287-5739/40 – 5287-5768
Registro de Prestadores – 5287-5760/61
Salud – 5287-5719/21 – 5287-5722
Salud Mental – 5287-5725/26
Servicio de Información 24hs – 5648-4223 – 5648-4236
Servicios al Afiliado – 5287-5705 – 5287-5709
Tesorería – 5287-5738

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la obra social le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

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31 Opiniones de DOSUBA

  1. Como puede ser que en dosuba no cubran cirugías estéticas como otras tantas…1 cirugía cada 3 a años mínimo podrían ofrecer. Y bue…a poner unos pesos de más y buscar una con mejor servicio y cobertura.

  2. Antes de mediados de 2018 funcionaba bien. Ahora un desastre cobra altos coseguros por todo. Disminuyeron prestadores. Los telefonos de consulta no contestan. Un desastre.

  3. Una obra social que era aceptable, desde el 2017 en adelante comenzó a decaer, ya nada cubre sin coseguro, muy pocos lugares de atencion, no actualizan la cartilla

  4. Ayer por la tarde fui al centro medico zentrum para pedir turno para dermatologo a x mi hijo ya q en coorp medica llamando a las 9 horas del día 1/11no había más turnos para los afiliados de dosuba…. Y en zentrum me dicen q no atienden x dosuba x falta de pago…. La verdad es una vergüenza…. Con todo lo q descuentan y x lo menos tengan la atención de avisar q están suspendidos ciertos lugares de atencion

  5. muy desconforme como estan manejando los convenios con las clinicas,hace mas de 10 años me trato en corporacion medica y siempre de maravillas, me opere hace 8 años y fue excelente la atencion,la parte ginecologia, clinica , oftalmologia, etc buenisima, lastima que al no arreglar bien el tema del afiliado , nosotros tenemos que pagar lo que la corporacion y ustedes no arreglan , primero bonos de$ 400 y despues se arrepintieron y ahora bonos de $200, a parte de lo que nos descuentan por recibo tenemos que pagar el bono, no se dan cuenta que no alcanza ya el sueldo, se que me van a decir que hay opciones de lugares gratis y muy bueno como el instituto Lanari que es excelente y gratis , pero me queda lejos y no puedo viajar, pido por favor que vuelvan a dialogar con la corporacion y vuelvan a atendernos como antes ya que hay 1 solo dia del mes que dan 10 turnos y yo hace 3 meses quiero un turno y llamo desde las 8 hs y me dicen que ya estan todos dados? como es esto? si no nos quieren atender mas pongan punto final , pero somos grandes no nos sigan cargando , estan jugando con la SALUD si es que a alguien le interesa.

  6. DOSUBA ..desastre planificado!!! nos sacaron a las y los jubiladas/os ..pensianados/as de la cartilla para autorizar estudios y TODO EL MUNDO DE TERCERA EDAD al Hospital de Clínicas..un desastre!!!. He pedido por nota la resolución por la cual establecen este atropello y aún la estoy esperando …..NO EXISTE!!! deberíamos juntarnos y presentar una demanda ya que el patrocinio jurídico es caro. ¿nos animamos?

  7. He sido docente muchísimos años. Soy jubilada y pago mi cuota mensualmente.
    La novedad de marzo 2018 es que los jubilados tenemos que atendernos en el Hospital de Clínicas. No disponemos más de la cartilla. Es el colmo. Pagamos para atendernos en un hospital público.
    Si el Clinicas no tiene el servicio tenemos que presentar una nota firmada por los médicos del hospital, a Dosuba y quizas nos premitan concurrir a otro lado. Un agravio

  8. A partir del 01 de marzo todos los jubilados pertenecientes a Dosuba no tienen acceso a sus prestadores habituales y tendrán como único prestador al Hospital de Clínicas ¿¿¿¿¿?????
    Esta nueva disposición está en vigencia sin haber sido publicada en ningún medio y sin haber notificado a sus afiliados con la debida anticipación.
    Espero que las autoridades de Dosuba re-consideren la medida, porque de seguir adelante, es muy grande el perjuicio que causaría, a todas las personas que al jubilarse, eligieron continuar con su obra social, porque siempre confiaron en ella.

  9. Es increíble y lamentable que tengan sólo un Centro de Atención Odontológica (CONSULMED) para atender a todos los afiliados.
    Mi hijo debe realizarse un tratamiento de conducto porque tiene una caries con infección en una muela y le dieron turno para el 12 de Enero de 2018. O sea más dos meses de espera.

    1. hay muchos prestadores odontologicos, pero por alguna razon nos direccionan a Consulmed..pedi la lista de odontologos y me la negaron… es el colmo…

  10. Soy afiliada adherente,estoy muy conforme con las prestaciones de la OS de DOSUBA,el costo me parece razonable,y los descuentos en farmacia también.Muchas Gracias .Graciela Leoiaconi

  11. En octubre de 2017 descubro que casi no tengo cobertura odontologica. Las caries se cobran entre $500 aa $1000 segun voluntad del profesional. La radiografia panoramica la pague $320 por dosuba!! Ademas la profesional Garcia de Caballito derivada por dosuba, me diagonostico 3 caries que me iba a cobrar $2400 y otra odontologa que fui en forma privada me dijo que no tenia nada.
    Presente nota en Dosuba por mesa de entradas. Una situacion muy seria y grave.

  12. Un desastre, cada vez que entro a la cartilla encuentro menos prestadores. Si seguimos asi nos vamos a encontrar un médico po especialidad.

  13. BUENAS TARDES,
    QUISIERA DEJAR SENTADA UNA INFORMACION SOBRE EL HOSPITAL PRIVADO MODELO DE FLORIDA, DE LA CALLE GRAL ROCA 1811.
    EL MISMO FIGURA EN LA CARTILLA DE VUESTRA OBRA SOCIAL Y EN LA MISMA CONSTA SERVICIOS COMO ENDOCRINOLOGIA Y OFTALMOLOGIA. PERO AL COMUNICARME CON EL HOSPITAL PRIVADO MODELO PARA SOLICITAR TURNOS EN DICHAS ESPECIALIDADES DICEN QUE NO CUENTAN CON LAS MISMAS.
    ENTONCES, COMO SE ENTIENDE QUE FIGURE EN LA CARTILLA DE LA OBRA SOCIAL, ES UNA INFORMACION FALSA Y QUE HACE PERDER TIEMPO Y COMPROMETER LA SALUD DE LOS AFILIADOS.
    POR FAVOR SOLICITO ALGUNA RESPUESTA CON RESPECTO A ESTE TEMA Y TENGA PRONTA SOLUCION.
    MUCHAS GRACIAS. MARIELA CIABATTONI AFILIADA 143856

  14. Es un desastre y una vergüenza que una obra social que descuenta lo que considero fortunas a cada empleado y empleada (teniendo en cuenta los sueldos) tenga tan pésima atención. Todo es palos en la rueda y toman las cuestiones de salud como comercio, al igual que muchos médicos. Aumentos exorbitantes, falta de atención, prestadores que ya no lo son…

  15. Soy “usuaria” de Dosuba, desde la época en que era una Obra Social!!! de ninguna manera acepto que me consideren una “cliente” o es que se ha convertido en un mero negocio?
    Me parece lamentable….

  16. Lamentable la disminución de la calidad de atención de DOSUBA, que fue mi orgullo! Sólo algunos de los excelentes profesionales que me trataban siguen atendiendo y cobran un coseguro que ha pasado de $10 a $400 en algunos casos. Me han autorizado órdenes para entidades muy reconocidas. Al pedir el turno, me informan que no atienden más, o me dan un turno para dentro de tres meses (como para desalentar al más urgido). En el mostrador de informes de la oficina central he presenciado cómo la empleada derivaba a una afiliada muy mayor a una central de ópticas que han inventado en Constitución. Cuando le avisé a la señora que muy cerca de allí, en calle Junín había una excelente óptica, la empleada dijo “No atiende más!”. Acto seguido fui a esa óptica, que sigue atendiendo a DOSUBA. Los afiliados merecen más respeto y quienes están a cargo. Los empleados de la Central sobran, pero entre diez no hacen uno… Una pena!

  17. soy agente de la UBA en el hospital de clínicas . solicité una receta médica en IFN donde me atiendo con el Dr ALEJANDRO FERRERO, para adquirir los medicamentos en la farmacia. Con sorpresa se me informa que el co-pago por la receta médica pasó de 15 $ a 100 $ un 667 % de aumento. lamentablemente los aumentos de sueldo no alcanzan éste %.-
    creo que debe existir un error en éste aumento.- espero obtener una respuesta. muchas gracias

  18. Dosuba decidio aumentarme la cuota de $ 2.200 a 7.725, de repente me veo ante la imposibilidad de pagar semejante aumento, somos dos jubilados, alguien contestara este reclamo? o el ser socio y aportar durante mas de 40 años no merece un minimo de atencion a este problema????????????

  19. Un desastre, está quebrada, se robaron todo los sindicalistas de APUBA. Están cobrando coseguros de $ 400 por consulta médica y coseguros para todo. Hay menos prestadores, todo empeora. Y ni siquiera lo informan… o lo informan como un logro…

  20. Buenas tardes, soy una socia no porq trabajo ahí sino q mi hijo me tiene a cargo. Así q le descuentan a el por el y le cobran por los padres. En la parte de salud no la usan ninguno de los dos , en cambio yo por razones de salud concurro muy seguido. En este mes me operaron y tengo q concurrir seguido y al llegar al sanatorio tuve q pagar un coseguro de $400 . Mando esta queja porq es una barbaridad lo q tengo q abonar este mes con todas las veces q tengo q ir .Es una vergüenza q tengamos q pagar nosotros todo el mal manejo de la empresa ,porq no tengo problema de pagar un coseguro de100 pero la barbaridad q hicieron con una clínica q vamos tanta gente no me parece, pues parecería q estamos cubriendo la deuda de ustedes. Estoy muy enojada porq en menos de 10 días voy a tener q abonar $ 1200, si solo voy 3 veces.

  21. Hace mas de 1 mes que no puedo acceder a la cartilla. Algo que le sucedió a varios compañeros.
    Ayer me informan compañeros , que hay nuevas reglas, por lo cual se deben abonar por los estudios y consultas distintos arenceles Es mucho trabajo informar, en tiempo y oportunidad de los cambios, por RESPETO al afiliado????

  22. AUMENTO DE CASI 500% …….VERGONZOZO!!!!!
    GENIOS QUE IDEARON ESTE ATROPELLO…..FELICITACIONES!!!
    Acto de abuso y negligencia.
    Si pensaban hacer esta atrocidad, Deberian al menos haber tenido la consideración de informarlo como mínimo con 2 meses de anticipación. En mi caso nunca se me informó, y en el dia de hoy 1 de agosto, me llegó la factura ya vencida con la exuberante suma de $5150 (1 persona). UN POCO DE HUMANIDAD SEÑORES, MUCHAS PERSONAS TAL VEZ ANCIANAS O CON GRAVES PROBLEMAS DE SALUD HOY SIN COBERTURA.
    COMO PIENSAN RESOVER ESTO?

  23. Increìble el aumento que hicieron a partir de Julio, multiplicaron por 5 CINCO la cuota!!!!!!!
    No se puede creer que hayan podido hacer algo asì!!!
    Decepcionadìsima de esta OBRA SOCIAL!!!!!!!

  24. buenos dias mi nombre es Patricia Guim Legajo 164.430-00, debido a que no existe ningun lugar para atenderse en ciudadela o ramos mejia , me veo obligada a atenderme en caballito mi problema es que los medicos a los que debo recurrir atienden en horario laboral y no se me permite salir antes o llegar despues de una consulta medica, les pido tengan a bien solucionar este enorme problema para que bse pueda concurrir a los especialistas, desde ya muchas gracias. saluda atte.

  25. Muy buena y personalizada la atención de la gente de DOSUBA. Se nota que se interesan por sus afiliados y buscan facilitarnos las cosas. Excelente

  26. Quiero dejar constancia, de la excelente atención recibida por el personal de esa institución, había solicitado copia de los recibos de cobro para presentar al contador, y como no me lo pudieron enviar por mail, se tomaron el trabajo de comunicarse conmigo a través del celular de mi Sra..Me gustaría que les hagan llegar este mensaje a los encargados de dicha seccion, por su dedicación.

  27. A TRAVES DE LA PRESENTE DEJO CONSTANCIA DE MI DESCONTENTO. EL 5 DE ACTUBRE DE 2016 INICIE TRAMITE DE PEDIDO DE INSTRUMENTOS OTICOS, YA QUE SOY DISCAPACITADA VISUAL, PASADOS CUARENTA DIAS DEL MSIMO Y NO HABIEDO RECIBIDO NOTICIAS ME ACERCO A SEDE CENTRAL ( NO CON TESTAN NIN GUN TELEFONO), RECONOCEN HABER PERDIDO MI EXPEDIENTE. ENTREGO UNO NUEVO Y RECIBO CARTA DE USTEDES CON NOMBRE DE OPTICA PROVEEDORA ( NUEVO PROVEEDOR) Y ME OFRECEN VISITARLOS SI NECESITABA INFORMACION.LUEGO DE MUCHO INSISTIR LOGRE COMUNICARME CON LA OPTICA Y PASADOS VEINTE DIAS NUEVAMENTE LOS CONTACTO A USTEDES, ME RECOMIENDAN IR PERSONALMENTE A BUSCAR EL PRESUPUESTO QUE USTEDES NECESITAN PARA CUMPLIR CON MI PEDIDO.A USTEDES NO LES RESPONDE LA OPTICA.ME DIRIJO A LA DIRECCION QUE APARECE EN LA PAGINA DE DOSUBA Y LA DE ELLOS Y YA NO ESTAN EN DICHA DIRECCION. AL DIA DE HOY , 21 DE ENERO DE 2016, SIGO SIN MIS INSTRUMENTOS. LA OPTICA NO CONTESTA, USTEDES NO SABEN NADA Y NO HAY QUIEN SE HAGA CARGO. TENDRE QUE DIRIJIRME A LA JUSTICIA, PARA PLANTEAR VUESTRA DESIDIA Y FALTA DE IDONEIDAD. DEJO CONSTANCIA.

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