CASA Salud

(No Ratings Yet)

El Mejor Presupuesto de CASA Salud y más Alternativas. Entrá!

¿Sos cliente de CASA Salud? Dejá tu opinión y experiencia con la empresa y participá por un año de prepaga gratis!
CASA Salud

CASA Salud es el sistema asistencial de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, lo cual la posiciona como una prepaga respaldada por más de medio siglo de experiencia y gran prestigio.

Desde sus orígenes, CASA Salud pone como prioridad el cuidado de los profesionales de la abogacía y sus grupos familiares, acompañando a todos sus afiliados en cada etapa de su vida a través de un servicio de excelencia y una eficiente y completa cobertura de salud.

CASA Salud dispone de una amplia red de delegaciones distribuidas por toda la Provincia de Buenos Aires, donde personal capacitado se encuentra a su disposición para resolver cualquier duda o inconveniente. Además, el afiliado puede solicitar una clave de acceso al sistema de Servicios Online. En esta plataforma podrá onsultar el estado de sus autorizaciones y su resumen mensual de forma cómoda y sencilla, y también adherir al servicio de factura sin papel

Alcance de la cobertura

Por tratarse de una prestadora de servicios de salud creada para personal matriculado de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, es de esperar que la mayor parte de sus prestadores en cartilla se encuentre concentrada en ese territorio, sumándose el correspondiente a la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la red prestacional de CASA Salud ha logrado crecer y expandirse a algunas localidades de las Provincias de Mendoza, San Juan y Santa Fe.


Los planes de salud de CASA Salud brindan una completa cobertura integral, con profesionales de todas las especialidades y grandes instituciones de diagnóstico y tratamiento a las que pueden acceder sus afiliados. Algunas prestaciones incluidas en esta cobertura incluyen:

  • Tratamientos de Fertilidad
  • Tratamientos por discapacidad
  • Cobertura en tránsito
  • Prestaciones generales de baja, media y alta complejidad
  • Salud mental ambulatoria
  • Cirugías de transplante y prótesis

Programas Especiales

Adicionalmente, CASA Salud cuenta con programas de prevención, detección, y tratamiento para casos especiales. Podemos mencionar:

  • Apoyo para pacientes Celíacos: cobertura de ciertas prácticas asociadas a la enfermedad celíaca y reintegros por alimentos
  • Programa para pacientes con Enfermedades Crónicas (enfermedad cardiovascular, epilepsia, parkinson, enfermedades respiratorias, glaucoma, entre otras). Cobertura de medicamentos entre el 70 y el 100%
  • Apoyo al paciente Diabético: cobertura total de análisis y prácticas para el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad
  • Programa “Humo Cero”: camapaña de lucha contra el Tabaquismo.

Beneficios Adicionales

Además de brindarle la más completa cobertura médico asistencial, CASA Salud le ofrece otros beneficios adicionales en distintos rubros, que hacen al bienestar y la satisfacción total del afiliado. Algunos de estos beneficios son:

  • Precios especiales en ópticas
  • Paquetes turísticos a precios promocionales en agencias varias
  • Descuentos en el pago de cuotas por medio de convenios bancarios
  • Descuentos en centros de estética
  • Cobertura internacional de Universal Assistance

Además, todos los afiliados de CASA Salud pertenecen al Club Emergencias, el programa de beneficios de la empresa líder en servicios de urgencia en Argentina. Esta membresía le permite acceder a una gran cantidad de descuentos en rubros tales como gastronomía, entretenimiento y turismo, que se actualizan períodicamente y puede consultar a través del portal online.

El Mejor Presupuesto de CASA Salud y más Alternativas. Entrá!

Información de CASA

Sitio web: http://casa.org.ar/
Número de teléfono: 080-022-22272
Cantidad de prestadores (aproximada):

Sucursal de CASA Salud

Planes de Salud de CASA Salud

CASA Salud es una medicina prepaga que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Programa Joven, Casa Novel, BAS/BA1001, MED/BA3001, PLUS/BA4001, Jubilados, Coseguro CASA) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de CASA Salud y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

CASA Salud cuenta con una amplia variedad de Planes de salud entre los que puede optar. Los mismos le ofrecen distintos niveles de cobertura y servicios adicionales, pero todos le aseguran acceso a la asistencia médica con excelentes profesionales, además de cubrir todas las prestaciones establecidas por el PMO.

La oferta actual de planes es la siguiente:

Programa Joven y Plan Casa Novel

Estos Planes son ideales para jóvenes y afiliados solteros, o parejas jóvenes y sin hijos. Se trata de coberturas económicas, sumamente accesibles, que le permiten acceder a la atención médica de calidad a través del pago de coseguros.

Además, le ofrece asistencia al viajero nacional, regional e internacional.

Planes BAS/BA1001 y MED/BA3001

Con una excelente relación costo/beneficio, estos planes le ofrecen una cobertura más completa, incorporando algunas prestaciones adicionales tales como Cirugía Excimer Laser (según plan), límites ampliados en óptica y tratamientos odontológicos, y ortodoncia para afiliados adherentes menores de 15 años.

Estos planes también funcionan con un sistema de copagos. Cabe destacar que los coseguros no deben abonarse al momento de la consulta, sino que se encuentran detallados en su resumen mensual. El valor de los copagos varía según el plan al que se encuentre adherido.

Plan PLUS/BA4001

El Plan Plus fue creado para los afiliados más exigentes, que buscan la cobertura más completa y la mayor cantidad de servicios y prestaciones diferenciales. Para los beneficiarios de este plan, se elimina el pago de coseguros en la gran mayoría de prácticas y especialidades médicas.

Además, le permite acceder a reintegros por consulta de profesionales fuera de cartilla, sesiones sin límite en salud mental y rehabilitación, y habitación individual en internación.

Plan Coseguro CASA

El Plan Coseguro CASA fue diseñado exclusivamente para aquellos matriculados de la Provincia de Buenos Aires que sean afiliados obligatorios de IOMA.

Funciona únicamente con modalidad de reintegro y cubre porcentajes de medicamentos, óptica, prestaciones, etc.

 

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de CASA, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de CASA Salud y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de CASA Salud

La red de CASA Salud alcanza a más de 2000 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, CASA Salud tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de CASA Salud incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de CASA Salud.

CASA Salud fue creada específicamente para brindar servicios asistenciales a los miembros de la Caja de abogados de la Provincia de Buenos Aires, por lo que la mayor cantidad de prestadores en convenio se concentra en esta zona, y más particularmente en el Gran Buenos Aires.

Sin embargo, la red prestacional se ha ido ampliando para incluir profesionales en Capital Federal y en las Provincias de Mendoza, San Juan y Santa Fe.

Farmacias que aceptan CASA Salud

Así mismo, y ya que una correcta atención al paciente no estaría completa sin ello, CASA Salud dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las empresa de medicina Prepaga con una red de farmacias más grandes y distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Sucursales de CASA Salud

La propuesta de salud de CASA se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de CASA Salud no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Provincia de Buenos Aires

CASA Salud Sede Central (La Plata)

Av. 13 Nº 821/29
Tel.: (0221) 427-0204

CASA Salud Lanús

Carlos Tejedor Nº 203 1er piso
Tel.: (011) 4241-1176

CASA Salud Azul

Av. Perón (ex Humberto Iº) Nº 510
Tel.: (02281) 43-1619

CASA Salud Bahía Blanca

Sarmiento Nº 54 Piso 3
Tel.: (0291) 452-3076 / 455-5478

CASA Salud Dolores
Belgrano N° 160 Entrepiso
Tel.: (02245) 44-0124
CASA Salud Junín

Bartolomé Mitre N° 83 Entrepiso
Tel.: (0236) 4433582

CASA Salud San Justo

Entre Ríos Nº 2942 11º Piso
Tel.: (011) 4441-0128

CASA Salud La Plata

Calle 48 N° 914
Tel.: (0221) 423-2444

CASA Salud Lomas de Zamora

Larroque N° 2360
Tel.: (011) 4202-5902

CASA Salud Mar del Plata

Gascón Nº 2141
Tel.: (0223) 495-7464 / 4535

CASA Salud Mercedes

Calle 27 N° 641 1° Piso
Tel.: (02324) 43-2330

CASA Salud Morón

Juan José Valle N° 219 e/Ntra. Sra. del Buen Viaje y Almirante Brown
Tel.: (011) 4483-5150 / 5173

CASA Salud Necochea

Calle 62 Nº 2710 esq. 55
Tel.: (02262) 42-6621

CASA Salud Pergamino

Rivadavia Nº 318 1° Piso
Tel.: (02477) 43-1700

CASA Salud Quilmes
Alvear Nº 414
Tel.: (011) 4224-3738 / 8411
CASA Salud San Isidro
Acassuso Nº 454
Tel.: (011) 4732-2060 / 1717 4743-4049
E-mail: [email protected]

CASA Salud San Martín

Ricardo Balbín Nº 1752 3º Piso
Tel.: (011) 4753-8966 / 9690

CASA Salud San Nicolás

Mitre Nº 133
Tel.: (0336) 4423475

CASA Salud Trenque Lauquen

9 de Julio Nº 30/38
Tel.: (02392) 43-0845

Capital Federal

CASA Salud Capital Federal
Lavalle Nº 1646 1° Piso
Tel.: (011) 4374-2773

Afiliaciones: Cómo contratar CASA fácil y sin perder plata

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a CASA Salud podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en empresa de medicina Prepaga y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de CASA en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

El Mejor Presupuesto de CASA Salud y más Alternativas. Entrá!

Una de las principales dudas de los interesados en contratar CASA Salud es respecto al precio. A continuación usted encontrará referencias de precios y consideraciones de los planes de esta empresa de salud.

¿Cuánto sale CASA Salud? Guía de precios

En general, las empresas de medicina privada / prepagas tienen costos elevados para el promedio de la población. Se vuelven más accesibles gracias a los convenios con empresas, las que a su vez ofrecen el beneficio de salud a sus empleados. Es así como, para la mayoría de las personas, la cobertura de salud será pagada por su empleador. Consulte por la posibilidad de pasar sus aportes para contar con la cobertura de CASA Salud. En algunos casos, sus aportes no serán suficientes y deberá abonar un adicional. Tenga en cuenta también que no podrá hacer más de un cambio anual.

Para aquellas personas que no se encuentran con un trabajo en relación de dependencia o que, por algún otro factor, deben contratar en forma independiente a una empresa de medicina, deberán tener en cuenta que CASA Salud cuenta con un abanico de planes con distintos escalones de precios. El arancel variará según: edad del / de los socios, grupo familiar, entre otros. Recomendamos contactar con CASA Salud para que puedan armar un presupuesto a su medida.

El Mejor Presupuesto de CASA Salud y más Alternativas. Entrá!

Teléfonos de CASA Salud

Teléfonos útiles de la empresa CASA Salud. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 080-022-22272.

Sacar un turno con CASA Salud

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de CASA Salud es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos y eventualidades directamente a CASA Salud llamando al 080-022-22272.

CASA Salud también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://casa.org.ar/.

Atención al cliente de CASA

Para la atención al socio, CASA Salud pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

¿Algo qué decir sobre CASA Salud?

Puedes dejar una opinión o compartir en redes sociales:

El Mejor Presupuesto de CASA Salud y más Alternativas. Entrá!

Una Opinión de “CASA Salud

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *