Andar Obra Social

(5 votes, average: 3,80 out of 5)
El Mejor Presupuesto de Andar Obra Social y más Alternativas. Entrá!
Andar Obra Social

ANDAR Obra Social es la organización que brinda servicios de salud a los viajantes vendedores de la Argentina, de allí su anterior denominación de Obra Social de Viajantes Vendedores (O.S.V.V.R.A.). El origen de la organización de salud tuvo fecha en junio del año 1999, cuando un grupo de vendedores se organizó para brindar servicios médicos y cobertura sanitaria a sus pares, de manera solidaria y eficaz.

Una de las grandes cualidades de la obra social Andar es su moderno y eficiente sistema de control y gestión médica, que le permite administrar una red de prestadores y delegaciones extensa en todo el territorio nacional en forma ordenada. De esta forma, el socio de Andar podrá gozar de una propuesta médica de gran nivel sin importar en el lugar de la Argentina en el que se encuentre.

Andar Obra Social para Monotributo

Desde el año 2000, Andar obra social fue habilitada por la Superintendencia de Salud a brindar servicio de obra social para Monotributistas y autónomos, lo cual le dio a esta organización un salto en cantidad de afiliados.

Si un monotributista desea pasar sus aportes a esta obra social de viajantes vendedores debe hacer el trémite online en el sitio web de Afip y la afiliación en algunas de las delegaciones de Anar (ver abajo).

Andar autorizaciones: el gran pendiente

Desde hace muchos años los afiliados de Andar obra social reclaman una mejora en el sistema de gestión de autorizaciones, tildado como el gran punto de mejora de esta organización de salud. Hoy en día, especialmente para determinados estudios de media y alta complejidad, tramitar una autorización de Andar puede ser un proceso largo y burocrático.

Pese a las promesas de la obra social de cambiar este proceso, que vienen de hace más de 5 años, hasta el día de la fecha los afiliados reclaman que no vieron ningún cambio sustancial y que siguen perdiendo tiempo en la solicitud de autorizaciones para proceder con estos estudios o consultas médicas de alta complehidad.

¿Prepaga Andar?

Una falsa creencia popular indica que Andar posee también servicios de medicina prepaga, es decir, servicios privados de salud. Esto no solo es falso, sino que desde las autoridades de la obra social fueron categóricos al afirmar que todos los esfuerzos del personal de Andar están enfocados en la atención de los beneficiarios actuales.

Dentro del grupo de viajantes viajeros, principales beneficiarios de Andar, algunos no estuvieron de acuerdo con que Andar comience a brindar cobertura médica a autónomos y monotributistas. Sin embargo, resaltan hoy, muchos años después, que el servicio supo mantener el nivel de calidad de años anteriores a este cambio.

El Mejor Presupuesto de Andar Obra Social y más Alternativas. Entrá!

Información de Andar

Sitio web: http://www.andar.org.ar/
Número de teléfono: 011-523-71900
Cantidad de prestadores (aproximada): 2500

Sucursal de Andar Obra Social

Planes de Salud de Andar Obra Social

Andar es una obra social que pone a disposición de los pacientes una avanzada propuesta en planes de salud. Con distitnas opciones (Básico, Clásico, Especial, Plus) que varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar, el tipo de cobertura médica buscada (desde los planes más básicos y económicos hasta los más complejos con coberturas completas), etc. Te invitamos a conocer al detalle los planes de Andar Obra Social y compararlos para evaluar cuál es el más indicado para vos y tu familia.

Todas las Obras Sociales, además de la obligación legal de satisfacer al beneficiario y posibles beneficiarios con el Programa Médico Obligatorio (PMO), también tienen la opción de ofrecerles planes complementarios para lo cual están habilitadas a recibir aportes y contribuciones adicionales. Consulte con sobre sus opciones de planes superadores.

Un dato importante de las coberturas ofrecidas por Andar Obra Social es que no importa cómo haya entrado el afiliado, si como empleado en relación de dependencia, monotributista y autónomo; sea como sea, gozará sin discriminación de un plan de salud de primer nivel.

Plan Básico de Andar

Ofrece cobertura médica según las definiciones del Programa Médico Obligatorio (PMO), que usted puede ver aquí.

Plan Clásico de Andar Obra Social

Al plan básico, este suma mayor cobertura a nivel nacional, acceso directo a una red de prestadores de avanzada y un sistema de coseguros para mayor facilidad de uso.

Plan Especial

Suma a su cartilla médica prestadores de primer nivel, como algunos de los sanatorios más reconocidos de la Argentina.

Ofrece servicios de asistencia en viajes al afiliado y su grupo familiar.

Plan Plus de la Obra Social Andar

El plan más alto de la obra social ofrece en su cartilla los prestadores de mayor nivel en Argentina, con prioridad en asignación de turnos en casos de emergencia y alta complejidad.

Se suma el beneficio de internación en habitación privada individual y asistencia al viajero en todo el mundo.

Como toda obra social de Argentina, Andar Obra Social está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), que según la Superintendencia de Salud es el plan básico mínimo indispensable con el que una persona debe estar cubierto. Es decir, si el afiliado no quiere abonar por servicios diferenciales, podrá contar con el plan justo para garantizar la buena atención de salud de él y su familia. Puede consultar más información del Programa Obligatorio aquí.

En el caso de familias a punto de dar a luz, no dude en consultar por planes materno infantil de Andar, ya sea el estándar exigido o bien servicios superadores que esta institución ofrece a sus afiliados. Si tiene duda respecto a planes materno infantil, lo invitamos a entrar en este enlace.

El Mejor Presupuesto de Andar Obra Social y más Alternativas. Entrá!

Cartilla médica de Andar

La red de Andar Obra Social alcanza a más de 2500 profesionales médicos al servicio de los clientes. Con presencia en todo el país, esta cobertura médica tiene además convenios con cientos de instituciones (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención dónde sea que él se encuentre.

Por supuesto, la cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de Andar Obra Social.

En cada uno de sus planes, la obra social Andar ofrece una completa selección de prestadores de salud en todas las especialidades médicas. Por supuesto, se incluye cardiología, clínica, dermatología, ginecología, kinesiología, neurología, nutrición, oftalmología, pediatría, entre otras.

Así mismo, dentro de las cartillas de la obra social de viajantes destacamos:

  • Red de farmacias con descuentos distribuidas en todo el país
  • Atención odontológica de primer nivel
  • Red de ópticas y ortopedia
  • Centros de diagnóstico

La atención de salud será prioritaria 100% en los centros médicos propios de Andar. Se destacan:

Centro Médico ANDAR Central

Ubicado en Moreno 2033 2º piso, Ciudad de Buenos Aires, ofrece atención de salud en las principales especializaciones de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Centro Médico ANDAR Morón

El centro de salud de esta obra social en Morón está en la calle 9 de Julio 356 2º piso, y ofrece atención en clínica, ginecología, nutrición, pediatría y radiología. El horario es de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

¿Planes abiertos vs. planes cerrados?

Una consideración importante que usted debe conocer a la hora de contratar Andar es saber si el plan elegido es un plan abierto o cerrado. ¿Qué significan estos conceptos?

Un plan abierto es aquel que le permite al socio de atenderse en cualquier profesional de salud, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa. Si el profesional le emite una factura por sus servicios médicos, luego se le reintegrará el importe total o parcial (según las condiciones del plan) que haya abonado.

Mientras tanto, los planes denominados cerrados solo permiten la atención con aquellos profesionales que están incluidos en la cartilla de Andar Obra Social. Usted deberá consultar la vigencia de la cartilla para asegurarse que un profesional sigue brindando sus servicios para la empresa.

¿Qué recomendamos?

La estadística dice que un 80% de los afiliados a no necesitan más médicos que los ofrecidos en cartilla. Recomendamos optar por un plan abierto, si ello implica pagar de más, solo en el caso de que un médico que usted considera irremplazable no se encuentre dentro de la cartilla médica de la empresa.

El Mejor Presupuesto de Andar Obra Social y más Alternativas. Entrá!

Detalle de la cobertura de Andar Obra Social

Farmacias y medicamentos

Andar dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Es una de las obras sociales de Argentina con una red de farmacias más grandes y mejor distribuidas, por lo que encontrar una de turno y con convenio no será difícil.

Algunos planes de nivel superior le permiten al asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red adherida a esta obra social. Es posible que este beneficio aplique únicamente para comprar en farmacias en horario nocturno.

Dentro de la red de farmacias de Andar usted podrá acceder a un importante descuento en medicamentos de uso habitual. El descuento exacto en medicamentos dependerá del plan contratado. Por exigencias de la Superintendencia de Salud, no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, mientras que para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes el descuento no podrá ser menor al 70%.

Algunos planes gozan de beneficios adicionales en medicamentos no recetados como píldoras anticonceptivas u otros métodos de planificación familiar, analgésicos, suplementos dietarios, entre otros.

Odontología

Si usted está evaluando afiliarse a Andar, le recomendamos considerar:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a , le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Cuántos pares de lentes monofocales
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Si usted está evaluando afiliarse a le recomendamos considerar:

  • Tipo de habitación (compartida, individual, suite)
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Internación

Si usted está evaluando afiliarse a Andar, le recomendamos considerar:

  • Si incluye descuentos en métodos de planificación (como píldoras o diu anticonceptivo)
  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de Andar Obra Social pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

El Mejor Presupuesto de Andar Obra Social y más Alternativas. Entrá!

Sucursales de Andar Obra Social

La propuesta de salud de Andar se complementa con una red propia de centros de atención al socio y sucursales, correctamente ubicadas y distribuidas. En las sucursales de Andar Obra Social no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Andar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Casa Central
Moreno 2045 – (C1094ABE)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
(011) 5237-1900
[email protected]

Andar en Provincia de Buenos Aires

Delegación Lomas de Zamora
Laprida 530 – (B1832HOL)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs
0800-345-26327
[email protected]

Delegación Bahía Blanca
Brown Nº 275 / 283 – (B8000LQE)
Lunes a Viernes 8 a 17 hs.
(0291) 455-8740
[email protected]

Delegación La Plata
Calle 48 Nº 541 – (B1900AMU)
Lunes a Viernes 9 a 13 y 14 a 18 hs.
(0221) 483-2713
[email protected]

Delegación Mar del Plata
España 1443 – (B7600CYC)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
(0223) 476-0903
[email protected]

Delegación Morón
9 de julio 352 – (B1708JDH)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
(011) 4628-8010
[email protected]

Delegación Quilmes
Nicolás Videla 99 – (B1878KOA)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
(011) 4224-4016
[email protected]

Delegación Vicente López
Av. Maipú 1025 – (B1638AAK)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
(011) 4718-0200
[email protected]

Andar en Provincia de Córdoba

Delegación Córdoba
Blvd. Pdte. Dr. Arturo Illia 442/450 – (X5000ASR)
Lunes a viernes 8 a 17 hs.
(0351) 431-7500
[email protected]

Delegación Río Cuarto
Juan Bautista Alberdi 1131 – (X5800AGW)
Lunes a Viernes 8 a 14 y 15 a 17 hs.
(0358) 462-5110
[email protected]

Delegación Villa María
Chile 289 – (X5900JKE)
Lunes a Viernes 9 a 14 y 15 a 18hs.
(0353) 453-0324
[email protected]

Andar en Provincia de Corrientes

Delegación Corrientes
Córdoba 1154 – (W3400CDR)
Lunes a Viernes 8 a 13 y 14 a 17 hs.
(0379) 446-8225
[email protected]

Andar en Provincia de Chaco

Delegación Resistencia
Av. Ávalos 347 – (H3500BZD)
Lunes a Viernes 9 a 12 y 16 a 19 hs.
(0362) 444-2464
[email protected]

Delegación Roque Sáenz Peña
Brown (23) Nº 757 – (H3700AWO)
Lunes a Viernes 8 a 13 y 16 a 19 hs.
(0364) 442-1011
[email protected]

Andar en Provincia de Chubut

Delegación Comodoro Rivadavia
Sarmiento 1702 – (U9000AHJ)
Lunes a Viernes 9 a 17 hs.
(0297) 447-8524
[email protected]

Andar en Provincia de Entre Ríos

Delegación Paraná
Gualeguaychú 712 – (E3100HQP)
Lunes a Viernes 8 a 13.30 y 14.30 a 17 hs.
(0343) 431-3195
[email protected]

Andar en Provincia de Jujuy

Delegación Jujuy
Güemes 673 – (Y4600APA)
Lunes a Viernes 8 a 12.30 y 13.30 a 17 hs.
(0388) 424-2951
[email protected]

Andar en Provincia de La Pampa

Delegación General Pico
Calle 19 Nº 485 – (L6360BEI)
Lunes a Viernes 8 a 13 y 14 a 17 hs.
(02302) 43-3634
[email protected]

Andar en Provincia de Mendoza

Delegación Mendoza
Rioja 1575 – (M5500AME)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
(0261) 425-2353
[email protected]

Delegación San Rafael
Emilio Civit 55 – (M5600BAA)
Lunes a Viernes 8 a 13 y 14 a 17 hs.
(0260) 443-4858
[email protected]

Andar en Provincia de Misiones

Delegación Posadas
Av. Roque S. Peña 2458 – (N3300KDX)
Lunes a viernes 8 a 17 hs.
(0376) 443-7104
andar- [email protected]

Andar en Provincia de Neuquén

Delegación Neuquén
Rivadavia 111- (Q8300HDC)
Lunes a Viernes 9 a 17 hs.
(0299) 447-5167
[email protected]

Andar en Provincia de Salta

Delegación Salta
Córdoba 148 – (A4402EZD)
Lunes a Viernes 8 a 17 hs.
(0387) 432-0469
[email protected]

Andar en Provincia de San Juan

Delegación San Juan
Sarmiento 156 Sur – (J5402ECD)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
(0264) 421-7643
[email protected]

Andar en Provincia de San Luis

Delegación San Luis
Pringles 710 – (D5700IQP)
Lunes a Viernes 8 a 13.30 y 14.30 a 17 hs.
(0266) 444-1761
[email protected]

Andar en Provincia de Santa Fe

Delegación Rafaela
Bvd. Hipólito Yrigoyen 412 – (S2300LZQ)
Lunes a Viernes 8 a 13 y 14 a 17 hs.
(03492) 45-2015
[email protected]

Delegación Rosario
Rioja 2050 – (S2000AZH)
Lunes a Viernes 8 a 17 hs.
(0341) 527-3700
[email protected]

Delegación Santa Fe
Hipólito Yrigoyen 3359 – (S3000BLW)
Lunes a Viernes 8 a 13.30 y 14.30 a 17 hs.
(0342) 452-4664
[email protected]

Andar en Provincia de Sgo. del Estero

Delegación Santiago del Estero
Chacabuco 436 – (G4202CAN)
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
(0385) 421-9775
[email protected]

Andar en Provincia de Tucumán

Delegación San Miguel de Tucumán
Junín 532 – (T4000IOL)
Lunes a Viernes 9 a 13 y 14 a 18 hs.
(0381) 400-7618
[email protected]

El Mejor Presupuesto de Andar Obra Social y más Alternativas. Entrá!

Precios y afiliaciones

¿Cuánto sale Andar Obra Social? Guía de precios

Si su empresa o actividad laboral está comprendida dentro de las consideradas por Andar Obra Social, el convenio entre ambas determinará un plan acorde a su nivel de ingresos. Las obras sociales, a través del Programa Médico Obligatorio, tienen la obligación de brindar servicios de salud a sus beneficiarios o a las personas dentro de la actividad comprendida por su naturaleza.

Los beneficiarios tendrán la opción de contratar a un plan superador, con beneficios y prestaciones más altas, abonando la diferencia de su bolsillo según el nivel de ingresos y lo que la empresa determine como valor de mercado de este plan superador.

Debido a que esta organización es una obra social, aquellas personas sin un trabajo en relación de dependencia, inscriptas en monotributo o con algún otro tipo de aporte, no podrán gozar de sus servicios.

¿Cómo contratar Andar fácil y sin perder plata?

Desde hace unos años, con la desregularización de servicios de salud, la contratación o cambio de plan médico es un proceso relativamente sencillo en Argentina. De esta forma, quienes deseen afiliarse a Andar Obra Social podrán hacerlo en forma rápida y económica a través de los servicios de MiObraSocial.

Somos expertos en obras sociales de Argentina y ofrecemos un proceso de alta simplificado, entregándole usted la mejor cotización de en menos de 24 horas y, en caso de estar de acuerdo con las prestaciones del plan elegido, el proceso de alta lo podemos finalizar en menos de 72 horas hábiles, sin necesidad de que el interesado se mueva de su domicilio.

Tenga en cuenta que si usted viene de otra obra social o prepaga y se quiere afiliar a Andar derivando aportes, deberán haber pasado al menos 365 días desde que se adhirió a su cobertura médica actual.

El Mejor Presupuesto de Andar Obra Social y más Alternativas. Entrá!

Atención al cliente de Andar

Para la atención al socio, Andar Obra Social pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Andar Obra Social

Teléfonos útiles de la empresa Andar Obra Social. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 011-523-71900.

Central de turnos al 0800-354-26327
Atención al cliente y afiliaciones al (011) 5237-1900

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Andar tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la obra social le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

Sacar un turno con Andar Obra Social

La mejor manera de sacar un turno para ser atendido bajo su plan médico de Andar Obra Social es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución llamando al 080-035-426327.

también dispone de un servicio de turnos e información a través de su página web, http://www.andar.org.ar/.

El Mejor Presupuesto de Andar Obra Social y más Alternativas. Entrá!

¿Algo qué decir sobre Andar Obra Social?

En base a los comentarios de los usuarios elaboramos un ranking de coberturas médicas en Argentina. Además, el aporte en base a tu experiencia con puede ayudar y orientar a otras personas y familias a la hora de elegir mejor su próxima cobertura médica en Argentina. Puedes dejar una opinión aquí.
También te puede interesar:

20 Opiniones de Andar Obra Social

  1. Mala la autorización te dejan en espera y podes estar una hora la autorización no llega a la 48 horas y si llamas no te dan respuesta .Hay estudios que no te autorizan como ser un eco dopler de tiroides me lo querían cambiar por una ecografia comun me canse y le di la Baja

  2. Tengo esta obra social, debo deciir que soy de burzaco zona sur de Buenos Aires y la cobertura aquí no es buena, cuesta muchisimoc onseguir medicos buenos no solo en mi localidad sino en las de alrededores, si son de por aqui pienselo dos veses antes de anotarse en andar

  3. Porque hay que pagar coseguro de visita medica ?? 200$.
    Nueva implementacion desde enero..que no me enteré.
    Ya bastante pago de cuota . Me parece que no esta bien .antes era un coseguro de atencion minimo , hoy con lo que sale la obra social..deberia de ser inferior el bono o sin cargo.
    Plan plus . El mas alto … paga coseguro de 200$.. primera vez que llamo médico a domicilio ..por urgencia.

  4. Me asocie por precio ye stoy coforme, es mas econommica que muchas de las prepagas que ves en las publicidades, y tienen un buen listado de prestadores, mis medicos de toda la vida estan en cartilla, la atencion es buena.. lo unico es que no tiene tantas sucursales para los temas que hay que resolver en persona

  5. Muy buena Obra Social, tengo Andar Plus y la verdad es que me atendí en los mejores lugares de capital, sin pagar co pagos ni nada por estilo. Algún inconveniente mínimo, he tenido, pero nada que me haga cambiar, ni a mi, ni a mis amigos y familia de OS.
    Saludos

  6. Estoy en Salta..y en estos momentos tenemos una sola Farmacia para poder retirar los medicamentos del plan para diabéticos, encima no tiene la capacidad para poder entregar los tres envases que cubren el tratamiento..tengo que ir una vez por mes para poder retirar .??? Espero puedan a la brevedad posible incorporar otras farmacias.
    La atención de la encargada de autorizaciones deja bastante que desear,muy mala gana para atender y siempre se va antes del horario de su puesto de trabajo .ya ma paso varias veces de ir una hora antes del cierre y darme con la novedad que se retiró antes.

  7. Tengo la cobertura ANDAR PLAN PLUS
    atencion y servicio que brinda es malo.
    al momento de necesitar servicios se los niegan o lo derivan a un centro de salud propio quedando cautivo el paciente… a sus consultorios,
    Repito, tenga en cuenta que no tiene convenio con los centros medicos mas importante de la ciudad de Rosario, los que tenian los han ido cancelado sanatorios y servicios. disminuyendo calidad y servicios de cobertura. dia a dia
    Tenga mucho cuidado al optar por los servicios de una obra social.
    17 de Mayo de 2018 Rosario.
    quizá Ud, no se da cuenta hasta que lo necesita.
    si este comentario sirvio a alguien, el proposito ha sido logrado,.-
    salud a todos.
    ….

  8. La verdad me parese una falta de respeto yamas y nadien te atiende te cortan el llamado estas media hora esperando que te atiendan y te deriban la llamada a otro numero donde no te atienden nunca oscea yo estoy pagando mi obra social no lo estoy haciendo gratis ni me atienden gratis nunca la utilice xq no la necesitaba pero hoy que la necesito no te brindan el servicio oscea que estoy pagando por halgo que no estoy utilizando es una falta de respeto xq cuando te quieren vender la obra social son muy amorosos y tiernos y bla bla bla y ahora no estan???? Oscea a que jugamos ??? A casar personas vendiendo halgo que no es???
    Si no me dan una respuesta voy a dar de baja y me unire a otra que realmente me sirva

  9. Es muy buena la obra social, pueden surgir algunos inconvenientes, pero la verdad mínimos. Tengo el plan plus. Hace poco fui diagnostica de de cáncer. El programa para pacientes oncológicos que tienen es excelente. Centros de atención de primer nivel. Cobertura total de tratamiento y medicamentos oncológicos. Algo que me parece primordial es que todo lo relacionado con tratamiento, tanto de rayos como de quimioterapia, lo resuelven entre los centros de atención y la obra social, sin que el paciente deba ocuparse de autorizaciones ni nada por el estilo. Los estudios de diagnostico por imágenes (incluyendo los de alta complejidad), laboratorios y centros de atención en general son de primer nivel, ahí si se debe autorizar, pero el sistema via whats app me resulto muy cómodo.

  10. Hace casi dos años que tengo esta o.s. y para mi es un desastre. Pedis turno siempre les falta algo, si no es una cosa es la otra. Habilitaron dos números uno para autorizaciones y otro para todos los demás trámites. LLamas y te empiezan a pelotear. En síntesis nunca la pude usar pago para no usarla.

  11. La verdad muy mala, estoy en el plan materno, tardan mucho para autorizar una cosa o para decirte q no te lo autorizan, nunca te cubren lo que necesitas, en las farmacias nunca funcionan los servidores del plan materno tengo 4 meses de embarazo y todavía no me cubrieron nada de las vitaminas por q no funciona el sistema, cuando llame hoy por q no me cubría me dijeron q como era 6 de la tarde no me podían solucionar el problema por q ya era tarde y así mil cosas más, consulté está página para ver si puedo cambiar de prepaga por una mejor con eso les digo todo

  12. La atencion es muy buena.Siempre cubrieron todos los requerimientos medicosMi esposo y yo estamos afiliados a Andar como monotributistas titulares cada uno con rl plan basico.Tenemos como prestadora a Visitar SRL son muy buenos muy amables autorizaciones en 48 hs via mail.Lo unico que lamentamos profundamente es que a partir de fines de Octubre 2017 no tenemos mas como prestador el Hospital Naval Pedro Mayo cuya atencion calidad de atencion y profesionales son de primer nivel.En todo
    el Hospital se preocupan por el paciente.Esperemos que revean esta decision.

  13. Toda mi familia se maneja con Andar Salud y no tenemos ninguna queja, muy completa la oferta de prestadora, excelente predisposición de los que trabajan en atención al cliente… muy recomendable!

  14. Hola!!!yo mi marido y mi hijo estamos asociados aca en Rosario y la verdad muy buena exelente atención me dieron una pronta solucion a los dolores que venia sufriendo hace mas de dos meses se interesan en la salud de los pacientes y son muy amables y amarosos los que atienden ya sean medicos o los del box.muchas gracias! !!!!

  15. hola! siempre que necesite la obra social, siempre cumplieron . muchas gracias !
    quisiera tener mas informacion sobre la plantilla de medicos y prestadores en la
    provincia de santa fe. en los departamentos capital, castellanos y las colonias ??
    Si puede ser por favor ? ¿si? Muchas Gracias !! ( opticas)

  16. Buenos Dias:

    Aca les envio el pago total de las facturas adeudadas.
    Es real,que el pago se hizo atrasado,por eso me enviaron a mi domicilio,una carta,amenazandome que si no pagaba en 48 hs,me quedaba sin obra social.
    Me parece,que antes de tomar una desicion asi,se deberia tener en cuenta las consecuencias y sus responsabilidades.
    Porque la primer factura,que recibi de parte de ustedes en 6 meses,que llevo en esta obra social,la recibi porque yo me puse en contacto con ustedes,para que me la enviaran por mail.
    Creo que la responsabilidad de hacerme llegar la factura,TODOS LOS MESES,ES DE “ANDAR” y no del cliente.
    Cuando recibi esa factura,con una deuda de 5 meses juntos en ese momento,no la podia pagar,porque mis gastos no consisten solamente en la obra social.
    Hace 4 dias me llego esta factura a mi domicilio e inmediatamente,una notificacion amenazante,de dejarnos A MI HIJA Y A MI SIN OBRA SOCIAL.
    Entonces me parece que deberian asegurarse,de que la factura llegue todos los meses,y no cada 5 o 6 meses.
    Tienen mi direccion y mi mail,pueden hacerlo sin ningun inconveniente,por cualquiera de los dos medios,NO PUEDO PAGAR 6 MESES JUNTOS.

    Espero una pronta respuesta de parte de Andar o que me contacten con la persona responsable.
    Gracias

  17. Es una obra social de excelencia estamos muy cntentos!!! somos socios desde 2003 primero mi grupo familiar de 4 con mis 2 hijas ahora son grandes y siguen asociadas por su lado.-
    Son todos amables y atentos tratando de solucionar los requerimientos para el paciente son altamente recomendables de hecho lo hice y se han asociado unos cuantos amigos y familiares como adherentes.-
    Muchas gracias, saludos cordiales
    Alejandra Peluso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *