Accord Salud

(131 votos, 3,19 puntos sobre 5)
Accord Salud

La empresa de medicina prepaga Accord Salud ha superado los 20 años de vida, en los que sin duda ha transitado por diversas situaciones, desde ser la empresa de salud más requerida por los argentinos hasta poner en riesgo su continuidad por problemas financieros.

Hoy en día, Accord sigue siendo una prepaga muy elegida fundamentalmente en Capital y Gran Buenos Aires, fundamentalmente por el respaldo del grupo empresario que tiene detrás.

La empresa de medicina prepaga Accord Salud ha superado los 20 años de vida, en los que sin duda ha transitado por diversas situaciones, desde ser la empresa de salud más requerida por los argentinos hasta poner en riesgo su continuidad por problemas financieros.

Hoy en día, Accord sigue siendo una prepaga muy elegida en Capital y Gran Buenos Aires, fundamentalmente por el respaldo del grupo empresario que tiene detrás.

A partir de su fundación en el año 1998, Accord Salud ha establecido un objetivo claro, enfocado en identificar las necesidades de sus afiliados para brindar el mejor servicio que les proporcione el mayor bienestar.

Esta ideología, ha sido la base de su estrategia durante estos 20 años, para crecer en el sector salud y posicionarse como una de las primeras empresas líder del mercado, apoyándose en todas las herramientas necesarias, como los avances tecnológicos de la medicina, las investigaciones biológicas, la formación y actualización y el conocimiento de los pacientes.

Actualmente, esta red de salud comparte junto a Unión Personal, una plantilla de 700.000 afiliados, y un total de 81 sucursales en todo el país, un número que demuestra la confianza y gran acogida que ha tenido este servicio por parte de los ciudadanos. Este efecto, ha sido el estimulante de Accord Salud, para continuar creciendo y mantenerse a la vanguardia dentro del sector.

Accord es parte del Grupo Unión Personal

El Grupo Unión Personal, con la unificación y administración de los recursos con principios solidarios, su sólida experiencia, el enfoque en el bienestar de la salud de los afiliados y sus familias y el apoyo de un personal con un gran talento y profesionalismo, ha logrado materializar su objetivo, mediante la creación de una red de centros propios, que además de Accord Salud, también son capaces de responder eficientemente y aportar la seguridad y el bienestar que los afiliados se merecen.

El grupo se ha establecido en el sector salud, y ha sabido mantener el objetivo de lograr el mayor bienestar para sus afiliados, conservando intactos los principios y valores de todo el Grupo Unión Personal para ofrecer sus servicios en pro del bienestar de sus afiliados. Hoy la Obra Social de la Unión Personal es una de las más reconocidas a nivel nacional.

Esta Obra Social cuenta con 78 sucursales a lo largo de todo el territorio de Argentina, sucursales que también brindan servicio a afiliados Accord.

Sucursal de Accord Salud

Planes de Salud de Accord Salud

Esta medicina prepaga pone a disposición de los pacientes una completa propuesta en planes de salud, con distitnas opciones (Accord 1.5, 2.2, 3.2, 4.2) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado por el afiliado.

La prepaga renovó totalmente sus planes, para adecuarse mejor a las necesidades actuales de sus afiliados.

Beneficios de todos los planes:

  • Sanatorios de primer nivel y acceso a centros propios
  • Internación en habitación individual (según disponibilidad)
  • Urgencias y emergencias médicas a domicilio (con o sin co-seguro, dependiendo el plan elegido)
  • Estudios, prácticas de diagnóstico y tratamientos sin co-pagos en Centros Propios
  • Cobertura en maternidad y asistencia al recién nacido, plan materno infantil
  • Tratamientos de Rehabilitación: Kinesiología, Fisioterapia, RPG y Fonoaudiología con coseguro
  • Cobertura médica en todo el país
  • Trasplantes
  • Tratamientos oncológicos
  • Psicología y Psicopedagogía
  • Odontología general y prevención
  • Un par de anteojos monofocales por año hasta 15 años
  • Descuentos en medicamentos y vacunas

Plan Accord 1.5 (ex 110)

Un plan muy accesible, pensado para quienes busquen precio por sobre todas las cosas. Cuenta con un notable cuerpo médico y acceso a todos los centros propios de la prepaga. Es un plan cerrado (no permite atención con médicos fuera de cartilla).

Plan Accord 2.2 (ex 210)

Suma mayor cobertura sin necesidad de co-pagos, acceso a una red sanatorial más completa (que incluye instituciones de primer nivel en todo el país) y beneficios adicionales, por un mínimo incremento de precio respecto al plan anterior.

Plan Accord 3.2 (ex 310)

Para quienes busquen mayor calidad de atención, Accord ofrece un plan acorde a su estilo de vida. Más descuentos en farmacia, óptica y medicamentos, suma reconocidos hospitales (Italiano, Alemán, etc) y más beneficios. El incremento de cuota es más acentuado.

Plan Accord 4.2

El plan más completo, totalmente abierto (significa que podes atenderte donde quieras, y luego solicitar un reintegro por lo abonado), para quienes buscan total libertad a la hora del cuidado de su salud.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta medicina prepaga alcanza a más de 50000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta medicina prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta medicina prepaga.

La empresa de medicina prepaga, parte del grupo de la obra social Unión Personal, aprovecha una amplia cartilla médica que pone a su disposición un gran número de profesionales y fundamentalmente, centros propios de alta complejidad.

Puede consultar la cartilla de Accord en este enlace.

En los últimos años los afiliados a esta prepaga han reportado una considerable merma en la cantidad de prestadores informados en cartilla, ya sean médicos particulares o grandes instituciones.

Entre los de más renombre que han dejado de brindar servicio a socios Accord se encuentra el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires, que solía ser un emblema en esta cobertura.

Le sugerimos consultar con el asesor la cartilla actualizada al momento de la afiliación, para no llevarse sorpresas posteriores.

Centros Propios de atención médica

Sanatorio Anchorena

El Sanatorio Anchorena se ha convertido en uno de los centros de salud más importantes de Buenos Aires desde su creación en los años 40.

Luego de un periodo de crisis que dejó sin operación al sanatorio cerca del año 2000, en 2003 el Grupo Unión Personal se hace cargo y trabajó arduamente en la reconstrucción y acondicionamiento de sus instalaciones en una superficie de 16.000 m2

La nueva estructura, inaugurada en 2008, cuenta con ocho pisos, totalmente remodelados con un estilo moderno, 14 ascensores para suplir las necesidades tanto de los pacientes y el público, como del personal médico y administrativo.

Dirección: Anchorena 1872, Capital Federal
Tel: (011) 4808-5400 / 4808-5500

Instituto Quirúrgico del Callao

Creado en el año 1924, el instituto se dedica de manera exclusiva a la cirugía de corta estadía. Es un centro moderno con una estructura imponente, que ofrece atención de salud con una óptima calidad, estudios con equipos tecnológicos de vanguardia y además, se encarga de realizar investigaciones pertinentes al área de la medicina, así como a impartir los conocimientos a través de la docencia.

Dirección: Av. Callao 499 (esquina Lavalle)
Tel: (011) 5300-8600

Centros Médicos Accord

Son el pilar de atención de esta empresa prepaga. En sus sedes se atienden más de 50.000 personas al mes en distintas especialidades.

Se incluyen consultorios, laboratorio, estudios de media y alta complejidad, entre otros servicios médicos.

Sedes:

  • Azcuénaga 1014, Barrio Norte (CABA)
  • Viamonte 875, Microcentro (CABA)
  • J. D. Perón 1146, Microcentro (CABA)
  • Rosario 866, Caballito (CABA)

Sanatorio Itoiz

Es un centro integral de salud que se especializa en la atención médica de sus afiliados, ofreciéndoles, en un mismo lugar, todos los servicios que éste requiere.

Desde internación, cirugía, consultas, unidad de imagenología, neonatología, unidad de terapia intensiva, maternidad, laboratorio y hemodinamia.

Dirección: Alsina 174, Avellaneda
Tel: (11) 4001-0700

Detalle de la Cobertura

Farmacias y medicamentos

Gracias al grupo de la que es parte, esta prepaga ofrece a sus socios convenio con muchas farmacias a nivel nacional. Son más de 2000 los comercios adheridos a su red de beneficios.

Podemos destacar dentro de la cartilla farmacéutica de Accord Salud algunas de las redes de farmacias más importantes, como por ejemplo:

  • Farmacias ABC
  • Farmacias Azul
  • Farmacias Danesa
  • Farmacias Centauro
  • Farmacity
  • Farmacias Farmaplus
  • Farmacias Gran Rural
  • Farmacias M.S.
  • Farmacias Nueva
  • Farmacias Rp/Porteña
  • Farmacias Salvatori
  • Farmacias Scienza
  • Farmacias Vital
  • Farmacias Zeus

Con solo presentar su credencial, se cual sea su plan contratado, usted podrá acceder a todos los descuentos y otros beneficios en compra de medicamentos.

Tenga en cuenta que para medicamentos especiales, algunas farmacias podrían no estar habilitadas a trabajar con los descuentos del 100% ofrecidos por la prepaga. Por ejemplo, Farmacity no trabaja con Accord para medicamentos crónicos.

Consejos

No olvide llevar su receta y credencial. Es importante que la receta contenga su número de afiliado Accord (el mismo que figura en credencial). Muchas veces, el profesional que nos hace la receta comete algún error, por lo que lo ideal es constatar el número antes de salir del consultorio.

Cerciore también que la receta contenga otros datos correctos como fecha (no podrán haber pasado más de 30 días entre la fecha en receta y la fecha de compra), su nombre y apellido, firma y sello del profesional, etc.

Pese a que el descuento en medicamentos ofrecido por la prepaga Accord es el mismo en todas las farmacias, la diferencia en el precio de lista entre varios comercios puede ser muy amplia. Sugerimos investigar precios antes de realizar la compra.

Dentro de la red de farmacias de Accord usted podrá acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La lista de odontólogos disponibles para socios de esta prepaga es extensa y de reconocida trayectoria. No se han informado problemas en la atención, ya sean demoras y negación de consultas.

El Centro de Especialidades Odontológicas de Capital Federal, en calle Talcahuano 837, es una de las instituciones de más prestigio en la cartilla odontológica de Accord.

Urgencias Odontológicas

En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores la cobertura de Accord medicina prepaga incluye guardias odontológicas fuera de los horarios de atención habitual, es decir:

  • Lunes a viernes de 8 de la noche a 8 de la mañana
  • Sábados, domingos y feriados durante las 24 horas

Consulte los centros habilitados según su plan. Los socios del plan 3.2 en adelante tendrán su atención de urgencia en forma gratuita asegurada. En otros planes, los afiliados podrían tener que pagar un adicional.

La cobertura de Accord debe brindar la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, cobertura total hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta medicina prepaga.

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si usted está evaluando afiliarse a Accord Plan Privado, le recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. Accord Salud debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si usted está evaluando afiliarse a esta medicina prepaga le recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en su plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta medicina prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si usted está evaluando afiliarse a Accord Plan Privado, le recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

¿Cómo obtengo la cobertura materno-infantil?

Todos los planes de la empresa Accord brindan la atención establecida por el PMI. A través de la misma, se asegura la atención integral de la mujer embarazada y del niño hasta el año de vida, con una cobertura completa.

Hay que destacar que esto no es un beneficio puntual de esta prepaga sino que todas las empresas de cobertura médica deben brindar este prestación.

Para acceder a la cobertura materno infantil hay que contar indefectiblemente con un certificado médico que indique fecha de último periodo y la fecha probable de parto.

Una vez informado el embarazo, la madre tendrá 100% de descuento en medicamentos relacionados al embarazo, parto y puerperio.

El bebé tendrá acceso a los beneficios desde su afiliación y hasta el año de vida.

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta medicina prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consulte los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Aquí podrá conocer la red de sucursales de Accord. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros.

Capital Federal

Casa Central
Teléfono: 0810-888-2226
Arenales 884, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Casa Central II
Teléfono: 0810-888-8646
Tucumán 949, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Retiro
Teléfono: (Atención comercial)
Teléfono: 0800-333-7110
Suipacha 1151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Belgrano
Teléfono: 0810-888-2226
Av. Federico Lacroze 1816, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Caballito
Teléfono: 0810-888-2226
Rosario 879, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Once
Teléfono: 0810-888-2226
Misiones 26, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Almagro
Teléfono: 0810-888-2226
Palestina 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Gran Buenos Aires

Avellaneda
Teléfono: (011) 4222-6446
Alsina 126, Avellaneda, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Lomas de Zamora
Teléfono: (011) 4292-5246
Acevedo 206, Lomas de Zamora, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Morón
Teléfono: (011) 4628-7341 / 9890
Republica Oriental del Uruguay 363, Morón, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Pilar
Teléfono: (0230) 442-6040 / 442-1981
Sarratea Ramirez 75, Pilar, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Quilmes
Teléfono: (011) 4224-8001 / 4224-8002
Almirante Brown 666, Quilmes, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Ramos Mejía
Teléfono: (011) 4654-2218
Bolivar 354, Ramos Mejía, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

San Isidro
0810-888-2226
25 de Mayo 113, San Isidro, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

San Martín
Teléfono: (011) 4752-4321 / 4752-4311
48 Moreno 3504, San Martín, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

San Miguel
Teléfono: (011) 4451-6005 / 4451-4068
Domingo Faustino Sarmiento 1037, San Miguel, Buenos Aires
Horario de atención: 9:30 a 17.30 hs

Tigre
Teléfono: (011) 4005- 0260
Av. Cazón 1310, Tigre, Buenos Aires
Horario de atención: 9.30 a 16.45 hs

Provincia de Buenos Aires

Azul
Teléfono: (02281) 434237 / 429427
Hipólito Yrigoyen 603, Azul, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Bahía Blanca
Teléfono: (0291) 4536985 / 4532209
O Higginns 358, Bahía Blanca, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Balcarce
Teléfono: (02266) 431483 / 424528
Calle 22 Nº 664 , Balcarce, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Baradero
Teléfono: (03329) 486189
San Martín 1223, Baradero, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Campana
Teléfono: (03489) 468669 / 432433
Belgrano 211 B , Campana, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Junín
Teléfono: (0236) 4422484 / 4443398
Mayor López 117, Junín, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

La Plata
Teléfono: (0221) 4235363 / 4235350
Av. 7 Nº 362, La Plata, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Luján
Teléfono: (02323) 430747 / 438591
Humberto Primo 986, Luján, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Mar del Plata
Teléfono: (0223) 4920210 / 4922447
Moreno 2967, Mar del Plata, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Necochea
Teléfono: (02262) 434742 / 427858
CALLE 68 Nº 2912, Necochea, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Pergamino
Teléfono: (02477) 42-6549
Merced 690, Pergamino, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

San Nicolás de Los Arroyos
Teléfono: (0336) 443-0558 / 445-4422
Belgrano 110, San Nicolás de Los Arroyos, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

San Pedro
Teléfono: (03329) 427320 / 428748
E. Arnaldo 80, San Pedro, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Tandil
Teléfono: (02494) 44-1639 / 43-4268
9 de Julio 244, Tandil, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Zárate
Teléfono: (03487) 426827 / 431389
19 de Marzo 533, Zárate, Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 17 hs

Catamarca

Catamarca
Teléfono: (03834) 443-2458
Rojas 574, Catamarca
Horario de atención: 9 a 17 hs

Chaco

Resistencia
Teléfono: (0362) 4443940 / 4425111
Brown 286, Resistencia, Chaco
Horario de atención: 9 a 17 hs

Saenz Peña
Teléfono: (0364) 4423291 / 4430899
Superiora Palmira 342, Saenz Peña, Chaco
Horario de atención: 9 a 17 hs

Chubut

Comodoro Rivadavia
Teléfono: (0297) 444-2901 / 447-2341
Sarmiento 473, Comodoro Rivadavia, Chubut
Horario de atención: 9 a 17 hs

Esquel
Teléfono: 02945- 454828 / 455899
Rivadavia 1168, Esquel, Chubut
Horario de atención: 9 a 17 hs

Puerto Madryn
Teléfono: (0280) 4450570 / 4450199
Belgrano 332, Puerto Madryn, Chubut
Horario de atención: 9 a 17 hs

Trelew
Teléfono: (0280) 442-1052 / 442-2008
25 de Mayo 627, Trelew, Chubut
Horario de atención: 9 a 17 hs

Córdoba

Córdoba Capital
Teléfono: (0351) 422-3046 / 423-2584
La Tablada 347, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Embalse
Teléfono: (03571) 48-5544
Gral. Pistarini 63, Embalse, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Marcos Juárez
Teléfono: (03472) 425010 / 425010
Belgrano 745, Marcos Juárez, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Oncativo
Teléfono: (03572) 46-1101
Las Heras 213, Oncativo, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Río Cuarto
Teléfono: (0358) 4639066 / 4626370
25 de Mayo 620, Río Cuarto, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Río Tercero
Teléfono: (03571) 422518 / 431720
General Paz 174, Río Tercero, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

San Francisco
Teléfono: (03564) 42-2456
Independencia 1910, San Francisco, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Villa María
Teléfono: (0353) 461-0444
San Juan 685, Villa María, Córdoba
Horario de atención: 9 a 17 hs

Corrientes

Corrientes
Teléfono: (0379) 4429815 / 4422986
Av. 3 de Abril 346, Corrientes
Horario de atención: 9 a 17 hs

Entre Ríos

Concepción del Uruguay
Teléfono: (03442) 42-5565
14 de Julio 386, Concepción del Uruguay, Entre Ríos
Horario de atención: 9.30 a 17 hs

Concordia
Teléfono: (0345) 421-9105
Pellegrini 744, Concordia, Entre Ríos
Horario de atención: 9 a 17 hs

Paraná
Teléfono: (0343) 431-2427 / 5250
Jaime Baucis 412, Paraná, Entre Ríos
Horario de atención: 9 a 17 hs

Formosa

Formosa Capital
Teléfono: (03704) 43-2550 / 43-7380
Fotheringham 199, Formosa
Horario de atención: 9 a 17 hs

Jujuy

San Salvador de Jujuy
Teléfono: (0388) 423-4400 / 424-4813
Alvear 582, Jujuy
Horario de atención: 9 a 17 hs

La Pampa

General Pico
Teléfono: (02302) 43-1443
Calle 17 Nro. 645, General Pico, La Pampa
Horario de atención: 9 a 17 hs

Santa Rosa
Teléfono: (02954) 42-8479
25 de Mayo 162, Santa Rosa, La Pampa
Horario de atención: 9 a 17 hs

La Rioja

Chamical
Teléfono: (03826) 423190
Montonera Riojana 81, Chamical, La Rioja
Horario de atención: 9 a 17 hs

La Rioja
Teléfono: (03804) 43-6326
Urquiza 478, La Rioja
Horario de atención: 9 a 17 hs

Mendoza

Mendoza
Teléfono: (0261) 4233945 / 4255303
Av. San Martin 799, Mendoza
Horario de atención: 9 a 17 hs

San Rafael
Teléfono: (0260) 4436576
25 de Mayo 27, San Rafael, Mendoza
Horario de atención: 9 a 17 hs

Misiones

Cerro Azul
Teléfono: (03752) 494163 / 4494163
Yapeyú 449, Cerro Azul, Misiones
Horario de atención: 9 a 17 hs

El Dorado
Teléfono: (03751) 42-3322
Cuyo 171, El Dorado, Misiones
Horario de atención: 9 a 17 hs

Iguazú
Teléfono: (03757) 420198/493727
Av. Misiones 288, Iguazú, Misiones
Horario de atención: 9 a 17 hs

Posadas
Teléfono: (0376) 4429823 / 4432946
La Rioja 2285, Posadas, Misiones
Horario de atención: 9 a 17 hs

Neuquén

Neuquén Capital
Teléfono: (0299) 4488070 / 4487622
Juan B. Justo 596, Neuquén
Horario de atención: 9 a 17 hs

San Martín de los Andes
Teléfono: (02972) 422977 / 411150
General Villegas 1061, San Martín de los Andes, Neuquén
Horario de atención: 9 a 17 hs

Río Negro

General Roca
Teléfono: (0298) 442-5604 / 8951
Buenos Aires 1595, General Roca, Río Negro
Horario de atención: 9 a 17 hs

San Carlos de Bariloche
Teléfono: (0294) 4522476 / 4525666
Gallardo 350, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Horario de atención: 9 a 17 hs

Salta

Salta Capital
Teléfono: (0387) 4312259 / 4229199
Balcarce 175, Salta
Horario de atención: 9 a 17 hs

San Juan

San Juan
Teléfono: (0264) 422-9175-4274081
Santa Fe Oeste 398, San Juan
Horario de atención: 9 a 17 hs

San Luis

San Luis
Teléfono: (0266) 442-4663 / 444-7672
Pringles 729, San Luis
Horario de atención: 9 a 17 hs

Villa Mercedes
Teléfono: (02657) 42-3614
Pedernera 1042, Villa Mercedes, San Luis
Horario de atención: 9 a 17 hs

Santa Cruz

Caleta Olivia
Teléfono: (0297) 4853353
9 de Julio 21, Caleta Olivia, Santa Cruz
Horario de atención: 9 a 17 hs

El Calafate
Teléfono: (02902) 489477
9 de Julio 176, El Calafate, Santa Cruz
Horario de atención: 9 a 17 hs

Río Gallegos
Teléfono: (02966) 43-6555
Av. San Martín 477 , Río Gallegos, Santa Cruz
Horario de atención: 9 a 17 hs

Santa Fe

Rosario
Teléfono: (0341) 4232458
Paraguay 1198, Rosario, Santa Fe
Horario de atención: 9 a 17 hs

Santa Fe Capital
Teléfono: (0342) 4559801 / 4539686
Mendoza 2853, Santa Fe
Horario de atención: 9 a 17 hs

Vera
Teléfono: (03483) 42-0502
Av. Belgrano 1346, Vera, Santa Fe
Horario de atención: 9 a 17 hs

Santiago del Estero

Santiago del Estero
Teléfono: (0385) 428-3488
Av. Belgrano 760, Santiago del Estero
Horario de atención: 9 a 17 hs

Tierra del Fuego

Río Grande
Teléfono: (02964) 42-4850
Perito Moreno 1020, Río Grande, Tierra del Fuego
Horario de atención: 9 a 17 hs

Ushuaia
Teléfono: (02901) 43-3349 / 42-2474
Gobernador Paz 208, Ushuaia, Tierra del Fuego
Horario de atención: 9 a 17 hs

Tucumán

San Miguel de Tucumán
Teléfono: (0381) 4307318 / 4310605
Santiago del Estero 799, Tucumán
Horario de atención: 9 a 17 hs

Precios y Afiliaciones

Cualquier persona tiene la posibilidad de afiliarse a Accord Salud, y existen dos posibilidades para hacerlo: utilizando sus aportes (de recibo de sueldo, monotributo, etc.) o bien en forma particular (abonando la cuota de su bolsillo).

Con aportes

Si usted realiza aportes como trabajador formal o monotributista, podrá utilizarlos para afiliarse a esta medicina prepaga, siempre y cuando no haya cambiado de cobertura médica en los últimos 12 meses: la ley permite una "opción de cambio" por año.

Cambiar mi obra social a Accord Salud

El proceso para cambiar su cobertura médica es simple: usted solo debe completar los formularios de alta de Accord, que incluirán las fichas de traspaso correspondientes.

Sin embargo, puede que pasen hasta 3 meses desde que inicio el trámite y hasta que usted tenga efectiva su nueva cobertura.

En forma particular

A aquellas personas sin un trabajo formal en blanco o bien trabajadores autónomos se les recomienda encarecidamente que se adhieran al monotributo. De esta forma, podrá bajar entre un 30 y un 70% el valor de cuota.

En muchos casos, lo que ahorre en la cuota mensual de la cobertura médica le permitirá pagar gran parte del valor mensual del monotributo.

¿Cuánto sale Accord Salud? Guía de precios

El precio de los planes de esta medicina prepaga varía según cómo usted se afilie: con o sin aportes.

  • Contratar Accord Salud sin aportes: usted deberá abonar la cuota pura (que variará de acuerdo al plan seleccionado, a su edad y a la composición de su grupo familiar) + IVA del 10,5%
  • Contratarla derivando aportes: se ahorrará el 10,5% de IVA, descontará el valor de aportes, y muchas empresas ofrecen un descuento adicional en afiliaciones con aportes. En promedio, podrá ahorrar entre un 30 y un 70% vs. afiliarse de manera particular

Cotizar ahora

Ya sea que usted quiera contratar esta medicina prepaga en forma privada o utilizando aportes, nuestros asesores podrán guiarlo a través de todo el proceso. ¡No duda en consultarnos!.

Cómo Obtener un Turno

La empresa prepaga Accord dispone de un eficiente sistema para la gestión de turnos en línea a través de su sitio web. A través del mismo, se podrán obtener turnos para los centros propios en Capital Federal así como para el Instituto del Callao y el Sanatorio Anchorena.

Importante aclarar que para poder utilizar este servicio, el afiliado deberá acercarse por primera vez a un Centro Accord o bien llamar al teléfono de turnos abajo indicado, con el fin de darse de alta como usuario.

¿Cómo solicitar un turno online?

  1. Ingresando al sitio web de la prepaga y dirigirse a la sección “Autogestión”
  2. Loguearse con su DNI y contraseña, previamente generados
  3. Dirigirse a la sección Turnos, y a continuación a la opción Nuevo turno
  4. Seleccionar el afiliado para el que desea un turno. Deberían figurar todas las personas dentro del grupo adherido al plan de Accord Salud
  5. La búsqueda la puede realizar por nombre del profesional o bien por servicio / especialidad
    Sistema de turnos online Accord: búsqueda por profesional o especialidad
  6. Ya sea que haya buscado por profesional o por servicio, a continuación verá un calendario; los días con turnos disponibles aparecerán en color azul; cuando usted haga clic sobre el día de preferencia, le mostrará los horarios disponibles ese día
    Sistema de turnos online Accord: agendar día y hora para su turno
  7. Solo resta confirmar la selección para que su turno quede guardado en sistema

Importante destacar:

  • El sistema de turnos médicos de Accord permite tomar hasta 3 turnos por persona
  • Si usted no asiste a tres turnos consecutivos otorgados vía web, el sistema bloqueará su usuario, impidiéndole solicitar nuevos turnos hasta que lo desbloquee en un centro Accord o vía telefónica
  • En la sección “Mis Turnos” usted podrá visualizar los turnos vigentes y pasados, así como la opción de cancelarlos (antes de las 24 horas)

Consejos a la hora de pedir turnos

La disponibilidad de turnos web no siempre es la deseada por los afiliados. El 75% de los socios de esta prepaga mostró disconformidad con la oferta de turnos a través del sistema previamente descrito.

Ante este inconveniente, le acercamos algunos consejos para que pueda conseguir mejores turnos en Centros Accord:

  • El primer o último día hábil de un mes se habilitan nuevos turnos. Por ejemplo, los turnos del mes de agosto se pueden ver disponibles desde el último día hábil de junio o el primer día hábil de julio
  • Nuevos turnos se liberan a medida que otros afiliados cancelan los suyos. Si está buscando un turno y no encuentra disponibles, ingrese a diario una o dos veces por día para intentar conseguir estos turnos remanentes
  • Hay turnos que nunca aparecen en el sistema web; si necesita un turno que no puede encontrar en el sistema comuníquese telefónicamente o acérquese a un centro personalmente

Otras alternativas

Otra mejor manera de sacar un turno para ser atendido con su plan médico de Accord Salud es solicitarlo directamente con el profesional o la institución en la que será atendido. Puede consultar sobre turnos directamente con la institución o bien llamando a la central de la cobertura médica al 08108888876.

Atención al Cliente

Para la atención al socio, Accord Salud pone a disposición tres canales de consulta: las sucursales habilitadas para tal fin (ver arriba), la atención telefónica para brindar todo tipo de información relacionada a coberturas, temas administrativos, reclamos, etc. y también su sitio web, desde el cual los socios podrán acceder a toda la información de su plan y cobertura.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa Accord Salud. Por consultas generales, deberá comunicarse con el número 08108882226.

Urgencias y Emergencias 24hs: 0810-555-1100 ó 0810-444-0911
Turnos: 0810-888-8876
Atención Premium (Accord 310): 0810-888-0310
Call Center: 0810-888-2226
Asistencia Internacional (socios): +54-11-4323-7777
Consultas de laboratorio: 11-5300-8750

De todas maneras, recomendamos chequear en el reverso de su credencial sobre posibles teléfonos de contacto propios y particulares del plan que usted tenga contratado. Algunas instituciones ofrecen números de contacto especiales para cada plan, con los cuales usted podrá contar muchas veces con atención personalizada y más eficiente.

Al momento de comunicarse telefónicamente con Accord Plan Privado tenga cerca su credencial o bien su número de afiliado/socio. Los operadores también podrán solicitarle datos personales a fin de constatar su identidad. En el caso de grupos familiares, la medicina prepaga le podrá solicitar la información del titular de la afiliación.

204 Opiniones de Accord Salud

  1. Hola. Tengo accord 310,a partir del 30 de noviembre restringen los servicios de hospital alemán a ginecólogia, obstetricia, pediatría y guardia. Qué hago con los otros especialistas que me atienden ahí. Y me enteré por las recepcionistas del alemán, por que ni siquiera tienen cara para enviar la información al afiliado por los canales correspondientes. Entonces, cuál es la diferencia entre mi plan y cualquier otro más bajo. Eso si, me aumentan la cuota todos los meses. No se puede hacer nada. Estoy pensando en cambiarme a OSDE. UPCN y ACCORD son una vergüenza

  2. Accord es la prepaga de UP y por ende la cobertura va a ser siempre mejor que en otra prepaga Quizá en el día a día no se note, pero a la hora de un problema serio ahí es donde una obra social no te deja en banda, te cubre todo, te apoya siempre, esa es mi experiencia muy contraria a la de amigos con otras prepagas que los han dejado de lado, yo con Accord tuve siempre respuesta a mis probelmas por mas que sean hiper complejos

  3. Hola soy Fabiana de Luján (bs.as.) me acaban de mandar un mail diciendo q dejan de cubrir a partir de diciembre 2018, el hospital austral, tengo el plan acoord salud platino. Una vergüenza q saquen prestaciones por las cual uno firmo una documentación y no la siguen cumpliendo, dejando al paciente sin la cobertura q eligió. No se si algún abogado o alguien puede hacer algo.

  4. realmente me desilucione. tengo el plan 310 y me sacaron un monton de servicios como ortodoncia no cubrio absolutamente nada, ni las placas. Sacaron las cirujias, bajaron el descuento en farmacias y todos los meses te llagan cartas con aumentos futuros. Planeando cambio de prepaga YA

  5. Ya no tienen convenio con Clinica San Camilo ni con Matter Dei, uno se entera cuando va a atenderse y le dicen que ya no tiene cobertura no envian mails informativos.

  6. Aumenta y aumentan. Quitan prestadores y beneficios sin aviso, por ejemplo las cirugías estéticas, tratamiento esclorosante, bajan los descuentos en remedios de un 50 al 40 %, sacan los anteojos gratis por año, llamas por teléfono para consultar sobre los planes, nadie atiende, mandas mails quejandote nadie responde. Y la lista es interminable. Tengo el plan mas alto y estoy buscando mejores opciones. Esta es carísima y cada vez te atienden peor.

  7. Estoy por darla de baja hoy . Muy mala administración. No hay oficinas ni un teléfono donde llamar .Soy zona norte me hacen ir a oficina de San Miguel. A hacer trámites como por ejemplo dar de alta a la bebé que nació. Y diciéndome que el plan 110 no se comercializa más. Me paso a Acá salud mejor beneficios y costo . Y tiene oficinas en todo el país .saludos

  8. Todo mi grupo familiar se atiende en el Mater Dei con todas las prestaciones sin inconvenientes. Nos avisaron desde el MD que a partir del 1/10 no habrá más convenio con Accord. De ser así, indefectiblemente me cambio de prestador de salud.

    1. Hola, como estás? que plan tenes? yo tambien tengo accord y no se si cambiarme o no. Es accesible dentro de todo pero no me da mucha seguridad. Cuando puedas contame tu experiencia. Gracias. Saludos!

    2. Hola, me tuve que pasar de up classic a Accord 210 pagando la diferencia porque en up perdimos el Mater, ahora también lo sacaron de Accord, seguro?

  9. mi nombre es Andrea Zsido estoy afiliada a Accord salud tengo problemas con mi portal de la web no me deja enviar mensajes ni cambiar el medico coordinador de mi hija, llamo y las operadoras aparte de no atender bien no dan solución, por favor necesito que me solucionen este incoveniente

  10. Cuando vivía en Buenos Aires era excelente. Ahora que hace unos años vivo en Mendoza, es deplorable el servicio. No está a la altura. Para un simple análisis de laboratorio hay que ir a la delegación a que te lo autoricen. La cartilla online está desactualizada. Hay que ir a la delegación para que te den impresos papeles con los prestadores. Llevo casi 10 años aportando a accord y de una intervención quirúrgica que me tienen que realizar me cubren solamente 9 mil pesos fe los 15 mil que sale. Me voy a cambiar.

  11. YO ME ATIENDO EN EL HOSPITAL BRITANICO, EN DOS ESPECIALIDADES, CARDIOLOGIA, Y HEMATOLOGIA, ME HAN HECHO INNUMERABLES ESTUDIOS, ALGUMOS MUY COMPLEJOS, Y TODOS FUERON APROBADOS, SIN NINGUN PROBLEMA, PARA MI Y MI ESPOSA QUE TAMBIEN ES AFILIADA, LA ATENCIAON ES EXELENTE.

  12. Pésima la atención de recepción en cualquiera de los centros accord.
    Siempre con su celular en la mano y hablando entre ellos, atienden de muy mal modo especialmente en azcuenaga 1014.
    Deberían evaluar el personal que contratan.
    Poco beneficio cuota alta, mala combinación. Ya estoy buscando para cambiarme.

  13. Me afilié a Accord Salud plan dorado, porque tenía buenas referencias. Cada vez tenemos menos coberturas. Ahora, en Rosario nos suspendieron el Instituto Gonzalez Sabathié!!! Hasta cuándo nos van a seguir sacando prestadores????
    Quiero volver a confiar en mi Obra Social y poder vivir tranquila porque tengo mi salud con una buena cobertura.
    Por favor, reconsideren esta medida y regularicen la situación con el Instituto de Cardiología Gonzalez Sabathié y el Sanatorio Mapaci!!!!
    Cada vez tenemos menos coberturas en Rosario!!!!
    Espero que alguien lea estos comentarios!!!!

  14. Gracias accord salud por discriminarme por gorda. 20 años en Unión Personal, sólo usábamos para el control anual, gracias a Dios siempre sanos. Ahora mi marido quedo independiente en el trabajo y quisimos asociarnos a accord ya que son los mismos médicos que Unión, pero no puede ser porque soy gorda, entonces la cuota, si fuera flaca, es de pesos 5200, pero, como soy gorda la cuota pasa a ser de alrededor de pesos 20000. ?

  15. Soy de Gral. Roca Rio Negro , cada vez estamos peor con esta obra social, a pesar de que cada mes cobran lo que quieren, pero cuando uno necesita, siempre tienen algún problemas para autorizar estudios, ayer fui a dejar una solicitud de autorización para una cirugía, (no estética) , y me dicen que hasta la semana que viene no lo pueden ver por que la medica auditora trabaja de lunes a jueves o sea , que la señora medica se cag….. en la salud de la gente y si tiene ganas autoriza si no se toma el día franco, es una joda , no se a quien dirigirme para dnunciarla, tanto a ella como a la obra social,ya que el dolor lo sufro yo y el que paga soy yo, osea que la doctora seria como una empleada mia,pero si quiere labura si no que cada uno se arregle como pueda, averiguare el nombre de esta señora doctora y ademas de denunciarla informare quien es para que nadie sea atendido por ella.

  16. Yo hace tres años que estoy y no puedo decir nada malo, siempre me respondieron, los médicos a domicilio, los médicos que uso frecuentemente son geniales, la verdad que es una pena que sacaron los asesores. Pero cuando quede embrazada, con un amiga que tiene osde yo tuve mas beneficio, quizás en capital ande mejor .

  17. Veo que en los comentarios de todas las obras sociales dicen que desde hace tres años los servicios están cayendo en picada. En la mía, CMP, pasa lo mismo y por eso estoy buscando alguna para cambiarme. No puedo dejar de pensar que relacionemos esta decadencia con la falta de control del gobierno y que debemos recordarlo la próxima vez que votemos, porque no es casualidad que en todas se mencionen tres años.

  18. En Pringles hace más de siete meses q no tenemos cobertura. Son de lo peor. Nunca dan una solución ni respuesta. Y se presentan cómo PrePaga. Dejan mucho q desear

  19. Hola, es para denunciar la PESIMA atenciòn, la LARGA espera y la poca VOLUNTAD de ser atendida en la sucursal de Moròn. Es una pèrdida de tiempo ir para hacer cualquier tràmite ya que el personal la mayoria de las veces no està capacitado o demuestra fastidio por dar una explicaciòn. Voy a cambiar de Obra Prepaga ya que considero que con lo que pago merezco una mejor atenciòn y consideraciòn.

  20. ya no es como antes, recorto profesionales y lasa autorizaciones tardan un monton. llevo esperando hace 1 mes la autorizacion de 2

  21. Hermoso lugar la sucursal de Moreno y La Rioja en Mar del Plata. Podes tirarte a dormir una siesta de dos horitas mientras esperas. Son las 12 y desde las 10 am que estoy.
    Impecable la limpieza la alfombra parece la canchita en el baldio. Los pisos con mugre de semanas. Deprimente!!!!!!

  22. Quiero afiliar hoy mismo a mi hijo y mi marido me acerque a dos sucursales y me dicen que no es el día para afiliarme. Los teléfonos no los atienden. Queremos un plan familiar yo ya tengo la obra social. Podrían pasarme un contacto de un ejecutivo de cuentas o recibir alguna ayuda de algún modo? Gracias!

  23. Tengo Accord hace 3 años, y desde entonces no pude comunicarme JAMÁS! Con las sucursales de Avellaneda ni Lomas! Una vergüenza Voy a dejar una órden para un estudio el cual mandan a central para autorizar, y hace 8 días que no tengo respuesta. Me dijeron que en un máximo de 96 hs. la tenía. M dicen que si no puedo hacer el reclamo en la sucursal por tel. que vaya personalmente!. Y la cuota?? Ni hablar!!

  24. Pingback: Georgina
  25. estoy muy descontenta con el plan de Nomed , salud mental , contratado por uds. han cambiado la atencion telefonica o sea que uno no puede hablar mas que con una computadora. Ademas los turnos para profesionales en el instituto del Callao son una verguenza ,a mi me operaron el 19 de febrero y el 5 de marzo,una vez en cada ojo, me tengo que hacer estudios para ver lo que fallo y no atienden a mi pedido de urgenci, para cada turno hay que pelearse con la srta. que atiende para conseguir lo deseado, nunca fueron asi, se estan deteriorando

  26. Un desastre, no puede ser que tengan UN centro de atención en salud mental en todo capital; te dicen que te llaman apra darte turno luego de la admisión y tardan MESES

  27. EL DIA 06 .04 18 SIENDO LAS 4 A,M MI HIJA DE 16 AÑOS SE DESCOMPUSO Y LLAME A EMERGENCIA INDIQUE EL 1 COMO URGENTE . SE DESMAYO Y TENIA LA PRESIÓN BAJA LLEVO 3.40 HORAS DE ESPERA SIN NOVEDAD ESO SI ME COMUNICAN QUE DEBO ABONAR 250 $ EN CARACTER DE SEGURO EL CUAL COBRAN EN NEGRO OH SEA EVADIENDO IMPUESTOS. SIN FACTURA ACCORD SALUD PLAN DORADO.

  28. Regular. Para solicitar turnos ya es inconveniente , anteriormente se podía realizar a través de la página web y hace un año es telefónicamente ( complicadisimo q atiendan y para los turnos mejor ni hablar). Quitaron centros muy buenos.

  29. Para todos los que tienen problemas sacando turnos end eterminadas especialidades: prueben entrando todos los dias a la pagina a sacar por ahi; a veces se cancelan y tenes turno en dos días…. eso si, tenés que agarrar lo que encuentres. MAlísimo, pero es la única forma de sbrevivir con accord….

  30. Es una verdadera vergüenza que tengamos cortada la obra social hace quince días y por emergencia debo concurrir al médico y tengo que pagar en efectivo y el reintegro es a los 30 60 días. Mientras tanto pagamos la cuota. Becesito pronta respuesta sino INICIARE JUICIO CONTRA la OBRA SOCIAL

  31. Desde Agosto de 2017 dejaron de atender en Sanatorio Juncal (temperley) para accord. LLamo al 0810 del afiliado y me dicen que si efectivamente se había dado de baja pero en unos meses volvía a funcionar, averigüe en febrero al 0810 del afiliado 310 y me dicen que esta activo, yo re contento, llamo a la juncal y sorpresa!! me dicen no atendemos mas Accord, hasta la fecha siguen sin atender, y en atención al afiliado te dicen que esta activo, hice reclamos por todos lados y nadie te da pelota.

  32. Hace doce años adquiri un plan platino…acato con los aumentos y estoy en total doiconformidad a que mas pago menos servicios tengo.Necesito que alguien me de una respuesta.Cada vez menos sanatorios y bajaron el porcentaje de los medicamentos….y me cobran un aumento tras otro…

  33. Soy afiliada hace mucho tiempo,tengo un Hijo d 4 años el está haciendo fonoaudiologia con orientación neurolenguistica,resulta q accord autoriza la orden con reintegro,pagó para tener un servicio,no para andar dando vueltas con cada cosa q hay q resolver,den soluciones xq problemas sobran y no den tantas vueltas con los servicios

  34. Me cansé de que cambien todas las coberturas a piacere y no avisen…me entero cuando saco los turnos o xq de casualidad entró en la web… y pierdo tiempo navegando no es q entró y te avisa… sólo te avisan cuando aumentan.. las facturas llegan vencidas.mala atención en centros personalizados sucursales…. x tel nadie te sabe decir nada.te venden una cosa y a los pocos mese cambia sin aviso

  35. Me estafaron l, contrate el plan 310 por la cirugia estetica que garantizaban cada dos años y me vengo a enterar por ina red social que desde enero el plan que es el mas alto no cubre mas ese beneficio que me pormetieron a la hora de contratar en febrero cumpli un año, y con muchas ancias esperaba que trancurriera el siguiente para poder acceder a la cirugia , y asi tengo otras amigas que tambien estan en la misma situacion obviamente esto no va a quedar asi, en ningun momento nos notificaron del cambio ni siquiera la baja de la bonificacion en medicamentos ni lo de los lentes q ahora lo dan cada 2 años, un incumplimiento nefasto por el cual deberan pagar, iniciamos la queja en la sucursal, voy a ir a defensa del consumidor y a la super intendecia de salud ! Por incumplimiento de los beneficios del plan! Te go pruebas como una cadena de mails y la cartilla! Espero que todos puedan iniciar su reclamo para recibir el resarmiento por tal perjuicio ! Si nosotros cumplimos las pretadora del servicio debe cumplir!

  36. LOMAS DE ZAMORA JAMAS ATIENDEN TELEFONOS.
    Las empleadas atienden sólo personalmente y de muy mal humor.
    No saben contestar preguntas simples.
    Para una persona con discapacidad es muy dificil tener que trasladarse para consulta que telefonicamente podrian responder.
    DAN VERGUNZA.

  37. SEÑORES LES COMENTO QUE ME LLEGO LA CARTA DEL AUMENTO CON FECHA DE SALIDA 02/01/2018 Y LA BOLETA CON FECHA DE VENCIMIENTO 16/01/2018 Y ESTA SE ENCUENTRA PAGA Y LA MISMA LLEGO HOY FECHA 26/01/2018 ESTOY CON USTEDES DESDE 01/08/1995 Y LO QUE LES PIDO , ES QUE LA EMISION DE LAS BOLETAS QUE LLEGUEN A MI DOMICILIO EN TIEMPO Y FORMA , YO TENGO QUE TRASLADARME HASTA LA OFICINA DE CAMPANA Y PEDIRLA Y CREO QUE ESO NO CORRESPONDE. QUE LLEGUE A MI CASA ME DA LA SENSACION QUE ES OBLIGACION DE USTEDES .LES ACLARO QUE ESTOY CONFORME , DESDE YA MUY AGRADECIDO Y A SU DIPOSICION.

  38. MUY BUENA! Tiene lugares excelentes y otros no tanto. No he tenido problemas, se me han autorizado las practicas en el Hosp. ALeman sin problemas. Cumplen en lo que ofrecen. Lo malo es el servicio telefónico al afiliado, MALISIMO. Si vas a las oficinas te lo resuelven, en Auditoría han resuelto siempre con coherencia. LA RECOMIEMDO.

  39. el dia 26 de diciembre de 2017, concurrimos a la consulta oftalmológica de control, para mi esposo para mi, a el le recetaron nuevos lentes y yo Sali obnubilada y me olvide de solicitar el mio, pero el dia 2 de enero concurri otra vez a la consulta para solicitar un anteojos para mi, paso después por la farmacia, y escucho a la farmacéutica comentarle al vendedor que se fije en el e-mail de unión personal con los nuevos valores de los descuentos, y le decía, fijate bien porque bajaron del 50 al 40% los descuentos…… como yo estaba comprando sin receta no le di mas importancia.

    El sábado 6 de enero voy al local de Pfornert para solicitar los anteojos sin cargo, me dicen que ese opción no corre mas, desde el 1ro de enero, y trata de venderme un par , me da un presupuesto y salgo del local muy consternada casi furiosa ¡!!!

    El lunes siguiente me fijo por internet de los servicios que tenia mi plan, el 110 y decía q a partir del 8 de enero habían nuevos detalles…….. ya no estaba el sercicio de óptica con los anteojos monofocales estándar uno por año sin cargo!!!!!

    Me acerco a la delegación de unión personal de san Isidro y me dicen q ese servicio no esta mas, pero en la mesita donde estaban los folletos estaba el plan 110, con ese servicio. Se lo comento a la asesora y me dice que únicamente ella puede tomar una queja por escrito y enviarla a la central. Enojada como estaba me retiro del local y vuelvo a la hora, hago mi queja por escrito, ella me pide q coloque mi dni y teléfono, asi se comunicarían conmigo. Cosa que hasta la fecha no lo han hecho!!, me dio una copia de lo q yo escribi y le hice adjuntar a esa copia un folleto donde estaban los servicios de mi plan.

    Se que desde el año pasado no se puede asistir a la consulta mas de dos veces con el mismo profesional durante el mismo mes, las consultas odontológicas ahora hay que pagar un coseguro.

    Cuando nos afiliamos, en san miguel, contábamos con estos servicios y fueron aumentando y no nos quejamos, pero ahora nos recortan servicios y sin avisar, cuando fui a solicitar los anteojos y el vendedor me quería vender y yo aturdida sentí vergüenza y bronca ante una estafa !!!!
    a la fecha no se comunicaron y el 0800 333 7110 es un abonado fuera de servicio

  40. Hace 3 meses que estoy esperando la credencial nueva, xq se me rompió. Y la respuesta de la empleada de Accord es que le quitaron los promotores y no hay nadie que les haga llegar a Balcarce desde mar del plata las credenciales. Plata para mandar a un comisionista no tienen, pero si para aumentar la cuota!!!

  41. Malisima la atencion de la empleada de San Miguel, ni siquiera tenia gaffete identificarorio. Y sus respuestas a mis consultas eran “bueno no se”.
    No atiende ni se dedica al cliente sino que despachan.
    Y la de comercial queria que la espere 1 hs para que se vaya a almorzar y vuelva.
    Soy de pilar, voy a la oficina de pilar y me encuentro con que esta cerrada hasta el 22.01 quiero respues a la brevedad y una solucion.

  42. Me asocie en agosto del año pasado y hoy 11 de enero solicité la baja. En la filial La Plata hace dos meses que la Obra Social está cortada por un conflicto con la Agremiación Médica Platense, que ni las empleadas saben cuando se va a resolver, porque “no hay personal jerárquico es ese lugar” Mandé mails para ver si el problema estaba solucionado y nunca fueron contestados. Los teléfonos nunca los contestan y cuando lo hacen, levantan el tubo y cortan. Además llamás al 0810 y la única solución que dan es “ante una emergencia médica, puede ser trasladada al conurbano sur, es decir, Quilmes o Berazategui”.
    Hoy fui a la filial (7 entre 39 y 40) y le di de baja. Encima tuvieron la caradurez de mandarme la cuota de enero, que como una imbécil pague. La misma empleada me dijo “de haber sabido no hubieses pagado, diciembre y enero, porque a los dos meses impagos se te da de baja inmediatamente”
    Esta obra social ESTAFA a sus afiliados y nadie da la cara. Una verdadera vergüenza.

  43. Prepara de mal en peor, bajaron el descuento en medicamentos del 50 al 40%. No dejan entrar más a los Centros Recreativos a los afiliados de UP-Accord (solo afiliados sindicato). Vademécum cada vez más pobre. Coseguros obligatorios en planes que nunca lo tuvieron, etc

  44. Tengo plan 310 , la cobertura malisima , vivo en lanus y no me cubre estudios importantes en zona sur no lo recomiendo es mas estoy pensando cambiar de prepaga

  45. SOY CLIENTE Y LA ATENCION ES MALISIMA, NO ME AUTORIZAN LAS RECETAS Y DAN VUELTAS PARA TODO Y ESO QUE TENGO EL PLAN 210. PARA PROBAR A VER SI MEJORA QUISE SUBIR DE PLAN Y TELEFONICAMENTE TAMPOCO LO HACEN, UN DESASTRE

    1. Ni te gastes hace 1 año q cambie al 310 y olvídate.. .sólo te atienden a la línea exclusiva para decirte haga el trámite x la web…cads uno q atiende dice cosas diferentes y dejaron de cubrir un montón de cosas

  46. Muy conforme con las prestaciones de accord, los centros médicos propios del centro y caballito son impecables, siempre con buena atencion, buenos profesionales y bien equipados, y con mucha disponibilidad de turnos, me cubren todo lo que he necesitado hasta ahora, nunca tuve motivo alguno de queja

  47. Nos afiliamos en el mes de enero al plan dorado, cansados de renegar con IOMA,( eramos afiliados voluntarios), y ahora nos encontramos en una situaciòn casi igual, los mèdicos estaban cobrando aranceles adicionales de $ 100 a consulta y ahora ya cobran $ 200 cuando el plan es sin copago, los reintegros de laboratorios no los hacen, los telefonos no los atienden y en la oficina nos mandan a reclamar al sitio de internet donde nadie responde. Totalmente decepciondada, yo se que no abonamos un plan de 10.000 por mes pero pagamos un costo muy alto para nuestros ingresos como para no recibir atenciòn.

  48. Si ADEMAS DE COBRARME Y AUMENTARME LA CUOTA TODOS LOS MESES AL PIE DE LA LETRA–“-ME ATENDIERAN ” EN ALGUN LUGAR PROPIO O DE CARTILLA ( YA QUE LA MAYORIA DE LOS MEDICOS QUE FIGURAN EN ELLA ” NO EXISTEN O FUERON EXCLUIDOS” SIN PREVIO AVISO.. NUNCA HAY TURNOS, PARA LOS POCOS QUE QUEDAN , PEOR QUE UN HOSPITAL… SERIA MARAVILLOSO….!!!!
    o SEA TENGO UNA PRE PAGA Y ” NO ME ATIENDEN EN NINGUN LADO”( ADEMAS LA ATENCION TELEFONICA Y en GENERAL, ES DE CUARTA!!!
    LO UNICO QUE HAGO ES PAGAR !!!!!
    PARA NO RECOMENDAR JAMAS.

  49. Vivo en Salta. Tengo Accord Salud de Unión Personal, Plan 210. El mismo tiene el sistema de cartilla abierta con reintegros. Es un plan nacional pero en Salta no lo conocen y me dicen que no puedo hacer el trámite para reintegro. Hoy a la mañana llamé, me atendió (muy mal) la Señorita Natalia Navarro o Novarro y no me dio ninguna solución. Más bien no estaba informada, me dijo que mi plan en Salta ni rige, tuve que aclararle que mi plan es nacional y Salta queda dentro de la Argentina. Me dijo que haga la queja en la página web, no supo indicarme en que lugar de la página podía hacer el reclamo. Digamos que estaba apuradisima por desahacerse de mí. ¡¡¡Por favor!!! ¿Qué debo hacer para el reintegro de gastos de odontología general?

  50. Soy afiliada de Gral Villegas Bs As. El servicio esta cortado, desde capital me aseguran que se me rintegrara el 100% de lo que llegue a consumir en consultas y estudios que realice hasta que se reactiver, y la sucursal Junín me dice que no y me da una burocratica lista d epapeles que debo presentar para tramitar dicho reintegro, El servicio de atención al afiliado del interior es pésimo.

  51. La tengo hace 4 años. La atención comercial es pésima en Lomas de Zamora. Hace semanas ya no atienen mas en clínicas donde hay pediatría de urgencia (juncal).la factura desde hace 4años siempre me vino tarde opte por no hacerme mala sangre e imprimila yo cada mes hago lo mismo. Al final me canse cuando el plan 310 prometía habitación individual en internacion tuve dos cesáreas y nunca ocurrió. Hoy le cambie a Medife vamos a ver como va esta.) hasta ahora de 10.

  52. no llego la factura. un mes sin pagar y me bajan al pmo se me dijo. perdi mi carnet y como no uso la obra social ni voy al medico la pedi recien cuando la necesite 3 meses despues resulta q si me aumento de 200 o 0 pesos por mes a 1000 y no se me bajo de forma inmediata al pmo sino q me facturaron los tres meses pedi mi credencial y ahora debo 3000 mas intereces q de no pagarlos se seguiran sumando. osea que en tres meses q no use para nada la obra social se me genero una deuda q desconocia q hubiera aumentado tanto y q se supone q te dan la baja al mes de no abonar. esto es fraude e ilegal.

    1. el servicio de accord trabaja mejor cuando no perteneces a la obra social. pertenisiendo a la misma te dan turmos uno por mes y por orden de llegada salvo q halla alguien de otra obra social al cual en un centro accord se lo tiende primero.

  53. Cada vez es peor…. todos los meses cortan prestaciones! una verguenza!!!!! en zona sur cada vez hay menos atención y es pésima. Tengo el plan 310 y es un desastre y para los reintegros tenes que esperar más de 9 meses! Tengo un nene discapacitado y los prestadores no cobran desde enero!!! una verguenza! unos ladrones! y despues hablan de excelencia!!!!

  54. Es lamentable cada dia peor la atención llevo 2 hs de espera para una resonancia reprogramada de la semana pasada donde habia demoras de al menos 2 hs . Y habiendo llamado antes de venir para consultar si existia algun problema.

  55. HACE VARIOS DIAS QUE EN BARADERO ESTAMOS SIN COBERTURA MEDICA,CUALQUIER COSA QUE TE HAGAS ,HAY QUE PAGAR !!!!!!!!!!!!!!!
    O SEA NO TE PODES ENFERMAR!!!!!!!!!!!
    YA DE POR SI,LA CLINICA SINDICAL ES DESASTROSA,HAY QUE VIAJAR PARA ATENDERTE COMO LA GENTE Y URGENCIAS NI HABLAR !!!!!!
    EN LO PERSONAL,ME SIRVE PARA RECETAS MEDICAS Y TENER UN CLINICO

  56. Yo estoy muy contenta, temgo up classic y mi marido y yo estamos muy contentos tenemos los todoslos centros de accord el anchorena excelente ! Hace un año q la tenemos y apenas entre al mes me tuve q operar no hubo problemas. Me opere en el callao todo de diez . uso mucho la cartilla con los profesionales prestadores no pago nada !!! Llamo a la pediatra de mi hijo y me atiende sin turno eso es genial !!! Veniamos de osecac esa si q es terrible !!! Asi q estamos satisfechos.

  57. En el día de hoy llamo mi mama para afiliarse a accord salud y directamente le dijeron que no afilian a personas de 65 años lo cual ya se sabe que desde el 2011 con la ley no pueden rechazar por la edad la afilicion de un paciente.

    1. Estoy en las mismas Yanina es mas te pasan cuotas impagables para que vos rechaces la suscripcion ya que ellos no pueden hacerlo por ley. Es mas si conseguiste quien afilie a tu mama te pediria me cuentes para poder contactarme con quien la afilie. Gracias.

  58. Ya mismo estoy averiguando para afiliar a mi familia a otra prepaga. Estoy tirando el dinero. en zona oeste nos cortaron prácticamente todos los prestadores. Estoy afiliada desde hace mas de 10 años, pero se termino mi lealtad, porque están jugando con la salud de mi familia. Nos quieren hacer ir a un policlinico que nos queda totalmente trasmano en la zona de San Martin, o directamente ir al centro. Para quienes trabajamos y viajamos en transporte publico, es una locura tener que perder horas de viaje para consultas de consultorio. ni hablar de una emergencia. Se van a quedar solos, muchachos.

    1. Tenes razón, no atienden el telefono nunca, no resuelven nada, no hay fisioterapia más que en 3 lugares, pesímos por cierto, todo es un problema para conseguir algo, es desgastante.

  59. Sres: Sacaron los servicios de Los arroyos , las vertientes, los manantiales , grupo gamma, lo mejor que teníamos en Rosario, Santa Fé solo queremos saber con que instituciones van a reemplzar a las anteriores. Con esta quita el servicio médico quedó muy bajo para la cuota que pagamos. Ni siquiera se molestaron en comunicarnos, En Villa Gdor Gálvez los prestadores son de muy mala calidad. Esperamos una repuesta a la presente . Gracias

  60. La verdad una vergüenza tener que esperar casi nueve meses para que me hagan un reintegro (el cual tengo que seguir esperando )y obvio que no le van a agregar los intereses correspondientes como ellos hacen con las facturas si las abonas con atraso, tienen que ser más responsables con sus afiliados, es nuestro dinero y nuestro tiempo señores….

  61. Si la verdad es una obra social para tener en Buenos Aires, estoy radicada en Mendoza (Zona Este) y es un desastre, cada dos por tres te limitan la atención y te hacen pagar co-seguros, faltan profesionales ( psicólogos no tienen acuerdo con ninguno) te dicen que los pagues y que te lo reintegran, el reintegro te lo dan después de 60 días. Solicite la autorización de un operación, te dicen que no están convenidas.
    O sea su misión y visión, no están siendo logradas, porque ni logran ofrecer servicio médico de excelencia y ni hablar de la calidad humana de los médicos auditores.
    DESASTRE!

  62. Sres de ACCORD SALUD : me dirijo a uds con el motivo de exigir como usuaria de la cobertura ,que tengan a bien por favor de mandar las facturas en termino , ya que me llegan ya vencidas . dado por echo que tendran en cuenta mi opinion desde ya muchas gracias ,

  63. Me pasé de Obra Social a ésta para poder atenderme en el Htal. Británico, tengo toda mi historia clínica en ese hospital el cual hace unas semanas cortaron el servicio, luego de ese tiempo informan que se restablece solo para el plan 310, yo tengo 210 y para éste sólo urgencias, trato de comenzar a atenderme en consultorios propios en los cuales no hay turnos por 30 y casi 60 días también. VERGONZOSO señores!!, ahora voy a cambiarme a MEDIFE que me ofrece por el mismo dinero el plan mayor con los centros que necesito. Aunque a ACCORD no le importe que siga o no en su O.S quería manifestarlo.

  64. Estoy conforme con casi todo,me es imposible!!!!conseguir hablar x teléfono,las pocas veces que he necesitado alguna información,imposible!!!me irrita mucho,yá que mi tiempo vale mucho,y en la sede la atención,pareciera que yo molestara o que me están haciendo un favor,tendrían que saber, que el sueldo se lo estamos pagando los usuarios,espero que algún día puedan mejorar en estos 2 puntos,gracias

  65. La verdad que la atencion en la sucursal de moron es pesima,te hacen espererar tres horas y te atienden re mal.<Muy desconforme con la atencion.

  66. Excelencia….. sentite libre, Accord te cuida….. alguno de los slogan de esta prepaga. Como afiliada puedo decir que no me siento libre y que la excelencia de la que predican quedó en el tiempo. El sistema de salud que brindan es cada vez PEOR, cada vez hay MENOS centros, sanatorios y hospitales que brindan atención a los afiliados de Accord Salud. Mi hijo tiene certificado de discapacidad y las terapeutas cobran con una demora entre los 5 y los 6 meses.
    En los últimos meses la cartilla se ha reducido en un 25 %, la mayoría por falta de pago a los prestadores. Una vergúenza. No la recomiendo.

  67. mi nonbre es Dora: en mar del plata ninguna clinica atiendie a Accord Salud quisiera se resolviera en cuanto antes siendo que yo la utlizo hace 39 años , he tenido que volvcrme del medico porque me queria cobrar $ 600 y es una barbaridad

  68. tengo accord 310 (EL plan mas caro y mas alto) una verdadera basura…..embarazada teniendo años de afiliada no logre atenderme en los centros de que figuran y termine dando a luz en el anchorena siempre colapsada y con horas de espera como si pagase el plan mas bajo…me la aguante y pense que era por el tema de la maternidad…tuve un accidente y trate de atenderme en el sanatorio las lomas iba todo bien y de repente nos sacaron a todos los afiliados el sanatorio…. me pase al hospital aleman (el cual figura tanto para intenacion programada como urgencias)..a un dia de una cirugia ambulatoria super simple (tunel carpiano) NO LA AUTORIZAN Y ME DICEN QUE BUSQUE OTRO CENTRO…osea quedo a la deriva si atencion medica ni cirugia (cuando muero de dolor) unos estafadores totales..te ponen centros para que pages mas pero no te los dejan usar por mas que figuren para tal fin….estafa se llama!!!!!

  69. Sres Accord Salud: Me es grato dirigirme a Uds para informarles que el dia 18 de marzo ppdo., en horas de la madrugada, a raiz de un episodio cerebro vascular ocurrido en la via publica y luego de ser derivado por el SAME al Hospital Duran para las primeras atenciones de urgencia encontrandome con sintomas puntuales y un pico de presion de 20/11, fui derivado en mi caracter de afiliado a ACCORD SALUD Plan Platino, al Sanatorio Anchorena para mi internacion y estudios intensivos del caso. Debo confesar que en un primer momento quiza por un equivocado prejuicio o mala informacion o desconocimiento, pense si no habia otro lugar de alternativa para el traslado. Hechas la consultas y de acuerdo a lo manitestado por parte del personal del call center de Accord se me aseguro que ese era el lugar mas indicado para las practicas a realizarme y que iba a ser atendido con todos los requerimientos de rigor.
    A partir de la llegada de una flamante ambulancia UTIM que me traslado al Sanatorio y un equipo de medico y chofer con riguroso uniforme y trato amable como eficiente, mi inquietud se fue desvaneciendo.
    A pocos minutos me encontre con un edificio ultramoderno, con mobiliario de avanzada, equipamiento de ultima generacion y lo mas importante con un equipo de medicos especialistas, enfermeros, camilleros, mucamas o camareras , asistentes administrativos y personal de seguridad, con caracteristicas comunes: AMABILIDAD, CELERIDAD, EFICIENCIA, ALTA PROFESIONALIDAD, PREDISPOSICION Y BUEN TRATO no solo conmigo sino para con mi familia que se encontraba preocupada y angustiada por la situacion.
    A cuatro dias del episodio, y luego de inumnerables estudios intensivos de alto nivel realizado, y merced a las atenciones dispensadas he podido superar el cuadro con una muy buena evolucion.
    NO puedo dejar de mencionar la predisposicion del personal de recepcion, y hoteleria que interperetaron ampliamente todas nuestras inquietudes y necesidades. Me llevo- pese a la situacion traumatica por la que atravese-, el mejor de los recuerdos de cada uno de los integrantes del staff que puso lo mejor de si para brindar el mejor servicio. A todos ellos Muchas Gracias!!! y A Uds., reconocerles publicamente la excelencia del servicio que brindan que hace honor a nuestra Obra Social, y que ahora veo claramente reflejado en la prestacion, el aporte que hace muchisimos años hago, destinado justamente a estas situaciones no esperadas y de las que gracias a Dios en esta oportunidad pude superar.

  70. Una vergüenza!!! Soy afiliada desde 2009. Llego a la sucursal de morón y hay atendiendo 2 personas para 40 q están esperando. Gente embarazada, recién operada. Después de un largo rato esperando ser atendida pido pasar al baño y me contestan que no hay.

  71. Hola la verdad me siento estafado por llamarlo de alguna manera!!!
    Resulta que mi señora tiene plan 110 hace unos años sin hacer uso de ningun medico ni nada por suerte… pero resulta que queda embarazada y decidimos cambiar el plan al 210 para tener una mejor atencion tanto ella como el bebe, cuando llamo para cambiar y comento que esta embarazada me dicen que debo abonar 22.500 pesos SIIII 22.500pesos UNA LOCURA!!! No llega a los 3 meses de embarazo, yo quiero subir el plan, no afiliarme por primera vez, de ultima que no me dejen bajar de plan pero cobrarme 22.500 son unos ladrones, y pierden afiliados ya aue desp de 6 meses tendrian un nuevo afiliado, obviamente que estoy tramitando todo para irme a otra obra social, previamente ir a la superintendencia de salud. Son unos ladrones!!!! Ojo a los que quieran contratar por primera vez yo no se los recomiendo saludos.

    1. Hola Adrian, tenes que hacer la denuncia en La Superintendencia de la salud, a mi me paso lo mismo y haciendo la denuncia correspondiente no tuve que poner un solo peso. Te cuento no es por defender a Accord pero todas las prepagas vas a tener en mismo problema, yo averigue y no se salva ninguna. Son todas iguales.
      Saludos

    2. Nos pasó exactamente lo mismo pero de 210 a 310, queríamos ese plan para tener el bebe en el Alemán con un médico conocido pero UP (Accord) nos quería cobrar preexistencia. Hablamos con la superintendencia de salud y nos dijeron que eso era ilegal, entonces decidimos iniciar el reclamo al tercer mes de embarazo. Luego de muchas idas y vueltas (4 o 5 meses agotadores) la resolución sale FAVORABLE A NOSOTROS, peeeero los abogados de UP presentaron un recurso para demorar la solución del problema sabiendo que estábamos a contra reloj con la fecha de parto. Pasando por encima la resolución del ente regulador de las obras sociales que claramente no tiene poder sobre las mismas. Finalmente nuestro hijo (que por suerte era el segundo) nació en el Anchorena con una improvisación y falta de profesionalismo alarmante de los “doctores” de turno. Luego de cinco meses del nacimiento recibí la nota de la superintendencia que decía que rechazaban el recurso presentado por UP y que por lo tanto ya estaba autorizado el cambio de plan.
      Así de impune es el manejo de esta obra social. Te aviso esto para que lo tengas en cuenta si vas a hacer el reclamo.
      NO RECOMIENDO ESTA PREPAGA.

  72. Tuve muchos años UP y estuve siempre muy conforme con la atención recibida, así que cuando se me terminó el beneficio de la obra social, decidí apsarme a Accord, que es su prepaga. Sigo estando igualmente conforme con el servicio, con las prestaciones y la forma de manejarsae. No la cambairía.

  73. Engendro entre obra social UP y Accord !!!!
    NO LA RECOMIENDO !!!!
    Hoy segunda experiencia indignante , los laboratorios que atendían YA NO ATIENDEN !!!
    Ergo: llegar tarde al trabajo y no poder realizarte los análisis …..!!!!!!
    OPERADORAS que no saben ni cómo se llaman …si tenes la suerte de ser atendido !!!
    Relación precio y servicios ???
    Son una máquina de impedir !!!
    Vueltas para todo !
    Con el verso de los centros propios ….? Propios ?
    Sanatorio Anchorena la prioridad la tienen los de OSDE !
    Para eso hay una placa en la entrada que dice que FUE adquirido con los aportes del gremio UPCN y bla, bla bla ….
    Y la prioridad la tienen otros ?????
    Centros propios ” orgullo ” ? Para que te den turno en 4 meses y tengas que esperar como ganado en las salas ????
    POR FAVOR NO ESTAFEN MÁS !!!!!!

  74. Accord tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La atención administrativa es de terror y los centros propios están siempre colapsados y no podés conseguir turno hatsa mínimo dentro de 2 meses. Pero la cartilla es muy completa y lo cobertura es bastante buena. Dentro de todo estoy conforme con la relación precio/calidad

  75. LA PREPAGA ACCORD SALUD,(Sucursal Accord Salud en Baradero
    Teléfono: (03329) 486189 San Martín 1223, Baradero, Buenos Aires Horario de atención: 9 a 17 hs) DE LA CUAL FUIMOS SOCIAS POR AÑOS, (PLAN DORADO) NOS NIEGA LA REINCORPORACION O LO QUE ES LO MISMO ME EXIGEN PARA LA MISMA QUE ABONE $11000 (ONCE MIL PESOS MENSUALES) , SOLO POR HABER SIDO EN OCASIONES ESPORADICAS, MEDICADA CON UN ANSIOLITICO (ALPRAZOLAM). UNA VERGUENZA LA ATENCION DE LAS EMPLEADAS, LOS HAGO PUBLICO POR PRESUNTA ESTAFA Y DISCRIMINACION!
    QUIEN SEA MALTRATADO, ESTAFADO Y/O DISCRIMINADO , DENUNCIEN EN LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD Y EN EL INADI !

  76. Hola, hace varios años estoy afiliada a accord salud, estaba muy conforme. Hasta hoy, resulta que vivo en zona oeste y accord deja de prestar servicios en las clinicas en las cuales me atiendo normalmente. Me indigna que no hayan avisado nada a los socios, y me tenga que enterar por rumores a mediados de enero. En febrero ya dejan de operar en los centros como DIM, Clinica Davila, lugares donde me atendia
    Como corresponde llamė a la atención al socio y me dijieron que no es así. Que desacreidite esa información, pero es verdad ya que varios lugares de la zona oeste no nos dan mas turnos a los afiliados de accord, sin importar el plan que tenga.
    Tengo mucho enojo con la forma de actuar de accord, hoy estoy embarazada de 3 meses y ahora me dejan SIn COBERTURA en los lugares donde ya me estoy atendiendo!!!!
    No entiendo como pueden actuar así
    Necesito una explicación real y saber como van a solucionar mi prroblema, telefonicamente no tuve respuestas y si así tampoco la tengo, aunque sea que mas gente sepa la realidad en zona eoste

    1. Yo ya estoy de 8 meses, cuando me están por hacer la orden de internación mi medico me dice que el sanatorio en el que iba a tener, rechazó todas las ordenes de accord. Y así es, me sacaron de cartilla el sanatorio en el cual iba a parir. Ahora tengo que ir a otro lado que no conozco. Horrible.

    2. bUENO, ES VERDAD TAMBIEN DEAJRON DE OPERAR EL BRITANICO, LABORATORIOS ROSSI LO PEOR ES QUE NO AVISAN. Y TE TRATAN COMO TONTOS

  77. Es un desastre, era buena, y ahora pésima, sacaron todos los centros de atención con los que tenían convenio, para centralizar todo en sus propios centros. Pero saben que? Para una nutricionista (especialidad simple) en su centro, me dieron para un mes y medio! Hagan algo porque pronto se van a quedar sin afiliados jovenes

    1. Centros propios son de ULTIMA !!!!
      Va a terminar siendo como la ex obra social de los bancarios !
      Fue excelente y quebró!
      Va a suceder lo mismo con esta porqueria

  78. La verdad que hace casi un año y medio me afilié, porque estaba necesitando tener una obra social y al averiguar entre las opciones que tenía entonces, mi esposa tiene la cobertura Osde 310 y me podía acoplar a ella, decidí que quería tener mi propia obra social y porque sabía que el Anchorena estaba dentro de su cartilla (creo que es un centro propio) me afilié no sabiendo si era buena, regular o mala.
    Por fortuna tramitar las pocas autorizaciones que necesité por un problema dermatológico no fue complicado, las hacía por internet, sólo que una vez me denegaron una continuación de estudio que afortunadamente se autorizó y eso que mi plan es el básico, es decir, el 110.
    Al año debía hacerme una intervención quirúrgica de amígdalas y la verdad que no tuve ningún problema en la autorización (siempre por internet) y la intervención se realizó en la clínica Bazterrica.
    Viviendo en Saavedra tengo ofertas de médicos relativamente cerca, Belgrano, y odontológicos en Villa Urquiza.
    Espero que puedan anexar profesionales en Saavedra y ampliar un poco los lugares de laboratorios, empero en los centros de Montserrat te atienden por turno y se respetan y el resultado lo podes ver on-line lo que me hace no perder tiempo en retirarlos.
    Llegué para estar por poco tiempo con la obra social y decidí quedarme porque me siento cómodo y la cuota es razonable con mis ingresos variables.
    Lo malo es la demora en la atención telefónica, pero el call center me ha ayudado mucho, se notan muy capacitados en atención al afiliado.

    1. Otra cosa que me olvidé, encima cuando llamé vino a mi domicilio un productor comercial, es decir, ni me moví de la comodidad de mi casa para afiliarme y retiró toda la documentación necesaria.

  79. Estoy conforme con los profesionales y la cobertura de Accord pero me pregunto por qué sus oficinas de atención al cliente son tand esastrosas. Particularmente la central, que es a donde uno tiene que ir a hacer los trámites importantes. La falta de personal y el desgano con el que lo tratan a uno da ganas de irse de la emrpesa

    1. Intentaste hacer todos los trámites por internet?
      Yo no tengo idea en dónde están o como son las oficinas de Accord Salud, pero si realizo las autorizaciones por internet, es ágil y responde a mis necesidades, lo hago cuando puedo y a cualquier hora.
      Slds.

  80. Los centros médicos Accord están muy colapsados con los turnos, deberían considerar agregar más centros ya que el número de afiliados es tan grande

  81. FUI OPERADA EL 14 DE JULIO DE 2016 POR EL EMINENTE CIRUJANO SUAREZ ANZORENA. UN SABIO Y UN SEÑOR. ADMIRADO POR SUS COLEGAS Y TODOS CUANTOS LO CONOCEN.
    EL SANATORIO ANCHORENA ES PARA EL PRIMER MUNDO.
    LA ÚNICA CRÍTICA CONSTRUCTIVA ES SOBRE LOS CUIDADOS INTENSIVOS. IMPOSIBLE DORMIR POR EL RUIDO QUE HACE EL PERSONAL YENDO Y VINIENDO; NO CONTROLAN EL VOLUMEN DE LOS TELEVISORES. DENTRO DEL “CUIDADO” DE LOS ENFERMOS DEBEN INCLUIR QUE PODAMOS DORMIR ! GRACIAS Y MI SALUDO EN ESPECIAL AL LLAMADO CARIÑOSAMENTE “PACO”, MI CIRUJANO…LILA N.E. DÍAZ

  82. Un desastre Accord, tanto o más que Unión Personal. Lo único que destaco hasta cierto punto es la comodidad de la gestión de turnos por internet, eso funciona bien. Pero olvidate de hacer un trámite o recibir una buena atención.

  83. Un desastre la cobertura no tiene ningun sentido y el personal está tan mal predispeusto que le hace sentir a uno como una molestia ma´s que como un aifliado

  84. Señores Directivos de Unión Personal

    Por la presente, quiero hacer pública mi satisfacción y agradecimiento por las atenciones recibidas, tanto a mi familia como a mi, por los doctores José M Surraco en Clínica Médica, Norberto Sabán en Traumatología y Koll Norma E. en Dermatología, tres médicos que enaltecen la medicina tanto por su profesionalismo como por su calidad humana y que realmente suman muchos puntos para Unión Personal por tenerlos en su cartilla médica. Son realmente tres personas muy respetables hasta en el reto por no haber cumplido con un tratamiento, lo hacen porque se preocupan por el paciente mas allá de la mera consulta y hago extensivo este agradecimiento a sus asistentes Silvia ( dres Sabán y Koll ) y Selva ( dr Surraco ) dos personas con mayúsculas.

  85. Cada día el servicio de urgencias domiciliarias o la guardia del Sanatorio Anchorena son realmente desastrosas! Son mas de 4 horas de espera cuando no mas, nada recomendable.

  86. Tengo Accord hace varios años, si bien la cuota incrementa por las subidas, la atencion que recibo es excelente. Realizo consultas con mucha frecuencia tanto en centros propios como externos, y cuando requiero autorizacion para algo, envio la solicitud por internet y como maximo hasta los 3 dias tengo la respuesta. Pase por 2 operaciones una fue en el Instituto del Callao y la otra en la clinica Bazterrica, Atencion de primera tanto por parte de todos los profesionales como en la calidad de las instalaciones. Si bien esta incrementanto el numero de afiliados, han abierto nuevos centros como en Montserrat y en Caballito, cuando acudes a los mismos casi siempre los tienes mas libres que los otros. En Resumen, Estoy contenta con el servicio que me brindan, con el anterior servicio que tenia, era un drama para todo, solicitar autorizaciones que tardaban semanas en responder, cuando llamaba a supuestos profesionales de cartilla, ya habian dejado de prestar sus servicios hace tiempo y tenia que buscar otros y cuando encontraba a alguno disponible me daba un turno en meses y tenia que cruzar toda la ciudad para llegar al lugar donde atendia, los medicamentos tenia que comprarlos en determinadas farmacias, en fin… al Cambiar a Accord el cambio fue drastico para bien en todo sentido. Espero les sirva y les vaya igual que a mi.

  87. No se las recomiendo para nada. Es terrible !!!
    Solo quieren la plata, y cada vez van de mal en peor.
    Por lo menos en mi ciudad (Ushuaia) es un desastre. Autorización previa para todo y ni hablar si necesitas ver a un especialista que no esta dentro de sus prestadores.
    El otro día fui a la guardia y no autorizaban la consulta. El colmo!!!!

  88. Tenía Union Personal y por recomendación de una amiga pagué la diferencia para tener Accord y no me arrepiento, las diferencias entre ambas sos sustanciales. Sobre todo por la facilidad con la que se realizan las cosas en la prepaga Accord!

  89. Muy buena pero en los últimos años decayó un poco, saturación de afiliados impacta en la calidad de atención, ojalá la gente de Accord tome cartas en el asunto

  90. Sin dudas, de todas las prepagas que he tenido (medicus, galeno y ahora accord), esta última es la que mejor relación precio calidad tiene. Muy buenos centros propios, una buena cartilla y en precio hasta la mitad de las anteriores. Estoy muy satisfecha con Accord, la recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *